E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?

A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs

¿Enésimos? Pero si los que llevan un número impresionante de entregas es Nintendo con sus sagas. Las que tú mencionas como mucho llevan 3 entregas. Y bueno, GT que lleva 5 entregas en 14 años xDD enésimos sí sí

como ya he dicho, resistance, killzone, god of war... muy trilladas. Jugemos con las mismas armas entonces: ¿cuantos marios en 14 años? Mario sunshine y dos galaxys, 3. ¿y zeldas? Con el de este año, otros 3. ¿donkey kongs? 2 ¿kirbys? 1 ¿mario kart? 4

Osea, que todas esas supuestas sagas tan supuestamente manidas, apenas salen cada 4 o 5 años. Lo que pasa es que os puede el fanatismo muchas veces

Y ff? cuantos llevamos? 25?
mortisdj escribió:Imagen

Es más grande el mando que la consola. Por mucho "iPad me too" que sea, no entiendo cómo pretenden hacer jugar con tal armatoste.

Qué maravilloso sería que vendiesen consola y mando por separado, ya que presumen de tanta retrocompatibilidad.
Dj Kane escribió:
Arlan Ashald escribió:
Cuando llevas razon llevas razon, los dlcs me parecen un timo aunque no te quepa duda que nintendo va a sacar tajada tambien y mas ahora si tiene los mismos multis de EA y compania que su competencia..., y que falta Innovacion en sagas tambien es cierto por eso critico a nintendo al igual que a sony o a microsoft sacando ahora por ejemplo Halo 4, pienso que deben sacar trilogias o sagas de videojuegos y dejadlas ahi, como en su dia baldurs gate por ejemplo, no explotar las mismas ideas... y hacer que una saga clasica se convierta en una gran mierda refrita y repetitiva, Si ves innovacion en las trilladas sagas de nintendo lo respeto pero yo pienso que son mas de lo mismo con un lavao de cara..

Edito: Hombre god of war tampoco hay tantos, y killzone tampoco,Resistance nacio en esta nextgen, ninguna de esas sagas tiene 10 años, si me pareceria mal que los explotaran en la siguiente nextgen... sintoma de falta de ideas..

bueno nintendo ya veremos si tiene dlcs o no... hasta dicen que no habrá disco duro, asi que igual se sale de la filosofia de la compañía los dlcs, igual que ya han dicho que no les gustan los logros... A mi no me importaría que dejaran al margen ambas, la verdad. No los veo imprescindibles.
A mi con halo, pues me sobra el ODST, por ejemplo. Hasta ahora, con Halo 3 y reach en 5 años, no me parece excesivo, la verdad. Si ahora se juntan dos mas en dos años, si que miraré con lupa su compra. Pero sacar 3 resistante y otros tantos killzone en 4 años eso si que me parece una tomadura de pelo, porque para mi, sinceramente, no tienen gracia ninguna. God of war? Me parece que no ha evolucionado nada, y ahora van a meter dos mas , los de psp, quitandole a esta la poquita personalidad que tiene y quitandole dia a dia motivos para comprarla.

Y de un mario 64, a un sunshine, a un galaxy, pues hay innovacion, sin duda, y nada de saturación. Que son, 4 en 15 años? Como los zeldas, igual. No se donde ves “trillada” en nintendo, poque como te digo no van a mario ni a zelda por año, y siempre innovando.

Hombre mario Galaxy han sacado dos con poca diferencia,creo que como mucho se llevan dos años y poco, New super mario bros es una mejora de la jugabilidad tipica del Super mario de Nes que de esos ya hay unos cuantos y casi un copy and paste del de DS, Donkey Kong un lavao de cara del de Supernes mejorando graficos y poco mas... Hombre lo de Innovacion que quieres que te diga... mucha mucha no veo quiza aquel pelotazo del super mario 64 te lo reconozco aunque el Sunshine fue bastante flojito un Super mario con un 9.2 en metacritic la verdad que no es para tirar cohetes. Y si hablamos de Super smash bros o los Kart la verdad que continuistas son un poquito, Metroid tambien, y Zelda de WII un Ocarina of time de esta generacion (que ese en su dia si estuvo bien), y bueno aquel zelda de Cell shading no tuvo mal del cual creo recordar sacaron dos partes... resumiendo que cada uno juegue a lo que quiera pero que aqui todo el mundo exprime sus gallinas de los huevos de oro... o es que acaso Pokemon salvadora de Nintendo en sus horas bajas ha innovado mucho??? Un pokemon nuevo en cada edicion?? La eliminacion de sprites planos??

Saludos y buenas noches :)

Edito: Wiisports otra saga made in nintendo super innovadora (si aceptamos innovacion meterte un cacharrito que tenia que haber llevao el wiimote desde el principio) o por ejemplo tambien innovadora paper mario otra saga nueva... ainsss :) cada uno ve la vida desde un angulo...

Un saludoo y que descanseisss!! ahora si me piro!jjaja :)
Pensandolo bien, ahora la gente dice que la pantalla central no es HD y que es una chusta y tal ( para mi sufiente que tardo poco en cagar XD), y si nintendo da la posibilidad de comprarte un mando para la wii u en HD? que fijo que ocurro, lo que no se, es a que precio claro...
Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que es un Ninja Gaiden exclusivo.

Assassins Creed, Ninja Gaiden... comienzan los goteos de exclusivos para el WiiU, ;)

Mientras tanto... Sony sigue con sus Uncharteds, God Of War... y Microsoft con sus Halo, Forza, Gears Of War....
Bueno, la mejor desarrolladora de software de juegos (la propia Nintendo) tendrá a la mano el mejor hardware del momento, con características únicas en sus juegos por, digamos ¿1-2 años?. Una puta mierda, la verdad. [poraki]
Umachines escribió:Bueno, la mejor desarrolladora de software de juegos (la propia Nintendo) tendrá a la mano el mejor hardware del momento, con características únicas en sus juegos por, digamos ¿1-2 años?. Una puta mierda, la verdad. [poraki]

Si... la verdad es que si, pobrecitos los que nos la compremos, Epic Games involucrada en la nueva Wii, las Third al completo... exclusivos bombazo como el Assassins Creed, se rumorea que el GTA5 tambien ira para la WiiU... pobres de nosotros, lo que nos espera, me voy a ir suicidando ya... por que venderia mi Ps3 a los 5 meses.... a si... por que su catalogo es una mierda, con mata mata exclusivos y clonicos al 99% de su catalogo, xDD
Umachines escribió:Bueno, la mejor desarrolladora de software de juegos (la propia Nintendo) tendrá a la mano el mejor hardware del momento, con características únicas en sus juegos por, digamos ¿1-2 años?. Una puta mierda, la verdad. [poraki]

1 o 2 solo? me veo el zelda wii fuuu para 2014 minimo xD
a mi lo que me da risa es como hay tantos fanboys chorreados por unas cuantas imagenes, todavia no saben cuando sale, en cuanto saldra, las verdaderas caracteristicas y muchas mas incognitas, y ya hablan de la mejor consola del mundo, de verdad que estan para reir.

Yo lo que si, que no me la aplican otra vez como con la Wii, que al final la tengo de pisapapeles porque a nadie le interesa, muy poco tiempo de vida por una consola cara, a diferencia de PS3 sobre todo, que el blue ray no ha tenido precio, aseguro que aun despues de que salgan mas consolas, minimo esa la podre seguir usando peliculas a 1080p.

Y que conste que no soy fanboy, he tenido de todo desde la maravilla de Nes en adelante, pero tambien hay que ser objetivos carajo
Arlan Ashald escribió:Hombre mario Galaxy han sacado dos con poca diferencia,creo que como mucho se llevan dos años y poco, New super mario bros es una mejora de la jugabilidad tipica del Super mario de Nes que de esos ya hay unos cuantos y casi un copy and paste del de DS, Donkey Kong un lavao de cara del de Supernes mejorando graficos y poco mas... Hombre lo de Innovacion que quieres que te diga... mucha mucha no veo quiza aquel pelotazo del super mario 64 te lo reconozco aunque el Sunshine fue bastante flojito un Super mario con un 9.2 en metacritic la verdad que no es para tirar cohetes. Y si hablamos de Super smash bros o los Kart la verdad que continuistas son un poquito, Metroid tambien, y Zelda de WII un Ocarina of time de esta generacion (que ese en su dia si estuvo bien), y bueno aquel zelda de Cell shading no tuvo mal del cual creo recordar sacaron dos partes... resumiendo que cada uno juegue a lo que quiera pero que aqui todo el mundo exprime sus gallinas de los huevos de oro... o es que acaso Pokemon salvadora de Nintendo en sus horas bajas ha innovado mucho??? Un pokemon nuevo en cada edicion?? La eliminacion de sprites planos??

Saludos y buenas noches :)

Edito: Wiisports otra saga made in nintendo super innovadora (si aceptamos innovacion meterte un cacharrito que tenia que haber llevao el wiimote desde el principio) o por ejemplo tambien innovadora paper mario otra saga nueva... ainsss :) cada uno ve la vida desde un angulo...

Un saludoo y que descanseisss!! ahora si me piro!jjaja :)

Lo de galaxy 2 ha sido una excepcion, que ha nadie ha desagradado la verdad.

New super mario y donkey kong, son revisiones de juegos de hace años y años, está muy bien hecho y todos lo hemos agradecido, no han sido sagas que hayan sacado juegos cada 2 años tampoco

Super Mario 64 fue un pelotazo, como ha sido galaxy. Sunshine a mi tampoco me gustó.

Sagas como Smash bros o Mario kart salen una en cada consola, son muy buenas en su concepto, y no se puede reinventar la rueda. Añaden siempre alguna novedad con mas o menos acierto, pero también se agradece tener juegazos así todas las generaciones.

Metroid si que la socarraron un poco en cube, Zelda, uno canda gen, (no hubo dos partes ) y pokemon tambien, vista hasta la saciedad, a mi me gustaba pero la dejé ya

Lo que quiero decir es que no ves en xbox o ps3 sacar sus juegos estrella una vez cada 5 años. Quiźa por eso los de nintendo sean sagas que duran 30 años y los de los demás se queman en 5.

Umachines escribió:

y esto, pues que decir, el trolleo de todas las paginas, que no falte... Todavía no he visto a ninguno de estos flamers que diga "esta estrategia de nintendo es una mierda, la buena sería esta" siemplemente están al acecho para dar por culo con todo lo que sea nintendo, ya diga blanco o negro, arriba o abajo.

