[E3-2007] Puntua la conferencia de.... Nintendo

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Nintendo en el E3 2007?
10%
24
1%
2
4%
10
4%
11
4%
11
17%
42
11%
28
9%
23
8%
20
6%
14
27%
67
Hay 252 votos.
Un 1, y por el Mario Kart.
Gurlukovich escribió:¿Aparecerá una báscula misteriosamente en la conferencia de sony? ;P

¿Como puedes dudar tan siquiera de ello fistro!? [jaja]

No, este año tenemos de copión a Microsoft, con su Buzz-like.

ruby escribió: [...]

Judas! XD
U nuevo hardware,Van a presentar el vibrator que se va a usar como escoba para los juegos de harry potter
Un 5, como la de M$

Claves de la Conferencia:
--------------------------------

*
Nintendo contínúa expandiendo el mercado del ocio electrónico hacia nuevos públicos, pero tratando de romper la barrera entre jugadores ocasionales y tradicionales
*
Wii Zapper, pistola oficial de Nintendo, compatible con shooters como Metroid, Resident Evil, Medal of Honor y Ghost Squad
*
Nuevo canal "Check Mii Out", con el que podremos acceder a Miis, compartirlos, participar en concursos, etc.
*
EE.UU. recibirá Super Mario Galaxy (con disfraz de ABEJA) el 12 de noviembre y Super Smash Bros. Brawl el 3 de diciembre.
*
Mario Kart Wii es presentado oficialmente; el juego, que estará disponible durante el primer cuarto de 2008, contará con online y un periférico con forma de volante.
*
Wii Fit, la gran sorpresa de Nintendo. Con este software y su periféricos podremos entrenar, bailar, jugar al fútbol y realizar otras tareas como chequeos corporales para controlar nuestro peso y habilidades.
Ahí, los que ponen ceros son los que no han visto la conferencia igual que los que ponen dieces.
un 3 tirando muy alto , esto es el gran juegazo que estavamos esperando? vaaamos....muy mala.
josepvf escribió:Ahí, los que ponen ceros son los que no han visto la conferencia igual que los que ponen dieces.

pasate por el hilo de la conferencia, y lee mis comentarios, a ver si la he visto o no. :-|
Cero patatero. A ver si en la fería en sí enseñan algo, porque vaya tela.

Por cierto, me apostaría cualquier cosa a que los que la han puntuado con un 10 son los fanboys de otras compañías para luego ir llamando fanboys a los demás [sati]
un 4 ,no se,ya sabia yo que este E3 seria un petardo X-D
PaLMeRR escribió:
pasate por el hilo de la conferencia, y lee mis comentarios, a ver si la he visto o no. :-|

Pero qué me cuentas, es que puntuar con un diez o un cero es subrealista...

Edito: yo le he puesto un 3 (Wii Fit y Mario Kart)
Donde esta mi Red steel 2 ? Donde!

Sinceramente una mierda, Me esperaba mucho de nintendo y de algunos desarrollos interesantes pero esto? Oooh.

En fin salu2
Un 1 y siendo venévolos, porque menuda porquería.

¿No ha sido Nintendo la segunda compañía que más software vendía durante años en el mundo? y lo hacía con JUEGOS no con mierdas de NO JUEGOS.

Se están rascando los huevos pero bien. El Mario Kart casi idéntico que el de GC, el Metroid Prime.. no lo hacen ellos, y sólo se salva el Smash Bros, pero es increible que una compañía como ella tenga ésos juegos (bueno, y mario galaxy) como JUEGOS de próximos lanzamientos.

INCREIBLE.

Si al menos tuviéramos juegazos de las thrids... pero no, solo cutreports de PS2.

La pistola por mi que se la guarden, el volante del Mario Kart a la mierda, el Wii Fit como si no lo sacan (¿donde meten eso los japos que se supone tienen poco espacio?).

A este paso llenamos una habitación con cacharros para poder jugar a la Wii.

Si Wiifit era "las franquicias nuevas" que iban a mostrar mal camino llevamos.

¿Y cómo aumentamos la memoria interna de wii? Porque los USBs de la wii ¿para qué los queremos? Los juegos de Neo Geo se van a comer la poca memoria que le queda a la consola interna. no, si al final activarán los USBs de ampliación de memoria el último añod e vida de la consola.

