Pues nada.. al menos me han dejado con algo de buen sabor de boca despues de la sosedad de conferencia de nintendo (le pese a quien le pese fué asi).
Me alegra un montón saber que siguen apostando por la PSP.
Esta consola se ha llevado un momtón de bombazos, y es que ese MGS Peace Maker , RE y el GT Mobile van a dar mucho de que hablar.
Al principio solo hablaron de 2 titulos de PS3 y luego TODO PSP.. la gente se empezó a desesperar, pensando que la PS3 estaba acabada
.
Lo de la PSP a 250 $ (posiblemente 250 €) no me ha molado NADA.
Pero luego, despues del tochaco de PSP, vinieron los de PS3, asi como exclusividades inesperadas, el FFXIV ONLINE.
Ese MAG, con 200 y pico jugadores... no lucia muy bien, pero claro por streaming no puedes esperar gran cosa... habrá que bajarse videos en HD para opinar.
Menuda paranoia lo de la Chun-Li en el Home.
Algo sin duda destacable: el nuevo artilugio para el Eye Toy es interesante... dará muchod e que hablar. No sé cual será mejor... si el de 360 o este. Si bien son parecidos a priori (el de 360 aparentemente no necesitas nada salvo movimientos con el cuerpo u objetos del entorno).
Como saquen partido de esto.. la Wii está jodida, o al menos ya no será la única consola con la que trastear a un nivel diferente.
Otro petardazo ha sido el gameplay del Assasins Creed 2 (donde alguien me llamó gil**** porque si
)
En fin.. en el chat del canal EOLiano se ha vivido en directo con muchos de vosotros. Ha sido flipante. Muchisimas risas, peor hay que decir que habia mejor rollo en la conferencia de Microsoft.. no sé por qué. Será que nadie insultaba a la más minima.
Menos mal que salgo con buen sabor de boca, apesar de todo xd. Curioso lo del cambio de nombre del Trico por "The Last Guardian". El video era una prolongación de lo que ya habiamos visto, incluso me atrevería a decir que el engine estaba más depurado. Note mejoras gráficas.
Nada, ha sido un enorme placer el pasar el rato con vosotros y enterarme de todo.
Nos vemos por los foros