E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

vik_sgc escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.

Mira, alguien que prefiere FF8 a FF7, como yo XD...

Como yo. Y prefiero el IX antes que el VIII xD.

Y vuelvo a decir: ¿Dónde está la potencia bruta para mover esos videos que poniais? Si se necesitan 3 graficas para mover eso!.

No paráis de criticar, pero luego vuestras críticas son insostenibles.

Con lo rapido que avanza el mundo del hardware, en 1 año una sola grafica da la misma potencia que esas 3, contando con que un triSLI bien montado solo da un aumento del rendimiento de un 60-70% en base a una grafica...es decir, 3 graficas en una placa base no alcanzan ni el doble de rendimiento que una sola. Y las consolas nextgen llevaran chips asi, porque ni Sony ni MS fabrican con tecnologia existente... sino con tecnologia hecha para ellos y con potencia superior.

Y de CoDs y eso no hablo basicamente porque no los juego XD me parecen refritos.
Arlan Ashald escribió:y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...

Al menos ahora entiendes lo obvio: Wii U no es nueva generación. Como dices: aún faltan 3 años para que salga una nueva generación gráfica que pueda mover motores gráficos que están preparando.

Por tanto:

NEXT-GEN. Duración estimada*: 2014-2021 (8 años)

PS4 y Xbox 720: 2014
Sucesora de Wii U: 2017

*Basándonos en lo que ha durado esta generación

Aunque Nintendo saque su consola a principios de 2017, podrá competir 5 añazos con PS4 y Xbox 720.

Teniendo en cuenta que Nintendo saca sus consolas cada 5 años, y que aún quedan 3 años de esta generación, queda clarísimo que Wii U es de esta generación, NO DE LA SIGUIENTE.

Has caído en tu propia trampa por criticar a Wii U por no poder mover esos nuevos motores y luego reconocer que es que aún faltan 3 años para que las consolas y ordenadores puedan moverlo, ¡no te joroba! Ahora sí cuadra todo.
Dj Kane escribió:
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?

A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs

¿Enésimos? Pero si los que llevan un número impresionante de entregas es Nintendo con sus sagas. Las que tú mencionas como mucho llevan 3 entregas. Y bueno, GT que lleva 5 entregas en 14 años xDD enésimos sí sí

Con lo rapido que avanza el mundo del hardware, en 1 año una sola grafica da la misma potencia que esas 3, contando con que un triSLI bien montado solo da un aumento del rendimiento de un 60-70% en base a una grafica...es decir, 3 graficas en una placa base no alcanzan ni el doble de rendimiento que una sola. Y las consolas nextgen llevaran chips asi, porque ni Sony ni MS fabrican con tecnologia existente... sino con tecnologia hecha para ellos y con potencia superior.

Y de CoDs y eso no hablo basicamente porque no los juego XD me parecen refritos.

Vale, por eso vuelvo a decir. Se rumorea que Wii U tiene una AMD dos generaciones por delante de XBOX y PS3. Por esa regla de tres las tiene que dar sopas con hondas.
supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?

A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs

¿Enésimos? Pero si los que llevan un número impresionante de entregas es Nintendo con sus sagas. Las que tú mencionas como mucho llevan 3 entregas. Y bueno, GT que lleva 5 entregas en 14 años xDD enésimos sí sí

Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
realmente, los que ccritican es porque saben perfectamente que un año más, sin ser brillante la conferencia de Nintendo la de este año, se han comido a sus amadas y "carísmáticas compañias"...

Señores...se contradicen en lo que hablan...unos dicen del motor unreal 3, que si es super tocho...insinuando que eso Wii U no es capaz de moverlo...y el Luffy nos viene con que eso lo mueve cualquier mierda..O mierdas todos o mierda ninguno...pero no se contradigan en sus argumentos!!!

Vosotros seguid con vuestros halos y vuestros god of war...(que no digo que estén mal...al contrario)...y nintendo seguirá con sus zeldas y sus marios...los cuales, por mucho que les pese...venden el doble que sus mata mata...sean shooter o hack and slash macroflipado
Yoshi's escribió:
Arlan Ashald escribió:y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...

