vik_sgc escribió:anikilador_imperial escribió:Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.
Mira, alguien que prefiere FF8 a FF7, como yo ...
Como yo. Y prefiero el IX antes que el VIII xD.
Y vuelvo a decir: ¿Dónde está la potencia bruta para mover esos videos que poniais? Si se necesitan 3 graficas para mover eso!.
No paráis de criticar, pero luego vuestras críticas son insostenibles.
Arlan Ashald escribió:y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...
Dj Kane escribió:
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?
A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs
anikilador_imperial escribió:
Con lo rapido que avanza el mundo del hardware, en 1 año una sola grafica da la misma potencia que esas 3, contando con que un triSLI bien montado solo da un aumento del rendimiento de un 60-70% en base a una grafica...es decir, 3 graficas en una placa base no alcanzan ni el doble de rendimiento que una sola. Y las consolas nextgen llevaran chips asi, porque ni Sony ni MS fabrican con tecnologia existente... sino con tecnologia hecha para ellos y con potencia superior.
Y de CoDs y eso no hablo basicamente porque no los juego me parecen refritos.
supremegaara escribió:Dj Kane escribió:
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?
A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs
¿Enésimos? Pero si los que llevan un número impresionante de entregas es Nintendo con sus sagas. Las que tú mencionas como mucho llevan 3 entregas. Y bueno, GT que lleva 5 entregas en 14 años xDD enésimos sí sí
Yoshi's escribió:Arlan Ashald escribió:y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...
Al menos ahora entiendes lo obvio: Wii U no es nueva generación. Como dices: aún faltan 3 años para que salga una nueva generación gráfica que pueda mover motores gráficos que están preparando.
Por tanto:
NEXT-GEN. Duración estimada*: 2014-2021 (8 años)
PS4 y Xbox 720: 2014
Sucesora de Wii U: 2017
*Basándonos en lo que ha durado esta generación
Aunque Nintendo saque su consola a principios de 2017, podrá competir 5 añazos con PS4 y Xbox 720.
vik_sgc escribió:anikilador_imperial escribió:
Con lo rapido que avanza el mundo del hardware, en 1 año una sola grafica da la misma potencia que esas 3, contando con que un triSLI bien montado solo da un aumento del rendimiento de un 60-70% en base a una grafica...es decir, 3 graficas en una placa base no alcanzan ni el doble de rendimiento que una sola. Y las consolas nextgen llevaran chips asi, porque ni Sony ni MS fabrican con tecnologia existente... sino con tecnologia hecha para ellos y con potencia superior.
Vale, por eso vuelvo a decir. Se rumorea que Wii U tiene una AMD dos generaciones por delante de XBOX y PS3. Por esa regla de tres las tiene que dar sopas con hondas.supremegaara escribió:Dj Kane escribió:
¿Enésimos? Pero si los que llevan un número impresionante de entregas es Nintendo con sus sagas. Las que tú mencionas como mucho llevan 3 entregas. Y bueno, GT que lleva 5 entregas en 14 años xDD enésimos sí sí
Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
anikilador_imperial escribió:No creo. Despues de este anuncio y sabiendo que a mediados-finales de 2012 sale WiiU, en 2013 tenemos PS4 y XBOX 720. Seguiran en fechas a Nintendo, basicamente para que no pase lo que dices ...
vik_sgc escribió:anikilador_imperial escribió:
Vale, por eso vuelvo a decir. Se rumorea que Wii U tiene una AMD dos generaciones por delante de XBOX y PS3. Por esa regla de tres las tiene que dar sopas con hondas.supremegaara escribió:Dj Kane escribió:
Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
oestrimnio escribió:Si no dan especificaciones detalladas de las CPU/GPU, es que PROVABLEMENTE sean una mierda.
Tener cuatro mandos de esos en casa, SEGURAMENTE va a salir en un pico.
oestrimnio escribió:Si no dan especificaciones detalladas de las CPU/GPU, es que PROVABLEMENTE sean una mierda.
Tener cuatro mandos de esos en casa, SEGURAMENTE va a salir en un pico.
vik_sgc escribió:Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
supremegaara escribió:vik_sgc escribió:Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
Los Smash Bros siguen siendo Smash Bros, los Mario de plataformas siguien siendo Marios de plataformas, el Mario Kart sigue siendo Mario Kart, y así me puedo tirar hasta el infinito. Y llevo jugando con nintendo desde la NES.
anikilador_imperial escribió:Lo malo es que solo Nintendo desarrollara para dar la potencia de ese Hardware ya que XBOX y PS3 dan mas dinero en el mundo "hardcore" y estarian desfasadas... las Third desarrollarian para ellas.Pasara como pasa ahora con el PC, mucha potencia, pero solo la aprovechan los exclusivos. Los multis se ven mejor, pero no es determinante.
alexhdc escribió:IBM presta el cerebro de Watson para la Wii U
de 45 nm, ?De ser tal cual lo que comentan sería un IBM POWER7 de 8 núcleos a 3.55 Ghz
Con 32 MB de cache L3 "embedded" (ojo que esto no es la memoria RAM del sistema, para que nadie se tire de los pelos)
Recuerden waston es un Superordenador de IBM
Kalypso9 escribió:
Las franquicias de nintendo (quitando el kart) siempre tiran de una historia distinta, o de un rollo diferente.
