E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

el_popi escribió:Lolazo, me recuerda a la dreamcast con su VMU. Me hacia ilusión que una de las nuevas tuviese algo parecido, pero mejorado.

A mi tambien me a recordado al mando de la dreamcast, pero creo que nintendo se a acomodado lo unico que a hecho es rediseñar el mando de wii y entrar en el mundo de la alta definicion (5 años tarde) y a esperar que venda como churros.
Me da a mi que nintendo va a exprimir la marca wii y ds durante muchisimo tiempo.
Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.
hace años cuando estaba la gamecube,habia un cable "màgico" que permitia conectar la game boy advanced a la gamecube y en la game boy advanced podias jugar,los ùnicos juegos que aportaban eso,fueron el The Legend of Zelda: The Four Swords y el final fantasy chrystal chronicles
Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.

Y el jugador hard no va a comprar una consola de nintendo para jugar a lo mismo que en su PS3 o Xbox xDDDDDDDDD Esperará a que en un par de años se anuncien las sucesoras de Sony y MS. Se pasarán a estas y Nintendo volverá a quedarse rezagada (como ya le pasó con Wii). Pan para hoy hambre para mañana como se suele decir.
anikilador_imperial escribió:
Dicen que tendra los graficos de PS3 o XBOX... 6 años despues de estas? ¿Que sentido tiene? Empezaran sacando algun juego multiplataforma pero cuando salgan las consolas de la siguiente generacion WiiU tendra un desfase grafico igual que esta gen y volveran a tirar de ese catalogo que tienen ahora que al menos a mi me deja muchisimo que desear.

En mi opinion al menos, Nintendo llega tarde y no innova nada.Vendera mucho, pero como pasa con Wii, al final se quedara cogiendo polvo en las casas.

TEndrá graficos mucho mejores... ¿porqué no nos informamos un poco o estamos un poco calladitos antes de hablar por hablar?
¿cual es el problema con los marios y zeldas, que ninguna de vuestras maravillosas venden la mitad ni tienen la mitad de tradicion? A mi los COD y otros tantos me sudan la polla pero no trolleo con ellos. Que mala es la envidia...

LA siguiente gen el desfase gráfico será mucho menor, porque sony y ms no van a hacer el primo otra vez perdiendo dinero con sus consolas. Aparte que ¿ps3 no iba a durar 10 años? oh, si resulta que ahora se han hecho caquita y tendremos sucesora para el 2013!

Y lo de cogiendo polvo, que si que si... POr eso las listas de ventas todos los meses la mitad de juegos son de wii, y eso con la piratería que hay... ¿no os cansáis de decir las mismas mentiras de siempre a sabiendas de que son mas falsas que un duro de madera?

Y claro, nintendo no innova nada, como digo al otro, innovar es hacer una ps3 que es una ps2 con mejores graficos, el mando de 1995 y copiar el wiimote [+risas] [+risas]

alfax escribió:ahora resulta que usar un tablet es innovar xdddddddddddddddd

me parto a más no poder !

no, innovar es sacar tu ps3 que es una ps2 con graficos mas bonitos, seguir con el mismo mando de 1995 y copiar el wiimote de NIntendo XDXDXDXD
Nintendo es una fabrica de hacer dinero, coge la moda de las tablets y las introduce en el mundo de los mocosos caprichosos. Luego los padres dirán: anda sí con esto leeré el diario !, la madre dirá: anda si puedo jugar al brain training!.

No le deis muchas mas vueltas, la consola será mas potente porque sale a cuenta, pero la demanda es la demanda y los hardcore-gamers estarán en las otras plataformas. En esta, los juegos de siempre y no hablamos de trilogías, sino de decenas de juegos clónicos que llevan apareciendo generación tras generación.

Recuerdo los tiempos de la GameCube, con su gráfica superior pero catalogo incomparable al de la PS2.
Más que consola, como alguno ha comentado, parece una Ds gigante. En principio tiene buena pinta, siendo algo parecido a un tablet (se entiende que también tendrá posibilidades multimedia¿?) y parece que totalmente compatible con wii. En definitiva, más que una consola, parece un super periférico o algo así.
no se si se ha hablado pero (paso de leerme 355 comentarios) si los pads inalámbricos actuales que solo llevan un led cutre, la batería les dura nada y menos... cuanto tendrá de autonomía un mando con semejante PANTALLOTE? :-?
alfax está baneado por "troll"
eh, espera. Tal vez todos estemos ciegos y no sepamos ver las innovaciones de nintendo. xddddddddddd

aunque así fuera, lo que se parece a la basura, lo que huele como la basura, basura es.
YO pagaria lo que fuese por un zelda con los graficos de esta generacion, !!!!!!!Nintendo toma mi dinero y dame la consola!!!!!!!
alfax escribió:eh, espera. Tal vez todos estemos ciegos y no sepamos ver las innovaciones de nintendo. xddddddddddd

aunque así fuera, lo que se parece a la basura, lo que huele como la basura, basura es.

Aqui solo me huele a envidia XD
alfax escribió:aunque así fuera, lo que se parece a la basura, lo que huele como la basura, basura es.

Obviamente no es el caso de la Wii U, que puede parecerse a todo menos a basura.

Maduremos un poco, que ya tenemos una edad.
anikilador_imperial escribió:
Dicen que tendra los graficos de PS3 o XBOX... 6 años despues de estas? ¿Que sentido tiene? Empezaran sacando algun juego multiplataforma pero cuando salgan las consolas de la siguiente generacion WiiU tendra un desfase grafico igual que esta gen y volveran a tirar de ese catalogo que tienen ahora que al menos a mi me deja muchisimo que desear.

En mi opinion al menos, Nintendo llega tarde y no innova nada.Vendera mucho, pero como pasa con Wii, al final se quedara cogiendo polvo en las casas.

TEndrá graficos mucho mejores... ¿porqué no nos informamos un poco o estamos un poco calladitos antes de hablar por hablar?
¿cual es el problema con los marios y zeldas, que ninguna de vuestras maravillosas venden la mitad ni tienen la mitad de tradicion? A mi los COD y otros tantos me sudan la polla pero no trolleo con ellos. Que mala es la envidia...

LA siguiente gen el desfase gráfico será mucho menor, porque sony y ms no van a hacer el primo otra vez perdiendo dinero con sus consolas. Aparte que ¿ps3 no iba a durar 10 años? oh, si resulta que ahora se han hecho caquita y tendremos sucesora para el 2013!

Y lo de cogiendo polvo, que si que si... POr eso las listas de ventas todos los meses la mitad de juegos son de wii, y eso con la piratería que hay... ¿no os cansáis de decir las mismas mentiras de siempre a sabiendas de que son mas falsas que un duro de madera?

Y claro, nintendo no innova nada, como digo al otro, innovar es hacer una ps3 que es una ps2 con mejores graficos, el mando de 1995 y copiar el wiimote [+risas] [+risas]

alfax escribió:ahora resulta que usar un tablet es innovar xdddddddddddddddd

me parto a más no poder !

no, innovar es sacar tu ps3 que es una ps2 con graficos mas bonitos, seguir con el mismo mando de 1995 y copiar el wiimote de NIntendo XDXDXDXD[/quote]

supremegaara escribió:Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.

Y el jugador hard no va a comprar una consola de nintendo para jugar a lo mismo que en su PS3 o Xbox xDDDDDDDDD Esperará a que en un par de años se anuncien las sucesoras de Sony y MS. Se pasarán a estas y Nintendo volverá a quedarse rezagada (como ya le pasó con Wii). Pan para hoy hambre para mañana como se suele decir.

Otro iluminado. Tu has visto los videos? y las especificaciones? Ya tienes tu el tablet para saber que te dolerán las manos? OStia, ahora resulta que puedo jugar al uncharted en la PSP? primera noticia OIGA!

lo siento por tu mania a nintendo, ¿ya no es tu "plei" la reina de las ventas? que lastima... ¿lloras mucho por las noches?

El jugador hard comprará wiiU para jugar a los titulos de nintendo en HD y tendrá tambien los multis, y cuando saquen las nuevas plays y xboxs el salto tecnologico no será muy grande, porque ms y sony no jugarán a perder dinero con cada consola vendida de nuevo
lo digo siempre q nintendo ha sacado una consola. Nintendo nunca ha sacado una consola por mas de 25 mil yens, NUNCA. El precio, 25 mil yens max, es decir, 250 euros.
Parece que no tengáis imaginación alguna. Por que no iba a servir este mando para los juegos hardcore? es más, irán mejor, jugar a los juegos que estamos acostumbrados a jugar sin tanto HUD que ocupe la pantalla, haciéndolo más intenso. Parece que querais tachar la Wiiu de casual ya sin tener ni puta idea ni de sus datos técnicos, y sin pararos a pensar un poquito en las posibilidades que tiene la pantalla.
Buscavidas escribió:
Dj Kane escribió:Ays si espera me voy a comprar una ps3 para tener variedad...

