Pues menuda cagada.
Sólo el nombre de los juegos ya dal mal rollo.
Pero el colmo es que saquen un juego de coches específico... osea, se supone que jugar a un juego de coches cutre (no va a ser un PGR, ni un Forza, ni un split second) va a ser más divertido para los jugadores mover los brazos hacia delante para acelerar y hacia atrás para desacelerar, que utilizar el volante + freno y acelerador en juegos de coches de verdad...
Es absurdo e innecesario, y preocupante que tengan que hacer un juego de coches especifico para kinect (significa esto que:
o le quitan opciones de botones, o no va a ir bien con los juegos de coches estandar.)
Por otra parte, la wii o el move, son validos para jugar fps, y se supone que es mejor apuntar directamente a la pantalla ya que da la sensación de disparar, pero con el kinect este... ¿Que?
Yo ,me esperaba otra cosa, sinceramente.
Me recuerda al mega cd o al 32x.
Han tenido tiempo para presentar juegos en condiciones...
Además, no entiendo el concepto de hacer juegos específicamente para casuals. Un casual se comprará pocos juegos no? Y luego no se pone a comentarlos por aquí, y acaba leyendo sobre un juego que no conocía y que gracias a buscar información, ahora tiene un juego nuevo que comprar... por poner un ejemplo.
Otro podría ser que un casual no se espera hasta las 4 de la mañana para ver un evento sobre proyect natal, así que por dignidad, podían anunciar algún juego jarcor.
A mi me ha dejado indiferente y en un principio si tenia curiosidad por ver que hacían con el invento este.