E3 2010 - Hilo Oficial

Muuy buena la conferencia de momento para mi gusto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kpi escribió:El Kirby esta muy bien... si tienes 6 años o un hijo ¿no? xDDDDDDDDDDDDD

Yo voy a cumplir 34 y me gusta ¿donde esta el problema?
El nuevo metroid tiene una pintaza [amor]
Donkey Kong por Retro Studios.
Mistyc escribió:Pues yo tengo 28 años y el kirby me ha parecido una pasada

+1

Ahora el Metroid Gaiden!!!

SSIIIIIIIIIIIIIIII DONKEY
Donkey Kong y en 2D megawin!!!!!!!!!!!!!!!
vectrex escribió:
kpi escribió:El Kirby esta muy bien... si tienes 6 años o un hijo ¿no? xDDDDDDDDDDDDD

Si no sabes ver mas alla de graficos.... si no aprecias el trabajo artistico que hay detras y la originalidad del juego,que no todo son poligonos ni texturas

En ningun momento he comentado nada de la originalidad (que lo es) ni el trabajo artistico y tal... si el juego es muy correcto,pero no me digas que no es infantil a mas no poder.... [+risas]
MEGATON!!

Donkey kong para WII!!!
Buff que buena pinta tiene el DK
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, como xboxer debo reconocer que esta vez Nintendo le ha dado sopas con honda a Microsoft.

Conferencia repleta de grandes títulos de las grandes franquicias y poco juego casual

Y falta la 3DS!
síiiiiiiiiiiiiii Donkey kong plataformero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora joderr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donkey Kong, Nintendo Wins!!! XD [babas] [babas] [babas]
Parece chulo el Donkey :)
Bueno un plataformas 2,5D
KojiroSasaki escribió:

Ya sabes... si no salen marines sudorosos pegandose tiros no es hardcore

Que puta mierda, el donkey kong es par awi... me la tendré que comprar >_<
Venga que ahora viene la 3Ds
reconozco que me han ganado con el donkey kong. uno de mis 2 ó 3 preferidos de snes.

está siendo decente la conferencia. muchos juegos first party.
¿Podeis ponerme algun enlace para seguirlo? Joder la verdad es que segun estais comentando hay una burrada de juegos, bien por Nintendo aunque la mitad sean truños el kirby, zelda, metroid y golden sun ya son 4 bombas.

Edit: Joder y ahora el DK.
Metroid out el dìa de mi cumple...

DKC!!! [tadoramo]
Pintaza del Donkey Kong, de momento me parece que Nintendo esta cumpliendo. Como poseedor de una XBOX360 me duele decirlo pero aun sin estar presentando unos juegos espectaculares, a mi de momento solo me han gustado dos, se estan comiendo a Microsoft
Ya llega la 3ds!!!!!
Bueno ya han superado a microchof no?y aun queda 1 hora de conferencia XD
Donkey kong country 4!!!!!!!!!111
Ostia con Nintendo, después de la mierda del año pasado han espabilado a base de bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo el Donkey joder,y el Metroid me ha molado también, al final va a estar mejor la de Nintendo que la de MS, no me lo creo vamos.
Jajaja, arremetiendo contra las gafas... Qué grande es... :p
Cachondeo con las gafas 3D.

Se me ha parao la conferenciaaargh!
Jajajaj ridiculizando las gafas [poraki]

eso es del cromañon XD
Mistyc escribió:Pintaza del Donkey Kong, de momento me parece que Nintendo esta cumpliendo. Como poseedor de una XBOX360 me duele decirlo pero aun sin estar presentando unos juegos espectaculares, a mi de momento solo me han gustado dos, se estan comiendo a Microsoft

+1 (weno, yo no tengo la xbox)
Mira que sagas de nintendo solo me gustan 2 o 3, pero es que joder, esto le da mil vueltas a lo visto en microsoft.

X cierto, creo que me van a hacer comprar una wii estos cabrones, a ver si le bajan el precio
Ha salido algo de 3DS o que?
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Ya sabes... si no salen marines sudorosos pegandose tiros no es hardcore

Que puta mierda, el donkey kong es par awi... me la tendré que comprar >_<

No tienen porque salir marines ni explosiones ni sangre,ahi tienes por ejemplo el donkey kong,que no es tan "dulce" como el kirby y lo mismo que respeto que a ti te gusta... pues respeta que a mi me parezca muy infantil el kirby ¿no?
Qué fea!!!!
Coño, ¿lleva un analógico? :?
Qué amorfa!
Que gracia me hace el acento japones en inglés. XD XD

A ver que enseñan.
pers46 escribió:Pero si es una DS!!!

3 DS de hecho XD
Reggie dice "Coming back to the jungle". Eso es lo que quiere, volver a ver a la family XD

Kirby, Donkey Kong y Metroid, genial!
This is Nintendo 3DS, and it prints 3D money!
3142 respuestas