xhartas escribió:Jack90 escribió:No lo veo caro...
Pues hombre, 60 el pack de camara mas Move, mas 30 del move-nunchaku, mas un juego de los casual que valdrán 50, y por supuesto los juegos casual son para jugar en compañía, osea que otro move y otro nunchaku mas: total 60+30+50+40+30= 210€ me salen a mi.
Vamos, que para jugar al clon del Wii Sports me quedo con mi Wii, vaya.
iCaR0 escribió:xhartas escribió:Jack90 escribió:No lo veo caro...
Pues hombre, 60 el pack de camara mas Move, mas 30 del move-nunchaku, mas un juego de los casual que valdrán 50, y por supuesto los juegos casual son para jugar en compañía, osea que otro move y otro nunchaku mas: total 60+30+50+40+30= 210€ me salen a mi.
Vamos, que para jugar al clon del Wii Sports me quedo con mi Wii, vaya.
igualito va ser jugar en ps3 que en wii xD
...pero si...yo lo veo caro tambien la verdad
flyer escribió:me reedito con el precio de la susodicha y añado que... oh sorpresa!! resulta que saldrán varios juegos en los que... tachannnnn!!! necesitarás dos consoladores para un solo jugador!!!!!! perfecto, a lo que he puesto del precio antes... pues ala, suma y sigue
90€ para empezar... y luego, claro, si quieres sumarle un segundo jugador... súmale otros 40€ del "consolador" más el "nunchakuPs3" otros 30€ (vale, le he sumado 1 centimo más a cada uno).
TOTAL: 90€+40€+30€ ("pack" para dos jugadores)= 160€ y eso para 2!
ah, y no meto los otros 30€ del cargador, pq ya me da vergüenza y de to (=190€... por 9 € más tiens la M$ con 250Gb, la "fat" y un par de juegos en le game por ej., si, el español)
Conclusión: estos de M$ y PS3 siguen sacando cuartos... nos quejabamos hace un par de días en el post de M$ con lo caro que iba a ser eso del kinect o como cojones se diga por 150€ -vergüenza-, pero visto lo visto... por esos 150€ tienes todo para jugar hasta con cuatro jugadores... en fin, tal para cual!
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
iCaR0 escribió:Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...
ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1
flyer escribió:iCaR0 escribió:Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1
jeje, has jugado al Ghost´nGoblin en "monocromos" de AMARILLOS????!!!! vaya puuuto vicio, y eso sí que eran juegos para "hardgamers". Creo recordar que jugué con el spectrum +3... ni graficos ni leches, jugabilidad!!! es lo más importante en un juego. Luego, los gráficos y el sonido en tercer lugar. Es mi opinión.
Por cierto, tanto el kinect ese y el move tienen un lag, para mi gusto, más que preocupable... al menos para poder jugar a juegos de punteria y tal... mirar videos por internete y luego direis. Si no lo solucionan, se quedará todo en juegos familiares (bueno, el kinect este creo que no pasará de ahí, la verdad; lo digo más por el move, que se anuncia tb para "hardgamers" y con lag... pues mal)
iCaR0 escribió:Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1, y creo que esta es la esencia de jugar con un aparato de estos...que sea preciso y no tiemble y falle más que una escopeta de feria
de todas formas ya te digo...me parece el mismo abuso el precio de la wii...que el del pack Move. Ninguno de los dos valen lo que cuesta
flyer escribió:iCaR0 escribió:Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
jeje, has jugado al Ghost´nGoblin en "monocromos" de AMARILLOS????!!!! vaya puuuto vicio, y eso sí que eran juegos para "hardgamers". Creo recordar que jugué con el spectrum +3... ni graficos ni leches, jugabilidad!!! es lo más importante en un juego. Luego, los gráficos y el sonido en tercer lugar. Es mi opinión.
Por cierto, tanto el kinect ese y el move tienen un lag, para mi gusto, más que preocupable... al menos para poder jugar a juegos de punteria y tal... mirar videos por internete y luego direis. Si no lo solucionan, se quedará todo en juegos familiares (bueno, el kinect este creo que no pasará de ahí, la verdad; lo digo más por el move, que se anuncia tb para "hardgamers" y con lag... pues mal)
Recordemos todos que la wii tambien nos la vendieron con un movimiento de 1:1... Y ya verás lo de que los graficos son accesorios. Wii tiene potencia para tirar de juegazos y sin embargo, que hacen? Para los juegos party, un jodido flash y listo. Creo que el tiempo me dara la razon y lo vereis, cuando empiecen a salir juegos con "supergraficazos" para el move, lo empezareis a meter en un cajon como hicisteis con la Wii. Una aplicacion flash a full HD, a mi parecer, va a tener el mismo nivel de diversion que la misma aplicacion a la resolucion de la Wii.
