[E3-2007] Puntua la conferencia de.... Nintendo

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Nintendo en el E3 2007?
10%
24
1%
2
4%
10
4%
11
4%
11
17%
42
11%
28
9%
23
8%
20
6%
14
27%
67
Hay 252 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues voy a creear tres encuestas para puntuar cada conferencia por separado de este E3 2007.

Así que sin más puntuad la conferencia y pasad a comparar, comentar y demás la conferencia.

PD: Lo pongo en multi porque me gustaría una votación más o menos imparcial.
le doy un tres porque soy como la Madre Teresa, que horror; encima las fechas más tarde de lo que pensaba y sólo en américa.
Un 5.

Salvo la parte en la que aparece Miyamoto, una cawento de conferencia.
Imagen
quien ha puntuado con 10's¿

saludos.
Un 3 y va que chuta. Se han limitado a ofrecer cifras mirándose al ombligo, recordarnos juegos que ya sabemos que van a salir, y hacer el paripe con esa tabla [noop]... si al menos se hubiesen currado un '1080º' o un 'DDR' para mostrarla, pero noooo.

Suerte del 'Mario kart', que si no... [burla3]

Ho!
ToMMY Quien es la chica????

Le pongo un 4.Es un punto mejor que la de microsoft por que almenos presentan dos hardware nuevos.Ademas que presentan una demostracion del nuevo resident evil jugando con el nuevo periferico, el mario kart y dan algunas fechas interesantes.
Un 5 regular , se lo doy por el mario kart , de pena , vaya E3 mas asqueroso llevamos [buuuaaaa]
Lo único interesante ha sido la tía jugando a MP3 (más por la tía), el resto nada de nada. Han presentado el nuevo mario kart, pero alguien dudaba que habría uno? Han sacado un vídeo del galaxy, pero apenas nada destacable. Y del aparato para hacer aerobic prefiero no hablar.

EDIT: Le he puesto un 4. Creo que soy demasiado generoso.
Que conferencia más pluf... lo único destacable Mario Kart Wii (secreto a voces) y... Wii Fit? ¬_¬............
Un jodido 2

Pero como que mejor que la de Microsoft? En la de MS han enseñado Mass Effect, Assasin's Creed y algunos trailers más chulos.
En la de Nintendo no han enseñado más que esa basura
No a valido una puta mierda.

Un 2.
Para mi que se les ha ido la olla con los no-games y ahora van a hacer de todo.. entre ese para el colegio que van a sacar para NDS y el Wiifit la wii se va a vender más por éstos que por los juegos propiamente dichos.

Los accesorios... la metralleta está bastante bien, pero el volante del mario kart? lol xD

Mario Galaxy alucinante.

Por lo demás espero más JUEGOS... que no se avista mucha cosa interesante.

Un 8 principalmente por saberse adaptar al mercado expandiendolo mucho más.
Un 4 por Jackie, que estaba tremenda.
3 dieces?? ojoas
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
0 Patatero. Me ha gustado muchisimo el Mario Galaxy, un 10 para el. Todo lo demás una mierda, todo incluido el mejor control de la historia para los FPS que es tan bueno que necesita autoapuntar...
Un 1 y gracias,no x lo q han presentado,q hay juegos propios muy buenos como el Mario Kart,q pinta dios,sino x como lo han hexo...q bodrio,casi me duermo,y eso q Ninty es de lejos mi compañia de Videojuegos preferida....Un poco mas de dinamismo,menos Reggi e Iwata y un poco mas de MegaMiya le hubiera venido d perlas...Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Un jodido 2

Pero como que mejor que la de Microsoft? En la de MS han enseñado Mass Effect, Assasin's Creed y algunos trailers más chulos.
En la de Nintendo no han enseñado más que esa basura

Lo mismo digo. Yo también le doy un 2.
Un 3 y pq hoy estoy generoso......menuda mier**
Joer, si hasta fue más interesante la de ayer de Microsoft :S... a ver Sony.
Un 0.
Así me siento de indignado.

Mentiras y más mentiras.

Hablaban de que hay nuevos jugadores casuales, que bla bla... Sí, es cierto... Pero si no enseñan juegos que no sean Trainings, Nintendogs y demás cosas, los antiguos jugadores se les irán.

Dijeron que no habría demo del Brawl para darle más protagonismo a nuevas franquicias. ¿QUÉ NUEVAS FRANQUICIAS?

¿Acaso esperan que la gente que asista al E3 juegue SOLO a la máquina esa de dejar olor a pies?

