[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Personalmente soy muy escéptico con el proyecto Natal, creo que en la conferencia ha habido mucho humo en este aspecto; y en cuanto al mando de Sony, me parece que no va a cuajar.

En algunos juegos como el PES o el UT3 sí se puede. También ten en cuenta que la PS3 puede usar teclado y ratón, y esa opción pueden avilitarla las compañías para jugar a sus juegos; me parecería mejor que dejaran jugar con ratón y teclado a algunos juegos, que el control ese que han sacado, que ni me va ni me viene.

Salu2
Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.[/quote]

No viste la conferencia verdad?[/quote]

Por el retardo mas bien diria que MS puso a un tio que se aprendio los movimientos de un video pregrabado... para hacer todo lo que dijo que se podria hacer se necesitan cositas como las de la foto
Ninguna bomba e Jixo? ya y el Final Fantasy XIV que es lo que es? porque si eso no es una bomba que nadie se esperaba, ya me dirás que es una bomba... ¿El nuevo Mario para Wii?

Saludos.
[/quote]

+1

Hay veces que tengo ganas de jugar y no lo hago por no estirar el brazo para cojer el mando desde el sofá.... asi que para hacer "esfuerzos" a lo burro... me pongo encima de mi señora y ya esta...

Y para mi.... la que más me ha gustado a sido la de Sony, por las siguientes razones...

1º (Quizas la más importante) De esta generación solo tengo la PS3, asi que la conferencia de Microsoft y Nintendo me la sudan...

2º Soy un puto vicioso de los mmorpg (si pude dejar el tabaco y el alcohol, porque esto no puedo?)... Y ese FF XIV me ha puesto los pezones erectos... (habrá que ver las cuotas y todo eso)

3º The Last Guardian, porque no creo que sea el unico que "mojó las sabanas" jugando al Shadow of the Colossus o al ICO...

Y si me tiene que dar un infarto, que sea en el sofá por sobredosis de pasividad que no dando saltos como un mono delante de una camara y/o con un "zipote" en la mano...

Un saludo...[/quote]
es lo mas grande que he leido en dias en EOL. Amén
En lo referente al control de movimiento de sony y microsoft. Opino lo siguiente:

1 - La detección de movimiento de Microsoft está, tecnológicamente hablando, a años luz de la de Sony.

2 - Veo más útil para los juegos la tecnología de Sony.

3 - Aunque la de Sony necesita de uno o dos mandos es mucho más precisa. (¿Quién no ha flipado cuando ese hombre se sacaba una flecha del carcaj y la lanzaba?) Igualito el dibujo que hizo el de microsoft a brochazos que la precisión de escribir con el mando de Sony con, por ejemplo un spray de pintura.

4 - Seguramente no use ninguna de las dos.

Saludos.
zerocoolspain escribió:Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.

No viste la conferencia verdad?

Por el retardo mas bien diria que MS puso a un tio que se aprendio los movimientos de un video pregrabado... para hacer todo lo que dijo que se podria hacer se necesitan cositas como las de la foto

Los de IGN ya han probado una versión del Burnout Paradise adaptada para jugarse con el sistema de gestos y dicen que... ¡FUNCIONA!

http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html
Por cierto, en los flashes de PSP se ha visto un poquito del remake de Persona, el juego de ATLUS.
¿Soy el único que se ha dado cuenta?
Buscavidas escribió:
PENECK escribió:Respecto al MGS de X360....que veo mucho prepotente por aqui...solo decir una cosa.

Me importa un cojon que este Snake o que este Raiden, MGS era lo ultimo con lo que los asquerosos fanboys podian dar por culo,y ya se les acabo el cuento...y no me vengais con el carisma de los personajes porque es una frikada y una estupidez de cortito de mente.Yo no me pajeo pensando en snake,lo unico que hago es difrutar del universo MGS,y eso lo voy a tener d una manera u otra.
Lo que importa es la licencia,y M$ ya la tiene. Juego a lo mismo,y mas barato.

Es que lo que se debate, es que no es un MGS al uso, es decir no es un Tactical Espionage Action; si no que es más estilo Ninja Gaiden o algo así, Kojima lo ha llamado Lighting Bolt Action. Y por otro lado es multiplataforma.

