E3 2010 - Hilo Oficial

mucha tia buena junta!!!!!!!!! MELAFO A TODAS!!!!
Esta gente supera a Microsoft, no sólo regalan consolas sino que regalan azafatas!! XD

Taiyou
Hostias chavales, yo me quedaba con unas cuantas de esas y pasaba como la mierda de ls 3ds [+risas] [+risas] [+risas]
Viene una moza con la consola?
Estas chicas florero!!! ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me tengo que pirar que mi hija baila hoy en el colegio bestida de flor (muy parecida a las del Mario) xD Ya me enteraré después como ha terminado la conferencia cuando llegue sobre ocho y media. Por ahora de lo que he visto de la cnoferencia mucho mejor que la de ayer con MS, pero muchisimo.
DIOS REGALAN AZAFATAS CON LA 3DS. ..... QUIERO 5 XD XD XD XD XD XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hala, panda de maromas para sobornar a los nerds pajilleros (a los heteros, vamos).
Tías buenas están invadiendo el escenario xD
Qué buen pack para robar: Tías y 3ds. xDDD
Mozas con 3DS pal personal.

¿Las regalará a la audiencia, como ayer las X360 en la de microsoft? XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mineroloco escribió:tias buenas

Cuando no tienes juegos espectaculares que enseñar es una buena solucion, los de Microsoft dirán que porqué no se les ocurrió a ellos XD
Si os de MS te regalaban una nueva 360, los de Ninty te regalan una moza con una 3DS de serie XD
Javiwii escribió:Si os de MS te regalaban una nueva 360, los de Ninty te regalan una moza con una 3DS de serie XD

Estoy ansioso por ver el movimiento de Sony al respecto xD
metal gear solid o metal gear?

igual esta es la sorpresa de konami productions, no?
¿La de Sony es a las ocho?
Josezno escribió:¿La de Sony es a las ocho?

9
kastelen escribió:
Josezno escribió:¿La de Sony es a las ocho?

9

no era a las 8:30??
En la pagina de nintendo hay mas video, segun ha dicho reggie

e3.nintendo.com
Rosencrantz escribió:
Javiwii escribió:Si os de MS te regalaban una nueva 360, los de Ninty te regalan una moza con una 3DS de serie XD

Estoy ansioso por ver el movimiento de Sony al respecto xD

PSP2 + Moza + Move con vibración = Imagen
Imagen

¿se fijaron que las 3ds estaban amarradas con un candado?

Ya me veo que una de las chicas salga corriendo con 3ds y todo [carcajad]

PD: Que envidia probarla
metal gear, resident evil, creo que ya han vendido una.

PD:les han quitado el RE:Portable a sony Imagen
Sobre gustos es mejor no hablar, pero esto es lo que yo espero de un E3, me ha sorprendido Nintendo, ha habido sorpresas y nuevos anuncios.... no tengo muy claro ¿remake de Mario64 en 3DS?

Para mi lo mejor Kirby, su originalidad me ha dejado la boca abierta. Desde luego Nintendo es el paraiso de los amantes de las 2D
bueno, pues ha terminado...

MUCHO MEJOR QUE MICROSOFT...

A mi con Donkey, Kirby y Metroid me han vendido una Wii :)
En el tema conferencias, con poco que saque Sony, les da 100 patadas a estos y a MS. Desde mi punto vista claro, que nadie se me ofenda.
Dudo mucho que Sony supere la conferencia de Nintendo.
De momento gana Nintendo el E3 y a no ser que Sony saque la PSP2 creo que va a quedar así la cosa.
Ya está. Nadie puede negar que ha sido una gran conferencia. :)
Pues esta conferencia me ha gustado bastante más que la del año pasado... muy completa, muchos juegazos... creo que tendremos un 2011 interesante en el panorama videojueguil

Un saludo
por ahora la ganadora de calle
Bueno, pues de momento la mejor conferencia con diferencia... La 3DS va a caer nada más salga, así como el Metroid M y, casi seguro, el Epic Mickey.

El resto ni fú ni fá, la verdad. Lo que no quita de ninguna de las maneras que se hayan pasado por la piedra a Microsoft.
kxalvictor escribió:metal gear solid o metal gear?

igual esta es la sorpresa de konami productions, no?

Solid. La verdad es que no han dicho nada del juego... ni si quiera una imagen o un logo o algo... así que no creo que sea ese al que se refieran, no?

Esperaba que dijeran fecha y precio de la 3DS pero ni mu. Solo demostración...
A mi me han sorprendido, vamos, una conferencia 100% nintendo de la de antes, no han mostrado ni wiifits ni periféricos varios, solo juegos y mas juegos de corte nintendero.

PD: Echo en falta un F-Zero ._.
pery212 escribió:metal gear, resident evil, creo que ya han vendido una.

