E3 2008 - Llega la hora de la verdad

1, 2, 3
Olvidaos de cualquier anuncio sobre el Zelda. Nintendo no está interesada ya en anunciar sus juegos con más de un año de antelación y, de salir un nuevo Zelda, aún tardaría por lo menos 3 años más, creo yo. Y me parece bien, quiero que para cuando salga el próximo la base de usuarios de Wii esté muy definida y el potencial de la consola totalmente explotado para que le saquen el máximo partido. Además, yo tengo el anterior demasiado reciente y hace nada salió el de DS, realmente no sé como no dejáis de pedirlo, no tenéis paciencia, eh? [carcajad]

Así que, eso, teniendo en cuenta esta nueva política que Nintendo está siguiendo a la hora de anunciar sus nuevos lanzamientos, creo que simplemente anunciarán fechas de salida de juegos que ya hemos conocido anteriormente y tendrán un par de anuncios sorpresa de juegos que estén ya bastante avanzados en su desarrollo, pero no tienen porqué ser grandes hits. Vamos, como lo que pasó con Mario Kart Wii, lo anunciarán con el juego prácticamente acabado y antes de Navidad ya estaremos jugándolo, seguro. Y, que queréis que os diga, me parece cojonudo y, por como nos ha llegado el Mario Kart, tengo confianza en que sea lo que sea lo que anuncien, lo sacarán cuando el juego esté listo y no en base a la demanda que haya por parte de los usuarios y el hype que se haya producido (que en el 90% va en detrimento del tiempo de desarrollo de un juego y, por tanto, de la calidad del mismo, como ha sucedido tantas veces)
Yo he adquirido la Wii con Mario Kart hace 1 semana, el gran motivo ha sido "actualizar" mi Gamecube. La verdad es que ahora mismo el catálogo es bastante justito, solo el Metroid 3 y el Mario Galaxy me parecen imprescindibles (el RE4 y el Zelda TP ya los tengo de GC).
Títulos como el Tales of Simphony 2 o el Monster Hunter 3 son los que espero como agua de mayo, aver si en el E3 se anuncian más juegos de este estilo que son los que a mi me gustan. Un nuevo F-Zero, Castlevania (con el wiimote, bufff!!), Starfox, Pikmin...es genial que Nintendo se abra al gran público, pero que no deje de apostar por estas franquicias para los jugones de toda la vida.
A mi con un Pikmin & que el Tales me salga en Castellano me doy por sadisfecho con el E3.
No soy muy exigente [+risas]
Aunque un zelda mi Hype lo agradeciria [sati]
No se si lo han dicho ya, pero... ¿el año pasado pasaron bastante de anunciar juegos en el E3 y los anunciaron en otras ferias? Es que creo recordar que si.
yo quiero un nuevo zelda (siempre quiero zeldas... xD). un metroid no prime, Baten kaitos 3, Golde Sun 3, 1080 con wiifit y star fox en condiciones!!!
En el E3 yo sólo esperaría ver como Nintendo dice lo guay del paraguay que son, y lo bien requetebien que les va todo... vamos, como en otros años XD

Ho!
Sabio escribió:En el E3 yo sólo esperaría ver como Nintendo dice lo guay del paraguay que son, y lo bien requetebien que les va todo... vamos, como en otros años XD

Ho!

que años¿? los de la game cube? los de la nintendo 64? [poraki]
dark_kitano escribió:que años¿? los de la game cube? los de la nintendo 64? [poraki]

Los dos o tres últimos, los de la DS ;)

Ho!
Con que den soporte por USB para discos duros o memoria flash en stick, ya nos alegraríamos muchos.

El mother 3 para la VC.

Nuevas IPs

El Wii Music [sati] [plas]

Nuevos RPGs

Mandos de colores [tomaaa]
Yo creo que casi no anunciarán juegos nuevos, se limitarán a terminar de enseñar los que ya estaban enseñados, alguna sorpresa pequeña y tirando. Los bombazos los dejarán para otras ferias más adelante.
El E3 ya no es lo que era antes [snif]
Space Channel 5 part 3.
que nadie me llame flipao pero sera un gta,y sino es en el E3 sera en otra feria ya vereis
Elementalor escribió:Con que den soporte por USB para discos duros o memoria flash en stick, ya nos alegraríamos muchos.

