Olvidaos de cualquier anuncio sobre el Zelda. Nintendo no está interesada ya en anunciar sus juegos con más de un año de antelación y, de salir un nuevo Zelda, aún tardaría por lo menos 3 años más, creo yo. Y me parece bien, quiero que para cuando salga el próximo la base de usuarios de Wii esté muy definida y el potencial de la consola totalmente explotado para que le saquen el máximo partido. Además, yo tengo el anterior demasiado reciente y hace nada salió el de DS, realmente no sé como no dejáis de pedirlo, no tenéis paciencia, eh?
Así que, eso, teniendo en cuenta esta nueva política que Nintendo está siguiendo a la hora de anunciar sus nuevos lanzamientos, creo que simplemente anunciarán fechas de salida de juegos que ya hemos conocido anteriormente y tendrán un par de anuncios sorpresa de juegos que estén ya bastante avanzados en su desarrollo, pero no tienen porqué ser grandes hits. Vamos, como lo que pasó con Mario Kart Wii, lo anunciarán con el juego prácticamente acabado y antes de Navidad ya estaremos jugándolo, seguro. Y, que queréis que os diga, me parece cojonudo y, por como nos ha llegado el Mario Kart, tengo confianza en que sea lo que sea lo que anuncien, lo sacarán cuando el juego esté listo y no en base a la demanda que haya por parte de los usuarios y el hype que se haya producido (que en el 90% va en detrimento del tiempo de desarrollo de un juego y, por tanto, de la calidad del mismo, como ha sucedido tantas veces)