E3 2009: Sera el mejor de los últimos 11 años para SONY

1, 2, 3, 4, 5
John Koller, presidente de Sony America, ha dicho que para Sony este E3 2009 sera el mejor de los últimos 11 años:

Llevo 11 años asistiendo al E3 con Sony y este E3 09 sera el mejor y mas grande para Sony en cuestion de software.
Tanto en PSP como en PS3 habra una fuerta linia de juegos. Habran sorpresas, la mayoria relacionadas con el software

Fuente: http://www.gamepro.com/article/news/209 ... -11-years/
Apuesto a que el E3 2010 será el mejor de los últimos 12 años según algún alto cargo de Sony.
Seguro que enseñan algo de Eye pet y dicen que es el mejor E3 xDDD
Sigo diciendo firmemente que el bombazo será WARDEVIL!!! [carcajad]

Sé que estoy pesao con esto, pero este juego me da a mí que abrira muchas bocas...

Si presentan lo del Team Ico, Uncharted 2 ,Heavy rain y Wardevil y ya me doy por satisfecho
mas demostrar y menos hablar.

gracias por la info.
sehito escribió:Sigo diciendo firmemente que el bombazo será WARDEVIL!!! [carcajad]

Sé que estoy pesao con esto, pero este juego me da a mí que abrira muchas bocas...

Si presentan lo del Team Ico, Uncharted 2 ,Heavy rain y Wardevil y ya me doy por satisfecho

Que bichos más raros los del wardevil hehe

Imagen
Hasta que no salga el gt5 no veran un leuro mio

marzo 2010 ?..............
Tampoco sera muy dificil superar los otros E3 de años anteriores donde no hubo ninguna sorpresa. Este año Sony tiene artilleria para hacer un buen E3 y seguro que algun anuncio se han guardado.

Saludos
dice "sera uno de los mas grandes" no que sera el mejor

Si muestran Ico team, gt5, u2, heavy rain, mag algun anuncio y baja de precio y ya casi lo tienen
Espero que esta vez las declaraciones no se queden en palabras bonitas, sino que sea la realidad.
Eso espero, a recuperar el orgullo perdido sony! jej
Macrike escribió:PSP 2!!!

Iba a decir eso pero me he ido al Socom XD

Por dios, un juego de conduccion, no mas shooters!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
un video ingame de gt5 con el que todos nos quedemos asi :O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]
Un consejo GLOBAL a todos los directivos vendehumos bocachanclas que van a decir grandes palabros de aquí al E3 (y durante ... y después ....) :

http://www.youtube.com/watch?v=UukbFeJv8Os

.XaludoX.
sehito escribió:Sigo diciendo firmemente que el bombazo será WARDEVIL!!! [carcajad]

estoy contigo colega. creo qe deberian presentar el wardevil y UN REMAKE DEL 7!!! :-| saludos.
KoJiKaBuTo escribió:Un consejo GLOBAL a todos los directivos vendehumos bocachanclas que van a decir grandes palabros de aquí al E3 (y durante ... y después ....) :

http://www.youtube.com/watch?v=UukbFeJv8Os

.XaludoX.

Sembrao, has estado sembrao XD
MAXIUDS escribió:Hasta que no salga el gt5 no veran un leuro mio

marzo 2010 ?..............