El mother 3 para la VC.

Nuevas IPs

El Wii Music [sati] [plas]

Nuevos RPGs

Mandos de colores [tomaaa]
¿GBA para la VC? XD
Sip,Yo tambien que el E3 no es lo mismo que hace unos años ha bajado bastante. Y creo que nintendo anunciara sus juegos nuevos en el TokioGameshow o alguna de estas.

que nadie me llame flipao pero sera un gta,y sino es en el E3 sera en otra feria ya vereis

GTA en nintendo?????? are you crazy???? jeje es coña no se yo lo veo rarisimo ojala te oigan pero vamos ni de coña creo yo
er_gallar escribió:GTA en nintendo?????? are you crazy???? jeje es coña no se yo lo veo rarisimo ojala te oigan pero vamos ni de coña creo yo

Imagen

:P

Ho!
Por no hablar tampoco de manhunt 2. O.o! Crazy crazy.

A mi me gustaría ver algo de simulación este E3. Ya sea algo tipo pilotwings o por uno de coches por parte de third (pagada si es necesario).

Con los "conocidos por llegar"(MH3, FF CB, A.C, Kirby,...) creo que ya podría tirar un tiempo; pero quiero algo más simuladorrrrrr. : o
Bueno.. Yo con un buen Rpg me conformaría (BAten kaitos 3 dijeron unos post atrás , aunque no caerá esa breba...) , pero bueno si anuncian algo importante me doy por satisfecho, y eso que soy de los que piensan que este e3 va a dar mucho que hablar, y es que yo apostaría que nintendo va a sacar una franquicia nueva. esperemos a ver que pasa.

Saludoss
pues a mi me gustaria un super mario world ¿4?, porque el 3 de snes me encantó en su dia y me sigue encantando hoy.. pero con alguna mejora. es decir, yo le meteria algo así como un estido 2D/3D y los graficos del mario galaxy... eso si, con otros mapas y otros bichejos k los de siempre están muy vistos...

y a parte... xq solo decis juegos k ya están hechos? acaso no os gutaria juegos nuevos igual, o mejores k los k ya tiene? os vais a las viejas glorias, pudiendo tener otros incluso mejores.

saludos =)
er_gallar escribió:GTA en nintendo?????? are you crazy???? jeje es coña no se yo lo veo rarisimo ojala te oigan pero vamos ni de coña creo yo

GTA (de sobremesa) no, pero El Padrino, Bully y Manhunt 2 si... Asi que puede que anuncien un Mafia o algo por el estilo. GTA puede que lo saquen algun dia, pero ahora que estan sacando el 4 lo dudo. Quiza les pique por sacar algo mas adelante aprovechando material de los de Ps2, asi lo sacan para esta, para psp y para Wii...
Hombre, un gta en wii por poder pueden, tras haber hecho los storiss de psp pueden hacerlo perfectamente, incluso poniendo online y todo, ya el de psp fu el primero en tener online y tenia unos graficos que se acercaban bastante a los de ps2.

Asi q por poder pueden hacerlo, y nintendo no creo q se negase, por q si nos acordamos de lo del manhunt 2 fue por culpa de los ingleses que aun no halla salido en europa, no por nintendo :D. Ademas ahora tocaria el GTA San Andresas stories.
Sabio escribió:

Imagen

:P

Ho!

No tuve la advance xd que cosas.....ojala sea aunque lo veo extraño
Venga, yo también me mojo:

Por supuesto 50 inutos de charla para decirnos como están arrasando en ventas tanto en çwii como con DS, haciendo incapié también en las excelentes ventas de los juegos de la Touch Generation (Brain Trainings, Wii Fit, etc...).

Juegos que me gustaría que se enseñasen:

Disaster.
F-Zero
Starfox
1080º Balance Board

Y puestos a soñar algo de Kojima para la Wii.

El Zelda no veo descabellado que se muestre algo, pero si se hace probablemente sea un Teaser y no veremos el juego en la calle hasta finales del 2009 principios del 2010 (Joder, 2010, que futurista suena eso) [jaja] .

