[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

Salvo la conferencia de Microsoft (y no soy ningún fanboy) el E3 me ha dejado bastante frío...

Saludos.
Como se llamaba el juego ese de carreras personalizable? a lo LBP pero de carreras
Se a dicho fecha de salida? que me e quedado embobado con el juego xD
Apolonius escribió:Salvo la conferencia de Microsoft (y no soy ningún fanboy) el E3 me ha dejado bastante frío...

Saludos.

Opino lo mismo que tu, espero que no nos manden linchar.

sony: final14 no me lo esperaba, todo lo demás lo mismo que una ya sabia
stunt escribió:Como se llamaba el juego ese de carreras personalizable? a lo LBP pero de carreras
Se a dicho fecha de salida? que me e uqedado envobado con el juego xD

Modnation races
La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5 y el de PSP, resident evil PSP...

Con estos 4, 5 titulos ya me han enamorado.

Edito: Y el modnation racers también va a caer fijo.
Voy a dar mi opinion solo vi el E3 me gusto mucho el trico parece que el que se compre ese juego se va a encariñar con el plumifero [+risas] , el good of war 3 se ve muy bueno a mi parecer lastima que salga en Marzo del 2010, assasin creeds 2 la coneccion con la psp muy buena, sobre el ps3 mote me gusto que fue en vivo y se ve que va en tiempo real, el gt5 ojala que den mas imformacion.

Por mi parte contento ya que poseo la 3 consolas, lo unico que me tiene preocupado es no tener un psp ahora que se viene tan buenos juegos [buuuaaaa] [bye]
No os olvideis del Gran Turismo PSP, k no Mobile jejej
Uncharted 2 -> BRUTAL (para mi lo mejor de lo mejor)
MAG -> me llama lo de tanatos jugadores a la vez... xD
Assassin's Creed - parece que al final si que será más variado que el primero...
FF XIII y FF XIV (el XIV parece que será como el XI solo online, espero equivocarme porque tiene una pinta muy muy buena!)
El ultimo guardian -> Genialidad del team ICO
Gran Turismo 5 -> impresionante, veremos si es mejor o peor que el forza 3, lo tiene chungo... (me ha parecido ver un coche que se deformaba el capo en la parte de nascar???)
God of War III -> impresionante

El mando -> me parece una chorrada que han metido a ultima hora para contrarestar la conferencia de MS. El cacharro parece un wiimotion+ de esos, no me llama en absoluto, la verdad... xD

En PSP ha habido la tira de chicha, casi todo me ha gustado Lastima que la PSPGo esa solo tenga para descargar los juegos previo pago, sino me la compraba porque me parece bastante chula. Así que nada, tiraré de mi vieja PSP FAT xD

Para mi, el E32009: MS>S>>>>>N
loganroemers está baneado por "troll"
Sony ha mostrado el control definitivo de juegos de estrategia y shooters en consola.

Sony win.
yo no creo que haya estado tan mal, trico es muy bonito, MAG parece majo, el exclusivo de rockstar tiene nombre de prometer, un final fantasy nuevo cuando no tenemos el anterior, no se, no ha estado mal.

El uncharted ese parecía como si jugaran a un gears of war con personajes más coloridos y explosiones más realistas, pq por lo demás era cubrirse, disparar, correr, cubrirse, disparar, correr...pero aún así parecia molar.

Lo del mando sonajero con el eyetoy cutre cutre parecia, eso si.

Y en psp parece mejorar la cosa respecto a este último año, que ha sido muy decepcionante.
Cual es la proxima confenrecia y a que hora?

P.d: me esperaba algo del heavy rain y los ff de psp...
Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2

festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se han dejado el Heavy Rain en el tintero, un año más me quedo con mal sabor de boca, aunque God Of War III y Uncharted 2 al menos han salvado los muebles, y tb The Last Guardian (aunque este algo menos), han sido muy previsibles los Kaz Hirai & Company.
Pues nada.. al menos me han dejado con algo de buen sabor de boca despues de la sosedad de conferencia de nintendo (le pese a quien le pese fué asi).

Me alegra un montón saber que siguen apostando por la PSP.
Esta consola se ha llevado un momtón de bombazos, y es que ese MGS Peace Maker , RE y el GT Mobile van a dar mucho de que hablar.

Al principio solo hablaron de 2 titulos de PS3 y luego TODO PSP.. la gente se empezó a desesperar, pensando que la PS3 estaba acabada XD.

