E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

¿Cuánto se supone que dura el castigo este de conferencia? :o :-|
Jajajajajajaja, un cardio, ¡megaton!. Ahora mi abuela podrá tomarse la tensión con la Wii
What?

Wii Vitality?

Esto parece ya un sketch. And now, Wii Pee and Poo analyzer!!
cowlo escribió:
lherre escribió:El zelda DS es el mismo de los trenes sip, vamos que nada nuevo, sólo han dicho que es jugable en los stands.

Pero no me quedó claro, solo para DSi? o funcionará para todas?

Para DS y DSi
Y cuando parece que ya no pueden quedar peor van y anuncian un sensor que detecta tus pulsaciones, RABO! RABISIMO!
La Wii va a pasar de venderse en Media Markts, etc... a venderse en Decathlon, gimnasios, etc.... Oooh
bueno, es para luchar contra el estress, una bobada que vendera millones.
Un detector de pulsaciones por minuto! El complemento ideal para imagina ser enfermera...

que tostoooooooooooooooooooooon!
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
conferencia de microsoft wins!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Parece hablando un predicador. ¿No se le seca la boca?.
Noooo otra vez ella, me recuerda a mi profesora de matemáticas de la EGB, la clásica que te quitaba la Game Boy y no te la devolvía hasta las vacaciones de junio. [carcajad]
Peter Moore escribió:conferencia de microsoft wins!!!

Calla Moore, que hicistes el canelo en la de EA XD

Y después de Mario Galaxy 2, YET ANOTHER MARIO GAME!
bueh, ahora sacan un mario galaxy 2 para que no los apedreen al salir, pero es que ni por esas.
Menos mal, Mario Galaxy 2, si señor!!!!!!!!!. Ya se les puede perdonar el Wii Vitality Geriatric Edition XD
red0n escribió:ahora se porque miyamoto se ha quedado en su casa, tiene que sentir vergüenza el pobre... estara vestido de link y pensara con lo divertido que eramos.

[plas] [qmparto]
ese mario galaxy 2 si que tiene buena pinta
WoooooOOOooOOo

Una cosa para meter el dedo. ¬_¬
jajajaja..

madre mia aora un galaxy.... no les dara verguenza sacar esos juegos?.. a es verdad.. k ganan muxa pasta
Wish escribió:
cowlo escribió:
lherre escribió:El zelda DS es el mismo de los trenes sip, vamos que nada nuevo, sólo han dicho que es jugable en los stands.

Pero no me quedó claro, solo para DSi? o funcionará para todas?

Para DS y DSi

Ah, menos mal. Estaba desatando mi furia antinintendo.

Mario Galaxy 2
POR FIN algo mas que interesante y con yoshi!!!! eso si ha sido impresionante.
Mario Galaxy 2 y con Yoshi! WoW!! Yo ya sólo por eso les perdono la hora anterior soporífera.
The Conduit sigue sin gustarme na de na.
bueno, han dejado los adultos para el final
Bueno, parece que estaban guardando la chicha para el final.
madre mia jojojojo, aora pa un juego k no da verguenza.. y tiene graficos de ps2
Joder chaval... ESE RESIDENT!!!

YUUUUUUUUUJJJJJUUUUUUUU!!!!!

Y ahora Dead SPace... BIEN! BIEEEENNN!
que cutre el the conduit por dio
Joder, ¿os convencen con otro Mario?¿La conferencia está siendo una mierda, sacan Mario Galaxy 2 (en fin...) y ya merece la pena? No si al final va a ser mejor eso que el Project Natal y todo...
juas un metroid gaiden xDD
Joooooooooder con el nuevo metroid [boing]
Un Metroid por el Team Ninja?

¿Los primeros aplausos del público? Mooola! XD
Dios mio, vivir para ver.

En mi vida pensé que llegaría a ver a una compañia como Nintendo vender pulsómetros para sacar otra tanda de no juegos a su costa...

Pero que este sea el punto fuerte y que lo que el PRESIDENTE de la compañía remarque en su discurso como futuro es lo peor...