Salu2

en ningun momento he dicho que no sea multiplataforma,de hecho no se si es verdad o no.Solamente he dicho que 360 ya tiene su Metal Gear.Respecto que es al estilo Ninja Gaiden,esta confirmado? se sabe algo mas? o es hablar por hablar. [comor?]
El precio es correcto 249,99€ :O :O :O pero si son casi 100.00 dolares o euros de diferencia es que la pantalla es tactil porque no encuentro logica si no se trata de una psp nueva desde cero, si no que es un rediseño y sin el lector de UMD.

Ahora que alguien me explique, ¿porque al tener menos cosas cuesta más?.

:-? :-? :-?
goA_ escribió:Hmmm...
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lopower escribió:En lo referente al control de movimiento de sony y microsoft. Opino lo siguiente:

1 - La detección de movimiento de Microsoft está, tecnológicamente hablando, a años luz de la de Sony.

2 - Veo más útil para los juegos la tecnología de Sony.

3 - Aunque la de Sony necesita de uno o dos mandos es mucho más precisa. (¿Quién no ha flipado cuando ese hombre se sacaba una flecha del carcaj y la lanzaba?) Igualito el dibujo que hizo el de microsoft a brochazos que la precisión de escribir con el mando de Sony con, por ejemplo un spray de pintura.

4 - Seguramente no use ninguna de las dos.

Saludos.

que bueno, +1 aunque yo espero usarlo aunque sea una tontería XD
zerocoolspain escribió:Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.

es verdad,por eso sony mostro su famoso primer "video in-game" de killzone y despues cumplio las espectativas,no? Eso si que era engañar y cachondearse del su preciado consumidor.

mcklain escribió:Los de IGN ya han probado una versión del Burnout Paradise adaptada para jugarse con el sistema de gestos y dicen que... ¡FUNCIONA!

No te molestes en poner nada,porque los que siguen emperrados en decir que esto no funciona,seguiran diciendo que no funciona....lo hayan probado o no,y lo hayan visto o no.
yumemaru escribió:El precio es correcto 249,99€ :O :O :O pero si son casi 100.00 dolares o euros de diferencia es que la pantalla es tactil porque no encuentro logica si no se trata de una psp nueva desde cero, si no que es un rediseño y sin el lector de UMD.

Ahora que alguien me explique, ¿porque al tener menos cosas cuesta más?.

:-? :-? :-?

no sera opr los 16gb ? [+risas] y pantalla tactil , supongo que eso lo a encarecido
¿Pero el precio de la PSP Go son 250€? Yo cuando lo dijo estaba hablando con unos amigos y sólo pude escuchar que decía "euros", pero no pillé la cifra y luego en pantalla pusieron sólo 250$.
Es que 250$ son 175€, si pasan de 250 a 250, no veas el cambio.
Os haveis fijado que el notas cuando a dicho FF14 la peña se a quedado en estado de shock total [+risas] hasta el tio se a quedado sorprendido se a quedado unos segundos medio parado biendo el percal. la peña no reaccionaba [fumando]

salu2
loganroemers escribió:Microsoft ha prometido (nada real por cierto, la demostracion en vivo no supera ni a la eyetoy)

Dame una T!
Dame una R!
Dame una O!
Dame una L!
Dame otra L!
Aristoteles escribió:Os haveis fijado que el notas cuando a dicho FF14 la peña se a quedado en estado de shock total [+risas] hasta el tio se a quedado sorprendido se a quedado unos segundos medio parado biendo el percal. la peña no reaccionaba [fumando]

salu2

Yo también me he quedado pasmado al ver tu post.
FINAL FANTASY VII disponible en la store usa en la euro parece que estan de mantenimiento

saludos
Bastante decepcionante la conferencia. El consolador de sony parece una broma después de lo que ha enseñado microsoft. Pero bueno, al menos enseñaron algun juego que otro y consiguió salvarse un poco, no como nintendo. Pero demasiada centrada en la psp, parece como si a la ps3 la siguieran considerando algo secundario.
Final Fantasy XIV online [plas] , pero por qué tiene que ser solo para ps3? [agggtt]
despues de la conferencia de microsoft dejo probar a periodistas el projecto natal y mirad lo que opinan los que la han probado:
http://xbox360.ign.com/articles/989/989245p1.html

se puede utilizar con los juegos que ya existen aunque no hayan sido diseñados para el mando :O con todos los juegos ya existentes :O , probado con el Burnout Paradise y dicen que se sale :O :O :O :O :O :O :O
coronel smith escribió:despues de la conferencia de microsoft dejo probar a periodistas el projecto natal y mirad lo que opinan los que la han probado:

