kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet, y que por ese simple hecho ya se pasen a xbox360 y pongan verde a ps3. Pues para esos xboxers que solo entran en el foro de ps3 por joder deque tienen la xbox360 porque no pueden pagar por la ps3 y sus juegos originales. Yo sinceramente teniendo las 2 consolas, Prefiero la ps3, su catalogo creo que es un poco inferior pero me parece que tiene bastante mas calidad. Lo mismo digo de la consola que lleva nosé si seran 3 añitos y todavia no ha sido liberada.
ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising
Buscavidas escribió:Ardid escribió:¿Cuál ha sido mejor? Para cada uno según sus gustos... lo demás tonterías. La única objetividad real son las ventas y en esto gana la Wii así que...
¿Las ventas? Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo el sistema de video VHS que triunfó, era inferior al Beta, incluso al V2000 de Philips; pero les ganó, y les ganó siendo peor sistema, es decir, peor calidad, pero vendió mucho más, la mayoría no tiene por qué tener la razón.
Salu2
Buscavidas escribió:ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising
Según he leido en el hilo del E3 de multiplataforma, va a salir también para PS3 y PC, ¿es verdad? Porque de ser así menudo bombazo el de MS...
Salu2
Ardid escribió:... proyect natal o ps3mote la verdad ni me van ni me vienen.
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet, y que por ese simple hecho ya se pasen a xbox360 y pongan verde a ps3. Pues para esos xboxers que solo entran en el foro de ps3 por joder deque tienen la xbox360 porque no pueden pagar por la ps3 y sus juegos originales. Yo sinceramente teniendo las 2 consolas, Prefiero la ps3, su catalogo creo que es un poco inferior pero me parece que tiene bastante mas calidad. Lo mismo digo de la consola que lleva nosé si seran 3 añitos y todavia no ha sido liberada.
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet
ffelagund escribió:Buscavidas escribió:ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising
Según he leido en el hilo del E3 de multiplataforma, va a salir también para PS3 y PC, ¿es verdad? Porque de ser así menudo bombazo el de MS...
Salu2
Si, es PS3, 360 y PC, pero vamos, no esperes un metal de los de toda la vida, será un spin off tanto en historia como en gameplay (un juego de lucha, uno tipo ninja gaiden?) Fíjate como enfatizaron el Pace Maker, que iba a ser del tronco de la trama de MGS, que iba a ser infiltracion y que iba a ser la continuacion del MGS3. Lo enfatizaron varias veces por algo, asi que, desde mi punto de vista, MG:R para 360, ni megaton ni nada
kingmore escribió:pues si, la tenia y la tengo pirateada, pero los buenos juegos como FFVII, legend of dragoon, FFX etc los tengo todavia originales, y nunca me metí en el foro de la consola advelsaria a ponerla verde, es mas, las llegué a comprar.
Apolonius escribió:Lo que de verdad da por el culo es leer a los hipócritas que llaman trolls a otros cuando ellos mismos son unos fanboys de la virgen.
Las consolas son una puta mierda, son sistemas cerrados y caros de cojones.
Encima que las compañías no hacen más que sangrar a la gente por el precio de sus consolas/periféricos/juegos vosotros trolls y fanboys no hacéis más que defender lo indefendible.
Manda güebos...
Y tanto, si ni siquiera es un MGS como Snake manda XD , ¿y encima es multi? La bomba se les ha quedado en un petardo de 20 duros. Bueno, aún así la conferencia de MS ha sido buena, pero a mí lo del proyecto Natal... no lo acabo de ver, y además eso de que anuncien con toda tranquilidad que se podrá usar con la siguiente Xbox... ¿para cuándo la van a sacar? ¿entonces cuánto tiempo le queda a la actual 360?
Salu2
cholei escribió:kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet
y los que tenian la ps2 que ni abrir la consola tenian(idem con psp)ya ni te cuento no machote
kingmore escribió:cholei escribió:kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet
y los que tenian la ps2 que ni abrir la consola tenian(idem con psp)ya ni te cuento no machote
Si me lo explicaras mejor te responderia, porque no entendí lo que quisistes decir.
VictorM escribió:Sony lo que podia haber echo es anunciar de una vez una puñetera rebaja , tengo xbox y me gustaria tener la play 3 pero no paso por el aro de tener "Casi" todos los juegos que en xbox (Queda bien claro que no son todos vale sonyers xD) y pagar 400 euracos por la maquina que es lo que costaba la xbox en 2005....
Y por cierto aunque hay pirateria en xbox, no es ni la mitad de la mitad de la que hubo en PS2, que aqui con el tema del Live aunque no lo parezca la gente se corta mas.
ffelagund escribió:Buscavidas escribió:Y tanto, si ni siquiera es un MGS como Snake manda , ¿y encima es multi? La bomba se les ha quedado en un petardo de 20 duros. Bueno, aún así la conferencia de MS ha sido buena, pero a mí lo del proyecto Natal... no lo acabo de ver, y además eso de que anuncien con toda tranquilidad que se podrá usar con la siguiente Xbox... ¿para cuándo la van a sacar? ¿entonces cuánto tiempo le queda a la actual 360?
