E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Arlan Ashald escribió:
mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...

"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:

“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”

Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.

Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."

Si la info es cierta....... Sin comentarios... [buaaj]

Pues a mi me parece genial...lo que tienen qhacer es sacar nunchucks inalambricos oficiales.
mortisdj escribió:
Arlan Ashald escribió:
mortisdj escribió:Por otro lado, otra duda desvelada...

"Nintendo ha confirmado que el controlador de la nueva consola llamada WiiU, no se venderá por separado de la misma, aseguramdo que si intención es que sólo haya un periférico por consola. Además el medio CVG ha podido confirmar en el evento, que todo el producto se venderá en un solo pack:

“Tanto el controlador como la consola vendrán como un solo pack, no serás capaz de comprar el control por separado”

Queda patente que los controles de Wii, especialmente WiiMote Plus, serán importantes en la nueva consola de Nintendo, ofreciéndonos montones de alternativas de control, y ahorrándonos un dinero importante a la hora de jugar en multijugador. De esta forma el control específico de WiiU estaría orientado a sesiones de juego más tradicionales y en solitario, ofreciendo una importante inmersión en el título a través de sus menús, su acelerómetro y su cámara, y los mando de Wii se utilizarían para jugar en compañía o para juegos en donde la actividad física sea más notable.

Recordamos que en Zelda SS Nintendo ya ha demostrado el buén resultado que ofrece Wii Mote Plus o Wii Motion Pluss."

Si la info es cierta....... Sin comentarios... [buaaj]

Cuestion de gustos... yo prefiero que sea asi, pudiendo utilizar todos los perifericos que tengo de la Wii en vez de que me saquen los cuartos con mandos tradicionales, moves, camaras para el move, kinects.... y al cambiar de generacion otra vez a cambiar de perifericos, te crees que Sony o Microsoft no van a seguir utilizando Move y Kinect en sus nuevas plataformas de sobremesa?

Y bueno... cada uno que juzge por si mismo...

Imagen

kinect esta confirmao que se usara en la siguiente generacion.. (pero vamos que a mi no me gusta..)

Repito: Por mi ojala sea mas potente que la actual generacion de consolas, al menos por su bien porque no tendria para mi sentido lanzar una consola con similares caracteristicas a las actuales consolas que tienen ya unos cuantos años detras.. seria lamentable...

Yo sigo opinando hasta el momento que lo mostrado solo deja entrever una calidad similar incluso porque no decirlo un pasito superior, pero no el tipico salto tecnico generacional al que estamos acostumbrados.. aunque la politica de nintendo ultimanente no ha sido esa aunque se agradece que ya la consola venga en progresivo porque WII me tuvo ralladisimo en mi LED..

Lo del mando me parece una cagada porque se carga la experiencia multijugador en el sentido de que nunca se podria hacer una experiencia multi aprovechando sus capacidades... o tan inmersiva como el modo single player...

Y si se te rompe?? tiras de servicio tecnico no?

Una imagen cualquiera del gow 3:

Imagen
Otra caracteristica, dandole a la imaginacion, si le meten algun servicio de Tv, es que mientras alguien ve un programa en la Tv, la otra persona puede ver otro canal en el mando, idea que no esta nada mal para convertirse en un buen centro multimedia y si ya ponen un mediacenter decente, las posibilidades son infinitas, pensemos en un Xbmc donde puedas llevar todo el control desde el mando, increible, la scene en esta consola puede ser brutal, :D

Tambien, estar navegando y ver videos en el mando, informacion de una pelicula mientras la ves.... puede ser increible ampliando miras a "no solo juegos".

Arlan Ashald escribió:kinect esta confirmao que se usara en la siguiente generacion.. (pero vamos que a mi no me gusta..)

Repito: Por mi ojala sea mas potente que la actual generacion de consolas, al menos por su bien porque no tendria para mi sentido lanzar una consola con similares caracteristicas a las actuales consolas que tienen ya unos cuantos años detras.. seria lamentable...

Yo sigo opinando hasta el momento que lo mostrado solo deja entrever una calidad similar incluso porque no decirlo un pasito superior, pero no el tipico salto tecnico generacional al que estamos acostumbrados.. aunque la politica de nintendo ultimanente no ha sido esa aunque se agradece que ya la consola venga en progresivo porque WII me tuvo ralladisimo en mi LED..

Lo del mando me parece una cagada porque se carga la experiencia multijugador en el sentido de que nunca se podria hacer una experiencia multi aprovechando sus capacidades... o tan inmersiva como el modo single player...

Una imagen cualquiera del gow 3:

Imagen

Si dice que llevara un Power I7 a 3.55Mhz, GPU de AMD del 2010, WirelesHD, en sus especificaciones mas bajas se dice que llevara un PowerI6 mejorado y grafica del 2008, en ambos casos es mucho mas que una Ps3 o 360 mejorada.