se puede utilizar con los juegos que ya existen aunque no hayan sido diseñados para el mando :O con todos los juegos ya existentes :O , probado con el Burnout Paradise y dicen que se sale :O :O :O :O :O :O :O

a mi la verdad es que esta tecnología me parece la mayor evolución en la historia de las consolas..., estoy ansioso por ver si tan sólo es la mitad de lo que parece.., porque sólo con eso ya sería revolucionaria..., y más si me dices que vale con cualquier juego..., esto si que no lo esperaba [boing]
250 napos la psp, manda cojones...
que conferencia dios me a parecido aburrida quitando los 2 o 3 juegos lo demas otra cagada de sony que no espavila y sigue con sus datos y etc , eso si a mejorado el toston de la feria del 2008 la conferencia de microsoft gana por goleada 2 años seguidos
Vi ambas conferencias tanto la de microsoft como la de playstation 3.

La de microsoft me parecio mas amena, creo que sony se centro mucho en tonterias y no fue al grano cosa que si hizo en parte microsoft.

Respecto a los juegos que se mostraron Uncharted es simplemente impresionante me dejo con la boca abierta totalmente, The last guardian tiene una pinta brutal, y god of war que decir tambien impresionante. MAG me dejo una sensación rara pero habrá que seguirle la pista.

Lo que no estoy de acuerdo es quien me diga que la xbox este año por lo presentado va a tener mejores exclusividades que la PS3 por que es mentira y se engañan a ellos mismos, Lo único que me gusto fue el splinter y el alan wake (gráficamente, en jugabilidad lo vi muy raro con ese estilo de camara lenta).

Respecto a lo del mando estilo ali oli de la PS3 sinceramente nose cuando salgan cual será mejor, pero lo que pude ver en ambas conferencias el de sony le da patadas en precisión a el de microsoft.

También habrá que seguirle la pista a el nuevo juego exclusivo de Rockstar.

No obstante de ambas conferencia lo mejor para mi ha sido Uncharted 2.

1 Saludo
Perdonenme señores.. bueno, antes decir que estamos en el foro-noticiero de sony y solo leo "ocsas" sobre Microsoft y su consola, algo que poco nos importa aquí.. pero bueno.

Procedo: Habéis visto este video ¿? > http://www.gametrailers.com/video/e3-09-playstation-3/50277

Creo que no porque decís que no es para tanto, pero tiene el mejor motion capture ever y en juegos de espada y tal éso tiene que ser DIOS.

Y es un prototipo, la forma no será así que parece que algunos solo queréis desvirtuar todo lo que sea de sony.
erguitarrita escribió:
Respecto a lo del mando estilo ali oli de la PS3 sinceramente nose cuando salgan cual será mejor, pero lo que pude ver en ambas conferencias el de sony le da patadas en precisión a el de microsoft.

Es de esperarse, ya que es un simple control el cual es más fácil de manipular… simple me refiero ya que si el proyect natal hace lo hace, la diferencia entre ellos será abismal.

A mí me llamo demasiado la atención el Project natal, hay mucha expectativa sobre las maravillas que puede hacer, es de humano dudar. Yo voy a estar al pendiente ya que si realmente hace todo lo que dicen va hacer lo mas revolucionario hasta el momento, y ni se digan las ventas que va a generar este aditamento y mas si es 100% compatible con los juegos existentes… jajaja, no me imagino jugar el gears of war 2.

Sobre lo del ps3mote, es una compra segura, no se por que se quejan si hay muchos que desean el wiimote en una ps3, a mi gusto esta súper feo el modelo y espero que sea mejorado, y si es 100% compatible con los juegos existentes mucho mejor, en lo personal me divierto mucho con la wii, ya me imagino como va hacer con los gráficos de la ps3. [babas]

sea quien sea la mejor, de todos modos me voy acomprar los 2 cosas [360º]
Uhmmm es que es para mearse y algunos dicen que es malo..

Minuto 5:66 por favor > cuando escribe a la perfección..
Choper escribió:Uhmmm es que es para mearse y algunos dicen que es malo..

Tu no te enteras que todo lo que haga sony es malo ? jejejejeje no le hagas mucho caso a la peña que hay algunos que les pagan los de la otra casa jejejejejej

Este no es el tema de sony ? por que vienen a comentar las cosas de M$ aquí la gente ? jejejeejejeje
Choper escribió:Uhmmm es que es para mearse y algunos dicen que es malo..

Recuerda que siempre habrán fanáticos de cada consola, ya que cada quien defiende lo que tiene.