Voy a jugar a esto yo también:

Si ps4 es como ps3 (hardware puntero, precio de salida 600 € ) mi respuesta será----> "otra vez igual, se van a estampar como antes, estos de sony son gilipollas"

si ps4 es mas comedida con el hard e innova, mi respuesta será ---> "ya estan estos de sony con sus tonterias, que hagan una consola graficamente potente y está, que cagada la del chorri-mando tonto-aplicación esta nueva"

Que tal trolleo chicos? :)
mortisdj escribió:Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que es un Ninja Gaiden exclusivo.

Assassins Creed, Ninja Gaiden... comienzan los goteos de exclusivos para el WiiU, ;)

Mientras tanto... Sony sigue con sus Uncharteds, God Of War... y Microsoft con sus Halo, Forza, Gears Of War....

Me hace gracia tu razonamiento porque por ejemplo la saga de Asassins Creed va camino de 4 entregas en un tiempo casi record, Ninja Gaiden es una saga con muuuuchos años que ya va por su enésima entrega (Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, las revisiones Sigma para Ps3 y por no hablar de que es una saga que viene de Nes) Y desprecias God of War (cuando no hay prevista secuela hasta dentro de muuucho tiempo y es del mismo género que Ninja Gaiden), que desprecies juegos de calidad comprobada y contrastada como Halo o Uncharted. Curioso cuanto menos xD
domizi escribió:a mi lo que me da risa es como hay tantos fanboys chorreados por unas cuantas imagenes, todavia no saben cuando sale, en cuanto saldra, las verdaderas caracteristicas y muchas mas incognitas, y ya hablan de la mejor consola del mundo, de verdad que estan para reir.

Yo lo que si, que no me la aplican otra vez como con la Wii, que al final la tengo de pisapapeles porque a nadie le interesa, muy poco tiempo de vida por una consola cara, a diferencia de PS3 sobre todo, que el blue ray no ha tenido precio, aseguro que aun despues de que salgan mas consolas, minimo esa la podre seguir usando peliculas a 1080p.

Y que conste que no soy fanboy, he tenido de todo desde la maravilla de Nes en adelante, pero tambien hay que ser objetivos carajo

jajajaja, vamos, no eres fanboy... pero el bluray... xDDDDD

Y bueno, los demas que entran a esta noticia a tocar las pelotas, de esos no dices nada, no?, por que tambien hablan de la consola, incluido tu, sin tener ni puta idea de como sera, por lo menos yo, voy dando datos de Ibm, de EA, de Epic Games... vostors no, simplemente vais con la misma historia de siempre, que si Wii es para niños, que si las pricesas, que si los marios.... que si lo mejor son mis mata mata clonicos para Ps3 y/o 360 de 8 horas de duracion y con graficazos...

Por que no vais a comentar la super conferencia de Sony o de Microsoft?, ahhh, claro, no podeis, alli no hay nada bueno que comentar, xDD

Sepemegraara escribió:Me hace gracia tu razonamiento porque por ejemplo la saga de Asassins Creed va camino de 4 entregas en un tiempo casi record, Ninja Gaiden es una saga con muuuuchos años que ya va por su enésima entrega (Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, las revisiones Sigma para Ps3 y por no hablar de que es una saga que viene de Nes) Y desprecias God of War (cuando no hay prevista secuela hasta dentro de muuucho tiempo y es del mismo género que Ninja Gaiden), que desprecies juegos de calidad comprobada y contrastada como Halo o Uncharted. Curioso cuanto menos xD

Y yo he dicho en algun momento que las sagas no se tengan que explotar?, con lo del AC, lo digo por que es un vendeconsolas, igual que el GTA.

Lo del Ninja Gaiden, pues para demostrar que tambien saldran mata mata sudorosos en Nintendo, igual que saldra el Battlerfield, Call Of Duty y demas, juegos que obviamente no comprare por que no me gustan, pero mira... saldran otros muchos que si, entre ellos bastantes del catalogo de Nintendo y alguno que otro de las Third, por lo menos se que podre elegir y no me tendre que morir de asco con 2000 de 2010 juegos mata mata, y si eso ocurre, que siendo nintendo lo dudo, pues tambien le podran ir dando a la nueva WiiU, por que si me gusta su idea, es por tener un catalogo abierto y no centrado unicamente en la moda de los Shooters.
Ahora supongo que se podrá disfrutar de juegos con gráficos a la altura en nintendo y no los típicos cutreports. Otra consola que se añade a la familia, aunque en mi caso ya ando cansado de de las mismas.
como siempre es cuestion de gustos..

Yo prefiero un forza a un mario kart

Un mass effect a un zelda

Un Gears of war a un Metroid

Pero lo que te quiero decir es que todas las companias hacen lo mismo explotan y explotan los generos con lavados de cara, que nintendo tiene mas tacto y lo hace con mas espacio.. puede pero no innovan tanto como parece..

Yo no veo algo negativo en hacer sagas o trilogias de juegos en una generacion, al reves me encanta! poder disfrutarlos varias veces y con sucesivas mejoras, lo que no estoy deacuacuerdo es con Si se dice que es una trilogia, ESO ES, una TRILOGIA, no 5 proologos, 3 spin off etc ect eso da pena... y es lo que para mi gusto jode sagas... Pero crear nuevas Ideas como Gears, Mass effect, Dead Space Me parece cojonudo sacar 2 o 3 partes pero en la siguiente next gen por favor nuevas Ideas nuevas sagas no Otra vez lo mismo... Aunque los saquen de uno en uno...

Y ahora si me voy!jajajja buenas noches!
mortisdj escribió:
domizi escribió:a mi lo que me da risa es como hay tantos fanboys chorreados por unas cuantas imagenes, todavia no saben cuando sale, en cuanto saldra, las verdaderas caracteristicas y muchas mas incognitas, y ya hablan de la mejor consola del mundo, de verdad que estan para reir.

Y bueno, los demas que entran a esta noticia a tocar las pelotas, de esos no dices nada, no?, por que tambien hablan de la consola, incluido tu, sin tener ni puta idea de como sera, por lo menos yo, voy dando datos de Ibm, de EA, de Epic Games... vostors no, simplemente vais con la misma historia de siempre, que si Wii es para niños, que si las pricesas, que si los marios....

Por que no vais a comentar la super conferencia de Sony o de Microsoft?, ahhh, claro, no podeis, alli no hay nada bueno que comentar, xDD

Y a que hora inche pelotas segun tu? yo no he criticado la consola porque falta un pequeño detalle, TODAVIA ni sale, seria tonto de mi parte criticarla o aplaudirle, lo unico que he dicho, es que no la compraria, pero te aseguro que tu que al parecer si eres superfanboy, saldras corriendo a comprarla en cuanto salga, por eso tienen ventas millonarias, porque sus fans salen corriendo a comprar lo que vendan, a diferencia de los fanboys de otras, hay que ser objetivos y decir que Wii es y fue una porqueria y que no porque venda mas, quiere decir que es mejor consola, simplemente, va a un mercado diferente, pero veamos si en esta ocasion la formula les funciona otra vez, que te aseguro que si hacen algo bien, yo mismo tambien ire a comprarla, pero no sin antes verla y ver en vivo de lo que puede ser capaz.

Fin del tema para mi, es increible como hay gente tan cerrada ultimamente, les aseguro una cosa, sera mejor consola que Ps360 por el tiempo que tiene de desface, de ahi a que sea un exito, esta por verse.
y yo me pregunto...si tanto odia esta gente la wii...por qué coño tiene una??? aunque sea de pisapapeles...igualmente la tienen...si 10 millones de gente como ellos, hacen eso...compran la consola pero no la uan, le están dando dinero a nintendo igualmente...

Por eso...tantas pestes que echan...pues que piensen entonces por qué tienen la wii...y por qué tinen su zelda y se van a pillar el otro casi seguro...porqué el galaxy...qué hipócrita es aquí la gente...

Meten mierda cuando seguro que ellos se la compraron de lanzamiento...en fin...
m4x1m0 escribió:

Con más razón, la Wii es una decepción de consola que me compré de salida y por ese motivo puedo decir que es una puta mierda todo lo que quiera.

Por lo menos se puede jugar gratis en momentos puntuales, no hace falta que me pille nada. De hecho un ordenador medio bueno es capaz de hacer funcionar juegos de Wii mejor que la consola en sí [hallow]
domizi escribió:
mortisdj escribió:

Y bueno, los demas que entran a esta noticia a tocar las pelotas, de esos no dices nada, no?, por que tambien hablan de la consola, incluido tu, sin tener ni puta idea de como sera, por lo menos yo, voy dando datos de Ibm, de EA, de Epic Games... vostors no, simplemente vais con la misma historia de siempre, que si Wii es para niños, que si las pricesas, que si los marios....

Y a que hora inche pelotas segun tu? yo no he criticado la consola porque falta un pequeño detalle, TODAVIA ni sale, seria tonto de mi parte criticarla o aplaudirle, lo unico que he dicho, es que no la compraria, pero te aseguro que tu que al parecer si eres superfanboy, saldras corriendo a comprarla en cuanto salga, por eso tienen ventas millonarias, porque sus fans salen corriendo a comprar lo que vendan, a diferencia de los fanboys de otras, hay que ser objetivos y decir que Wii es y fue una porqueria y que no porque venda mas, quiere decir que es mejor consola, simplemente, va a un mercado diferente, pero veamos si en esta ocasion la formula les funciona otra vez, que te aseguro que si hacen algo bien, yo mismo tambien ire a comprarla, pero no sin antes verla y ver en vivo de lo que puede ser capaz.

Fin del tema para mi, es increible como hay gente tan cerrada ultimamente, les aseguro una cosa, sera mejor consola que Ps360 por el tiempo que tiene de desface, de ahi a que sea un exito, esta por verse.

Que parte de "Y bueno, los demas que entran a esta noticia a tocar las pelotas" no has entendido?, si te das cuenta, pongo los demas, diferenciando asi la relacion contigo, :)

Por otro lado, siento decirte que no soy un Fanboy, he tenido todas las consolas esta generacion y ya son muchas generaciones, que vengo de la Atari 2600, por eso cada dia alucino mas con la tonteria, Wii ha sido una gran consola, guste o no, quizas no para los hardcore gamers (cosa que cuidado, quien juega a un mario tambien lo es), y tambien ha sido una consola enorme para publicos que ni se fijaban en las consolas anteriormente, que pasa... solo son buenos aquellos a los que les interesa los graficos?, por que yo conozco a gente que se pasa el dia jugando con el Ipad o Iphone y no por ellos los considero menos jugones que yo, lo unico que se, es que juegan a otro tipo de juegos. Que pasa, que los millones de personas que juegan a la granjita no son jugones?, otra cosa es que la granjita no nos guste.