Cuanto hecho de menos a la Nintendo del anterior presidente.
Un 5.

Y los que ponen 0 son sonyers. [qmparto]
Un 0, anda que vaya mierda de conferencia, lo peor la cantidad de videos con montajes de youtube, y la "humildad" de nintendo (y que consolas tenemos! y cuanto vendemos! Oh! que gods!).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
josepvf escribió:Ahí, los que ponen ceros son los que no han visto la conferencia igual que los que ponen dieces.
¿Tú has visto la conferencia? Ha sido la peor de la historia así que el 0 es bién merecido.
the_master escribió:¿Tú has visto la conferencia? Ha sido la peor de la historia así que el 0 es bién merecido.

¿Tú has visto la conferencia? Ha sido la mejor de la historia así que el 10 es bién merecido.

Yo soy el poseedor de la verdad absoluta, ¿y tu?

La verdad es que no ha sido gran cosas, aunque ver ese Mario Kart, para un fan de la saga como yo, mejora mucho.
Respecto al WiiFit... pues habra que ver las posibles implementaciones del aparato junto al nunchuck y al wiimote. Si os dais cuenta, ya podemos manejar las manos con el wiimote y los pies con el wiifit. Nintendo nos lleva a la inmersion total, paso a paso, poco a poco, intentando acabar lo que empezo con el Virtual Boy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Nintendo nos lleva a la inmersion total, paso a paso, poco a poco, intentando acabar lo que empezo con el Virtual Boy.

ojala esto acabara como el VB y solo fuera una pesadilla, dios!
OnekO escribió:
¿Tú has visto la conferencia? Ha sido la mejor de la historia así que el 10 es bién merecido.

Yo soy el poseedor de la verdad absoluta, ¿y tu?

La verdad es que no ha sido gran cosas, aunque ver ese Mario Kart, para un fan de la saga como yo, mejora mucho.
Respecto al WiiFit... pues habra que ver las posibles implementaciones del aparato junto al nunchuck y al wiimote. Si os dais cuenta, ya podemos manejar las manos con el wiimote y los pies con el wiifit. Nintendo nos lleva a la inmersion total, paso a paso, poco a poco, intentando acabar lo que empezo con el Virtual Boy.
Venga, venga, dime una conferencia peor que esta ya sea de Sony, MS, Nintendo o Sega, cualquiera.
Un 4 y es mucho. La conferencia se resume en una palabra DECEPCIONANTE. Lo único medianamente decente ha sido el Mario Kart, y el Zapper.

Saludos!!!
La de microsoft de este año me ha parecido bastante peor (obviando la camisa de Miyamoto). Pero vamos, que donde alguno ve una bascula para adelgazar yo veo un periferico con multitud de aplicaciones. Si vende suficientemente bien enseguida vamos a ver juegos que lo aprovechen. Lo que hace es seguir el nuevo espirtu nintendo de la maxima interaccion, al que le guste ese espiritu le gustara wiifit, y al que no... que se baje del tren, que esta generacion va a otra estacion :)
OnekO escribió:La de microsoft de este año me ha parecido bastante peor (obviando la camisa de Miyamoto). Pero vamos, que donde alguno ve una bascula para adelgazar yo veo un periferico con multitud de aplicaciones. Si vende suficientemente bien enseguida vamos a ver juegos que lo aprovechen. Lo que hace es seguir el nuevo espirtu nintendo de la maxima interaccion, al que le guste ese espiritu le gustara wiifit, y al que no... que se baje del tren, que esta generacion va a otra estacion :)
Claro, claro que si... si vende mucho tendra tantos grandiosos juegos como los que se han mostrado en esta conferencia para Wii, si señor.

Yo creo que la vascula no venderá.
Bueno, que creas que la Bascula no va a vender es una cosa, y negar sus posibles aplicaciones es otra. Votar con un cero significa votar con un cero al Mario Galaxy, al Mario Kart, al Metroid 3, al todo lo de la DS, al Dragon Quest, al wiifit, etc...

Si tu me dices que todo eso es para ti igual a nada, pues oye, y ono te dire lo contrario, ya sabemos cada un ode que pie cojea. Es mas, te dire que yo le he puesto un 10... iba a poner un 5, pero viendo como iba la encuesta he puesto un 10 por puro orgullo nintendero.