Al menos ahora entiendes lo obvio: Wii U no es nueva generación. Como dices: aún faltan 3 años para que salga una nueva generación gráfica que pueda mover motores gráficos que están preparando.

Por tanto:

NEXT-GEN. Duración estimada*: 2014-2021 (8 años)

PS4 y Xbox 720: 2014
Sucesora de Wii U: 2017

*Basándonos en lo que ha durado esta generación

Aunque Nintendo saque su consola a principios de 2017, podrá competir 5 añazos con PS4 y Xbox 720.

No creo. Despues de este anuncio y sabiendo que a mediados-finales de 2012 sale WiiU, en 2013 tenemos PS4 y XBOX 720. Seguiran en fechas a Nintendo, basicamente para que no pase lo que dices XD...
Si no dan especificaciones detalladas de las CPU/GPU, es que PROVABLEMENTE sean una mierda.
Tener cuatro mandos de esos en casa, SEGURAMENTE va a salir en un pico.
Mucho fanboyerismo hay por aqui. Pues nada, ya disfrutare a vuestra salud de la PSVita y de la WiiU que se me van a venir a casita en cuanto pueda hacerme con ellas. XD
vik_sgc escribió:

Vale, por eso vuelvo a decir. Se rumorea que Wii U tiene una AMD dos generaciones por delante de XBOX y PS3. Por esa regla de tres las tiene que dar sopas con hondas.
supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:

Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.

Como dije en mi primer post de esta noche, yo aun no se el hardware y estoy espectante y opino de lo mostrado en la demos tecnicas, y por su bien espero que sea algo mejor porque si no para mi el mismo truco que wii no se si les funcionara, pero por favor los ilusos que crean que esta consola no es la nueva next gen de nintendo que se les quite que en 2 años estan las nuevas xbox y ps3 Seguro
anikilador_imperial escribió:No creo. Despues de este anuncio y sabiendo que a mediados-finales de 2012 sale WiiU, en 2013 tenemos PS4 y XBOX 720. Seguiran en fechas a Nintendo, basicamente para que no pase lo que dices XD...

Vuelve a leerlo entero. Que las conclusiones no has has citado.

Si las sacan antes, entonces ni Xbox 720 ni PS4 podrían mover los motores que están preparando para ellas.

¿Pueden impedir SONY y Microsoft que Wii U sea mejor que PS3 y Xbox 360? ¿Como van a impedir que Nintendo en 2017 saque una consola mejor que PS3 y Xbox 720? Por NARICES una consola lanzada tres años después, va a ser mejor que las anteriores. Sobre todo cuando estamos hablando de generaciones que duran 7 u 8 años.

Si Sony y Microsoft adelanten la nueva generación da igual, la consola que Nintenso saque en 2017 va a ser mejor todavía, y más diferencia gráfica habrá.
para mi lo que hace buena a una consola principalmente son los jugos, por eso aunque la wii hubiese tenido mas potencia que la xbox y ps3 juntas no la compraria... simplemente su catalogo no me atrae para nada.
en cambio la "wii U" si me parece muy interesante, porque mas alla de la potencia, sistema de juego innovador, etc. parece que va a tener los clasicos juegos de nintendo mas los juegos que a mi me interesan y que en la wii no estaban.
vik_sgc escribió:

supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:

Lo malo es que solo Nintendo desarrollara para dar la potencia de ese Hardware ya que XBOX y PS3 dan mas dinero en el mundo "hardcore" y estarian desfasadas... las Third desarrollarian para ellas.Pasara como pasa ahora con el PC, mucha potencia, pero solo la aprovechan los exclusivos. Los multis se ven mejor, pero no es determinante.
oestrimnio escribió:Si no dan especificaciones detalladas de las CPU/GPU, es que PROVABLEMENTE sean una mierda.

estoy contigo totalmente, ami lo que me da mala espina es que te muestren una consola nueva y no saquen una demo tecnica que machaque a la competencia, ni digan lleva una tecnologia super tal y cual.... Na mas que se limitan a demos tecnicas nada sorprendentes y mandito ipadwii
http://www.youtube.com/watch?v=_76fn0Jk ... re=related

PCoffe:
Jo Wii... A partir de ahora prometo seguir tu ejemplo.