Pues te estás perdiendo unos cuantos juegazos! XD
Sin duda alguna tendrian que anunciar Kingdom Hearts 3, seria el mejor e3 para mi.
loganroemers está baneado por "troll"
Que mostraran?
yo este año me lo creo mas, tengo las 3 consolas de esta generacion y la verdad que mi favorita era por ahora la 360, pero este año....estoy disfrutando muchisimo mas de los juegos de ps3 y los que estan por llegar, ya se que la politica de microsoft es enseñar los juegos 15 dias antes de su salida pero este año no me tienen tan contenta como lo estoy de mi negrita. (demons souls me subio el hype por esta consola muchisimo, ademas de killzone 2 y el unchated que es que mas espero junto al white knight story
Ya la han jodido, meten hype y como después lo que anuncien sea una caca o se dediquen a decir lo que han vendido con un nivel del LBP como el año pasado las hordas videojueguiles marcharán sobre Sony y no dejarán hierba verde ni vida alguna a su paso.
Joer sony el autoestima lo tiene por las nubes xD, luego pasa como el super anuncio k hicieron semanas atras k todo el mundo con el hype x las nubes y despues todos tortazo contra la pared
con que anunciaran zone of the enders 3 ya seria un buen E3...

pd: el E3 en el que anuncien los remakes de metal gear y metal gear 2: solid snake sera el mejor E3.
SONY tiene buenas razones para un buen E3, y para marcar cierta distancia con sus competidores:
- Uncharted 2,
- God of war 3
- Ratchet Clanck,
- Gt 5,
- Heavy Rain...
Mas otras exclusivas, algun anuncio, alguna posible rebaja de la consola, juegos para psp,... No sé creo que lo único a esperar son cosas buenas.

DEW!!
Que hablen menos y si tienen algo gordo que soltar que se lo callen y que lo lancen sin previo aviso. Más palabritas no, gracias.
Como no anuncien que han comprado los derechos de distribucion del Yakuza 3 para distribuirlo en Occidente (que va a ser que no, porque ni sega ni sony estan por la labor), poco van a presentar que me interese salvo otro Ratchet.
Pues lo que yo decía ....

MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR !!!
Xabyer_B escribió:Como no anuncien que han comprado los derechos de distribucion del Yakuza 3 para distribuirlo en Occidente (que va a ser que no, porque ni sega ni sony estan por la labor), poco van a presentar que me interese salvo otro Ratchet.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Llamadme loco o lo que querais pero yo creo que el tio no va mal encaminado. Como enseñen GOW3, Uncharted 2, Heavy Rain, GT5, FFXIII, etc se comera a microsoft y nintendo con papas.

Ojo, eso si dan datos nuevos e imagenes sobre esos juegazos y sobre todo... fechas de lanzamiento definitivas ostia!
Siempre dicen lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aunque este E3 tiene buena pinta, Sony tiene cosas que mostrar y Microsoft no ha enseñado nada durante todo el año para mostrarlo en el E3. No me lo perdere ni muerto!
Hombre, tienen varios juegos buenos en desarrollo, y aparte de eso pueden anunciar algunos buenos juegos mas , el acelerador de graficos para los juegos, o nuevos accesorios o cosas asi.

A ver si sacan mas juegos buenos para psp que ya toca, aunque ahora que lo pienso en este e3 pueden anunciar la psp2

Un saludo
The Edge escribió:A ver si sacan mas juegos buenos para psp que ya toca, aunque ahora que lo pienso en este e3 pueden anunciar la psp2

Pues creo que sería una buena cagada X-D

No veo necesaria la aparición de una sustitua de la actual portátil, pero sí un refuerzo en su catálogo urgentemente.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
The Edge escribió:A ver si sacan mas juegos buenos para psp que ya toca, aunque ahora que lo pienso en este e3 pueden anunciar la psp2

Pues creo que sería una buena cagada X-D

No veo necesaria la aparición de una sustitua de la actual portátil, pero sí un refuerzo en su catálogo urgentemente.

Saludos! [bye]

estoy de acuerdo con Ferlen, PSP necesita catálogo ya
Ferlen escribió:No veo necesaria la aparición de una sustitua de la actual portátil, pero sí un refuerzo en su catálogo urgentemente.