Compara el catálogo de PS3 o XBOX 360, con la Wii, la REALIDAD es que las third, le han dado la espalda a Ninetendo.

¿Filtraciones? Mientras sean rumores yo no afirmo ni niego la superioridad de potencia de la consola (que sería lo lógico por otra parte), a diferencia de tí, que estás tan seguro tomándote sopas con ondas.

¿Maestra? Puede... para hacer caja, ¿pero y para el mundo de los videojuegos? A mí no me interesan las cuentas de Nintendo, no soy accionista de esa compañía, tal vez tú si... a mí me interesan los videojuegos, y mi primera impresión es que al mundo de los videojuegos esta consola no aporta nada más que pijadas.

Saludos

Si claro, ya se que le han dado la espalda, ¿y no es eso lo que está intentando correguir? ¿entoces a que viene la crítica?

Y perdona pero eres tu el que hablaba de hipótesis graficas, pero está claro que será superior graficamente a lo actual. No hables de sopas con ondas ni gaitas, yo estoy contento con wii y xbox, tengo de todo, y con un poco de suerte la siguente gen solo me hará falta la wiiU para cubrir lo que ahora tengo con dos consolas.

¿es mala para el mundo de los videojuegos? ¿innovar y sacar una consola potente gráficamente? ¿que es lo que se supone que debería hacer, segun tu entonces?
wiiU no es casual, es basura, hay una gran diferencia.

...eso si, es una basura que innova xddddd
Dj Kane escribió:TEndrá graficos mucho mejores... ¿porqué no nos informamos un poco o estamos un poco calladitos antes de hablar por hablar?

Tio, más claro el agua:

Imagen
alfax escribió:wiiU no es casual, es basura, hay una gran diferencia.

No te cansas de decir lo mismo una y otra vez solo trolleando y sin aportar nada nuevo?
Desde luego, que mala es la envidia
Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S
Aska escribió:

No te cansas de decir lo mismo una y otra vez solo trolleando y sin aportar nada nuevo?

exacto ! hago lo mismo que nintendo :P
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S

+ los exclusivos de Nintendo.

Sinceramente, viendo como anda Microsoft en los 2 últimos años, con esto Nintendo se follaría a 360 en calidad de catalogo.
Dj Kane escribió:

¿Perdón? hablas de que la gente se informe y te inventas información a saco? Claro que la PS3 durará 10 años, y sus dos últimos años seguramente conviva con su sucesora. Creo que no hay que ser muy listo para entender esto viendo la trayectoria de PS2. Por no hablar de que ya existe un desfase gráfico ENORME entre el PC y las consolas. Claro que habrá desfase gráfico entre Wii U y las sucesoras de Sony y MS. Pero una burrada, comparable al de 3DS y PSVita o más aún. Y sino al tiempo.

Y repito, el jugador de Ps3 y 360 no se va a cambiar de consola para jugar a los mismos juegos. El nuevo mando de Wii U es horrendo para jugar durante sesiones largas a algo que precise rapidez y precisión. Porque la ergonomía es cero. Prefiero jugar con un mando con un diseño base del 95 que joderme las manos con un tablet. Porque está bastante claro que no va a ser muy cómodo por los videos y las fotografías.

Dj Kane escribió:
supremegaara escribió:Una consola con gráficos del 2006 en 2011. Ah, que le ponemos un puto tablet con pantalla resistiva y con el que nos dolerán las manos al poco de jugar. ¿Jugar en el mando? El remote play es muy viejo, mismamente en la PSP se puede jugar a los juegos de PS3. lo que me parece acojonante es que el modelo de nintendo, basado en vender periféricos sacacuartos tenga tanto éxito. Esperemos que se pegue la hostia de una puta vez.

Otro iluminado. Tu has visto los videos? y las especificaciones? Ya tienes tu el tablet para saber que te dolerán las manos? OStia, ahora resulta que puedo jugar al uncharted en la PSP? primera noticia OIGA!

lo siento por tu mania a nintendo, ¿ya no es tu "plei" la reina de las ventas? que lastima... ¿lloras mucho por las noches?

