E3 2006: Pro Evolution Soccer 2007 Imágenes

1, 2, 3
joer, pa ser un port de ps2 me lo esperaba algo peor xD.
kaña kaña :)
DalaiLomo escribió:joer, pa ser un port de ps2 me lo esperaba algo peor xD.
kaña kaña :)

tu das por seguro que ese par de imagenes son in-game? yo no lo tengo seguro, pero si realmente fueran in-game [babas]
I want to BELIEVEEEEEEE !! ! !!

yo creo que son ingame, y va a ser como paso con nba 2k6, mismo juego, mejores graficos y el publico como se ven en las fotos veremos si es textura o si ponen modelos de carton, una pena que se pueda ver que no llevaran en este fisicas en la ropa, al menos de momento, y tampoco aprecio sudor.

Porque lo de la ropa parece una chorrada, pero ayuda.. :)
YO creo que son ingame. Ojala.
Pero una cosa...¿que le pasa a ese chaval en la cara? parece que está enfermito :Ð
Adriano esta perfecto, y bien modelado, de hecho esa caracterizacion esta mejor conseguida que en el fifa, en la cual les sigo viendo como si fueran guiñoles.
Tengo la version ps2 del winning eleven 10 y si no me ekivoco esa es la intro... los graficos son exactos al WE9 :(
BigBoss_ escribió:Tengo la version ps2 del winning eleven 10 y si no me ekivoco esa es la intro... los graficos son exactos al WE9 :(

ein? la intro? xD si la intro del we10 es una en la que sale nakamura y zico :?
Parecen subnormales los jugadores :o
Te equivocas para nada es esto la intro del We10, dios mio son las primeras imagenes y estamos a mayo!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ya se empiezan a ver graficos mejores!!!! dios dios dios

PES6
PES6
PES6

video del aleman loco ya!!!!!!!!! [+furioso]
veremos despues de la noticia del port ya no se que creeer..por lo menos tendremos un Pro.
las mismas imágenes con un poco más de calidad:

Imagen
Imagen
BigBoss_ increible que tengas el juego y no sepas como es la intro, eso NO es la intro.....
Como eso sea ingame [pos eso]
Menuda pasada ,la jugabilidad doy por hecho que se mantendra,y si encima mejora el online como esta dicho pues compra obligada.

Saludos
genial, si seran ingame, konami siempre nos muestra imagenes ingame rematando y demas, replays, ingame lo mismo es todo.
:-O :-O que se valla preparando fifa [poraki]
No son de la intro??? Pues mejor... xo port de ps2 con esos graficazos... Esperemos k se vea así... es lo suyo para acaba de hundir a los FIFA o para abligarlos a mejorar muuuucho. Joder como se vean asi... [Alaa!]
Tampoco esperaba que se viera como el FN3 pero algo mejor si [noop]
Habrá q ver imagenes del público, si no son d papel ni na d eso xDD

Salu2!
pero estas imagenes son para la xbox360 o par ala ps2..??
Serán los graficazos que queráis, pero parecen subnormales los jugadores :P [sonrisa]

PD: Cómo va a ser eso de la PS2? [+furioso]
En meristation pone que pes6 para xbox 360 sale a la venta en españa antes de que acabe el verano......XDD
Digais lo que digais este las imagenes me parecen más bien de XBOX (1).
vams que es un jodio port en toa regla...

Salu2
eimia escribió:En meristation pone que pes6 para xbox 360 sale a la venta en españa antes de que acabe el verano......XDD

Los de meristation ya no saben que es mejor, si la farlopa o los tripis, porque vaya manera de contrastar datos que tienen [jaja]
peaceo escribió:Digais lo que digais este las imagenes me parecen más bien de XBOX (1).

Si, pero de una Xbox 1 con los componentes de la 360 dentro XD
peaceo escribió:Digais lo que digais este las imagenes me parecen más bien de XBOX (1).

Salu2

[beer] tio cuantas llevas?
Digais lo que digais este las imagenes me parecen más bien de XBOX (1).

Estas to fumao... [mad] [mad]
se ve mu bien. :-O

q noticion!!!

como sea en exclusiva.... se prepare el mundo entero jaja
Puff en exclusiva lo dudo un poco... pero este juego en exclusiva sería para muchisima gente definitvo!!

[sati]

[tadoramo] WINNING ELEVEN!!

Salu2

Si si, se ve peor ke en mi pc el pes 5 konfigurado al tope no te jode... si es ke algunos no kreo ni ke os pareis a ver las imagenes.

Lo kiero ya!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
La ostia puta, q son INGAME, seguro.