La parte buena es que pese a mi desconformidad, vende y eso hace que puedan seguir sacando joyas con cuenta gotas como ese Metroid y permitirse hacer una segunda parte del maravillosos Mario Galaxy
Metroid en 3a persona. joder si!
bueno, bueno, menuda traca final XD
Bueno, Dead Space y Metroid han arrancado aplausos del público por fin.
Muy hardcore ese Metroid.

Mario & Luigi, Golden Sun, Mario Galaxy 2 y Metroid, no está mal, pero los 3 primeros cuartos de conferencia han sido un coñazo.
uh? miyamoto? hola? miyamoto? donde estas? xD
Resumen

Mario galaxy y metroid gaiden.

Ya ta, lo demás ful de estambul.
En conclusión: ¡coñazo infumable salvo el Metroid, el Resodent y el Dead Space!

Bien Ninty, vais superandoos cada año XD.

Ahora a esperar 45 minutíllos, a ver qué nos tiene que enseñar Sony :).
Nuevo Mario Galaxy, Metroid y Golden Sun DS. Si hubieran hablado de un Pikmin 3, para mi hubiera sido perfecto. ¿Que me conformo con poco? Yo creo que es mucho :)
joder nintendo que mala conferencia por dios. Hombre pa los abueletes casuales quizas no tanto con el vitality como se llame, pero vamos en general de pena.
Dios, si no llega a ser por el Metroid Gaiden y el nuevo Mario Galaxy podrían haber muerto más de una persona.

¿Solo han aplaudido 3 veces en toda la conferencia?
OnekO escribió:Nuevo Mario Galaxy, Metroid y Golden Sun DS. Si hubieran hablado de un Pikmin 3, para mi hubiera sido perfecto. ¿Que me conformo con poco? Yo creo que es mucho :)

Vaya, me pillas totalmente por sorpresa XD
Bastante mejor que el año pasado. Yo esperaba poco de Nintendo, pero me ha gustado.

A ver que saca Sony.
El new mario bros para wii puede estar bien, eso sí, quiero un juego individual largo y un mapa grande a lo mario world. Lo de jugar 4 a la vez que sea sólo una anécdota.

Sobre metroid gaiden... me ha gustado ver a samus en tercera persona, pero eso no tiene nada de metroid
Bueno, para mi ha habido un par de cosas con buena pinta:
-El KH de DS pinta impresionante.
-Un nuevo Golden Sun :)
-A mi por lo menos el New Super Mario Bros Wii me ha parecido que tenía buena pinta.
-¡¡Mario Galaxy 2!!, ¡¡Con Yoshi!!, lo mejor sin duda.
-El Resident On Rails pues bueno... aunque yo empiezo a estar un poco harto de los On Rails ya
-Metroid Gaiden mooooooooola.

Incomprensible:
-¿No enseñar nada del nuevo Zelda DS?
-¿Sólo 5 segundos del Golden Sun?
-¿Y Sin & Punishment 2?

Supongo que de estos sacaran videos ahora, pero en serio, ¿nos tenemos que tragar la mierda de discurso de Iwata con el pulsiometro, las cutradas del user generated content y demas bazofia y no le dedican más tiempo a esto?
Lo mejor de la confe ha sido Iwata hablando inglés XD XD XD

JAIA AN JAIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario galaxy 2, Metroid, Resident evil, Dead space, mario bros... en wii al final se han portado, en ds han sacado bastantes cosillas.
lherre escribió:Resumen

Mario galaxy y metroid gaiden.

Ya ta, lo demás ful de estambul.

¿No te ha gustado lo de la tensión? A alguno de por aquí le vendría bien XD
De vergüenza, hora y pico para presentar el galaxy 2 y el metroid.

Ah! Y el wiifit plus OMGGGG
redios cuanto odio en 20 páginas concentrado en este rato hasta que he podido conectar. [carcajad]

ahora tocan los gifs, pero vendrán de neogaf, que por estos lares solo tenemos artistas del copy/paste
:p
954 respuestas