Como había comentado a mí me agradan las 2, mientras mas competencia y mas variedad haya mucho mejor, aparte que los 2 son aun son prototipos, bueno eso creo.
No tenía ni idea de cuánta novedad tendría el mandito este estilo Wii, pero la verdad es que es la hostia, me gustó la conferencia de Sony.

Sin embargo creo que tendrán que añadirle algo que te permita moverte por la pantalla, algún joystick, porque sino será muy dificil que en el salón de tu casa te pongas a jugar al CoD con eso, porque no creo que vayas a correr hasta reventar la pared para matar alemanes xDDDDD

Muy bueno.
de PS3 no hablo porque no la tengo, pero los títulos anunciados para PSP prometen bastante.
coronel smith escribió:despues de la conferencia de microsoft dejo probar a periodistas el projecto natal y mirad lo que opinan los que la han probado:

¿Novato? ¿9 mensajes? Hablando de la Xbox 360 en el hilo de la conferencia de Sony... oh wait! Un trabajador de MS, ¿dónde has conseguido el curro? que me interesa bastante.

Salu2
Y digo yo..... que hay fanaticos de las consolas y que las defienden a muerte (menuda jilipollez) por alguna razón que la gente que tiene algo de eso que acabo de nombrar no suele hacer pues para eso está la palabra que sin ella uno acaba siendo como estos tipejos.....

Pero si... que después de saber de esto, ya solo me falta meterme a leer algo interesante sobre la conferencia o cualquier novedad que haya surgido desde que esta ha terminado, y asquearme leyendo mierdas sobre si esta conferencia es mejor o esta peor y que compañía gana (no se el qué), su conferencia con respecto de las demás que no ganan porque... ¿no hay nada que ganar? y sigo leyendo y vuelvo a ver lo mismo y otro y más y.... ¿que mierda estáis poniendo que da asco leer cuatro post seguidos?
Pero que bien oye sin rencores que tos somos cojonudos pero damos por-culo mucho rato al día.

Saludos y a mi que me parece que este nuevo juego del Team ICO es un refrito de sus dos anteriores, lo digo por lo del video que se ha filtrado y eso, que se ve a chiquillo corriendo por unos escenarios que son muy parecidos a los vistos en los juegos anteriores, que al parecer vamos a ir acompañados durante toda la aventura, por este... bicho raro mezcla de muchos animales, así que tendremos que jugar las veces como en SOCT subiendonos a su lomo y llegando con el a lugares inaccesibles a pie, y después a explorar como en ICO todo el siguiente escenario.... para conseguir no se el qué que ya nos lo dirán. Esa es mi opinión y es la que vale... y OLE!!
¿250 euros la psp go? ¿Se han vuelto locos?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que encuentro increible son dos cosas...

-El precio de la PSPgo...¿no han aprendido la leccion del precio de la PS3..?..¡¡¡con la que esta cayendo economicamente y ponen la psp nueva a 250 euros...¡¡¡..pues nada..que sigan asi..por lo pronto yo se de uno que estrara la psp fat durante mas años...pero Sony deberia ver que la gente ya no solo compra cosas por el nombre y que aparte de que la maquina este bien o mal..tambien influye mucho EL PRECIO..sobre todo hoy en dia con la que esta cayendo..

-..la gente que criticaba el mando de la wii..ahora alucina y ve muy bien el mando-control de movimientos de la PS3...en fin..( y no me refiero a la forma..un tanto controvertida :D )
Por lo demas..bueno..aparte del mando..todo lo demas ya se habia visto o comentado..ni mal , ni bien..una presentacion..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EN TRES PALABRAS ... THE LAST GUARDIAN :cool:
Soy poseedor de la 360, y aunque el aparatito de MS me gusto bastante, no se porque pero la ps3 eyetoy me ha parecido mas cañera, aun siendo mejor la idea que tienen en MS. por que??,por que estoy harto de cosas que parecen una cosa y luego son otra, por ejemplo el mando de wii, aun recuerdo cuando jugue por primera vez al boxeo de wii y me di cuenta de que los movimientos que hacias con la mano no son los reales a lo que luego sale en pantalla, luego sale el proyect natal, y al margen del molesto lag, resulta que sale un tio moviendose con el mii ese de xbox y el muñeco se hace la picha un lio, y ahora he visto el de la ps eye, donde han conseguido la perfeccion, osea posicionamiento real del mando en el espacio, tan preciso que sale el video del protagonista a tiempo real con espadas y latigos. Por primera vez he visto posibilidades de jugar a algo "no estupido" con el aparatejo, vease estupido a juegos tipo darle golpes a bolas, jugar a los bolos y demas party games.

