KuroShad escribió:cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos
A mi me gustaría saber dónde verlas, porque en GT no veo nada...
Maloy escribió:Maloy escribió:xetex escribió:
Salu2
jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal.
Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???
Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.
A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.
Salu2
Maloy escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.
Cuando el project nada lo saquen en el "2011" quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??
xetex escribió:maloy escribió:xetex escribió:
Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???
Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.
A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.
Salu2
Cuando te he faltado yo, hay que reconocer cuando hacen una buena conferencia o no, como microsoft que tambien ha estado bien, cosa que tu no reconoces, por eso del trolleo... Y no des mas la brasa que estamos cansados de fanboys de turno como tu..
Doy mi opinion...vas de listo con tu mensaje con el oculista y demás pero resulta que faltas. Claro como ni digo que la conferencia ha molado pues troll(otra falta).Escribiré mostrando mi opinion cuando me interese,no me va avenir nadie a decir donde puedo postear cuando no soy el sobrao.Menos que vengas diciendo que no faltas,simplemente no dejo pasar las cosas.
Por lo demas,algun video ingame de lo nuevo del TEAM ico tendremeos para este E3 o toca esperar al TGS?
Salu2
Maloy escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.
Cuando el project nada lo saquen en el "2011" quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??
jiXo escribió:Por último comentar que la PSN contará con nuevos clásicos de PlayStation, empezando hoy mismo con Final Fantasy VII.
kingmore escribió:jiXo escribió:Por último comentar que la PSN contará con nuevos clásicos de PlayStation, empezando hoy mismo con Final Fantasy VII.
En que Store saldran nuevos clasicos ? y ese Final Fantasy VII que dicen que sale hoy mismo es en la europea ?
cuberata escribió:KuroShad escribió:cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos
A mi me gustaría saber dónde verlas, porque en GT no veo nada...
pues mira yo voy a verlas en g4tv parece que es el unico sitio que he visto donde hace nla cobertura completa de le3 asi que las vere ahi pero no se los horarios :/
MaXiMu escribió:kingmore escribió:jiXo escribió:Por último comentar que la PSN contará con nuevos clásicos de PlayStation, empezando hoy mismo con Final Fantasy VII.
En que Store saldran nuevos clasicos ? y ese Final Fantasy VII que dicen que sale hoy mismo es en la europea ?
Si mi ingles no me falla es en la store americana
triple_x escribió:Sabeis de algun sitio para ver la conferencia completa? esque acabo de llegar del curro
malondini escribió:Pero que cosa mas absurda, discutir por que consola es mejor o peor, increible, antes la gente discutia por futbol, politica, esto degenera
josele69 escribió:Pararegistros escribió:Ante todo, decir que soy poseedor de Xbox 360 (2, la segunda de ellas por sufrir E74 y no querer esperar al SAT), y que ME GUSTARÍA TENER LA PS3 cuando devuelvan la retrocompatibilidad.
No obstante, viendo los anuncios, salvo honrosas excepciones de exclusivas (God of War 3 --> compré PS2 teniendo Xbox por el God of War 1; Grand Turismo 5 y Uncharted)... LA MAYORíA DE LOS JUEGOS QUE HAN ANUNCIADO (como propios) SON MULTIPLATAFORMA.
Si, igual que The Agent (exclusivo de Rockstar para PS3), FF Online (exclusivo para PS3), Tha Last Guardian aka Trico (exclusivo para PS3), el LBP-MarioKart (exclusivo para PS3), etc, etc, etc...
Por ahí he leído que la conferéncia de Square-Enix será mañana a las 11am por lo que será a la misma hora que la que ha hecho hoy Sony, sobre las 20:00 horas.
Yo también la veré por g4tv
Por si me equivoco: The Square-Enix Press Conference begins on Wednesday, June 3, 2009 @ 11am PST (Pacific Standard Time).
Saludos!
Torres escribió:goA_ escribió:Torres escribió:
festival del humor
Por qué?
Festival de retards
no creo que haga falta insultar hamijo...
lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...
Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter. La PSP malísima y encima cara. Lo del multiplayer masivo muy bien... si fuera viable en España xD Lo peor de todo ha sido el periférico ese, el tío no daba ni una (vi la conferencia por streaming gracias a EOL).
Lo mejor The Last Guardian, FFXIII, GT5 (que a mí no me va) y GOW. El MGS de PSP ya veremos.
