Arlan Ashald escribió:mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...
"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:
“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”
Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.
Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."
Si la info es cierta....... Sin comentarios...
mortisdj escribió:Arlan Ashald escribió:mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...
"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:
“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”
Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.
Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."
Si la info es cierta....... Sin comentarios...
Cuestion de gustos... yo prefiero que sea asi, pudiendo utilizar todos los perifericos que tengo de la Wii en vez de que me saquen los cuartos con mandos tradicionales, moves, camaras para el move, kinects.... y al cambiar de generacion otra vez a cambiar de perifericos, te crees que Sony o Microsoft no van a seguir utilizando Move y Kinect en sus nuevas plataformas de sobremesa?
Y bueno... cada uno que juzge por si mismo...
Arlan Ashald escribió:kinect esta confirmao que se usara en la siguiente generacion.. (pero vamos que a mi no me gusta..)
Repito: Por mi ojala sea mas potente que la actual generacion de consolas, al menos por su bien porque no tendria para mi sentido lanzar una consola con similares caracteristicas a las actuales consolas que tienen ya unos cuantos años detras.. seria lamentable...
Yo sigo opinando hasta el momento que lo mostrado solo deja entrever una calidad similar incluso porque no decirlo un pasito superior, pero no el tipico salto tecnico generacional al que estamos acostumbrados.. aunque la politica de nintendo ultimanente no ha sido esa aunque se agradece que ya la consola venga en progresivo porque WII me tuvo ralladisimo en mi LED..
Lo del mando me parece una cagada porque se carga la experiencia multijugador en el sentido de que nunca se podria hacer una experiencia multi aprovechando sus capacidades... o tan inmersiva como el modo single player...
Y si se te rompe?? tiras de servicio tecnico no?
Una imagen cualquiera del gow 3:
Arlan Ashald escribió:Lo del mando me parece una cagada porque se carga la experiencia multijugador en el sentido de que nunca se podria hacer una experiencia multi aprovechando sus capacidades... o tan inmersiva como el modo single player...
Y si se te rompe?? tiras de servicio tecnico no?
morenu_1989 escribió:Retrasos ? que vallan a salir juegos en hd como battlefield call of duty o cosas asi son retrasos? yo creo que no esta vastante bien y haun queda por ver xd
Macnemoto escribió:puro lo que veo son criticas negativas por lo del nombre,pero si eso es lo de menos, si es algo simple pero lo que importa aqui es jugar y pasar el tiempo a los bn, y de paso pedian una wii con graficas y hay la tiene y son las mismas criticas xD solo digo que se queden con su sony y microsoft y ya estas.
Lo que mas me gusto que no dependa de una tv para poder jugar asi cuando el tv este ocupado siempre puedas jugar ,y los 1080p se veia venir pero era lo que le faltaba a estas consola y los del controles digo que solo abra que acostumbrarse a ellos y que esta interesante.
sonic5202 escribió:esque solo ver el primer segundo de luigi no necesito ver mas.... siguiente consola por favor... de nintendo ya no me sorprende nada.... en la siguiente generacion llegarán a sacar algo que llegue gráficamente a psp por lo menos?.... aish
Rokzo escribió:voodoo32 escribió:maxacasaurio escribió:HUMO
La nueva psp es multitactil y te la puedes llevar a cagar.
Y ya de paso te limpias con ella ¿no? ¿Entendi mal lo de multitactil.....?
La Wii U no es multitáctil, no puedes jugar en una habiación distinta de la consola y tienes que estar como máximo a 3,5 metros de la consola/receptor, lo ha confirmado Reggie en una entrevista, además de que no llevará Blu Ray.
Han anunciado muchos juegos multi que salen en 2011, para cuando salga la consola esos juegos estarán más vistos que lo que yo me se
Sin contar con que, dentro de un año, Sony y Microsoft sacarán nueva consola, después de eso, ¿Se acabó? ¿Ya no mas ports multi?
supervegeta10 escribió:Pues tengo que ir al oculista por lo que veo, porque las imagenes del nuevo Zelda me han parecido al mismo nivel que cualquiera de los mejores juegos de ps3 xbox360, en cuanto a texturas, tasa de frames, iluminacion, etc... y hablamos de un juego que será de salida, osea que cuando expriman su hard seguramente mejore y bastante la actual generación. (le duela a quien le duela) y que conste que no me gusta nada la wii. Tampoco me ha quedado claro, si eso que hemos visto de Wii U es ese mando o es la consola nueva como tal, si Nintendo saca la consola con un pad normal y opcional adquirir ese perisferico creo que se van a montar en el dolar...
