E3 2009: Sera el mejor de los últimos 11 años para SONY

1, 2, 3, 4, 5
jamendoza escribió:

De eso se QUEJABA Konami hace 2 años. Y la cosa SI ha mejorado bastante.

Además que la noticia es la primera vez que la leo después de todo es tiempo, y yo siempre he leido lo contrario.

Pero bueno, que si, que viendo la política de cada compañia, es posible. Que anuncien eso solamente y ya tienen el año hecho segun ellos.[/quote]
Yo siempre he leido que konami estaba contenta con los beneficios que les habia dado mgs4, que habian conseguido no se cuantas ventas, etc...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Antes de sacar el juego dijeron que para amortizar el costo de programacion debian vender como minimo 1 millon de uds, y se han vendido casi 5 millones, asi que iros olvidando de ver este juegazo en la caja; si acaso algun juego exclusivo...
Adc88 escribió:Cada día estoy más convencido que la persona más feliz del mundo tiene en su casa una Ps3 y una Xbox360, y yo éste verano quiero ser feliz, así que es más que probable que me traiga para casa una Xbox y me deje de exclusividades y mierdas y disfrute jugando a lo que quiera

No se si será más o menos feliz pero lo que si que es seguro es que tendrá una opinión más objetiva por no tener que autoconvencerse de nada. Yo lo recomiendo.
Adc88 escribió:Cada día estoy más convencido que la persona más feliz del mundo tiene en su casa una Ps3 y una Xbox360, y yo éste verano quiero ser feliz, así que es más que probable que me traiga para casa una Xbox y me deje de exclusividades y mierdas y disfrute jugando a lo que quiera

Pues si la persona mas feliz del mundo, para ser feliz necesita dos consolas, es porque tiene qe ser muy desgraciado en verdad...
Namco69 escribió:

Pues si la persona mas feliz del mundo, para ser feliz necesita dos consolas, es porque tiene qe ser muy desgraciado en verdad...

+1, yo tengo las 2, y no por eso soy la persona más feliz del mundo [+risas] ,otra cosa es que no te tengas que preocupar de si peudes jugar a todo o no..
Balthier escribió:

Es lo mismo que pienso yo exactamente.

Economías muy saneadas y capaces las vuestras... Felicidades.
matamarcianos escribió:No se si será más o menos feliz pero lo que si que es seguro es que tendrá una opinión más objetiva por no tener que autoconvencerse de nada. Yo lo recomiendo.

Esta afirmación que queda tan bien y que todo el mundo suele apoyar, yo no la comparto. Simplemente por experiencia propia.

Yo tengo la solvencia económica suficiente como para pillarme la 360 cuando quiera (y supongo que todos los que tienen la PS3 en su momento pudieron pilarse la 360, ya que es mas barata), pero no la compro porque no me gasto 200Euros (ni menos) en una consola por 2 juegos.

Asi que la historia esa de la objetividad le valen mas a unos que a otros creo yo precisamente.

Y no se que subjetividad hay en ver como una compañia compra un juego mutiplataforma y se gana al publico asi, y otra CREA juegos exclusivos. Sinceramente prefiero lo segundo.

Un saludo.
Yo tengo las tres consolas (más las dos portátiles xD) y no me considero totalmente objetivo. Es más, el ser humano es subjetivo por naturaleza. El hecho de que tenga una 360 en casa no me impide decir que me parece una puta mierda de consola. Sólo lo tengo porque fue un "regalo" de Microsoft para Navidad, y porque me interesaba jugar al Ace Combat 6, Viva Piñata y Katamari. [carcajad]
Hidalgo escribió:
Balthier escribió:

Ni que costara mucho, te dejas de comprar dos juegos para PS3 y ya la tienes. Este hobby es un hobby caro.
jamendoza escribió:
matamarcianos escribió:No se si será más o menos feliz pero lo que si que es seguro es que tendrá una opinión más objetiva por no tener que autoconvencerse de nada. Yo lo recomiendo.