El concepto de "Hardcore" lo teneis desviado y no es el unico, un hardcore es un tio que se pasa horas y horas jugando, da igual a que, da igual si tiene buenos o malos graficos, lo que importa es eso mismo, LA JUGABILIDAD, un tio enganchado al Tetris para vosotros, no es un Hardcore, no?, es una niña que le gusta mover fichitas y listo. O el que se engancho su dia al Pacman, 1943, Commando.... menudos moñas de tios, no?

Ahora si no se es un ciclado (o pretension de el reflejada en su saga favorita de marines), no se es un Hardgamer... es muy triste la verdad, a mi me da igual que sea Sony, Microsoft o Nintendo, lo unico que digo, es que asi como Ps2 y Ps1 tenian un catalogo de la ostia, Ps3 y 360, solo sacan lo mismo y mas de lo mismo y massssss del mismo genero, CANSAN, que este de moda esos juegos y esteis todos locos por matar y matar... pues perfecto, tambien vende Bisbal, que le vamos a hacer.
m4x1m0 escribió:y yo me pregunto...si tanto odia esta gente la wii...por qué coño tiene una??? aunque sea de pisapapeles...igualmente la tienen...si 10 millones de gente como ellos, hacen eso...compran la consola pero no la uan, le están dando dinero a nintendo igualmente...

Por eso...tantas pestes que echan...pues que piensen entonces por qué tienen la wii...y por qué tinen su zelda y se van a pillar el otro casi seguro...porqué el galaxy...qué hipócrita es aquí la gente...

Pero porque odio? (si, hay muchos que realmente parece no les agrada nada la idea) pero no se mal pasen, al final, al carajo lo que piensen otros, la consola te la compraras si te gusta a TI, no a todo el mundo, te aseguro que yo fui uno de los que casi salio corriendo a comprar la Wii por un precio de casi 300 dolares, pero se reconocer que en esta ocasion se la llevaron de calle, aun la tengo de pisapapeles, porque no sale ni rematada en menos de 100 dolares.
m4x1m0 escribió:y yo me pregunto...si tanto odia esta gente la wii...por qué coño tiene una??? aunque sea de pisapapeles...igualmente la tienen...si 10 millones de gente como ellos, hacen eso...compran la consola pero no la uan, le están dando dinero a nintendo igualmente...

Maximo porque para hablar de algo sea mal o bien hay que probarlo, quiza ese no sea tu caso

Saludos!

Por que no vais a comentar la super conferencia de Sony o de Microsoft?, ahhh, claro, no podeis, alli no hay nada bueno que comentar, xDD[/quote]

Y a que hora inche pelotas segun tu? yo no he criticado la consola porque falta un pequeño detalle, TODAVIA ni sale, seria tonto de mi parte criticarla o aplaudirle, lo unico que he dicho, es que no la compraria, pero te aseguro que tu que al parecer si eres superfanboy, saldras corriendo a comprarla en cuanto salga, por eso tienen ventas millonarias, porque sus fans salen corriendo a comprar lo que vendan, a diferencia de los fanboys de otras, hay que ser objetivos y decir que Wii es y fue una porqueria y que no porque venda mas, quiere decir que es mejor consola, simplemente, va a un mercado diferen
te, pero veamos si en esta ocasion la formula les funciona otra vez, que te aseguro que si hacen algo bien, yo mismo tambien ire a comprarla, pero no sin antes verla y ver en vivo de lo que puede ser capaz.

Fin del tema para mi, es increible como hay gente tan cerrada ultimamente, les aseguro una cosa, sera mejor consola que Ps360 por el tiempo que tiene de desface, de ahi a que sea un exito, esta por verse.[/quote]

Que parte de "Y bueno, los demas que entran a esta noticia a tocar las pelotas" no has entendido?, si te das cuenta, pongo los demas, diferenciando asi la relacion contigo, :)[/quote]

jaja, correcto, ya me estaba pareciendo a "ellos" :S peace, y veamos que tal sale, que al final si es buena consola, mejor para todos, entre mas y buena competencia, mejor para el usuario final :)

Ahora si, buenas noches
supremegaara escribió:
m4x1m0 escribió:

Con más razón, la Wii es una decepción de consola que me compré de salida y por ese motivo puedo decir que es una puta mierda todo lo que quiera.

Por lo menos se puede jugar gratis en momentos puntuales [hallow]

Perfecto...pero esa es tu opinión...ahora también me pregunto...si no te gusta Wii U y la ves más mierda de la misma...por qué no te vas a la conferencia de tu plataforma correspondiente para disfrutar de los exitazos de las mismas??? xbox apostando por juegos hardcore como Sesame Street Once upon a time, disneyland adventures, fables sobre railes megahipeados por el fantasma del señor batidora...o mejor...a la super conferencia de sony...en la cual nos mostraron 4 maravillosos shooters, novedosos, que no se han visto nunca...metiendo conceptos nuevos, todos con su temática futuristica/apocaliptica supermegahardcore pero que sinceramente son todos exactamente la misma mierda, yaque carecen de originalidad??? (mismo ambiente, misma temática)...

Ir a los hilos de vuestras conferencias hombre...que allí es donde está la novedad, la innovación y el divertimento...

Nintendo es para crios y es una mierda con tanto zelda...venden más del doble que las demás...pero eso es que la gente es tonta y sólo vosotos teneis la verdad universal en esto de los videojuegos...

Más irónico no puedo ser...venís aquí porque las demás conferencias no han mostrado nada que no se supiese...ni nada interesante...si careciese de importancia Wii U, no estaríasis aquí echando mierda de algo que, segun vosotros, es mierda...

Más bien...parece que empiaza a oler a caquita... ^_^

Sin rencores...pero de verdad es que no lo entiendo...
os quejais?? esperabais Wii U mas potente ?? ¡¡¡ :O

señores habeis visto las imagenes del Zelda? eran graficos HD, con texturas xbox360 y con una tasa de frames altisima, se supone que el hard va a ser ligeramente superior a PS3

¿que esperabais?

¿la nueva generacion?

Yo lo he visto una pasada vaya, de hecho me parece que me voy a deshacer de la Xbox y de algunos juegos de la PS3 que ya ni juego ni quiero para comprarmela jaja
Lo mejor del E3 por lejos!!
mortisdj escribió:Pues te lo digo ya... yo me compre la Wii, la vendi tras 4 años. Me compre la 360, la he renovado por una Slim por las 3LR despues de 5 años. Me compre la Ps3, la vendi a los 5 meses. Me volvi a comprar la Wii por el Donkey Kong Country.

Bien por ti.

mortisdj escribió:Que gente se la comprara, te lo digo ya, todos los que esten hasta los cojones de los juegos clonicos que salen en 360 y Ps3, que el 99% son mata mata, a mi me asquean, se la compraran todos aquellos que quieran un catalogo MAS VARIADO, y si alguno quiere mata mata en WiiU tambien los tendran por las Third, asi que.... el publico al que va destinada es a TODOS, exceptuando los fanboys de otras compañias, :)

mmm, clonicos, catalogo mas varido? Lo dices por el 10 Metroide, por el 20 Zelda o por el 50 Mario?
Cuando fue la ultima vez que nintendo saco una nueva First propia que sea AAA

99% mata mata? seguro que has tenido PS3? Los FPS son muchos no lo dudo, pero si miramos el catalogo de exclusivos de Ps3 tenemos

Uncharted, GoW, MGS, Killzone, Infamous, Resistence, LBP, GT, Modnation, Demon's Souls, Twisted Metal, Ratchet & Clank, Heavy Rain, The Last Guardian, FFXIII Versus, ahora vuelve Sly

La mitad salidas en PS3

Asi que lo "matamata" son gracias a las thirds. Si, esas que ahora iran hacia WiiU...

Otra cosa es que por mata mata entiendas "Matar enemigos" pero claro Mario pisa setas, es diferente...

mortisdj escribió:Mientras tanto.... la gente de 360 a disfrutar de su catalogo Kinect y Funlabs y los de Sony a disfrutar de recortes en la consola y de hackeos a la Psn con informacion de los mismos 1 mes despues. Disfrutar vuestros GRAFICAZOS, que yo me paso a la WiiU.

Atacas con kinect igual que se puede atacar al chorra tablet o con el Wiimote como se ha hecho hasta ahora. Y lo de Sony que tiene que ver a la hora de argumentar? A nintendo la han hackeado hace poco y ha tenido escandalos como la pagina esa de "prueba la 3ds".
Si a los hackers les da por tomarla con Nintendo la joderan igual y veriamos ese argumentazo :-| . Mas teniendo en cuenta que los hackeos a Sony han venido porque los hackers se han sentido "puteados" con la seguridad de pirateo que ha tenido la consola y las acciones de Sony para evitarlo.

Eso si, despues habla de fanboy...

mortisdj escribió:Y edito... todos aquellos que se mueran por los graficos mejores, por que la WiiU sale el año que viene, las nuevas de Microsoft y Sony, aun tardaran por lo menos 2 o 3 años, asi que si alguien quiere jugar en consola con mejores graficos que las actuales Ps3 y 360 y se muere por mejores graficos, ten por seguro que se pasaran a la WiiU, o compartiran salon con ella sus 360 o Ps3s.

A ver, si dices que las nuevas de microsoft tardaran 2 años y esta Wii sale en 2012 tu argumento queda por los suelos.
Crees que los que "se mueran por los graficos" se van a pillar la Wii sabiendo que al año o menos ya tendra otra consola que volvera a dejar la consola como la Wii?

Vender tengo claro que vendera, pero de momento tambien tengo muy claro que se veran muchisimas en compra-venta como le paso a Wii.

Yo no me la voy a comprar simple y llanamente porque la mayor novedad que va a ofrecer (Third partys) ya la tengo.
El mando es muy "cool" pero pasara como en Wii, que la mayoria de gente tiene 1 o 2 mandos de GC para jugar de forma decente.
No tendra blu-ray, seguira sin servir como dispositivo multimedia. Vamos no la necesito...

Por cierto, Nintendo ha dado ya por muerta la Wii? Porque no han presentado nada nuevo...

Y por si las moscas. Yo he tenido Super Nintendo, N64, GC.

mortisdj escribió:Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que es un Ninja Gaiden exclusivo.