Cual es la moraleja???, que las cosas o se hacen bien, o mejor no hacerlas, de momento para mi gana el juguetito de sony, el aparatito de Ms se lleva un aprobado con opcion a ganador si consuigue recrear a tiempo real y sin bugs de posicion lo que hace el que juega, ya me estoy imaginando jugando a Naruto y teniendo que hacer las señales para las magias....

y nintendo......ya ha demostrado que pueden ir volviendose todos al manicomio con su nuevo aparatito tomador de tension.

Y ya que estamos, respecto a juegos, me quedo con el catalogo de MS, solo un juego de PS3 me hace tilin, el God Of War 3, pero sobre gustos....
dark ayumi escribió:
Recuerda que siempre habrán fanáticos de cada consola, ya que cada quien defiende lo que tiene.

Como había comentado a mí me agradan las 2, mientras mas competencia y mas variedad haya mucho mejor, aparte que los 2 son aun son prototipos, bueno eso creo.

Perdon??? [mad] [mad] [mad]

Respecto a la conferencia.
Soy usuario de ps3 exclusivamente y la verdad es que la conferencia me ha dejado bastante frio...
No se, me esperaba mas... La mayoria de los juegos anunciados ya sabia de su existencia, asi que novedades bajo mi punto de vista pocas...
Salu2.
Osea que el Metal Gear Rising es exclusivo de xbox no?
PENECK escribió:

es verdad,por eso sony mostro su famoso primer "video in-game" de killzone y despues cumplio las espectativas,no? Eso si que era engañar y cachondearse del su preciado consumidor.

mcklain escribió:Los de IGN ya han probado una versión del Burnout Paradise adaptada para jugarse con el sistema de gestos y dicen que... ¡FUNCIONA!

No te molestes en poner nada,porque los que siguen emperrados en decir que esto no funciona,seguiran diciendo que no funciona....lo hayan probado o no,y lo hayan visto o no.

Me parece muy bien que lo hayan probado y DIGAN que funciona (Tambien funcionaba el HD-DVD...y el bluray haria subir a la cumbre a PS3 XD ), pero lo que hay que probar es esa precision que dicen va a tener (y que no tuvo en el video gracias al retardo y a que el "keko" en pantalla mas bien se hacia un lio), no simplemente que funcione bien (el eye toy de ps2 tambien funciona bien). Sony en la demostracion ESCRIBIA con precision con el mando y el video en tiempo real mostraba como la ubicacion en el espacio del mando era IMPRESIONANTE. MS daba pintadas sobre un muro. Yo no estoy diciendo que Natal sea una mierda, solo digo que el de Sony tiene MAS PRECISION y NO TIENE RETARDO, cosas que son IMPRESCINDIBLES en este tipo de perifericos. MS dice que su Natal tiene una precision y localizacion en el espacio del sujeto que en la realidad no es posible con una sola camara, y no porque lo diga yo,sino porque los estudios tanto de cine como de videojuegos utilizan esas otras camaras que estan unos post mas atras con esos sensores. Natal es a grandes rasgos, una version evolucionada del eye toy 2, pero que si no mejora ese retardo va a desesperar a mas de uno a la hora de jugar.

erkampero el Metal Gear saldra al mismo tiempo para 360 y ps3, no es exclusivo.

PD:Antes de que se me tilde de "troll", dejar claro que tengo 360 y PS3, ambas regalos XD XD XD . Por lo que me da igual que sea mejor una que otra, siempre saldre ganando XD XD
efegarcia escribió:..la gente que criticaba el mando de la wii..ahora alucina y ve muy bien el mando-control de movimientos de la PS3...en fin..

Debido a ésto:

yunans escribió:la ps eye, donde han conseguido la perfeccion, osea posicionamiento real del mando en el espacio, tan preciso que sale el video del protagonista a tiempo real con espadas y latigos.

.. sin patrones reducidísimos como tiene wii.

Es decir ésto que ha mostrado sony es lo que el control de la wii debería haber sido y nunca fué.
erkampero escribió:Osea que el Metal Gear Rising es exclusivo de xbox no?

Según tengo entendido saldrá en PS3 y PC. Además en la conferencia MS no puso su famoso "Only for".

