el_popi escribió:Lolazo, me recuerda a la dreamcast con su VMU. Me hacia ilusión que una de las nuevas tuviese algo parecido, pero mejorado.
hace años cuando estaba la gamecube,habia un cable "màgico" que permitia conectar la game boy advanced a la gamecube y en la game boy advanced podias jugar,los ùnicos juegos que aportaban eso,fueron el The Legend of Zelda: The Four Swords y el final fantasy chrystal chroniclesGromber escribió:Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
anikilador_imperial escribió:
Dicen que tendra los graficos de PS3 o XBOX... 6 años despues de estas? ¿Que sentido tiene? Empezaran sacando algun juego multiplataforma pero cuando salgan las consolas de la siguiente generacion WiiU tendra un desfase grafico igual que esta gen y volveran a tirar de ese catalogo que tienen ahora que al menos a mi me deja muchisimo que desear.
En mi opinion al menos, Nintendo llega tarde y no innova nada.Vendera mucho, pero como pasa con Wii, al final se quedara cogiendo polvo en las casas.
alfax escribió:ahora resulta que usar un tablet es innovar xdddddddddddddddd
me parto a más no poder !
alfax escribió:eh, espera. Tal vez todos estemos ciegos y no sepamos ver las innovaciones de nintendo. xddddddddddd
aunque así fuera, lo que se parece a la basura, lo que huele como la basura, basura es.
alfax escribió:aunque así fuera, lo que se parece a la basura, lo que huele como la basura, basura es.
anikilador_imperial escribió:
Dicen que tendra los graficos de PS3 o XBOX... 6 años despues de estas? ¿Que sentido tiene? Empezaran sacando algun juego multiplataforma pero cuando salgan las consolas de la siguiente generacion WiiU tendra un desfase grafico igual que esta gen y volveran a tirar de ese catalogo que tienen ahora que al menos a mi me deja muchisimo que desear.
En mi opinion al menos, Nintendo llega tarde y no innova nada.Vendera mucho, pero como pasa con Wii, al final se quedara cogiendo polvo en las casas.
alfax escribió:ahora resulta que usar un tablet es innovar xdddddddddddddddd
me parto a más no poder !
supremegaara escribió:Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.
Y el jugador hard no va a comprar una consola de nintendo para jugar a lo mismo que en su PS3 o Xbox xDDDDDDDDD Esperará a que en un par de años se anuncien las sucesoras de Sony y MS. Se pasarán a estas y Nintendo volverá a quedarse rezagada (como ya le pasó con Wii). Pan para hoy hambre para mañana como se suele decir.
Buscavidas escribió:Dj Kane escribió:Ays si espera me voy a comprar una ps3 para tener variedad...
Compara el catálogo de PS3 o XBOX 360, con la Wii, la REALIDAD es que las third, le han dado la espalda a Ninetendo.
¿Filtraciones? Mientras sean rumores yo no afirmo ni niego la superioridad de potencia de la consola (que sería lo lógico por otra parte), a diferencia de tí, que estás tan seguro tomándote sopas con ondas.
¿Maestra? Puede... para hacer caja, ¿pero y para el mundo de los videojuegos? A mí no me interesan las cuentas de Nintendo, no soy accionista de esa compañía, tal vez tú si... a mí me interesan los videojuegos, y mi primera impresión es que al mundo de los videojuegos esta consola no aporta nada más que pijadas.
Saludos
Dj Kane escribió:TEndrá graficos mucho mejores... ¿porqué no nos informamos un poco o estamos un poco calladitos antes de hablar por hablar?
¿cual es el problema con los marios y zeldas, que ninguna de vuestras maravillosas venden la mitad ni tienen la mitad de tradicion? A mi los COD y otros tantos me sudan la polla pero no trolleo con ellos. Que mala es la envidia...
alfax escribió:wiiU no es casual, es basura, hay una gran diferencia.
...eso si, es una basura que innova xddddd
Aska escribió:alfax escribió:wiiU no es casual, es basura, hay una gran diferencia.
No te cansas de decir lo mismo una y otra vez solo trolleando y sin aportar nada nuevo?
