Soy poseedor de la 360, y aunque el aparatito de MS me gusto bastante, no se porque pero la ps3 eyetoy me ha parecido mas cañera, aun siendo mejor la idea que tienen en MS. por que??,por que estoy harto de cosas que parecen una cosa y luego son otra, por ejemplo el mando de wii, aun recuerdo cuando jugue por primera vez al boxeo de wii y me di cuenta de que los movimientos que hacias con la mano no son los reales a lo que luego sale en pantalla, luego sale el proyect natal, y al margen del molesto lag, resulta que sale un tio moviendose con el mii ese de xbox y el muñeco se hace la picha un lio, y ahora he visto el de la ps eye, donde han conseguido la perfeccion, osea posicionamiento real del mando en el espacio, tan preciso que sale el video del protagonista a tiempo real con espadas y latigos. Por primera vez he visto posibilidades de jugar a algo "no estupido" con el aparatejo, vease estupido a juegos tipo darle golpes a bolas, jugar a los bolos y demas party games.
Cual es la moraleja???, que las cosas o se hacen bien, o mejor no hacerlas, de momento para mi gana el juguetito de sony, el aparatito de Ms se lleva un aprobado con opcion a ganador si consuigue recrear a tiempo real y sin bugs de posicion lo que hace el que juega, ya me estoy imaginando jugando a Naruto y teniendo que hacer las señales para las magias....
y nintendo......ya ha demostrado que pueden ir volviendose todos al manicomio con su nuevo aparatito tomador de tension.
Y ya que estamos, respecto a juegos, me quedo con el catalogo de MS, solo un juego de PS3 me hace tilin, el God Of War 3, pero sobre gustos....