E3 2010 - Hilo Oficial

Por dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero una PSP2!!!!!!!!!!!!!!
ni final fantasy ni kingdom hearts ni nada only move move move i mas mierda de move
RuneSworD escribió:Por dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero una PSP2!!!!!!!!!!!!!!

Que te lo crees ...

Otro peñazo de conferencia como la de M$ ...al final la mas amena para un "game" fue la de EA ...
Pero que coño es este vídeo???
pero esto que es????
perooo vamos a ver, Demo del Killzone3 y ya esta????, y luego el Movelag este y fuera???.

Se salvan porque han mostrado cosas "serias" para el que le interese con el move y no han enseñado ninguno de fitnes, porque sino peor que la de M$ que me pareceria acojonante.
Un juego español!!!!!
Vamos, que hay PSP para tiempo, o sea que nada de PSP2
Si la de MS era mala, esta es peor.
Donde ha quedado el "WE WANT GAMES !!!!" ???

ZzzzzzZZZ

Repito la pregunta ,despues de esto que hay ??? o me puedo ir a jugar a juegos de verdad XD XD
NaNdO escribió:Pero que coño es este vídeo???
pero esto que es????

Otra oportunidad de demostrar lo payaso que es el bufón de la corte xDDDDD
El video del niño me ha dejado sin palabras...
ahora hablan sobre invizimals
gejorsnake escribió:Coñe,y de Natal no enseñaron nada ????

Sí, los juegos Wii.
Aquí ya se han visto las adaptaciones de juegos ya disponibles. Han hecho demostraciones de Golf y un juego nuevo de magos, no de bailar y saltar que eso ya está muy visto.
Está siendo bastante lenta, pero al menos están enseñando más que MS.
Menudo peñazo de confe >_>
van a presentar algo nuevo? :-?
Que aburrimiento. Casi que prefiero a MS haciendo el mongolo con Kinetic o como se llame XD
Guau ,vaya CGI ....xDDD

La peña se empieza a aburrir , PSP ,despues dedicaran un buen rato al NETWORK y al rollo multimedia y a la cama ...
este año nintendo FTW
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo megatón de última hora, ésta va a ser peor que la de Microsoft y Nintendo se lo lleva de calle.

Está claro que no va a haber PSP2 (mucho me sorprendería).
Me parece a mi que como saquen la 3DS en navidad la PSP...
NaNdO escribió:Me parece a mi que como saquen la 3DS en navidad la PSP...

Menos que la PSP go no creo que venda la PSP xDDD
O anuncian Mass Effect para PS3 en un último momento, o me parece que esta va a ser la peor conferencia de E3 de la historia para Sony
tenemos psp para rato!, ni por asomo psp2....
Me hace gracia como ahora tanto sony como microsoft intentan copiar a su manera a la wii....
Y el resident evil?! Y EL RESIDENT EVIL?!?!?!? GRARAGRAR!!
Joder estan enseñando un monton de juegos para psp. Yo creo que despues vuelven a ps3 uq en verdad no han enseñado nada, ni si quiera el tipico video de resumen.
La PSP la están dejando morir sin más?

QUe yo sepa, la 3DS sale en marzo del 2011 en Japón.
Balthier escribió:La PSP la están dejando morir sin más?

emmm me da de que no, despues de lo que han mostrado ._.

la psp no se , pero la psp go [ayay] , con que cueste la 3ds entre 200 y 250 con juegos
Lo unico interesante de PSP Patapon 3 y el God Of War
Anda que me he equivocado...

NETWORK ,despues a tocarsela con el multimedia ,el 3D en el BLURAY y a la camita..
Todos los años hacen lo mismo con la PSP: no nos olvidamos de ella, es muy importante para nosotros, anunciamos seis o siete grandes juegos de los que luego salen la mitad y a correr; eso es todo en PSP el resto del año.
pery212 escribió:whoooo, un tetris

que hardcore XD

¿? Pero si se han visto juegos nuevos de SOny como Eyepet y Patapon 3.
_Avenger_ escribió:

emmm me da de que no, despues de lo que han mostrado ._.

Pero si casi todo está ya a la venta en otras regiones o estaba anunciado. No han anunciado nada nuevo.
Valkyria escribió:Joder estan enseñando un monton de juegos para psp. Yo creo que despues vuelven a ps3 uq en verdad no han enseñado nada, ni si quiera el tipico video de resumen.
En la de EA dijeron ayer que enseñarían más de Dead Space 2 hoy en la de Sony así que volverán a PS3 seguro.
Van a salir bastantes juegos de calidad para PSP , al menos no la dejan de lado,eso esta bien.
SATANASSS escribió:tenemos psp para rato!, ni por asomo psp2....
Me hace gracia como ahora tanto sony como microsoft intentan copiar a su manera a la wii....

Si, la mayoria lloramos por eso, no te creas.
Me aburroooo!!

Esto no es una feria sobre juegos :-?
BigBoss_ escribió:
Valkyria escribió:Joder estan enseñando un monton de juegos para psp. Yo creo que despues vuelven a ps3 uq en verdad no han enseñado nada, ni si quiera el tipico video de resumen.
En la de EA dijeron ayer que enseñarían más de Dead Space 2 hoy en la de Sony así que volverán a PS3 seguro.

Ojala,porque de verdad que empieza a ser aburrida a saco ..
BigBoss_ escribió:

Yo creo que tambien, mira ahora vuelven con little big planet
Bueno, LBP2, algo es algo, a ver que dicen.
Me reitero: anuncian cuatro títulos grandes y luego la mayor parte del año sequía total de juegos en psp.
3142 respuestas