E3 2009: Sera el mejor de los últimos 11 años para SONY

1, 2, 3, 4, 5
Pues si es eso lo q van a enseñar menuda mierda [+risas] Uncharted y Heavy ya sabemos de esos juegos de hace mucho tiempo y el otro ya salió en Japon hace tiempo, creo :D

En fin... a esperar a q se dignen a sacar un RPG como habia antes

DEw
WKC, WKC, quiero ese juego desde hace puff o mas [buuuaaaa]
Pues yo prefiero el Demon's Soul, me molaba que saliera de Japón.
Miniviciao@ escribió:Pues yo prefiero el Demon's Soul, me molaba que saliera de Japón.

tb tb
Yo tengo ambos, y el WKC es bastante flojete, Demon's Soul si que mola bastante.
Cuanto te costó el Demon's cerca de 60 euracos no? es que duele macho [+risas] aunque si no hay noticias de que salga de alli habra que pillarlo.
Miniviciao@ escribió:Cuanto te costó el Demon's cerca de 60 euracos no? es que duele macho [+risas] aunque si hay noticias de que salga de alli habra que pillarlo.

Algo menos pero rondaba ese precio si, pero trae ingles.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Red 5 escribió:
Ferlen escribió:No veo necesaria la aparición de una sustitua de la actual portátil, pero sí un refuerzo en su catálogo urgentemente.

Que tal:

El PSP es un sistema que te permite ver videos, escuchar música, grabar imágenes, ver películas, entre otras cosas, pero algo para mí MUY malo del sistema es que NO TE PERMITE jugar de forma apropiada a excepción de ciertas circunstancias. Simplemente es CASI imposible (jejeje) jugar de día en espacios abiertos. Ni el PSP 3000 ha podido resolver ese problema. Claro, ganarle a la luz del sol con esa pantalla y baterías no es algo sencillo. Otro error para mí MUY importante es que no tiene el Analog Stick derecho.
Si el próximo PSP lo anuncian en este E3 y al menos trae las funciones normales de un DualShock 2, me daré por bien servido y lo pondré en mi lista de "Compra Obligada" de inmediato.
Otra cosa, me gustaría un PSP2 que tenga como Procesador un Cell. Las posibilidades serían magníficas.. y mejor no hablar del precio.
Del PLAYSTATION 3 para este E3 no creo ver WarDevil (ni idea si se verá alguna vez jejeje). En cambio, estaría bien ver Gran Turismo 5 (Full HD, PLEEEAASE), algún video In Game de God of War III, Uncharted 2 y se acabó.

Uyss...Te veo hablando como si entendieras bastante del tema,pero he leido lo de cell...y no te ofendas,pero he perdido toda la confianza xD.

Yo no se si sony decepcionara o que,lo que si creo es que tiene muchas cosas interesantes que mostrar,aunque hay gente que por muuuucho que les enseñen,no se conforman con nada.

PD Offtopic:Si tienes la costumbre de empezar siempre con un "que tal",toma la costumbre de meterlo entre interrogantes tambien.
en el blog de Playstation USA, dan pistas sobre Cosas que se iran viendo en el PRE-E3 2009.

* Our Earth Day plans
* Some DLC details
* We ask *you* about Bioshock 2
* PSP news

Offtopic: Mañana MS tendra un evento en Japon donde develaran nuevos juegos...
Hibiki-naruto escribió:en el blog de Playstation USA, dan pistas sobre Cosas que se iran viendo en el PRE-E3 2009.

* Our Earth Day plans
* Some DLC details
* We ask *you* about Bioshock 2
* PSP news

Offtopic: Mañana MS tendra un evento en Japon donde develaran nuevos juegos...

Espero que empiecen ha nombrar los pesos pesados de verdad.Ultimamente todo son rumores y no se que pensar.Es cierto que este año emos empezado bien pero con tantas cosas que se dicen de lo que es de venir...Ya veremos.
Cruzo los dedos y espero mas noticias.
Gracias por mantenernos informados Hibiki.
KURONOGANTZ escribió:Uyss...Te veo hablando como si entendieras bastante del tema,pero he leido lo de cell...y no te ofendas, pero he perdido toda la confianza xD..