Esta afirmación que queda tan bien y que todo el mundo suele apoyar, yo no la comparto. Simplemente por experiencia propia.

Yo tengo la solvencia económica suficiente como para pillarme la 360 cuando quiera (y supongo que todos los que tienen la PS3 en su momento pudieron pilarse la 360, ya que es mas barata), pero no la compro porque no me gasto 200Euros (ni menos) en una consola por 2 juegos.

En mi caso es 1 juego, lost odissey. Dinero tengo, y si no tuviera puedo vender la ps3 que con lo que me saco me da aunque sea para un xbox arcade, pero paso de perder los juegos de ps3 que me interesan por una consola que solo tiene un juego que me llame. Ojo, no digo que xbox no tenga mas juegos, solo que ese en concreto es el unico que me da envidia.

jamendoza escribió:Y no se que subjetividad hay en ver como una compañia compra un juego mutiplataforma y se gana al publico asi, y otra CREA juegos exclusivos. Sinceramente prefiero lo segundo.

Hubo un mensaje muy bueno en eol que me hizo mucha gracia. Comentaba como la gente criticaba a sony por dejar perder exclusividades y no soltar pasta para que las compañias no hicieran segun que juegos exclusivos (dmc4, sh5, etc...) y de golpe solto: y tb se dice que sony no paga para que los exclusivos de xbox se pasen a ps3... pero es qe xbox no tiene ningun juego exclusivo que no hayan desarrollado con el dinero de microsoft!

Balthier escribió:Ni que costara mucho, te dejas de comprar dos juegos para PS3 y ya la tienes. Este hobby es un hobby caro.

A mi los juegos de ps3 me cuestan como mucho 40, y por 80€ no se yo donde voy a pillar una xbox de primera mano xD. Dime donde compras tu los juegos de ps3 tan caros o donde ves xbox360 tan baratas [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bakalap2 escribió:
jamendoza escribió:
sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas de Sony han sido más bajos de lo esperado

Ein???? Ya empezamos??? [sonrisa]

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/103989/pre-e3-07-konami-critica-duramente-a-sony.html

De eso se queja Konami y la cosa no ha mejorado mucho desde esa noticia a mi sinceramente ni me va ni me viene tengo las 2.

Bufff como estas amigo, primero pones una noticia de hace 2 años y segundo debes de ser el unico que no sabe que se han vendido 5 millones de copias de MGS 4.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

La persona mas feliz del mundo no creo que preste mucha atencion a la cantidad de videoconsolas que posea.Edita que luego lo ven los de antena 3 y nos tachan de frikys,y ya la hemos liado.
Macho, algunos os estais luciendo con los comentarios, ni los fanboys de meristation.
marvicdigital escribió:Y con respecto a los anuncios de las thirds.. ..y que antes debemos agradecer de que hagan algo para nuestra bestia negra así quede mal hecha comparada con las otras versiones..

Que tal:

Trataré de ser respetuoso con lo que escribiste, pero de plano me dan ganas de decir unas cuantas salvajadeces jejejejee. No considero apropiado decir que debemos agradecer que "siquiera" nos dan un Port mal hecho. ¿Por que debemos agradecer? "Gracias por darme esta BASURA?" Gracias por darme este PORT mal hecho y COBRARLO al mismo precio que en la versión original?
Por supuesto que NO. No estoy de acuerdo con eso. De plano te pasaste y MUCHO.
Macrike escribió:Yo tengo las tres consolas (más las dos portátiles xD) y no me considero totalmente objetivo. Es más, el ser humano es subjetivo por naturaleza. El hecho de que tenga una 360 en casa no me impide decir que me parece una puta mierda de consola. Sólo lo tengo porque fue un "regalo" de Microsoft para Navidad, y porque me interesaba jugar al Ace Combat 6, Viva Piñata y Katamari. [carcajad]