El jugador hard comprará wiiU para jugar a los titulos de nintendo en HD y tendrá tambien los multis, y cuando saquen las nuevas plays y xboxs el salto tecnologico no será muy grande, porque ms y sony no jugarán a perder dinero con cada consola vendida de nuevo

Yo no sigo el juego a un troll, y menos un troll que no tiene ni puta idea de las consolas que tengo y a lo que juego [hallow] Si no tienes ni puta idea de hardware no vayas diciendo de lo que no sabes anda. Solo te digo eso, que estás insultando a los demás en vano y dejándote en evidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I

ahí tienes un ejemplo de remote play en psp, no todos los juegos son compatibles por el problema del segundo analógico pero se puede jugar a muchos juegos de PS3 en PSP.
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S

¿Acaso la mayoría de juegos de PS3 no son ports de Xbox 360 y viceversa?

Cuando Nintendo saca una consola sin apoyo de las demás compañías (N64, Wii) nos quejamos.

Si ahora sacan un catálogo basado mayoritariamente en third parties, ¿también los quejamos?

Yo pienso justo al revés, si Nintendo saca una consola con juegos propios (como siempre) y con gran cantidad de multiplataformas, no voy a vecesitar más que UNA CONSOLA para divertirme. Y lo mejor de todo, a 1080p reales, no como las otras consolas.

Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?

Ahora solo hace falta que el apoyo de las third se materialice y no se quede en puras intenciones.
morenu_1989 escribió:Retrasos ? que vallan a salir juegos en hd como battlefield call of duty o cosas asi son retrasos? yo creo que no esta vastante bien y haun queda por ver xd

Pues si, la consola tendrá la potencia de las de ahora, Bienvenido a 2006
alfax escribió:
Aska escribió:

exacto ! hago lo mismo que nintendo :P

Creo que no ves la diferencia entre coger dos cosas que ya eisten y crear una nueva y decir barbaridades sin sentido.
Esta claro que la idea que teneis en la cabeza de innovar no es la correcta. Ya esta todo inventado, partiendo de esa base, solo se puede coger lo que se tiene y mezclarlo para que quede bien. Nintendo sabe hacerlo, eso esta mas que claro.

Tus repeticiones sosas e insulsas solo hacen que demostrar el tipo de personas flojas y sin argumento que intentan tirar por el suelo algo que no es palpable
Buscavidas escribió:
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me han vendido al nueva consola, la semana pasada vendi la Ps3 y estaba pensando vender la 360 y bueno... al final se va a ir de mi casa la negrita de Microsoft.

¿Por que?, sencillo, estoy hasta los santos cojones de tanto shooter, el unico juego que me ha convencido esta generacion en ps3 y 360, ha sido el AC y como se ha visto, saldra tambien en Wii´U, contando con la ventaja de que Nintendo SEGURO ofrece un catalogo infinitamente superior en VARIEDAD que sus competidoras. Cada uno tendra sus gustos, como es logico, pero seguro que la consola, aunque sea un poco, que sera bastante, sera mas avanzada graficamente que la 360 y Ps3 y encima con la variedad de Nintendo.

VENDIDA !!

Bye bye Sony, Bye Bye Microsoft.

Imagen

Toma variedad [poraki]

Como te han dicho... si, vamos, la ps3 o 360 tienen una variedad espasmosa... 99% de los juegos, mata mata con marines sudorosos, con los fondos y personajes cambiados. Es el motivo de haber vendido la Ps3 a los 5 meses de tenerla y es el motivo por el que vendere la 360, si la mantengo es por jugar al nuevo AC, ya que aun no habra salido la nueva Wii, despues..... que mas me da una que otra, si cada vez hay as multis y los exclusivos de Ps3 y 360 no me llaman nada, por lo menos, en mi caso, si me gustan marios, zeldas, luigis, donkey kongs y demas. Mil veces mas adictivos, en mi caso, que pegar tiros y mas tiros que me aburre a los 5 segundos de comenzar a jugar.

Graficos, seran superiores a la Ps3 y 360, por el momento ya son full HD en 1080P, no seudo compatible con HD y no llegando a mas de 720 como la ps3 y la 360, pero vamos, aunque fueran a 720P, que mas me da... yo quiero jugar y divertirme, no ver una pelicula de marines, para eso, me pongo Salvar al soldado Ryan en HD y voy sobrado
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
Se me hace la boca agua sólo de pensar Lo que la scene le va a sacar a esa consola y a ese tablet. XD XD XD XD XD XD XD
Y seguro que serán los que mas vendan... enfin :o
John Locke escribió:si no mas bien a la calidad de los juegos.

Claro, es que el resto de compañías: Konami, EA, Ubisoft, Square, etc., etc., no han bajado la calidad de sus juegos.