Nintendo, sigue con tus Marios, tus Zeldas, tus Metroide, tus Star Fox... [+risas] . Dead Space Extraction tambien era exclusivo. Que te dice que esos juegos con el tiempo no acaben portados de algun modo a las nuevas consolas de Sony y Microsoft?
m4x1m0 escribió:Sin rencores...pero de verdad es que no lo entiendo...

No pensaba responderte a esta gilipollez (porque encima lo dices con aire de superioridad, lo que resulta más cómico). Pero ya que te pones te contesto. Ya he comentado lo que creia correspondiente en dichas conferencias porque estas ya han pasado. Y porque vengo aquí a hablar de Nintendo lo que me salga de los huevos, ni más ni menos. Creo que mayor razón no puede haber. "Venden más del doble que las demás" pero se han visto obligados a sacar una nueva consola por falta de apoyo. Vamos es que si vendieran el doble que las demás las compañias son capaces de sacarte juegos con gráficos del Pong si hace falta
m4x1m0 escribió:
supremegaara escribió:
m4x1m0 escribió:

Por lo menos se puede jugar gratis en momentos puntuales [hallow]

Perfecto...pero esa es tu opinión...ahora también me pregunto...si no te gusta Wii U y la ves más mierda de la misma...por qué no te vas a la conferencia de tu plataforma correspondiente para disfrutar de los exitazos de las mismas??? xbox apostando por juegos hardcore como Sesame Street Once upon a time, disneyland adventures, fables sobre railes megahipeados por el fantasma del señor batidora...o mejor...a la super conferencia de sony...en la cual nos mostraron 4 maravillosos shooters, novedosos, que no se han visto nunca...metiendo conceptos nuevos, todos con su temática futuristica/apocaliptica supermegahardcore pero que sinceramente son todos exactamente la misma mierda, yaque carecen de originalidad??? (mismo ambiente, misma temática)...

Ir a los hilos de vuestras conferencias hombre...que allí es donde está la novedad, la innovación y el divertimento...

Nintendo es para crios y es una mierda con tanto zelda...venden más del doble que las demás...pero eso es que la gente es tonta y sólo vosotos teneis la verdad universal en esto de los videojuegos...

Más irónico no puedo ser...venís aquí porque las demás conferencias no han mostrado nada que no se supiese...ni nada interesante...si careciese de importancia Wii U, no estaríasis aquí echando mierda de algo que, segun vosotros, es mierda...

Más bien...parece que empiaza a oler a caquita... ^_^

Sin rencores...pero de verdad es que no lo entiendo...

Maximo la verdad que la wii te pinta ni que peinado porque pareces un crio pataleando.. gracias a dios se puede opinar de lo que se quiera. Un hardware nuevo siempre es una novedad superior a cualquier software de ahi que todo el mundo demos nuestra opinion te guste o no amigo Maximo, tienes que respetar que se critique atu consola, como te dije antes Yo tenia las 3 (la wii la vendi porque el unico juego que me termine fue el manhunt 2 xD) los demas los probe y no me gustaron, no por eso digo que sean peores ok?? pero me parecieron aburridos... quiza los mundos post apocalipticos esos que tambien venden millones al igual que tu respetable Wiisport resorts por ejemplo, se llevan Galardones en los "oscar de los videojuegos" o la crtica les da notas de 10 o 9.8,sean juegos que nos gustan a muchas otras personas.

Te vuelvo a repetir, hay que probar antes de hablar yo por suerte en esta epoca de crisis me considero un privilegiado por el poder haber probado todas las plataformas en casa y gracias a eso puedo hablar con propiedad siempre bajo mi punto de vista, comentando el pq que me gusta mas que aquello y porque motivo, te guste o no te guste a ti;), por ello opino que los juegos de nintendo no me gustan y por lo que estan dejando de ver no me parece de mi gusto la nueva consola de nintendo, cuando la PRUEBE ya te dire LA MIERDA GRANDISIMA que me parece o quizas diga Oie no esta mal, hasta este momento mi opinion basada en lo mostrado es que me parece una Wii adaptada a los tiempos que corren nada mas...y eso desde MI PUNTO DE VISTA y mis GUSTOS No es bueno...
supremegaara escribió:
m4x1m0 escribió:Sin rencores...pero de verdad es que no lo entiendo...

No pensaba responderte a esta gilipollez (porque encima lo dices con aire de superioridad, lo que resulta más cómico). Pero ya que te pones te contesto. Ya he comentado lo que creia correspondiente en dichas conferencias porque estas ya han pasado. Y porque vengo aquí a hablar de Nintendo lo que me salga de los huevos, ni más ni menos. Creo que mayor razón no puede haber

Amen, porque tal vez no con las mismas palabras, pero cada quien puede ir a postear a donde se le pegue la gana, o que? si es escribe solo es para decir cosas buenas y alabar? la verdad que esto es la bomba del E3, pero hubiera sido lo mismo si la consola nueva fuera de Sony, de MS o de quien sea, a mi al final me da igual, si lo que ofrece la consola es bueno, su precio es decento y su catalogo de juegos es decente, me viene en gana quien la haga, y voy y posteo si a MI parecer es buena o mala.

En verdad señores, dejar de pelear, que no son mundos separados, al final como dijo mortisdj, todos somos gamers sin importar si es jugar a Atari o a la PC.

Peace y ahora si lo prometo, buenas noches, jeje
yo flipo con los que dicen que la wii es un mojón. No te gustaran los titulos casual que tiene, pero te diría al menos 10 que son AAA y que no estan en ps3 y xbox.

The last guardian es el juego por que me compre la ps3 y fumito ueda ni ha pisado el e3, a si que yo no lo metería en el saco.
y Como dices habra 50 metroids, pero por ejemplo el ultimo fue un soplo de aire fresco y no se parecía en nada a los otros. Cosa que sacar 3 uncharted en 4 años totalmente clonicos, no es lo mismo. (que conste que tengo el uncharted 2 y es un buen juego pero no estoy dudando de la calidad.). El caso es que todas las consolas explota los refritos por que es lo mas barato/rentable de sacar al mercado. Y eso lo hacen todas, la diferencia que yo haría seria que nintendo es propietaria de las suyas y se lo toman con calma y sin prisas haciendo cosas de calidad siempre.

Y lo malo que veo en otras compañías de cara al futuro, es que obligan a hacer refritos y a sacar juego por año con bugs y risorias fechas de entrega. Haciendo que gente como kojima se cage en todo via twitter por que le han jodido el trabajo de un año diciendo que haga mgs para sacar pasta, o inafune ex creativo de capcom (ejm. bomberman) diciendo que se centrara en refritos y el hombre decidió cambiar de aires
Kalypso9 escribió:yo flipo con los que dicen que la wii es un mojón. No te gustaran los titulos casual que tiene, pero te diría al menos 10 que son AAA y que no estan en ps3 y xbox.

The last guardian es el juego por que me compre la ps3 y fumito ueda ni ha pisado el e3, a si que yo no lo metería en el saco.
y Como dices habra 50 metroids, pero por ejemplo el ultimo fue un soplo de aire fresco y no se parecía en nada a los otros. Cosa que sacar 3 uncharted en 4 años totalmente clonicos, no es lo mismo. (que conste que tengo el uncharted 2 y es un buen juego pero no estoy dudando de la calidad.). El caso es que todas las consolas explota los refritos por que es lo mas barato/rentable de sacar al mercado. Y eso lo hacen todas, la diferencia que yo haría seria que nintendo es propietaria de las suyas y se lo toman con calma y sin prisas haciendo cosas de calidad siempre.

Y lo malo que veo en otras compañías de cara al futuro, es que obligan a hacer refritos y a sacar juego por año con bugs y risorias fechas de entrega. Haciendo que gente como kojima se cage en todo via twitter por que le han jodido el trabajo de un año diciendo que haga mgs para sacar pasta, o inafune ex creativo de capcom (ejm. bomberman) diciendo que se centrara en refritos y el hombre decidió cambiar de aires

Calipso creo que confundes calidad con sacar juegos espaciados.. Deberias ver las notas de la critica de las distintas partes de God of war, Gears, Mass efect,o Uncharted.... Que a ti no te gusten las trilogias es respetable pero que digas que no son de calidad amigo te estas metiendo en terreno peligroso que no tiene ni pies ni cabeza... Sacar un mario kart igual en cada generacion si es de calidad y meritoso... lo que hay que oir... Y mario galaxy en 2 años 2 eso esta super bien echo... y un port casi calcao de Super mario Bros de DS a Wii tambien es una pasada xDDD los mega refritos de cube a Wii estan de puta madre porque tienen los mismos graficos pero te los vendo a 30 pavos porque se juegan con el motion...jajajaja flipo flipo
flipo

Los resident evil Umbrella chronicles tambien se llevan 25 años de diferencia.. XD

Edito: Nintendo nunca haria eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami me gustan todos los juegos, pero lo que no se puede hacer es venir aqui sabiendo que hay nintenderos a decir la wii es un mojon, basicamente, esta consola es para la gente que le gusta los juegos muliplataforma que salen en otras consola que son wii y para los que les gusten los juegos de nintendo, simplemente, nintendo a dado en el clavo haciendo esto, encima revolucionando la jugabilidad o por lo menos innovando. No se por que la gente se enfada si te gusta, los juegos de ps3, te tendra que gustar la wii u ( a caso que no te guste el mando o algo asi), porque tiene los mismo juegos, menos los exclusivos.y pido sosiego hombre que nos enfadamos y tal, a ver si vuelve a crear un habiente mas cordial [beer]
reberes escribió:
mortisdj escribió:Pues te lo digo ya... yo me compre la Wii, la vendi tras 4 años. Me compre la 360, la he renovado por una Slim por las 3LR despues de 5 años. Me compre la Ps3, la vendi a los 5 meses. Me volvi a comprar la Wii por el Donkey Kong Country.

Bien por ti.

mortisdj escribió:Que gente se la comprara, te lo digo ya, todos los que esten hasta los cojones de los juegos clonicos que salen en 360 y Ps3, que el 99% son mata mata, a mi me asquean, se la compraran todos aquellos que quieran un catalogo MAS VARIADO, y si alguno quiere mata mata en WiiU tambien los tendran por las Third, asi que.... el publico al que va destinada es a TODOS, exceptuando los fanboys de otras compañias, :)

mmm, clonicos, catalogo mas varido? Lo dices por el 10 Metroide, por el 20 Zelda o por el 50 Mario?
Cuando fue la ultima vez que nintendo saco una nueva First propia que sea AAA

99% mata mata? seguro que has tenido PS3? Los FPS son muchos no lo dudo, pero si miramos el catalogo de exclusivos de Ps3 tenemos

Uncharted, GoW, MGS, Killzone, Infamous, Resistence, LBP, GT, Modnation, Demon's Souls, Twisted Metal, Ratchet & Clank, Heavy Rain, The Last Guardian, FFXIII Versus, ahora vuelve Sly

La mitad salidas en PS3

Asi que lo "matamata" son gracias a las thirds. Si, esas que ahora iran hacia WiiU...

