E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

Era de esperar, MS y Sony se unen al carro del meneito
Bruno Muñoz B escribió:
ertitoagus escribió:FF XIV online ¿en exclusiva a dicho?

¿online? no me asustes ... :(

Al final cuando sale el logo del final fantasy ponia abajo - online -
Vastag escribió:Era de esperar, MS y Sony se unen al carro del meneito

Sí, pero a estos les hace falta depurar bastante el invento, me parece a mí... porque va como el culo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:FF XIV online ¿en exclusiva a dicho?

NO. Ha dicho que PS3 será la única consola en donde puedas jugar ff13 y ff14 en 2010.

Aun asi es un megatón y un puntazo para playstation network.
Sip ponia FF14 y debajo online, y exclusivo de ps3.
Coño detecion de movimientos!!! el megaton was here!!!

Como no se le habria aocurrido antes a nadie? [sonrisa]
Joder con la dictadura del online, entonces olvidad mi post [tomaaa]

De todas formas tengo la esperanza de que sea como un Phantasy Star y tenga su modo offline.

Este mando wiimote para juegos casual está bien pero para los juegos de toda la vida es inútil y más sin un nunchuk y apenas botones, de todas formas eso, es para juegos chorras y ya está así que no hay problema.
Pues a mi me parece que lleva mas precision esa varita que la otra eh

Lo que no se es a estas alturas ya para que.
esperemos que mejoren MUCHO ese trasto dado que ya han aclarado que es un prototipo.
NO. Ha dicho que PS3 será la única consola en donde puedas jugar ff13 y ff14 en 2010.

Aun asi es un megatón y un puntazo para playstation network.

Joe anda que pille bien la noticia del FF14 xD

Pd: Sabia que Sony tb tenia su parte Casual^^, el dinero es el dinero
No sé un megatón, pero una buena noticia si que es. Al menos es un paso para los mmorpg en consolas. Por ahora en ps3
Blufff!
No me ha gustado demasiado ese WiiMote 2.0 :-|

Veamos qué viene...
RuneSworD escribió:Blufff!
No me ha gustado demasiado ese WiiMote 2.0 :-|

Veamos qué viene...

A mi tampoco, pero se nota k lo han sacado a toda prisa, yo creo que sera mas preciso k el sistema de microsoft, pero igual o peor k el wii mando con motion plus
Pues preciso es de cojones.
Ojo que no ha dicho, repito NO HA DICHO que ese final fantasy 14 ONLINE sea exclusivo para PS3. Ha dicho que en 2010 solo podrán jugarse los FF 13 y 14 en PS3
weno ahora al imitación del mario kart, que para algún yayo que yo me sé será ya por siempre mejor que cualquier MK habido y por haber XD
ayer no molaba lo casualon y hoy si? XD
En la confe de Microsoft dijeron que el FF XIII salía en primavera de 2010 en la 360 por lo que dudo que solo se pueda jugar en la PS3 en el 2010.

"LBP racing"
ertitoagus escribió:weno ahora al imitación del mario kart, que para algún yayo que yo me sé será ya por siempre mejor que cualquier MK habido y por haber XD

Y a mí que este tipo de juegos no me gustan nada.... Y encima con editor ... por si te aburre el juego, para que pintes paisajes xDDDDD.

Vaya un coñazo XD
Bruno Muñoz B escribió:En la confe de Microsoft dijeron que el FF XIII salía en primavera de 2010 en la 360 por lo que dudo que solo se pueda jugar en la PS3 en el 2010.

"LBP racing"

ami me recuerda mas un trackmania kart :p
Wow! Cojonuda la herramienta del ModNations, pero otro juego que se va al 2010.
A ver si muestran algo in game del Trico... la parte PSP me ha flipado, PS3 a ver, por ahora sigo igual...
Bruno Muñoz B escribió:En la confe de Microsoft dijeron que el FF XIII salía en primavera de 2010 en la 360 por lo que dudo que solo se pueda jugar en la PS3 en el 2010.

"LBP racing"

Se refieren a que a ambos juegos (13 y 14) solo se podra jugar en ps3 durante el 2010. Vamos, que ambos salen en ps3 en ese año.
Trico es THe last guardian !!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:lamentable lo mal que va la varita esa....

[risita]
Gatopollo (o polla, según sea) POWAAAHHH!!!!

XD XD XD
INCREIBLE TRICO

GT con coche rotoss OOOOHHH
sony se lo ha tomado muy enserio.
Mira... el menda clavaíto al Kratos... sólo le falta la raya roja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GT5 con daños y licencia de Nascar

Y ahora el juego para machos, GOW 3
He visto daños en gt5?? o ha sido una visión?
red0n escribió:sony se lo ha tomado muy enserio.