PD: La de microsoft se ha llevado un 4 de mi parte, por muy poco aprecio que tenga a la compañia o a los FPS. Ponerla un 0 es muy de fanboy, y yo soy Nintendero, que no es lo mismo.
L a madre del cordero, yo no la he visto por el curro, tendreq ue bajarla cuando llegue a casa dentro de una hora porque sin verla no puedo valorarla pero leyendo los comentarios y dada mi animadversion a los no juegos me juego a ver hora y media de sopor continuado pero merece su visionado aunque solo sea por echar un vistazo al Mario Kart.......dictaremos sentencia esta noche.
un 1 por el mario galaxi.... lo demas caca de la vaca.... y yo me gaste 250 euros en la wii??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OnekO escribió:Bueno, que creas que la Bascula no va a vender es una cosa, y negar sus posibles aplicaciones es otra. Votar con un cero significa votar con un cero al Mario Galaxy, al Mario Kart, al Metroid 3, al todo lo de la DS, al Dragon Quest, al wiifit, etc...

Si tu me dices que todo eso es para ti igual a nada, pues oye, y ono te dire lo contrario, ya sabemos cada un ode que pie cojea. Es mas, te dire que yo le he puesto un 10... iba a poner un 5, pero viendo como iba la encuesta he puesto un 10 por puro orgullo nintendero.

PD: La de microsoft se ha llevado un 4 de mi parte, por muy poco aprecio que tenga a la compañia o a los FPS. Ponerla un 0 es muy de fanboy, y yo soy Nintendero, que no es lo mismo.
No hace falta que te expliques, si la conferencia de Nintendo te parece buena es que eres muy fanatico. Yo a la de MS le he puesto un 3 pero es que la de Nintendo está infinitamente por debajo, no hay más.
La conferencia ha sido mierda en estado puro y no hay mas que hablar XD, menos mal que no me gasté 250€ en una Wii por que si no me estaría tirando por la ventana ya.
Yo, con toda la pena de mi corazón, le he puesto un 4. Cada vez tengo más claro que no voy a comprarme la wii (y no sé aún si terminaré comprandome alguna esta generación y tirar con la DS)

Nintendo definitivamente ha abandonado a los jugones de siempre para buscar el juego rápido, minijuegos en compañía y juegos en los que hay que hacer el chorra.

Y no, ni mario galaxy, ni metroid ni mario kart van a hacerme cambiar de idea.

Luego los canales, bueno, el canal. ¿Un canal para comparar mii's? Miles de posibilidades y no se les ocurre otra cosa.

Nintendo, me has abandonado.
the_master escribió:¿Tú has visto la conferencia? Ha sido la peor de la historia así que el 0 es bién merecido.

Para ti el chavo...

Es inútil hablar cuando una de las partes posee por arte divino la verdad absoluta.

PD: bien sin tilde.
Un 4 siendo generosos. Lo mejor mario galaxy y metroid...que ya eran conocidos y no sorprenden. Mario kart decepcionante, por dios pensaba que era el de cube (en serio).
Parece que la han dirigido más a los developers (con el rollo vendemos mucho) que a los usuarios. Wii fit seguro que vende a mansalva pero me interesa más una mierda que eso. Pfff...mal futuro le veo a mi wii...

Saludos
Mark R. escribió:Un 0.
Así me siento de indignado.

Mentiras y más mentiras.

Hablaban de que hay nuevos jugadores casuales, que bla bla... Sí, es cierto... Pero si no enseñan juegos que no sean Trainings, Nintendogs y demás cosas, los antiguos jugadores se les irán.

Dijeron que no habría demo del Brawl para darle más protagonismo a nuevas franquicias. ¿QUÉ NUEVAS FRANQUICIAS?

¿Acaso esperan que la gente que asista al E3 juegue SOLO a la máquina esa de dejar olor a pies?

¿Y dónde están las franquicias? ¿Project Hammer? ¿Disaster? ¿Kid Icarus? ¡Ni que sea un maldito Kirby nuevo o un Pokémon nuevo!

Y el Mario Kart nuevo, es el Mario Kart Double Dash 2 sin el Double y con circuitos de DS, NADA MÁS. Que si, que tendrá online, pero muy innovador no es puesto que el de DS ya lo tenía.

