E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

No si, entiendo que haya a gente que os gustase desde luego, pero yo me compre los dos y la verdad que no se, no me terminan de convencer. Mejor Lament of Innocence si, pero aun asi no cree union con ellos.

PD: Ya podrian para este nuevo meter diseños a tutiplen de Ayami Kojima.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, dentro de unas 7 horas sera la conferencia de Sony ¿con que juego pensáis que van a sorprender mas? ¿Con algo bruto ya finalizado del GoW III? ¿O sorprenderán mostrando algo ingame de TRICO? ¿Uncharted 2? ¿Heavy Rain? Hagan sus apuestas por favor
KojiroSasaki escribió:Bueno, dentro de unas 7 horas sera la conferencia de Sony ¿con que juego pensáis que van a sorprender mas? ¿Con algo bruto ya finalizado del GoW III? ¿O sorprenderán mostrando algo ingame de TRICO? ¿Uncharted 2? ¿Heavy Rain? Hagan sus apuestas por favor

Ips nuevas.
KojiroSasaki escribió:Bueno, dentro de unas 7 horas sera la conferencia de Sony ¿con que juego pensáis que van a sorprender mas? ¿Con algo bruto ya finalizado del GoW III? ¿O sorprenderán mostrando algo ingame de TRICO? ¿Uncharted 2? ¿Heavy Rain? Hagan sus apuestas por favor

Yo tambien espero que nos sorprendan con algun juego bruto.Quiza con algun MMPORG de la factoria de Sony.
Yo rezo por Starhawk...
Pues yo casi con Heavy Rain me conformo.... espero con muchísimas ganas este título. Ójala digan fecha de salida, y sea pronto XD.
De la conferencia de Sony espero con ganas que nos muestren cosas de GT5 y del GT para PSP, y quien sabe si algo de KZ3... por soñar que no quede [rtfm]
Creo que este año Sony tiene cosas que enseñar y no se va a quedar con los brazos cruzados, tengo ganas de ver que sale de PSP. Va a ser un E3 de los mas divertido XD
Con heavy rain y U2 sin duda, aunque del U2 ya hemos visto bastante y se sabe por donde van los tiros, del heavy rain el último vídeo me dejo un poco frío, a ver si mejora.
Pues para mi como no empiecen a enseñar plataformas que se te caen los cojones al suelo con los escenarios tochos,me parecera un poco cagarro.
por pedir yo pediria que fuese cierto el rumor de la ps3 slim
ralytuk escribió:por pedir yo pediria que fuese cierto el rumor de la ps3 slim

Ps3 200€, así si que me la puedo pillar. Ojalá.
Este Miercoles habra 2 Conferencias:

Square-Enix y Konami

Sobre SONY me da que de PS3 poco, lo que vamos a ver mas es de PSP con el Trailer del GT Portable y LBP, entre otros.
Dicen que funciona muy bien.
Lo que me sorprende es la absoluta falta de noticias sobre las consolas de Nintendo, solo se habla de Sony y Microsoft, como no lo hagan bien esta tarde los de Miyamoto se van a convertir por segundo año en el fracaso del E3.
Balthier escribió:Dicen que funciona muy bien.

Eso parece, pero bueno, son demos técnicas. Vaya usted a saber luego. Eso sí, me quedo con esto:

"Even an ancient game seems new and fresh when you graph Project Natal on top."

Me suena a filosofía wii con los new play control.
esto han posteado por neogaf:

Imagen

Fireflowers, mushrooms, and coins.

Imagen

Imagen

super mario wii?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo sin ver eso para juegos 'normales' (quiza rpgs o juegos donde la accion y la respuesta rapida no es tan importante, juegos de mesa podrian molar mucho tipo eye of judgement, o juegos party).
es decir aunque la tecnologia sea viable que es algo que está por ver, el problema viene por la parte del jugador: posturas, movimientos aleatorios que puedan ser interpretados por el juego erroneamente, cansancio (jugar a coches con las manos estiradas sin apoyo por ejemplo), como apreciar los botones o controles analogicos?
Pinta muy guapo para menus, dash y cosas de esas.Y muy atractivo de cara a un publico generalista , el que ha comprado la wii o se despiporra por un ipod y las pantallas tactiles.

A ver en que queda, yo lo sigo viendo como una evolucion del eyetoy, y incluso veo mas 'practico' para juegos normales el wiimote, fijate XD

de todas formas, a ver cuando como y a que precio sale.
tzare escribió:

Sobretodo eso, lo demas son florituras sobre el producto que lo mismo se quedan en nada o lo mismo son cojonudas. Hasta que no vea cosas mas avanzadas no me mojo, por que para pintar algo, me pongo el paint de Windows y tan contento :p .