Wii:
Proyecto Cafe a partir de ahora quieres llamarte WIIYOU? Tus compañeros de E3 podrian llamarte WiiU.

PCoffe:
Ya lo discutiremos.
Yo creo que los juegos anunciados tipo Battlefield 3,Batman: Arkham City,que salen para Ps3/360/PC este mismo año y para la Wii U que sale el año que viene yo creo que estos juegos estarán muy anticuados y muy vistos ya..
oestrimnio escribió:Si no dan especificaciones detalladas de las CPU/GPU, es que PROVABLEMENTE sean una mierda.

No creo que hagan falta 4 mandos de esos, yo lo veo mas un 4x4 para hacer un poco de todo, o alguien juega al Brawl con el mando de la wii?.

Vuelvo a decir lo de la bola de cristal, vamos a esperarnos a saber lo que ofrece, No creo la verdad que sea muchisimo mas potente que la 360, en parte por que esa pantalla y un hardware asi valdria mucho dinero y seria dificil de comercializar. Una vez mas nos ponen en la tesitura de jugabilidad vs graficos. Lo cual como digo prefiero que no tenga tanta potencia y no tener que soltar 600 euracos. Y sobre los gráficos es lo de siempre, Half life 2 se merienda a cualquier Cod y es inferior en gráficos.
IBM presta el cerebro de Watson para la Wii U

de 45 nm, ?De ser tal cual lo que comentan sería un IBM POWER7 de 8 núcleos a 3.55 Ghz

Con 32 MB de cache L3 "embedded" (ojo que esto no es la memoria RAM del sistema, para que nadie se tire de los pelos)

Recuerden waston es un Superordenador de IBM
vik_sgc escribió:Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.

Los Smash Bros siguen siendo Smash Bros, los Mario de plataformas siguien siendo Marios de plataformas, el Mario Kart sigue siendo Mario Kart, y así me puedo tirar hasta el infinito. Y llevo jugando con nintendo desde la NES.
No me llama mucho la atención el wii u. Estoy imaginando que nueva jugabilidad puede significar tener un tablet como control y solo me parece que puede ser interesante para pocos juegos. Es decir, o estas viendo la tele o estas viendo el control, pero los dos al tiempo ni de coña. Me parece que aplica solo para los juegos en los que participas contra otros jugadores y no quieres que vean cierta información (como poker o los de preguntas), pero de resto no me parece que vaya a revolucionar la forma de jugar. Por cierto wii sí lo hizo, aunque lamentablemente solo unos pocos juegos (los wii sports y big brain academy son los únicos que conozco) ya que el resto se podrían haber sido diseñados para jugar con un mando tradicional sin problemas. En fin espero equivocarme y que nintendo nos sorprenda con juegazos innovadores.
supremegaara escribió:
vik_sgc escribió:Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.

Los Smash Bros siguen siendo Smash Bros, los Mario de plataformas siguien siendo Marios de plataformas, el Mario Kart sigue siendo Mario Kart, y así me puedo tirar hasta el infinito. Y llevo jugando con nintendo desde la NES.

No exactamente. Del primer gears al segundo la innovacion es 0.

Las franquicias de nintendo (quitando el kart) siempre tiran de una historia distinta, o de un rollo diferente.
anikilador_imperial escribió:Lo malo es que solo Nintendo desarrollara para dar la potencia de ese Hardware ya que XBOX y PS3 dan mas dinero en el mundo "hardcore" y estarian desfasadas... las Third desarrollarian para ellas.Pasara como pasa ahora con el PC, mucha potencia, pero solo la aprovechan los exclusivos. Los multis se ven mejor, pero no es determinante.

Eso pasa con cualquier consola, no solo con esta Wii.

¿Solo Nintendo (u otros juegos exclusivos) la aprovecharán? Obviamente.

Pero en los multiplataforma tendrá algo que las demás no: 1080p reales. Eso no supone trabajo extra para el desarrollador y es una forma de aprovechar toda la potencia extra. Y quien dice 1080p dice mejores filtros AA, etc. Los gráficos (modelados, etc) no van a ser mejores en los juegos multi, pero todas las opciones de las GPUs modernas van a estar disponibles en Wii U.

