La verdad es que yo flipo... parece como si a alguno de vosotros os hubiesen despedido de Microsoft o algo... para qué toda esa crítica??
Estos señores, que van a ganar dinero, como todos... no lo olvidéis... ya están sacando juegos continuamente para Hardcore Gamers desde hace años, y lo hacen bastante bien, si no me equivoco se están comiendo bastante a la PS3 y han conseguido que muchos juegos "exclusivos" de sony se hayan dejado de patrañas y salgan para XBox (algunos incluso antes que para ps3), con lo cual misión Hardcore y la batalla contra Sony todo un éxito, de momento.
Pero resulta que los hardcore gamers no sois (o somos) un universo, y que hay vida fuera de nosotros y les llaman casuals, y mira por donde que hasta son más que nosotros... con lo cual, ¿no será normal que Microsoft vea la oportunidad de captar esa parte del pastel e intentar robárselos a la Wii? Si, ahora mismo tienes un crio y le compras una Wii... pero... resulta que en breve habrá elección y los "papis" podrán pensar, mira, para el crio los Kinectimals y para mi el videoclub zune y los juegos muuuucho mejores que los de la Wii....
No os gustan esos juegos? No los compreis.
No os gusta el dispositivo? No lo compreis.
Nadie os obliga a comprar el Kinect, y yo solamente por poder manejar la Xbox con la voz, y poder jugar a un Star Wars con las manos, quizás me lo pille... espero que el precio final no sean esos 175€
Saludos!