E3 2010 - Hilo Oficial

Estos juegos que estan enseñando ahora son multi no? para que los enseñan para rellenar??

Veremos algo de the last guardian?
llorllo escribió:
Balthier escribió:
gejorsnake escribió:MMMmmmm

A ver ,parece que en el PLUS hay contenido exclusivo ,entonces por ejemplo habra mapas para juegos que no estaran en la store normal para comprar ????

Si es asi ,malo malo ...

Es lo que he entendido yo.

Lo que he entendido es que hay contenido exclusivo para PSN Plus, pero no ha dicho en ningún momento que sea de juegos. Además que carece de total sentido hacer eso.

No si quieres obligar a la gente a pasar por "caja" ,y mas con EA hay metiendo mano ...

Yo estoy casi seguro de haber escuchado "contenido de juegos" ...
Sony: Aburrimiento.
MS: Vergüenza
Nintendo: No la vi :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No se dan cuenta que enseñar juegos third parties con tanta excelencia es ridículo?? Es demostrar que ellos no tienen NADA que ofrecer más interesante...
Estos juegos que estan enseñando ahora son multi no? para que los enseñan para rellenar??

Veremos algo de the last guardian?
Heeee..shooters!! lo que nos falta y necesitamos [sonrisa]
Adama escribió:
Mors escribió:Es la peor conferencia de este E3 con diferencia, madre mia que sopor...

No estoy deacuerdo. La de M$ fue insultante. Les falto el aprende a cocinar.

Cierto, pero por lo menos veías a 4 gilipollas haciendo el mono y te reías.. pero estos es que están contándonos el Quijote, jodeeer [mamaaaaa]
Adama escribió:
Mors escribió:Es la peor conferencia de este E3 con diferencia, madre mia que sopor...

Pero al menos en la de MS vimos el MGS, Gears 3, Fable 3, Halo Reach...

Aqui salvo Killzone 3 que me ha encantado poco que llevarse a la boca. ahora Dead Space uf...
La conferencia de Sony no es que sea buena, pero ni por asomo tan mala o carente de contenido como lo fue la de Microsoft.
Saldra algo del resident evil para psp?, o de heavy rain?, por que vaya mierda
Valkyria escribió:Joder macho mira que sois trolazoas, ya ha enseñado mas juegos que microsoft de largo

home, killzone, lbp, multis y move...
que pena q dead space sea de terror...
Joder macho mira que sois trolazoas, ya ha enseñado mas juegos que microsoft de largo

si ser trollazo es opinar distinto, bienvenido el trollerismo.
Sony le esta pagando parte del apoyo  de EA al 3D y al Move con  publicidad, que coñazo

A ver ese Last Guardian...ah,  y fecha pal GT5 :p
gejorsnake escribió:
llorllo escribió:
Balthier escribió:Es lo que he entendido yo.

Lo que he entendido es que hay contenido exclusivo para PSN Plus, pero no ha dicho en ningún momento que sea de juegos. Además que carece de total sentido hacer eso.

No si quieres obligar a la gente a pasar por "caja" ,y mas con EA hay metiendo mano ...

Yo estoy casi seguro de haber escuchado "contenido de juegos" ...

Ya pasan por caja cuando pagan el DLC. Por eso no tiene sentido decir que este DLC solo lo van a poder jugar cinco millones de personas (por ejemplo), en vez del 100% de usuarios de PS3.

Por cierto ha dicho que los tres primeros meses eran gratis y te regalaban el Wipeout HD?
madsuka escribió:Saldra algo del resident evil para psp?, o de heavy rain?, por que vaya mierda

Sabiendo que sale un resident para 3DS y que ya han pasado el tema de PSP y han vuelto a PS3...me parece que nunca mas sabremos de ese resident.
Desde luego Dead Space pinta bestial.
Pero es multiplataforma...yo lo jugaré en PC XD
PainKiller escribió:La conferencia de Sony no es que sea buena, pero ni por asomo tan mala o carente de contenido como lo fue la de Microsoft.
No que va, las 2 has desaprovechado una barbaridad de tiempo con los "Wii controllers"
EXtraction para move solo en ps3
ESpectacular el DEad Space 2 ...

PEro nada nuevo a la vista en la conferencia.

Seguimos esperando ...
Dead Space Extraction compatible con Move... ya le pueden pegar una buena limpieza gráfica xDDD
Mors escribió:
Adama escribió:

Pero al menos en la de MS vimos el MGS, Gears 3, Fable 3, Halo Reach...

Aqui salvo Killzone 3 que me ha encantado poco que llevarse a la boca. ahora Dead Space uf...

Cierto. Pero lo de Kinetic me parecio tan insultante que puede con lo primero.

Y cierto es que M$ de aqui a final de Año va a sacar cosas, pero lo de ayer de la camarita fue patetico como hoy el move, pero estos por lo menos han mostrado juegos, no engendros al mas puro estilo Wii.
PORTAL 2 ME CAGO EN LA LECHE MERCHE
El comePIZZAS !!!!!!

xDDDD
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

BOMBAZOOOOO PORTAL 2!!!!!!!!!!!!
megatoioooooooooooooooooooooooooooooooooon GAbeeeeeeeeeeeee
GABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ese Mocillón Newell

A ver si se pone serio esto ya joder XD
MEGATONNNNNNNNNNNNNNNNNN PORTAL2 EN PS3 JAJAJAJAJA
lo de valve si que es raro con lo trollaco que ha sido cada vez q hablaba de ps3
Se acaba de comer sus palabras... :D
CONFIRMADO. ES MEJOR QUE LA DE MICROSOFT
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
ya sabe programar en la PS3 !!!!!!

Le ha costado :P
Y LLEGARA A PS3 :DDDDDDDDDD
Parece una conferencia cómica XD lo malo es que no entiendo la mitad de lo que dicen... lo que la hace aburrida hasta que llego P2
Podría aparecer el nerd bailarin de la presentación de microsoft para animar un poco el ambiente hoyga [sonrisa]
surrealista , lo que hace el dinero xd
lokolo escribió:MEGATON!!! Si es exclusivo de PS3.

Saludos.

Dice que es la mejor version "en consola"... ;)

Vamos, que lo pillo en PC y más barato [+risas] [+risas] [+risas]
Se pueden quedar Portal 2 para ellos, no me llama nada. Para mi seguimos sin nada
Donde se ponga un ratón y teclado para estos juegos...
ahora ya no harán los pors los de ea, a ver como se toma eso MS con portal 2... eso de decir que la mejor versión será la de ps3, supongoq ue han obviado pc, pero en consolas...
MEGATON!!! Si es exclusivo de PS3.

Solo ha dicho que sale en ps3 xD
Vamos, que lo pillo en PC y más barato

igual hasta gratis xD
Uff, truño fantasy... aunque mejor esto que Move XD
3142 respuestas