Y el tema sigue siendo ese, la gente que opto por party-games ya hace años que posee una Wii o que la conoce.
Mi conclusion es que:
Por un lado, el mercado de jugadores casual que no tienen una ps3 NO la van a comprar, porque para jugar a juegos de party ya tienen un catalogo inmenso en wii y comprar una wii mas un par de mandos les sale por la mitad que si se tienen que comprar una ps3 mas los cacharritos.
Por otro, los "jarcors" que tienen mas de una consola, si estan aburridos de la wii por los juegos que tiene, dudo que vayan a gastarse el dineral en los cipoticos esos.
Alguien que solo quiere el cacharro para juegos jarcor se lo pensara mucho tal y como estan las cosas, porque gastarse esa pasta para jugar a un juego... No estan los sueldos para ir derrochando.
Luego estaran los que echan pestes del wiimote y siguen confiando en que las compañias se van a currar graficos fullHD en 3D con tropecientos millones de poligonos, etc... Cuando yo vi las capacidades graficas de wii (pese a ser inferiores a sus competidoras), tambien pense: Hostia! Que guapo! Juegazos con un nivel grafico increible y para manejarlos con el wiimote. Un par de meses me duro la ilusion. Si no fuera por los juegos estrella, el potencial de wii nunca seria explotado.
Por cierto, y para terminar, eso de que la wii esta pillando polvo... Puedo reconocer que no tiene los graficos de una PS3, pero joyas no le faltan... Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Sin and Punishment 2...
iCaR0 escribió:ya ves... con toda esa pasta me compro tal pack de juegos de ps3...que me da vicio hasta que salga la ps4
sin embargo el move acabara siendo un bonito cacharro pa enseñar a los amigos q vengan a casa...y poco mas
Aldehido escribió:
...
De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.
nicrog escribió:Aldehido escribió:
...
De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.
Socom 4
Heavy Rain
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5
Estos juegos no son buenos!!??
Una cosa es que a uno no le guste el control por movimiento, y otra es que el no le hayan dado un buen apoyo a Move.
Y para los que se dedican a hacer los sumatorios de toda clase comentar que no conozco a nadie que tenga una Wii y cuatro mandos. Normalmente la gente cuando se junta en casa de uno trae su mando. Lo mismo se podría aplicar a DualShock o el mando de la 360, si te pones a multiplicar todo por 4 las cuentas salen como salen. Así que estos sumatorios me resultan algo absurdos. A algunos les gusta trollear más que aportar algo realmente interesante.
khaosjimena escribió:Suq'ata escribió:Curisa la bolita esa,tiene pinta de joderse facilmente,esperemos que sea resistente...
La bola es de plastico flexible:
nicrog escribió:Aldehido escribió:
...
Socom 4
Heavy Rain
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5
Estos juegos no son buenos!!??
Una cosa es que a uno no le guste el control por movimiento, y otra es que el no le hayan dado un buen apoyo a Move.
Y para los que se dedican a hacer los sumatorios de toda clase comentar que no conozco a nadie que tenga una Wii y cuatro mandos. Normalmente la gente cuando se junta en casa de uno trae su mando. Lo mismo se podría aplicar a DualShock o el mando de la 360, si te pones a multiplicar todo por 4 las cuentas salen como salen. Así que estos sumatorios me resultan algo absurdos. A algunos les gusta trollear más que aportar algo realmente interesante.
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?
ala, pues ahora a jugar con el wiimote.
No se como no se os cae la cara de vergüenza.
hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.
no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.
chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.
-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....
Ala, que os aproveche el mando consolador.
iCaR0 escribió:txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?
no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.
chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....
zzz....
vete a pegar saltitos con el mario anda...
txeriff escribió:iCaR0 escribió:txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?
zzz....
vete a pegar saltitos con el mario anda...
Sinceramente, estos ultimos marios galaxy me han parecido una mierda. Son muy faciles y les falta esencia.
De todos modos, no sabes ni de lo que hablas.
Los juegos buenos se quedaron en snes y en n64.
todavia me acuerdo de ver el mario 64. Era entonces de quedarte con la boca abierta.
Claro que esto no lo sabeis apreciar hoy dia. Solo pensais en cuantas balas puedo disparar y a cuanta resolucion se va a ver el disparo.