[edit]

By the way: alguién me puede pasar un Link a alguna de esas misteriosas declaraciones sobre el Zelda?
Si enseñan el próximo Zelda para Wii, seré feliz, muy feliz. [angelito]
Yo no sé si quiero el nuevo Zelda en wii... De verdad lo digo... Visto lo visto...
don pelayo escribió:Yo no sé si quiero el nuevo Zelda en wii... De verdad lo digo... Visto lo visto...

La gente tiende a olvidar que el Twilight Princess fue ideado para el Cubo y no para la Wii, el control con el Wiimote se metio en los ultimos meses y con calzador.

Creeme que el proximo Zelda sorprenderá a varios niveles.
N-Joint escribió:
don pelayo escribió:Yo no sé si quiero el nuevo Zelda en wii... De verdad lo digo... Visto lo visto...

La gente tiende a olvidar que el Twilight Princess fue ideado para el Cubo y no para la Wii, el control con el Wiimote se metio en los ultimos meses y con calzador.

Creeme que el proximo Zelda sorprenderá a varios niveles.

Hombre, si el primer interesado soy yo. Mira; Mario Galaxy me encantó y me parece el mejor Mario que he probado pero es que para alcanzar el nivel gráfico que tiene tuvo que sacrificar muchas cosas y recortar la libertad de explorar mapeados extensos. Que ganó en la experiencia de juego gracias a la gravedad y demás está claro y supongo que fue el desmarcarse tanto de lo habitual lo que lo hizo tan bueno... pero el Zelda??? Nos van a recortar libertad para aumentar el nivel gráfico??? Lo van a casualizar bajando la dificultad a todos los niveles??? Sinceramente, espero un majoras mask 2 a nivel gráfico y jugable, es decir, los mismos gráficos, enormes mapeados y una historia que se desmarque del ocarina/TP. Y como no, un uso del mando que convierta al wiimote en parte esencial del juego; que cuando vuelvas al control clásico en un Zelda clásico te falte algo (como me pasa a mí con los FPS en mi, no obstante, queridísima xbox360). Y eso pasa por currarse un control de la espada casi casi 1:1. Ese es el mayor reto...

A ver qué pasa. Pero permitidme que no me haga ilusiones.
Recordad quen nada más salir Twilight dejaron algo así caer como:" pos llevamos ya año y medio de desarrollo en el próximo Zelda..."
A ver que tal
A mí me molaría que fuese en plan futurista, no sé, probar cosas nuevas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zelda??? Nos van a recortar libertad para aumentar el nivel gráfico???

Eso seria ilogico, el twilight Princess ocupa 1.3 gigas, en un DVD de 8.5 gigas podrian meter....... un juego 5 veces mas largo y con mejores graficas, musica orquestada, y les sobraria espacio para que todo el juego tenga voces (por primera vez)

,Lo van a casualizar bajando la dificultad a todos los niveles???

Siempre han sido faciles los zeldas, y es muy improbable que metan opcion de dificultad: normal (la que esta por default) , hard e intenso XD

Lo que se podria asegurar, es que utilizarán todas las posibilidades del wiimote.

E igual yo tambien lo espero ver este E3 ;)
Claro que me gustaría un nuevo Zelda, u otro Resident. Sin embargo...¿acaso soy el único que con wii espera COSAS NUEVAS?. Todos sabemos que es una consola que se presta, precisamente, al nacimiento de propuestas frescas y distintas. Pues eso es entonces lo que espero con ganas en el E3!

Un saludo!

PD: por pedir, si hay que continuar sagas ¿qué tal un Phoenix Wright en Wii?
kai_dranzer20 escribió:Zelda??? Nos van a recortar libertad para aumentar el nivel gráfico???

Eso seria ilogico, el twilight Princess ocupa 1.3 gigas, en un DVD de 8.5 gigas podrian meter....... un juego 5 veces mas largo y con mejores graficas, musica orquestada, y les sobraria espacio para que todo el juego tenga voces (por primera vez)

,Lo van a casualizar bajando la dificultad a todos los niveles???

Siempre han sido faciles los zeldas, y es muy improbable que metan opcion de dificultad: normal (la que esta por default) , hard e intenso XD

Lo que se podria asegurar, es que utilizarán todas las posibilidades del wiimote.

