+]royer escribió:Aldehido escribió:Esto da mucha PENA (y si aprietas el gatillo sale la pelotita disparada, fijo).
La teneis con la pelotita. Es solo el diseño hombre dejense de criticar!
Aldehido escribió: Si fueran baratos pues vale pero es que son carísimos y lo único que quieren vendernos es lo mismo que ya nos ha vendido Nintendo con la Wii.
Oye, asi estan las cosas, quieres que esten a 10€? Por favor todo esta caro es hora de que aceptes la inflacion. Tambien quieres que un LCD este a 20€?, tio por favor. Ademas no has leido las claras diferencias con la wii? Es diferente en cuanto hardware, mucho mejor y con mas precision.
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.
Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ
Ya empezamos con las fanboyadas... aquí en cuanto criticas a una compañía ya eres de la otra. En fin...
El diseño no se puede criticar, manda cojones, para qué tener accesorios normales cuando puedes tener consoladores en el salón. Vale, déjalo, no te voy a discutir tus gustos.
Y qué cojones me estás contando del precio y el hardware? 100 € no te parece caro, imagino que no pagas las facturas de tu casa, claro. Tú has visto los vídeos? Has visto lo que hace? Has visto que su gran precisión y su mejor hardware valgan para algo? Porque lo que ha enseñado sony es lo mismo que enseñó Nintendo hace 5 años. Me explicas las diferencias? Han vendido exactamente lo mismo que con la Wii. Es una puta copia.
Qué pinta aquí el eye toy? pero quién está hablando de innovación tecnológica? Hablamos de conceptos de videojuegos... o por lo menos yo; tú no, tú oyes que es super avanzado y super preciso y te da igual que al final lo promocionen con juegos casuals de la misma forma que se ha estado promocionando la Wii desde el 2005 solo que claro, es playstation, "mola" más.
En fin, así nos va, que nos venden la misma moto 2 veces y lo aceptamos y defendemos a muerte.
Bueno, cuando Sony decida aprovechar el move para algo más que para hacer de Wii 2 con juegos chorra, que me avise alguien, por favor, ya tengo una Wii muerta de asco, no necesito otra.
De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.