Lo del mando paciencia, supongo que esa decision sera por que el mando es caro de narices, conforme pase el tiempo, lo mejoraran, lo sacaran con pantalla HD y lo venderan, todas hacen mil mejoras en sus consolas, tiempo al tiempo y ya veras como al final hay mandos para comprar como churros.
Arlan Ashald escribió:Lo del mando me parece una cagada porque se carga la experiencia multijugador en el sentido de que nunca se podria hacer una experiencia multi aprovechando sus capacidades... o tan inmersiva como el modo single player...

Todavía no se puede hablar tan pronto de que no se pueda comprar por separado: http://kotaku.com/5809706/nintendo-look ... ontrollers

Respecto a la captura del GoW 3, no se le puede hacer mucho caso. Cantidad de juegos que sacan capturas retocadas y luego ni siquiera funcionan a 720p quedándose en 600p o así.
puro lo que veo son criticas negativas por lo del nombre,pero si eso es lo de menos, si es algo simple pero lo que importa aqui es jugar y pasar el tiempo a los bn, y de paso pedian una wii con graficas y hay la tiene y son las mismas criticas xD solo digo que se queden con su sony y microsoft y ya estas. [poraki]

Lo que mas me gusto que no dependa de una tv para poder jugar asi cuando el tv este ocupado siempre puedas jugar ,y los 1080p se veia venir pero era lo que le faltaba a estas consola y los del controles digo que solo abra que acostumbrarse a ellos y que esta interesante. [fumando]
morenu_1989 escribió:Retrasos ? que vallan a salir juegos en hd como battlefield call of duty o cosas asi son retrasos? yo creo que no esta vastante bien y haun queda por ver xd

Uffff. Un poco de Offtopic, pero, sin entrar en el comentario en si -que tanto los fabricantes como los desarrolladores deberían hacérselo mirar para evitar que lo que salga sea un "port" para otro sistema con un considerable retraso, calculando los elementos de desarrollo con mayor antelación-... hacía mucho que no me sangraban los ojos así:

"vaYan", "Bastante", "aún"... sin contar con tildes, comas, signos de interrogación, puntos, mayúsculas en los nombres propios, títulos sin cursiva (esto ya es más perdonable)...

Una cosa es "k" en el foro a veces uséis la inmediatez del SMS y otra es que el diccionario lo tengáis calzando la mesita de noche.
Macnemoto escribió:puro lo que veo son criticas negativas por lo del nombre,pero si eso es lo de menos, si es algo simple pero lo que importa aqui es jugar y pasar el tiempo a los bn, y de paso pedian una wii con graficas y hay la tiene y son las mismas criticas xD solo digo que se queden con su sony y microsoft y ya estas. [poraki]

Lo que mas me gusto que no dependa de una tv para poder jugar asi cuando el tv este ocupado siempre puedas jugar ,y los 1080p se veia venir pero era lo que le faltaba a estas consola y los del controles digo que solo abra que acostumbrarse a ellos y que esta interesante. [fumando]

Los que pedian una wii con graficas la pedian para 2005, no para 6 años despues... Ya se vera si dentro de 2 años volveremos a estar en las mismas que ahora...
esque solo ver el primer segundo de luigi no necesito ver mas.... siguiente consola por favor... de nintendo ya no me sorprende nada.... en la siguiente generacion llegarán a sacar algo que llegue gráficamente a psp por lo menos?.... aish
sonic5202 escribió:esque solo ver el primer segundo de luigi no necesito ver mas.... siguiente consola por favor... de nintendo ya no me sorprende nada.... en la siguiente generacion llegarán a sacar algo que llegue gráficamente a psp por lo menos?.... aish

Veo que hablas por hablar, el Luigi va para 3DS no para WiiU, pero vamos, buen intento... vuelve al foro de Sony a comentar su conferencia, si es que hay algo que comentar, claro, xD
Rokzo escribió:
voodoo32 escribió:
maxacasaurio escribió:HUMO
La nueva psp es multitactil y te la puedes llevar a cagar.

Y ya de paso te limpias con ella ¿no? ¿Entendi mal lo de multitactil.....?

La Wii U no es multitáctil, no puedes jugar en una habiación distinta de la consola y tienes que estar como máximo a 3,5 metros de la consola/receptor, lo ha confirmado Reggie en una entrevista, además de que no llevará Blu Ray.

Han anunciado muchos juegos multi que salen en 2011, para cuando salga la consola esos juegos estarán más vistos que lo que yo me se :-?

Sin contar con que, dentro de un año, Sony y Microsoft sacarán nueva consola, después de eso, ¿Se acabó? ¿Ya no mas ports multi?

¿Y para que quiero que sea multitactil? ¿Para simular una pandereta? No te equivoques compañero, una cosa es una portable y otra una consola de sobremesa.....Y no se tu, pero yo desde luego no tengo un salon mas ancho de 3,5m , quizas vivas en una mansion.
Yo al menos, cuando juego miro al televisor no se si otros tienen vision de rayos X y juegan desde otras habitaciones.