exacto macrike :) ami me pasa lo mismo pero al reves me interesaba la ps3 por el mgs4,uncharted...y el ffXIII cuando era exclusivo,ahora estoy a la espera del versus
Pues si el ser humano es imparcial por naturaleza, estamos condenados ya que nuestro sistema legar esta dirigido por personas. Saludos.
Bueno, que buen día hace y tal, aunque mañana vienen nubes lol.
Pues yo estoy como loco por pillar este verano y exprimir la ps3 y seguidamente comprar la xbox para hacer lo mismo. Cada consola tiene lo suyo, la ps3 es mas media center, la xbox es flasheable. El mando de ps3 es mas cómodo para jugar con cruceta, la xbox flojea más en este aspecto pero sin embargo los gatillos y la situación del analogico le da puntos.

Es como todo, a quién prefieres a papá o a mamá? Pues si se puede a los 2
Spidey_86 escribió:Bueno, que buen día hace y tal, aunque mañana vienen nubes lol.

Si, parece que refresca. XD

Por cierto como se va a atrever un pez gordo de sony a decir... Pues vaya mierda de E3 que les espera a nuestros clientes... será peor que un grano en el culo. No les vamos a presentar ni media...

A ver si se lo curran y nos enseñan carne fresca!
Cada consola tiene lo suyo..... la xbox es flasheable

lol
jamendoza escribió:
Cada consola tiene lo suyo..... la xbox es flasheable

lol

Y la PSP&NDS no necesitan gastarse dinero en consumibles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
conflictos a parte

yo sigo esperando algun juego de plataformas/aventura 2D HD

¿porque nadie explota ese estilo? sabiendo que Braid (claro juego inspirado en Mario bros) ha triunfado como el que mas.. y encima sin apenas presupuesto

joder, aunque sea un puto castlevania en alta definicion (pero hecho desde 0, no un port sin tocar nada del motor como el street fighter 2), las paranoyas de juegos de Q-Games no me llenan lo suficiente, estan pensados para partidas cortas..

solo pararme a pensar en los efectos 2D que se podrian conseguir con la potencia de la ps3, particulas a cascoporro, miles de sprites en movimiento, efectos de iluminacion bestias.. y todo en HD... arrrggg, que rabia me da... dadme 1 millon de € para poder contratar un equipo de personas y material y lo hago yo mismo..
TeM escribió:conflictos a parte

yo sigo esperando algun juego de plataformas/aventura 2D HD

¿porque nadie explota ese estilo? sabiendo que Braid (claro juego inspirado en Mario bros) ha triunfado como el que mas.. y encima sin apenas presupuesto

joder, aunque sea un puto castlevania en alta definicion (pero hecho desde 0, no un port sin tocar nada del motor como el street fighter 2), las paranoyas de juegos de Q-Games no me llenan lo suficiente, estan pensados para partidas cortas..

solo pararme a pensar en los efectos 2D que se podrian conseguir con la potencia de la ps3, particulas a cascoporro, miles de sprites en movimiento, efectos de iluminacion bestias.. y todo en HD... arrrggg, que rabia me da... dadme 1 millon de € para poder contratar un equipo de personas y material y lo hago yo mismo..

El Castle Crashers de XBOX LIVE tambien es la caña, aunque en PSN va a salir uno muy guapo ese que puedes llevar un guerrero o un mago y es cooperativo y con graficos muy chulos, pinta de lujo aunque no recuerdo el nombre deberías de hecharle un vistazo tiene hilo oficial aqui.
Bakalap2 te refieres a Trine no?
toni_23 escribió:Bakalap2 te refieres a Trine no?

Si ese mismo [oki] pinta de lujo.
Imagen
pero no es eso a lo que me refiero yo, Trine es un juego 3D en scroll horizontal, yo hablo de un motor grafico 2D, o sea, graficamente similar a la franquicia Pixel Junk
Balthier escribió:
Balthier escribió:

Ni que costara mucho, te dejas de comprar dos juegos para PS3 y ya la tienes. Este hobby es un hobby caro.