Lo de la PSP a 250 $ (posiblemente 250 €) no me ha molado NADA.

Pero luego, despues del tochaco de PSP, vinieron los de PS3, asi como exclusividades inesperadas, el FFXIV ONLINE.

Ese MAG, con 200 y pico jugadores... no lucia muy bien, pero claro por streaming no puedes esperar gran cosa... habrá que bajarse videos en HD para opinar.

Menuda paranoia lo de la Chun-Li en el Home.

Algo sin duda destacable: el nuevo artilugio para el Eye Toy es interesante... dará muchod e que hablar. No sé cual será mejor... si el de 360 o este. Si bien son parecidos a priori (el de 360 aparentemente no necesitas nada salvo movimientos con el cuerpo u objetos del entorno).

Como saquen partido de esto.. la Wii está jodida, o al menos ya no será la única consola con la que trastear a un nivel diferente.

Otro petardazo ha sido el gameplay del Assasins Creed 2 (donde alguien me llamó gil**** porque si ¬_¬)
En fin.. en el chat del canal EOLiano se ha vivido en directo con muchos de vosotros. Ha sido flipante. Muchisimas risas, peor hay que decir que habia mejor rollo en la conferencia de Microsoft.. no sé por qué. Será que nadie insultaba a la más minima.

Menos mal que salgo con buen sabor de boca, apesar de todo xd. Curioso lo del cambio de nombre del Trico por "The Last Guardian". El video era una prolongación de lo que ya habiamos visto, incluso me atrevería a decir que el engine estaba más depurado. Note mejoras gráficas.

Nada, ha sido un enorme placer el pasar el rato con vosotros y enterarme de todo.

Nos vemos por los foros [buenazo]
No sé, a mi esta sí que me ha gustado, puede que incluso más que la de microsoft, aunque hay que reconocer que lo del mando nuevo + eyetoy está muy verde, pero promete (combinar wiimando con eyetoy parece buena idea). En ese sentido, microsoft le ha metido un buen gol ya que ellos lo tenían más preparado. Vamos, que la china esa que salía pataleando por lo menos acertaba a darle a los balones. Lo que sí que me ha gustado es que por fin Playstation se está haciendo un buen catálogo. Vamos, que ya empieza a tener varios juegos vendeconsolas: Wipeout HD, Gran Turismo, Ridge Racer, Final Fantasy 13, GOW3, The Last Guardian... Supongo que el año que viene me haré con una de las dos (360 o ps3), pero de momento con la wii voy sobrau.

Otro punto a favor de sony lo de poder editar los circuitos en el juego ese de carreras tipo mario kart. Aunque el de microsoft tiene mejor pinta (para mi gusto) eso de poder hacerte tus propias pistas... Mejor que el trackmania!
El control nuevo de Sony se caga y se mea en el Wii motion Plus y en el Project Natal... he dicho
Lo que mas me ha gustado de la conferencia es el catalago de PSP ...de verdad ke promete y eso ke pensaba ke era un trasto muerto. Si sale un buenn pack de la psp Go casi fijo ke kae . una duda ke tengo ¿¿¿el FF7 ke tanto anuncian es un remake o es algo asi como el advance children¿¿¿

Respecto a Ps3 me ha impresionado The Last Guardian tiene una pinta epica , gloriosa y no se por ke se me da ke al final de ese juego mas de uno va llorar. GOW3 ese tambien tiene una pinta guapa aunke graficamente no me parecio pa tanto esperare a ver eso en HD. y por ultimo mis dudas de ps3 ¿¿ dijo ke FFxIV era esclusivo de PS3 ?? ¿¿ Tambien digeron un juego de Rocktar esclusivo o se me va la pizan??? ¿¿ alguien sabe algo de el ??
OOps - Post Repetido por error de web al actualizar.
Me acabo de dar cuenta.

Sorry [360º]
Torres escribió:

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2

Por qué?

Festival de retards [bye]
Microsoft ha arrasado, PS3 tiene el futuro muy negro, y de Nintendo mejor no hablar. Y por favor no comparéis el cutre copia del Wiimote con el Natal, que o sois fanáticos del todo o pensaré que sois ciegos.
MGS: Peace Walker. Tal y como dice Kojima "es una verdadera secuela" y que "estará totalmente implicado". Así que al menos sabemos que será un verdadero Metal Gear Solid, con lo que el protagonista no será Raiden ni ninguna otra chorrada.