¿Y dónde están las franquicias? ¿Project Hammer? ¿Disaster? ¿Kid Icarus? ¡Ni que sea un maldito Kirby nuevo o un Pokémon nuevo!

Y el Mario Kart nuevo, es el Mario Kart Double Dash 2 sin el Double y con circuitos de DS, NADA MÁS. Que si, que tendrá online, pero muy innovador no es puesto que el de DS ya lo tenía.

Sólo me ha hecho gracia el disfraz de abeja de Mario, así que fijaros lo triste que ha sido la conferencia para que ese sea el detalle que más me ha gustado.

Puedo sacar una conclusión. ESTE AÑO HABRÁ SPACEWORLD, y allí Nintendo lo mostrará todo. Porque sino es así, Nintendo se ha convertido en una compañía que da mucho asco.

Una cosa más...
NINTENDO PROMUEVE EL OLOR A PIES
Mi nota: PUTA MIERDA
Imagen
Puta mierda, Nintendo, puta mierda.

hkg36e escribió:ToMMY Quien es la chica????
Roberta Murgo... ¿he ganado algo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un 8. XD

Nunca he visto ningun E3 así transmitido en directo y me ha molado. Sobretodo el Mario Kart Wii y el Wii Fit.
Un 4 siendo muy generoso.

Y esos 10, ¿quien coño ha sido? [reojillo]
GXY escribió:quien ha puntuado con 10's¿

Mi abuela y mi suegra , que están encantadas con el wiifit.

Un 2 y gracias.

La peor conferencia de nintendo en años , y una triste declaración de intenciones.

.XaludoX.
GXY escribió:quien ha puntuado con 10's¿

saludos.

Un loco XD
Esperemos que enseñen algo mas en el Spaceworld , estoy mosqueasimo con la conferencia que han dado , me esperaba mas juegos y no tantas cifras .
Un 5. La conferencia ha sido amena pero eso de que hayan dedicado la mitad de la misma a promocionar un no juego (éxito de ventas mega segurado) me acojona bastante.
no la he visto. pero por lo que he leído y lo que han anunciado, no le pongo
un puto 0 porque se ha visto algo del mario kart de wii, y porque de ds se han
anunciado cosas interesantes (aunque ya sabidas de antemano).
...la puntuo con más nota que la de m$, un aprobado sin raspar [fumeta]
un 3, de los cuales 2 puntos son por las risas q nos hemos echao en el irc con el wiifit y el mario abeja XD
Hace poco para mi sería impensable, pero le doy un 0. Le daría más pero me falló la conexión cuando hablaban de Metroid Prime 3 xD
Santo dios... ¿Como le podeis dar un "muy buena" o "un regular"??? HA SIDO UNA PUTA MIERDA. Nintendo se centra en el mercado de jugadores ocasionales, se quiera aceptar o no. Y eso a mucha gente nos hecha para atrás. Para que quiero un Wii fit si puedo jugar a un Bioshock o a un Heavenly Sword?? ¿Para bajar kilos?? Joder, si parezco un etíope.

Que no, que esta generación por mi Nintendo en las sobremesa se puede ir a tomar viento.

Saludos.
un 5 y van que chutan, nada realmente nuevo , y todo muy reclicado. Veo un futuro negrillo para la wii ya que hay solo 2 o 3 juegos que me llamen ¬_¬
Sony lo tiene facil, es difciil hacerlo peor que todos estos. Aun que por otro aver si nos dan otra conferencia como la del año pasado, que dio chicha durante meses, dio lugar a club de fans de cangrejos gigantes y mil y un gif animados. [+risas]
Chester escribió:Un 5. La conferencia ha sido amena pero eso de que hayan dedicado la mitad de la misma a promocionar un no juego (éxito de ventas mega segurado) me acojona bastante.

Pues creo que reggie es el tío menos ameno que he visto desde mi profesor de ciencias de 1º de BUP. Si a ti se te ha hecho entretenida qué suerte, pero no podía hablar más lento... Y con menos sustancia.
Un 4, y mientras escribo esto me arrepiento de no ponerle un 0.

EDIT: esa quote ha sido sin querer.
Un 5 porque lo que han enseñado del zapper, el MP3, SMG y MARIO KART, además de haber hecho hincapié en las thirds y alguno de sus juegos, no me ha parecido malo. Pero efectivamente es preocupante que Miyamoto salga diciendo expresamente que él no ha venido a presentar ninguno de esos juegos (ni SMG, ni ZELDA PHANTOM HOURGLASS ni nada de eso), sino el WII FIT. ¡Y lo presentan como el primero de una serie de juegos que tienen como objetivo destruir la frontera entre jugadores nuevos y veteranos! No sé, no sé...