E igual yo tambien lo espero ver este E3 ;)

Por poder meter puedes meter el mundo entero en el DVD; el problema es poder presentarlo en pantalla. Una de las cosas que no me pasaron desapercibidas en el galaxy es que sus fabulosos gráficos le deben mucho a la absoluta falta de objetos en los fondos, lo que posibilita todo lo que ves tal y como lo ves. Eso en el galaxy no plantea problema alguno; no necesitas fondos en la mayoría del juego. En el nuevo zelda quiero escenarios como los de Twilight, y para eso se ha de mantener el nivel gráfico del TP. Recordemos que la wii no es más que una gamecube y parte de los recursos los consume el mando.

Y para finalizar, no creo que a nintendo le dé por poner nivel de dificultad en uno de sus juegos emblemáticos. Lo casualizarán. La suerte está echada. Prepara esta afirmación para hacerme un owned si sucede lo contrario. Sonreiré para la foto.
Hombre no digo que le pongan nivel de dificultad desde el principio, se me haria raro de coj...., pero si que cuando te lo acabaras tuviera un modo HARD o EXPERT y con cosas desbloqueables, no se, se me antoja que le pusieran como el 1º Zelda de la NES un modo especial en el que cambien todas las cosas e items de sitio asi como diferentes mini-aventuras no se le daria un aire fresco.
Por pedir que no quede.

Espero que "Noentiendo" de informacion de sus grandes sagas que estan por llegar? :-? a la Wii, F-Zero. Starfox, New Zelda [comor?] ..........

Salu_2 :p
pelayo, no sé, habláis de las capacidades técnicas ed la consola muy abiertamente, ¿seguro que no se puede algo del nivel del galaxy tan grande como Twilight?
No es por tí, si no que yo creo que nos creemos que sabemos mucho y me temo que no es así.
Además el Twilight tenía carga entre zonas, así que también puede valer...
don pelayo escribió:... Recordemos que la wii no es más que una gamecube y parte de los recursos los consume el mando.
...

Tenemos que ir con cuidado al hacer ciertas afirmaciones, pues se tiene que ser tan rotundo como preciso (o viceversa). Ha quedado patente tu desagrado (por motivos más que bién explicados y debatidos, así como comprensibles) con la nueva de Nintendo, pero también es cierto que algo más que GC es. Tú estás diciendo que como mucho es una GC¿?!

Por otra parte, de acuerdo con el resto de tu post ;)

Saludos y te devo reto en MK.
don pelayo escribió:Por poder meter puedes meter el mundo entero en el DVD; el problema es poder presentarlo en pantalla. Una de las cosas que no me pasaron desapercibidas en el galaxy es que sus fabulosos gráficos le deben mucho a la absoluta falta de objetos en los fondos, lo que posibilita todo lo que ves tal y como lo ves. Eso en el galaxy no plantea problema alguno; no necesitas fondos en la mayoría del juego. En el nuevo zelda quiero escenarios como los de Twilight, y para eso se ha de mantener el nivel gráfico del TP. Recordemos que la wii no es más que una gamecube y parte de los recursos los consume el mando.

Y para finalizar, no creo que a nintendo le dé por poner nivel de dificultad en uno de sus juegos emblemáticos. Lo casualizarán. La suerte está echada. Prepara esta afirmación para hacerme un owned si sucede lo contrario. Sonreiré para la foto.

Hombre, algo mas se le puede pedir a la Wii, hecha una ojeada al Mushroom Men, que no es ni de Nintendo, o a la demo tecnica del Quantum 3 de High Voltage... Igualmente para mi en nivel del TP es suficiente, si lo mejoran; pos cojonudo.