Aunque me gusta que hagan sus cosas y no se toquen las pelotas, de momento me gusta lo que se va enseñando. Nadie tiene un link o lo que sea a fotos de las chicas de la feria de este año, eso si que lo echaba de menos, que parecia la Fórmula uno. XD
Valkyria escribió:

Es lo que estoy esperando con muchas ganas [+risas]
ertitoagus escribió:esto han posteado por neogaf:

Imagen

Fireflowers, mushrooms, and coins.

Imagen

Imagen

super mario wii?

new super mario bros wii. ya salio en una revista comentandolo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si eso es verdad... ¡¿Será un remake del Super Mario Bros?! [sonrisa]
PiratePila escribió:Si eso es verdad... ¡¿Será un remake del Super Mario Bros?! [sonrisa]

sera un new super mario bros eso dijeron asi que spungo que sera un super mario bros, sencillo facilito y 2.5D.
PiratePila escribió:Si eso es verdad... ¡¿Será un remake del Super Mario Bros?! [sonrisa]

Por el tipo de letra será un New Super Mario Bros, es decir, un remake de algún Super Mario Bros para Wii (o NDS, quien sabe XD XD )
Valkyria escribió:Pues para mi como no empiecen a enseñar plataformas que se te caen los cojones al suelo con los escenarios tochos,me parecera un poco cagarro.

Dios que razon. Quiero plataformas YA!!! Para cualquier consola pero quiero plataformas, no mas shooter! [buuuaaaa]
tzare escribió:yo sigo sin ver eso para juegos 'normales' (quiza rpgs o juegos donde la accion y la respuesta rapida no es tan importante, juegos de mesa podrian molar mucho tipo eye of judgement, o juegos party).
es decir aunque la tecnologia sea viable que es algo que está por ver, el problema viene por la parte del jugador: posturas, movimientos aleatorios que puedan ser interpretados por el juego erroneamente, cansancio (jugar a coches con las manos estiradas sin apoyo por ejemplo), como apreciar los botones o controles analogicos?
Pinta muy guapo para menus, dash y cosas de esas.Y muy atractivo de cara a un publico generalista , el que ha comprado la wii o se despiporra por un ipod y las pantallas tactiles.

A ver en que queda, yo lo sigo viendo como una evolucion del eyetoy, y incluso veo mas 'practico' para juegos normales el wiimote, fijate XD

Habrá que mantenerse a la espera para ver el uso que le dan, pero la tecnología es muy impresionante.
Es fácil imaginar por ejemplo la fluidez que ganaría un Full Spectrum Warriors con este cacharro, pudiendo dar comandos con la voz y los gestos. Estoy seguro de que el próximo Rainbow Six también tirarán por ahí (estoy hablando de que acompañe al control tradicional, no que lo sustituya completamente).

Y puede que a la vez hayan resuelto el problema del control para los juegos de estrategia en consola, sin pensar como otro forero comentó, la nueva dimensión que les puede aportar a las aventuras gráficas.
eso del S&P2 ya parecía bastante claro...
Urashima escribió:Imagen

:O

Como mola ^^, a ver si presentan un par de juegos "grandes".

PD: Eso si, me hace mucha gracia que tanto wiimando y lo que quieras, y todas las wii con un mando de GC hay puesto [+risas]
Pues la verdad que un New Super Mario Bros me encantaria. Gran noticia.

Y yo tb espero rebaja de precio por parte de Sony. No puede seguir a 400€.
Valkyria escribió:

Yo también ando esperando a que baje un poquillo de precio, pero con tantos juegazos cada vez es más dificil (y no debería comprar otra consola porque tengo un backlog brutal)

tzare escribió:el problema viene por la parte del jugador: posturas, movimientos aleatorios que puedan ser interpretados por el juego erroneamente, cansancio (jugar a coches con las manos estiradas sin apoyo por ejemplo)

Yo no me veo a las 11 de la noche sudando como un cerdo porque se me ha ocurrido jugar media horita al Street Fighter, ese es mi principal problema con este tipo de controles. Además que como bien dices por lo que se ha visto por ahora no se adaptan a cualquier tipo de juego.
Pues un nuevo super mario bros estaría de puta madre, eso si con novedades que para algo se use el wiimote
Sinclair escribió:De la conferencia de Sony espero con ganas que nos muestren cosas de GT5 y del GT para PSP, y quien sabe si algo de KZ3... por soñar que no quede [rtfm]

No es por desilusionar, pero el GT5 de PS3 ya se dijo que no iba a estar en el E3. La verdad es que da un poco de vergüenza ajena ver como otras compañías te clavan un juego y medio antes de que saques tu uno. El FM3 si no son todo lo que han enseñado bullshoots, la verdad es que tiene poco que envidiar al GT5 y trabajado en cinco veces menos de tiempo, por lo que el tiempo que estimaban para crear cada vehículo en el GT confirma que tienen contratados a españoles.