Que tal:

Jejejejejeje, sí, lo del Cell no es más que un "me gustaría". En sí, desde hace meses se empezó un rumor del Procesador que incluiría el PSP2.
Ya veremos que es lo que se muestra, ya que es cierto lo que comentó otro usuario, no vaya a ser que den otra rebaja de precio del PS2 jejejee.
como se sabia, a puerta cerrada y hasta el 27 no acabara el Embargo

KOTAKU escribió:PlayStation Gamers' Day: Why I Was Absent From Kotaku Today

Sony held day one of its pre-E3 PlayStation Preview days today, an event that consumed a day's worth of posting for this Kotaku editor. Honestly, though, playing new games all day was better than posting.

Unfortunately, we can't really discuss much of what I got to go hands-on with today, as all of the preview event's impressions are embargoed until a later date. The earliest of those impressions, for Uncharted 2: Among Thieves, will go live next Monday, April 27th. I think almost everyone in attendance was pretty surprised by what Naughty Dog and Sony showed at today's event, so I'm guessing the general public will be too.

The rest of what we played, including Heavy Rain and the newest PixelJunk title, the fourth from Q-Games, will have to wait a little longer. In fact, some of those impressions will have to wait until E3 kicks off proper.

But I don't think anyone attending the event walked away disappointed. I'll definitely be interested to see how PlayStation fans react to next week's previews, which also include hands-on impressions of Motorstorm: Arctic Edge, Fat Princess and a couple of titles that might not yet have been officially announced for a Western release.
Me apunto a lo que decía alguien por ahí atras. Ojalá incluyan dentro de ese comentario el anuncio de que Ryu ga gotoku 3 (Yakuza 3) llegará a europa o EEUU
Parece ser que Ubisoft tiene varias sorpresas para el mes que viene. XD

Ubisoft mostrará su catálogo de Navidad durante el E3 2009

Durante su conferencia de prensa mostrarán Assassin's Creed II junto a nuevos títulos sin anunciar.

Ubisoft ha anunciado que su conferencia de prensa tendrá lugar el día 1 de Junio de 2009 en el Los Angeles Theatre a las 5:00 de la tarde (apertura de puertas a las 4:00). La asistencia a la conferencia de prensa se hará exclusivamente por invitación de Ubisoft a socios, inversores, clientes y medios de comunicación. No obstante será emitida a la mañana siguiente a través de la página oficial de Ubisoft.

En dicha conferencia Ubisoft revelará cuál será su catálogo de cara a las próximas navidades. A lo largo de la conferencia se mostrará el esperadísimo Assassin’s Creed II, así como otras muchas sorpresas que incluyen títulos aún no anunciados e invitados especiales. El evento será presentado por el actor y cómico Joel McHale, protagonista, escritor y productor del blog The Soup de la página americana E! y protagonista asimismo de la nueva serie de la NBC "The Community”.
Lista de juegos confirmados (para PS3) hasta la fecha:

2K Games
— Bioshock 2
— Borderlands
— Mafia II

Activision
— Marvel: Ultimate Alliance 2

Capcom
— Dark Void
— Dead Rising 2
— Lost Planet 2
— Marvel vs. Capcom 2

Disney Interactive Studios
— Split/Second

Electronic Arts
— Army of Two: The 40th Day
— Battlefield: Bad Company 2
— Brütal Legend
— Madden NFL 10
— NCAA Football 10
— Need for Speed Shift
— Tiger Woods PGA Tour 10

Ignition Entertainment
— The King of Fighters XII

Konami
— Kojima Productions Project [untitled] (tba)

SEGA
— Alpha Protocol
— Bayonetta
— Planet 51
— Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games

Sony Computer Entertainment
— Fat Princess
— God of War III
— Heavy Rain
— Infamous
— MAG
— Pain! Sore Spots
— PixelJunk 1-4
— Ratchet and Clank Future: A Crack in Time
— Singstar: Queen
— Uncharted 2: Among Thieves
— White Knight Chronicles

Sony Online Entertainment
— DC Universe Online
— The Agency

THQ
— Darksiders: Wrath of War
— Red Faction: Guerrilla
— UFC 2009 Undisputed
Ginvoe escribió:Lista de juegos confirmados (para PS3) hasta la fecha:

2K Games
— Bioshock 2
— Borderlands
— Mafia II

Activision

Capcom
— Dark Void
— Dead Rising 2
— Lost Planet 2
— Marvel vs. Capcom 2

— Split/Second

Electronic Arts
— Brütal Legend
— Madden NFL 10
— NCAA Football 10
— Need for Speed Shift

Ignition Entertainment

Konami

SEGA
— Alpha Protocol
— Bayonetta
— Planet 51

— Fat Princess
— God of War III
— Heavy Rain
— Infamous
— MAG
— Pain! Sore Spots
— PixelJunk 1-4

— DC Universe Online
— The Agency

THQ
— UFC 2009 Undisputed

[boing] [boing] pedazo lista!! el juego que esta haciendo kojima ya se sabe qe es para ps3?
Ginvoe escribió:Lista de juegos confirmados (para PS3) hasta la fecha:

2K Games
— Bioshock 2
— Borderlands
— Mafia II

Activision

Capcom
— Dark Void
— Dead Rising 2
Lost Planet 2
— Marvel vs. Capcom 2

— Split/Second

Electronic Arts
— Brütal Legend
— Madden NFL 10
— NCAA Football 10
— Need for Speed Shift

Ignition Entertainment

Konami

SEGA
— Alpha Protocol
— Bayonetta
— Planet 51

— Fat Princess
— God of War III
— Heavy Rain
— Infamous
— MAG
— Pain! Sore Spots
— PixelJunk 1-4

— DC Universe Online
— The Agency

THQ
— UFC 2009 Undisputed

Seguro que el Lost Planet 2 ha sido confirmado oficialmente también para PS3? Lo digo porque aunque lo espero y lo vea de cajón, no me suena haber visto la noticia...
Y Killzone 3? [enfado1]

A ver… es una lista provisional. Hay muchos títulos que no se desvelarán hasta el mes que viene.
Como dice el compi mas arriba ,creo que LOST PLANET 2 es exclusivo de xbox360 -al menos de momento- ... ojala me equivoque
gejorsnake escribió:Como dice el compi mas arriba ,creo que LOST PLANET 2 es exclusivo de xbox360 -al menos de momento- ... ojala me equivoque

Os dejo un par de quotes:

Septiembre 2008
[…] all major titles launched during the next fiscal year or thereafter will be developed as multiplatform games.

Febrero 2009
All we can say at this time is that we’ve announced Lost Planet 2 for the 360 […] That's all I can say.

Abril 2009
We are concentrating right now on the 360 version of this game […] However, we would not say that the possibility of a Playstation 3 version of the game is zero, we are just very busy developing the 360 version right now.
El line-up de Sony es como para que se ta caigan los huevos al suelo. Y como tengan alguna sorpresa... (GT5 [babas] [babas] [babas] )
También habrá una build jugable de God of War III. [tadoramo]
Hidalgo jr escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Un consejo GLOBAL a todos los directivos vendehumos bocachanclas que van a decir grandes palabros de aquí al E3 (y durante ... y después ....) :

http://www.youtube.com/watch?v=UukbFeJv8Os

.XaludoX.

Sembrao, has estado sembrao XD

pues eso

Imagen
Macrike escribió:También habrá una build jugable de God of War III. [tadoramo]

aun se puede conseguir entrada para el E3?
Namco69 escribió:
Macrike escribió:También habrá una build jugable de God of War III. [tadoramo]

aun se puede conseguir entrada para el E3?

Para asistir como público, creo que sí.

http://www.e3expo.com/content/1125/atte ... istration/
Tiene que ser la hostia ir al E3 [babas]
gejorsnake escribió:Como dice el compi mas arriba ,creo que LOST PLANET 2 es exclusivo de xbox360 -al menos de momento- ... ojala me equivoque

