red0n escribió:este juego que sale ahora es el que siempre quise.... xD.
¿Pero de verdad que esta gente de Nintendo no se da cuanta que toda la cantidad mierda que quieren vendernos ya empieza oler... pero que muuuuucho? xDDD
Me hace gracia lo de jugar con toda la familia, ser tan majos, y tan buenos que juntan a la gente, cuando en el mercadillo solidario de hace una semana Nintendo ni se digno a ceder algo de material.
Lo que más gracia me hace es la cara de la tía cuando trata de comernos la olla diciendo que "la mierda es buena", "es interesante y novedosa"... Joder, si es que se lo creen hasta ellos ya xDD.
¡Joder! Golden Sun, por fin, aunque hubiera preferido simplemente un nuevo RPG de Camelot con otro nombre. ¿Que han estado haciendo hasta ahora? ¿Juegos de golf para PC?
En serio, le dedican 5 segundos al nuevo Golden Sun y ahora no paran de darnos la vara con las chorradas estas del user generated content... no jodamos hombre
PD: ¿Y ahora pasan por encima del spirit tracks sin enseñar nada nuevo?
Golden Sun DS básicamente. Personalmente también me ha gustado el nuevo Mario. El resto más o menos ya se conocia, menos el COP (parece una especie de GTA) de DS, pero tampoco me ha llamado demasiado
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
ahora se porque miyamoto se ha quedado en su casa, tiene que sentir vergüenza el pobre... estara vestido de link y pensara con lo divertido que eramos.