Esta nueva PSP GO aunque vaya diametralmente en contra de mi filosofía no me parece mal que salga sobretodo debido a que las ventas en occidente han bajado mucho unido al brutal índice de piratería, aunque esto solo demuestra lo fallido que ha sido la PSP 3000. La PSP 3000 no debería haber salido con la 2000 bastaba que ya era una gran consola y convivir con esta nueva por 4 rediseños es pasarse un huevo.
Edito: Joder 250 eurazos!!, vaya estafa
A ver si hablan del GT 5
Este juego llevo esperándolo desde hace 3 años, he jugado al prólogo infinidad de horas espero después de tantos retrasos que sea absolutamente brutal esta es la única franquicia de carreras que soy fan ya que el género en su totalidad no me llama mucho.
Despues de tanto timpo al fin una fecha para el Gt de la PSP, pero que clase de video es ese?? si se descuidan no enseñan ni una imagen del juego, no se si creerme la fecha
De momento a mi manera de ver el enfoque de la conferencia de Sony parecido al año pasado, dandole un gran protagonismo a la PSP, que de momento es la gran triunfadora.
Pd: Me equivocare y no sacara nada casualistico Sony?, como ha echo MS y Nintendo., hummm en breves lo sabremos
hana montaññaaa, petzz, horseszz y nintendogss para psp gooo gogogogogo
madre miaa. uncharted y deja de contar.. todo de psp
Las conferencias de este tipo se dividen en bloques. Primero suelen poner datos economicos y de targeting y algun video importante para llamar la atención y en este caso luego lo han organizado primero poniendo cosas de PSP, ahora de Playstation network y para el final van a dejar PS3
Gau
Quo
2.051 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado