[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

KuroShad escribió:
cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos

A mi me gustaría saber dónde verlas, porque en GT no veo nada...

pues mira yo voy a verlas en g4tv parece que es el unico sitio que he visto donde hace nla cobertura completa de le3 asi que las vere ahi pero no se los horarios :/
Maloy escribió:
Maloy escribió:
xetex escribió:
Salu2

jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema [carcajad]
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal. ¬_¬

Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???

Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.

A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.

Salu2

Cuando te he faltado yo, hay que reconocer cuando hacen una buena conferencia o no, como microsoft que tambien ha estado bien, cosa que tu no reconoces, por eso del trolleo... Y no des mas la brasa que estamos cansados de fanboys de turno como tu..[/quote]

Doy mi opinion...vas de listo con tu mensaje con el oculista y demás pero resulta que faltas. Claro como ni digo que la conferencia ha molado pues troll(otra falta).Escribiré mostrando mi opinion cuando me interese,no me va avenir nadie a decir donde puedo postear cuando no soy el sobrao.Menos que vengas diciendo que no faltas,simplemente no dejo pasar las cosas.

Por lo demas,algun video ingame de lo nuevo del TEAM ico tendremeos para este E3 o toca esperar al TGS?

Salu2
$ony lo flipa 250€uracos por la PSPgo menuda mierda pinchada en un palo, se la va a comprar su tia la del pueblo, yo he confiado en ellos desde los 32bits, tengo la PSX-PS2-PSP, pero esta generacion la estan cagando pero bien.

No me compre la PS3 porque quitaron la retrocompatibilidad y con un precio demasiado alto, luego estan los problemas que dan las consolas de esta generacion(PS3-X360) que son freidoras de chuletas y como se te joda despues de la garantia te meten un puro por arreglartela que te cagas.

Con este panorama he vuelto al PC que le dan mil vueltas a las consolas.

S2
darle al dani dj una disco y 1 mesa de mezclas para q pinche q el xico se aburre jeje
1 cosa es dar tu opinion y otra no tener vision fuera de tu mundo ;)

pd:creoq que la de sony ha sido la mejor, la que mas css ha expuesto, y la peor la de nintendo...aunq esta ultima(nintendo) me ha parecido mejor expuesta que las demas

saludossss
Maloy escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.

Cuando el project nada lo saquen en el "2011" quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??

Porque sois tan fanboys?. A veces pienso que no llegais la mayoria a mas de 10 años.

Vamos a ver alma candida, tu que llevas tanto rato quejandote de fanboyismo deja de hacer lo propio. Ese "project nada" que dices ni tu ni yo sabemos cuando saldra.

"quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??" , o posiblemente para entonces se haya conseguido la fusion nucelar controlada y todos seamos mas felices....

Ni sony os paga a unos, ni microsoft a otros, ni mucho menos nintendo al resto, así que dejad de decir chorrada de a ver quien la tiene mas grande y opinemos sin darles de comer a los trolls. El "project" de microsoft me parece impresionante, como funcione, nadie lo sabe. Si funciona como parece será impresionante. Al igual que el mando de ps3, aunque tenga sus contras respecto a project, se ve bastante interesante.

Dejad de trollear y opinad coño

pd. Pienso como razor1984, si los pc actuales tuviesen apoyo al nivel que las consolas... Las consolas lo unico que estan haciendo es retrasar mucho grafico futurista y potencial en todos los sentidos. Aunque por el contrario, gracias a las luchas de las tres grandes en consolas, vemos poco a poco nuevas tecnologias revolucionarias, GRACIAS A QUE HAY COMPETENCIA, si por los fanboys fuese comeriais aún los filetes con cuchara de palo, cuando os dareis cuenta que la competencia es primordial y que las compañias estan para hacer dinero...
Pero que cosa mas absurda, discutir por que consola es mejor o peor, increible, antes la gente discutia por futbol, politica, esto degenera
xetex escribió:
maloy escribió:
xetex escribió:
Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???

Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.

A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.

Salu2

Cuando te he faltado yo, hay que reconocer cuando hacen una buena conferencia o no, como microsoft que tambien ha estado bien, cosa que tu no reconoces, por eso del trolleo... Y no des mas la brasa que estamos cansados de fanboys de turno como tu..

Doy mi opinion...vas de listo con tu mensaje con el oculista y demás pero resulta que faltas. Claro como ni digo que la conferencia ha molado pues troll(otra falta).Escribiré mostrando mi opinion cuando me interese,no me va avenir nadie a decir donde puedo postear cuando no soy el sobrao.Menos que vengas diciendo que no faltas,simplemente no dejo pasar las cosas.

Por lo demas,algun video ingame de lo nuevo del TEAM ico tendremeos para este E3 o toca esperar al TGS?

Salu2

No me vengas con tonterías, solo hay que ver tus comentarios anda, yo no desprecio las cosas que sacan de otras consolas, cosa que tú si que haces [poraki] , y te digo lo mismo, ves al oculista..
Pues como no hagan juegos que realmente sean dignos de llamarse JUEGOS para usarse con estos cacharros, veo que vamos por muy mal camino con la moda de la deteccion de movimiento.

Muy bueno Uncharted 2 y God of war. Gran turismo... Menos mostrar y ya que lo lancen!!!
Maloy escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.

Cuando el project nada lo saquen en el "2011" quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??

Hombre por especular... ¿¿Sony ha dado fecha??? Porque el de MS se vio mucho mas terminado que el de Sony, que parecia solo una demo tecnica.

Se llama Natal, no empecemos a decir sandeces.

salu2
jiXo escribió:Por último comentar que la PSN contará con nuevos clásicos de PlayStation, empezando hoy mismo con Final Fantasy VII.

En que Store saldran nuevos clasicos ? y ese Final Fantasy VII que dicen que sale hoy mismo es en la europea ?
Wooooooooooooooooooooooooow!!!!!
Que buenas noticias me trae Sony!!! Me ha gustado mucho su conferencia, sobretodo por la PSP.
Creo que va siendo hora de jubilar a mi PSP Fat, y comprarme una PSP Go, me gusta bastante su diseño, y eso de que seguiran haciendo UMD y ahora formato digital me parece una idea genial.
Ademas, que van a completar un catalogo escpectacular.

...y la noticia que mas me ha alegrado... METAL GEAR SOLID PEACE OF WALKER !!!!!!
Sabeis de algun sitio para ver la conferencia completa? esque acabo de llegar del curro
kingmore escribió:
jiXo escribió:Por último comentar que la PSN contará con nuevos clásicos de PlayStation, empezando hoy mismo con Final Fantasy VII.

En que Store saldran nuevos clasicos ? y ese Final Fantasy VII que dicen que sale hoy mismo es en la europea ?

Si mi ingles no me falla es en la store americana ;)
cuberata escribió:
KuroShad escribió:
cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos

A mi me gustaría saber dónde verlas, porque en GT no veo nada...

pues mira yo voy a verlas en g4tv parece que es el unico sitio que he visto donde hace nla cobertura completa de le3 asi que las vere ahi pero no se los horarios :/

Por ahí he leído que la conferéncia de Square-Enix será mañana a las 11am por lo que será a la misma hora que la que ha hecho hoy Sony, sobre las 20:00 horas.
Yo también la veré por g4tv [sonrisa]
Por si me equivoco: The Square-Enix Press Conference begins on Wednesday, June 3, 2009 @ 11am PST (Pacific Standard Time).
Saludos!
MaXiMu escribió:
kingmore escribió:

Si mi ingles no me falla es en la store americana ;)

Gracias por responder, Y supongo que actualizaran a las 12 de la noche no?
triple_x escribió:Sabeis de algun sitio para ver la conferencia completa? esque acabo de llegar del curro

En gametrailers las tendrás todas, pero la de nintendo y sony creo que aún no estan subidas.
Por favor... cansado estoy de tonterías como "FFVII en la Store de psp"...