Desde luego, que mala es la envidia
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S
Dj Kane escribió:
LA siguiente gen el desfase gráfico será mucho menor, porque sony y ms no van a hacer el primo otra vez perdiendo dinero con sus consolas. Aparte que ¿ps3 no iba a durar 10 años? oh, si resulta que ahora se han hecho caquita y tendremos sucesora para el 2013!
Dj Kane escribió:supremegaara escribió:Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.
Y el jugador hard no va a comprar una consola de nintendo para jugar a lo mismo que en su PS3 o Xbox xDDDDDDDDD Esperará a que en un par de años se anuncien las sucesoras de Sony y MS. Se pasarán a estas y Nintendo volverá a quedarse rezagada (como ya le pasó con Wii). Pan para hoy hambre para mañana como se suele decir.
Otro iluminado. Tu has visto los videos? y las especificaciones? Ya tienes tu el tablet para saber que te dolerán las manos? OStia, ahora resulta que puedo jugar al uncharted en la PSP? primera noticia OIGA!
lo siento por tu mania a nintendo, ¿ya no es tu "plei" la reina de las ventas? que lastima... ¿lloras mucho por las noches?
El jugador hard comprará wiiU para jugar a los titulos de nintendo en HD y tendrá tambien los multis, y cuando saquen las nuevas plays y xboxs el salto tecnologico no será muy grande, porque ms y sony no jugarán a perder dinero con cada consola vendida de nuevo
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S
morenu_1989 escribió:Retrasos ? que vallan a salir juegos en hd como battlefield call of duty o cosas asi son retrasos? yo creo que no esta vastante bien y haun queda por ver xd
alfax escribió:Aska escribió:alfax escribió:wiiU no es casual, es basura, hay una gran diferencia.
No te cansas de decir lo mismo una y otra vez solo trolleando y sin aportar nada nuevo?
Desde luego, que mala es la envidia
exacto ! hago lo mismo que nintendo
Buscavidas escribió:mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me han vendido al nueva consola, la semana pasada vendi la Ps3 y estaba pensando vender la 360 y bueno... al final se va a ir de mi casa la negrita de Microsoft.
¿Por que?, sencillo, estoy hasta los santos cojones de tanto shooter, el unico juego que me ha convencido esta generacion en ps3 y 360, ha sido el AC y como se ha visto, saldra tambien en Wii´U, contando con la ventaja de que Nintendo SEGURO ofrece un catalogo infinitamente superior en VARIEDAD que sus competidoras. Cada uno tendra sus gustos, como es logico, pero seguro que la consola, aunque sea un poco, que sera bastante, sera mas avanzada graficamente que la 360 y Ps3 y encima con la variedad de Nintendo.
VENDIDA !!
Bye bye Sony, Bye Bye Microsoft.
Toma variedad
John Locke escribió:si no mas bien a la calidad de los juegos.
Yoshi's escribió:Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?
charly_corr escribió:angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas
No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.
Pero bueno ya lo dije. En este e3 2011 Nintendo otra vez nos esta vendiendo "un mando innovador" para justificar la mierda de consola que va vender. Porque todavia falta ver todas las carencias que va tener, empezando por el dispositivo de almacenamiento, el cual ya han dicho sera limitado.
supremegaara escribió:Yoshi's escribió:Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?
¿Pero no te das cuenta que las Thirds solo han anunciado juegos que ya tienen en desarrollo porque la mejora va a ser ridícula en comparación a PS360?
supremegaara escribió:Dj Kane escribió:
LA siguiente gen el desfase gráfico será mucho menor, porque sony y ms no van a hacer el primo otra vez perdiendo dinero con sus consolas. Aparte que ¿ps3 no iba a durar 10 años? oh, si resulta que ahora se han hecho caquita y tendremos sucesora para el 2013!
¿Perdón? hablas de que la gente se informe y te inventas información a saco? Claro que la PS3 durará 10 años, y sus dos últimos años seguramente conviva con su sucesora. Creo que no hay que ser muy listo para entender esto viendo la trayectoria de PS2. Por no hablar de que ya existe un desfase gráfico ENORME entre el PC y las consolas. Claro que habrá desfase gráfico entre Wii U y las sucesoras de Sony y MS. Pero una burrada, comparable al de 3DS y PSVita o más aún. Y sino al tiempo.