Yo sigo esperando un Endlees Ocean 2... [amor]
esto... hola?

quedan 2 meses para el E3 ¬_¬
Espero equivocarme en una opinión que ha nacido únicamente de la experiencia de lo que he visto a lo largo de este añito y medio que llevamos de wii. Afirmo que es una gamecube porque no ha demostrado más de lo que demostró gamecube, salvo en el caso de Mario Galaxy, y me parece que queda claro que Mario Galaxy juega mucho con la perspectiva y los fondos para poder presentar lo que presenta en pantalla. ¿Que estoy equivocado?; por Dios!!!! Que así sea!!!! No jodáis, no tengo ningún interés en que el tiempo me dé la razón. Áunque penséis que tengo mucho pesimismo y amargura en mi interior lo que hago es hablar de lo que veo y en función de eso lo que me temo que está por venir. Ya fui optimista. Ahora me toca ser un poquito pesimista (ya sabéis lo que dicen de los pesimistas; optimistas con experiencia)

Y no, lo de los tiempos de carga NO, POR DIOS; si es en parte a lo que me refiero!!!! Quiero más libertad en todos los sentidos, y si es a costa de los gráficos, como me temo que habría de ser, no me importa. En el E3, ya podrán presentar algo alucinante que si cada poco se tiene que cargar el escenario, me pego un tiro. Hay que ir para delante. Ya en el TP los tiempos de carga molestaban bien poco. Lo único que le falta al Zelda es que no tenga que haber cargas cada vez que te metes en una casa. Que lo que ves por fuera se corresponda con lo que ves dentro. Sólo hay que fijarse en el castillo de Hyrule desde fuera y luego recordar el momento en que corrías por los tejados en forma de lobo o estabas en la torre más alta; No tenían nada que ver!!!! Sin embargo, esto ya no tiene que ver tanto con la capacidad técnica de la wii sino más bien con el modo de hacer de nintendo, que no creo que cambie para darme caprichos a mí; y menos en esta generación.

Saludos.
No espereis grandes cosas del E3.

Este evento murió en gran parte en 2006.

Mejor esperar al TGS en septiembre para novedades y anuncios importantes sobre todo en el caso de nintendo. Ea y Microsoft le seguirán dando algo de coba al evente americano
don pelayo escribió:Recordemos que la wii no es más que una gamecube y parte de los recursos los consume el mando.

Puntualizar que el mando por sí mismo no consume recursos, y en algunos casos, puede llegar a ser ínfimo. En algun caso en el que se necesitara representacion espacial compleja puede, pero es que eso hasta ahora no existe. Para darte un ejemplo, MP3. Superior técnicamente a todos los de gc y con el mando.

Por otro lado, lo que comentas sobre los fondos o el típico de los planetas pequeños de SMG es sólo parcialmente cierto. Por un lado se ahorran objetos a representar, por otro añaden mayor complejidad a calculos como los de la gravedad, la mayor movilidad implica una representacion total de todos los objetos, ...
BdM escribió:
don pelayo escribió:Recordemos que la wii no es más que una gamecube y parte de los recursos los consume el mando.

Puntualizar que el mando por sí mismo no consume recursos, y en algunos casos, puede llegar a ser ínfimo. En algun caso en el que se necesitara representacion espacial compleja puede, pero es que eso hasta ahora no existe. Para darte un ejemplo, MP3. Superior técnicamente a todos los de gc y con el mando.

Por otro lado, lo que comentas sobre los fondos o el típico de los planetas pequeños de SMG es sólo parcialmente cierto. Por un lado se ahorran objetos a representar, por otro añaden mayor complejidad a calculos como los de la gravedad, la mayor movilidad implica una representacion total de todos los objetos, ...

Sólo parcialmente cierto, puede ser, pero parcialmente cierto es también que metroid prime es superior técnicamente al resto de Metroids de cube: por ahí no paso.

Como se dice, la cita del E3 no es lo que era y a lo mejor nos toca esperar un poco más.
Yo no sé lo que se presentará o nop, pero por mi parte; ya pueden empezar a poner "carne de la buena en el asador" por que yo cada vez la toco menos... sobre todo despues del chasco del Hajime no Ippo.
Animal crossing ya!!!
salu2 [poraki]
yo con un teaser trailer del proximo zelda me conformo, y ojala y no sea un zelda reciclado del TP y sea hecho de 0 aprovechando la wii al 100% y que el autoproclamado team zelda nos sorprenda y que no lo CASUALIZEN, no pueden matar uno de los pocos juegos harcore que le queda a nintendo, miyamoto hace poco hablo sobre muchos juegos casual y dijo que el team zelda se ha reunido, significa que algo bueno e impresionante nos tendra, y estoy seguro que graficamente sera una gozada, pienzen que el TP no seja de ser mas que un port de un juego de cubo

tambien, ojala y anuncien el proximo F-zero, starfox, y quien sabe, un donkey kong country como los de snes sin prostituirse
Todas las sagas de Nintendo que han sacado en la Wii han sido casualizadas, por qué el nuevo Zelda no iba a serlo?