Si, claro, espero que sea un fino sentido del humor, porque si son las matemáticas desde luego retiro mi frase anterior de que tenías una economía saneada, porque con esas cuentas que echas para los demás, como las uses para ti... [carcajad]
¿30€? Es lo que valen dos juegos de importación de PS3 (en español por supuesto y como tampoco pagamos online, eso que nos ahorramos de paso).
Me dejao la vista pero lo he leido xDDD
Red 5 escribió:
marvicdigital escribió:Y con respecto a los anuncios de las thirds.. ..y que antes debemos agradecer de que hagan algo para nuestra bestia negra así quede mal hecha comparada con las otras versiones..

Que tal:

Trataré de ser respetuoso con lo que escribiste, pero de plano me dan ganas de decir unas cuantas salvajadeces jejejejee. No considero apropiado decir que debemos agradecer que "siquiera" nos dan un Port mal hecho. ¿Por que debemos agradecer? "Gracias por darme esta BASURA?" Gracias por darme este PORT mal hecho y COBRARLO al mismo precio que en la versión original?
Por supuesto que NO. No estoy de acuerdo con eso. De plano te pasaste y MUCHO.

Lo de agradecer, lo escribí refiriéndome a que eso dirán las third, no Yo ...es lo que algunas third demuestran a la hora de criticar la programación en PS3, como cuando dice, "es que la baja memoria, que fue mucho más complicado en la de Sony, y que por eso nos llevamos 4 mese más en terminar el juego y que bla bla bla..palabras más palabras menos, "den gracias que les hicimos su versión, un poco destexturizada, se relantiza un poco, pero solo un poco, pero ahí tiene su juego, eso si, no se conecten al online por que les va como el culo..es que de verdad agradezcan que les hacemos le juego..ehh no insistan, es más para que arreglamos eso, mejor hacemos expansiones para la otra versión y uds jódanse(Fallout)....vamos a perder tiempo programando una consola cuando tenemos la otra que con solo darle click ya nos hace el juego..no.." [sonrisa]

Saludos
creo que hay un forero en el apartado de multi , que parece ser tiene informacion privilegiada y decia que MGS4 no veria la luz nunca en la 360 ( y parece que es bastante fiable , ya que adelanto cosas sobre otros temas , y al final acabo pasando ).

desde luego si sale en 360 ,no creo que venda lo mismo que en ps3 , todo el hype sobre este juego ya ha pasado y esta muy desinchado. aunque eso si , seria curioso verlo en una consola de MS , a la vez de que seria un tortazo bastante grande , tras perder el GTA,DMC y FF.
yEpA_tiO escribió:creo que hay un forero en el apartado de multi , que parece ser tiene informacion privilegiada y decia que MGS4 no veria la luz nunca en la 360 ( y parece que es bastante fiable , ya que adelanto cosas sobre otros temas , y al final acabo pasando ).

lherre

Creo que es porque conoce a gente qe esta metida en este mundo. "contactos" hablando en plan mafia.
Que digo yo, con lo alto que han dejado el liston en los E3 ultimamente, sera terriblemente dificil superarlo..... [+risas]

Y ahora en serio, la unica forma de dar un poco de vidilla al tema, es que anuncien GoW2 o el Halo en Ps3, y francamente, eso si que no creo que ocurra.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Y ahora en serio, la unica forma de dar un poco de vidilla al tema, es que anuncien GoW2 o el Halo en Ps3, y francamente, eso si que no creo que ocurra.

Puaj que asco, espero que no sea así... brrff...

PD: Y es GeoW, no mancilles el nombre de Kratos!
ANKuaK escribió:
InToTheRaiN escribió:

Comentario tonto del día soy usuario multiplataforma y de verdad me da pena que haya gente que piense así si el GeOW fuera exclusivo de PS3 tendríais a Marcus en un pedestal...
bakalap2 escribió:
ANKuaK escribió:
InToTheRaiN escribió:

Comentario tonto del día soy usuario multiplataforma y de verdad me da pena que haya gente que piense así si el GeOW fuera exclusivo de PS3 tendríais a Marcus en un pedestal...