Concuerdo en que no les hubiera costado nada presentar algún juego más "tradicional" (ese KIRBY que vienen arrastrando desde GC y que ya estará más que terminado, por ejemplo), o incluso haber presentado otros juegos propios de Nintendo con uso del nuevo periférico precisamente para "compensar" un poco a los veteranos, pero es obvio que no lo han hecho deliberadamente.
Nintendo, six points.

Lo ví todo muy soso y demasiado for everyone por lo que tenía pensado ponerle un 5, pero el Wii fit y Mario Kart Wii han echo que le otorgue 1 punto más.

Habrá que estar atentos a lo que pueda suponer ese engendro de DDR para Wii y si va suponer otra mini revolución y juegos específicos a ese accesorio.

El volante, ridículo, mas cuando hace 2 años que sigue apareciendo en los E3. Mucha habladuría pero quitando lo poco que se ha visto del Metroid Prime 3, no he quedado satisfecho en cuanto a presentación de juegos.

Ahora está mas que claro, con poco que haga Sony, se lleva el E3 al agua :P
un 0 patatero, lo siento mucho.
un 3
una conferencia muy pobre :/
Y nintendo era la que decia que las consolas son solo para jugar?
Vaya basura.
Otro 0, vaya aburrimiento de conferencia, por dios, yo que esperaba que mostraran juegos y lo único que he visto es una báscula... sí, la revolución que están dando es una báscula, ni siquiera Miyamoto ha salido a enseñar el Zelda de DS, no, ha salido sólo para enseñar la báscula. Y no digo que el periférico tenga posibilidades, como decís por ahí para desplazamiento en shooters, pero mirad el nombre que tiene, WiiFit, está claro que van a sacar sólo juegos como el que hemos visto en la conferencia, juegos chorra que no aprovechan el potencial ni de la consola ni de la compañía.

Con lo que ha sido Nintendo, aún recuerdo la cantidad de juegos de calidad que tenía la SNES, el catálogo bastante bueno de Nintendo 64 (juegos como Perfect Dark o Goldeneye) o la Gamecube, más reciente, tiene por ejemplo todos los Resident Evil disponibles en ella, y veo ahora lo que sacan...
Pronósticos cumplidos. Como cada año un chof de conferencia.
Diskun escribió:Pronósticos cumplidos. Como cada año un chof de conferencia.

Los años anteriores se salvaban pero lo de este año ha sido un crimen.
Como puede que ser que ya le hayan puesto 7 personas un 10 a la conferencia ??
Yo le he dado un 3, y porque me ha gustao el WiiFit, porque pensaba darle un 1.

Ha sido básicamente, pues nosotros vendemos un montón, y vendemos un montón, y vamos a vender más, y por si no lo he dicho, vendemos un montón
Un cinquillo, como espectáculo sobraban Iwata y la mitad de lo que dijo Reggie, sin embargo lo importante son las presentaciones, que esto no es Buenafuente.

Wii Fit va a ser el vendeconsolas de la navidad, puede que incluso la metan en pack con la consola. Fuera del juego en si que pueda tener interés para los jugadores de siempre, el potencial del aparato es mmuuuuuuyyy interesante, puede que incluso tanto como Wiimote. Quien sabe, pueden salir un montón de juegos basado en ellos donde los gestos del cuerpo sean el control. Y si a eso le sumamos el wiimote tenemos un gran dúo para quizá FPS o lucha o fútbol.

De hecho hay un buen numero de juegos en camino que su uso potencial seria muy interesante.

Y sino siempre valdrá de báscula con un juego incorporado.

(Aparecerá una báscula misteriosamente en la conferencia de sony? ;P)
Zorronoxo escribió:Como puede que ser que ya le hayan puesto 7 personas un 10 a la conferencia ??
Subestimas la capacidad de ceguera de algunos fanboys de Nintendo XD. Lo sorprendente es que no tenga más diez...
Gurlukovich escribió:(Aparecerá una báscula misteriosamente en la conferencia de sony? ;P)

No creo, ahora mismo deben estar descojonándose y no les quedará capacidad de concentración para plagiar nada.

Seguro que tarde o temprano sale otro cacharro parecido, pero lo de Nintendo ya ha llegado a un extremo surrealista.
120 respuestas
1, 2, 3