E3 2010 - Hilo Oficial

La única manera de valorar 3ds es verla en directo. Toca esperar impresiones de los que en estos momentos la están catando o preguntar a ferdopa y demás gurus sobre esta tecnología y sus limitaciones que a buen seguro serán muchas.

Muy solida la conferencia.
Bueno, salvo lo del control en la demo en directo del Zelda, el resto ha sido ameno y variado, con cantidad y calidad.

Esperemos ahora, que las demos jugables nos den ua mejor idea de ese control del Zelda y si resulta que es verdad que había impedimentos técnicos, pues una alegría más.

Salu2!
Alguien se ha merendado la conferencia de microsoft.... :-|
mineroloco escribió:aver si sony contraataca con la psp2 hoy

Console Wars: The Sony Company Strike Back

Lo siento, no me resisti a hacerlo. Ha sido una buena conferencia, lastima que me perdiera el anuncio del Goldeneye.
Joder con Nintendo...

- Guitar Hero 3D
- Saints Rows
- Profesor Layton
- Kingdom Hearts 3D
- Final Fantasy
- Chocobo
- Resident Evil Revelations
- Street Fighter 4
- Assasins Creed Lost Legancy
- Ninja Gaiden
- Metal Gear Solid
- BAtman
- Splinter Cell
- Gosht Recon
- Ridge Racer

JODER!
Entonces, ¿todos esos juegos de 3DS solo los van a sacar para esa consola o también los van a "adaptar" para la Lite y compañía?
Saldrán exclusivos 3DS casi seguro.

Un saludo
Namco69 escribió:
Izcariel escribió:A ver, yo tengo la Psp, y esos graficos del Ikarus se ven mil veces mejor que lo que jamas vi en una Psp , asi que no entiendo las quejas :-?

tu no has jugado al god of war x lo visto.

No lo he jugado, solo me lo pase hace 2 meses.
A ver, lo que se ha visto del Ikarus para mi ha sido la polla con cebolla vamos, mas poligonos y efectos en pantalla que lo que muestra una Psp, y si no mira el momento en el que salian todos los laseres por el escenario persiguiendo al prota.
Si, yo tambien pense que se pareceria mas a 360/Ps3 pero vamos, se ve del carajo picha.
3ds me ha parecido un chusco:

lo mostrado en 3ds no llega a lo que se ha visto en tegra 2 por el momento, y echo en falta un 2 analogico, es de pantallas capacitivas?

no se me esperaba algo como 2 ipods solapados con botones, 2 analógicos, etc... y no una ds rediseñada :S
Pobre Miyamoto que no juega bien ni a su propio juego
Vaya tela, parece que la conferencia ha estado relativamente bien. ¿alguien sabe de donde se podrá descargar para verla con más detenimiento?
Me interesa la 3DS...espero que finalmente si sea más potente que psp.
Tiene pinta que esta N3DS es igeramente mas potente que PSP.
Como se ha pasado la pequeña que decia que esta N3DS se pareceria mas con X360 a nivel tecnico. [+risas]

La conferencia de Nintendo un 8, hacia "años" que Nintendo no hacia un E3 tan bueno, aunque el nuevo Zelda me parece un mierda de las gordas...
Vamos, mezclar el Twilight con el Wind waker con una ambientacion sacada de "Los pitufos" y con un control tan y tan desincronizado... para eso mete un video por que a mi me han bajado la trempera... cosa que el Kirby y Donkey Kong han subido!!! XD
Por lo menos con la 3DS seguiremos teniendo nuestros juegos en formato fìsico, no como otras... :o

El Zelda no me hace gracia con el motion plus, el TP lo acabé jugando en GC.

El Golden Sun espero que no fuercen el control tàctil, pero caerá anyways.

Mi preferido el DKC Returns, me alegro que mantenga la jugabilidad en 2D.