Otra cosa es que por mata mata entiendas "Matar enemigos" pero claro Mario pisa setas, es diferente...

mortisdj escribió:Mientras tanto.... la gente de 360 a disfrutar de su catalogo Kinect y Funlabs y los de Sony a disfrutar de recortes en la consola y de hackeos a la Psn con informacion de los mismos 1 mes despues. Disfrutar vuestros GRAFICAZOS, que yo me paso a la WiiU.

Atacas con kinect igual que se puede atacar al chorra tablet o con el Wiimote como se ha hecho hasta ahora. Y lo de Sony que tiene que ver a la hora de argumentar? A nintendo la han hackeado hace poco y ha tenido escandalos como la pagina esa de "prueba la 3ds".
Si a los hackers les da por tomarla con Nintendo la joderan igual y veriamos ese argumentazo :-| . Mas teniendo en cuenta que los hackeos a Sony han venido porque los hackers se han sentido "puteados" con la seguridad de pirateo que ha tenido la consola y las acciones de Sony para evitarlo.

Eso si, despues habla de fanboy...

mortisdj escribió:Y edito... todos aquellos que se mueran por los graficos mejores, por que la WiiU sale el año que viene, las nuevas de Microsoft y Sony, aun tardaran por lo menos 2 o 3 años, asi que si alguien quiere jugar en consola con mejores graficos que las actuales Ps3 y 360 y se muere por mejores graficos, ten por seguro que se pasaran a la WiiU, o compartiran salon con ella sus 360 o Ps3s.

A ver, si dices que las nuevas de microsoft tardaran 2 años y esta Wii sale en 2012 tu argumento queda por los suelos.
Crees que los que "se mueran por los graficos" se van a pillar la Wii sabiendo que al año o menos ya tendra otra consola que volvera a dejar la consola como la Wii?

Vender tengo claro que vendera, pero de momento tambien tengo muy claro que se veran muchisimas en compra-venta como le paso a Wii.

Yo no me la voy a comprar simple y llanamente porque la mayor novedad que va a ofrecer (Third partys) ya la tengo.
El mando es muy "cool" pero pasara como en Wii, que la mayoria de gente tiene 1 o 2 mandos de GC para jugar de forma decente.
No tendra blu-ray, seguira sin servir como dispositivo multimedia. Vamos no la necesito...

Por cierto, Nintendo ha dado ya por muerta la Wii? Porque no han presentado nada nuevo...

Y por si las moscas. Yo he tenido Super Nintendo, N64, GC.

Nintendo, sigue con tus Marios, tus Zeldas, tus Metroide, tus Star Fox... [+risas] . Dead Space Extraction tambien era exclusivo. Que te dice que esos juegos con el tiempo no acaben portados de algun modo a las nuevas consolas de Sony y Microsoft?

Tengo el Kinect y si aun mantengo la Xbox es por el, por que lo que esta presentando me aburre. Repito, esta generacion, lo unico que me ha convencido es el Assasins Creed, en el caso de 360 y Ps3, los demas que nombras de Ps3... de verdad, una variedad espasmosa, igual que lo presentado en este E3 por Sony. La verdad, prefiero poner el juego y jugar y divertirme con el MArio Kart que pasarme 5 horas para jugar una carrera en el Gt5. Que tiene un millon de veces mejores graficos, si, no lo discuto, que me aburre, tambien te lo digo, me duro 5 minutos , no volvi a jugar mas. Tienes que mirar mis posts anteriores, los del E3 de hace dos años, para ver que defendia el Kinect a capa y espada y sigo teniendo esperanzas en el, pero como ves, soy realista y ahora estoy dandole caña a la 360, por que lo ha hecho mal.
endo
Respecto al Hackeo, efectivamente han atacado recientemente a Nintendo, pero mira por donde, no pudieron hacer nada, por que Nintendo reacciono rapidamente, cuanto ha tardado Sony?, 15 dias en anunciarlo, 1 mes en solucionarlo y regalito de 3 juegos que ni fu ni fa, para callar bocas. Efectivamente le puede pasar a cualquier, por desgracia, pero seguro que las demas compañias, no tardaran 15 dias en avisar a sus usuarios, por eso de que sus tarjetas de credito estan siendo vendidas durante esos 15 dias.... me inspira una confianza sony escandalosa.

Para Wii si han presentado, busca un poco y veras, y si, ya esta capa caida, normal, Nintendo mata a sus consolas tras 5 años y es lo que a pasado con Wii. Por lo menos no la reciclan con cosas "sacadas" de otras consolas para ampliar su vida util 5 años mas.

Con esa filosofia, la WiiU saldria en 2012, las nuevas Xbox 720 y Ps4, saldrian como minimo en 2013, si no es 2014, y eso la de Microsoft, la de Sony saldra mas tarde, 2015, 2016.... y claro, para el 2017 siguiendo la filosofia de Nintendo, sacara nueva consola.

Que gana Nintendo con esto?, sencillo, mientras las demas sacan consolas a 600€ con tecnologia super chachi piruli y pierden dinero, Nintendo la saca cuando es asequible a un precio razonable, por lo menos asi ha sido hasta ahora, con lo que si vende medianamente bien, cubren costes de desarrollo y produccion, en el caso de Sony, ya ves lo que le esta costando recuperar esos costes, o lo que le ha costado y cuando lo logra... batacazo con el hackeo, ahora si o si, han de perder dinero y sacar consola, o explotarla con su super Wiimote plus, digo Move, durante 5 años mas. Mientras tanto... Nintendo con sus "juegos para niños" venden una millonada, solo hay que ver las ventas de la Wii, MArios, Wii Partys, Wii sports...

Pero vamos, tranquilo, que si Sony o Microsoft espabilan y se salen de sus Halos, Gears Of War, GT, Forza, Killzone y demas, gustosamente volvere a comprar sus consolas, pero como me da que no va a ser asi y se van a basar, por lo menos Sony, exclusivamente en mostrar "la tengo mas gorda y mas grande", pues no creo que se centren en abrirse en los generos, aunque oye... si lo hicieron en pasadas generaciones, por que no en generaciones futuras?, ojala y sea asi.

Para tu informacion te dire que aun tengo 1 ps1, 2 ps2, 2 xbox 1, la 360 con Kinect (He tenido la Psp, la Ds, la Ps3 con el Move), tengo la Wii y si vamos para atras muchas otras...

Por si te quedan dudas... te invito a ver este post donde vendi la Ps3 recientemente :)

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-ps3-slim-320gbs-pack-move-firm-3-55_1622136?hilit=ps3%20320Gbs#p1725071649
chouji escribió:Ami me gustan todos los juegos, pero lo que no se puede hacer es venir aqui sabiendo que hay nintenderos a decir la wii es un mojon, basicamente, esta consola es para la gente que le gusta los juegos muliplataforma que salen en otras consola que son wii y para los que les gusten los juegos de nintendo, simplemente, nintendo a dado en el clavo haciendo esto, encima revolucionando la jugabilidad o por lo menos innovando. No se por que la gente se enfada si te gusta, los juegos de ps3, te tendra que gustar la wii u ( a caso que no te guste el mando o algo asi), porque tiene los mismo juegos, menos los exclusivos.y pido sosiego hombre que nos enfadamos y tal, a ver si vuelve a crear un habiente mas cordial [beer]

Estoy de acuerdo contigo que hay que crear un ambiente mas cordial, lo que no me gusta es que la gente no vea lo negativo y positivo de cada plataforma... Todas no son perfectas y todas tienen multitud de fallos y criticas por todos lados lo que pasa tio es que hay cada fan boy que es hacer un critica y zas y ya te sueltan sony es una mierda, microsoft tambien, y en los foros de estas ocurre igual que quede claro.. y asi no se puede ser.. Hay que dar puntos de vista y ya esta..

Un saludo!:)
Arlan Ashald escribió:Maximo la verdad que la wii te pinta ni que peinado porque pareces un crio pataleando.. gracias a dios se puede opinar de lo que se quiera. Un hardware nuevo siempre es una novedad superior a cualquier software de ahi que todo el mundo demos nuestra opinion te guste o no amigo Maximo, tienes que respetar que se critique atu consola, como te dije antes Yo tenia las 3 (la wii la vendi porque el unico juego que me termine fue el manhunt 2 xD) los demas los probe y no me gustaron, no por eso digo que sean peores ok?? pero me parecieron aburridos... quiza los mundos post apocalipticos esos que tambien venden millones al igual que tu respetable Wiisport resorts por ejemplo, se llevan Galardones en los "oscar de los videojuegos" o la crtica les da notas de 10 o 9.8, nos gusten a muchas otras personas.

Te vuelvo a repetir, hay que probar antes de hablar yo por suerte en esta epoca de crisis me considero un privilegiado el poder haber probado todas las plataformas en casa y gracias a eso puede hablar con propiedad simpre bajo mi punto de vista que me gusta mas que aquello y porque motivo, te guste o no te guste ;)

Patalear? aquí no patalea nadie... [qmparto]
Me parece muy bien que la gente opine...pero que lo haga con criterio...sin contradecirse...qué rápido haebeis dejado de soltar mierda sobre la demo técnica, cuando es más que evidente que la insinuación del tweeter deja claro que la demo está echa con vuestro amado motor.

Si criticáis, hacedlo coherentemente...no reculando cuando se os sacan los colores con cosas como esa...yo en posesión no tengo play 3...ni regalada la quiero...para eso tengo mi i7...pues el catálogo, le pese a quien le pese, es el mismo en su mayoría...y de exclusividades de sony...pues sólo god of war y tampoco mucho...es un machacabotones con puzzles facilones...en mal momento dije de comprar una Xbox...dinero tirado a la basura si no llega a ser por los Gear of war (el 2...que no está en PC)...

Es por eso, que si quiero disfrutar de un catálogo amplio, y teniendo un buen ordenador, prefiero invertir mi dinero en nintendo...por eso de que los mejores juegos son exclusividades de la casa...