La verdad es que del KZ, teniendo hecho lo más chungo, deberían sacar otro como churros pero sería raro que enseñasen nada.
Estos de Sony son tan retarderds que si te descuidas en lugar de enseñar el TRICO te dan la noticia que lo han anulado y han cambiado el GOW3 a M$ por la vibración en el COD. En fin, tengo la PS3, pero esque en todos los E3 M$ la lía con las millonadas que mete bajo mano y Sony se queda mirando como le quitan los típicos A+

Lo de la cámara de la xts no me parece más que humo, que queréis que os diga. Vamos a tener mejor captura de movimientos con una cámara de 60$ o por ahí, que los estudios de cine con 5.000.000 de presupuesto?. Me da que no.

Por cierto yo no esperaría la PS3 slim en el E3, según se comenta quizás para el TGS y es de suponer que la sacarán a un precio inferior. Yo apuesto por 350€, no creo que bajen 100€ de golpe. No lo sé.

A ver si por lo menos la Go, da alguna sorpresa de alguna característica no dada, aunque me da que para no romper la rutina va a ser que no.
Gooler escribió:
tzare escribió:yo sigo sin ver eso para juegos 'normales' (quiza rpgs o juegos donde la accion y la respuesta rapida no es tan importante, juegos de mesa podrian molar mucho tipo eye of judgement, o juegos party).

Habrá que mantenerse a la espera para ver el uso que le dan, pero la tecnología es muy impresionante.
Es fácil imaginar por ejemplo la fluidez que ganaría un Full Spectrum Warriors con este cacharro, pudiendo dar comandos con la voz y los gestos. Estoy seguro de que el próximo Rainbow Six también tirarán por ahí (estoy hablando de que acompañe al control tradicional, no que lo sustituya completamente).

Y puede que a la vez hayan resuelto el problema del control para los juegos de estrategia en consola, sin pensar como otro forero comentó, la nueva dimensión que les puede aportar a las aventuras gráficas.

hombre teneindo ahi el reconocimiento de voz del end war, esta claro que lo reutilizaran en futuros juegos. La verdad es que ganarian dinamismo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo a la camara el gran atractivo que le veo es para juegos sociales, yo no me veo pegando patadas al aire yo solo en un juego normal, pero me encanta la idea de poder jugar a ciertos juegos a lo "wii" con mi novia o con los amigos despues de una cena mientras te tomas unos pelotis XD.

El precio no me preocupa pero si la fecha de lanzamiento, porque espero que no se vaya muy lejos en el tiempo.

Para mi el gran pelotazo de lo que llevamos de E3 sin ninguna duda [fumando] .

PD: en el telediario de algunas cadenas hoy ya se han empezado hacer eco de la presentacion de M$, el boca a boca ha empezado a correr...
Ps3 en el corte ingles ahora mismo está a 349.-€ con el LBP y el virtua tennis 2.009, ambos juegos en tiendas españolas cuestan unos 100.-€, asi que ya tendriamos la ps3 a un precio teorico de 249.-€

Una rebaja a 299.-€ si es posible, pero no se yo si la anunciaran, y la slim yo aún lo veo pronto, pero bueno, si sirve para impulsar las ventas bienvenida sea, jeje

Y de Nintendo, yo no digo nada, cada E3 digo "este año tienen que dar la sorpresa" y no la dan, asi que nada, a ver este año que pasa, yo de momento cero hype para luego no llevarme la desilusión.

