E3 2008 - Llega la hora de la verdad

1, 2, 3
Después de 1 año y medio a la venta y con aproximadamente 25 millones de consolas vendidas se acerca la hora de la verdad para Wii y las third parties. Estas últimas han tenido tiempo más que suficiente para ver que la consola tenía éxito y ponerse a desarrollar juegos seriosamente. Si en este E3 no se presentan bastantes proyectos medianamente interesantes y ambiciosos no importará que esperemos más porque no los veremos.

Respecto al E3 de este año soy medianamente optimista, más o menos siendo realistas me saldría la siguiente lista, en la lista mezclo juegos ya anunciados con algunos juegos que serían posibles y nada descabellados que se anunciaran, si la lista al final es medianamente parecida a la real habrá sido un buen E3 para Wii.

Vosotros podéis poner los juegos que creéis que serían posibles que se anunciaran, ya veremos de aquí a unos meses cuan errados estabamos. :p

E3 2008.

- Nintendo: Animal Crossing, Vídeo del nuevo Zelda, F-Zero y Star Fox (juego de naves, nada de aventuras ni inventos extraños).

- Namco Bandai: Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fragile, Sword of Legendia (juego anunciado hace mucho tiempo del que no hemos vuelto a saber nada) y una nueva entrega de la saga Gundam y Dragon Ball.

- Activision: Guitar Hero IV y Call of Duty 5.

- Sega: Sonic Unleashed, Samba de Amigo, Skies of Arcadia 2 y Jet Set Radio.

- Konami: Castlevania, Suikoden y Pro Evolution 09.

- Capcom: Monster Hunter 3, Zack & Wiki 2, Megaman y Resident Evil (podría ser un spin-off the Resident Evil 5 o un remake de la segunda parte, pero eso sí sea lo que sea que el esquema de juego sea na aventura con el control de la 4ª entrega, no un shooter on-rails).

- Square Enix: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, Kingdom Hearts (no necesariamente la 3ª entrega puede ser una precuela o lo que sea pero manteniendo el esquema clásico de la saga), Dragon Quest ( puede ser la décima entrega o un remake pero que sea por turnos no como el Dragon Quest Dragon Swords) y un capitulo de la saga Final Fantasy: Fabula Nova Crystalis.

- Factor 5: Nueva entrega de Star Wars: Rogue Squadron o un nuevo proyecto.

- Treasure: 2 nuevos proyectos.

- Tecmo - Ubisoft - Eidos y otros: Project Zero 4, Red Steel 2, Tomb Raider Underworld, Spore, Profesor Layton ...
Pfff espero que sea un buen E3 para wii, tengo miedo de que no nos anuncien nada........espero que si tiene que pasar tiene que pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si anuncian un Pikmin3 y un Golden Sun3, me doy por satisfecho para los proximos años. Incluso perdonaria ese Donkey de plataformas que estoy seguro que en breve saldra.
<p>Skies Of Arcadia 2 es lo que espero. [360º]<strong> </strong></p>
OnekO escribió:Si anuncian un Pikmin3 y un Golden Sun3, me doy por satisfecho para los proximos años. Incluso perdonaria ese Donkey de plataformas que estoy seguro que en breve saldra.

Justo eso es lo que quiero.

A ver si anuncian algo que de hype, que últimamente no tengo nada con lo que hypearme :(
un castelvania y un dragonball nuevo y estoy contento.
Homnbre yo tampoco espero que se anuncie un montonazo de juegos pero si unos cuantos por parte de nintendo de alguna saga y algo de alguna Third. FACTOR 5 sijo que estaba trabajando el algo para wii que nos dejaria alucinados por sus graficos, haber si nos muestran algo que no se save nada
Pues a mi me gustaria un Excite Truck 2
Lo único que quiero en este mundo es un Punch Out! para Wii.

Si se cumple, me retiro del videojuego. :P
Opino lo mismo que Bruno.
Si en este E3 las thirds no se mojan con la consola, no lo van a hacer nunca.

A ver que sale...por cierto, cuando es?
Nintendo supongo que anunciará ya el wiimusic, y dudo que anuncien nada de un nuevo dragonball, desde el momento que han apostado por burst limit como nuevo referente no creo que veamos más juegos a corto plazo para nuestra consola.
De zelda, fijo que no enseñan nada. Es un título que necesita muchos años de dedicación y preparación y seguro que saldrá como último juego importante de Wii.
Estoy de acuerdo, creo que es el momento de la verdad, es ahora o nunca. Yo espero el Red Steel 2, Spore, el de Factor 5 y algo sobre Resident Evil. Sin alguna de estas 4 cosas la Wii daría un paso atrás. Lo del RE puede pasarse, pero sólo a cambio de algo que lo iguale. También estaría bien un Excite Truck 2, pero veremos. Necesitamos juegos de los que crean escuela, de los que venden consolas pero son serios, Nintendo necesita decir: si, tenemos el WiiFit para hacer ejercicio, juegos para los menos habituales, pero también tenemos estos otros.
Lo malo de los E3 son las ilusiones que nos hacemos, ya que nos generamos demasiado hype.

