Red 5 escribió:chico_zombye escribió:Si le metes un Cell a una portatil las PSP2 tendrian luces rojas.
Que tal:
Sí, supongo que habría mucho inconvenientes para mantener el Chip en condiciones de operación, pero en sí es solo una opinión. Mis mejores juegos del PSP son LocoRocco, Patapon, Lemmings y Echochrome. Dichos juegos no necesitan un super procesador.
En sí lo real y posible es lo que menciono del DualShock 2 y si pueden optimizar un poco más sus pantallas, mejor.
Bueno, en sí TODO son especulaciones ya que en realidad desconocemos que vaya a ser mostrado.
Eh , que no te lo decia en mal todo eh, lo digo por si acaso mi frase da pie a esa interpretacion
Los pocesadores potentes(y no tan potentes) necesitan un disipador para no quemarse, por eso te decia lo de que tendria luces rojas. Un profesador normal es imposible meterlo en una portatil, a menos que quieras que la portatil se ponga a 70 grados jejejej.
Locoroco y Patapon para mi son de los mejores sin duda tambien. Una portatil mas que graficazos necesita juegos que esten bien para llevarselos por ahi cuando estas aburrido, de viaje o lo que sea. Tambien necesita juegos tipo Crisis Core mas hardcore, pero para llegar al publico necesita expandirse y hacer juegos que hagan que la gente se pare en la estanteria de PSP al llegar a una tienda(cosa que no pasa, en realidad la de PSP si hay esta escondida o esquinada, a nadie le importa jajaja)
Con que digan fecha de salida para Heavy Rain, enseñen lo nuevo del team ICO y muesten algo nuevo de MAG y nos recuerden algo de Uncharted 2(que solo tendrian que poner un video demostrativo de cambios entre el primero y el segundo) sera un E3 epico.
Luego puede pasarlo de siempre, no se enseñan nada mas que teasers de mierda que no muestan nada.
Lo de año pasado fue vergonzoso, es que no fue nada, lo de nintendo prefiero olvidarlo, y lo de microsoft fue vacio(aunque FF sea bombo, es un jodido multi, yo quiero alan wake)