Jojojo. si señor despues del mal sabor de primera hora de la mañana ahora llega lo bueno.
Tiene una pinta tremenda:

Pero dos cosas:

Si yo seria Adriano estaria contento...

Si yo seria Lampard, me plantearia seriamente matar al desarrollador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos imagenes de Ronaldinho ! ! ! ! :D
esta de lujo!!! casi no hay ganas ni ná de probar un WE/PES en next gen!!!!

esto........dnd estan las letras en la camiseta del chelsea?? xD se les ha colado eso, jeje
kuririn escribió:Tiene una pinta tremenda:

Pero dos cosas:

Si yo seria Adriano estaria contento...

Si yo seria Lampard, me plantearia seriamente matar al desarrollador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos imagenes de Ronaldinho ! ! ! ! :D

Donde sale Lampard? (de cara) porque yo veo a Terry.
AQUI IGN NEWS E3-2006

E3 2006: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
The world's best selling soccer series rolls on
by Brent Childers

May 9, 2006 - With a multi-platform release of January of next year, Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 is set for the series' debut into the fray of next-generation gaming . The game is slated to be released on Xbox 360 , but Playstation 3 was not mentioned in the company's press release , although an "Untitled Soccer Game" by Konami was announced by Sony at the Tokyo Game Show last September.

The game will also be released on Playstation 2, PC, DS, and PSP. The gameplay promises to expand in the already realistic series with more teams added to the mix.

Among the features, players will be able to play online against others or climb their way to the top with the team of their choice in an expanded Master League and several other as-of-yet unannounced gameplay modes.

Creo que ahora si que queda confimado que es NEXT NEXT y no es un calco de las versiones pequeñas.

Y no olvidemos a la porqueria de MERISTATION. Cada vez peores, no saben hacer bien ni su trabajo, que es informar.
Where is Lampard ????? jajajajaja
A ver si vas a tener que ver el anuncio de tres en un burro ...
seguro q las ventas en japon suben gracias a esto pero toy seguro q la mayoria de los japos cogeran el de PS2 y no el de 360.

gran noticia pero enero es un poco tarde. esperemos q llegue actualizado pq no sera por falta de tiempo...
Pero esto es todo lo q han mostrado del juego? dos imagenes? ... a ver si muestran mas o dan mas info, aun kedan 2 dias del E3, q se reserven lo mejor para el ultimo dia [babas]
jita escribió:seguro q las ventas en japon suben gracias a esto pero toy seguro q la mayoria de los japos cogeran el de PS2 y no el de 360.

gran noticia pero enero es un poco tarde. esperemos q llegue actualizado pq no sera por falta de tiempo...

Es lo que tiene ser un puto cerrado, que no dan mas de si.

XBOX yanky, caca caca.

De veras que dan lastima con segun que cosas.
El chaval ha supuesto q Lampard es el q está detrás de Terry... Y tiene toda la pinta de q sea él... mal hecho pero q sea él...

Por el número no te pudes guiar pq Terry tampoco es ese número... [burla2]

Ferdy_vk ponte a editar a ver si consigues q se vean así... xDDDD
Es del Horno el de la boca abierta!!!

Joer par un español que sale y lo confundís
mopas69 escribió:Ferdy_vk ponte a editar a ver si consigues q se vean así... xDDDD

Si me das el numero de tfno de la chica de tu firma, yo edito como un campeon!
Joder mi tesoro precioso [babas] [babas] [flipa]
Buenas imagenes, pero no dejan de ser simples imagenes, aver si cuelgan un video aunque sea corto, y anuncia la fecha de salida.... que ganas...
Gladiator escribió:Buenas imagenes, pero no dejan de ser simples imagenes, aver si cuelgan un video aunque sea corto, y anuncia la fecha de salida.... que ganas...

la fecha es enero.

si al final solo sacan estas dos imagenes la verdiad q seria una decepcion, yo esperaba ver algo mas.

eso si, el juego sera la leche [tadoramo]
A ver, el anuncio es en ENERO para USA, espero que aqui llegue en OCTUBRE.
Tener en cuenta que el show abre las puertas a las 18:00 hora española y podria ser que vieramos o video o demo jugable, asi que estar atentos.
DeD escribió:A ver, el anuncio es en ENERO para USA, espero que aqui llegue en OCTUBRE.
Tener en cuenta que el show abre las puertas a las 18:00 hora española y podria ser que vieramos o video o demo jugable, asi que estar atentos.

ojala haya video pq demo es casi imposible, lo veo demasiado pronto.

yo con 3 o 4 capturas in-game me conformo, me refiero a capturas dnd se vea como va a ser mientras jugamos.

de todas formas, konami ya ha hecho su conferencia, asi q dudo muxo q veamos algo.
146 respuestas
1, 2, 3