Yo, por ejemplo, tengo Xbox 360, pero en cuanto salga Wii U, todos los juegos multiplataforma me los voy a pillar en ésta. Es que es de cajón, si se ven mejor o van más fluidos... Tonto sería si me los comprara para una consola peor, ¿no?

Pero es que lo mismo pasa en la próxima generación, cuando me compre Xbox 720 la jugaré, pero si 3 años después, en 2017, sale la nueva consola de Nintendo y es mejor, pues mando la 720 a la mierda y me quedo con la de Nintendo.

No entiendo la tontería de casarse con nadie: si una consola es mejor, es mejor.
alexhdc escribió:IBM presta el cerebro de Watson para la Wii U

de 45 nm, ?De ser tal cual lo que comentan sería un IBM POWER7 de 8 núcleos a 3.55 Ghz

Con 32 MB de cache L3 "embedded" (ojo que esto no es la memoria RAM del sistema, para que nadie se tire de los pelos)

Yo estoy seguro que el año que viene vemos una consola de microsoft, que tambien cumple ciclo, sino me equivoco 6 años de vida tiene la 360, pues eso, y viendo los datos que nos han puesto aqui,creo que nintendo a armado la consola bien para quedarse con buenos graficos en la siguiente generacion, no los mejores gráficos, pero si buenos, para que nos hagamos una idea, como en la pasada generacion, la wii u sera la ps2 y sony y microsoft seran Xbox y gamecube en cuanto a potencia.
Kalypso9 escribió:
Las franquicias de nintendo (quitando el kart) siempre tiran de una historia distinta, o de un rollo diferente.

Pero a ver, seamos coherentes y enmarquemos generacionalmente los juegos. Porque si vemos las primeras tres entregas de Mario vemos que de la primera a la tercera vemos que innova cero y solo se dedica a meter añadidos como transformaciones, después personajes. ¿qué innovación brutal hay del Galaxy al Galaxy 2? Que introducen a Yoshi? xDDDD Revolución hoyga. Mejor no soltar chorradas alegremente sin pensarlo dos veces. Porque echar en cara la poca innovación que tiene una saga con solo 2 o 3 entregas es lo más absurdo e incoherente que existe.
Kalypso9 escribió:
supremegaara escribió:

No exactamente. Del primer gears al segundo la innovacion es 0.

Sabes lo que es una trilogia??????? que hay de malo que continuen un guion y sean continuistas con el tipo de juego?? lo que no se puede hacer es sacar 50 partes me da igual que sean juegos de nintendo o juegos de sony o microsoft..

Kart, Wii sports, New super mario bros, Smash Bros... Son juegos que tienen unas historias tan complejas detras... Y TAN DISTINTAS!! xD

Edito: de Mario galaxy1 a mario Galaxy 2 hay una difencia brutal!!! xD
chouji escribió:

Yo estoy seguro que el año que viene vemos una consola de microsoft, que tambien cumple ciclo, sino me equivoco 6 años de vida tiene la 360, pues eso, y viendo los datos que nos han puesto aqui,creo que nintendo a armado la consola bien para quedarse con buenos graficos en la siguiente generacion, no los mejores gráficos, pero si buenos, para que nos hagamos una idea, como en la pasada generacion, la wii u sera la ps2 y sony y microsoft seran Xbox y gamecube en cuanto a potencia.

Siendo optimistas podria ser, de hecho seria un puntazo.Y bueno esto es lo unico que parece saberse por el momento.
http://es.engadget.com/2011/06/07/ibm-presta-el-cerebro-de-watson-para-la-wii-u/
"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.

Por su parte en la conferencia de Nintendo, Iwata y compañía daban paso a una impresionante demo técnica de su nueva consola, WiiU, en donde veíamos un pájaro volar en un impresionante escenario japonés, con un final impactante, viendo el agua más realista en una consola. En el final de la demo, un pez salía del agua, para tragarse una flor.

En un Twiiter posterior a la conferencia, Mark Rein aseguraba que finalmente no había anuncio, pero dejó lo que para mucho, es una pequeña confirmación de que dicha demo técnica estaba realizada en Unreal Engine: “No habrá anuncio hoy, pero dejémoslo en “pez en el agua”.

No hay confirmación oficial, pero de ser cierto, estaríamos ante el primer contacto de este motor en una plataforma Nintendo."