Yo ya me lo pasé hace meses en mi psp joder, con mi original de la PSX ¬¬

Aparte de la tontería, me parece que bueno, los exclusivos que ya sabíamos, el mando es con la cámara que tengo que buscar algún video, y multiplataformas a saco. Por lo menos los usuarios de PS3 no se aburrirán como los de la wii :-|

A destacar el FFXIV Online, con el XI ya consiguieron hacer el que todavía sigue siendo por complejidad y extensión el mejor MMO hasta la fecha. Lo que pasa que es un juego que tira a lo hardcore del MMO. Como se lo curren igual y me lo pongan en castellano me lo pillo
malondini escribió:Pero que cosa mas absurda, discutir por que consola es mejor o peor, increible, antes la gente discutia por futbol, politica, esto degenera

No, hace 23 años yo discutía por Spectrum vs Amstrad. De maquinas para jugar se ha discutido mucho antes que esta generación de consolas.

Y de juegos, ya ni hablamos.
(mensaje borrado)
josele69 escribió:
Pararegistros escribió:Ante todo, decir que soy poseedor de Xbox 360 (2, la segunda de ellas por sufrir E74 y no querer esperar al SAT), y que ME GUSTARÍA TENER LA PS3 cuando devuelvan la retrocompatibilidad.

No obstante, viendo los anuncios, salvo honrosas excepciones de exclusivas (God of War 3 --> compré PS2 teniendo Xbox por el God of War 1; Grand Turismo 5 y Uncharted)... LA MAYORíA DE LOS JUEGOS QUE HAN ANUNCIADO (como propios) SON MULTIPLATAFORMA.

Si, igual que The Agent (exclusivo de Rockstar para PS3), FF Online (exclusivo para PS3), Tha Last Guardian aka Trico (exclusivo para PS3), el LBP-MarioKart (exclusivo para PS3), etc, etc, etc...

¿Acaso no te puede entrar en la cabeza que he mencionado SÓLO LOS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN? Todas las consolas tienen sus exclusivas interesantes, y eso no quiere decir que no haya otros juegos exclusivos que "NI FÚ, NI FÁ". The Agent, pues no, FF Online... Llevo sin jugar FF desde FF VII; Trico, vamos a ver que tal se lo montan tras Shadow of the Colossus y si logran superarlo (estéticamente es "clavado" y eso, 4 años después, no es bueno, ya que esperaba más innovación; -cuando ví el trailer hace una semana, las columnas eran las del templo de inicio del SoC-).

Pero en esto, como en todo, las opiniones son como los culos: CADA UNO TIENE LA SUYA.
Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter. La PSP malísima y encima cara. Lo del multiplayer masivo muy bien... si fuera viable en España xD Lo peor de todo ha sido el periférico ese, el tío no daba ni una (vi la conferencia por streaming gracias a EOL).

Lo mejor The Last Guardian, FFXIII, GT5 (que a mí no me va) y GOW. El MGS de PSP ya veremos.
Por ahí he leído que la conferéncia de Square-Enix será mañana a las 11am por lo que será a la misma hora que la que ha hecho hoy Sony, sobre las 20:00 horas.
Por si me equivoco: The Square-Enix Press Conference begins on Wednesday, June 3, 2009 @ 11am PST (Pacific Standard Time).
Saludos!

oye y la de konami sabes la hora???'
gracias y saludos
Torres escribió:
goA_ escribió:
Torres escribió:
festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué?

Festival de retards [bye]

no creo que haga falta insultar hamijo...

lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...

Fanatica es la persona que no sabe aceptar las opiniones de los demás.

Y eso que as hecho es una falta de respeto, yo no me he reido de nadie ni he faltado por tanto al respeto a nadie.