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5

Increible. El mejor catálogo de exclusividades.

Salu2 y enhorabuena a los poseedores de Ps3 y Psp. Lo que viene es espectacular.
El control nuevo de Sony se basa nada más y nada menos en las luces que emiten los manditos que tenia el chaval, la camara se fija en los colores y proyecta imagenes que tienen cuerpo dentro del software de la consola, nada mas... En cambio, el Natal es una ZCam... una camara stereo o como lo querais llamar (la eye toy es monofocal), con la que presumiblemente (como se entrevió en el video) podras coger dos maracas fosforitas, hacer que el natal las escanee y hacer lo mismo que ha mostrado sony, probablemente con mas precisión.

Solo es cuestion de currarse el software.

Al tiempo.

Saludos.
goA_ escribió:
Torres escribió:

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2

Por qué?

Festival de retards [bye]

no creo que haga falta insultar hamijo...

lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...
La mejor conferencia ha sido la de Sony claramente, una linea de juegos excelente (Uncharted 2 y God Of War 3 son simplemente espectaculares) el nuevo FF exclusivo, el juego de Rockstar exclusivo para PS3 "Agent", MAG, el juego de coches que creas tus propios circutios, Resident Evil PSP, un juego de camara para PSP, Eyetoy Pet, ...

He flipado en colorines, como el cacharro que han mostrado hoy que se convertia en cualquier objeto.
Metal Gear Solid Peace Walker (ambientado en los 70, 10 años antes de MGS3)

lo habeis entendido mal 1960 MGS3 1970 10 años DESPUES NO antes. corregid.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jackpot escribió:La mejor conferencia ha sido la de Sony claramente, una linea de juegos excelente (Uncharted 2 y God Of War 3 son simplemente espectaculares) el nuevo FF exclusivo, el juego de Rockstar exclusivo para PS3 "Agent", MAG, el juego de coches que creas tus propios circutios, Resident Evil PSP, un juego de camara para PSP, Eyetoy Pet, ...

He flipado en colorines, como el cacharro que han mostrado hoy que se convertia en cualquier objeto.

Te olvidas de The Last Guardian (aka Trico), ha sido emocionante el trailer, transmite un algo especial... y las partes ingame los mejores graficos que he visto en mi vida.
pspskulls escribió:Microsoft ha arrasado, PS3 tiene el futuro muy negro, y de Nintendo mejor no hablar. Y por favor no comparéis el cutre copia del Wiimote con el Natal, que o sois fanáticos del todo o pensaré que sois ciegos.

jomjom escribió:El control nuevo de Sony se caga y se mea en el Wii motion Plus y en el Project Natal... he dicho

Por que tanto fanatismo enfermizo? que se ganan con este tipo de post?....de verdad, a mi me alegra que halla competencia, que cada uno muestre lo suyo asi la competencia se pone mejor y todos salimos ganando, tengamos la consola que tengamos ..es que de verdad que ya los foros de EOL son igualitos a los de Mordorstation y me disculpan el insulto.

Saludos
Para mí, personalmente, Triplete de Sony.

2 Palabaras: Es-pectacular

3 años de consola y no hemos visto ni un 50% del potencial.

Vidzone, Video Store, ONLINE gratuito. Esto es Valor.

Project Trico MARAVILLOSO, PRECIOSO, Cine Interactivo, el State-of-the-Art Gaming ya es posible gracias a Playstation 3.

Final Fantasy XIV Online.... Alla voyyyyyyyyyy

Increible el sensor de movimiento, espero poder romper craneos en algun RPG [bad]

This is Living!

Todo mi apoyo para Sony.
Al fin un resident evil para psp, haber si se curran un juego bueno y original y no un remake y cosas q asi q es lo q parece q hacen ahora. Aunque la verdad un remake del 3 no m importaria XD XD
Torres escribió:no creo que haga falta insultar hamijo...

lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...

Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para ---mi--- la de Sony.

Fanatismo dice, esta todo el mundo diciendo que Sony ha hecho un gran trabajo y ha sido una de las mejores, por no decir la mejor, pero no, es un festival del humor hoygan.
Respeta un poco las opiniones de la gente anda.
Sera que solo han enseñado el consolador, seh...

Pero vamos, que realmente me importa un pito.
jomjom escribió:El control nuevo de Sony se caga y se mea en el Wii motion Plus y en el Project Natal... he dicho

porque...... :-?