Los fanboys de Sony y Microsoft, cuidado con vuestro pelo y uñas, :D
mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.

Por su parte en la conferencia de Nintendo, Iwata y compañía daban paso a una impresionante demo técnica de su nueva consola, WiiU, en donde veíamos un pájaro volar en un impresionante escenario japonés, con un final impactante, viendo el agua más realista en una consola. En el final de la demo, un pez salía del agua, para tragarse una flor.

En un Twiiter posterior a la conferencia, Mark Rein aseguraba que finalmente no había anuncio, pero dejó lo que para mucho, es una pequeña confirmación de que dicha demo técnica estaba realizada en Unreal Engine: “No habrá anuncio hoy, pero dejémoslo en “pez en el agua”.

No hay confirmación oficial, pero de ser cierto, estaríamos ante el primer contacto de este motor en una plataforma Nintendo."

Bueno es cierto, los incredulos como yo, pueden confirmar esto en twitter...
mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.

Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
seran ciertas estas spec??? dicen que la fuente es fiable aunque ya sabeis como es esto de internet:

Imagen
Kalypso9 escribió:
chouji escribió:

Siendo optimistas podria ser, de hecho seria un puntazo.Y bueno esto es lo unico que parece saberse por el momento.
http://es.engadget.com/2011/06/07/ibm-presta-el-cerebro-de-watson-para-la-wii-u/

Yo soy optimista en ese sentido, mas que nada, porque yo tengo la wii y la 360, basicamente, porque me encantan los juegos de nintendo, pero tambien los demas que no sacan para la wii, pero claro, ahora mismo nintendo me ofrece la wii u, con una jugabiliad nueva y unas posibilidades estupendas, pues no pienso rechazarlo la verdad, encima sale el año que viene, pero no sabemos cuando que esa es otra, igual es a finales o dios sabe cuando, con esto quiero decir que tiene tiempo hasta de actualizar su consola si quiere.
Y para finalizar reegie a dicho en eurogamer que el video de zelda, puede ser totalmente una demo jugable, aunque no lo hayan puesto asi, lo han puesto simplemente para ver la potencia, que segun recalcan, tiene un ilumacion de la hostia.
supremegaara escribió:Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo

Pues dime en qué consola has visto un agua mejor.

Que una cosa es que ese agua vaya a verse mucho mejor cuando en 3 años saquen nuevas consolas, que otra cosa es que en PC pueda verse también mejor. Pero lo que es en las consolas actuales: Xbox 360 y PS3, no hay juegos con esa calidad.
supremegaara escribió:

Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo

lo unico que hemos visto es un streaming que empeora la calidad, pero de todas formas ponme un ejemplo de un juego donde se vea mejor el agua, porque no se, te las das de entendido y solo se a visto un video en streaming, cuando ese video salga 1080 ya veremos.
Y cambiando de tema, ahora Epic games no tiene ninguna excusa para desarrolar algo para nintendo, ya que segun ellos no habia potencia para hacer nada, veremos ahora lo que hacen...
chouji escribió:
supremegaara escribió:

lo unico que hemos visto es un streaming que empeora la calidad, pero de todas formas ponme un ejemplo de un juego donde se vea mejor el agua, porque no se, te las das de entendido y solo se a visto un video en streaming, cunado ese video salga 1080 ya veremos

La demo es bastante bonita pero vamos en una techdemo siempre se puede sacar muucho partido en detalles de ese tipo, aqui teneis el video si quereis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=sYbng0gKxAo
Arlan Ashald escribió:seran ciertas estas spec??? dicen que la fuente es fiable aunque ya sabeis como es esto de internet:

No, tan sólo fíjate en los nanómetros de la CPU (es de 45 y no de 32 como ahí dice).
Zeoroth escribió:
Arlan Ashald escribió:seran ciertas estas spec??? dicen que la fuente es fiable aunque ya sabeis como es esto de internet:

No, tan sólo fíjate en los nanómetros de la CPU (es de 45 y no de 32 como ahí dice).

cierto ;)
supremegaara escribió:

Hombre basura..Digo yo que el tio de epic sabrá mas que tú no? Viendo que es verdad lo del twitter, me da que pensar, pero bueno de momento solo rumores, tambien se habla en otros foros de que algunos desarolladores han comentado que la potencia podría ser muy superior a la actual, pero vete a saber, y me temo que no será tan superior ya que me parece extrañisimo que no hayan dicho nada de la consola y solo hayan mostrado el mando.
Tócate lorito...que ahora os teneis que comer vuestros argumentos del motor de epic...lalala...

Ese tweet creo que os ha dado un leve ZAS!!! En toda la boca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa...os olvidais que es una demo tecnica...decidme cuando una demo técnica exprime al máximo las capacidades de una consola...si Wii U es capaz de mostrar eso...aguita hasta dónde podrá llegar...

EDIT: Si yo tuvies un monstruo en proceso de creación y mejor que los demás, me callaba como un puto a sabiendas de que la competencia le gusta hacer mucho copy/paste y de innovar más bien poquito...
Yo solo digo, a ver que dice ahora epic games, que decian que nintendo no tenia potencia necesaria para hacer ningun juego de sus caracteristicas, ale, ahora ya se pueden hinchar a hacer juegos.
Pues a mi me ha encantao... la consola es una consola, movera mas poligonos o menos, pero y la jugabilidad? y el hacer algo distinto.. ah amigo hay que reinventarse o morir... mira el move de sony o el kinect de MS al final se han tenido que subir al carro de la gran N.
Yo me preocuparía más en esperar un precio lo más ajustado posible, ya que parece ser que el "gorila" Reggie ha comentado que tendrá un precio ajustado en relación calidad/precio, dejando claro que el habla de eso "calidad/precio" y no de si será barata de cara a las competidoras 360 y PS3.
Miedo me da viendo en antecedente de 3DS.
Imagen

Y comenzan a tener fuerza los rumores, no llevara disco duro, podras conectar el que te de la gana por USB, bien por nintendo, no tendremos que trapichear con los discos duros como en Ps3 y 360.

Power Cell de 7 nucleos a 3,55Mhz
Los discos seran Idensity de 30Gbs (al final no llevara Bluray)
Mañana se podria presentar nuevo Assassins Creed EXCLUSIVO para la nueva sobremesa de Nintendo. BIENNN !!!

Y bueno.. mas detalles...

"Hoy IBM confirma la noticia, asegurando que dentro de esta nueva y potente consola, hay un chip de 45 nm a medida, con una importante cantidad de DRAM, utilizada para el sistema (la RAM gráfica aun no se conoce). IBM no ha querido ofrecer la velocidad de reloj del chip, pero ha confirmado que será bastante importante.

Todo parece indicar que este procesador será más que suficiente para afrontar la nueva generación sin problemas. AMD por su parte, también ha confirmado que una de sus unidades GPU estará incluida en las tripas de la consola, sin especificar detalles."
Físicas acuáticas realistas y trabajadas al nivel de la demo técnica

http://www.youtube.com/watch?v=JyuY3-SL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hfewDb3Uuc4

Y eso sin contar que una demo técnica tiene la ventaja de no manejar IA, ni mapas grandes ni nada de nada.

Y aún así me parece una puta mierda viendo lo que me ofrece un juego como Crysis, del 2007

http://www.youtube.com/watch?v=6SwPlb8S ... re=related
Yoshi's escribió:
supremegaara escribió:Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo

Que una cosa es que ese agua vaya a verse mucho mejor cuando en 3 años saquen nuevas consolas, que otra cosa es que en PC pueda verse también mejor. Pero lo que es en las consolas actuales: Xbox 360 y PS3, no hay juegos con esa calidad.

sin ir mas lejos mirate la demostracion jugable de Uncharted 3 y compara el agua. Y eso si es motor de juego.

Lo de la WiiU es demo tecnica.

Bueno a lo que venia. Que aporta esta consola a quien ya tenga una PS3/360?

Un mando que no se puede llevar ni a cagar? Que ni siquiera correra a la misma resolucion que la consola? Y que ya veremos su uso real en los juegos porque despues puede acabar siendo anecdotico como veo que sera la pantalla tactil delantera de Psvita
Juegos third party que ya estan en la que tengo?