Sólo me ha hecho gracia el disfraz de abeja de Mario, así que fijaros lo triste que ha sido la conferencia para que ese sea el detalle que más me ha gustado.

Puedo sacar una conclusión. ESTE AÑO HABRÁ SPACEWORLD, y allí Nintendo lo mostrará todo. Porque sino es así, Nintendo se ha convertido en una compañía que da mucho asco.

Una cosa más...
NINTENDO PROMUEVE EL OLOR A PIES

Podemos concluir que te huelen los pies :p
josepvf escribió:
Para ti el chavo...

Es inútil hablar cuando una de las partes posee por arte divino la verdad absoluta.

PD: bien sin tilde.
Hay una verdad absoluta que la conferencia ha sido una mierda, lo que es surealista es decir que es lo mismo votar un 10 que un 0.

Y ya te digo, dime una conferencia peor. La de MS ha sido mala, han enseñado lo que ya conociamos pero es que es mucho más de lo que ha enseñado Nintendo, pero mucho más. Por otro lado no se puede ser más pedante y hablar más despacio que Reggie, que aburrimiento.
Para los que habeis acabado aburridos y decepcionados con la conferencia de Nintendo, para todos ellos y para los otros, para todos.... ved este video:

http://www.gametrailers.com/player/21553.html

Si, es MAJIA. [tadoramo]
¿MAJIA? es un Metroid comjo los de Gc y con Samus que parece Iron Man, de majia más bien poco.
Ruby Gloom escribió:¿MAJIA? es un Metroid comjo los de Gc y con Samus que parece Iron Man, de majia más bien poco.

Coño, me equivoqué de enlace. :P
Esto es SI es MAJIA:

http://www.gametrailers.com/player/21554.html

[tadoramo]
Sigue sin convencerme nada, y el Mario abeja Maya tiene huevos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:
Coño, me equivoqué de enlace. :P
Esto es SI es MAJIA:

http://www.gametrailers.com/player/21554.html

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin palabras, majia 100%
the_master escribió:Venga, venga, dime una conferencia peor que esta ya sea de Sony, MS, Nintendo o Sega, cualquiera.

¿Te lo recuerdo? Riiiiidge Raaaaacceeeeerrrr, "so we have this giant enemy crab of ancient Japan" xDDDD

Bueno, personalmente, un 5; aprobadito justito. Mi decepción no es por lo que mostraron sino por lo que NO mostraron, y es que esperaba más cantidad de juegos presentados, solo han sido los 3 de siempre más el Mario Kart, que sin dejar de ser bienvenido era ya un secreto a voces y nada sorprendente.

Personalmente me ha gustado mucho el Super Mario Galaxy, cada día que pasa lo veo mejor. El Metroid Prime 3 pues bien, como siempre, se enseñan nuevas fases, enemigos y tal pero nada más, porque tampoco hay más que enseñar. Del Smash Bros, pues bien por los USA, malo para Europa porque se nos va a 2008.
Yo creo que volveremos al SpaceWorld o que se están reservando los desarrollos japoneses para el TGS.

Aún así, ya se dijo que este E3 iba a ser de los peores de la historia, si no el peor, y los temores no parecían infundados ....

Salu2!!
The master, estas chillando como una histerica, necesitas relajarte.

Sabes buenos metodos de relajacion?

Uno de los mejores es el yoga.

Imagen

[poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:The master, estas chillando como una histerica, necesitas relajarte.

Sabes buenos metodos de relajacion?

Uno de los mejores es el yoga.

Yo prefiero con perdon matarme a pajas viendo "orgia en el yate del moro parte 3" pero vamos...cada uno a lo suyo X-D
Falkiño escribió:
¿Te lo recuerdo? Riiiiidge Raaaaacceeeeerrrr, "so we have this giant enemy crab of ancient Japan" xDDDD

Salu2!!
La conferencia de Sony del año pasado fue muy buena en comparación. Primero porque mostraron los juegos in-game y se veian muy cutres, así que nos reimos. Con las tonterias del wiiiich weiseer pues también nos reimos y dieron mucho que hablar.
Pero lo más importante es que mostraron muchos juegos y muchos juegos nuevos, ya sean el Eye of Judjement, LBP, Uncharted, White Knight, el Home, juegos de PS en PSP y muchas cosas interesantes.
Yo creo que la conferencia de Nintendo se merece un 10. Todas las demas empresas solo se han dedicado a sacar mas de lo mismo, juegos insipidos y aburridos, pero la Gran N ha apostado por algo nuevo, WiiFit me parece lo mejor que he visto en lo que va de siglo.