Me das puta pena.
Vamos a tratar de hablar de la conferencia de Sony, que para la de MS ya está este hilo.

Yo la verdad es que estoy bastante satisfecho con lo dicho por Sony, quizás una rebaja no estaría mal, pero ya se andará; la cantidad y calidad de títulos presentados, sobrepasa mi presupuesto }:/ , y es por eso que me parece que la conferencia se ha centrado en lo que tenía que centrarse, en títulos de juegos. También añado que lo del mando no me ha gustado, me parece un intento desesperado de Sony por conseguir público casual. Y sobre PSP, 250€ tal y como están las cosas es demasiado dinero, para el mercado nipón puede ser un precio ajustado, pero para el español [triston]...

Salu2
Para mi gusto un pelin por debajo de la conferencia de Microsoft (Nintendo la dejo aparte mejor por que tela) muy bien por parte de Sony en cuanto a novedades sobre todo en PSP.
Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter. La PSP malísima y encima cara. Lo del multiplayer masivo muy bien... si fuera viable en España xD Lo peor de todo ha sido el periférico ese, el tío no daba ni una (vi la conferencia por streaming gracias a EOL).

Lo mejor The Last Guardian, FFXIII, GT5 (que a mí no me va) y GOW. El MGS de PSP ya veremos.

Que el El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter ???? no se que decirte, yo solo he jugado al primero pero vamos, ni punto de comparación con el Uncharted !!
Amigos tengo la ps3 ps2 y ps1 ademas de la xbox 360 y nds, y este año hay que reconocer que la mejor sin duda ha sido la de microsoft, ademas creo que con diferencia, porque de sony y de nintendo no ha habido nada que no esperasemos, pero esque project natal y mgs han sido la leche
pero si es lo de todos los años una tiene unos juegazos que te cagas y la otra pues tiene otros [carcajad] ambas conferencias han estado bien pero hay que reconocer que este año ha ganado el barça.....eeeerrr quiero decir microsoft XD

eso si el wiimote de la ps3 me parece lo mas ridiculo que ha parido madre con las lucecitas rojas y verdes para eso mejor los de la wii

otra cosa ¿por que hay gente aqui que dice que el Project Natal es para 2 o 3 años y el de la ps3 no? ¿de donde os sacais eso?

MENSAJE A TODOS LOS FANBOYS DE MICROSOFT Y SONY
hacedme caso ....compraros las 2 consolas y disfrutad de ellas XD y dejaros de tonterias que solo sirven para que os de algo [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Deyrant escribió:
Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter. La PSP malísima y encima cara. Lo del multiplayer masivo muy bien... si fuera viable en España xD Lo peor de todo ha sido el periférico ese, el tío no daba ni una (vi la conferencia por streaming gracias a EOL).

Que el El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter ???? no se que decirte, yo solo he jugado al primero pero vamos, ni punto de comparación con el Uncharted !!

Eso mismo, de que habla??
Bueno mejor no enterarse, a saber lo que dirá [+risas]

Pero, NO.

Otra cosa es el Splinter Cell Conviction que siempre ha sido un plagio del Syphon, quiza trato de colar la broma y le salio mal [hallow]
aguado23 escribió:Amigos tengo la ps3 ps2 y ps1 ademas de la xbox 360 y nds, y este año hay que reconocer que la mejor sin duda ha sido la de microsoft, ademas creo que con diferencia, porque de sony y de nintendo no ha habido nada que no esperasemos, pero esque project natal y mgs han sido la leche

con tu firma pierdes credibilidad
-smm- escribió:
aguado23 escribió:Amigos tengo la ps3 ps2 y ps1 ademas de la xbox 360 y nds, y este año hay que reconocer que la mejor sin duda ha sido la de microsoft, ademas creo que con diferencia, porque de sony y de nintendo no ha habido nada que no esperasemos, pero esque project natal y mgs han sido la leche

con tu firma pierdes credibilidad

No me había fijado en su firma, es un tanto fanboy, sólo le falta el God save the Xbox 360 [carcajad]

Salu2
ZxspectruM escribió:
malondini escribió:Pero que cosa mas absurda, discutir por que consola es mejor o peor, increible, antes la gente discutia por futbol, politica, esto degenera

No, hace 23 años yo discutía por Spectrum vs Amstrad. De maquinas para jugar se ha discutido mucho antes que esta generación de consolas.