Kalypso9 escribió:supremegaara escribió:vik_sgc escribió:Innovando con cada juego que sacan. Cambiando el estilo de juego... No es lo mismo ni de lejos.
Los Smash Bros siguen siendo Smash Bros, los Mario de plataformas siguien siendo Marios de plataformas, el Mario Kart sigue siendo Mario Kart, y así me puedo tirar hasta el infinito. Y llevo jugando con nintendo desde la NES.
No exactamente. Del primer gears al segundo la innovacion es 0.
Las franquicias de nintendo (quitando el kart) siempre tiran de una historia distinta, o de un rollo diferente.
chouji escribió:alexhdc escribió:IBM presta el cerebro de Watson para la Wii U
de 45 nm, ?De ser tal cual lo que comentan sería un IBM POWER7 de 8 núcleos a 3.55 Ghz
Con 32 MB de cache L3 "embedded" (ojo que esto no es la memoria RAM del sistema, para que nadie se tire de los pelos)
Yo estoy seguro que el año que viene vemos una consola de microsoft, que tambien cumple ciclo, sino me equivoco 6 años de vida tiene la 360, pues eso, y viendo los datos que nos han puesto aqui,creo que nintendo a armado la consola bien para quedarse con buenos graficos en la siguiente generacion, no los mejores gráficos, pero si buenos, para que nos hagamos una idea, como en la pasada generacion, la wii u sera la ps2 y sony y microsoft seran Xbox y gamecube en cuanto a potencia.
mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.
Por su parte en la conferencia de Nintendo, Iwata y compañía daban paso a una impresionante demo técnica de su nueva consola, WiiU, en donde veíamos un pájaro volar en un impresionante escenario japonés, con un final impactante, viendo el agua más realista en una consola. En el final de la demo, un pez salía del agua, para tragarse una flor.
En un Twiiter posterior a la conferencia, Mark Rein aseguraba que finalmente no había anuncio, pero dejó lo que para mucho, es una pequeña confirmación de que dicha demo técnica estaba realizada en Unreal Engine: “No habrá anuncio hoy, pero dejémoslo en “pez en el agua”.
No hay confirmación oficial, pero de ser cierto, estaríamos ante el primer contacto de este motor en una plataforma Nintendo."
Los fanboys de Sony y Microsoft, cuidado con vuestro pelo y uñas,
mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.
Por su parte en la conferencia de Nintendo, Iwata y compañía daban paso a una impresionante demo técnica de su nueva consola, WiiU, en donde veíamos un pájaro volar en un impresionante escenario japonés, con un final impactante, viendo el agua más realista en una consola. En el final de la demo, un pez salía del agua, para tragarse una flor.
En un Twiiter posterior a la conferencia, Mark Rein aseguraba que finalmente no había anuncio, pero dejó lo que para mucho, es una pequeña confirmación de que dicha demo técnica estaba realizada en Unreal Engine: “No habrá anuncio hoy, pero dejémoslo en “pez en el agua”.
No hay confirmación oficial, pero de ser cierto, estaríamos ante el primer contacto de este motor en una plataforma Nintendo."
Kalypso9 escribió:chouji escribió:alexhdc escribió:IBM presta el cerebro de Watson para la Wii U
Yo estoy seguro que el año que viene vemos una consola de microsoft, que tambien cumple ciclo, sino me equivoco 6 años de vida tiene la 360, pues eso, y viendo los datos que nos han puesto aqui,creo que nintendo a armado la consola bien para quedarse con buenos graficos en la siguiente generacion, no los mejores gráficos, pero si buenos, para que nos hagamos una idea, como en la pasada generacion, la wii u sera la ps2 y sony y microsoft seran Xbox y gamecube en cuanto a potencia.
Siendo optimistas podria ser, de hecho seria un puntazo.Y bueno esto es lo unico que parece saberse por el momento.
http://es.engadget.com/2011/06/07/ibm-presta-el-cerebro-de-watson-para-la-wii-u/
supremegaara escribió:Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
supremegaara escribió:mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.
Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
chouji escribió:supremegaara escribió:mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.
Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
lo unico que hemos visto es un streaming que empeora la calidad, pero de todas formas ponme un ejemplo de un juego donde se vea mejor el agua, porque no se, te las das de entendido y solo se a visto un video en streaming, cunado ese video salga 1080 ya veremos
Arlan Ashald escribió:seran ciertas estas spec??? dicen que la fuente es fiable aunque ya sabeis como es esto de internet:
Zeoroth escribió:Arlan Ashald escribió:seran ciertas estas spec??? dicen que la fuente es fiable aunque ya sabeis como es esto de internet:
No, tan sólo fíjate en los nanómetros de la CPU (es de 45 y no de 32 como ahí dice).
supremegaara escribió:mortisdj escribió:"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.
Yoshi's escribió:supremegaara escribió:Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
Pues dime en qué consola has visto un agua mejor.
Que una cosa es que ese agua vaya a verse mucho mejor cuando en 3 años saquen nuevas consolas, que otra cosa es que en PC pueda verse también mejor. Pero lo que es en las consolas actuales: Xbox 360 y PS3, no hay juegos con esa calidad.
m4x1m0 escribió:Tócate lorito...que ahora os teneis que comer vuestros argumentos del motor de epic...lalala...
Ese tweet creo que os ha dado un leve ZAS!!! En toda la boca!!!
Otra cosa...os olvidais que es una demo tecnica...decidme cuando una demo técnica exprime al máximo las capacidades de una consola...si Wii U es capaz de mostrar eso...aguita hasta dónde podrá llegar...
EDIT: Si yo tuvies un monstruo en proceso de creación y mejor que los demás, me callaba como un puto a sabiendas de que la competencia le gusta hacer mucho copy/paste y de innovar más bien poquito...
Arlan Ashald escribió:
Cuando llevas razon llevas razon, los dlcs me parecen un timo aunque no te quepa duda que nintendo va a sacar tajada tambien y mas ahora si tiene los mismos multis de EA y compania que su competencia..., y que falta Innovacion en sagas tambien es cierto por eso critico a nintendo al igual que a sony o a microsoft sacando ahora por ejemplo Halo 4, pienso que deben sacar trilogias o sagas de videojuegos y dejadlas ahi, como en su dia baldurs gate por ejemplo, no explotar las mismas ideas... y hacer que una saga clasica se convierta en una gran mierda refrita y repetitiva, Si ves innovacion en las trilladas sagas de nintendo lo respeto pero yo pienso que son mas de lo mismo con un lavao de cara..
Edito: Hombre god of war tampoco hay tantos, y killzone tampoco,Resistance nacio en esta nextgen, ninguna de esas sagas tiene 10 años, si me pareceria mal que los explotaran en la siguiente nextgen... sintoma de falta de ideas..
reberes escribió:Yoshi's escribió:supremegaara escribió:Pero si la demo del pájaro es una puñetera basura. en serio. El agua más realista en una consola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mondo
Pues dime en qué consola has visto un agua mejor.
Que una cosa es que ese agua vaya a verse mucho mejor cuando en 3 años saquen nuevas consolas, que otra cosa es que en PC pueda verse también mejor. Pero lo que es en las consolas actuales: Xbox 360 y PS3, no hay juegos con esa calidad.
sin ir mas lejos mirate la demostracion jugable de Uncharted 3 y compara el agua. Y eso si es motor de juego.
Lo de la WiiU es demo tecnica.
Bueno a lo que venia. Que aporta esta consola a quien ya tenga una PS3/360?
Un mando que no se puede llevar ni a cagar? Que ni siquiera correra a la misma resolucion que la consola? Y que ya veremos su uso real en los juegos porque despues puede acabar siendo anecdotico como veo que sera la pantalla tactil delantera de Psvita
Juegos third party que ya estan en la que tengo?
En fin... Los que tenian solo la Wii esta claro que se la compraran, pero el resto lo dudo mucho y mas tras las experiencias que ha tenido mucha gente que tenia la Wii de 2ª consola (Cogiendo polvo basicamente).
A mi no me merece la pena pagar lo que valdra esa consola (Que de los 250 no bajara) para jugar a un SSB o un MK si ya tengo las thirds en mi PS3...
Eso sin contar que en 2 años puede volver a estar por detras y sin desarrolladores que la soporten (Porque Sony y sobretodo MS no van a tardar mas de eso en presentar sus nuevas consolas).
Yoshi's escribió:Pero en los multiplataforma tendrá algo que las demás no: 1080p reales. Eso no supone trabajo extra para el desarrollador y es una forma de aprovechar toda la potencia extra. Y quien dice 1080p dice mejores filtros AA, etc.
REYSHARK escribió:Nintendo como siempre, la misma mierda pero con distinto olor