E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

XuweR escribió:
No es para Wii?, pq no se veia a pantalal pequeña como el de mario...

No, es de DS. Bueno, por lo menos con los juegos de la DS se están portando, el KH y el nuevo Golden Sun (mola!!!) pintan muy bien.
Jodo, pues el COP no pinta nada, nada mal... :)
este juego que sale ahora es el que siempre quise.... xD.
cop un clon del gta para ds...
FASHION STYLE GLAMOR OH YEAH!
Visite a world of shops!
Esta conferencia hace llorar al niño jesús ...
red0n escribió:este juego que sale ahora es el que siempre quise.... xD.

XD
¿Pero de verdad que esta gente de Nintendo no se da cuanta que toda la cantidad mierda que quieren vendernos ya empieza oler... pero que muuuuucho? xDDD
¿Para cuando demonios un Imagina arramblar con la barra libre?
Pero no veis que podremos personalizar nuestras propias tiendas?? OH DIÓS MÍO!
Me hace gracia lo de jugar con toda la familia, ser tan majos, y tan buenos que juntan a la gente, cuando en el mercadillo solidario de hace una semana Nintendo ni se digno a ceder algo de material.
anda, van a sacar el de animacion para este verano :O
Lo que más gracia me hace es la cara de la tía cuando trata de comernos la olla diciendo que "la mierda es buena", "es interesante y novedosa"... Joder, si es que se lo creen hasta ellos ya xDD.

HOSTIAS UN PAINT!!!!!!
En serio es asquerosa!... y la conferencia tambien
¡Joder! Golden Sun, por fin, aunque hubiera preferido simplemente un nuevo RPG de Camelot con otro nombre. ¿Que han estado haciendo hasta ahora? ¿Juegos de golf para PC?
Cuantos marios van ya?
Que conferencia mas soporifera [maszz] , novedades practicamente nulas para Wii, en DS aun se salva algo, el Fashion Style Glamour es pa pegarles Oooh
No sé que conferencia ha sido más aburrida, si la de Ubisoft o esta, están a la par desde luego
Stewie escribió:Cuantos marios van ya?

Chorrocientos por lo menos [carcajad]

Nintendo esta haciendo la conferencia enfocada a las amas de casa menopausicas creo yo......
En serio, le dedican 5 segundos al nuevo Golden Sun y ahora no paran de darnos la vara con las chorradas estas del user generated content... no jodamos hombre

PD: ¿Y ahora pasan por encima del spirit tracks sin enseñar nada nuevo?
ha dicho integracion y publicacion de fotos desde la dsi al facebook? o ha sido un ejemplo de que hacer con la camara?
He llegado ahora mismo.

¿ha dicho algo interesante la cacatua?
y ni enseñan gameplay de zelda...
Al menos ellos mismos dicen que son para casuals.
Esta gente me ha vendido una o dos DS, que cosas maaaás guapas. IRONIA jajaa
maxhack está baneado por "Troll"
Esa presentadora es la "clasica" que no aguanta a los videojuegos y los critica, se nota que está fingiendo. [carcajad]
Dios, IWATAAAA, a ver si te caes del escenario y te rompes los cuernos! [poraki]
Rokzo escribió:No sé que conferencia ha sido más aburrida, si la de Ubisoft o esta, están a la par desde luego

Nada como Cameron hablando 15 interminables minutos a las 3 de la noche, te lo aseguro xD

beacon_frito escribió:Nuevo Zelda para DS.

Como nuevo, ¿no es el de los trenes?
Viendo a Satoru Iwata no para de venirme a la memoria el video de Franco hablando ingles [+risas] [+risas]
A ver si Iwata mejora un poquito su inglés que ya es hora [tomaaa]
Arkanoid escribió:He llegado ahora mismo.

Tranquilo no te has perdido nada de nada [agggtt]
de zelda solo han enseñado una imagen guarra... lol

ahora nos hablan de compradores potenciales...
Arkanoid escribió:He llegado ahora mismo.

Golden Sun DS básicamente. Personalmente también me ha gustado el nuevo Mario. El resto más o menos ya se conocia, menos el COP (parece una especie de GTA) de DS, pero tampoco me ha llamado demasiado
El zelda DS es el mismo de los trenes sip, vamos que nada nuevo, sólo han dicho que es jugable en los stands.
Ah, menos mal, no me he perdido las fotos de united colors of benneton jugando a la Wii. [reojillo]

[666]
Por ahora lo unico que me ha gustado es lo del golden sun para DS. A ver como continua el tema... zzZZzzz
Por la boca tendrá las cifras de ventas, pero en la cabeza tendra el gif de it prints money xD
red0n escribió:de zelda solo han enseñado una imagen guarra... lol

ahora nos hablan de compradores potenciales...

Esperemos que saquen algún video despues de la conferencia, porque eso ha sido triste que te cagas.
Dios el tio este aburre hasta a las ovejas..... [mad]
Dios mio.... jajajajajja.
Anda que voy a sacar la Wii de la caja...

Esta demostrando lo bien que habla ingles no???.

joooder.
He leído esto y me parece la mejor frase para describir esta conferencia;

esto parece un puto teletienda de madrugada

Si es que sólo falta que salga el Chuck Norris y el gordo bigotudo ese de los cuchillos corte mágico.
Por la boca tendrá las cifras de ventas, pero en la cabeza tendra el gif de it prints money xD

Apuestas, de que será la camiseta de miyamoto?
lherre escribió:El zelda DS es el mismo de los trenes sip, vamos que nada nuevo, sólo han dicho que es jugable en los stands.

Pero no me quedó claro, solo para DSi? o funcionará para todas?
dios, ahora miran el pulso!
wii vitality sensor ... esto es de coña no?
ahora se porque miyamoto se ha quedado en su casa, tiene que sentir vergüenza el pobre... estara vestido de link y pensara con lo divertido que eramos.
joder me estoy despollando yo solo xDDDd el tensionetro de saber vivir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa mierda para meter la picha ya es acojonante... :p
jajajaj esto ya es de coña

compre el pulsometro de saber vivir digo de nintendo [qmparto]
954 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220