Y de juegos, ya ni hablamos.

Y yo del MSX vs Spectrum, y con la sensación de que aquellos tiempos eran mejores que los actuales, y eso que eran juegos de 8bits...

¡¡KOJIMA, saca un Snatcher de una vez!!
A ver, yo tengo la xbox 360 y la wii, llevo bastante tiempo detras de pillarme una PS3, jamas he tenido una play, de hecho nunca había tenido una consola, siempre he sido (y sigo siendo) un viciado del PC, me pillé una xbox de las antiguas simplemente porque me costaba 50 euros y me interesaba por el tema del media Center.

Con la consola soy mas casual que hardcore, quiero decir, para la wii (que me parece una puta basura) pues me pillé el wii fit, el sports y todos estos juegos chorras para pasar el tiempo cuando viene gente o para quitarme algunos kilillos (que no hay dios que se los quite el, wiifit es para gordos de 8 años, es patético).

La 360 pues mas de lo mismo, aunque me vicié bastante con halo 2, cod4 y demas, no me apaño bien con el mando, prefiero un ratón para un fps (creo que no tiene comparación), de hecho la consola me la pille por el obvilion, la saga elder scrollos me encanta.

He estado viendo el e3 y de verdad no entiendo como la gente puede gastarse la pasta que vale una consola que no hace nada mas que prometer, creo que los de sony están dando palos de ciego, sacan juegos pero tampoco veo que sean el copón bendito (aunque segun dicen el Metal Gear Solid lo es), creo tb que la consola de sony puede ser mas potente por lo que he leido que la 360, pero sin embargo en las comparativas suele ganar la 360 ¿ por que es esto?. Es como si me compro un coche que me prometen que va a correr 450 Kmh, pero que hace falta la gasolina eurosuper 2010, mientras tanto irá un poquito peor que otro coche por la mitad de precio, luego dicen que va a ser la gasolina eurosuper 2011, luego la 2012, mientras tanto me van sacando navegador integrado, elevalunas al ritmo de la música del coche, llantas de aleación sideral.... pero coño QUE YO QUIERO IR A 450 KM/H que pa eso me lo he comprado.
Por favor decidme porque me debo comprar la ps3, ya que si alguna gente mata por la consola, será por algo, digo yo.

De verdad que esto no es trolleo quiero que alguien me ilumine please, que me mande privados o lo que seá es que no veo porque pagar mas por esta consola

PD: Por cierto con respecto a las exclusividades ¿de verdad sois felices porque un juego salga sólo para una consola?, me parece una actitud paleta, tanto los de ps3 como los de 360, cuantas mas exclusividades, mas pasta se gastan en untar a una compañía, no sólo para que hagan un juego, si no para que no salga en las demas plataformas, eso sólo perjudica a los usuarios finales. 1) si encargo un juego que cuesta 500 euros y tengo que pagar otros 300 euros para que sea exclusivo, pues ya he perdido hacer un juego de 300 euros. 2) el presupuesto de fabricación de una consola y el precio para el usuario final, tienen que disminuirlos y aumentarlos respectivamente para compensar los gastos por pagar una exclusividad === exclusividad malo pal usuario independientemente de la consola.
loganroemers está baneado por "troll"
Microsoft ha prometido (nada real por cierto, la demostracion en vivo no supera ni a la eyetoy) pero Sony ha demostrado, ese mando tiene una precision y rapidez muy buena y se ha planteado como el periferico para shooters y juegos de estrategia pensados para teclado y mouse (chupense esa PCeros fans, todos los dias diciendo las mismas chorradas esperando a que llegara este dia [carcajad] ) que los fps ya lo tienen dominado pero aun faltaban los RTS M&KB, que con starcraft 2 y Diablo 3..... para mi que los anuncian (viendo los cambios en jugabilidad de diablo 3) en consolas.

