E3 2010 ¿no os apetece comprar una tv 3d?

He estado viendo el E3 y la verdad es que la presentación que más me ha sorprendido ha sido la de sony ¿por que? porque me parece que ha dado un salto de gigante en pocos dias...Viendo que killzone 3 va a salir en 3d,y solo el hecho de imaginarme jugandolo en una pantalla 3d con el mando tiene que ser increible...Vale que las 3d hay algunos a los que no les molan,pero es que esto es interactivo amigos,es como ver una avatar interactiva en la que creo que tendremos la sensación de que nuestros brazos seran una prolongación de los brazos del personaje videojueguil...Yo tengo ganas de que llegue a españa esta tecnologia para probarla y ver lo que se siente...

¿que opinais de esta tecnologia? ¿seguis reticentes a las 3d?

PD:No soy un sonyer,tengo tanto 360 como ps3,pero creo que sony ha pegado una pasada a microsoft...Por un lado un controlador que veo mas hardcore que el de microsoft y más util...Por otro lado las ganas que esta poniendo en potenciar las 3d,y es que,bombazos van a salir con esta tecnología...
Pues que no me gasto un duro en algo tan caro. PS3 + Juego X + Periférico Y + TV Sony 3D...
Viendo que ya hay pantallas 3d sin gafas , esperaré a que tengan buen tamaño y sean asequibles para comprarme una . Con el fullhd de 46" que tengo , tiro unos años sin problemas.
La compraré, cuando bajen de precio a algo que me pueda permitir. Y de fijo que no va a ser una Sony. Será LG, Samsung o Phillips
BraunK escribió:Viendo que ya hay pantallas 3d sin gafas , esperaré a que tengan buen tamaño y sean asequibles para comprarme una . Con el fullhd de 46" que tengo , tiro unos años sin problemas.

¿Ya hay TV 3D sin gafas en el mercado?
pues yo xq tengo unos pagos retrasados sino me pillaba la bravia q viene con los juegos de regalo.
en mi caso, teniendo la play y el iplus y la tele un poco cascada ya es q ni me lo pienso
No, no me apetece en absoluto.
La siguiente que pille será una LED, pero sin 3D por favor.
Digo yo que los sistemas sin gafas no serán compatibles por ejemplo con el 3D de sony, o si?.
No me llama lo más mínimo, la úiltima vez que estuve jugando a un 3d con las gafas, me duraron puestas 20 minutos y las mandé a la porra por que en cuanto miraba fuera de la pantalla me rallaba.
El 3D está bien para un rato, pero por el precio que andan ahora las teles 3d pues como que gastarme ese dinero para hacer el indio un rato pues no.
Estas navidades me compré una Bravia del copón. Me llegan a decir por aquellas fechas que vamos a tener tvs 3d, con conexion a internet y todo eso unos meses despues me hubiera esperado, peeero, estas son las cosas que tiene la electronica ,que te compras el pepino del momento y a la semana ya esta obsoleto xDD
me las ha quitao... XD tengo una LCD de 42 pulgadas samsung y una LED 46 bravia, lo ultimo que pienso haces es comprarme una television nueva, ya me empiezan a tocar los cojones con tanta tonteria... ademas mientras se necesite gafas y se vendan tan caras va a pagar su tia, porque si vienen unos amigos a casa y te pones a ver una peli... te haces tener 7 o 8 gafas por si las moscas??? a las 3D para mi falta un gran recorrido y mientras tanto tan contento que estoy con mis teles de hace 3 y 1 año respectivamente, que he pasado de tener una hitachi del 89 a esto... aun me quedan 20 años de tele.
No. Solo el acto de querer comprarme una tele 3D es entrar al juego de estas empresas que no saben ya que inventar para sacarnos el dinero.

Lo siento, pero ahora, a estos precios yo no largo un duro por el 3D por mas bonito que sea.
caren103 escribió:
BraunK escribió:Viendo que ya hay pantallas 3d sin gafas , esperaré a que tengan buen tamaño y sean asequibles para comprarme una . Con el fullhd de 46" que tengo , tiro unos años sin problemas.

¿Ya hay TV 3D sin gafas en el mercado?

No. Pero se han presentado algunas pantallas ( que no TV ). Ayer mismo dijeron que la nueva Nintendo DS va a tener 3D sin gafas.

