danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS
Torres escribió:Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.
God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5 y el de PSP, resident evil PSP...
Con estos 4, 5 titulos ya me han enamorado.
Edito: Y el modnation racers también va a caer fijo.
festival del humor
Buscavidas escribió:danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
Podrías haberte ahorrado el lenguaje escatológico, y a ver dicho en dos líneas lo mismo; ejemplo didáctico: la conferencia de Sony ha sido pobre y baja para mí gusto, la de Nintendo igual; la que más me ha gustado y con diferencia es la de Microsoft.
¿Ves? es muy sencillo si lo intentas.
geodesico escribió:Para mí, personalmente, Triplete de Sony.
2 Palabaras: Es-pectacular
3 años de consola y no hemos visto ni un 50% del potencial.
Omega69 escribió:Torres escribió:
no creo que haga falta insultar hamijo...
lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...
Desde mi experiencia, que ya llevo bastantes E3 tras mis espaldas, lo que al final acaba importando, lo que te acaba enamorando, son los juegos y no demstraciones que allí todas son muy bonitas pero en casa ya es otra historia. En el ámbito de juegos, en mi opinión la que más ha mostrado ha sido Sony (y posiblemente la que más falta le hiciese). Ha mostrado unos cuantos buenos títulos (4 ó 5 que digamos que pueden estar muy bien), aunque lo del Natal pueda parecer muy impresionante hay que ver en que acaba.
Y por suerte yo dispongo de las 3 consolas de esta generación. Creo ser más o menos objetivo, la Xbox360 a día de hoy es la consola a la que más provecho la he sacado de esta generación, pero en cuanto al E3, me ha gustado más que Sony haya mostrado juegos.
Ya tengo la Wii y sé que tanto el mando de hoy de la PS3 como el proyecto Natal lo que van a traer principalmente a las consolas son juegos casuals poco interesantes para mi. Con los juegos que estan saliendo para la Wii en coparación con sus antecesoras, disfruté más con la GC y sobretodo con la N64, donde no había cámaras, ni reconocimiento, ni leches, sólo había juegos, y en su sencillez estaba su diversión.
Freestate escribió:Torres escribió:Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.
God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5 y el de PSP, resident evil PSP...
Con estos 4, 5 titulos ya me han enamorado.
Edito: Y el modnation racers también va a caer fijo.
festival del humor
Tu que fumas tio,que quiero un poco!
God of war 3,de lo jodidamente igual que era a los anteriores por un momento que me he distrado no sabia si era un chain of olympus 2 o el god 3,un clon con mejor poligonado y texturas.
Uncharted 2 lo tenemos mas visto que el tebeo
GT5 y el de psp.A estas alturas tenian que tenerlos en la mano para venderlos con tanto puto retraso.
EL juego de coches he de reconocer que es lo unico que me ha llamado la atencion,porque el metal gear de psp parece que abre la veda a hacerlos como churros por la pasta.Me recuerda a resident evil 3 o la fiebre de los Tales of.
Y POR EL AMOR DE DIOSSSSSS! el chupachups copia del wiimote hacia llorar al niño jesus,super preciso decian,el futuro del juego.Y el tio era incapaz de acertar a una pelota con una espada que ocupaba media pantalla.No sabia si reir,que he reido o llorar por una humillacion publica tan grande.
Torres escribió:Omega69 escribió:Torres escribió:
no creo que haga falta insultar hamijo...
lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...
Desde mi experiencia, que ya llevo bastantes E3 tras mis espaldas, lo que al final acaba importando, lo que te acaba enamorando, son los juegos y no demstraciones que allí todas son muy bonitas pero en casa ya es otra historia. En el ámbito de juegos, en mi opinión la que más ha mostrado ha sido Sony (y posiblemente la que más falta le hiciese). Ha mostrado unos cuantos buenos títulos (4 ó 5 que digamos que pueden estar muy bien), aunque lo del Natal pueda parecer muy impresionante hay que ver en que acaba.
Y por suerte yo dispongo de las 3 consolas de esta generación. Creo ser más o menos objetivo, la Xbox360 a día de hoy es la consola a la que más provecho la he sacado de esta generación, pero en cuanto al E3, me ha gustado más que Sony haya mostrado juegos.
Ya tengo la Wii y sé que tanto el mando de hoy de la PS3 como el proyecto Natal lo que van a traer principalmente a las consolas son juegos casuals poco interesantes para mi. Con los juegos que estan saliendo para la Wii en coparación con sus antecesoras, disfruté más con la GC y sobretodo con la N64, donde no había cámaras, ni reconocimiento, ni leches, sólo había juegos, y en su sencillez estaba su diversión.
ojo que yo también tengo las 3 consolas.., aunque bueno la wii la tiene mi novia.., paso bastante de ella... Si no me creeis mirar mis hilos y vereis que tengo en venta juegos de ps3.., entre ellos el metal gear solid...
Lo decía porque no me podía creer que alguien dijese eso en serio pero la verdad que veo más fanáticos de lo que me esperaba...
Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.
Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.
SaluDos!!
xetex escribió:Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.
Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.
SaluDos!!
La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.
Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.
Salu2
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA
MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA
eguren escribió:xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA
tus palabras han iluminado mi camino, por favor convierte en el dalai lama tu eres una de las personas que pueden mover este universo, ya que has demostrado que tienes por lo menos 2 neurona, una para decir un vocablo osease "mierda" y otra para diferenciarla como un adjetivo usease "psp, ps3 u sony", por favor sigue direccionándonos con tu sabiduría......
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA
Pararegistros escribió:Ante todo, decir que soy poseedor de Xbox 360 (2, la segunda de ellas por sufrir E74 y no querer esperar al SAT), y que ME GUSTARÍA TENER LA PS3 cuando devuelvan la retrocompatibilidad.
No obstante, viendo los anuncios, salvo honrosas excepciones de exclusivas (God of War 3 --> compré PS2 teniendo Xbox por el God of War 1; Grand Turismo 5 y Uncharted)... LA MAYORíA DE LOS JUEGOS QUE HAN ANUNCIADO (como propios) SON MULTIPLATAFORMA.
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA
Maloy escribió:xetex escribió:Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.
SaluDos!!
La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.
Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.
Salu2
jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal.
Poderoso caballero es Don Dinero decía ya Quevedo...Torres escribió:a mi lo que me a llamado la atención es que hasta en el telediario hayan mencionado la conferencia de Microsoft
xetex escribió:Maloy escribió:xetex escribió:La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.
Salu2
jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal.
Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???
Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.
A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.
Salu2
No han anunciado una rebaja de precio o en su defecto una PS3 slim mas barata. Es urgente y necesaria la bajada de precio y mas en este periodo de crisis.
danidj escribió:yo no troleo,doy mi opinion ,gracias
cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos
Buscavidas escribió:Poderoso caballero es Don Dinero decía ya Quevedo...Torres escribió:a mi lo que me a llamado la atención es que hasta en el telediario hayan mencionado la conferencia de Microsoft
SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.