Se nota que Nintendo es una compañia de videojuegos, no como las otras, que solo quieren ganar dinero...
Zorronoxo escribió:Yo creo que la conferencia de Nintendo se merece un 10. Todas las demas empresas solo se han dedicado a sacar mas de lo mismo, juegos insipidos y aburridos, pero la Gran N ha apostado por algo nuevo, WiiFit me parece lo mejor que he visto en lo que va de siglo.

Se nota que Nintendo es una compañia de videojuegos, no como las otras, que solo quieren ganar dinero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, casi hecho la cocacola al monitor
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, casi hecho la cocacola al monitor

Creo que lo ha dicho en serio...

jajjajajajaj
lherre escribió:Que cabrón, casi hecho la cocacola al monitor

Pero que haces con cocacola, deberias estar bebiendo MarioCola. Hereje, que eres un hereje [qmparto]

Nintendo: hoy el mercado de basculas, mañana el MUNDO
3 por darle algo ¬_¬ ZzzZZ

Me he quedado como estaba antes de verla prácticamente, puesto que lo que me interesaba no se ha mentado siquiera cawento
Zorronoxo escribió:Yo creo que la conferencia de Nintendo se merece un 10. Todas las demas empresas solo se han dedicado a sacar mas de lo mismo, juegos insipidos y aburridos, pero la Gran N ha apostado por algo nuevo, WiiFit me parece lo mejor que he visto en lo que va de siglo.

[ironic mode off]

Joe que se le olvido la coletilla :-P
Estoy viendo los nuevos videos que colgaron del galaxy en ign y me corro [babas]
un 0

despues de esto, sigo sin entender como wii vende.
Un 1. Si no hubieran hecho presentacion, les daria un 2 [qmparto] [qmparto]

La madre... cosa mas mala
Wii Fit announced!:
(hay que tener en cuenta que a algunos se nos veia a antes que a otros de ahi que por ejemplo yo soy el primero en ver el anuncio de Wii Fit y los demás tardan unos 5 segundos en recibir esas imagenes xD)