Este año soy de lo mas pesimista, por parte de Capcom nos comeremos el anuncio del port de RE0 como si fuera un noticion, Nintendo anunciara un Wii music, Wii orquesta o Wii [inserte titulo].

De Square Enix veremos algunos videos (con suerte in-game) de los FF para Wii y NDS (NDS algun port de los anteriores) y por supuesto muchas graficas con lo bien que les van las ventas, acompañadas del video en el que sale toda la familia jugando.

Cosas que yo quiero, pues un Star Fox que sea un digno sucesor de Lylat Wars, y que lo vendan con un periferico que simule los mandos de una nave. Un anuncio de un nuevo Zelda en Cell Shading controlando a Link de mayor. Una 3 parte de Kingdom Hearts y un Resident Evil que se aleje del camino que estan tomando los nuevos, apostando mas por el misterio.
Si no recuerdo mal tambien anunciaron el Ready To Rumble, aquel de boxeo de DC. A ver si vemos algo este E3, y que no sea un maldito port, que sea desde 0.

Creo que somos unos cuantos los que ya estamos pensando que si en este E3 no se anuncian proyectos serios, la única que le dará vida a Wii como nosotros queremos, será la propia Nintendo. Espero que anuncia bastante cosas interesantes por que si no...
Yo como OTAKU exijo un buen juego de Bleach ¬ __¬!! Que mucho bankai y wiimando pero vaya roña de juego. Y lo mismo va para el de Negima y Naruto EX2. Joder, cuantos juegos han pasado para que los personajes sigan con los mismos puñeteros combos y especiales??

Aun asi lo que me urge mas... es un Prince of TENNIS para Wii!! Que yo quiero hace Snakes y Zero-shikis cual Otaku frikil!Ore-sama no bigi ni yoina!!!

Y si ya podeis ponerle una fecha para los One Piece mejor, que eso de "pal verano e invierno de 2008" es muy relativo!!
Espero que no enseñen un Zelda nuevo que sino no podre aguantar hasta que salga. ratataaaa

Un Fire Emblem para la DS me gustaría a mi.
Amatsu escribió:Espero que no enseñen un Zelda nuevo que sino no podre aguantar hasta que salga. ratataaaa

Un Fire Emblem para la DS me gustaría a mi.

Ya se anunció una nueva entrega de Fire Emblem para NDS, será un remake del primer juego de la saga, "Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi" y saldrá en Japón en este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo la verdad creo que Nintendo anunciará uno o dos juegos de sus sagas de siempre y el resto será muchos juegos para jugadores casuales,en plan Wii Fit.

Yo espero más de las third parties que de Nintendo,los juegos de esta última me están empezando a rayar,de ellos solo espero un Starfox o un F-Zero y aunque es casi imposible un nuevo Zelda (no creo que lo saquen tan pronto).
Un Super Mario World 4 o un Donkey Kong Country nuevo serían la reostia. Una nueva aventura de wario también estaría bien o el wii music y ese tal project hammer...

Un saludo ok!
pues yo espero un nuevo juego de nintendo (un star fox o un f-zero) y del resto espero fatal frame,red steel 2 y nuevos rpg
Yo sería feliz con un nuevo zelda, un castlevania (2D), un RPG y un F-Zero (por pedir que no quede ;) )
Yo me daría con un canto en los dientes si anunciasen un zelda para antes de...2010?
Y por diso que saquen un fzero, pero que exprima a la wii...que ya estoy viendo el primer juego de la historia que tiene peores graficos que su antecesor en una consola anterior.
¿No era el 15 de Julio este año?

Pues anda que no queda...
Creo que en el Mario Kart se han dado 3 pistas de forma subliminal sobre los futuros juegos de Nintendo

- En el circuito cumbre DK hay un Mario con una tabla de snowboard. (Mario Snowboard para jugar con la tabla del WiiFit?)
- Todo el mundo se pregunta que coño hace Funky Kong en el MK. (Nuevo Donkey Kong?)
- Uno de los vehiculos desbloqueables es el del Capitán Falcon. (Nuevo F-Zero?)
Bruno Muñoz B escribió:- Konami: Castlevania, Suikoden y Pro Evolution 09.