Nos ha jodido! Por el bien que les supone empezar a espabilar XD
Confirmed:

Uncharted 2 >>>>>>>>>>> God of War 3 XD

¿Ha habido daños en el GT 5? es que me va fatal la conexión, con lo hypeado que estoy con ese juego y me pierdo el vídeo, por otra parte sería lo menos que se les puede pedir con todos estos años de desarrollo.
espectacular el GOW 3, esto ya es otra cosa.
RuneSworD escribió:

no pero nose yo habia perdido la fe en los E3 y microsoft tira que te va pero despeus de ver nintendo... sony se lo esta currando, es que no hablan, van una detras de otra, incluso para presentar muchos juegos han puesto un video y uno detras de otro..

GT5 con daños y nascar... lol

ahora GoW 3 me esta pareciendo GoW HD y poco mas.
Pues suponiendo que el god3 sea lo ultimo, curradisimo e3 tambien por parte de sony.
maxhack está baneado por "Troll"
Por fin han puesto daños en el GT. [boing]
Dios mio que gore!!!

Peazo conferencia si señor.
sony se lo ha tomado muy en serio esta vez. Voy a ir preparando la venta de la wii para ir ahorrando pa la ps3.

Me huelo un duo PS3-360 a este ritmo.
muy digna y satisfactoria la conferencia de sony. las cosas como son.
Muy buena conferencia de Sony, muy currada, se ve que despues de lo del año pasado se han puesto las pilas. A mi me han vendido una PS3, ahora es cosa de ver si consigo esperar a que salga la slim XD. El GOW3 me ha decepcionado un poco, no se pero me esperaba algo más.
Bueno bueno bueno, pues sony wins the E3 2009 :)

Habra que ir pensando en comprarse uns ps3 para conectar a mi recien comprado plasma pioneer de 60 pulgadas y jugar al uncharted 2 , the last guardian, gt5, GOW3...

He dicho ya que molaria una ps3 slim??? XD
red0n escribió:
RuneSworD escribió:

no pero nose yo habia perdido la fe en los E3 y microsoft tira que te va pero despeus de ver nintendo... sony se lo esta currando, es que no hablan, van una detras de otra, incluso para presentar muchos juegos han puesto un video y uno detras de otro..

GT5 con daños y nascar... lol

ahora GoW 3 me esta pareciendo GoW HD y poco mas.

Como debe de ser XD

A mí el GoW me ha flipado... esta noche le dedicaré mi mejor pajílla [babas]

P.D: Se fini!

CONCLUSIÓN: Me ha molado bastante! Vamos a tener un añito de juegazos tanto por parte de Sony como de Microsoft. DIOS nos bendiga a todos, y a nuestros bolsíllos, hermanos! XD
Me ha gustado la conferencia. Buenos juegos para psp, y la updatada del video del "Trico" me ha mola. Lo del FF 14, no obstante, me parece un gaston innecesario de numeracion en la saga... con un numero gastado en un online ya había bastante XD

Parece que los peor parados son nintendo.

Ahora despues nuevo titulo no anunciado de MS, y mañana otro de Sony, no?
Sony ha hecho la mejor conferencia de las 3 grandes a mi parecer. Han ido sacando poco a poco exclusivas metiendo algun dato de venta y presentando un monton de juegos, la parte casual ha sido hasta divertida con el cachondeo que se traian xD.
Han enfocado bien la conferencia dandole protagonismo al igual que el año pasado a una PSP que viene cargadita de juegos.
El Uncharted lo mejor de la conferencia de largo. (y del E3 de momento)
EL GoW3 bien pero sorry no es el Bayonetta xD
Vista la conferencia la verdad es que las últimas filtraciones se han cargado el factor sorpresa de Sony , ( Trico, PSP GO...).
La PSP va dopada de grandes anuncios y respecto a PS3 se han notado mucho las prisas, no han enseñado nada de Agent y lo de la detección de movimientos lo han presentado muy mal, deberían haber preparado un juego currado donde de verdad se pueda ver su uso, aunque a mí esto del motion control no me va en absoluto.

Lo mejor, Uncharted 2, GOW 3 y The last guardian. Sobre FFXIV online... ya veremos cuando saquen más info.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:ahora GoW 3 me esta pareciendo GoW HD y poco mas.

Vamos, no, pero no. Vuelve a poner el GoW en la PS2 y refrescate la memoria de veras, porque ni de broma vamos. Te lo dice uno que ha perdido la cuenta de las veces que se ha pasado el 1 y el 2.
El GT5 con nascar aparte del WRC!! con daños según parece. Algo tendrían que estar haciendo para tardar tanto.

La PSP no va a dar a basto, vaya tanda de juegos.
954 respuestas