Nota: bkrdi = Zorronoxo
@ Turyx ¦ Wii fit
+ llorllo ¦ pfff
+ Kurono ¦ es como lo del animal crossing
+ Sergitron ¦ un zelda
+ llorllo ¦ ya lo he visto todo
@ Turyx ¦ no
@ Turyx ¦ no me jodas
+ Arkayz360 ¦ SALDRA MIYAMOTO?
@ Turyx ¦ esto que coño ES?!
+ coleco ¦ Wii eva nasarre
+ DjScream3 ¦ OMGGGGGGGGGGGGGGG
@ Turyx ¦ aaaah
+ GXY ¦ el ultimo juego que presentaremos hoy....
@ Turyx ¦ yo lo cierro xD
+ Arkayz360 ¦ k es FIT?
+ DjScream3 ¦ OOMGGGGGGG
+ radeonxt ¦ WTF?
+ DjScream3 ¦ xDDDDDDDDDDDD
+ Arkayz360 ¦ k es FIT?
+ coleco ¦ ostras
+ ChesterEOL ¦ Reggie se ha hecho un lifting? xDD
+ GXY ¦ wii fit
+ Sergitron ¦ JODER
+ coleco ¦ omg
@ Turyx ¦ forma
+ Sergitron ¦ ESO QUE ES
+ Arkayz360 ¦ OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
+ Arkayz360 ¦ OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ Turyx ¦ de estar en forma
+ DjScream3 ¦ juas
+ radeonxt ¦ para ponerte en forma
+ Sergitron ¦ OMG
+ GXY ¦ haz ejercicio con wii
@ Turyx ¦ no me jodas no me jodas
+ Bkrdi ¦ JUEGAZO
+ Bkrdi ¦ DIOSSSSS
+ RazielDS ¦ otro plastico pero este pa los pies
+ coleco ¦ eso que es
+ Arkayz360 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+ coleco ¦ omg
+ Bkrdi ¦ MEGATON
+ Bartews3 ¦ un accesorio para hacer aerobic?
+ Bkrdi ¦ MEGATON
+ llorllo ¦ que nalga pesa más?
+ coleco ¦ otro cacharro
+ Arkayz360 ¦ MUST HAVE POR MIS KOJONES
+ GXY ¦ whot?
+ DjScream3 ¦ OMGGGGGGGGGG
+ Sergitron ¦ QUE FUERTE
+ DjScream3 ¦ dios mio
+ coleco ¦ nintendo esta agotando las reservas de plastico
+ DjScream3 ¦ hahahaahha
+ GXY ¦ :OO
+ Bkrdi ¦  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+ Arkayz360 ¦ jajajajajajjaajaja
+ coleco ¦ omg
+ ChesterEOL ¦ señores, otro milion seller ha nacido. nintendo lo ha vuelto a hacer
+ GXY ¦ jajajajajja
+ llorllo ¦ seguro que venden asta la bascula
+ coleco ¦ creo que se van a forrar
+ Kurono ¦ no doy credito
+ RazielDS ¦ mmm esto mezclado con el wiimote puede estar chulo para los shooters
+ DjScream3 ¦ joder que pasada de juego
+ Arkayz360 ¦ CON ESTO SE FORRARAN TIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
+ coleco ¦ omg
+ GXY ¦ BILLION SELLER
+ RazielDS ¦ moviendo los pies para andar
+ Arkayz360 ¦ me parto
+ ChesterEOL ¦ si
+ Arkayz360 ¦ xDDDDDD
+ GXY ¦ IT PRINTS MONEY!!
+ Bkrdi ¦ 70 EUROS
@ Turyx ¦ le ha chutado un zapato!
+ Bkrdi ¦  xDDDD
+ radeonxt ¦ griton $ seller
+ Scatsy ¦ esperad
+ DjScream3 ¦ ya vereis en gaf con la mierda esa que risas
+ Scatsy ¦ están anunciando
+ Sergitron ¦ LOL
+ DjScream3 ¦ xDDDDDDDD
+ Scatsy ¦ un periferico
+ coleco ¦ pero bueno no usa el mando?
@ Turyx ¦ DDR version cutre
+ Arkayz360 ¦ JAJAJAJAJA
+ Arkayz360 ¦ AAJAJAJJAJJ
+ Arkayz360 ¦ AJAAJAAJAJ
+ Scatsy ¦ para hacer aerobic?
+ ChesterEOL ¦ con la tonteria de mantener la linea acaban de hacerse de oro...
+ radeonxt ¦ ddr?
+ Arkayz360 ¦ OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
+ Arkayz360 ¦ OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
+ llorllo ¦ ahora aprende a bailar+
+ Arkayz360 ¦ JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
+ Arkayz360 ¦ JJJAJAJAJAJAJA
+ radeonxt ¦ 16 bits music style
+ DjScream3 ¦ madre mia
+ GXY ¦ xDDD
@ Turyx ¦ eso ya mola más
+ Sergitron ¦ MS Y SONY DOOMED
+ Arkayz360 ¦ ME PARTO
+ GXY ¦ jajaaaaa
+ Sergitron ¦ xddddddddddddddddddddddddddd
+ GXY ¦ SE ACABO DDR
@ Turyx ¦ Marbel Madness controlado con la plantilla eas
+ coleco ¦ espero que eso aguante 200 kilos porqie ya me veo a las gordas americanas
+ Scatsy ¦ pero que está saliendo???
+ Scatsy ¦ que no lo estoy viendo
+ ChesterEOL ¦ mierda, salid de gamespot que se me corta el video
+ radeonxt ¦ un trozo de platico para ponerse encima
••• ¦14 Turyx pone topic: WiiFit >>> Killzone 2
+ DjScream3 ¦ joder como esta esa
+ Arkayz360 ¦ lo comprareis no tios?
+ Arkayz360 ¦ must have
@ Turyx ¦ Miyamoto
+ Sergitron ¦ Xdddd
@ Turyx ¦ lol
@ Turyx ¦ que camiseta xD