En primer lugar el asunto que planteas es completamente offtopic, porque aquí estamos hablando de un nuevo hardware, que no tiene nada que ver con la calidad o no de los futuribles juegos (de los cuales, no han presentado ninguno).

En cualquiera de los casos, el primer paso para poder hacer hacer buenos juegos es tener un hardware amigable, Wii no daba más de sí, y con Wii U hay infititas maneras de poder volver a los mejores tiempos de la compañía.
Yoshi's escribió:Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?

¿Pero no te das cuenta que las Thirds solo han anunciado juegos que ya tienen en desarrollo porque la mejora va a ser ridícula en comparación a PS360? Y más después de ver la puta mierda de demo técnica del pajarito y el arbol. Si eso es una demo técnica apaga y vámonos.

Solo el tiempo me dará la razón y muchos otros seguirán en su insensatez, pensando que llegar a mostrar gráficos como PS3 y 360 es el futuro... El verdadero futuro pasa por la demo técnica de Unreal en tiempo real. Eso SI que supone un salto. Y por ahí van los tiros. Me piro a la cama que esto es un nido de absurdeces
charly_corr escribió:
angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas

No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

Pero bueno ya lo dije. En este e3 2011 Nintendo otra vez nos esta vendiendo "un mando innovador" para justificar la mierda de consola que va vender. Porque todavia falta ver todas las carencias que va tener, empezando por el dispositivo de almacenamiento, el cual ya han dicho sera limitado.

Vuelvo a decir lo mismo de antes, aun no ha salido la consola y ya la estas tachando como mierda. Yo por mi parte espero poder probar tanto NGP como WiiU ( el nombre si que es una mierda). Por otro lado creo que wii no ha sido ni ganadora ni perdedora en esta generacion sino que jugaba en su propia liga por asi decirlo, ha sacado muchos juegos dirigidos a casuals y en plan party y sin cuidar mucho el aspecto grafico ( y de estos los hay en todas las consolas, solo que por desgracia en nintendo abundaron XD), y despues ha sacado verdaderas joyas que solo las encuentras en Wiiy que en graficos no eran la poya pero estaban bien ( a muchos ahora si los juegos no vienen a 720p ya son una mierda), como por ejemplo Super Samsh Bros Brawl que para mi junto con el Borderlands es de los mejores juegos que han salido en los ultimos años.
supremegaara escribió:
Yoshi's escribió:Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?

¿Pero no te das cuenta que las Thirds solo han anunciado juegos que ya tienen en desarrollo porque la mejora va a ser ridícula en comparación a PS360?

Quizá porque tienen el kits de desarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.

Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.

Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado el año que viene habrá mogollón de ports mejorados, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids. Y en el caso de esta generación, poder jugar a HD 1080p de verdad, no a 720p reescalado. Motivo más que suficiente para comprar Wii U, aunque los gráficos sean los mismos, los juegos irán más fluidos y a 1080p.

Ejemplo. GTA5: si en Xbox 360 va a 720p y a 25 fps y en Wii U va a 1080p y a 50 fps, ¿dónde lo pillarías? Porque el GTA4 te aseguro que a más de 25 fps no iba ni en 360 ni en PS3. Y por supuesto a 720p.
Imagen

Cuanto hater en negación hay aquí.

Acepten la realidad, Nintendo ha acertado de gran manera con el nuevo mando. Mientras más rápido lo hagan, mejor será para todos para la convivencia en este hilo, y los que vengan. Si no te gusta la nueva consola de Nintendo, estás en tu derecho, pero no por eso vas a decir que es una mierda.

Resumiendo:
Algo que no te gusta ≠ Es un/a... (toda clase de adjetivos negativos que se les ocurra).

Saludos.
Este años Nintendo se ha llevado la conferencia por todo lo alto, alguno nuevo y novedoso con este nuevo mando, auguro nuevas ventas, su estrategia es vender el nuevo mando a los ya poseedores de la Wii y a los que no la tienen seguron picaran por tener el aparatito este.......El que diga lo contrario, que siga con su XBOX y su PS3 esperando que innoven algo.
supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:

¿Perdón? hablas de que la gente se informe y te inventas información a saco? Claro que la PS3 durará 10 años, y sus dos últimos años seguramente conviva con su sucesora. Creo que no hay que ser muy listo para entender esto viendo la trayectoria de PS2. Por no hablar de que ya existe un desfase gráfico ENORME entre el PC y las consolas. Claro que habrá desfase gráfico entre Wii U y las sucesoras de Sony y MS. Pero una burrada, comparable al de 3DS y PSVita o más aún. Y sino al tiempo.