El problema de estos dispositivos es el ángulo de visión , ya que tienes que mirarlos de frente si quieres verlo bien.
las tvs 3d son todas como minimo 40 pulgadas? o hay algunas de menor tamano, tipo 32' o 26'?
la verdad es que para nada.. y eso que soy consumista nato
Si tuviera el dinero me la compraba de inmediato, pero tocará esperar...
Pues la verdad es que cada vez me interesa mas lo del 3D, creo que esta vez Sony está tirando por un buen camino. Además, que cada vez bajan de precio:

Samsung 46"

Saludos
Yo es que al principio era reticente,pero como dije,tiene que ser espectacular ver todo en 3d y que esas 3d respondan a tus movimientos con move...Es una combinación muy cercana a la realidad y creo q a princios de generación era un poco ciencia ficción...La inmersión tiene que ser muy buena,mejor cuanto más grande es la pantalla.
dogboyz escribió:Yo es que al principio era reticente,pero como dije,tiene que ser espectacular ver todo en 3d y que esas 3d respondan a tus movimientos con move...Es una combinación muy cercana a la realidad y creo q a princios de generación era un poco ciencia ficción...La inmersión tiene que ser muy buena,mejor cuanto más grande es la pantalla.

Por no mencionar que ya hay proyectores 3D, que si, que te tienes que poner gafas, pero personalmente no me molesta lo mas mínimo, eso sí, a ver si las bajan de precio de una %$&%%& vez. Si valieran unos 30€, estaría bastante bien. Pero bueno, habrá que esperar, porque aunque hay muchas ganas, hay poco dinero...

Saludos
El dia que exista 3D HD ya hablaremos...

yo ahora mismo no sacrifico la alta definición por mas profundidad, pero es que ni de coña.
mglon escribió:El dia que exista 3D HD ya hablaremos...

yo ahora mismo no sacrifico la alta definición por mas profundidad, pero es que ni de coña.

y mas teniendo en cuenta ,en el caso de las tv en abierto (puesto que es lo que mas accesible tenemos todos), no han empezado a emitir ni siquiera en HD (solo algunas autonomicas)
mglon escribió:El dia que exista 3D HD ya hablaremos...

Me parece perfecto, yo no lo haría, de ahí que no sean incompatibles, sino que la tv emite en 3D y en alta definición 1080p.
[/quote]

Danieru_sama escribió:y mas teniendo en cuenta ,en el caso de las tv en abierto (puesto que es lo que mas accesible tenemos todos), no han empezado a emitir ni siquiera en HD (solo algunas autonomicas)

Hombre, teniendo en cuenta que yo de la TV paso olimpicamente, personalmente no me parece un problema. Yo soy de los que se bajan las series que les gustan y ven las pelis en HD cuando pueden. Vamos que por mi se podrían apagar todas las emisoras de España y no iba a caer ni una sola lágrima...

Aunque supongo que si, que ahora mismo no está enfocado para todos los públicos. Pero cada vez mas pelis vienen en 3D, consolas, joe hasta la Nintendo DS... creo que entre el apoyo de las productoras de cine, únidos al sector del entretenimiento (Sony, Nintendo y proximamente Microsoft) va a hacer que esto tire para adelante.

Habrá que esperar a ver como va todo.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me he pillado la Bravia 3D.

Me tocaba renovar la tele y dado que ha coincidido con el comienzo de la fiebre 3D, no lo he dudado: no quiero estar los próximos tres años (o los que tarde en renovar la pantalla) lamentándome de no haberme subido al carro.
Primero fue el HD, ahora el 3D y dentro de no mucho sera el ultraHD que ofrecera resoluciones de 7680x4320.
En fin que no saben como sacarnos el dinero cada X tiempo, progreso lo llaman... XD
pues va a ser que no, no me apetece una mierda xD

la cosa seria diferente si tuviera que comprar una tele hoy en día, esta claro que seria una 3D
No me llama mucho, el 3D con gafas es engorroso y el que es sin gafas no me gusta nada.

Saludos
A mi si me apetece... lo que paixa es que la LX900 de 60'' no quiere salir. :(
Con que salga antes del 2 de noviembre me conformo...
Yo sin mi gran turismo 5 en 3D no soy nadie. [poraki]
Yo ya tengo mi plasma 3D y en cuanto tenga las gafas voy a por el pack de juegos de la store.

Espero que no tarde mucho Sony también en actualizar la PS3 para poder los Blu-rays en 3D.
A mí me apetece tanto comprarla como una depilación del escroto a la cera...

Salvo que hablemos de la VT20, esa me apetece (no por el 3D principalmente) pero no tendría dónde meter semejante monstruo.

Salu2.
estoy del 3D hasta los web.........en serio se van a pensar que voy a estar viendo todo el dia la tele con gafas??????
hasta que no sea sin gafas que le den..................coñazo de 3D xd xd xd, cuando les da por algo..........
con esto acabaran con las pelis grabadas del cine..razon principal de que triunfe tanto en el cine
Justamente después de este E3 es cuando más razón se tiene para no comprar ahora una tele 3D, porque está claro que al final las 3D buenas serán sin gafas.

Dadle uno o dos años a esto de las 3D. Hasta entonces dudo que haya algo que valga la pena de verdad.
31 respuestas