A los pocos meses de la salida del juego en 360 seguro que nos cuelan un cutre port a lo lost planet 1, pero menos es nada XD
Con el respeto que se merece todos los que en este hilo han escrito, yo critico la forma de proceder de Sony en esta generación, y digo esto por que no entiendo por que a sus directivos les da por dar declaraciones en donde suenan a ilusiones, promesas y hasta palabras hypeantes, para luego a la hora de la verdad no sorprendan en nada. Por que no, quedarsen callados hasta el día que es, así todo lo que digan serán sorpresas para todo el mundo ...por eso paso de leer noticias de este tipo y lo único que aconsejo es a no creer en nada de eso, a no hypearse para que luego la caída no sea tan dura y el dolor de la desilusión no sea tan duradero.
Y con respecto a los anuncios de de las thirds no me hago esperanzas de ver algo bueno en PS3, por que ya todos sabemos de sobra que son multi, que para esas empresas programar para PS3 es una tortura, y que antes debemos agradecer de que hagan algo para nuestra bestia negra así quede mal hecha comparada con las otras versiones. Por eso mis expectativas solo las concentro en los juegos exclusivos de las firts o las thirds que solo trabajan para la PS3, por que hasta ahora en esta generación de consolas los exclusivos de PS3 son, a mi modo de ver, los que mejor calidad tiene en todos los aspectos, historia,jugabilidad, gráficos, mejor tecnología etc...

Saludos
Lo que hay que tener en cuenta es que, con que simplemente digan algo más de algunos de los títulos ya conocidos (véase Heavy Rain, GT5, TeamICO, GOW3, Uncharted 2...), ya va a ser el mejor E3 de últimos años atrás. El tema es que Sony lleva una politica últimamente de no callarse los lanzamientos, y cuando tiene algo, lo dice, sin esperarse a etreses ni tokiogameshows, por ello que en estos eventos, aunque no planteen muchas novedades, ya sabemos lo que hay, y que nuestra PS3 tiene futuro para rato. Y yo le auguro un gran futuro, el mejor. Tíos, es que si nos paramos a pensarlo, con todos los futuros lanzamientos (sobre todo exclusivos) que se nos vienen encima este año y el siguiente, se nos cae el pene al suelo hostie.
William Blake escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que, con que simplemente digan algo más de algunos de los títulos ya conocidos (véase Heavy Rain, GT5, TeamICO, GOW3, Uncharted 2...), ya va a ser el mejor E3 de últimos años atrás. El tema es que Sony lleva una politica últimamente de no callarse los lanzamientos, y cuando tiene algo, lo dice, sin esperarse a etreses ni tokiogameshows, por ello que en estos eventos, aunque no planteen muchas novedades, ya sabemos lo que hay, y que nuestra PS3 tiene futuro para rato. Y yo le auguro un gran futuro, el mejor. Tíos, es que si nos paramos a pensarlo, con todos los futuros lanzamientos (sobre todo exclusivos) que se nos vienen encima este año y el siguiente, se nos cae el pene al suelo hostie.

Pero si PS3 no tiene juegos, es una castaña de consola y sony no hace nada para que tenga juegos exclusivos :o

/ironic.
Namco69 escribió:
William Blake escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que, con que simplemente digan algo más de algunos de los títulos ya conocidos (véase Heavy Rain, GT5, TeamICO, GOW3, Uncharted 2...), ya va a ser el mejor E3 de últimos años atrás. El tema es que Sony lleva una politica últimamente de no callarse los lanzamientos, y cuando tiene algo, lo dice, sin esperarse a etreses ni tokiogameshows, por ello que en estos eventos, aunque no planteen muchas novedades, ya sabemos lo que hay, y que nuestra PS3 tiene futuro para rato. Y yo le auguro un gran futuro, el mejor. Tíos, es que si nos paramos a pensarlo, con todos los futuros lanzamientos (sobre todo exclusivos) que se nos vienen encima este año y el siguiente, se nos cae el pene al suelo hostie.

Pero si PS3 no tiene juegos, es una castaña de consola y sony no hace nada para que tenga juegos exclusivos :o

/ironic.

No me digas.. :o

XD

Saludos
Segun un tio del Twitter este E3 le diremos adios a la exclusiva del MGS4 ya que anunciaran la version Extendida del 4 para Xbox360 con Exclusiva + 1 juego de Konami exclusivo 360 XD
Hibiki-naruto escribió:Segun un tio del Twitter este E3 le diremos adios a la exclusiva del MGS4 ya que anunciaran la version Extendida del 4 para Xbox360 con Exclusiva + 1 juego de Konami exclusivo 360 XD

Si si, eso habrá que verlo...