Perdón? Vaya susceptibilidad... A mi el GeoW no me gustaría tanto si es de Play, de Wii como de Spectrum. Por supuesto lo he probado, tengo conocimiento de causa.
Da la casualidad que ni el GeoW ni el Halo los encuentro atractivos, no me eches la culpa de ello.
ANKuaK escribió:
bakalap2 escribió:
ANKuaK escribió:

Perdón? Vaya susceptibilidad... A mi el GeoW no me gustaría tanto si es de Play, de Wii como de Spectrum. Por supuesto lo he probado, tengo conocimiento de causa.
Da la casualidad que ni el GeoW ni el Halo los encuentro atractivos, no me eches la culpa de ello.

Yo también tengo un amigo que ha "probado" Uncharted 1 en mi PS3 y no le gustó nada y dice que ni le gustaría en XBOX360, conclusión?
bakalap2 escribió:
Yo también tengo un amigo que ha "probado" Uncharted 1 en mi PS3 y no le gustó nada y dice que ni le gustaría en XBOX360, conclusión?

Que mi mensaje arriba posteado es correcto y lícito. Me voy a clase de sistemas mecánicos. Un beso a todos.
ANKuaK escribió:
bakalap2 escribió:

Que mi mensaje arriba posteado es correcto y lícito. Me voy a clase de sistemas mecánicos. Un beso a todos.

ANKuaK escribió:

Correctisimo... y que conste que la misma rabia me da el tipico Xboxer diciendo que Kratos mancillaría el buen nombre del Jefe Maestro por poner un ejemplo.
ANKuaK escribió:Que mi mensaje arriba posteado es correcto y lícito. Me voy a clase de sistemas mecánicos. Un beso a todos.

Puede ser todo lo correcto y lícito que quieras, pero decir "puaj que asco" porque porten un juego (que no lo van a hacer) denota una vena fanboyista que te cagas. A mi me aburre el Halo (y el GeoW pasó por mis manos sin pena ni gloria), pero si los portan no voy a decir "puaj que asco" porque se que hay gente que le gustará (además, que cojones, es un juego más. No pagaria 60€ por ellos, pero he encontrado el Bioshock nuevo por 10€, por ese precio seguro que los GeoW por lo menos caerían).
bakalap2 escribió:[…] si el GeOW fuera exclusivo de PS3 tendríais a Marcus en un pedestal...

Estoy de acuerdo en que es un comentario estúpido, pero de ninguna manera tendría a Marcus en un pedestal. Me da igual si es para Xbox, PC o PS3, no es un juego que termine de gustarme. Lo mismo me pasa con Halo, no le veo ningún atractivo.

/offtopic

E3 2009 coverage starts in 20 days 21 hours 24 minutes 31 seconds
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por los ultimos comentarios veo lo de siempre.

Xboxers diciendo: mgs4 es una mierda una y otra vez.
sale el falso rumor de mgs4 en xbox 360 y automáticamente lo ponen de dios para arriba, al igual que paso con las instalaciones en el disco duro " la ps3 tiene instalaciones, vaya mierda!!!" ponen instalaciones en xbox 360 " vivan las instalaciones!!!!"
En fin, que tengo las dos, juego con las dos, aunque mucho mas con la ps3 por el tema del online, y no veo por que a veces hay que ser tan gilipollas
Brian Velasco escribió:por los ultimos comentarios veo lo de siempre.