Realmente tengo MIEDO de lo que vayan a hacer con el próximo F-Zero...
M@tu escribió:Todas las sagas de Nintendo que han sacado en la Wii han sido casualizadas

Bajo mi punto de vista un juego casual es un juego que se utiliza para jugar de forma ocasional.
Si hablas del nivel de dificultad, pues yo no veo que 'Super Mario 64' sea más dificil que 'Super Mario galaxy', o que 'Double dash!!' fuera más difícil que el 'Mario kart Wii', o 'The wind waker' que el 'Twilight princess'...

No sé que esperáis que haga Nintendo con la dificultad de sus juegos, si precisamente sus juegos con mayor dificultad en GameCube fueron muy criticados precisamente por eso, por su excesiva dificultad. Luego también me hace gracia los que critican la baja dificultad de un juego y luego reconocen que se han pasado el juego con lo mínimo o que critican que te obliguen a hacer una misión secundaria para conseguir algo (no lo digo por nadie en concreto, pero lo he leído varias veces), haga lo que haga habrá gente disconforme.

Ho!
Sabio escribió:
M@tu escribió:Todas las sagas de Nintendo que han sacado en la Wii han sido casualizadas

Bajo mi punto de vista un juego casual es un juego que se utiliza para jugar de forma ocasional.
Si hablas del nivel de dificultad, pues yo no veo que 'Super Mario 64' sea más dificil que 'Super Mario galaxy', o que 'Double dash!!' fuera más difícil que el 'Mario kart Wii', o 'The wind waker' que el 'Twilight princess'...

No sé que esperáis que haga Nintendo con la dificultad de sus juegos, si precisamente sus juegos con mayor dificultad en GameCube fueron muy criticados precisamente por eso, por su excesiva dificultad. Luego también me hace gracia los que critican la baja dificultad de un juego y luego reconocen que se han pasado el juego con lo mínimo o que critican que te obliguen a hacer una misión secundaria para conseguir algo (no lo digo por nadie en concreto, pero lo he leído varias veces), haga lo que haga habrá gente disconforme.

Ho!

Muy de acuerdo con todo. Es verdad que muchas veces nos quejamos por quejarnos. Puntualizar que el metroid 3 sí está casualizado en la dificultad fácil pero si lo pones en el máximo el juego es un reto (por lo cual quien se queja de la dificultad y lo pone en fácil es que es tonto) y puntualizar también que en mario kart la casualización se refiere a que dependes menos de ti y más de la suerte y si encima te encuentras con gente que te hace trampas como tú XD pues ya me dirás... [jaja]
Si queréis 2 retos difíciles jugad al Fire Emblem: Radiant Dawn y tratad de conseguir en el Excite Truck el rango S en todos los circuitos del nivel Super Excite y Especialista.
quien apuesta por un mario tennis?¿??
M@tu escribió:Todas las sagas de Nintendo que han sacado en la Wii han sido casualizadas, por qué el nuevo Zelda no iba a serlo?

Realmente tengo MIEDO de lo que vayan a hacer con el próximo F-Zero...

+1 Espero que lo hagan bien con el F-zero no creo que estropeen la obra maestra del Gx........Solo pido el mismo nivel grafico y un online.

Ojala salga un mario tennis con online y buen control....
don pelayo escribió:y si encima te encuentras con gente que te hace trampas como tú XD pues ya me dirás... [jaja]

Je, pues entonces no juegues con Gaiden [+risas]

Bruno Muñoz B escribió:Si queréis 2 retos difíciles jugad al Fire Emblem: Radiant Dawn y tratad de conseguir en el Excite Truck el rango S en todos los circuitos del nivel Super Excite y Especialista.

Suscribo lo del 'Excite truck', sobretodo en los retos, donde llegué a desesperarme.

Ho!
113 respuestas
1, 2, 3