En fin... Los que tenian solo la Wii esta claro que se la compraran, pero el resto lo dudo mucho y mas tras las experiencias que ha tenido mucha gente que tenia la Wii de 2ª consola (Cogiendo polvo basicamente).

A mi no me merece la pena pagar lo que valdra esa consola (Que de los 250 no bajara) para jugar a un SSB o un MK si ya tengo las thirds en mi PS3...

Eso sin contar que en 2 años puede volver a estar por detras y sin desarrolladores que la soporten (Porque Sony y sobretodo MS no van a tardar mas de eso en presentar sus nuevas consolas).
m4x1m0 escribió:Tócate lorito...que ahora os teneis que comer vuestros argumentos del motor de epic...lalala...

Ese tweet creo que os ha dado un leve ZAS!!! En toda la boca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa...os olvidais que es una demo tecnica...decidme cuando una demo técnica exprime al máximo las capacidades de una consola...si Wii U es capaz de mostrar eso...aguita hasta dónde podrá llegar...

EDIT: Si yo tuvies un monstruo en proceso de creación y mejor que los demás, me callaba como un puto a sabiendas de que la competencia le gusta hacer mucho copy/paste y de innovar más bien poquito...

Maximo que te quede claro que tecnicamente van a machacarla otra cosa y muy respetable es que te guste mas porque te guste nintendo y sus juegos, pero que no te quepa duda de que la nueva xbox y la nueva ps3 van a comersela en potencia... por el echo de que salen mas tarde ya implica mejora de hardware...

Y repito que no dudo que Epic no haga un juegazo pa la WII U y se vera genial pero no creo que sea como la tech demo del tio del cigarro repartiendo galletas tenedlo claro...

P.D: como buen aficionao del PC que soy me encanta eso del agua mas realista en consola... Mal vamos si la nueva consola de nintendo no supera al hardware actual de PC, por lo general el ciclo es que las consolas en su salida mejoran la potencia del PC y este vuelve a alcanzarlas y despues a superarlas...
Arlan Ashald escribió:
Cuando llevas razon llevas razon, los dlcs me parecen un timo aunque no te quepa duda que nintendo va a sacar tajada tambien y mas ahora si tiene los mismos multis de EA y compania que su competencia..., y que falta Innovacion en sagas tambien es cierto por eso critico a nintendo al igual que a sony o a microsoft sacando ahora por ejemplo Halo 4, pienso que deben sacar trilogias o sagas de videojuegos y dejadlas ahi, como en su dia baldurs gate por ejemplo, no explotar las mismas ideas... y hacer que una saga clasica se convierta en una gran mierda refrita y repetitiva, Si ves innovacion en las trilladas sagas de nintendo lo respeto pero yo pienso que son mas de lo mismo con un lavao de cara..

Edito: Hombre god of war tampoco hay tantos, y killzone tampoco,Resistance nacio en esta nextgen, ninguna de esas sagas tiene 10 años, si me pareceria mal que los explotaran en la siguiente nextgen... sintoma de falta de ideas..

bueno nintendo ya veremos si tiene dlcs o no... hasta dicen que no habrá disco duro, asi que igual se sale de la filosofia de la compañía los dlcs, igual que ya han dicho que no les gustan los logros... A mi no me importaría que dejaran al margen ambas, la verdad. No los veo imprescindibles.
A mi con halo, pues me sobra el ODST, por ejemplo. Hasta ahora, con Halo 3 y reach en 5 años, no me parece excesivo, la verdad. Si ahora se juntan dos mas en dos años, si que miraré con lupa su compra. Pero sacar 3 resistante y otros tantos killzone en 4 años eso si que me parece una tomadura de pelo, porque para mi, sinceramente, no tienen gracia ninguna. God of war? Me parece que no ha evolucionado nada, y ahora van a meter dos mas , los de psp, quitandole a esta la poquita personalidad que tiene y quitandole dia a dia motivos para comprarla.