Una pena que no hayan mostrado nada del Last Story... [triston]

La conferencia ha sido muy divertida, nos hemos partido el culo a costa del pobre Miyamoto... [ayay]
Korpas escribió:Por lo menos con la 3DS seguiremos teniendo nuestros juegos en formato fìsico, no como otras... :o

El Zelda no me hace gracia con el motion plus, el TP lo acabé jugando en GC.

El Golden Sun espero que no fuercen el control tàctil, pero caerá anyways.

Mi preferido el DKC Returns, me alegro que mantenga la jugabilidad en 2D.

Una pena que no hayan mostrado nada del Last Story... [triston]

La conferencia ha sido muy divertida, nos hemos partido el culo a costa del pobre Miyamoto... [ayay]

es que quitando dragon quest IX y goldeneye (donde nintendo tiene mucha mano metida) no han sacado nada de las thirds.... han sido autosuficientes... y eso me parece impresionante tal como esta el mundo actualmente.
NaNdO escribió:Vaya tela, parece que la conferencia ha estado relativamente bien. ¿alguien sabe de donde se podrá descargar para verla con más detenimiento?

Supongo que en gametrailers. Yo acabo de llegar y me la he perdido así que me tocará verla por ahí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
deberian haber jugado al zelda en una sala aparte y enviar el video a la pantalla gigante. se notaba que el motion plus se habia descalibrado,y encima,con tanto wifi y aparato ahi,las las luces y flashes,cualquiera hacia algo preciso con el wiimote xDDD

la conferencia un 8. le quito puntos por:

no pikmin 3
no dragon quest X
no video recolipatorio juegos 3DS
mala planificacion del zelda
no fecha para 3DS
no precio para 3DS

PD: alguno se habra meado encima al ver las 3DS y pensar que se las iban a regalar como micro$oft con la 360 nueva xDDD
lokolo escribió:Desde luego estos de Nintendo son unos genios, me juego el cuello a que todos nosotros, o una amplia mayoria quiere una 3DS... aun sin saber ni precio ni potencia ni casi nada. Pero es tan cuca.

Pero bueno nada mejor que ser casi pobre para poder aguantar todas estas ansias para cuando se vea todo mas claro despues de todo el hype, y cuando salga la primera revision XD (Aunque esta es preciosa tamaño y esteticamente hablando)

Saludos.

Esta claro, a mi con la lista de titulos que han presentado me han hecho un SOLD de tres pares de cojones
lokolo escribió:Desde luego estos de Nintendo son unos genios, me juego el cuello a que todos nosotros, o una amplia mayoria quiere una 3DS... aun sin saber ni precio ni potencia ni casi nada. Pero es tan cuca.

Pero bueno nada mejor que ser casi pobre para poder aguantar todas estas ansias para cuando se vea todo mas claro despues de todo el hype, y cuando salga la primera revision XD (Aunque esta es preciosa tamaño y esteticamente hablando)

Saludos.

Es que ya dicen que hace videoconferencia en 3D, y aun sabiendo que no lo usaría.. me pillo 4 XD XD.

Taiyou

PD: Un WarioWare (de verdad, no los de DS o el de Wii) con el sensor de movimiento y en 3D... pffff arrrgggg
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de la potencia, yo esperaba un rediseño en la 3DS que la separase más estéticamente de las DS's. Y va a ser que no.

Tampoco me hace mucha gracia lo de las pantallas de distinto tamaño. La hace amorfa y supongo que obligará a que la de abjo se use sólo para menús, interfaz y cosas similares.
Rosencrantz escribió:
Javiwii escribió:Si os de MS te regalaban una nueva 360, los de Ninty te regalan una moza con una 3DS de serie XD

Estoy ansioso por ver el movimiento de Sony al respecto xD

This:

Imagen

Eso sí que es 3D. XD

+

El dildo Move:

Imagen

Y a dejar volar la imaginación... Ningún videojuego o película es mala si hay una tía con tres tetas. Garantizado. XD
Entiendo que la gente este feliz, pero estoy viendo demasiadas barbaridades...

graficos de 3Ds entre la Gmae gube y la wii? estamos locos?
Esto es lo que se llama dar un golpe de efecto, como Sony siga la línea mostrada ayer por MicroSoft Nintendo va a quedar como consola jarcor para lo que resta de año. Es increible, y lo he dicho muchas veces, sabía que iba a pasar algo de esto tarde o temprano.