Y repito, el jugador de Ps3 y 360 no se va a cambiar de consola para jugar a los mismos juegos. El nuevo mando de Wii U es horrendo para jugar durante sesiones largas a algo que precise rapidez y precisión. Porque la ergonomía es cero. Prefiero jugar con un mando con un diseño base del 95 que joderme las manos con un tablet. Porque está bastante claro que no va a ser muy cómodo por los videos y las fotografías.

Dj Kane escribió:

Yo no sigo el juego a un troll, y menos un troll que no tiene ni puta idea de las consolas que tengo y a lo que juego [hallow] Si no tienes ni puta idea de hardware no vayas diciendo de lo que no sabes anda. Solo te digo eso, que estás insultando a los demás en vano y dejándote en evidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I

ahí tienes un ejemplo de remote play en psp, no todos los juegos son compatibles por el problema del segundo analógico pero se puede jugar a muchos juegos de PS3 en PSP.

Si claro, psp tiene dos analogicos, r2 y l2, vibración, sensor de movimiento... igualito que el dual shock oiga xDXDXDXD

De todos es sabido que los usuarios de ps3 disfrutan con esta aplicación, y a todos les maravilla... Anda que...

Ya ves quien está quedando en envidencia ya... Ahora si quieres me dices que el VM de la dreamcast tambien es lo mismo, y me caigo patras de la risa.

Lo dicho, siento mucho lo de tu play, pero no es lider de ventas, y nintendo tampoco se va a hundir...

Y yo no me invento nada, simplemente mira un par de webs y verás lo que te digo, no es tan dificil...

Y sino hay desfase gráfico tan grande como digo, wiiU competirá con las proximas, y si lo hay... se repite la jugada de wii, y nintendo tan feliz. Pero el desfase no será como el actual, estoy seguro. Dudo mucho que con una wiiU a 300 € máximo la competencia esté dispuesta a sacar consolas de 600 pavos. Entoces lo que te digo, o sony es una bocas, se hace caquita con wiiU y saca consola en 2013 como hay rumores, o saca una ps4 a 600 pavos, y vuelta a empezar la historia de la wii...

Y si el jugador que dice pasarse a ps3/xbox porque wii no es HD ahora no se pasa... ¿sabes eso que demuestra? Que ese no era el problema, que el problema es que les gusta trollear y meter mierda a nintendo

Y me alegro de que ya tengas el nuevo mando de wiiU, sepas que es incomodo, seas mas listo que todos los ingenieros y cabezas pensantes de nintendo y nos hayas iluminado. ¿alguna otra revelacion?
Vamos, la misma mierda
La verdad que por lo que he leido no se sabe si sera mejor o no la arquitectura a las otras consolas pero conociendo la politica de nintendo con wii (hardware barato innovacion periferica) y lo que se ha mostrado apostaria que es similar a las actuales consolas... La verdad que el mando esta wapo pero os imaginais dos horas asi?? a mi me parece super incomodo.... y lo que mas odio si si muchas third partis pero jugar a juego clasicos con ese mamotreto tiene que ser un poco no se.. incomodo?? Si os dais cuenta el 90% de las aplicaciones son casuals.. y otra gran incognita... Precio de un segundo mando??????

Para mi gusto el adelantarse esta vez no tiene que ser bueno como fue el primer año para xbox360 pienso que podian haber aprovechado bastante mas la wii aunque ya estaba en recesion de ventas.. No imagino al padre de turno comprandole a su hijo la wii de nuevo, o a la ama de casa comprandola porque trae un mandito nuevo cuando el mercado de juegos por el que la compraron y se vendio precisamente no eran los graficos sino el wiifit y tonterias asi por las cuales ya pagaron 100 euros, por una pantallita en el mando, y mejoras graficas que la mayoria del publico casual ni vera,¿ veis a la gente cambiando de consola en menos de 3 años de haberse comprao una wii??????? yo creo que no...
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)

Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...

Entre eso y sus "cutre sagas de marios, zeldas, metroids y smash bros" ps3 y xbox se queda con cuantas sagas exclusivas que no tenga nintendo???...

Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...

Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...