Que tal:

El PSP es un sistema que te permite ver videos, escuchar música, grabar imágenes, ver películas, entre otras cosas, pero algo para mí MUY malo del sistema es que NO TE PERMITE jugar de forma apropiada a excepción de ciertas circunstancias. Simplemente es CASI imposible (jejeje) jugar de día en espacios abiertos. Ni el PSP 3000 ha podido resolver ese problema. Claro, ganarle a la luz del sol con esa pantalla y baterías no es algo sencillo. Otro error para mí MUY importante es que no tiene el Analog Stick derecho.
Si el próximo PSP lo anuncian en este E3 y al menos trae las funciones normales de un DualShock 2, me daré por bien servido y lo pondré en mi lista de "Compra Obligada" de inmediato.
Otra cosa, me gustaría un PSP2 que tenga como Procesador un Cell. Las posibilidades serían magníficas.. y mejor no hablar del precio.
Del PLAYSTATION 3 para este E3 no creo ver WarDevil (ni idea si se verá alguna vez jejeje). En cambio, estaría bien ver Gran Turismo 5 (Full HD, PLEEEAASE), algún video In Game de God of War III, Uncharted 2 y se acabó.
Red 5 escribió:
Ferlen escribió:No veo necesaria la aparición de una sustitua de la actual portátil, pero sí un refuerzo en su catálogo urgentemente.

Que tal:

El PSP es un sistema que te permite ver videos, escuchar música, grabar imágenes, ver películas, entre otras cosas, pero algo para mí MUY malo del sistema es que NO TE PERMITE jugar de forma apropiada a excepción de ciertas circunstancias. Simplemente es CASI imposible (jejeje) jugar de día en espacios abiertos. Ni el PSP 3000 ha podido resolver ese problema. Claro, ganarle a la luz del sol con esa pantalla y baterías no es algo sencillo. Otro error para mí MUY importante es que no tiene el Analog Stick derecho.
Si el próximo PSP lo anuncian en este E3 y al menos trae las funciones normales de un DualShock 2, me daré por bien servido y lo pondré en mi lista de "Compra Obligada" de inmediato.
Otra cosa, me gustaría un PSP2 que tenga como Procesador un Cell. Las posibilidades serían magníficas.. y mejor no hablar del precio.

Claro, o un i7 jajajaj

Si le metes un Cell a una portatil las PSP2 tendrian luces rojas.
chico_zombye escribió:Si le metes un Cell a una portatil las PSP2 tendrian luces rojas.

Que tal:

Sí, supongo que habría mucho inconvenientes para mantener el Chip en condiciones de operación, pero en sí es solo una opinión. Mis mejores juegos del PSP son LocoRocco, Patapon, Lemmings y Echochrome. Dichos juegos no necesitan un super procesador.
En sí lo real y posible es lo que menciono del DualShock 2 y si pueden optimizar un poco más sus pantallas, mejor.
Bueno, en sí TODO son especulaciones ya que en realidad desconocemos que vaya a ser mostrado.
Que presenten lo nuevo de Team Ico, todo lo demás me daría igual.

Salu2.
Red 5 escribió:
chico_zombye escribió:Si le metes un Cell a una portatil las PSP2 tendrian luces rojas.

Que tal:

Sí, supongo que habría mucho inconvenientes para mantener el Chip en condiciones de operación, pero en sí es solo una opinión. Mis mejores juegos del PSP son LocoRocco, Patapon, Lemmings y Echochrome. Dichos juegos no necesitan un super procesador.
En sí lo real y posible es lo que menciono del DualShock 2 y si pueden optimizar un poco más sus pantallas, mejor.
Bueno, en sí TODO son especulaciones ya que en realidad desconocemos que vaya a ser mostrado.

Eh , que no te lo decia en mal todo eh, lo digo por si acaso mi frase da pie a esa interpretacion :)

Los pocesadores potentes(y no tan potentes) necesitan un disipador para no quemarse, por eso te decia lo de que tendria luces rojas. Un profesador normal es imposible meterlo en una portatil, a menos que quieras que la portatil se ponga a 70 grados jejejej.