Y repito, el jugador de Ps3 y 360 no se va a cambiar de consola para jugar a los mismos juegos. El nuevo mando de Wii U es horrendo para jugar durante sesiones largas a algo que precise rapidez y precisión. Porque la ergonomía es cero. Prefiero jugar con un mando con un diseño base del 95 que joderme las manos con un tablet. Porque está bastante claro que no va a ser muy cómodo por los videos y las fotografías.Dj Kane escribió:supremegaara escribió:Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.
Otro iluminado. Tu has visto los videos? y las especificaciones? Ya tienes tu el tablet para saber que te dolerán las manos? OStia, ahora resulta que puedo jugar al uncharted en la PSP? primera noticia OIGA!
lo siento por tu mania a nintendo, ¿ya no es tu "plei" la reina de las ventas? que lastima... ¿lloras mucho por las noches?
El jugador hard comprará wiiU para jugar a los titulos de nintendo en HD y tendrá tambien los multis, y cuando saquen las nuevas plays y xboxs el salto tecnologico no será muy grande, porque ms y sony no jugarán a perder dinero con cada consola vendida de nuevo
Yo no sigo el juego a un troll, y menos un troll que no tiene ni puta idea de las consolas que tengo y a lo que juego Si no tienes ni puta idea de hardware no vayas diciendo de lo que no sabes anda. Solo te digo eso, que estás insultando a los demás en vano y dejándote en evidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I
ahí tienes un ejemplo de remote play en psp, no todos los juegos son compatibles por el problema del segundo analógico pero se puede jugar a muchos juegos de PS3 en PSP.
KoRssO escribió:Vamos, la misma mierda
Yoshi's escribió:supremegaara escribió:Yoshi's escribió:Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?
¿Pero no te das cuenta que las Thirds solo han anunciado juegos que ya tienen en desarrollo porque la mejora va a ser ridícula en comparación a PS360?
Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.
Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.
Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.
Dj Kane escribió:supremegaara escribió:Dj Kane escribió:
¿Perdón? hablas de que la gente se informe y te inventas información a saco? Claro que la PS3 durará 10 años, y sus dos últimos años seguramente conviva con su sucesora. Creo que no hay que ser muy listo para entender esto viendo la trayectoria de PS2. Por no hablar de que ya existe un desfase gráfico ENORME entre el PC y las consolas. Claro que habrá desfase gráfico entre Wii U y las sucesoras de Sony y MS. Pero una burrada, comparable al de 3DS y PSVita o más aún. Y sino al tiempo.
Y repito, el jugador de Ps3 y 360 no se va a cambiar de consola para jugar a los mismos juegos. El nuevo mando de Wii U es horrendo para jugar durante sesiones largas a algo que precise rapidez y precisión. Porque la ergonomía es cero. Prefiero jugar con un mando con un diseño base del 95 que joderme las manos con un tablet. Porque está bastante claro que no va a ser muy cómodo por los videos y las fotografías.Dj Kane escribió:
Si claro, psp tiene dos analogicos, r2 y l2, vibración, sensor de movimiento... igualito que el dual shock oiga xDXDXDXD
m4x1m0 escribió:Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...
Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)
Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...
Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...
Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...
Representación gráfica de lo que será el año que viene:
Sony:
Microsoft:
Nintendo:
John Locke escribió:A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
supremegaara escribió:Yoshi's escribió:Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.
Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.
Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.
Y a través de una consola como Wii U te plantas en un callejón sin salida de cara a las Thirds. Una consola a corto plazo que disfrutará del apoyo de las Thirds mientras que 360 y Ps3 tengan vida util. Cuando estas mueran nos ponemos en una situación similar al de Wii y PS360. Apoyo de las Third al Hardware superior de Sony y MS y de nuevo a pasar de Nintendo. Como cuando Nintendo dijo que no metía HD a Wii porque no estaba implantado en el mercado. Ridículo.
Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06
m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...
Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)
Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...
Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...
Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...
Representación gráfica de lo que será el año que viene:
Sony:
Microsoft:
Nintendo:
da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.
Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.
John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?
fracasos de Nintendo, está claro