Y sony, espero que este año se haya guardado alguna sorpresa, porque no veo bien como lo hacen ahora de anunciar tantas cosas fuera de la feria, que si pspgo, tekken6, LBP y soulcalibur en psp, el video del nuevo ratchet, del unchared2, etc.... espero que hayan dejado sorpresas en el tintero, jeje
Eso si, espero que no se anuncie nuevo chorrimando, ni nada por el estilo por parte de Sony, que sigan en su linea que es la que yo quiero, que para lo chorri ya tengo wii, jeje, y que muestren algo mas del eyepet que el monillo ese me cameló, jaja
Sobre la cámara de M$, mostrada ayer, como desarrollador de proyectos electrónicos y con la experiencia en reparación de cámaras digitales y de vídeo que tengo, voy a dar mi opinión técnica.
Esta cámara no la esperen por menos de €100, salvo que salga en un par de años mientras bajan los costos, o que M$ quiera perder unos cuantos € para asentar el producto en el mercado, muy factible ya que se pueden dar el lujo de bajar su consola a unos €150 y venderla con esta cámara en €250 haciéndola asequible y sobre todo compitiendo con Wii si es que Nintendo no baja de precio.
Me baso en lo siguiente, un CCD que es el dispositivo más importante de una cámara cuesta como mínimo unos €100(en grandes cantidades y si no es 3D) si esta funciona por lo menos un 60% de lo que mostraron en el vídeo promocional, ya que lo primero que debe tener es una resolución que soporte lo más cercano posible al HD que fue lo que vimos en la presentación, o no vi en ningún momento una resolución inferior a 720P en ese vídeo, por lo menos mientras hacían el video chat.

Ahora, para los juegos normales de toda la vida, FPS, RPG, Coches , Futbol esta cámara no es precisa tal y como lo muestra M$, es más dudo mucho la veracidad de lo que promete M$, salvo como he dicho que este cacharro salga en un par de años cuando la tecnología esté más avanzada y más barata. Me baso en esto por que si esa cámara funciona como nos lo quiere hacer ver M$, entonces ya no habría necesidad de hacer capturas de movimiento poniendo sensores en todo el cuerpo tal y como se viene haciendo a la hora de crear animación [rtfm] ...ahora para que detecte profundidad la cámara con precisión esta debe enfocar y para que haga esto requiere de motores y lentes adicionales que encarecerían más la cámara....aclaro de nuevo me estoy basando en lo que enseño ayer M$.
Ahora en el juego de F1 donde la chica mueve la mano hacia atrás y pegada al cuerpo, es imposible que los CCD´s actuales determinen cuantos cms moviste el brazo hacia atrás o si fue hacia adelante, eso me imagino que tendrá sus límites para la aplicación Natan.

Por eso esto de la cámara es posible hacerlo, pero no ahora y mucho menos aspirar a que sea asequible para una consola de videojuegos por que si fuera 100% verdad todo lo que mostró ayer M$ entonces le diríamos adiós a las capturas de movimiento con sensores en todo el cuerpo tal y como la conocemos hoy en día en el campo de la animación.

Mucha prensa les dirá que funciona muy bien y que es increíble la respuesta, pero he leído a personas en este foro que habían probado esto antes y las pruebas fueron muy limitadas, cosas como, quédate quieto, no te pases de este punto, esto por ahora no se puede pero estamos trabajando para aplicarlo..y todo eso que se queda en solo palabras...por ahora.

Vuelvo a aclarar que me baso en lo que mostró ayer M$ y en mis conocimientos en electrónica si me he perdido de algo nuevo durante estos 2 meses en desarrollo electrónico o estoy equivocado y alguién puede corregirme, se lo agradecería mucho..eso si..por favor sin Owned que duele [sati]

Saludos
marvicdigital escribió:Sobre la cámara de M$, mostrada ayer, como desarrolador de proyectos electrónicos y con la experiencia en reparación de cámaras digitales y de vídeo que tengo, voy a dar mi opinión técnica.
Esta cámara no la esperen por menos de €100, salvo que salga en un par de años mientras bajan los costos, o que M$ quiera perder unos cuantos € para asentar el producto en el mercado, muy factible ya que se pueden dar el lujo de bajar su consola a unos €150 y venderla con esta cámara en €250 haciéndola asequible y sobre todo compitiendo con Wii si es que Nintendo no baja de precio.
Me baso en lo siguiente, un CCD que es el dispositivo más importante de una cámara cuesta como mínimo unos €100(en grandes cantidades y si no es 3D) si esta funciona por lo menos un 60% de lo que mostraron en el vídeo promocional, ya que lo primero que debe tener es una resolución que soporte lo más cercano posible al HD que fue lo que vimos en la presentación, o no vi en ningún momento una resolución inferior a 720P en ese vídeo, por lo menos mientras hacían el video chat.

Ahora, para los juegos normales de toda la vida, FPS, RPG, Coches , Futbol esta cámara no es precisa tal y como lo muestra M$, es más dudo mucho la veracidad de lo que promete M$, salvo como he dicho que este cacharro salga en un par de años cuando la tecnología esté más avanzada y más barata. Me baso en esto por que si esa cámara funciona como nos lo quiere hacer ver M$, entonces ya no habría necesidad de hacer capturas de movimiento poniendo sensores en todo el cuerpo tal y como se viene haciendo a la hora de crear animación [rtfm] ...ahora para que detecte profundidad la cámara con precisión esta debe enfocar y para que haga esto requiere de motores y lentes adicionales que encarecerían más la cámara....aclaro de nuevo me estoy basando en lo que enseño ayer M$.
Ahora en el juego de F1 donde la chica mueve la mano hacia atrás y pegada al cuerpo, es imposible que los CCD´s actuales determinen cuantos cms moviste el brazo hacia atrás o si fue hacia adelante, eso me imagino que tendrá sus límites para la aplicación Natan.