Locoroco y Patapon para mi son de los mejores sin duda tambien. Una portatil mas que graficazos necesita juegos que esten bien para llevarselos por ahi cuando estas aburrido, de viaje o lo que sea. Tambien necesita juegos tipo Crisis Core mas hardcore, pero para llegar al publico necesita expandirse y hacer juegos que hagan que la gente se pare en la estanteria de PSP al llegar a una tienda(cosa que no pasa, en realidad la de PSP si hay esta escondida o esquinada, a nadie le importa jajaja)

Con que digan fecha de salida para Heavy Rain, enseñen lo nuevo del team ICO y muesten algo nuevo de MAG y nos recuerden algo de Uncharted 2(que solo tendrian que poner un video demostrativo de cambios entre el primero y el segundo) sera un E3 epico.

Luego puede pasarlo de siempre, no se enseñan nada mas que teasers de mierda que no muestan nada.

Lo de año pasado fue vergonzoso, es que no fue nada, lo de nintendo prefiero olvidarlo, y lo de microsoft fue vacio(aunque FF sea bombo, es un jodido multi, yo quiero alan wake)
(mensaje borrado)
Yo creo que enseñaran gran parte del nuevo catalogo de juegos de psp , LBP, Motorstorm, GT5Portable, Rockband, etc... eso por un lado y por otro el catalogo de ps3 , con todo los exclusivos , Heavy rain, Gow3, Uncarted 2, Gt5, etc... con eso y poco mas ya la tienen bien liada, pero sobretodo un video in-game de GT5 , y de todos los demas por supuesto tambien ver algo pero ami con el Gt5 me sobra
Do2g escribió:Que presenten lo nuevo de Team Ico, todo lo demás me daría igual.

Salu2.

Pozi, es el único juego que me puede emocionar y ofrecerme un atisbo de ilusión. Que sí, que Uncharted 2 y Heavy Rain van a ser impresionantes y me los compraré el primer día, pero yo lo que quiero es que me sorprendan, y eso solo lo va a conseguir Team ICO.
Por cierto, ¿cuándo es el E3 este año?

Ojalá cayera un ZOE3 como decíais más atrás ainssss.
La verdad es que hay mucha espectacion a ver que puede sacar sony. Hay autenticos juegazos en desarrollo y espero que no la caguen.
Pues yo creo que enseñar lo ya anunciado lo deberían de hacer en convenciones menores y durante el resto del año.
El E3 es para hacer anuncios buenos. No se, así lo veo yo.

Me da que no van a anunciar una puta mierda y lo que anuncien no será muy que te allá... ojalá me equivoque.
¿Aún no lo han dicho?

FFVII REMAKE!! [qmparto] [qmparto]
No, en serio, a ver que pasa. Esta vez me tienen intrigado.
Spidey_86 escribió:Por cierto, ¿cuándo es el E3 este año?

2, 3 y 4 del mes de junio.
Yo solo digo que el E3 esta de capa caida desde hace unos años...
Yuzaku escribió:Yo solo digo que el E3 esta de capa caida desde hace unos años...

Bien cierto
Yuzaku escribió:Yo solo digo que el E3 esta de capa caida desde hace unos años...

Este año será distinto. 40k asistentes, sin restricción para las compañías (sean de la ESA o no)… y todo en el mismo edificio.

Será igual o más grande que el E3 2006.
Spidey_86 escribió:Por cierto, ¿cuándo es el E3 este año?

Solo de oirlo me pongo cardiaco. Mira que estoy mirando lo de vender la consola, pero con lo que queda por llegar como encima anunciaran un ZOE3 me volvería loco.

Pero esque Sony lleva mucho tiempo prometiendo cosas y no termina de arrancar, y no voy a negar que tiene juegazos, pero le queda esa chispa que siempre ha tenido. Por eso estas declaracines las tomo com muuuuuuuuuuuuuuuucha precaución.

Un saludo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5