E3 2010 - Hilo Oficial

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la Nintendo que me gusta.
Hostia el golden sun ya me lo han vendido,que pintaza!que recuerdos del 1 en gameboy advance dioss
Golden Sun: Dark Dawn, nombre definitivo.
Madre mía que de morralla...
porlomenos es un no parar de titulos...
Ese GoldenEye es de nintendo 64 no???? XD
Otro de esos títulos que arrasaría en Xbox y PS3 y que en Wii no se va a comer un colín.
Que desperdicio lo del goldeneye..no se como lo permiten
El Goldeneye puede ser la polla, pero lo cierto es que me entra cagalera nada más ver el aspecto a mierda reseca que tiene :(
¿Hemos viajado en el tiempo? Ese GoldenEye parece de Ps2 jajajaja.
ya puestos que saquen un perfect dark
Podrían haberse currado un poco mas los gráficos }:/
Yo esque veo los graficos de la Wii... y esque no puedo,se que en esto de los videojuegos no son todo los graficos ,pero esque manda cojones.
SashaX escribió:Ese GoldenEye es de nintendo 64 no???? XD

Si... jaja
Y el mismo creo jaja
Mickey Mouse.

Disney Epic Mickey, nombre oficial.
Vaya gráficos el goldeneye buf
goldeneye con activision. motor de los call of duty, imagino. de todos modos se ve muy flojo comparado a las otras. normal.

y ahora epic mickey.
os juro que hoy he estado jugando a HALO de xbox y se ve mil veces mejor!!!
Ya me veo el careto de los chicos de RARE

pd: y de pierce brosnan XD
Otra caca.
Tío, no me ha gustado nada ese vídeo del Golden Sun (la musiquilla, los gráficos 3D y el mismo protagonista).

Ahora no sé para qué seguir mirando la conferencia, si no tengo Wii y teniendo que presentar una nueva DS no creo que anuncien nada más para la mía.
seré raro, pero de momento me está pareciendo lo que se espera de una conferencia de E3:

MATERIAL NUEVO
a ver q tal el epic...
Josezno escribió:Otra caca.

mientras alternen cacas con cosas buenas xD

una de cal y otra de arena

salu2!
pers46 escribió:os juro que hoy he estado jugando a HALO de xbox y se ve mil veces mejor!!!

Coño, a lo mejor es que estás viendo la conferencia por USTREAM.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ryuga Hideki escribió:Tío, no me ha gustado nada ese vídeo del Golden Sun (la musiquilla, los gráficos 3D y el mismo protagonista).

Ahora no sé para qué seguir mirando la conferencia, si no tengo Wii y teniendo que presentar una nueva DS no creo que anuncien nada más para la mía.

k va tui el mismo prota no es son parecidos pero no son los mismos
Hombre, el Mickey se ve mejor que en los vídeos que salieron hace tiempo, que daban pena. Pero no me interesa.
Me está gustando la idea del juego, borrar el escenario, personajes, restaurarlos, etc... Interesante, sin duda.
Super Mickey Sunshine.
etoyoc escribió:seré raro, pero de momento me está pareciendo lo que se espera de una conferencia de E3:

MATERIAL NUEVO

Si, tienes razon, lo que pasa es que algunas cosas me estan dejando frio ¿a ti no?
Pero que hace Micky ¿sulfatar?
ese no era el mario sunshine?
etoyoc escribió:seré raro, pero de momento me está pareciendo lo que se espera de una conferencia de E3:

MATERIAL NUEVO

+1

A mi me esta gustando mucho.
Zelda, Mario Sports Mix, Goldeneye, Golden Sun, Epic Mickey, al menos en cantidad y variedad vamos bien.
bufff acabo de conectar y lo primero que veo es el gondeneye....yo tb creia que era de ds pues lo he visto muy pixados los gráficos...pero no, es de Wii....espero que se vea mejor con el juego acabado....porque para hacer eso mejor no hacer nada.
El epic mickey si me esta gustando, eso si, graficos de PSX ;)
bonito lo de las fases retro
Es cierto que la conferencia de Microsoft fue una ful, pero por lo menos la puesta en escena fue más visual y más entretenida. Está siendo un poco coñazo.

De momento me quedo con el Golden Sun y la esperanza de que el Zelda mejore.
Pues no tiene mala pinta el mickey,me esperaba algo mucho peor.
3142 respuestas