E3 2008 - Llega la hora de la verdad

1, 2, 3
Yo también me voy por un Pikmin 3. Tienen que saber rendir las franquicias para sacar 3 o 4 juegos bomba 1st party al año, como han estado haciendo desde el lanzamiento. Ese es un lujazo que ni Sony ni Microsoft se pueden dar, y lo van a exprimir hasta que Wii sangre.

Como hyper-especulación 3rd party, digo que la fusión Activisión-Blizzard dará su primer fruto, desempolvando Starcraft Ghost sólo para Wii. Eso sí son esperanzas, pero yo lo haría si fuese Activision [angelito]
Se confirma que Kid Icarus se presentará en el E3
"Matt Casamassina, conocido redactor de IGN, ha confirmado la información que os dimos en teknoconsolas hace varios meses. Nintendo presentará Kid Icarus para Wii en el próximo E3. ¿Cómo creéis que será el regreso de este fantástico juego a la actualidad consolera?"

Fuente: TKC
esta mañana, pensando en como sera le nuevo zelda, he llegado a una conclusión.
no se pq me estoy viendo un juego en 1º persona con un cel-shading serio y una ambientacion cambiada( no se muy bien como)
A ver, necesito vuestra ayuda. Estaba hablando con un amigo mío de los próximos lanzamientos en Wii, y el me describió uno que no sabía como se llamaba, pero era algo así:

Del título no se acuerda (evidentemente :P) y que se había hablado mucho de él hace algún tiempo pero que ya no se sabe nada de él. Era un shooter anunciado para Wii y que en la carátula del juego aparecía la cara del protagonista. A ver si sabeís cual es.

Gracias ! ;).
redsteel 2,daran muchos datos de el,y un posible mario party
Es cierto se me habia pasado el reed stel 2 estaba en desarrollo nos enseñaran algo mas. EL 1 me gusto pese a no ser un juegazo estaba bastante bien espero mejoria en el 2
Como dicen páginas mas atras, Nintendo podria sorprendernos con alguna franquicia nueva. [angelito]
si o un nuevo donkey kong,qe desde 6 no hay uno decente
Reci escribió:si o un nuevo donkey kong,qe desde 6 no hay uno decente

yo con un donkey kong country con graficos del smash y jugabilidad como las etapas de la jungla del emisario subespacial y puedo morir tranquilo
Tambien estaria bien que sacaran algun juego de plataformas/aventura, que estubiera alejado de la tematica mario-infantiloide, que no es que no me guste mario, si no que me gustaria para variar, porque a parte del mario gaylaxy ¿que hay por ahora del genero? (no es una pregunta retorica, si teneis sugerencias, porfavor)

Tambien hecho en falta RPGs, no ha salido ninguno aun ¿no? El Opoona que aun esta por llegar, y que tampoco es que me llame mucho, algun RPG de corte epico es lo que falta. Action-RPG tb estaria bien, algo rolero como los Baldurs Gate de la ps2 o como los Marvel (algo mas decente que el Ultimate Alliance).

Por ultimo algun "yo contra el barrio" tipo Dynasty Warriors, esta el Sengoku Basara 2, pero no ha salido de japon, lo juego con freeloader, pero no se que dan los items, ni papa de la historia y ademas es conversion de ps2. Esta el No More Heroes, pero no tiene multy, y los graficos, sobretodo el aliasing, me hacen sangrar los ojos (si, si, tengo que comprarme un puto cable RGB)
Otra cosa que tambien tengo ganas de ver será la cantidad de titulos que anunciaran para WiiWare. Eso será algo grande a mi parecer.
Ami me interesa el red steel 2 y poco mas.

A si,espero que muestren algo del nuevo zelda en desarroyo o si no que comenten algo de el,lo que sea para seguir que el proyecto sigue ai xD
Red steel 2, ganitas tendode saber de el, sobre todo de su online.
Luego estaria interesante que anunciaran un nuevo mario en desarrollo.

Del resto, pues me interesan los de activision son call of duty 5 y GH4 ademas de anunciar la descarga de canciones.

Y por supuesto, saber cosas nuevas sobre el nuevo zelda.
a todo esto...cuando empieza la E3? xDD

Yo espero algo sobre el Zelda nuevo y algun StartFox(asi se escribia, no??xD el de las navesitas q manejaba el zorro xD)
113 respuestas
1, 2, 3