P.D: Yo cuando voy al baño, voy al baño, no a jugar....El sofa es mas comodo...Como jode a la gente que Nintendo saque consola nueva... [sonrisa]
Pues tengo que ir al oculista por lo que veo, porque las imagenes del nuevo Zelda me han parecido al mismo nivel que cualquiera de los mejores juegos de ps3 xbox360, en cuanto a texturas, tasa de frames, iluminacion, etc... y hablamos de un juego que será de salida, osea que cuando expriman su hard seguramente mejore y bastante la actual generación. (le duela a quien le duela) y que conste que no me gusta nada la wii. Tampoco me ha quedado claro, si eso que hemos visto de Wii U es ese mando o es la consola nueva como tal, si Nintendo saca la consola con un pad normal y opcional adquirir ese perisferico creo que se van a montar en el dolar...

PD: por ahi han comparado una imagen "ingame" del Zelda con una imagen de una cinemática de GoW3, así gana cualquiera, seamos mas sensatos por favor jaja

A ver que nuevos datos tenemos para los proximos dias.
Que en estas alturas nintendo tire de un procesador dualcore ya me veo ports recortados con respeto a la competencia en los juegos multiplataforma.
Mientras nintendo siga esa politica de hardware antiguo a precio de oro que no cuenten con mi compra.
pues no se se necesita verla trabajando para dar un punto definitivo no nada mas con unas imagenes dar ya una "critica" a mi me interesa mas saber cuantos maestros de la scene ya se estan frotando las manos jajajaja [sati] [sati] [sati]

salu2!
supervegeta10 escribió:Pues tengo que ir al oculista por lo que veo, porque las imagenes del nuevo Zelda me han parecido al mismo nivel que cualquiera de los mejores juegos de ps3 xbox360, en cuanto a texturas, tasa de frames, iluminacion, etc... y hablamos de un juego que será de salida, osea que cuando expriman su hard seguramente mejore y bastante la actual generación. (le duela a quien le duela) y que conste que no me gusta nada la wii. Tampoco me ha quedado claro, si eso que hemos visto de Wii U es ese mando o es la consola nueva como tal, si Nintendo saca la consola con un pad normal y opcional adquirir ese perisferico creo que se van a montar en el dolar...

PD: por ahi han comparado una imagen "ingame" del Zelda con una imagen de una cinemática de GoW3, así gana cualquiera, seamos mas sensatos por favor jaja

Yo creo que deberias aprender a leer xd (Sin acritud).

Ese Zelda no es un juego, es un "supuesta" demostracion con engine.
Es como esto de la presentacion de PS3 en su dia:

http://www.youtube.com/watch?v=kyl2zn4AwlA

habra que ver hasta donde es verdad...
Espero que no te dejen colgados como con wii, lo que se apuntan un tanto de innovación y lo único que han hecho a sido copiar la idea de apple de interactuar el iphone con el ipad (mando pantalla entre ambos) y darle un toque nintendero...
A ver que sale de todo esto, pero innovación... 0.

Saludos.
Pero es que tan dificil es hacer una consola con un mando NORMAL? Hasta los huevos de mandos ortopedicos, porque por mucho que quieran decir, jugar con las manos agarrando un aparato plano no me creo que sea comodo... otra cosa es que acabes acostumbrandote, pero comodo no es...
supervegeta10 escribió:Pues tengo que ir al oculista por lo que veo, porque las imagenes del nuevo Zelda me han parecido al mismo nivel que cualquiera de los mejores juegos de ps3 xbox360, en cuanto a texturas, tasa de frames, iluminacion, etc... y hablamos de un juego que será de salida, osea que cuando expriman su hard seguramente mejore y bastante la actual generación. (le duela a quien le duela) y que conste que no me gusta nada la wii. Tampoco me ha quedado claro, si eso que hemos visto de Wii U es ese mando o es la consola nueva como tal, si Nintendo saca la consola con un pad normal y opcional adquirir ese perisferico creo que se van a montar en el dolar...

Asi es Supervegeta10, y vamos, esta claro que sera un Power I6 ciclado o un Power I7 y la GPU se rumorea que sera un AMD del 2010 con soporte directx 11. Vamos, que de salida ya muestra eso, imaginate en un par de años.

WiiU es todo en conjunto, ya estan publicadas algunas caracteristicas en su web oficial, vamos, la nueva generacion de sobremesa comienza con WiiU y no cuando diga Sony, xD

Hoy se espera que las Third comiencen a decir titulos para la nueva WiiU, habra que estar atentos, para empezar con algunas confirmaciones...

Pikmin 3
Smash Bros Brawl
Darksiders II
Dirt
Aliens Colonial Marines
Tom Clancy´s Ghost Recon Online
Metro Last Light
Tekken
Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge
Batman Arkham City
Assassins CReed (Exclusivo)
Rabbids
Battlelfield
Bioshock
EA Sports (Fifa, Nba...)

Eso por ahora esta confirmado, despues hoy veremos mas anuncios y quizas se confirme el GTA5, ya veremos...