Y de un mario 64, a un sunshine, a un galaxy, pues hay innovacion, sin duda, y nada de saturación. Que son, 4 en 15 años? Como los zeldas, igual. No se donde ves “trillada” en nintendo, poque como te digo no van a mario ni a zelda por año, y siempre innovando.
Encima con consola nueva, es posible que nintendo se anime a hacer nuevas ips, que no es por nada, en wii hizo un juego que me gusto un huevo, que se llamaba disaster: day of crysis, que con una consola con potencia con la wii u, puede quedar muy guapo.
Nintendo siempre a llevado la batuta en lo que a innovacion se refiere, pero basicamente, porque nintendo es una empresa, que se dedica integramente a hacer consola y juegos, e invierto un huevo de dinero en I+D, en cambio microsoft y Sony, son empresa con muchas ramas y no estan centrados en eso, el claro ejemplo lo tiene sony queriendonos vender sus pantallas 3D con gafas, que dentro de unos años se las va a tener que comer ya que se iran sacando sin gafas.
Ese es otro asunto, nintendo dijo que no daria soporte a 3D con gafas y esperaria a los paneles con 3D sin gafas, esta claro que la wii u, en actualizaciones, dentro de años tendra ese soporte, que opinais?
Nintendo como siempre, la misma mierda pero con distinto olor :P
reberes escribió:
Yoshi's escribió:

sin ir mas lejos mirate la demostracion jugable de Uncharted 3 y compara el agua. Y eso si es motor de juego.

Lo de la WiiU es demo tecnica.

Bueno a lo que venia. Que aporta esta consola a quien ya tenga una PS3/360?

Un mando que no se puede llevar ni a cagar? Que ni siquiera correra a la misma resolucion que la consola? Y que ya veremos su uso real en los juegos porque despues puede acabar siendo anecdotico como veo que sera la pantalla tactil delantera de Psvita
Juegos third party que ya estan en la que tengo?

En fin... Los que tenian solo la Wii esta claro que se la compraran, pero el resto lo dudo mucho y mas tras las experiencias que ha tenido mucha gente que tenia la Wii de 2ª consola (Cogiendo polvo basicamente).

A mi no me merece la pena pagar lo que valdra esa consola (Que de los 250 no bajara) para jugar a un SSB o un MK si ya tengo las thirds en mi PS3...

Eso sin contar que en 2 años puede volver a estar por detras y sin desarrolladores que la soporten (Porque Sony y sobretodo MS no van a tardar mas de eso en presentar sus nuevas consolas).

Pues te lo digo ya... yo me compre la Wii, la vendi tras 4 años. Me compre la 360, la he renovado por una Slim por las 3LR despues de 5 años. Me compre la Ps3, la vendi a los 5 meses. Me volvi a comprar la Wii por el Donkey Kong Country.

Que gente se la comprara, te lo digo ya, todos los que esten hasta los cojones de los juegos clonicos que salen en 360 y Ps3, que el 99% son mata mata, a mi me asquean, se la compraran todos aquellos que quieran un catalogo MAS VARIADO, y si alguno quiere mata mata en WiiU tambien los tendran por las Third, asi que.... el publico al que va destinada es a TODOS, exceptuando los fanboys de otras compañias, :)

Mientras tanto.... la gente de 360 a disfrutar de su catalogo Kinect y Funlabs y los de Sony a disfrutar de recortes en la consola y de hackeos a la Psn con informacion de los mismos 1 mes despues. Disfrutar vuestros GRAFICAZOS, que yo me paso a la WiiU.

Y edito... todos aquellos que se mueran por los graficos mejores, por que la WiiU sale el año que viene, las nuevas de Microsoft y Sony, aun tardaran por lo menos 2 o 3 años, asi que si alguien quiere jugar en consola con mejores graficos que las actuales Ps3 y 360 y se muere por mejores graficos, ten por seguro que se pasaran a la WiiU, o compartiran salon con ella sus 360 o Ps3s.
Yoshi's escribió:Pero en los multiplataforma tendrá algo que las demás no: 1080p reales. Eso no supone trabajo extra para el desarrollador y es una forma de aprovechar toda la potencia extra. Y quien dice 1080p dice mejores filtros AA, etc.

Es un apunte muy inteligente, ningún juego actual va a 1080p, son todos descaradamente rescalados... y aún así están llenos de bajones de fps y tirones.

Podemos decir que WiiU será la primera consola HD real.
REYSHARK escribió:Nintendo como siempre, la misma mierda pero con distinto olor :P

Y tu argumento es?, por que podríamos decir Sony misma mierda mismo olor.
977 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220