xitaku escribió:En mi caso, a mi me regalaron la wii, jugue 3 veces al wii sport y ahi esta muerta de risa en su caja, simplemente no diga que sea malo o bueno, pero no es el concepto que tenia yo que el sector de los videojuegos acabara asi. La next gen, en general me esta decepcionando, salvando las distancias claro esta, yo realmente el unico salto cuantitativo que veo es en el apartado grafico. En la calidad de los juegos no veo tanta evolucion, y si ya empezamos a competir por perifericos que detectan el movimiento, de los cuales a mi no me divierten, peor aun. Yo realmente en los videosjuegos busco mas, un buen argumento, una buena jugabilidad, aderezado de un buen apartado grafico. Ponerme a dar botes en mi habitacion, no es lo que busco del sector de los videos juegos, sinceramente. Si quiero fliparme conduciendo me voy a los karts, si quiero creerme que estoy en call of duty, me voy con mis colegas al paintball, y si quiero jugar al futbol lo mismo. Yo veo la captura de movimientos una perdida de tiempo. y mas para ponerme a discutir de cual es mejor.
Pues que quieres que te diga, a mi los juegos de pegar tiros o tipo Halo, Grand Thief y demas me dan exactamente igual, sin embargo pues que quieres que te diga un Tetris, Boom Blox, Monkey Island u Out Run me vuelven loco, y vamos prefiero jugar al mario kart con un volante, ya sea en el aire o con pedales y bolantes conectado a la consola, que estar aprentando botoncitos.
Ahora bien, en el caso de las aventuras graficas, pues que quieres que te diga, si lo del Milo lo llegan a lograr, imaginate jugar a un juego como el Monkey Island hablando con los personajes, dandoles objetos, cogiendolos tu, etc, etc... o simplemente lo que podria ser algo mas avanzado, una pelicula que tu decidas que hacer y hables con los personajes, estariamos hablando de una aventura grafica avanzada al mas puro estilo hoolliwood, o acaso la aparicion de Spielberg era casual en todo eso del Natal?
Muchos de vosotros decis que solo cierto tipo de juegos son los que merecen la pena y son los DIGNOS de estar entre los Hard Gamers, pero que pasa si una persona se pasa 5 horas al dia jugando a aventuras graficas del copon con un Natal, ya no es DIGNO??
Vuelvo a decirlo, segun en que casos puede ser un gran avance, claro esta, falta que el invento les salga bien y las Third Partys sepan implementarlo en condiciones y apuesten por ello, a mi me harian feliz con los ejemplos de antes,otra cosa, claro esta, es que publico hay de todas las clases, y no tendrian que dejar el mercado de los pim pam (tiros) y demas estancado, como ha hecho la wii, un buen catalogo se basa en la variedad y el buen gusto, ni mas ni menos.