Semejante comentario solo te deja como un fanboy enrazado en troll, la cámara de microsoft lleva las cosas un paso al frente (ni me imagino unir natal con una pantalla en 3d [tadoramo] ).

Y no tengo la ps3, pero definitivamente mostraron juegazos, solo que en la conferencia de microsoft todo lo supieron mostrar.

Ah y creo que soy uno de los pocos a los que le encanta el nuevo psp, esperaré a ver si lo puedo comprar, me dolió y mucho que me robaran el que tenía.

Ah y Torres, cuando te reíste del otro comentario es casi que insultarlo, así que no te hagas.
Estubo bien la conferencia, muy por encima de la de nintendo, la psp espectacular, aunque la pspgo la veo como una opcion...
Lo de los manditos no me gusta realmente.
La parte de la ps3 tampoco estubo mal, aunque al final ya estaba aburrido.

La verdad que creo que va siendo la hora de que nintendo ceda su trono a las que son las verdaderas consolas next-gen.

Parece que ahora empieza la guerra.

Saludos
Después de ver las 3 conferencias, en general y sobre todo a nivel juegos me han sabido a poco, toda la espectación basada en secuelas/precuelas denota una falta muy heavy de originalidad, quitando MAG, trico y Alan Wake que los 3 tienen una pintaza estupenda.

La intención de resucitar la psp con un RE, MGS y GT me parece de lo mas acertada.

Con respecto a los nuevos aparatitos me reservo la opinión para cuando los pruebe con mis propias manos, que ya me engorilé con la wii comprándola de prelanzamiento y ahi la tengo pillando polvo (esperando a esos marios nuevos y al metroid)

Deberían centrar la atención en crear buenos juegos y menos cacharritos, que ya hay tecnología para rato que explotar.

Al fin y al cabo toda esta mierda del E3 es para crear Hype y espectación, pero al final lo que cuenta es cuando metes tu juego en la consola y empiezas a disfrutar, hasta ese momento todo lo demás es humo, no entiendo como os haceis tanta mala sangre de a ver que compañia va a ganar a las demás. Ni que os diese de comer xD
la conferencia ha estao mejor q la de nintendo pero para mi gusto ni mucho menos mejor que la de microsoft. Han presentao buenos juegos exclusivos:

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT (un año mas xD)
FF
(y el masivo online que no me acuerdo como se llama que pinta bien pero valal xufa graficos)

Y lo del mandito es gracioso pero joder lo de microsoft es revolucionario, es muxo mas alla del mando, es como un viaje al futuro si lo comparamos.

En resumen excepto los cuatro juegos ya mencionados todo lo q han enseñado han sido multis, asi que comparando que microsoft tb tiene exclusivos como splinter cell, mass effect 2, forza 3, metal gear (no ha aparecido nada en la ps3 no? x eso creo q es exclusivo), alan wake, halo research, left 4 dead 2, crackdown 2... y si comparamos el cacharro de ps3 con el P.N. creo que una vez mas la paliza ha sido gorda, eso si al menos esta vez sony tiene juegos q espero comprar no como otras veces q de killzone y mgs no salian!:) saludos!
250 euros!!!!!pero que ladrones!!!!cuanto costo la consola cuando salio la primera vez?cuantos años han pasado?lo que pierden haciendo play 3 lo quieren recuperar con la psp? se ha cansado sony de los videojuegos porque esto es un desproposito tras otro,tengo la play aburrida de cojones con polvo y me da q va a seguir asi,salvo gt5 (dios al fin parece que llega)y mgs4...team ico parte al igual q el juego de kratos,pero...ya etsa?esto es todo?tomadura de pelo,con razon dijeron qera la consola q mas vida iba a tener,va a cumplir 5 años y no va a tener ni la mitad de la mitad de must haces q tuvo ps2
La mejor conferencia sin duda es la de Sony, enhorabuena! Habrá que ir ahorrando.
Si Microsoft saca un mando estilo Wii, pues ale, Sony también; ¿no se dan cuenta de que con ese add-on poco van hacer ambas compañías? Ya que la imagen de esa forma de jugar es de Nintendo, y todos sus juegos de renombre están pensados para el Wiimote; no creo que ahora vayan a sacar el Gear of War 3 o el God of War 3 pensando en un periférico, que no es más que otro saca cuartos, y un intento desesperado para ver si pica algún casual.