PD: por ahi han comparado una imagen "ingame" del Zelda con una imagen de una cinemática de GoW3, así gana cualquiera, seamos mas sensatos por favor jaja
A ver que nuevos datos tenemos para los proximos dias.
supervegeta10 escribió:Pues tengo que ir al oculista por lo que veo, porque las imagenes del nuevo Zelda me han parecido al mismo nivel que cualquiera de los mejores juegos de ps3 xbox360, en cuanto a texturas, tasa de frames, iluminacion, etc... y hablamos de un juego que será de salida, osea que cuando expriman su hard seguramente mejore y bastante la actual generación. (le duela a quien le duela) y que conste que no me gusta nada la wii. Tampoco me ha quedado claro, si eso que hemos visto de Wii U es ese mando o es la consola nueva como tal, si Nintendo saca la consola con un pad normal y opcional adquirir ese perisferico creo que se van a montar en el dolar...
PD: por ahi han comparado una imagen "ingame" del Zelda con una imagen de una cinemática de GoW3, así gana cualquiera, seamos mas sensatos por favor jaja
A ver que nuevos datos tenemos para los proximos dias.
Clockman escribió:Interesante, pero creo que va a ser muy costosa.
El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.Y todo esto, en Full HD.
Para el final, su potencia. Para ello Nintendo ha ofrecido dos apetitosos bocados. El primero, al demo del jardín japonés, con el pájaro volando sobre estanques y tejados. En todo momento podíamos mover la cámara, demostrando que todo lo que se veía en la pantalla era renderizado en tiempo real, nada de videos demostrativos. El resultado sorprende, y bastante. No se han dado cifras ni datos técnicos, pero todo corría en completísima alta definición, y a una tasa de frames muy elevada, a la vez que se mostraban efectos climáticos, iluminación en tiempo real, refracciones de luz y deformidades en los materiales como arena, sin que el motor del video se resintiera.
Fuente: revogamers
mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar.
A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??
Os voy a poner un crokis muy sencillito,
Ps2... Ps3 (Ps2 en HD)... Sacan Move y le dan 5 años mas de vida
Xbox... 360 (Xbox en HD)... Sacan Kinect y le dan 5 años mas de vida
Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.
............
Kei00 escribió:Impresiones sobre el mando de WiiU:El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.Y todo esto, en Full HD.
Impresiones sobre la consola WiiU:Para el final, su potencia. Para ello Nintendo ha ofrecido dos apetitosos bocados. El primero, al demo del jardín japonés, con el pájaro volando sobre estanques y tejados. En todo momento podíamos mover la cámara, demostrando que todo lo que se veía en la pantalla era renderizado en tiempo real, nada de videos demostrativos. El resultado sorprende, y bastante. No se han dado cifras ni datos técnicos, pero todo corría en completísima alta definición, y a una tasa de frames muy elevada, a la vez que se mostraban efectos climáticos, iluminación en tiempo real, refracciones de luz y deformidades en los materiales como arena, sin que el motor del video se resintiera.
TODOS los medios que la han PROBADO coinciden en que el mando es ligero y cómodo, y compatible con todos los mandos de Wii (Wiimote, Nunchuk, Clásico, y Balance Board). Y por otro lado la consola es potente y corre los juegos a 1080p reales.
Y cito esto (de personas que han estado allí) para la gente que asegura lo contrario sin haberla probado, ¿cuántos de vosotros teníais pase de prensa para el E3?
Aquí tienen a un futuro comprador. Además solo han mostrado juegos Third ( lo que antes por cierto faltaban ). Al día que empiezen a mostrar Marios, Zeldas, Metroids y demás vereis realmente el potencial real de la consola. Si con Wii que es una GC un pelin vitaminada realizan juegos como Zela TP, Galaxys y demás, con este harware serán capaz de poner el listón muy muy alto con la competencia.
mortisdj escribió:Mas cosas...
- Electronic Arts sugiere la llegada de Mass Effect 3 a Wii U
- El desarrollo de Smash Bros en 3DS y Wii U "no ha comenzado" El proyecto no se iniciará hasta que Kid Icarus portátil esté completo y lanzado.
Y tachan......
- Wii U se gana el favor del Unreal Engine 3. El motor gráfico de Epic Games es compatible con la nueva consola de Nintendo.
No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.
"Pensarlo es una conclusión lógica", admite Mark Rein al ser preguntado por Develop sobre si podemos esperar algún título u apoyo adicional de su compañía hacia la nueva plataforma de Nintendo. Anteriormente ya aseguró que su compañía se encuentra "como pez en el agua" con el hardware del sistema que fue presentado ayer en el E3.
Alguien decia algo sobre esta Wii?.... a callar boquitas Trolls,
Xboxman... la 360 es la unica consola que tengo en Hd y con Kinect, pero me han tocado los cojones dos años seguidos.
Despues tengo la Wii y la semana pasada vendi la Ps3, estaba harto de la politica de Sony.
Yo Xboxman, lo tengo claro, disfruta del Halo, Gears Of War y Barrio Sesamo, me da que Microsoft va a terminar la generacion siendo lo que fue Wii cuando la comenzo.
fakemaria escribió:mortisdj escribió:Mas cosas...
- Electronic Arts sugiere la llegada de Mass Effect 3 a Wii U
- El desarrollo de Smash Bros en 3DS y Wii U "no ha comenzado" El proyecto no se iniciará hasta que Kid Icarus portátil esté completo y lanzado.