Xboxers diciendo: mgs4 es una mierda una y otra vez.
sale el falso rumor de mgs4 en xbox 360 y automáticamente lo ponen de dios para arriba, al igual que paso con las instalaciones en el disco duro " la ps3 tiene instalaciones, vaya mierda!!!" ponen instalaciones en xbox 360 " vivan las instalaciones!!!!"
En fin, que tengo las dos, juego con las dos, aunque mucho mas con la ps3 por el tema del online, y no veo por que a veces hay que ser tan gilipollas

vamos pero esto es lo tipico, cuando el FFXIII era exclusivo PS3 todos los de Xbox decian: Sera una Mierda, sera un Fracaso, la ruina de SquareEnix, cuando se anuncio para Xbox360 todos cambiaron a decir: sera un juegazo, sera el mejor RPG, etc...

ahora si se confirma para Xbox360 (que lo dudo), pasaran de decir: vaya mierda, es una pelicula interactiva, etc... a decir: es un Juegazo, es el Mejor juego del genero, es Dios, etc...
A mi si hacen multi el MGS me la trae floja.
mgs4 se quedara en ps3, no creo que lo saquen, aunque es un juegazo. Sony no se que hara puesto que lleva desde el 2005 diciendo lo mismo, aunque ahora supongo que mostraran juegos como heavy rain, ng2, seguramente lost planet 2 sera multi, dead rising 2... vamos, supongo que estara bien.

ANKuaK escribió:
InToTheRaiN escribió:

Imagen
Hombre viendo el E3 que trae Sony aunque no haya sorpresas, Microbikini tiene que currárselo mucho más que trayendo el MGS4 a la 360. Con esta jugada la mayor beneficiada sería Konami con diferencia o mejor Kojima por la pasta que recibiría de ellos ya que me temo que MS no conseguirá con esa ruptura de exclusividad más que un par de días de vida para los fanáticos en los foros y poco más.
Gracias a Dios Playstation 3 a día de hoy no depende de los caprichos megalómanos de ningún multimillonario. Si fuera fanático de la 360 me sentiría como un seguidor del Chelsea.
bakalap2 escribió:
ANKuaK escribió:
InToTheRaiN escribió:

Imagen

Me he pasado más de la mitad del GeoW en PC, y si piensas que tendríamos a Marcus en un pedestal sólo por salir en PS3... Chungo lo llevas xD

De los peores personajes que ha parido el mundo videojueguil.

Y sí, coño, es GeoW, puesto que God of War salió antes. Que coñazo.
uno_ke_va escribió:
ANKuaK escribió:Que mi mensaje arriba posteado es correcto y lícito. Me voy a clase de sistemas mecánicos. Un beso a todos.

Puede ser todo lo correcto y lícito que quieras, pero decir "puaj que asco" porque porten un juego (que no lo van a hacer) denota una vena fanboyista que te cagas. A mi me aburre el Halo (y el GeoW pasó por mis manos sin pena ni gloria), pero si los portan no voy a decir "puaj que asco" porque se que hay gente que le gustará (además, que cojones, es un juego más. No pagaria 60€ por ellos, pero he encontrado el Bioshock nuevo por 10€, por ese precio seguro que los GeoW por lo menos caerían).

Lo que tú pienses de mi me la trae al pairo. Es tu problema.
Diré "puaj que asco" si me sale de los cojones, no me des clases de ética o elegancia.

Por cierto estais un pocoooo tensos.
Sera de los peores pero mira que es lo que paso con el rumor de gow para ps3...

Baronrojo2 escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Peg0te escribió:Gears Ps3....

WAPISIMO!!!!

Mas luego toda la gente que dijo cosas de en plan "como mola que puede que lo saquen pero no lo digo de manera directa!!"
Todo eso y mas aqui :)
http://www.elotrolado.net/hilo_lol-rumor-gears-of-war-3-llegara-a-playstation-3_1185941?hilit=Gears+Of+War

ojo, lo mismo va a pasar como los rumores de mgs sean ciertos (que no lo van a ser) cuanta gente echara mierda al mgs4 y si saliera dirian que es dios. (que lo es)

Lo que tú pienses de mi me la trae al pairo. Es tu problema.
Diré "puaj que asco" si me sale de los cojones, no me des clases de ética o elegancia.

Por cierto estais un pocoooo tensos.

No hace falta clases de etica o elegancia. te hacen falta clases de educacion
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5