Sony win con todo el repertorio y la presentacion [chulito]
hpmbre si quieres te paso una foto, no pido credibilidad ni la necesito de nadie porque se que me he criado con un dual shock en las manos
En el vídeo que han puesto de Uncharted 2, el prota se desenvuelve exactamente igual que Logan (en las versiones nuevas de PSP es más apreciable).

Pero vamos, no digo que lo hayan copiado, digo que me parece chocante ver un juego nuevo que se parezca tanto a otro que tiene ¿10 años? como es Syphon Filter (que no olvidemos, salió para luchar contra el todopoderoso Metal Gear Solid). No sé, esperaba una mayor evolución.

PD.: Mejor SÍ saber de que habla la gente para poder entenderse de alguna manera.
no os cansais de buscar fanboys y trolls todo el rato? Yo de esta generación tengo 4 consolas (xbox360, ps3, psp y ds) y tengo mis opiniones de cada una y de cada cosa. Los demás las pueden compartir o no pero eso no significa que si no estan de acuerdo conmigo es que son unos fanboys.

Para mi las dos conferencias que me interesaban (micro y sony) han sido una mierda porque me esperaba un nuevo MGS y me encuentro con que uno es para PSP y el otro no es un TSA sino algo "nuevo" que llaman Lightning bol action (yo entiendo por eso un devil may cry o algo así) proyect natal o ps3mote la verdad ni me van ni me vienen.

Cada uno tiene sus preferencias y yo prefiero botones y mando normal. De entre los dos prefiero el wii/ps3mote porque aparte del control de movimientos tiene botones que es lo que me va a mi. Natal lo veo (y así lo han anunciado) como algo casual. Eso sí tened esto claro: los juegos multi para ambos sistemas tendran las mismas opciones en los dos "inventos" y sólo los first party podrán usarlos con todas sus posibilidades.

¿Cuál ha sido mejor? Para cada uno según sus gustos... lo demás tonterías. La única objetividad real son las ventas y en esto gana la Wii así que...
The Last Guardian.
http://www.youtube.com/watch?v=AZHjErufjMI&feature=player_embedded
Mirar el video, no hay nada mejor artísticamente en el actual catálogo de consolas. Tiene pinta de leyenda, algo recordado por muchos años tal y como fueron Ico y Shadow of the Colossus. Creo que será el juego referencia, el verdadero 10 absoluto. Una exclusiva intocable en el techo de los videojuegos.

Team Ico lo volvió a conseguir.
Do2g escribió:The Last Guardian.
Mirar el video, no hay nada mejor artísticamente en el actual catálogo de consolas. Tiene pinta de leyenda, algo recordado por muchos años tal y como fueron Ico y Shadow of the Colossus. Creo que será el juego referencia, el verdadero 10 absoluto. Una exclusiva intocable en el techo de los videojuegos.

Gracias, quería volver a ver el video actualizado. Opino exactamente igual.
Seamos sinceros, M$ se ha copiado del Eye Toy de Sony claramente. De hecho hace más de 1 año probé para pc algo similar, cuya novedad era poder usar cualquier objeto como mando (anda igual que microsoft). Enseguida el software captaba la estructura del objeto de referencia y poder usarlo como volante o lo que quieras. También podías manejar el escritorio con el clic, el doble clic, arrastrar, etc. Vamos que Natal no es novedad, es una copia mejorada (espero) del Eye toy pero no peude tener la funcionalidad del Wiimote ya que no hay manera de poder dar órdenes complejas instantáneas al carecer de botones.