Representación gráfica de lo que será el año que viene:

Sony: [buuuaaaa]
Microsoft: [mamaaaaa]
Nintendo: [qmparto]
KoRssO escribió:Vamos, la misma mierda

Pues sí, la misma mierda, pero mierda en HD oiga ... aaaaa y con la comodidad de un tablet en la mano, para jugar comodísimo. [+risas]
Esto es una lucha para hacerse con el control de nuestros salones de estar, y de la casa entera, apple incluída, creo que sobrepasa los videojuegos.
Nintendo es inteligente y coge lo mejor de la tecnología actual, pero poniendo imaginación.
Yoshi's escribió:
supremegaara escribió:

¿Pero no te das cuenta que las Thirds solo han anunciado juegos que ya tienen en desarrollo porque la mejora va a ser ridícula en comparación a PS360?

Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.

Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.

Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.

Y a través de una consola como Wii U te plantas en un callejón sin salida de cara a las Thirds. Una consola a corto plazo que disfrutará del apoyo de las Thirds mientras que 360 y Ps3 tengan vida util. Cuando estas mueran nos ponemos en una situación similar al de Wii y PS360. Apoyo de las Third al Hardware superior de Sony y MS y de nuevo a pasar de Nintendo. Como cuando Nintendo dijo que no metía HD a Wii porque no estaba implantado en el mercado. Ridículo.

Dj Kane escribió:
supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:

Dj Kane escribió:
Si claro, psp tiene dos analogicos, r2 y l2, vibración, sensor de movimiento... igualito que el dual shock oiga xDXDXDXD

A ver personaje, hablo de la tecnología de juego remoto, que no es ninguna novedad. Obviamente la PSP no tiene todas esas cosas pero muchos juegos son compatibles con el remote play. Y al resto ni te contesto porque escribes tan bien como un troll llamado klopster así que no tengo nada más que contestarte.
m4x1m0 escribió:Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)

Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...

Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...

Sony: [buuuaaaa]
Microsoft: [mamaaaaa]
Nintendo: [qmparto]

da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.

Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.

John Locke escribió:A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.

si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?

fracasos de Nintendo, está claro XD XD XD XD
Pero es que esta claro...

Quieres Halo, Gears Of War... Microsoft
Quieres Uncharted, God Of War y demas... Sony
Quieres Mario, Zelda, Pikmin... Nintendo

Lo demas, es lo mismo en las 3 ahora (algo mejor en WiiU en este momento)

Tambien creo que el desfase grafico no va a ser tan considerable en la siguiente generacion.

Y señores, el salto si que existe, ni Ps3 ni 360 mueven juegos en 1080P por mucho que hayan vendido que si. WiiU SI los mueve, pero vamos, a mi es algo que no me preocupa, soy mas del catalogo de Nintendo, me gustan y me divierten mas sus juegos y si lo hacian en Wii, pues en Hd mucho mejor. En contra, no me atraen ni Halos, Ni Gears, ni Uncharteds ni ostias.

Respecto al control, entonces la Vita tambien es incomoda, no? y la Psp? y la Ds? y la 3DS?, y el Ipad?...

El nuevo mando de Nintendo, tiene unas posibilidades brutales, pero los trolls que abundan por aqui no se daran cuenta, hasta que el año que viene, la conferencia de Sony saque como SUPER NOVEDAD todo lo que puede interactuar Vita con su Ps3, entonces diran... Ohhh, que maravilla lo que puede hacer la Vita para jugar a la Ps3, en fin.....

Cada cual que elija la plataforma que mas le guste, yo me quedo con Nintendo y que le den por saco a 360 y Ps3, sobre todo a Ps3, que me tiene hasta las narices su prepotencia, sus recortes en caracteristicas y su politica abusiva y casi rozando lo ilegal, por no decir, su seguridad, que deja mucho que desear.

Y sigo diciendo lo que dije en su dia... en 5 años, nueva Wii o como quiera llamarse, si Sony saca otra consola a 600€, no la habra ni rentabilizado cuando Nintendo saque nueva consola y Sony ya esta bastante tocada... ya veremos quien aguanta mas. ;)
No me extraña que tengas a chuck de avatar...tus respuestas son duras como sus hostias ;)

+1000 para tí...cerrando bocas de los que critican sin argumentar ni plantear ideas ni teorías cara a futuro...
Muy interesante la aportación de nintendo a este E3. A mi ya me han vendido unos cuantos juegos y añado a mi lista de deseos la nueva WII.
supremegaara escribió:
Yoshi's escribió:Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.

Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.

Y a través de una consola como Wii U te plantas en un callejón sin salida de cara a las Thirds. Una consola a corto plazo que disfrutará del apoyo de las Thirds mientras que 360 y Ps3 tengan vida util. Cuando estas mueran nos ponemos en una situación similar al de Wii y PS360. Apoyo de las Third al Hardware superior de Sony y MS y de nuevo a pasar de Nintendo. Como cuando Nintendo dijo que no metía HD a Wii porque no estaba implantado en el mercado. Ridículo.