Salu2
Mas que petardo de 20 duros, yo diria ruido de tubo de escape. Para mi la conferencia de MS se resume en: no hemos podido comprar el MGS4. Simple y llanamente. A ver si por fin la gente ya no se inventa rumores al respecto.
obyz escribió:Seamos sinceros, M$ se ha copiado del Eye Toy de Sony claramente. De hecho hace más de 1 año probé para pc algo similar, cuya novedad era poder usar cualquier objeto como mando (anda igual que microsoft). Enseguida el software captaba la estructura del objeto de referencia y poder usarlo como volante o lo que quieras. También podías manejar el escritorio con el clic, el doble clic, arrastrar, etc. Vamos que Natal no es novedad, es una copia mejorada (espero) del Eye toy pero no peude tener la funcionalidad del Wiimote ya que no hay manera de poder dar órdenes complejas instantáneas al carecer de botones.
Si fuese al contrario y Sony hubiese sacado en la conferencia el proyecto Natal, miles de voces saldrían criticando severamente.
Lo mismo que Sony copia de Wii, solo que en este caso con el sensor de profundidad, también ha copiado a Nintendo para atraer al público de casuals... la verdad es que si la x360 viniese con el wiimote en versión wiimotionplus, arrasaría en ventas, pero probablemente nintendo haya patentado hasta la forma de mirar la tele.
Espero esas novedades para la PSP original y no tener que meterme por el Cu... todos los UMD vídeo en un futuro cercano, que creo que si.
Con eso digo que no me gusta la nueva PSP, me parece un diseño para un móvil.
Saludos.
coronel smith escribió:VictorM escribió:Sony lo que podia haber echo es anunciar de una vez una puñetera rebaja , tengo xbox y me gustaria tener la play 3 pero no paso por el aro de tener "Casi" todos los juegos que en xbox (Queda bien claro que no son todos vale sonyers xD) y pagar 400 euracos por la maquina que es lo que costaba la xbox en 2005....
Y por cierto aunque hay pirateria en xbox, no es ni la mitad de la mitad de la que hubo en PS2, que aqui con el tema del Live aunque no lo parezca la gente se corta mas.
pues si es lo que tiene la ps3 a cambio del online gratis, y luego seras como yo que solo tendras 5 exclusivas de sony y a la 360 le seguiras dando unas palizas que te cagas
pero es que el uncharted es mucho uncharted
kingmore escribió:si, siyó todas las consolas que he tenido que eran pirateables las he pirateado, no puedo negarme, pero los juegos de cada consola que me an gustado a mas no poder los he comprado originales.
EDIT: Porcierto En youtube está ya el video que han presentado en el E3 del uncharted 2, es increible
http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc
raulKs escribió:Que mala es la envidia y reconocer las "cositas buenas"
P.D: Vaya truño de Sony y de conferencia. Lo mejor que podían haber anunciado es la PS4 porque vaya tela la PS3...
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.
En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.
PENECK escribió:Respecto al MGS de X360....que veo mucho prepotente por aqui...solo decir una cosa.
Me importa un cojon que este Snake o que este Raiden, MGS era lo ultimo con lo que los asquerosos fanboys podian dar por culo,y ya se les acabo el cuento...y no me vengais con el carisma de los personajes porque es una frikada y una estupidez de cortito de mente.Yo no me pajeo pensando en snake,lo unico que hago es difrutar del universo MGS,y eso lo voy a tener d una manera u otra.
Lo que importa es la licencia,y M$ ya la tiene. Juego a lo mismo,y mas barato.
-Rafilla- escribió:kingmore escribió:si, siyó todas las consolas que he tenido que eran pirateables las he pirateado, no puedo negarme, pero los juegos de cada consola que me an gustado a mas no poder los he comprado originales.
EDIT: Porcierto En youtube está ya el video que han presentado en el E3 del uncharted 2, es increible
http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc
DIOS SANTO, acabo de FLIPAR con este video. que puta BARBARIDAD!
xakmsx escribió:Me cuesta pensar que los disparos de ese helicóptero son capaces de derribar paredes de edificios pero NO son capaces de atravesar las mesas y las sillas.
KuroShad escribió:John_Doe escribió:Y que pasa con la mascara?
Mañana es la conferencia de Konami.
John_Doe escribió:KuroShad escribió:John_Doe escribió:Y que pasa con la mascara?
Mañana es la conferencia de Konami.
Joder cuanto secretismo
Buscavidas escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.
En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.¿Es decir MS ha conseguido crear esto>
a precio de 20€?
zerocoolspain escribió:Buscavidas escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.
En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.¿Es decir MS ha conseguido crear esto>
a precio de 20€?
Me has quitado de las manos lo que iba a poner...efectivamente lo que MS ha presentado es un "supuesto" sistema que es capaz de emular lo que aparece en tu imagen con una sola camara y por un modico precio...Esto es una buena noticia para las compañias de videojuegos, ya no tendran que gastar tanta pasta (unos 20.000-30.000$) en todas esas camaras y sensores ya que MS les proporcionara un solo aparato que hace todo eso, y barato, ademas si compran en grandes cantidades hay descuentos!!
Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.
loganroemers escribió:Microsoft ha prometido (nada real por cierto, la demostracion en vivo no supera ni a la eyetoy) pero Sony ha demostrado, ese mando tiene una precision y rapidez muy buena y se ha planteado como el periferico para shooters y juegos de estrategia pensados para teclado y mouse (chupense esa PCeros fans, todos los dias diciendo las mismas chorradas esperando a que llegara este dia ) que los fps ya lo tienen dominado pero aun faltaban los RTS M&KB, que con starcraft 2 y Diablo 3..... para mi que los anuncian (viendo los cambios en jugabilidad de diablo 3) en consolas.
Sony win con todo el repertorio y la presentacion
kreznik escribió:PD: Me surgió una duda, ¿existen juegos en donde jugadores de PC y consola se puedan enfrentar?