mglon escribió:El dia que exista 3D HD ya hablaremos...
yo ahora mismo no sacrifico la alta definición por mas profundidad, pero es que ni de coña.
Me parece perfecto, yo no lo haría, de ahí que no sean incompatibles, sino que la tv emite en 3D y en alta definición 1080p.
[/quote]
Danieru_sama escribió:y mas teniendo en cuenta ,en el caso de las tv en abierto (puesto que es lo que mas accesible tenemos todos), no han empezado a emitir ni siquiera en HD (solo algunas autonomicas)
Hombre, teniendo en cuenta que yo de la TV paso olimpicamente, personalmente no me parece un problema. Yo soy de los que se bajan las series que les gustan y ven las pelis en HD cuando pueden. Vamos que por mi se podrían apagar todas las emisoras de España y no iba a caer ni una sola lágrima...
Aunque supongo que si, que ahora mismo no está enfocado para todos los públicos. Pero cada vez mas pelis vienen en 3D, consolas, joe hasta la Nintendo DS... creo que entre el apoyo de las productoras de cine, únidos al sector del entretenimiento (Sony, Nintendo y proximamente Microsoft) va a hacer que esto tire para adelante.
Habrá que esperar a ver como va todo.
Saludos