Tambien destacar que Epic Games ha dicho que correra juegos con el Real Engine, :D:D

Vamos, que los Sonyers se empeñen en decir misa, pero no es una Wii reciclada, es una señora consola y ademas es compatible con todos los perifericos de Nintendo, Wiimote, Wiimote Plus, Numchakus, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM y Wii Balance Board™.
no me imagino jugando mucho rato con semejante tocho de mando... habrá que ver como resulta...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
juas, menuda tontada de consola... Nintendo tenia que ser, primer juego para la consola TA TA TA CHAN!, Super Mario Wii U-niverse, jajajajajajaja penoso.

y ahi que tener una tele de 80 pulgadas junto a un salor de 100 metros cuadraos pa poder jugar en condiciones.

Imagen

TONGO!
estaba leyendo vidaextra y me he tenido que salir porque mucha gente habla sin saber de lo que habla y llego a EOL (que no suele predominar tanto el hype sino mas seriedad) y me encuentro comentarios muy parecidos...

A ver... vamos por partes, los gráficos de GoW3 son generdos por el motor de la consola, es decir, imagenes en lo que tu no tienes es el control, si la consola no pudiera moverlo tendrías caídas de frames.

2. A todos nos vendieron wii como e aparato perfecto e intuitivo... fallaron en catálogo. Juegos nintendo AAA (y no nos engañemos, con gráficos de GC con alguna mejora en texturas y efecgtos de luz).

Estoy seguro de que WiiU será como ps3... el problema de nintendo esque.. si sony se lo monta bien, con una PSvita y la nueva sobremesa, pueden hacer lo mismo y al final y al cabo tienes 2 consolas reales.Ya que psvita tiene sensor de movimiento, pantallas multitáctiles y buen tamaño de pantalla.

YO demomento...que no cuenten conmigo porque con wii, me la ugaron y bien pensando en las posibilidades de la consola y en lo que luego se quedó... de salida, ésta no cae.

saludos
Tampoco he visto tan mal esta conferencia como muchos dicen la verdad, para mi la mejor de las 3 con diferencia, y eso que no soy usuario de la Wii(solo tengo la Xbox 360) pero las novedades que han presentado son interesantes , le daria un 8 a la conferencia , en cambio la peor la de MS con muyyyyyy pocas novedades por no decir ninguna y luego Sony con alguna novedad pero vamos, este año muy poca cosa
Al final van a valer los discos de gamecube??? Por que en la página oficial de wiiu pone que lee discos de 12 cm pero no de 8 cm
La conferencia de Nintendo como siempre, PERFECTA. [tadoramo]

La consola nueva será la revolución en la forma de jugar, ya que los gráficos ya están vistos de antes (que no son innovadores)...

La compatibilidad con la 3ds: un acierto increible, el mando: acojonante.

PD: Como me voy a reir cuando saquen la consola nueva de nintendo y toda esta gente que se está quejando se la compren [poraki]
Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar. :)

A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??

Os voy a poner un crokis muy sencillito, :)

Ps2... Ps3 (Ps2 en HD)... Sacan Move y le dan 5 años mas de vida
Xbox... 360 (Xbox en HD)... Sacan Kinect y le dan 5 años mas de vida
Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.

Bien, la ventaja de haber sacado el HD los ultimos le aseguran mejores graficos, hablamos que se rumorea de un Power I7 y una AMD del 2010 con DirectX 11, la demo tecnica del Zelda que se vio, esta realizada con el Real Engine de Epic Games.

En 2 o 3 años veremos las nuevas 720 y P4, a los 2 o 3 años siguientes veremos la nueva Wii3, WiiU2 o como quieran llamarla y de nuevo desfasadas las de Sony y Microsoft.

La ventaja de hacerlo asi, es que encima de vender mas que las otras dos y con creces, la consola cuesta menos de hacer, lo que supone un precio de salida mas bajo, por que los 600€ de salida de la Ps3, era para matarlos, eso si.. molan graficos de ultimisima generacion... pues ala, pagarlos, xDDD

Es la misma historia que contais algunos por aqui (Trolls), contada al reves.

Encima, mientras Sony y Microsoft sacan exclusivamente y al 99% mata, mata, Nintendo tiene un catalogo mucho mas variado.

Yo lo tengo clarisimo, le pueden ir dando por saco a Sony y Microsoft, :)

A mi me ha encantado esta consola, el mando, que sea compatible con sus mandos anterires, la pintaza grafica que ofrece, el soporte de Epic Games y el Real Engine, la exclusividad del Assassins Creed que presentara hoy Ubisoft para la WiiU y el rumoreado GTA5 que tambien podria caer en esta consola como exclusiva temporal.

No os preocupeis, podeis seguir con vuestra Ps3, por mi encantado, que mala maquina no es, pero yo doy el salto generacional ya, os espero aqui sentado con mi WiiU, :)
Interesante, pero creo que va a ser muy costosa.
La idea parece genial, estare al tanto de como va evolucionando, pero no creeis que te cansaras de aguantar ese peazo mando con pantalla? (tiene que pesar lo suyo) y eso de poner la pantalla en el suelo? cuando venga mi niño pequeño y la pise vaya gracia. Que valdra cada mando adiccional?

A10...
Clockman escribió:Interesante, pero creo que va a ser muy costosa.