Por lo demás me quedo con la lista de títulos para la PS3, la cual, va estar bien surtida de buenos juegos, que eso es lo importante en una consola.

Salu2
a ver a q hora meten el ff7 en la store q estoy ansioso xDDDD
Hola,
Dos cosas me han desagradado sobremanera, el precio de la psp, 250 eur (crisis, ¿quién dijo crisis?), y el gt5 para 2010. A este ritmo sale el gt6 antes que el gt5.
Saludos.
me ha gustado la conferencia mucho y aunque tengo xbox 360 he de reconocer que tanto uncharted 2 como mag me han dejado con al boca abierta, aparte del trailer mostrado de assassin's creed 2 me ha dejado sin palabras.
En cuanto a los puntos malos, la psp go y la psp modelo hannah montana...sin duda
y lo del sensor de movimientos para mi esta en evolucion tecnica entre el wii mote y el project natal...
En cuanto a juegos, cada uno tendrá sus gustos, pero a mi los de sony me han gustado mucho mas. Exceptuando Alan Wake, los demás juegos no me entusiasman, o estan en pc; incluso hay refritos como el halo:ostd, que dejen en paz a la saga halo, que ya no despunta, la van a destrozar xd.

En cuanto a los sistemas de control, visto lo visto, el de microsoft es impresionante, pero solo se vió un video, así que no sabemos como de trucado estará xd. El de sony es una gran mejora respecto al Wiimote, y con un control tremendamente preciso.

En conclusión, cada una tiene sus pros y sus contras, y quien no piense asi será castigado por Kratos. He dicho.

Salu2!
Solo una pequeña cosa que esta mal en la noticia... MGS: Peace Walker esta ambientado 10 años Despues de MGS3, cuando Big Boss crea Outer Heaven... no 10 antes como pone en la noticia.

PD: Corrjidme si me equivoco... pero segun la cronologia oficial, Big Boss no resacata a EVA en Sudamerica por esos años? ...
(mensaje borrado)
He estado viendo la conferencia de sony y ha estado muy bien.
Muchos juegos para psp y play3. El precio de la psp go me parece excesivo...
El Final Fantasy XIV ponia que era online, sera para la play3 ???
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Aprende a escribir y no llores que ya eres muy mayor [poraki]
Se sabe que tamaño tendrá la nueva pantalla de la PSP Go? más o menos como la de un iphone supongo, no?
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Y que hay para fanboys de microsoft? no des mas pena, deja de trolear y que alguien banee a este de una vez, que no es la primera vez que viene a dar por saco

PD: Ah, y el Metal Gear Solid Raiser ( era si creo no? xD ) sale en Xbox360, PS3 y PC... asi que mira tu la exclusividad de M$... xDDD
Fistroman escribió:Hola,
Dos cosas me han desagradado sobremanera, el precio de la psp, 250 eur (crisis, ¿quién dijo crisis?), y el gt5 para 2010. A este ritmo sale el gt6 antes que el gt5.
Saludos.

Hombre si va a salir FF14 antes que la 13..que más podría pasar.. [carcajad]

Saludos
Torres escribió:
no creo que haga falta insultar hamijo...

Desde mi experiencia, que ya llevo bastantes E3 tras mis espaldas, lo que al final acaba importando, lo que te acaba enamorando, son los juegos y no demstraciones que allí todas son muy bonitas pero en casa ya es otra historia. En el ámbito de juegos, en mi opinión la que más ha mostrado ha sido Sony (y posiblemente la que más falta le hiciese). Ha mostrado unos cuantos buenos títulos (4 ó 5 que digamos que pueden estar muy bien), aunque lo del Natal pueda parecer muy impresionante hay que ver en que acaba.
Y por suerte yo dispongo de las 3 consolas de esta generación. Creo ser más o menos objetivo, la Xbox360 a día de hoy es la consola a la que más provecho la he sacado de esta generación, pero en cuanto al E3, me ha gustado más que Sony haya mostrado juegos.
Ya tengo la Wii y sé que tanto el mando de hoy de la PS3 como el proyecto Natal lo que van a traer principalmente a las consolas son juegos casuals poco interesantes para mi. Con los juegos que estan saliendo para la Wii en coparación con sus antecesoras, disfruté más con la GC y sobretodo con la N64, donde no había cámaras, ni reconocimiento, ni leches, sólo había juegos, y en su sencillez estaba su diversión.
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813