Si fuese al contrario y Sony hubiese sacado en la conferencia el proyecto Natal, miles de voces saldrían criticando severamente.

Lo mismo que Sony copia de Wii, solo que en este caso con el sensor de profundidad, también ha copiado a Nintendo para atraer al público de casuals... la verdad es que si la x360 viniese con el wiimote en versión wiimotionplus, arrasaría en ventas, pero probablemente nintendo haya patentado hasta la forma de mirar la tele.

Espero esas novedades para la PSP original y no tener que meterme por el Cu... todos los UMD vídeo en un futuro cercano, que creo que si.

Con eso digo que no me gusta la nueva PSP, me parece un diseño para un móvil.

Saludos.
Yabier escribió:Muy mal. El Uncharted es un plagio directo del Syphon Filter.

EEEEEM.... COMOR?

No se a qué syphon filter habrás jugado, pero yo me he pasado los 3 de psx y no me jodas, te habrás quedado agusto con tu comentario
cuberata escribió:
Saludos!

oye y la de konami sabes la hora???'
gracias y saludos

KONAMI
Wednesday, June 03, 2009 3:00 PM, lo que vendría a ser sino me equivoco hácia las 24:00 horas , las doce de la noche, de mañana miércoles.
Sino están las horas bien no me apaleeis xD!
Por cierto ami que el diseño de las columnas de TLG (Trico) se parezca a Shadow of the Colossus no me preocuparía, ya que (quiero creer) el juego aún está en una fase en la que aún le queda mucho.
De nada y saludos!
yo la he seguido en directo enterita, y si revisáis las primeras páginas de este hilo, veréis como mucho jugador de ps3 (lo digo por las firmas) no hace más que poner zzz y ZzzZZ y [maszz]

pero vamos que no pretendo alimentar a trolls. y espero no ser "quoteado" por ello, es que ahora estan todos encantandisimos y me sorprende

Volviendo al tema de las conferencias, lo primero impactante de verdad (sin contar la conocidisima psp go) es el MGS para psp, que está muy bien, pero no me parece tan bombazo. El uncharted se ha visto 1000 veces, y eso de los sofás y mesas de escritorio de plomo vs la calibre 50 perforante del helicóptero artillado y no romperse, pero las macetas y las paredes si.... [uzi] La realidad gráficamente no había visto un juego que me llamara tantísimo la atención, y por eso mi envidia sana. Enhorabuena.

Lo de trico a ver en que coño queda, el MAG esperaba bastante más, pero me gustan esos juegos, el GT5 me apuesto lo que queráis a que no sale ni para navidad de 2010, y el gow3 muy bueno, también me gusta, pero habrá que verlo.

Luego todo lo demás creo que casi todo sale para los 3 sistemas (ps3,xbox y pc) o al menos para las dos consolas. Menos el ratchet ese y alguno por ahí que no me llama mucho la atención.

Del Agent dicen el nombre y la gente flipando. Ni una imagen. ¿y si es con los personajes de LBP (por decir algo)? coño os falta tiempo para fliparlo y no habéis visto NADA. [toctoc] luego criticareis por este comentario pero hagan un poco de examen de conciencia. Mismo para el FFXIV, ni un ingame, ni una idea de como es, y ale... somos los amos... tíos que luego sale un xboxer como decis vosotros criticando eso precisamente y tienen razón, estáis esperando un pedazo de incendio, pero solo estáis viendo el humo. ¿y son unos neumáticos ardiendo?