Es lo bueno de asumir riesgos, que si te sale bien te despuntas y puedes llevar la batuta, lo malo, que como la cagues te ostias. Estos, han ganado.

Por cierto, gracias Nintendo por el Kirby [amor] .

Un saludo.
Con el Donkey Kong Country me han dado una grandísima alegría.

La 3DS también ha estado bien, pero como ya habéis dicho, esperaba algo más bruto gráficamente.

La veo ligeramente superior a PSP. Sólo ligeramente.

Pero bueno, es un trailer del primer juego. Habrá que esperar a que filtren las especificaciones técnicas y al TGS para ver de que es capaz.

Si las Thirds cumplen (como NO hicieron con PSP, y te miro a tí CAPCOM), pueden salir de aquí cosas muy buenas.
Cistrol escribió:Entiendo que la gente este feliz, pero estoy viendo demasiadas barbaridades...

graficos de 3Ds entre la Gmae gube y la wii? estamos locos?

Viendo muchos de los juegos de Wii.. que quieres que te diga... los del Ikarus eran mejores xDDDDDD

Nada, la 3DS me ha molado un huevo, y el nuevo Donkey tengo unas ganas TREMENDAS de pasarmelo!
hay que tener en cuenta que muestra 2 imaganes a la vez, asi que creo que tiene que ser la hostia de potente.
saludoss
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
No han dicho precio ni fecha de lanzamiento, me da que los periodistas son los sujetos experimentales xD para ver las opiniones antes de lanzarla.

PD: la lista es grandiosa.
Yo no sé como lo hacen, pero Nintendo siempre me sorprende. HYPE X1000000000000000000
:O :O :O

El juego de Pit y esta consola pinta ser mas revolucionaria que la DS, sobre todo con los juegos que se saben que van a salir, parece que estan todos emocionados, si hasta sale un Metal Gear ¿desde cuando no se ve eso?? desde GB color??

Lo que me parece un poco decepcionante es que la consola es igual que una DS (parece una mezcla de tocha y lite) pero con una bola. ¿y no han dicho nada de cuando sale esta consola? :(

PD: Nintendo se llevó de calle la conferencia, ahora falta sony
Hoy tambien sale natal a las 9:30 no?? teneis localizado link donde se pueda ver?
Y ahora sony... por favor, no me defraudes!
En http://e3.nintendo.com/ estan poniendo videos de entrevistas de iwata con los developers de la 3ds

(y estan sacando una 3ds completamente negra :) )
A ver,alguien me pasa un video donde se aprecien las 3d de la 3ds??he llegado tarde y NO me creo que hayan presentado la consola sin enseñar una sola imagen mostrando su caracteristica principal........seria de estupidos.

He visto el trailer de Kid Icarus y no he visto el 3d por ninguna parte...los graficos ligeramente mejores que PSP,quizas al nivel de PS2. Pero vamos el que decia que al nivel de PS3/360......o estaba muy fumado o no ha probado uncharted 2 o gears of war 2 por decir alguno.
Hibiki-naruto escribió:
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

:O

Arrea!
Por cierto de la 3DS no han mencionado ni soporte físico, ni retrocompatibilidad ni nada no?
Mañana postearé más en profundidad mis impresiones porque ya me he de ir, pero vamos después de ver la conferencia salgo contento y con un muy buen sabor de boca, lástima de los inaceptables problemas con la presentación del Zelda que ha sido un verdadero desastre.