Por esa misma razón...porque conozco vuestro catálogo, y lo he podido jugar en PC, considero que PS3 y XBOX son consolas casi prescindibles para mi...por no decir otra cosa...

Nintendo tiene sus juegos exclusivos que no son pocos y no precisamente malos (aunque si hecho en cara la facilidad de los mismos en Wii)...por no hablar de la innovación en cada una de sus consolas...que queda demostrada cuando Sony y XBOX no dejan de copiar con malos resultados lo que hace la "mierda" de nintendo...

Una consola no es sólo gráficos...parece que los millones de wiis y de DS que se han vendido no os abre los ojos a los que buscan máquinas bestiales gráficamente...
Ahora...nitendo saca una consola de esas que os gustan...potente y tal...y a sabiendas de que tiene el pastel ya cortado y servido al publico que gano con wii y ds, les va a poner la guinda al pastel para que aquellos que miren más por los gráficos, se vayan "al lado oscuro de nintendo"...

Nintendo ha sido muy lista...y eso tanto a microsoft y a sony, les jode mucho...así ha sido y así de momento se va a quedar...sintiendolo mucho por los que no simpatizan con nintendo...
Bien, pues respecto al hardware he repasado un poco las noticias en Internet y pinta también bastante bien. Se nota que a un año y medio del lanzamiento Nintendo simplemente ha querido mostrar lo poco que tiene y todavía pueden cambiar muuuchas cosas, sobre todo de la GPU que no han dicho absolutamente nada y también porque no han mostrado más que minijuegos que ponían a prueba el mando y una pequeña demo con un Zelda en un par de mazmorras para mostrar lo básico, eso se puede hacer tranquilamente en 15 días de trabajo.
También hay que recordar que Xbox incluso a 6 meses de lanzamiento las máquinas que tenían con demos de juegos de lanzamiento eran en realidad PowerMacs G5, así que imaginaros lo que puede tener Nintendo de finalizado a un año y medio de la fecha de salida, el mando y las formas de interactuar con el mismo y la consola.

Bueno, pues mencionaré tres fuentes que confirman cosas:
Eurogamer
Engadget
X-Bit Labs

Engadget creo que está perfectamente acertada en cuanto al procesador que llevará, un Power7. Si leéis el artículo coincide con lo que dicen en X-bit Labs de los 45nm y unos cuantos megas de DRAM. Sin embargo Engadget menciona arquitectura Power7 y X-Bit Labs dice que se rumorea Power6, pero Engadget dice que IBM le ha dicho que es Power7 (que es lo que llevan los supercomputadores Watson). Los Power7 salieron en 2010 y los Power6 en 2007. 2007 me parece ya demasiado atrás y además los Power6 eran dual core sólo y de ejecución en orden, y siempre se ha hablado de que Café/Wii U llevará como mínimo un tri-core y en algunas especificaciones se ha mencionado un quad-core, en línea de un Power7 que es lo mínimo que lleva. Lo único es que los Power7 admiten hasta cuatro hilos por núcleo y los Power6 admiten 2 hilos por núcleo, las supuestamente filtradas especificaciones del kit de desarrollo de PowerCafé indicaban 2 hilos por núcleo. Bien es posible que Nintendo haya pedido un Power7 de cuatro núcleos pero con capacidad para 2 hilos de ejecución por núcleo en vez de 4.
La cosa es que será un híbrido Power6 y Power7, más tirando a 7 que 6, sobre todo por el detalle de que la caché de tercer nivel (bastantes megas) de los Power7 está hecha a base de eDRAM en vez de SRAM, y recordemos que IBM ha afirmado que llevará unos cuantos megas de DRAM en la CPU (la 360 por ejemplo también lleva eDRAM, pero es externa y compartida entre la CPU y GPU, y en GameCube era memoria de GPU) según Engadget y X-Bit Labs.

En cuanto a la GPU nadie menciona nada y aún no se sabe si será OpenGL3 u OpenGL4 (DirectX10 o DirectX11). Si es lo primero pienso que será demasiado antiguo. Si es lo segundo estará bien, tampoco hace falta que sea OpenGL 4 de última hornada. Según X-bit Labs AMD afirma que lleva una GPU moderna y que según el acuerdo entre AMD y Nintendo la GPU debe ser capaz de alta definición, aceleración y reproducción de una gran variedad de contenidos multimedia y capacidad multi-monitor, esto último sería necesario para tener más de un WiiPad y AMD es experta en sistemas multi-monitor con su EyeFinity (hasta 6 monitores en una misma tarjeta, Una TV más 4 WiiPads hacen 5), mucho mejor que NVIDIA en este aspecto. EyeFinity se implantó en las Radeon HD 5000, que son OpenGL 4/DirectX11.

Lo de tener multi-monitor me hace pensar que a los WiiPad la señal se enviará mediante una especie de WirelessHD o Intel Wireless Display (basado en Wi-Fi). En un vídeo de IGN se puede apreciar que hay cero lag, así que sería descartable algo basado en Wi-Fi. El inconveniente de que utilice algo similar a WirelessHD sería que no podrías salir con el mando fuera de la habitación (de hecho en la presentación el WiiPad se presenta como solución ante la necesidad de utilizar la TV cuando esta siendo ocupada por la consola) y que ante cualquier cosa pierdes conexión. A cambio es realmente como si fuera una conexión de vídeo por cable HDMI (sin lag alguno y mucho ancho de banda para incluso alta definición 1080p con sonido envolvente) y hacer cuatro streams a menor resolución no habría problemas de ancho de banda para hacerlo. Es más, más que WirelessHD podría hacer uso de WirelessUSB. Esto es mucho más factible. Es un estándar ya aprobado y da un ancho de banda de hasta 480Mbit/s (suficiente para audio estéreo e imagen sin comprimir con resolución inferior a 720p, un WiiPad). USB es para periféricos, así que se asociarían como si fueran dispositivos USB y podrían transmitir señales de botones y pantalla táctil mientras se recibe el vídeo y el audio. Funciona a menor frecuencia (10'6Ghz versus los 60Ghz de WirelessHD) por lo que no presentaría problemas ante los obstáculos de una habitación.

Así pues en mi porra hasta ahora tenemos un híbrido Power7-6, una AMD HD5000 (no se ha dicho nada de GPU y la consola sale de aquí a año y medio, para entonces ya habrá otra generación más de AMD así que incluso podríamos apretar una HD6000) y WirelessUSB.

Por ultimo tenemos compatibilidad total con Wii, tanto en juegos como accesorios (así que además de WUSB llevaría también Bluetooth), previsiblemente reproduzca Blu-Ray dado que Nintendo pidió buenas capacidades multimedia a AMD y la nueva Nintendo utilizará para sus juegos un disco de 12cm de alta densidad (igual que los discos de Wii son DVDs, los nuevos probablemente serán Blu-Rays modificados). Para el almacenamiento llevará memoria flash interna, lector de tarjetas SDCH y posibilidad de utilizar discos duros externos conectados vía USB como complemento al almacenamiento interno.

En Eurogamer dicen que sólo soportará 5.1 como sonido, sin embargo es posible que esto cambie a mejor.

En el peor de los casos tendríamos como CPU un Power6 (tecnología de 2007), como GPU una Radeon 4000 (tecnología de 2008 y DirectX10 -según X-Bit Labs, que dicen que tampoco está claro si será una HD5000 DirectX11) mezclada con el EyeFinity de las HD5000 y respecto al resto, pues creo que pueden hacerlo como quieran mientras funcione :P
Y aún la gente duda de que será MUCHO más potente que ps3 y xbox360.... si viendo los pocos specs que se barajan aún siendo a la baja ya tiene minimamente el doble de capacidad que estas últimas..

Ains.. cuanto resquemor se palpa en el ambiente :o!!
m4x1m0 escribió:
Arlan Ashald escribió:Maximo la verdad que la wii te pinta ni que peinado porque pareces un crio pataleando.. gracias a dios se puede opinar de lo que se quiera. Un hardware nuevo siempre es una novedad superior a cualquier software de ahi que todo el mundo demos nuestra opinion te guste o no amigo Maximo, tienes que respetar que se critique atu consola, como te dije antes Yo tenia las 3 (la wii la vendi porque el unico juego que me termine fue el manhunt 2 xD) los demas los probe y no me gustaron, no por eso digo que sean peores ok?? pero me parecieron aburridos... quiza los mundos post apocalipticos esos que tambien venden millones al igual que tu respetable Wiisport resorts por ejemplo, se llevan Galardones en los "oscar de los videojuegos" o la crtica les da notas de 10 o 9.8, nos gusten a muchas otras personas.

Te vuelvo a repetir, hay que probar antes de hablar yo por suerte en esta epoca de crisis me considero un privilegiado el poder haber probado todas las plataformas en casa y gracias a eso puede hablar con propiedad simpre bajo mi punto de vista que me gusta mas que aquello y porque motivo, te guste o no te guste ;)

Patalear? aquí no patalea nadie... [qmparto]
Me parece muy bien que la gente opine...pero que lo haga con criterio...sin contradecirse...qué rápido haebeis dejado de soltar mierda sobre la demo técnica, cuando es más que evidente que la insinuación del tweeter deja claro que la demo está echa con vuestro amado motor.

Si criticáis, hacedlo coherentemente...no reculando cuando se os sacan los colores con cosas como esa...yo en posesión no tengo play 3...ni regalada la quiero...para eso tengo mi i7...pues el catálogo, le pese a quien le pese, es el mismo en su mayoría...y de exclusividades de sony...pues sólo god of war y tampoco mucho...es un machacabotones con puzzles facilones...en mal momento dije de comprar una Xbox...dinero tirado a la basura si no llega a ser por los Gear of war (el 2...que no está en PC)...

Es por eso, que si quiero disfrutar de un catálogo amplio, y teniendo un buen ordenador, prefiero invertir mi dinero en nintendo...por eso de que los mejores juegos son exclusividades de la casa...

Por esa misma razón...porque conozco vuestro catálogo, y lo he podido jugar en PC, considero que PS3 y XBOX son consolas casi prescindibles para mi...por no decir otra cosa...

Nintendo tiene sus juegos exclusivos que no son pocos y no precisamente malos (aunque si hecho en cara la facilidad de los mismos en Wii)...por no hablar de la innovación en cada una de sus consolas...que queda demostrada cuando Sony y XBOX no dejan de copiar con malos resultados lo que hace la "mierda" de nintendo...