- Capcom: Monster Hunter 3, Zack & Wiki 2, Megaman y Resident Evil (podría ser un spin-off the Resident Evil 5 o un remake de la segunda parte, pero eso sí sea lo que sea que el esquema de juego sea na aventura con el control de la 4ª entrega, no un shooter on-rails).

- Square Enix: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, Kingdom Hearts (no necesariamente la 3ª entrega puede ser una precuela o lo que sea pero manteniendo el esquema clásico de la saga), Dragon Quest ( puede ser la décima entrega o un remake pero que sea por turnos no como el Dragon Quest Dragon Swords) y un capitulo de la saga Final Fantasy: Fabula Nova Crystalis.

Cuando he leído Suikoden... me ha volcado el corazón.

Viendo las ventas en Japón, creo que muy desencaminado no tienes que estar por estos puntos. Pero dios, un suikoden sería la gloria... y el port de la saga disgaea (incluyo el 3).

Pero bueno, soy pesimista siempre, y no me haré ilusiones.
A mi me gustaria ver mas cosas del Disaster: Day of Crisis,del Monster Hunter 3 y del Rygar: The Battle of Argus.Luego me gustaria ver un nuevo zelda(tambien lo dudo muchisimo),un donkey kong,un Excite truck 2,un Red Steel 2,ver cosas del Sadness,saber algo del nuevo proyecto de Factor 5,y la aparacion de un shooter,un plataformas de calidad y algun juego que haga buen uso de la wii board.Tambien mas titulos de nintendo,como un posible F-Zero,Star Fox o Mario tennis.Veremos a ver que pasa.
a mi me gustaria un pikmin 3, luigi´s mansion 2, que factor 5 sacara un star wars.... y muchas otras cosas mas, pero lo que es seguro es que...

no va a haber pikmins en wii por ahora o eso creo recordar que dijo miyamoto en una entrevista y que no iban a continuar el Luigi´s Mansion (juego que a mi me encanto y que quedaria deluxe con la wii

Si anuncian un Zelda, cosa que es dificil que hagan... sera un Zelda que saldra como minimo dentro de 2-3 años.

De todas formas yo creo que en este E3 no va a haber grandes presentaciones de juegos como antaño y que vamos a ver mas novedades sobre canales y el uso de la wii con la ds
yo quiero nuevas entregas de:

Imagen
Imagen
Imagen
Claro, soñar es gratis, pero me da a mí que este E3 nos quedamos sin Zelda.
Yo iba a decir Disaster
Flipáis si creéis que van a decir algo de un Zelda nuevo. Los Zelda son juegos de lujo que se dan cada mucho tiempo, y no van a anunciar nada creo yo habiéndo pasado 2 años del último en Wii y sólo 1 (aprox) del de DS.

Además, de los Zelda siempre se sabe algo cuando ya están a más del 50% hechos, por lo que yo creo que las primeras noticias de un nuevo Zelda serán para el 2009 como pronto y el juego saldría en 2010 o así.

Ojo, que por mí encantado, me molaría que a finales de año saliese otro Zelda xDDD pero no surgen de la nada y son juegos que requieren una elaboración de la hostia. Además que les miman hasta el último detalle y siempre quieren meter algo nuevo y tienen que investigar para ello.

Vamos, que no. La Wii verá otro Zelda posiblemente, pero será cuando ya tenga cumplidos 5 años la consola. (en mi opinión).

Juegos que creo que anunciarán o mostrarán algo: Resident Evil 0 (si viene con controles y jugabilidad como el 4 me la sopla que sea remake), Red Steel 2, Zack & Wiki 2, Disaster, WiiMusic, y algunos que ya habéis comentado de thirds. Anda que no molaría un Mario Golf xDDDD
Pues yo al que mas ganas le tengo la verdad es a un nuevo Animal Crossing, con un buen modo online y muchas mejoras con respecto al anterior [boing]
¿Acaso no aprendeis de los ultimos años?
No diran nada. Lo que van a decir es que ya hablarán en su propia feria, que es después del TokyoGameShow.
No entiendo el royo que se traen algunos con que es pronto para un Zelda, que hasta dentreo de 2 o 3 años nada, etcetc...

La historia dice todo lo contrario, o al menos eso creo yo. Una vez hecho el primer zelda para x consola, no se tarda más de dos o tres años en ver el siguiente (OOT 1998, MM 2000).

Fuente es wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend ... e_la_serie
jomjom escribió:Creo que en el Mario Kart se han dado 3 pistas de forma subliminal sobre los futuros juegos de Nintendo

- En el circuito cumbre DK hay un Mario con una tabla de snowboard. (Mario Snowboard para jugar con la tabla del WiiFit?)
- Todo el mundo se pregunta que coño hace Funky Kong en el MK. (Nuevo Donkey Kong?)
- Uno de los vehiculos desbloqueables es el del Capitán Falcon. (Nuevo F-Zero?)