Pero bueno, mooola, ya empezamos a "calentar" el E3. Ya keda poco!!! [Ooooo]
Si, y en Merdistation uno dice que va a salir Uncharted 2 en Xbox 360 XD

/ironic
Hibiki-naruto escribió:Segun un tio del Twitter este E3 le diremos adios a la exclusiva del MGS4 ya que anunciaran la version Extendida del 4 para Xbox360 con Exclusiva + 1 juego de Konami exclusivo 360 XD

y a riesgo de quedar mal... que es twitter? xD
Namco69 escribió:

es una "Moda" que ha dado ahora las compañias, desarrolladores y gente con supuestas fuentes de difundir informaciones, es como una especie de blog.
Namco69 escribió:

OMG nub!!! nah es coña Twitter es una especie de blog pero con 4 añadidos para crear comunidad comunicarse entre contactos y eso, yo suelo mirar siempre el del presentador de Gametrailers.com y esta interesante.
Si fuese cierto lo del MGS4 (que tengo muchas dudas) ya tiene hecho Microsoft y toda la prensa manipulada el movimiento de marketing perfecto para otra vez hacer creer a todos los borregos de esta generación que Microsoft se ha meado en Sony, que Microsoft ha hundido a Sony, que patatín que patatán.

Como ya recordamos en otro E3 con solamente un anuncio de un juego "multiplataforma".

Mientras tanto, Sony, por lo que se ve, va a presentar un catálogo apabullante de juegazos exclusivos, de los que no se han visto en años, pero preparaos, a que si lo del MGS4 es cierto, a "nadie" le va a interesar el catalogazo de Sony.

Esta generación es asi de triste, parece que desde que Microsoft entró en el juego, ya no interesan la cantidad y calidad de buenos videojuegos. sólo el beneficio de la empresa.

Un saludo.
También cuando salió el anuncio aquel con las exclamaciones verdes era claramente un jeroglífico que hacia referencia a 360 y al final era un juego para el Iphone xD. Yo creo que lo del Metal para 360 va a pasar a la historia como el juego de ET o Superman 64 [sonrisa]
jamendoza escribió:Si fuese cierto lo del MGS4 (que tengo muchas dudas) ya tiene hecho Microsoft y toda la prensa manipulada el movimiento de marketing perfecto para otra vez hacer creer a todos los borregos de esta generación que Microsoft se ha meado en Sony, que Microsoft ha hundido a Sony, que patatín que patatán.

Como ya recordamos en otro E3 con solamente un anuncio de un juego "multiplataforma".

Mientras tanto, Sony, por lo que se ve, va a presentar un catálogo apabullante de juegazos exclusivos, de los que no se han visto en años, pero preparaos, a que si lo del MGS4 es cierto, a "nadie" le va a interesar el catalogazo de Sony.

Esta generación es asi de triste, parece que desde que Microsoft entró en el juego, ya no interesan la cantidad y calidad de buenos videojuegos. sólo el beneficio de la empresa.

Un saludo.

Días antes en un hilo escribí que al final de la presentación de M$ saldrá Hideo Kojima haciendo su anuncio de MGS4 para 360 y a lo mejor otro juego pero que será multi...si esto llega a pasar ya veremos que escriben aquellos que decían y dicen que MGS4 son solo videos y más videos, una hora de juego por 15 horas de videos y codecs, que para eso existen las películas y bueno etc..etc
Ya veremos..ya veremos :-|
Y M$ hace mejor en no anunciar nada con tanta anterioridad como lo hace Sony, es que cuando llega el juego o sale al mercado ya has perdido como el interés inicial, o se ha diezmado , por que claro, luego de 3 años del anuncio con un super hyper trailer ya el juego no impacta tanto, eso es lo que critico de Sony..por que no se quedan callados, tengo más fé que M$ van a mostrar más cosas impactantes que Sony, por que vamos ese silencio que tiene M$ por estos días de su catalogo para este año tiene su gato encerrado, y como dicen arriba, un anuncio de estos y el catalogo de Sony pasa desapersivido, asi sea el mejor que pueda tener una consola de actual generación.

Saludos
bakalap2 escribió:
Namco69 escribió:

OMG nub!!! nah es coña Twitter es una especie de blog pero con 4 añadidos para crear comunidad comunicarse entre contactos y eso, yo suelo mirar siempre el del presentador de Gametrailers.com y esta interesante.