Salu2
zerocoolspain escribió:
PENECK escribió:

Me parece muy bien que lo hayan probado y DIGAN que funciona (Tambien funcionaba el HD-DVD...y el bluray haria subir a la cumbre a PS3 XD ), pero lo que hay que probar es esa precision que dicen va a tener (y que no tuvo en el video gracias al retardo y a que el "keko" en pantalla mas bien se hacia un lio), no simplemente que funcione bien (el eye toy de ps2 tambien funciona bien). Sony en la demostracion ESCRIBIA con precision con el mando y el video en tiempo real mostraba como la ubicacion en el espacio del mando era IMPRESIONANTE. MS daba pintadas sobre un muro. Yo no estoy diciendo que Natal sea una mierda, solo digo que el de Sony tiene MAS PRECISION y NO TIENE RETARDO, cosas que son IMPRESCINDIBLES en este tipo de perifericos. MS dice que su Natal tiene una precision y localizacion en el espacio del sujeto que en la realidad no es posible con una sola camara, y no porque lo diga yo,sino porque los estudios tanto de cine como de videojuegos utilizan esas otras camaras que estan unos post mas atras con esos sensores. Natal es a grandes rasgos, una version evolucionada del eye toy 2, pero que si no mejora ese retardo va a desesperar a mas de uno a la hora de jugar.

erkampero el Metal Gear saldra al mismo tiempo para 360 y ps3, no es exclusivo.

PD:Antes de que se me tilde de "troll", dejar claro que tengo 360 y PS3, ambas regalos XD XD XD . Por lo que me da igual que sea mejor una que otra, siempre saldre ganando XD XD

Esta claro que te has visto la conferencia de M$ por encima, o solo has visto lo que has querido ver.
Cuando el nota daba pintadas contra el muro, fijate cuando hablaba para la gente, cuando se ponia el microfono de la cabeza bien, o simplemente gesticulaba, como el muñeco reproducia EXACTAMENTE los mismos movimientos en la pantalla gigante anda....
Adama escribió:Esta claro que te has visto la conferencia de M$ por encima, o solo has visto lo que has querido ver.
Cuando el nota daba pintadas contra el muro, fijate cuando hablaba para la gente, cuando se ponia el microfono de la cabeza bien, o simplemente gesticulaba, como el muñeco reproducia EXACTAMENTE los mismos movimientos en la pantalla gigante anda....

Yo soy muy escéptico, ya que el E3 está siendo cada vez más un circo que un congreso del sector de los videojuegos serio; parece que se aplique el refrán de: no dejes que la verdad te estropee un buen negocio.

El proyecto Natal está muy verde, además ¿qué es eso de que va a poder utilizarse con la siguinete Xbox? ¿Para cuándo sale la nueva consola de MS? :-?
Si, EXACTAMENTE CON RETARDO. Retardo que a la hora de jugar NO ES BUENO, retardo que si le sumas un poco de lag en un juego online IMPOSIBILITA jugar en condiciones. Y como ya he dicho, hasta que no se vea aplicado a juegos (y no me vale que prueben un juego de coches y ya) y se vea esa precision queda en un mero proyecto de futuro. El mando de Sony es un presente que tendremos en otoño.

Coincido con Buscavidas, el el proyecto esta muy verde y el E3 simplemente es para lucirse y hacer ver que lo tuyo va siempre bien y es lo mejor, aunque no sea asi.

Por cierto, y si mientras juegas con Natal alguien se cruza por delante o por detras de ti? la camara capta su movimiento? sin unos sensores que delimiten al objeto a controlar.... :-? :-?
Yo despues de ver la E3 de sony ......me he quedado como estaba ¬_¬
Si hay que dar un ganador en esta comferencia es para microsoft de calle ......y soy de ps3 pero reconozco que fue mucho mejor la de microsoft y ya esta...... [snif]
Choper escribió:.. sin patrones reducidísimos como tiene wii.

Es decir ésto que ha mostrado sony es lo que el control de la wii debería haber sido y nunca fué.

Es exactamente lo que es el WM+. O eso dicen los que lo han visto.

En fin, me retracto de lo dicho. Esto me gusta todavía más que el sistema de Microsoft. El de Microsoft tenía alguna cosa que se echa de menos en este sistema (y en el WM+), pero de momento este me parece de explotación más inmediata (y más real, que de este han mostrado demos).

Una cosa está clara, TODAS las consolas de la próxima generación llevarán sistemas de detección de movimiento. Nuevo estándar de control para la industria. Ya tocaba, después de dos generaciones sin cambiar (una para Nintendo). Me alegro :)
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13