Por eso esto de la cámara es posible hacerlo, pero no ahora y mucho menos aspirar a que sea asequible para una consola de videojuegos por que si fuera 100% verdad todo lo que mostró ayer M$ entonces le diríamos adiós a las capturas de movimiento con sensores en todo el cuerpo tal y como la conocemos hoy en día en el campo de la animación.

Mucha prensa les dirá que funciona muy bien y que es increíble la respuesta, pero he leído a personas en este foro que habían probado esto antes y las pruebas fueron muy limitadas, cosas como, quédate quieto, no te pases de este punto, esto por ahora no se puede pero estamos trabajando para aplicarlo..y todo eso que se queda en solo palabras...por ahora.

Vuelvo a aclarar que me baso en lo que mostró ayer M$ y en mis conocimientos en electrónica si me he perdido de algo nuevo durante estos 2 meses en desarrollo electrónico o estoy equivocado y alguién puede corregirme, se lo agradecería mucho..eso si..por favor sin Owned que duele [sati]

Saludos

Tu crees que nos fiamos de tu opinion despues de las firmas sonyers anti xboxers que llevabas?
No en vano,es un projecto,vamos que lo estan desarrollando,yo creo que como minimo un par de años no los quita nadie hasta que salga.

Enga un saludo.
La verdad es que Ms lo ha hecho muy bien, hizo una conferencia presentando mejoras en su dashboard, lo de facebook es un puntazo, last.fm, zune hd, etc...
Presento un dispositivo orientado a los juegos casuales que por lo pronto tiene bastante buena pinta, habrá que ver el resultado final; y además presento juegos "hardcore", FM3, 2 Halos!!, MGS, etc...
La verdad es que sinceramente Sony lo tiene muy dificil en este E3, además me da la sensación de que la que puede triunfar es la Psp, porque creo que se van a centrar bastante en esta consola.
Y Nintendo, pufff, pues como no presente grandes mejoras en el tema de los Miis y el dashboard, además de bastantes juegos importantes, como puede ser un nuevo Zelda para Wii; y quizás algo nuevo, me parece a mi que MS se va a llevar de calle este E3.
¿Ya ha empezado la confe de Ninty?
Balthier escribió:Tu crees que nos fiamos de tu opinion despues de las firmas sonyers anti xboxers que llevabas?

Hablas por todos los que están acá? o todos te han dado el derecho de que los representes ? por que si es así, creo que me voy con mi música a otro lado, ya que da tristeza ver como este hobby es más enfermizo de lo que creía..menos mal que miro esto desde una óptica muy apartada de fanatismos baratos....o es que acaso me has visto entrar a los foros de 360 a joder el patio? te invito a que leas mis post en los foros de 360, ahi está la busqueda y... si, alguna vez me deje llevar del fanatismo, pero como todo ser humano, me equivoqué pero corregí, por que siempre he querido ser más persona que fanático.

Saludos y mucha suerte campeón.
wabo escribió:¿Ya ha empezado la confe de Ninty?

Dentro de 40 minutos
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

Edito: Por cierto las nuevas cosas del dash, cuando se piensan implementar, a mi lo único que me llama la atención es el Last Fm , pero no han dado fecha ninguna no?
hay algun video demo de la camara de las 360?
Esteban_Rp escribió:
elperrodelcura escribió:hay algun video demo de la camara de las 360?

http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=31nxqR3m ... annel_page

gracias [oki]
Esteban_Rp escribió:
wabo escribió:¿Ya ha empezado la confe de Ninty?

Dentro de 40 minutos
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

Edito: Por cierto las nuevas cosas del dash, cuando se piensan implementar, a mi lo único que me llama la atención es el Last Fm , pero no han dado fecha ninguna no?

twiter y facebook, estas navidades; last.fm y sky, creo que ídem.
elperrodelcura escribió:
Esteban_Rp escribió:
elperrodelcura escribió:hay algun video demo de la camara de las 360?

http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=31nxqR3m ... annel_page

gracias [oki]

joder, soy un incredulo, hasta que no lo vea comercializado me parece una fantasmada enooorme.
954 respuestas