y es que si kinect, natal o como se diga , de verdad fuera lo que nos quieren hacer ver seria genial pero es que despues de ver algo asi
(si ya se que es una simple demostracion pero de todas maneras , haciendo eso no se gana el publico)
ya que con eso solo logran que uno se queda con cara de WTF-> nos quieren meter el marketing como sea.
Y es que si tan solo fuera un aparato que , fuese compatible y configuarable con: juegos ya hechos , como con juegos de salida a futuro seria genial.
Yo seria una de las primeras personas que buscaria uno si en lugar de poner semejante presentacion, hubieran puesto a gear of war y el presentador ese cubriendose , y marcus haciendo lo mismo.
quien no daria por configuarar el natal y hacer los combos de bayonetta y estos saliendo en la pantalla, o jugando el tales of vesperia o star ocean 4 y poder hacer los combos mas facilmente con los movimientos que uno les asocie.
o jugar al alan wake miviendo las manos y alan haciendo lo mismo con la linterna,
O mejor jugar el dragon age y con mover simplemente el rostro ya se dieran automaticamente las respuestas que queremos.
Eso si seria el futuro, tanto para casuale como para jugadores mas avanzados. Pero no esto...
Disculpen si me emocione mucho con la opinion, pero es que si fuera lo que nos quieren hacer ver... Ojala de verda sea lo que nos quieren hacer ver. pero cada vez tengo mas dudas de que sea asi.