Pensaba que lo descubrirías solito, pero te echo un cable ;)

Nuevo juego de snow usando el Wii Balance Board con Mario y Funky Kong (y por supuesto los Mii) ¿1080º?

Hypearse es tan fácil...
Imagen

Por cierto, yo creo que pueden tener un Zelda listo FÁCILMENTE para 2009. Lo resumiré en una frase: Reutilización del motor gráfico.
-Pikmin 3
-Golden Sun 3
-Algo de Square Enix para Wii, todo es bueno *-*!
-Zelda, seria lo mejor, pero lo veo dificil.
-F-Zero
-Star Fox

Y muchos mas... xd
Nadie ha pensado Endless Ocean 2?
Yo espero que den información del Monster Hunter Tri, es el juego al que mas ganas le tengo (junto al SSBB) y también algo del Red Steel 2, Golden Sun 3 y cosicas de Square-Enix y ya por soñar un buen shooter xD
pero por fin cuando es?
kira101 escribió:pero por fin cuando es?

15 de Julio
kira101 escribió:pero por fin cuando es?

Del 15 al 17 de Julio.

Pienso sinceramente que si que veremos algo de un nuevo Zelda, o al menos relacionado con ello. No se porque, pero tengo el presentimiento de que anunciaran un Golden Sun nuevo, estoy segurisimo de ello, y posiblemente también dirán algo de un nuevo RE.

Aunque la verdad aún queda algo mas de dos meses, tampoco es tanto :-|
zulykat escribió:posiblemente también dirán algo de un nuevo RE.

Si, el 5, para PS3 y Xbox 360.....

Creo que sobre Zelda caerá algo y que va ser bastante sonado, no digo más.... pero las declaraciones del personal de nintendo dando a entender que será en un tiempo más "actual" o incluso futurista me tienen desconcertado.... [mad]
Bueno no solo tienen el E3,tambien tienen el TokioShow o como sea eso xd. Que yo veo mas anuncios hay estos japos son lo que tienen :p
Link_DaniRojo escribió:
zulykat escribió:posiblemente también dirán algo de un nuevo RE.

Si, el 5, para PS3 y Xbox 360.....

Creo que sobre Zelda caerá algo y que va ser bastante sonado, no digo más.... pero las declaraciones del personal de nintendo dando a entender que será en un tiempo más "actual" o incluso futurista me tienen desconcertado.... [mad]

Ummm, intro de Link pilotando su fiel nave Epona, para salvar a Zelda; la princesa de la confederacion, atrapada en las garras del malvado gerudo marciano Gonondorfias IV, emperador de un imperio que abarca galaxias, el cual domina con mano de hierro desde su estrella de hyrule de la muerte.

Molaria que llevaramos a Ganondorf en esta entrega, que siempre nos toca el afeminado jovencillo de los bosques, trifoce del valor... pfff, el PODER de patear traseros es lo que manda [sati]
Creo recordar que Nintendo dijo que el equipo de Zelda se habia puesto a trabajar de nuevo.
Paco20011 escribió:Flipáis si creéis que van a decir algo de un Zelda nuevo. Los Zelda son juegos de lujo que se dan cada mucho tiempo, y no van a anunciar nada creo yo habiéndo pasado 2 años del último en Wii y sólo 1 (aprox) del de DS.

Además, de los Zelda siempre se sabe algo cuando ya están a más del 50% hechos, por lo que yo creo que las primeras noticias de un nuevo Zelda serán para el 2009 como pronto y el juego saldría en 2010 o así.

Ojo, que por mí encantado, me molaría que a finales de año saliese otro Zelda xDDD pero no surgen de la nada y son juegos que requieren una elaboración de la hostia. Además que les miman hasta el último detalle y siempre quieren meter algo nuevo y tienen que investigar para ello.

Vamos, que no. La Wii verá otro Zelda posiblemente, pero será cuando ya tenga cumplidos 5 años la consola. (en mi opinión).

Juegos que creo que anunciarán o mostrarán algo: Resident Evil 0 (si viene con controles y jugabilidad como el 4 me la sopla que sea remake), Red Steel 2, Zack & Wiki 2, Disaster, WiiMusic, y algunos que ya habéis comentado de thirds. Anda que no molaría un Mario Golf xDDDD

Estoy deacuerdo, pero tambien debemos recordar que ya se tiene super experiencia programando en la Wii, ya que practicamnete es una Game Cube, y muchas veces se tardan por que les es dificil con la nueva tecnologia conseguir lo que se quiere.
113 respuestas
1, 2, 3