Y tachan......
- Wii U se gana el favor del Unreal Engine 3. El motor gráfico de Epic Games es compatible con la nueva consola de Nintendo.
No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.
"Pensarlo es una conclusión lógica", admite Mark Rein al ser preguntado por Develop sobre si podemos esperar algún título u apoyo adicional de su compañía hacia la nueva plataforma de Nintendo. Anteriormente ya aseguró que su compañía se encuentra "como pez en el agua" con el hardware del sistema que fue presentado ayer en el E3.
Alguien decia algo sobre esta Wii?.... a callar boquitas Trolls,
Xboxman... la 360 es la unica consola que tengo en Hd y con Kinect, pero me han tocado los cojones dos años seguidos.
Despues tengo la Wii y la semana pasada vendi la Ps3, estaba harto de la politica de Sony.
Yo Xboxman, lo tengo claro, disfruta del Halo, Gears Of War y Barrio Sesamo, me da que Microsoft va a terminar la generacion siendo lo que fue Wii cuando la comenzo.
Yo tengo la Wii. Y la 3DS. Y la GC. Y la SNES. Y la GBA, GBA, GB... y te digo una cosa.
Lo de microsoft esta generación ha sido exactamente igual que lo que le pasó a Nintendo en su día con la Snes.
Tu dices que microsoft está de capa caida. Pues picha, no se exactamente donde ves tu eso, porque a mi me falta dinero y tiempo para poder jugar a tantas, tantísimas joyazas.
No como en wii, que la tengo aparcada en un rincón, jugando eventualmente a algún juego.
Gracias a que nintendo me ha dejado de lado en wii, le van a dar por el orto y esta pues no me la compraré.
¡Eres un fanboy tio!
mortisdj escribió:Wii U tendrá un precio "fantástico"
El presidente de Nintendo América cree que ofrecerá una gran relación calidad/precio.
La nueva Wii U tendrá una "fantástica" relación calidad/precio. Es lo que ha asegurado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, tras la presentación de la nueva plataforma en el E3. En declaraciones a GameTrailers, Fils-Aime destacó que se "va a ofrecer al consumidor algo muy competitivo cuando salga a la venta".
Si bien no soltó prenda en lo relativo al posible precio de la consola, a la pregunta de si costará lo mismo que una PS3 o Xbox 360, el alto cargo respondió que "estáis hablando de precio y yo hablo de valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener una fantástica relación calidad/precio. El valor se define por lo que obtienes: todas estas grandes nuevas experiencias por las que pagas van a ser absolutamente competitivas."
Wii U llegará al mercado el año que viene.
R064N escribió:Kei00 escribió:Impresiones sobre el mando de WiiU:El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.Y todo esto, en Full HD.
Impresiones sobre la consola WiiU:Para el final, su potencia. Para ello Nintendo ha ofrecido dos apetitosos bocados. El primero, al demo del jardín japonés, con el pájaro volando sobre estanques y tejados. En todo momento podíamos mover la cámara, demostrando que todo lo que se veía en la pantalla era renderizado en tiempo real, nada de videos demostrativos. El resultado sorprende, y bastante. No se han dado cifras ni datos técnicos, pero todo corría en completísima alta definición, y a una tasa de frames muy elevada, a la vez que se mostraban efectos climáticos, iluminación en tiempo real, refracciones de luz y deformidades en los materiales como arena, sin que el motor del video se resintiera.
TODOS los medios que la han PROBADO coinciden en que el mando es ligero y cómodo, y compatible con todos los mandos de Wii (Wiimote, Nunchuk, Clásico, y Balance Board). Y por otro lado la consola es potente y corre los juegos a 1080p reales.
Y cito esto (de personas que han estado allí) para la gente que asegura lo contrario sin haberla probado, ¿cuántos de vosotros teníais pase de prensa para el E3?
Sacar conclusiones de lo que diga una web de lo que le han enseñado en una conferencia es algo bastante peligroso, porque te la meten doblada por mucha demo técnica que veas. Wii también iba a ser una bomba.
Xboxman escribió:mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar.
A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??
Os voy a poner un crokis muy sencillito,
Ps2... Ps3 (Ps2 en HD)... Sacan Move y le dan 5 años mas de vida
Xbox... 360 (Xbox en HD)... Sacan Kinect y le dan 5 años mas de vida
Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.
............
Hasta aqui e leido, luego tienes los cojones de acero forjado, si para ti tanto la PS3 como la Xbox360 solo tienen HD es que tienes menos idea de lo que ya sospechabamos todos, encima te permites el lujo de andar llamando al personal Troll.
En fin queria comentar la consola, pero viendo los comentarios de la gente y las reaciones de los Talibanes de Nintendo se me han quitado las ganas.
Solo voy a decir que os juro que ojala mis clientes de mi empresa tubieran las tragaderas de los Nintenboys, os admiro, de verdad.