Tambien estaria bien que sacaran algun juego de plataformas/aventura, que estubiera alejado de la tematica mario-infantiloide, que no es que no me guste mario, si no que me gustaria para variar, porque a parte del mario gaylaxy ¿que hay por ahora del genero? (no es una pregunta retorica, si teneis sugerencias, porfavor)
Tambien hecho en falta RPGs, no ha salido ninguno aun ¿no? El Opoona que aun esta por llegar, y que tampoco es que me llame mucho, algun RPG de corte epico es lo que falta. Action-RPG tb estaria bien, algo rolero como los Baldurs Gate de la ps2 o como los Marvel (algo mas decente que el Ultimate Alliance).
Por ultimo algun "yo contra el barrio" tipo Dynasty Warriors, esta el Sengoku Basara 2, pero no ha salido de japon, lo juego con freeloader, pero no se que dan los items, ni papa de la historia y ademas es conversion de ps2. Esta el No More Heroes, pero no tiene multy, y los graficos, sobretodo el aliasing, me hacen sangrar los ojos (si, si, tengo que comprarme un puto cable RGB)