Sobre 3DS todavía es pronto para sacar conclusión alguna, el catálogo o al menos los títulos porque poco más se sabe pinta de maravilla, ya podría Wii tener una décima parte de apoyo por parte de las third parties, lo único que no me ha gustado es la falta de un segundo stick.
NaNdO escribió:Por cierto de la 3DS no han mencionado ni soporte físico, ni retrocompatibilidad ni nada no?

Si como dicen es compatible con juegos de NDS serán en formato de tarjetas también.
NaNdO escribió:Por cierto de la 3DS no han mencionado ni soporte físico, ni retrocompatibilidad ni nada no?

Reggie ha dicho retrocompatible con DS.
xhaplox escribió:A ver,alguien me pasa un video donde se aprecien las 3d de la 3ds??he llegado tarde y NO me creo que hayan presentado la consola sin enseñar una sola imagen mostrando su caracteristica principal........seria de estupidos.

He visto el trailer de Kid Icarus y no he visto el 3d por ninguna parte...los graficos ligeramente mejores que PSP,quizas al nivel de PS2. Pero vamos el que decia que al nivel de PS3/360......o estaba muy fumado o no ha probado uncharted 2 o gears of war 2 por decir alguno.

Hombre... Bien pensado, no hay forma humana de tener imágenes 3d de la consola en movimiento en un PC, ya que usa sus pantallas especiales: de hecho en la conferencia han sacado unas cuantas 3DS para que la gente viese el efecto, que en un video no se puede apreciar (ni en las presentaciónes de los proyectores)

Un saludo
seamos sensatos...

NINTENDO ha enseñado todo lo que tiene, pues juegos buenos de thirds se cuentan con los dedos de una mano.

Aunque este año pinta muy bien para Wii (a mi me ha vendido una DONKEY+EPIC+KIRBY), PS360 siguen teniendo el apoyo que no tiene NINTENDO, es decir, EA, ACTIVSION, EPIC, UBI...

Totalmente compatible con NDS(y DSi claro)
NaNdO escribió:Vaya tela, parece que la conferencia ha estado relativamente bien. ¿alguien sabe de donde se podrá descargar para verla con más detenimiento?

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/nintendo

De ahí.
xhaplox escribió:A ver,alguien me pasa un video donde se aprecien las 3d de la 3ds??he llegado tarde y NO me creo que hayan presentado la consola sin enseñar una sola imagen mostrando su caracteristica principal........seria de estupidos.

Pero como quieres ver eso como no sea en directo viendo un 3ds? es que ni teniendo una pantalla 3d podrias ya que va sin gafas, hasta que no pongas puestos de esos en los centros comerciales nada
Buenas:

Imagen

¿De verdad veis la N3ds mas potente que la PSP?.

Yo sinceramente, con lo que han mostrado con el Icarus, no. Es cierto que aun no han sacado ningun juego, y que una consola durante su vida util, tiene mucha evolucion grafica. Veremos a ver como tratan el tema de los 3d, y que partido pueden sacarle tanto graficamente como en jugabilidad, pero para mi es una consola portatil con tecnologica de hace 3 años.

Eso si, la WII tambien era un consola con tecnologia obsoleta y le han sacado mucha pasta.

Saludos.
Ojito, el Metal Gear Solid de 3DS es el proyecto en el que está metido Kojima. Lo dirige él.

http://twitter.com/akiyochi/status/16242255726
que lastima yo quiero que dure mas la NDS.... que es la unica que tengo y paso de pillarme otra XD

Vamos que ya no van a a sacar casi juegos para la NDS, como un mgs....xDDDD

Lo que han hecho ha sido dejarles una N3DS a todos los participantes del publico(con la consola atada a una azafata buenorra XD) para que lo prueben.

Y los que no pudieran probar la consola, podian ir a unos stands que han salido del suelo a probar el Zelda
Bueno, yo tambien llegue tarde y me perdi la presentacion de la 3DS.

Vi un video por youtube, y decir que aunque el diseño de la nintendo DS es acertado, repetir lo mismo en la 3DS ya me parece la verdad un poco cargante.
3142 respuestas