Una consola no es sólo gráficos...parece que los millones de wiis y de DS que se han vendido no os abre los ojos a los que buscan máquinas bestiales gráficamente...
Ahora...nitendo saca una consola de esas que os gustan...potente y tal...y a sabiendas de que tiene el pastel ya cortado y servido al publico que gano con wii y ds, les va a poner la guinda al pastel para que aquellos que miren más por los gráficos, se vayan "al lado oscuro de nintendo"...

Nintendo ha sido muy lista...y eso tanto a microsoft y a sony, les jode mucho...así ha sido y así de momento se va a quedar...sintiendolo mucho por los que no simpatizan con nintendo...

Como tu yo juego a todo en PC me parece la mejor plataforma con diferencia, ahora bien Una xbox360 o ujna ps3 no me parecen tan mal añadido, juegos como LA Noire, Red Dead Redemption, vanquish, Gears of war, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, Alan Wake, Halo, Lost Oddisey, Blue dragon, Demon souls, Forza, Gran turismo, Ace Combat, Unleashed, Little big planet (rollo wii), Final Night Champ y otros cuantos que se me escapan asi de cabeza son juegos que como gamer no deberias perderte en mi humilde opinion... muchos de ellos son multis pero solo para xbox y ps3 por ello deberias hacerte con una.. LA Noire es una maravilla..

P.D: en ningun momento he reculado la demo del pajarito no me dice nada... Es muy bonita solo eso... y me mantengo estoy seguro que ps4 y xbox720 en cuanto a potencia van a comerse a esta wii potenciada... Otra cosa es como tu dices que te gusten las sagas nintendo cosa que respeto pero vamos... No hablemos de potencia y mas como tu bien sabes teniendo un PC...Nada nuevo en el horizonte

Edito: Se me ha olvidao contestar a la parte de superventas de la que hablas... Nintendo lo que si ha echo y aplaudo es hacer que cualquier ama de casa, cualquier persona que no tenia contacto con los videojuegos compre su consola, y chapó por ello, pero por desgracia no estoy dentro de ese trozo del pastel por lo cual su enorme catalogo de juegos casuals no son de mi agrado como jugador experimentado por decirlo de alguna manera... Yo un dia Bautice a la Wii como la consola del botellon en casa, y la verdad creo que ese ha sido una vision que nintendo supo ver y microsoft y sony no y han llegado tarde con sus perifericos..

Ahora bien quitando ese Gran publico que compra la consola con el mismo derecho que yo, ¿que me ofrece a mi como jugador tradicional? Unas cuantas sagas trilladas aunque espaciadas en el tiempo con alguna idea novedosa? para mi eso no fue suficiente y por ello me deshice de ella.. y creo que como a mi, a muchos jugadores tradicionales nos paso lo mismo...
m4x1m0 escribió:Me parece muy bien que la gente opine...pero que lo haga con criterio...sin contradecirse...qué rápido haebeis dejado de soltar mierda sobre la demo técnica, cuando es más que evidente que la insinuación del tweeter deja claro que la demo está echa con vuestro amado motor.
...

¿Perdón? si se ha dejado lo de la demo porque se ha demostrado que existen físicas acuáticas iguales de buenas en juegos de hace tiempo. Eres tú el que tienes lectura selectiva. Aunque en una cosa te voy a dar la razón. En lo que MS y Sony venden una sola consola ellos van a vender dos. Se ha deshecho de las Game Cubes que les sobraron metiéndolas como Wiis y ahora venderán un hardware de hace 5 años a precio de oro. Eso sí, todo el público casual que invirtió dinero en su Wii dile ahora que se tiene que comprar una nueva.
Kalypso9 escribió:yo flipo con los que dicen que la wii es un mojón. No te gustaran los titulos casual que tiene, pero te diría al menos 10 que son AAA y que no estan en ps3 y xbox.

Dos apuntes.

El ultimo Metroide sera un soplo de aire fresco... Cuantos han pasado para esto? Y eso que a mi me da igual. Si a la gente le gusta (Que escuche a mucha gente decir que eso no era un Metroide) porque cambiarlo en vez de mejorarlo?
Pero entonces el argumento "clonico" se pira por el retrete.

Y Uncharted han salido 3 en 6 años (2007, 2009 y 2011)

Porque es clonico uncharted? Porque tiene el mismo sistema de juego? Si nos ponemos asi los Zelda de sobremesa tambien son clonicos... Lo unico que cambia es el diseño artistico...

Acaso las historias de Uncharted 1,2 y 3 no son diferentes? Uncharted no es de Sony?

Mario es especial por el hecho de ser un plataformas, y estos logicamente siempre seran diferentes dependiendo del enfoque que se les quiera dar (Sonic y Rayman estan de prueba).

Y yo no he dicho que nintendo no tenga titulos AAA, digo que cuando fue la ultima vez que nintendo saco nueva first AAA. Piensalo.

mortisdj escribió:Tengo el Kinect y si aun mantengo la Xbox es por el, por que lo que esta presentando me aburre. Repito, esta generacion, lo unico que me ha convencido es el Assasins Creed, en el caso de 360 y Ps3, los demas que nombras de Ps3... de verdad, una variedad espasmosa, igual que lo presentado en este E3 por Sony. La verdad, prefiero poner el juego y jugar y divertirme con el MArio Kart que pasarme 5 horas para jugar una carrera en el Gt5. Que tiene un millon de veces mejores graficos, si, no lo discuto, que me aburre, tambien te lo digo, me duro 5 minutos , no volvi a jugar mas. Tienes que mirar mis posts anteriores, los del E3 de hace dos años, para ver que defendia el Kinect a capa y espada y sigo teniendo esperanzas en el, pero como ves, soy realista y ahora estoy dandole caña a la 360, por que lo ha hecho mal.
endo
Respecto al Hackeo, efectivamente han atacado recientemente a Nintendo, pero mira por donde, no pudieron hacer nada, por que Nintendo reacciono rapidamente, cuanto ha tardado Sony?, 15 dias en anunciarlo, 1 mes en solucionarlo y regalito de 3 juegos que ni fu ni fa, para callar bocas. Efectivamente le puede pasar a cualquier, por desgracia, pero seguro que las demas compañias, no tardaran 15 dias en avisar a sus usuarios, por eso de que sus tarjetas de credito estan siendo vendidas durante esos 15 dias.... me inspira una confianza sony escandalosa.

Para Wii si han presentado, busca un poco y veras, y si, ya esta capa caida, normal, Nintendo mata a sus consolas tras 5 años y es lo que a pasado con Wii. Por lo menos no la reciclan con cosas "sacadas" de otras consolas para ampliar su vida util 5 años mas.

Con esa filosofia, la WiiU saldria en 2012, las nuevas Xbox 720 y Ps4, saldrian como minimo en 2013, si no es 2014, y eso la de Microsoft, la de Sony saldra mas tarde, 2015, 2016.... y claro, para el 2017 siguiendo la filosofia de Nintendo, sacara nueva consola.

Que gana Nintendo con esto?, sencillo, mientras las demas sacan consolas a 600€ con tecnologia super chachi piruli y pierden dinero, Nintendo la saca cuando es asequible a un precio razonable, por lo menos asi ha sido hasta ahora, con lo que si vende medianamente bien, cubren costes de desarrollo y produccion, en el caso de Sony, ya ves lo que le esta costando recuperar esos costes, o lo que le ha costado y cuando lo logra... batacazo con el hackeo, ahora si o si, han de perder dinero y sacar consola, o explotarla con su super Wiimote plus, digo Move, durante 5 años mas. Mientras tanto... Nintendo con sus "juegos para niños" venden una millonada, solo hay que ver las ventas de la Wii, MArios, Wii Partys, Wii sports...

Pero vamos, tranquilo, que si Sony o Microsoft espabilan y se salen de sus Halos, Gears Of War, GT, Forza, Killzone y demas, gustosamente volvere a comprar sus consolas, pero como me da que no va a ser asi y se van a basar, por lo menos Sony, exclusivamente en mostrar "la tengo mas gorda y mas grande", pues no creo que se centren en abrirse en los generos, aunque oye... si lo hicieron en pasadas generaciones, por que no en generaciones futuras?, ojala y sea asi.

Para tu informacion te dire que aun tengo 1 ps1, 2 ps2, 2 xbox 1, la 360 con Kinect (He tenido la Psp, la Ds, la Ps3 con el Move), tengo la Wii y si vamos para atras muchas otras...

Por si te quedan dudas... te invito a ver este post donde vendi la Ps3 recientemente :)

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-ps3-slim-320gbs-pack-move-firm-3-55_1622136?hilit=ps3%20320Gbs#p1725071649

Tio tu sabes lo que dices? Los exclusivos de sony son el 99% FPS como tu decias?
El de nintendo que es entonces? )99% plataformas? venga ya...

Por cierto

God of War 1 en ps3
Killzone en ps3 (2009,2011) y Guerrilla ya ha dicho que su siguiente juego no sera KZ y mucho menos FPS.
Gran Turismo 1 en ps3

Pero nada, LBP plataformas, Infamos Sandboxs, Modnation carreras arcades, TLG Aventura, Demon's Soul RPG, Heavy Rain "pelicula interactiva".

Nada, no hay variedad de exclusivos, todos son FPS [+risas] lo siento pero no puedo tomarte en serio.
Si no hay variedad es gracias a las third que tanto mola ahora que vayan a Wii...

hilo_hablemos-de-exclusividades-de-playstation-3_1501533 A ver si son todo FPS...

P.D: Sobre el hackeo, me hubiese gustado ver que habria pasado con nintendo si hubiese hecho lo que sony con en la proteccion de la consola. Sin contar que en la pagina para probar la 3DS se sustrayeron datos personales ya que ni estaba encriptada ni requeria de password la entrada (Y tambien tardaron varias semanas en notificar a los afectados...).
Menuda mierda de nombre, la verdad.
supremegaara escribió:
m4x1m0 escribió:Me parece muy bien que la gente opine...pero que lo haga con criterio...sin contradecirse...qué rápido haebeis dejado de soltar mierda sobre la demo técnica, cuando es más que evidente que la insinuación del tweeter deja claro que la demo está echa con vuestro amado motor.
...

¿Perdón? si se ha dejado lo de la demo porque se ha demostrado que existen físicas acuáticas iguales de buenas en juegos de hace tiempo. Eres tú el que tienes lectura selectiva. Aunque en una cosa te voy a dar la razón. En lo que MS y Sony venden una sola consola ellos van a vender dos. Se ha deshecho de las Game Cubes que les sobraron metiéndolas como Wiis y ahora venderán un hardware de hace 5 años a precio de oro. Eso sí, todo el público casual que invirtió dinero en su Wii dile ahora que se tiene que comprar una nueva.