El que diga que el mando de control de movimientos está más avanzado que el xbox, de nuevo por favor, examen de conciencia para evitar que sigamos discutiendo unos y otros sin sentido. se decía cuando estaba saliendo en directo, y casi todos los sonyers del hilo lo apoyaban: estaba en desarrollo hasta ayer, pero ayer micro$oft les dejó "en bragas"(cosa que yo no creo así, pero bueno) tenían que sacar algo. Buen invento, EXCESIVAMENTE virgen. Curioso es que ya hay un montón despotricando contra el natal y diciendo que el natal va a ser mas caro, peor, violará a nuestras hermanas y prenderá fuego a la casa.... de nuevo examen de conciencia por favor, REALMENTE el de microsoft tiene toda la pinta de salir antes. Tiene su video promocional, su acabado es perfectamente comercial y ya están desarrollando juegos y tonterías para él. De este hemos visto una beta improvisada y por favor no lo nieguen, es así. de hecho entraban con la ps3 y la tele en una mesa del café, ¿por que no un vídeo de puta madre y un escenario y unas bonitas instantáneas y el video ese gris de fondo que hemos visto de la psp go y de todos los demás productos que han presentado? [idea] ¿por que no lo tenían pensado presentar?

La conferencia ha sido muy pobre y muy quiero y no puedo al principio. Luego han sacado la artillería pesada, y he de reconocer que el uncharted ese, me pica bastante (a parte de los escritorios antibalas) Al final mi nota es de un 7. La de microsoft (para mí) de 8.5, nintendo creo que no ha venido al e3.
ithilatan2 escribió:He estado viendo el e3 y de verdad no entiendo como la gente puede gastarse la pasta que vale una consola que no hace nada mas que prometer, creo que los de sony están dando palos de ciego, sacan juegos pero tampoco veo que sean el copón bendito (aunque segun dicen el Metal Gear Solid lo es), creo tb que la consola de sony puede ser mas potente por lo que he leido que la 360, pero sin embargo en las comparativas suele ganar la 360 ¿ por que es esto?. Es como si me compro un coche que me prometen que va a correr 450 Kmh, pero que hace falta la gasolina eurosuper 2010, mientras tanto irá un poquito peor que otro coche por la mitad de precio, luego dicen que va a ser la gasolina eurosuper 2011, luego la 2012, mientras tanto me van sacando navegador integrado, elevalunas al ritmo de la música del coche, llantas de aleación sideral.... pero coño QUE YO QUIERO IR A 450 KM/H que pa eso me lo he comprado.
Por favor decidme porque me debo comprar la ps3, ya que si alguna gente mata por la consola, será por algo, digo yo.

Como puedes decir que no sacan juegos Sony si no conoces los juegos que tiene? solo conoces el Metal Gear? y el KillZone 2, y el God of War, el Uncharted, litle big planet, etc...

Considerados juegos espectaculares !!

Yo no digo que la 360 sea mala, pero prefiero la play3.

diooooos tiene una pintaza impresionante
Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet, y que por ese simple hecho ya se pasen a xbox360 y pongan verde a ps3. Pues para esos xboxers que solo entran en el foro de ps3 por joder deque tienen la xbox360 porque no pueden pagar por la ps3 y sus juegos originales. Yo sinceramente teniendo las 2 consolas, Prefiero la ps3, su catalogo creo que es un poco inferior pero me parece que tiene bastante mas calidad. Lo mismo digo de la consola que lleva nosé si seran 3 añitos y todavia no ha sido liberada.
Dios... siempre he querido un ps3!!!!!!!!!!!!
Ardid escribió:¿Cuál ha sido mejor? Para cada uno según sus gustos... lo demás tonterías. La única objetividad real son las ventas y en esto gana la Wii así que...

¿Las ventas? Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo el sistema de video VHS que triunfó, era inferior al Beta, incluso al V2000 de Philips; pero les ganó, y les ganó siendo peor sistema, es decir, peor calidad, pero vendió mucho más, la mayoría no tiene por qué tener la razón.

Salu2
Wander escribió:

Gracias, quería volver a ver el video actualizado. Opino exactamente igual.

pff acabo de enviar un mensaje para que me ayudarais a convencerma para pillarme una ps3 y esta es una buena razón ¿es ingame?, si es así es alucinante/precioso/emotivo
633 respuestas