Yo creo que no, va sin Disco duro, dando la posibilidad a cada uno de ponerse el disco duro que quiera por USB. Va sin mandos, solo con el nuevo Pad, los demas son los wiimotes, numchakus y demas que puedas tener...

Vamos, el pack incluira cables, pad y consola, nada mas. :)

Din disco duro, sin "mandos", con un hard superior al de las otras pero ya mucho mas bajo en precio de montaje... no creo que supere los 300 o 350€, ademas nintendo nunca saca consolas caras, ;)

Spacecucumber... la pantalla es un añadido, si, se podra jugar con ella, pero tambien con wiimote, mandos tradicionales y demas, :)
Viendo el nº de comentarios que tiene cada hilo de cada conferencia se puede ver quien ha ganado en calidad de conferencia.

Estoy totalmente deacuerdo en.

1 - Nintendo.

2- Sony.

3- Microsoft.
Diga lo que diga la gente será otro superventas y la gente volvera a hacer colas para comprarla como ya pasó con Wii. Si, el precio influye mucho pero Nintendo vende hasta que se sácia el mercado. Asi ha sido y asi sera....ya lo vereis.
Impresiones sobre el mando de WiiU:
El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.Y todo esto, en Full HD.

Impresiones sobre la consola WiiU:
Para el final, su potencia. Para ello Nintendo ha ofrecido dos apetitosos bocados. El primero, al demo del jardín japonés, con el pájaro volando sobre estanques y tejados. En todo momento podíamos mover la cámara, demostrando que todo lo que se veía en la pantalla era renderizado en tiempo real, nada de videos demostrativos. El resultado sorprende, y bastante. No se han dado cifras ni datos técnicos, pero todo corría en completísima alta definición, y a una tasa de frames muy elevada, a la vez que se mostraban efectos climáticos, iluminación en tiempo real, refracciones de luz y deformidades en los materiales como arena, sin que el motor del video se resintiera.
Fuente: revogamers

TODOS los medios que la han PROBADO coinciden en que el mando es ligero y cómodo, y compatible con todos los mandos de Wii (Wiimote, Nunchuk, Clásico, y Balance Board). Y por otro lado la consola es potente y corre los juegos a 1080p reales.
Y cito esto (de personas que han estado allí) para la gente que asegura lo contrario sin haberla probado, ¿cuántos de vosotros teníais pase de prensa para el E3?
mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar. :)

A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??

Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.
............

Hasta aqui e leido, luego tienes los cojones de acero forjado, si para ti tanto la PS3 como la Xbox360 solo tienen HD es que tienes menos idea de lo que ya sospechabamos todos, encima te permites el lujo de andar llamando al personal Troll.

En fin queria comentar la consola, pero viendo los comentarios de la gente y las reaciones de los Talibanes de Nintendo se me han quitado las ganas.

Solo voy a decir que os juro que ojala mis clientes de mi empresa tubieran las tragaderas de los Nintenboys, os admiro, de verdad.
Mas cosas...

- Electronic Arts sugiere la llegada de Mass Effect 3 a Wii U
- El desarrollo de Smash Bros en 3DS y Wii U "no ha comenzado" El proyecto no se iniciará hasta que Kid Icarus portátil esté completo y lanzado.

Y tachan......

- Wii U se gana el favor del Unreal Engine 3. El motor gráfico de Epic Games es compatible con la nueva consola de Nintendo.

No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.

"Pensarlo es una conclusión lógica", admite Mark Rein al ser preguntado por Develop sobre si podemos esperar algún título u apoyo adicional de su compañía hacia la nueva plataforma de Nintendo. Anteriormente ya aseguró que su compañía se encuentra "como pez en el agua" con el hardware del sistema que fue presentado ayer en el E3.

Alguien decia algo sobre esta Wii?.... a callar boquitas Trolls, :D

Xboxman... la 360 es la unica consola que tengo en Hd y con Kinect, pero me han tocado los cojones dos años seguidos.
Despues tengo la Wii y la semana pasada vendi la Ps3, estaba harto de la politica de Sony.

Yo Xboxman, lo tengo claro, disfruta del Halo, Gears Of War y Barrio Sesamo, me da que Microsoft va a terminar la generacion siendo lo que fue Wii cuando la comenzo.
HAber a mi si que me ha gustado la idea y mucho.

¿Creeis que se pueden mejorar mucho mas los graficos con los que ahora mismo mueve una ps3 en 3-4 años?? Si Wii U es algo mejor que ps3 y 360, que seguro que lo será, es suficiente para mostrar graficos a ala altura de la siguiente generacion. Lo de los gráficos en hd el lo máximo hoy en dia. El único paso hacia adelante serían las 3d pero ¿ quien tiene TV en 3d ahora mismo? ¿Y el año que viene?? ¿Quien aguanta a jugar mas de 1 hora con las gafas puestas y que los que lo miran tambien tengan gafas?? Ahora mismo el 3d es para un grupo reducido de gente y no para la mayoria.
Hace 5 años cuando salio la wii no todos teniamos TV on hd. Ahora mismo si, por lo menos el 90 % de la gente.