PD:les han quitado el RE:Portable a sony Imagen

Vamos a aver, pues sony tambien lo anuncio y al final nada de nada...

Supongo que el mal ratio que tiene psp con los juegos ha sido la clave.
Ahora que se ha acabado el keytone de nintendo, hay que esperar a los fanboys de turno, y la guerra volvera a empezar.

Por mi parte Creo que la 3DS se ha robado el show, acompañado de la chica rubia de turno creo que a mas de uno le impactara el 3D si es que se vuelve 4D con tanta rubia maja en el teatro.
Buena conferencia. Buenos juegos para wii (que ya los necesitaba) y me ha dejado un poco frío el único video de la 3DS.

Ni que decir tiene que ha barrido a Microsoft.
Está claro que la conferencia de Nintendo le da sopa con hondas a la de MS.

Pero me he quedado con ganas de saber más sobra la 3DS.
gatoh escribió:A mi me han sorprendido, vamos, una conferencia 100% nintendo de la de antes, no han mostrado ni wiifits ni periféricos varios, solo juegos y mas juegos de corte nintendero.

Eso es! Me parece lo más importante a remarcar. Ni un puñetero juego casual. Todo de la vieja guardia.
Cualquiera que recuerde lo de los dos años pasados y esto, es que no hay color. La conferencia a sido amena y centrada en presentar muchos juegos y la 3ds. Se les queda el lunar del fail de la demo del zelda, por lo demás me ha gustado bastante.
bascu escribió:Mozas con 3DS pal personal.

¿Las regalará a la audiencia, como ayer las X360 en la de microsoft? XD

Las llevan encadenadas al cinturón para que no se "extravìe" ninguna... [jaja]
A molado mucho, estoy ansioso por probar la 3DS... y encima es mas potente, vaya juegos pueden salir de ahi madre mia. HYPE por las nubes, que mal lo hizo microsoft... y que bien ha hecho nintendo cambiando el rumbo, ahora que ya han sacado tajada del mercado 'casual' a por los 'harcore gamers'.
xin-xan escribió:Está claro que la conferencia de Nintendo le da sopa con hondas a la de MS.

Pero me he quedado con ganas de saber más sobra la 3DS.

a mi me huviera gustado que dijera sus caracteristias, vamos, su hardware :D
La verdad es que la conferencia ha sido mucho mejor que la de Microsoft, y han echo varios anuncios interesantes.

Y si no se pasan demasiado con el precio, la 3DS caera de salida [looco]

Salu2
Sony debe anunciar Uncharted 3, PSP 2, Resistance 3, God of War IV, otro Metal Gear, o GTA V exclusivo para poder llegar al nivel de Nintendo xD
flipado me quedo... ha sido impresionante si miramos la nintendo de hace un año... han cambiado de rumbo justo cuando lo hace microsoft... van un par de pasos por delante... ha saturado el mercado de casuals y lo saben y ahora van a por los usuarios que va a dejar xbox 360 o psp .. joder no son listos... en el IRC antes de empezar dije que empezarian con zelda, a mitad con metroid y 3DS y luego un monton de juegos nuevos como donkey kong contry, kid icarus, pikmin 3 y star fox, he fallado en los juegos y que no esperaba que 3DS estubiese tan definida pero valla no me he ido tanto.
gatoh escribió:PD: Echo en falta un F-Zero ._.

Yo =, tenía la esperanza de que mostraran algo nuevo (wii,ds,3ds,lo que sea )
Esta conferencia ha sido la que me ha gustado,varios juegos interesantes y 3DS,no se han tirado media hora con tonterias,(Bueno con lo que han vendido y todo eso un poco),pero a mi me ha gustado.
Bueno, ahora a ver que tal pinta la PSP2 en la conferencia de Sony.

No me he fijado mucho en esta 3DS, pero tiene una pinta estúpenda, esperemos que no se les vaya la mano con los precios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:flipado me quedo... ha sido impresionante si miramos la nintendo de hace un año... han cambiado de rumbo justo cuando lo hace microsoft... van un par de pasos por delante... ha saturado el mercado de casuals y lo saben y ahora van a por los usuarios que va a dejar xbox 360 o psp .. joder no son listos... en el IRC antes de empezar dije que empezarian con zelda, a mitad con metroid y 3DS y luego un monton de juegos nuevos como donkey kong contry, kid icarus, pikmin 3 y star fox, he fallado en los juegos y que no esperaba que 3DS estubiese tan definida pero valla no me he ido tanto.

Idem
strider_hiryu escribió:
gatoh escribió:PD: Echo en falta un F-Zero ._.

Yo =, tenía la esperanza de que mostraran algo nuevo (wii,ds,3ds,lo que sea )

No os preocupeis porque 100% que sale tarde o temprano...ahora van a aprovechar el tiron de la 3ds para sacar todas las sagas pasadas,ya vereis.
3142 respuestas