Con el respeto que se merece todos los que en este hilo han escrito, yo critico la forma de proceder de Sony en esta generación, y digo esto por que no entiendo por que a sus directivos les da por dar declaraciones en donde suenan a ilusiones, promesas y hasta palabras hypeantes, para luego a la hora de la verdad no sorprendan en nada. Por que no, quedarsen callados hasta el día que es, así todo lo que digan serán sorpresas para todo el mundo ...por eso paso de leer noticias de este tipo y lo único que aconsejo es a no creer en nada de eso, a no hypearse para que luego la caída no sea tan dura y el dolor de la desilusión no sea tan duradero.
Y con respecto a los anuncios de de las thirds no me hago esperanzas de ver algo bueno en PS3, por que ya todos sabemos de sobra que son multi, que para esas empresas programar para PS3 es una tortura, y que antes debemos agradecer de que hagan algo para nuestra bestia negra así quede mal hecha comparada con las otras versiones. Por eso mis expectativas solo las concentro en los juegos exclusivos de las firts o las thirds que solo trabajan para la PS3, por que hasta ahora en esta generación de consolas los exclusivos de PS3 son, a mi modo de ver, los que mejor calidad tiene en todos los aspectos, historia,jugabilidad, gráficos, mejor tecnología etc...
Saludos