Creo que con la gráfica que monté ( se habla de algo parecido a 5770 o similar ) es suficiente para mostrar gráficos a la altura de la siguiente generación. Yo prefiero cambiar la forma de jugar a tener gráficos de una gtx580 con AA16, ....

A mi me gusta el concepto de juego. Seguramente volveremos a jugar mas con el pad de control de toda la vida y dejaremos de lado un poco el control pro movimientos pero esa pantallita puede dar mucho de si.

Si el precio es ajustado a mi me vale con que tenga un nivel gráfico un poco superior a Ps3 ( que ya lo veo suficiente ). Además se aprovechan todos los perifericos de Wii y interactauas totalmente con 3ds.¿ Que mas quereis?? Gráficos mejores ahora mismo y en un par de años no se veran ni en un pc. Quizás con mas AA, mejores filtros,... pero similares y para jugar son suficientes.

Aquí tienen a un futuro comprador. Además solo han mostrado juegos Third ( lo que antes por cierto faltaban ). Al día que empiezen a mostrar Marios, Zeldas, Metroids y demás vereis realmente el potencial real de la consola. Si con Wii que es una GC un pelin vitaminada realizan juegos como Zela TP, Galaxys y demás, con este harware serán capaz de poner el listón muy muy alto con la competencia.

El mercado me cansa ya con tanto FPS y solo salen juegos de lo mismo. Franquicias y partes de las mismas sagas. Esto es aire fresco ya lo vereis.
Yo el unico fallo que le veo a la consola , es que deveria salir este año ya a la venta ,
un saludo
Kei00 escribió:Impresiones sobre el mando de WiiU:
El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.Y todo esto, en Full HD.

Para el final, su potencia. Para ello Nintendo ha ofrecido dos apetitosos bocados. El primero, al demo del jardín japonés, con el pájaro volando sobre estanques y tejados. En todo momento podíamos mover la cámara, demostrando que todo lo que se veía en la pantalla era renderizado en tiempo real, nada de videos demostrativos. El resultado sorprende, y bastante. No se han dado cifras ni datos técnicos, pero todo corría en completísima alta definición, y a una tasa de frames muy elevada, a la vez que se mostraban efectos climáticos, iluminación en tiempo real, refracciones de luz y deformidades en los materiales como arena, sin que el motor del video se resintiera.

TODOS los medios que la han PROBADO coinciden en que el mando es ligero y cómodo, y compatible con todos los mandos de Wii (Wiimote, Nunchuk, Clásico, y Balance Board). Y por otro lado la consola es potente y corre los juegos a 1080p reales.
Y cito esto (de personas que han estado allí) para la gente que asegura lo contrario sin haberla probado, ¿cuántos de vosotros teníais pase de prensa para el E3?

Sacar conclusiones de lo que diga una web de lo que le han enseñado en una conferencia es algo bastante peligroso, porque te la meten doblada por mucha demo técnica que veas. Wii también iba a ser una bomba.

Aquí tienen a un futuro comprador. Además solo han mostrado juegos Third ( lo que antes por cierto faltaban ). Al día que empiezen a mostrar Marios, Zeldas, Metroids y demás vereis realmente el potencial real de la consola. Si con Wii que es una GC un pelin vitaminada realizan juegos como Zela TP, Galaxys y demás, con este harware serán capaz de poner el listón muy muy alto con la competencia.

¿Tu has jugado a Metroid Prime 1 y 2? Porque los gráficos diria que andan bastante parejos a esos juegos que dices, y ambos son de GC. Es mas en los remakes de GC a Wii incluso perdieron efectos graficos. ¿de que listón hablas?
mortisdj escribió:Mas cosas...

- El desarrollo de Smash Bros en 3DS y Wii U "no ha comenzado" El proyecto no se iniciará hasta que Kid Icarus portátil esté completo y lanzado.

Y tachan......

- Wii U se gana el favor del Unreal Engine 3. El motor gráfico de Epic Games es compatible con la nueva consola de Nintendo.

No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.

"Pensarlo es una conclusión lógica", admite Mark Rein al ser preguntado por Develop sobre si podemos esperar algún título u apoyo adicional de su compañía hacia la nueva plataforma de Nintendo. Anteriormente ya aseguró que su compañía se encuentra "como pez en el agua" con el hardware del sistema que fue presentado ayer en el E3.

Xboxman... la 360 es la unica consola que tengo en Hd y con Kinect, pero me han tocado los cojones dos años seguidos.
Despues tengo la Wii y la semana pasada vendi la Ps3, estaba harto de la politica de Sony.

Yo Xboxman, lo tengo claro, disfruta del Halo, Gears Of War y Barrio Sesamo, me da que Microsoft va a terminar la generacion siendo lo que fue Wii cuando la comenzo.

Yo tengo la Wii. Y la 3DS. Y la GC. Y la SNES. Y la GBA, GBA, GB... y te digo una cosa.
Lo de microsoft esta generación ha sido exactamente igual que lo que le pasó a Nintendo en su día con la Snes.
Tu dices que microsoft está de capa caida. Pues picha, no se exactamente donde ves tu eso, porque a mi me falta dinero y tiempo para poder jugar a tantas, tantísimas joyazas.
No como en wii, que la tengo aparcada en un rincón, jugando eventualmente a algún juego.
Gracias a que nintendo me ha dejado de lado en wii, le van a dar por el orto y esta pues no me la compraré.