Me ha dado por meterme en la pagina y acabo de acordar que tenia cuenta y todo xD

Spidey_86 escribió:También cuando salió el anuncio aquel con las exclamaciones verdes era claramente un jeroglífico que hacia referencia a 360 y al final era un juego para el Iphone xD. Yo creo que lo del Metal para 360 va a pasar a la historia como el juego de ET o Superman 64 [sonrisa]

Dios, que rabia me dio aquello. Basandose unca y exclusivamente en uno de los simbolos, ya decian que era algo para la xbox 360 y hasta aseguraban que iba a ser el mgs4. Aun recuerdo a uno de mi msn diciendo "ya vereis el owned que os vais a comer" y al final se lo comió él

jamendoza escribió:Si fuese cierto lo del MGS4 (que tengo muchas dudas) ya tiene hecho Microsoft y toda la prensa manipulada el movimiento de marketing perfecto para otra vez hacer creer a todos los borregos de esta generación que Microsoft se ha meado en Sony, que Microsoft ha hundido a Sony, que patatín que patatán.

Un saludo.

Microsoft tiene que tener sobornada al 90% de la prensa por lo menos. Segun los medios de desinformación la PS3 esta hundida de su lanzamiento y jamas va a tener nada que ofrecer al publico mientras que la competencia es muy buena porque tiene contenido descargable de pago exclusivo. De ahi mi mensaje ironico anterior de que sony mala, que no hace nada para darnos juegos. Pues a mi por lo menos no me la dan. Yo con mi ps3 estoy muy contento y no la pienso cambiar por otra consola de la cual solo me llama un juego de su catalogo: lost oddisey.

marvicdigital escribió:.si esto llega a pasar ya veremos que escriben aquellos que decían y dicen que MGS4 son solo videos y más videos, una hora de juego por 15 horas de videos y codecs, que para eso existen las películas y bueno etc..etc

Mgs4 pasa de ser un juegazo a ser una peli interactiva dependiendo de si hay rumores o no de su salida en xbox360 xD
No seamos fanboys anda :-|
Cada día estoy más convencido que la persona más feliz del mundo tiene en su casa una Ps3 y una Xbox360, y yo éste verano quiero ser feliz, así que es más que probable que me traiga para casa una Xbox y me deje de exclusividades y mierdas y disfrute jugando a lo que quiera
Adc88 escribió:Cada día estoy más convencido que la persona más feliz del mundo tiene en su casa una Ps3 y una Xbox360, y yo éste verano quiero ser feliz, así que es más que probable que me traiga para casa una Xbox y me deje de exclusividades y mierdas y disfrute jugando a lo que quiera

Es lo mismo que pienso yo exactamente.
Haber en teoria Konami se vería muy beneficiada con una salida del MGS4 en XBOX360 no? dejando a parte las habladurias y eso lo que de verdad importa en este sector (y ahora más que nunca) es el $$$$ y no creo que le vinieran mal a Konami 3 o 4 millones de MGS4 vendidos en XBOX360 sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas de Sony han sido más bajos de lo esperado.

Hay que recordar que Konami no es una subsidiaria Sony que no le pertenece y Kojima trabaja para Konami no para Sony y se verán motivados por los intereses de su propia compañia.

Por cierto según la revista CIBER GAMES parece que el rumor se acerca más a noticia:

Imagen
sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas de Sony han sido más bajos de lo esperado

Ein???? Ya empezamos??? [sonrisa]
jamendoza escribió:
sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas de Sony han sido más bajos de lo esperado

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/103989/pre-e3-07-konami-critica-duramente-a-sony.html

De eso se queja Konami y la cosa no ha mejorado mucho desde esa noticia a mi sinceramente ni me va ni me viene tengo las 2.
bakalap2 escribió:
jamendoza escribió:

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/103989/pre-e3-07-konami-critica-duramente-a-sony.html

De eso se queja Konami y la cosa no ha mejorado mucho desde esa noticia a mi sinceramente ni me va ni me viene tengo las 2.

De eso se QUEJABA Konami hace 2 años. Y la cosa SI ha mejorado bastante.

Además que la noticia es la primera vez que la leo después de todo es tiempo, y yo siempre he leido lo contrario.

Pero bueno, que si, que viendo la política de cada compañia, es posible. Que anuncien eso solamente y ya tienen el año hecho segun ellos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5