the_master escribió:Venga, venga, dime una conferencia peor que esta ya sea de Sony, MS, Nintendo o Sega, cualquiera.
¿Te lo recuerdo? Riiiiidge Raaaaacceeeeerrrr, "so we have this giant enemy crab of ancient Japan" xDDDD
Bueno, personalmente, un 5; aprobadito justito. Mi decepción no es por lo que mostraron sino por lo que NO mostraron, y es que esperaba más cantidad de juegos presentados, solo han sido los 3 de siempre más el Mario Kart, que sin dejar de ser bienvenido era ya un secreto a voces y nada sorprendente.
Personalmente me ha gustado mucho el Super Mario Galaxy, cada día que pasa lo veo mejor. El Metroid Prime 3 pues bien, como siempre, se enseñan nuevas fases, enemigos y tal pero nada más, porque tampoco hay más que enseñar. Del Smash Bros, pues bien por los USA, malo para Europa porque se nos va a 2008.
Yo creo que volveremos al SpaceWorld o que se están reservando los desarrollos japoneses para el TGS.
Aún así, ya se dijo que este E3 iba a ser de los peores de la historia, si no el peor, y los temores no parecían infundados ....
Salu2!!