¡Eres un fanboy tio!
Hola gente, se ha hablado que la nueva es totalmente retrocompatible con Wii... Pero no han dicho nada de la Cube ¿no? me imagino que ya no será compatible con esta ultima.

¿Que pensáis? ¿Tenían que haberla hecho retrocompatible también con la Cube?
Wii U tendrá un precio "fantástico"

El presidente de Nintendo América cree que ofrecerá una gran relación calidad/precio.

La nueva Wii U tendrá una "fantástica" relación calidad/precio. Es lo que ha asegurado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, tras la presentación de la nueva plataforma en el E3. En declaraciones a GameTrailers, Fils-Aime destacó que se "va a ofrecer al consumidor algo muy competitivo cuando salga a la venta".

Si bien no soltó prenda en lo relativo al posible precio de la consola, a la pregunta de si costará lo mismo que una PS3 o Xbox 360, el alto cargo respondió que "estáis hablando de precio y yo hablo de valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener una fantástica relación calidad/precio. El valor se define por lo que obtienes: todas estas grandes nuevas experiencias por las que pagas van a ser absolutamente competitivas."

Wii U llegará al mercado el año que viene.

fakemaria escribió:
mortisdj escribió:Mas cosas...

Y tachan......

Yo tengo la Wii. Y la 3DS. Y la GC. Y la SNES. Y la GBA, GBA, GB... y te digo una cosa.
Lo de microsoft esta generación ha sido exactamente igual que lo que le pasó a Nintendo en su día con la Snes.
Tu dices que microsoft está de capa caida. Pues picha, no se exactamente donde ves tu eso, porque a mi me falta dinero y tiempo para poder jugar a tantas, tantísimas joyazas.
No como en wii, que la tengo aparcada en un rincón, jugando eventualmente a algún juego.
Gracias a que nintendo me ha dejado de lado en wii, le van a dar por el orto y esta pues no me la compraré.

¡Eres un fanboy tio!

Pues muy respetable por tu parte, por la mia, pues Microsoft y Sony me han dado, mierda para mi gusto, ya que los mata mata no me gustan y lo del Kinect pues decian una cosa y es otra, aunque aun la consevo y espero que mejore, ya veremos que pasa. La Ps3, ni hablmos, me duro 5 meses.

Lo mismo que tu estas cabreado con Wii, a mi me ha pasado con Sony y Microsoft, la Wii tambien la vendi y me la volvi a comprar cuando salio el Donkey Kong Country, como ves son gustos, pero yo, hasta las pelotas de los mata mata.

Si llega el dia de la salida de WiiU y veo que no es ni la mitad de lo que dicen, tranquilo que la pondre a parir igual que hago hoy con la 360 y la Ps3, al igual que si Sony y Microsoft añaden nuevas Ips que me vicien, tambien lo dire, no tengo problema en ello, :)

De nuevo, mira mis comentarios sobre Xbox de hace tiempo y te daras cuenta de lo que decia entonces sobre ella, que para nada era malo, :)
a ver wque va comentando la gente segun he leido por ahi estara para poder jugar en el e3 en un par de dias para los asistentes, asi que me reservo mi opinion para cuadno haya gente que la tenga de verdad e las manos.

como siempre nintendo un paso por delante e INNOVANDO, te puede gustar mas o menos, pero siempre innova , para mi la calidad grafica si es a nivel de ps3/xbox es perfecta, hay que ver mas graficos en movimiento, lo que han en señado pues que quieres que os diga no es representantivo para nada, salvo la de zelda que ahi si que se ve un gran cambio ...

lo del mando, muy bonito la verdad, me preocupa primero, la calidad de la pantalla, que si te pegas 2 horas jugando no tengas que ir tirando de colirio :) , segundo su precio, olvidaros de adquirir un segundo "mando" para jugar me parece xD menos mal que por lo menos valen los mandos de wii sino, tela ..

no tengo ninguna duda que rompera en ventas igual que hizo la wii en su dia

la presentacion fue increible la segui en directo por streaming y fue la lche,la orquesta tocando musica de zelda, pfff viendola por stream se me pusieron los pelos de punta, no te digo nada los que estuvieran ahi

y antes de que nadie diga nada, no, no tengo wii, tengo ps3 :) asi que no soy fanboy de nintendo, desde la superNES ( pedazo de consola ) no he tenido otra nintendo ( y me arrepiento )

coincido con el que comenta que la wii la tiene aparcada, yo no me la he pillado por eso, mientras estan sacando juegazos para xbox y ps3 para wii no sale nada decente desde hace tiempo, casi todos los amigos que la tienen, la tiene aparcada a espera de que "salga algo"

y mira que me la compraria solo por darle al MH 3 que es un juegazo
mortisdj escribió:Wii U tendrá un precio "fantástico"

El presidente de Nintendo América cree que ofrecerá una gran relación calidad/precio.