Deyrant escribió:Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter. La PSP malísima y encima cara. Lo del multiplayer masivo muy bien... si fuera viable en España xD Lo peor de todo ha sido el periférico ese, el tío no daba ni una (vi la conferencia por streaming gracias a EOL).
Lo mejor The Last Guardian, FFXIII, GT5 (que a mí no me va) y GOW. El MGS de PSP ya veremos.
Que el El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter ???? no se que decirte, yo solo he jugado al primero pero vamos, ni punto de comparación con el Uncharted !!
aguado23 escribió:Amigos tengo la ps3 ps2 y ps1 ademas de la xbox 360 y nds, y este año hay que reconocer que la mejor sin duda ha sido la de microsoft, ademas creo que con diferencia, porque de sony y de nintendo no ha habido nada que no esperasemos, pero esque project natal y mgs han sido la leche
-smm- escribió:aguado23 escribió:Amigos tengo la ps3 ps2 y ps1 ademas de la xbox 360 y nds, y este año hay que reconocer que la mejor sin duda ha sido la de microsoft, ademas creo que con diferencia, porque de sony y de nintendo no ha habido nada que no esperasemos, pero esque project natal y mgs han sido la leche
con tu firma pierdes credibilidad
ZxspectruM escribió:malondini escribió:Pero que cosa mas absurda, discutir por que consola es mejor o peor, increible, antes la gente discutia por futbol, politica, esto degenera
No, hace 23 años yo discutía por Spectrum vs Amstrad. De maquinas para jugar se ha discutido mucho antes que esta generación de consolas.
Y de juegos, ya ni hablamos.
Do2g escribió:The Last Guardian.
http://www.youtube.com/watch?v=AZHjErufjMI&feature=player_embedded
Mirar el video, no hay nada mejor artísticamente en el actual catálogo de consolas. Tiene pinta de leyenda, algo recordado por muchos años tal y como fueron Ico y Shadow of the Colossus. Creo que será el juego referencia, el verdadero 10 absoluto. Una exclusiva intocable en el techo de los videojuegos.
Team Ico lo volvió a conseguir.
Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter.
cuberata escribió:Por ahí he leído que la conferéncia de Square-Enix será mañana a las 11am por lo que será a la misma hora que la que ha hecho hoy Sony, sobre las 20:00 horas.
Yo también la veré por g4tv
Por si me equivoco: The Square-Enix Press Conference begins on Wednesday, June 3, 2009 @ 11am PST (Pacific Standard Time).
Saludos!
oye y la de konami sabes la hora???'
gracias y saludos
ithilatan2 escribió:He estado viendo el e3 y de verdad no entiendo como la gente puede gastarse la pasta que vale una consola que no hace nada mas que prometer, creo que los de sony están dando palos de ciego, sacan juegos pero tampoco veo que sean el copón bendito (aunque segun dicen el Metal Gear Solid lo es), creo tb que la consola de sony puede ser mas potente por lo que he leido que la 360, pero sin embargo en las comparativas suele ganar la 360 ¿ por que es esto?. Es como si me compro un coche que me prometen que va a correr 450 Kmh, pero que hace falta la gasolina eurosuper 2010, mientras tanto irá un poquito peor que otro coche por la mitad de precio, luego dicen que va a ser la gasolina eurosuper 2011, luego la 2012, mientras tanto me van sacando navegador integrado, elevalunas al ritmo de la música del coche, llantas de aleación sideral.... pero coño QUE YO QUIERO IR A 450 KM/H que pa eso me lo he comprado.
Por favor decidme porque me debo comprar la ps3, ya que si alguna gente mata por la consola, será por algo, digo yo.
Do2g escribió:The Last Guardian.
Mirar el video, no hay nada mejor artísticamente en el actual catálogo de consolas. Tiene pinta de leyenda, algo recordado por muchos años tal y como fueron Ico y Shadow of the Colossus. Creo que será el juego referencia, el verdadero 10 absoluto. Una exclusiva intocable en el techo de los videojuegos.
Ardid escribió:¿Cuál ha sido mejor? Para cada uno según sus gustos... lo demás tonterías. La única objetividad real son las ventas y en esto gana la Wii así que...
Wander escribió:Do2g escribió:The Last Guardian.
Gracias, quería volver a ver el video actualizado. Opino exactamente igual.