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?
Imitaciones varias como: el sonic racing, o como se llamen. Peor mierda no he visto. una mala imitacion al mario kart pero con voces de pcfutbol. Que horror.
Y no es que este mucho con la linea de nintendo porque se esta dedicando demasiado a remakes, desde que se fue rare las cosas no son igual. Lo que pasa que a los que os habeis perdido desde n64/snes ahora os parece todo nuevo y os da la oportunidad de jugar a juegos de GC, n64...
christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.
PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey
hawk escribió:christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.
PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey
100% deacuerdo.
flyer escribió:hawk escribió:christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
100% deacuerdo.
+1... quitando el último párrafo. Como bien dices es cuestión del mando, y lo que acaban de sacar, cuestión de software, no de hardware... es igual que con la xbox, tema de software.
ER_PERE escribió:Pues yo creo que Kinetc y Move no han llegado tarde, porque a ésta generación le queda un largo recorrido. Aún estamos en plena crisis, si bien hay algún coletazo de recuperación (desde luego no es España por supuesto) creo que hoy en día las compañías sacan mucho más beneficio (y por fin de han dado cuenta) a la venta de juegos y juegos y juegos y el sacar consolas nuevas conestantemente no hace más que fastidiar al usuario y sectarizarlo por tener que decidir cada vez qué juego comprar para cada plataforma diferente.
Es mejor para las compañias y para los usuarios que se alargue ésta generación y con Move y Kinetc se podrá llegar aún más lejos, más juegos diferentes, más aprovechamiento del hardware y el software con buenas ideas . No critiquemos tanto a la Wii si no la hemos probado a fondo, por favor, que hay auténticas joyas de juegos y no por sus gráficos, sino por su soberbio control IMPOSIBLE HOY EN DÍA en PS3 y XBOX360 pese a la potencia de éstas.
Ningún juego de tennis con PAD puede superar a un buen juego de tennis programado all 100% para un control de los "nuevos como Move, o el Wiimotionplus. ¿Cómo detectará Kinetc un simple movimientode muñeca para darle efecto a la bola sólo con la cámara? La verdad dudo de que pueda llegar a poder hacer ésto la tecnología de MS de bnuena manera (sin lag).
A propósito, los que no habéis probado tanto Wii y jugués con Move con los dos mandos comprobaréis algún día lo comodísimo que resulta jugar varias horas a un juego en el que no necesites tener las dos manos juntas como ocurre con los PADS, ya que en Wii, jugar con Wiimote+Nunchaku no tiene precio en comodidad.
RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo
flyer escribió:RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo
... 60€ el starter kit + "nunchaku" otros 30€ + base cargadora 30€
y, por ser pesado y una vez más... si además lo quieres usar con alguno de los juegos que requieren 2 consoladores, pues entonces añadele otros 40€ más (y todo eso sólamente con el juego del starter kit)
Eso sí, si ya tiens la eyetoy, y no quieres jugar a juegos de dos conosladores, y tampoco a juegos que requieran el nunchaku (osea, juegos de tiros y demás -y no, no es lo mismo usar el dualshock, sino tiempo al tiempo-) y no quieras jugar con más gente... pues entonces sí, por 40€ lo tiens (aunk sin ningún juego...) PERO LO TIENES!!
RockmanGC escribió:flyer escribió:RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo
... 60€ el starter kit + "nunchaku" otros 30€ + base cargadora 30€
y, por ser pesado y una vez más... si además lo quieres usar con alguno de los juegos que requieren 2 consoladores, pues entonces añadele otros 40€ más (y todo eso sólamente con el juego del starter kit)
Eso sí, si ya tiens la eyetoy, y no quieres jugar a juegos de dos conosladores, y tampoco a juegos que requieran el nunchaku (osea, juegos de tiros y demás -y no, no es lo mismo usar el dualshock, sino tiempo al tiempo-) y no quieras jugar con más gente... pues entonces sí, por 40€ lo tiens (aunk sin ningún juego...) PERO LO TIENES!!
siempre es mejor 60 + 30 + 30 que 90 +30 + 30... por eso lo decia no por otra cosa... tambien es verdad que esperaba que el starter llevara el "nunchuk"
+]royer escribió:Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.
Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ
robizen escribió:+]royer escribió:Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.
Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ
si quieres trolear vale, pero por lo menos informate, la primera consola con sensor de movimiento no fue ps2, ya estuvo mucho antes dreamcast.....