Es muchísimo más fácil que todo eso.

Wii U es de la generación PS3/360. Punto. Siempre tendrá los mismos juegos multiplataforma que estas. Punto. Nadie ha dicho lo contario.

¿Tú te crees que cuando salga PS4 en 2014 a 600 euros van a ir todos los soniers corriendo a comprarla? En absoluto, esperarán a que baje a la mitad de precio, y mientras tanto, seguirán con su PS3. Y cuando las editoras vean que la gente no se ha pasado a PS4, seguirán sacando juegos para PS3, y estos mismos juegos saldrán para Wii U.

¿Hasta cuando durará esto? Las generaciones de ahora son muy largas, 8 años, como poco hasta 2016 no creo que la gente se pase a PS4, básicamente porque antes no ha bajado de precio.

¿Qué ocurrirá en 2016? Sequía de juegos para PS3/WiiU. Cierto. ¿Qué hará Nintendo? Pues lo que ha hecho siempre, anunciar una nueva consola. Ninetendo saca sus consolas cada 5 años: 1992-1997-2002-2007-2012. Evidentemente en 2017 nueva consola, con potencia suficiente para competir con PS4, que habría salido 3 años antes (2014), lo que le da a Nintendo una ventaja para poder mejorar el hardware y superar en potencia a PS4.

Wii U competirá con PS3, como todos sabemos. Para competir con PS4, ya veremos lo que anuncia Nintendo en el E3 de 2016.
Con wii no, pero con esta creo que si, que se dan el hostión padre. xD

Diría que me ha decepcionado, pero a medias, tampoco esperaba mucho mas, a la lista de los habituales (ha faltado el metroid, el donkey, el pikmin y el kirby) se unen los de las consolas.... de 6 años de antigüedad, algunas de las cosas enseñadas están entre la vergüenza ajena y la escasa utilidad (shurikens..., la bola de golf), alucino como la peña con oir smash bross y no mostrando nada hacen palmas con las orejas (si a estas alturas sorprende el anuncio de un habitual es que algo falla), el tekken mostrado era cutre de cojones, con unos escenarios planos y unas texturas deprimentes, ni siquiera han mostrado teasers concretos, limitandose a videos genericos de titulos multiplataforma y a unas declaraciones lameculeras de la industria ( a ver en que queda el apoyo al final), se certifica la defunción de la wii (zelda y se acabó), mención especial al nombre de la sucesora, realmente malo, pero malo malo. La pantalla por lo visto en videos de gente con las demos tiene un angulo de visión limitadito como el de los primeros tft, con una pantalla resistiva y no capacitiva y para colmo sin multitactil, al parecer no podemos alejarnos mucho de la consola que perderiamos la señal (perdiendo muchisima gracia), y de usar la consola para tema multimedia podemos ir olvidandonos.

No creo que baje de los 300€ por mucho que digan y hablen de excelente precio, y sus rivales no son PS3 y 360, sino las sucesoras que lo tienen facil en el tema tecnico de separarse tanto hasta el punto de volver a recibir los multiplataforma entre ellas dejando de lado a la wiiu, ademas si sony se lo plantea en serio, podria hacer de Vita su particular tablet (hipervitaminado) en su sucesora, aunque ya muestra cosas como compartir partidas grabadas y juegos disponibles en ambas plataformas.

En definitiva, una conferencia que no cambia nada, a los fans acerrimos les han soltado sus dosis de mario, mariokart, smash bross, zelda, starfox, y pokemon (mas algun otro por ahi) que ya con eso les ha venido sobrando, y a los que salimos huyendo de wii no hemos visto nada que nos atraiga para volver corriendo, salvo que esta vez la confusión con el nombre y el "pichaunlio" que puede provocar el tema tablet quizas si que asuste a la masa casual (si es que les ha quedado ganas de volver a por otra taza), pero ya se encargará Nintendo de mostrar familias "benetton" con caras extasiadas de felicidad y un par de segundos para mostrar la caja del juego a vender en cuestión.
Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06

m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Sony:
Microsoft:
Nintendo:

da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.

Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.

John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.

si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?

fracasos de Nintendo, está claro

Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_ ... ure=fvwrel

no con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??

De verdad deberiais ver el video y comprenderis lo que los jugadores hardcore entendemos por innovacion nextgen ;) un saludo!
977 respuestas