Una nueva que, para suerte de muchos, podrá usar los juegos que ya tienen y sus periféricos al 100% de compatibilidad...no como la sacacuartos de sony son su play 3.

Ya sinceramente paso de opinar...ya que, parece que aquí nadie ha echado cuentas del hardware que posiblemente lleve Wii U (excepto el anterior compañero...que si que se ha molestado y mucho)

Y también hazte mirar lo que es una demo técnica...que parece que una demo técnica, por lo que dices, hace echar uno a la consola y la exprime al máximo...

Te pongo un ejemplo claro de lo que es una demo técnica y lo que puede terminar haciendo una consola.

1º - Demo técnica de Zelda cuando se presentó Game Cube ---> http://www.youtube.com/watch?v=eEF9Utdu-L0
2º - Twilight Princess---> http://www.youtube.com/watch?v=YHu7hvxj ... ure=relmfu

Vamos a jugar a las 7 diferencias...
Por otro lado, una reflexion para los que dicen que la WiiU es una Wii mejorada.

Bien, tenemos 3 compañias y sus respectivos lanzamientos...

Ps2 .... Ps3 (Ps2 Mejorada HD) ... Ps3 con movimiento (5 años mas de vida)
Xbox .... Xbox 360 (Xbox 1 mejorada con HD) ... Kinect (añadimos moviento, 5 años mas)
Cube .... Wii (Cube + Movimiento) .... WiiU (se añade Hd, 5 años mas de vida)

Como veis, las 3 han hecho lo mismo, unas han implementado antes el movimiento (Wii), otras el HD (360 y Ps3), al fin de cuentas tenemos 3 plataformas, con mandos con movimiento y Hd, con la diferencia que Nintendo se ha superado el HD presentado por las otras plataformas, al igual que las otras han superado el movimiento del Wiimote.

Sigo diciendo, que el mejor movimiento lo ha dado Nintendo, ha sacado una buena tajada con la Wii y ha sacado siempre sus productos a precio de mercado, sin hacerse pajas mentales con supergraficos y supercostes que la obligen a vender millones de consolas antes de recuperar la inversion.

Tambien repito, que sus franquicias ofrecen mucho mas que las otras. Las Third, seran lo mismo en las 3 a partir de ahora, eso si... en Wii con 1080P reales y con mejor procesador y GPU que las otras dos, asi mismo amplia la sensacion de movimiento con el Pad.

En estos momentos, Nintendo tiene dinero para sacar al mercado unas cuantas consolas, Sony las pasa putas y Microsoft tampoco esta para tirar cohetes (aunque se salva con el Live).
m4x1m0 escribió:
supremegaara escribió:
...

Una nueva que, para suerte de muchos, podrá usar los juegos que ya tienen y sus periféricos al 100% de compatibilidad...no como la sacacuartos de sony son su play 3.

Ya sinceramente paso de opinar...ya que, parece que aquí nadie ha echado cuentas del hardware que posiblemente lleve Wii U (excepto el anterior compañero...que si que se ha molestado y mucho)

Y también hazte mirar lo que es una demo técnica...que parece que una demo técnica, por lo que dices, hace echar uno a la consola y la exprime al máximo...

Te pongo un ejemplo claro de lo que es una demo técnica y lo que puede terminar haciendo una consola.

1º - Demo técnica de Zelda cuando se presentó Game Cube ---> http://www.youtube.com/watch?v=eEF9Utdu-L0
2º - Twilight Princess---> http://www.youtube.com/watch?v=YHu7hvxj ... ure=relmfu

Vamos a jugar a las 7 diferencias...

Maximo se lo que es una demo tecnica amigo, por ello cuando he dicho que la xbox720 o ps4 manejaran sin problemas la demo del samaritano de UE nuevo muchos se han echado las manos a la cabeza diciendo que eso es imposible... Y no creo que lo mostrado con el pajarito volador llegue ni a la minima parte de esa techdemo...

Si quieres te pongo la demo del pajarito y la del UE a ver si asi tambien buscas las tres diferencias.. Pero que vamos aunque el pajaro fuera Virtual reality te aseguro que para jugar a otro mario Kart ota vez el muñekito del gorro verde y el fontanero saltarin me estoy quieto porque a mi particularmente me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre los mismos personajes... Me gusta que se creen nuevas sagas nuevas ideas en cada generacion, que se empiecen y finalicen trilogias y ese tipo de cosas no que saquen el mismo juego espaciado en el tiempo con una idea nueva y un lavado grafico.... y ahora como es la moda de los tablets con un ipadmando...
Miyamoto ha confirmado en una mesa redonda para los perioditas, Pikmin para WiiU, :)

Imagen
mortisdj escribió:Miyamoto ha confirmado en una mesa redonda para los perioditas, Pikmin para WiiU, :)

Imagen

Ves lo que te decia Maximo?? Otra vez la misma franquicia... una vez mas...
Por otro lado, otra duda desvelada...

"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:

“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”

Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.

Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."

Arlan Ashald escribió:
mortisdj escribió:Miyamoto ha confirmado en una mesa redonda para los perioditas, Pikmin para WiiU, :)

Imagen

Ves lo que te decia Maximo?? Otra vez la misma franquicia... una vez mas...

Arlan, si, las mismas franquicias, pero Pikmin era un juego muy esperado en Wii, al final ha pasado a formar parte de la WiiU y se ha dejado a la Wii sin el, lo mismo ha ocurrido con el Vitality Sensor, que ha confirmado Miyamoto, que en estos momentos esa tecnologia da problemas de reconocimiento en algunos ambientes, asi pues, hasta que no este mejorada no la sacaran, vamos... WiiU Slim con Vitality Sensor.. xD

Volviendo a las franquicias, es como todas las plataformas, solo hay que ver Halos, Gears, God of Wars, Forza, Gran Turismo... obviamente Nintendo las tiene mas "explotadas", tambien el tiempo que lleva Nintendo en esto de las consolas es muy superior a Sony y Microsoft.
mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...

"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:

“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”

Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.

Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."

Si la info es cierta....... Sin comentarios... [buaaj]
Arlan Ashald escribió:
mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...

Si la info es cierta....... Sin comentarios... [buaaj]

Cuestion de gustos... yo prefiero que sea asi, pudiendo utilizar todos los perifericos que tengo de la Wii en vez de que me saquen los cuartos con mandos tradicionales, moves, camaras para el move, kinects.... y al cambiar de generacion otra vez a cambiar de perifericos, te crees que Sony o Microsoft no van a seguir utilizando Move y Kinect en sus nuevas plataformas de sobremesa?

Y bueno... cada uno que juzge por si mismo...

Imagen
La verdad esto ya cansa, entro al foro a leer noticias de ps3(sean buenas o malas) y ahí estan los xboxers diciendo: "jodete sony, todos cambien a 360", leo noticias de wii y ahi estan los Sonyers: "la wii es una *** y la wii2(o como se llame) igual", no leo noticias de 360 por que no lo tengo. Dejen de ser tan infantiles, no les digo que no opinen pero "jodete sony" ó "es una ***" no son opiniones estos fanboys ya cansan, y tal vez me haya salido del tema pero es que no se pueden leer los comentarios sin que pongan un comentario ofensivo.
Si pareciera que les ofendes cuando tocan a su preciada compañia(es como si te metieras con su madre) y luego los ves hablando mal de la otra, POR FAVOR...

PD:no hay que ser fan de una consola sino de sus juegos.
Arlan Ashald escribió:Maximo se lo que es una demo tecnica amigo, por ello cuando he dicho que la xbox720 o ps4 manejaran sin problemas la demo del samaritano de UE nuevo muchos se han echado las manos a la cabeza diciendo que eso es imposible... Y no creo que lo mostrado con el pajarito volador llegue ni a la minima parte de esa techdemo...

Si quieres te pongo la demo del pajarito y la del UE a ver si asi tambien buscas las tres diferencias.. Pero que vamos aunque el pajaro fuera Virtual reality te aseguro que para jugar a otro mario Kart ota vez el muñekito del gorro verde y el fontanero saltarin me estoy quieto porque a mi particularmente me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre los mismos personajes... Me gusta que se creen nuevas sagas nuevas ideas en cada generacion, que se empiecen y finalicen trilogias y ese tipo de cosas no que saquen el mismo juego espaciado en el tiempo con una idea nueva y un lavado grafico.... y ahora como es la moda de los tablets con un ipadmando...

Pues en la demo del pájaro he podido apreciar un efecto similar al de bokeh depth of field. Además, palabras de IGN:

The rough shape of this demo is no cause for concern, however. At the end of my time with the new system, Nintendo played an interactive cinematic that put all my fears to rest. The difference in quality between that sequence and this was light years apart, making me wonder why I watched the hawk video in the first place.
Es decir, que hay otra demo que es mucho mejor que la del pájaro.

"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma...

Una lástima, aunque reutilizar los mandos de Wii está igualmente muy bien, eso significa asentar bases a los desarrolladores pudiendo utilizar el mismo esquema de control. Supongo que tener 5 pantallas con cuatro de ellas pudiendo mostrar perspectivas diferentes (no es una mera copia de lo que hay en pantalla) se iría ya demasiado de las manos. Tampoco echa demasiado por tierra mi comentario al respecto (en vez de 5 pantallas, 2), de hecho cuando he leído en IGN lo de la otra demo técnica también mencionaban que en la pantalla podías ver lo que ocurría alrededor del pájaro si movías el WiiPad, y ahí ya tuve la duda. Si son pantallas completamente independientes entonces los requisitos hardware para tener más de una pueden ser muy elevados, aunque sean de baja resolución.

One noteworthy element was that the tablet controller was replicating the visuals on the TV on its smaller screen, and moving the tablet would cause the camera behind the hawk to move, allowing the player to see more of the landscape.
[...]
The second major tech demonstration featured live footage of Japan, with a camera moving down a crowded street, hovering above vehicles. Like the hawk demo, the tablet was also featuring the footage shown on the television. But as I moved the new controller, I was able to see more of the city around me, without altering what was being shown on the larger screen. I could move the tablet upward to see the sky, or downward to see the street moving under me. Even more impressive, I could start to rotate the controller or "aim" it behind me to see where I had been. Pressing a button would also flip the portable display behind me, allowing me to see backwards similar to a rearview mirror. The potential for racing games with this sort of technology is truly impressive.
977 respuestas