La nueva Wii U tendrá una "fantástica" relación calidad/precio. Es lo que ha asegurado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, tras la presentación de la nueva plataforma en el E3. En declaraciones a GameTrailers, Fils-Aime destacó que se "va a ofrecer al consumidor algo muy competitivo cuando salga a la venta".

Si bien no soltó prenda en lo relativo al posible precio de la consola, a la pregunta de si costará lo mismo que una PS3 o Xbox 360, el alto cargo respondió que "estáis hablando de precio y yo hablo de valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener una fantástica relación calidad/precio. El valor se define por lo que obtienes: todas estas grandes nuevas experiencias por las que pagas van a ser absolutamente competitivas."

Wii U llegará al mercado el año que viene.

Es decir, que costará más cara que la PS3 cuando salió al mercado. La Wii U tiene el mismo hardware (o similar) que PS3 más un mando con un pantallón enorme. Más claro el agua.
Veo mucho fanboy por aqui, tanto de sony como de nintendo.

Para ser realistas, el mando es una buena idea, pero lo veo un tanto ortopedico. Aunque hasta que no lo pruebe no puedo decir lo como o lo incomodo que es.

Por los datos de la maquina, no puedo decir nada (mayormente por que no han soltado prenda) pero la demo tecnica que hicieron tiene muy buena pinta. Por lo unico que temo es el formato de los discos ¿Que formato es? ¿Un Bluray o un HD DVD tuneados? El tiempo lo dira.

Lo que dijeron de una interacción de 3DS y WiiU, lo mas seguro (o eso pienso yo) es que se podrá usar la consola como mando. Sera una buena solución, ya que si el mando te parece demasiado grande o viene alguien a jugar a tu casa y no tienes otro mando puedes usar la portátil para tal menester.

Por los títulos que han sacado. Los de 3DS me parecen muy buenos, sobretodo el Luigis's Mansion 2 y el StarFox64 3DS. ¿Y eso que va a salir un Smash Bros para ambas plataformas, 3DS y WiiU? suena muy interesante. El Kid Icarus ha sido el unico juego que me dejo mal savor de boca, hasta que no lo vea con mis propios ojos no puedo decir nada. Pero, al principio parecia como un Space harrier o Panzer Dragon (cuidado, no quiero decir que sea eso, solo digo que lo parecia), después paso a parecer un Devil my Cry y al final un juego de Shooter multijugador en 3a persona. El juego puede ser bueno, pero el video no estaba muy bien escogido, a mi parecer.

A lo que acontece a la presentación, la vi correcta, sin salidas de tono y sin muchas fardadas por parte de Reggi (que tiene tendencia a liarla XD). Los videos de los juegos vien escogidos, con alguna excepción, y con mucho game play.

A todos los sony fanboys solo hos recordare una cosa. Cuando nintendo presento su Wii en la e3 todos dijisteis lo mismo que ahora. Y mira como esta el mercado, lleno de manditos como los de Wii (Microsoft es una cámara, ya, pero hace la misma función XD)
Mortisdj ¿y quien me dice que con WII U Va a ser diferente de lo que fue con wii? y no me seas hipocrita macho "Ahora vendes la ps3" cuando no hace mucho estabas en los foros de ps3 y la scene de ella

Por cierto eso de que la xbox360 y ps3 es solo un mero "HD" no te lo crees que tú la xbox360 y ps3 fueron punteras cuando fueron lanzadas 2005-2006 (Europa principios 2007 ps3) por esa regla de tres tenemos que decir igual la wii U solo añade directx11 y no va mucho más alla que la xbox360 y ps3 salvo la mejora de menos consumo , mejor rendimiento en los streaming proccesors de la GPU es algo mejorado de lo que ya habia.

Sin contar lo de catalogo variado ¿Nintendo? No gran turismo , no forza motorsport , no gow of war , no gears of wars , littleplanet , no banjo kazooie , halo , uncharted , fable , si a nintendo le quitas los marios , zeldas y metroid , y algun juego de la third en poco se queda salvo que en wii U cambie la situacion.
a mi me parece una consola fantastica, y todos los que se burlan seguramente compraran la copia que saque Sony o MS
LLevan decadas vendiendo los mismos juegos en diferentes soportes y encima se forran..
Es que no os enterais... el negocio de Nintendo está en el juego del golf. Se van a jartar de vender mandos.
La de mandos que se van a ir a la mi.er.da cuando pase tu parienta despistada o tu colega medio pedo y lo pise... jajajaja
R064N escribió:
Kei00 escribió:Impresiones sobre el mando de WiiU:

Sacar conclusiones de lo que diga una web de lo que le han enseñado en una conferencia es algo bastante peligroso, porque te la meten doblada por mucha demo técnica que veas. Wii también iba a ser una bomba.

He contrastado fuentes antes de citar una página en concreto, meristation, IGN, etc. coinciden con esas impresiones. ¿Y acaso no serán conclusiones más acertadas que las que saca mucha gente en el foro que NO la han probado?¿no son las conclusiones de los fanboys bastante más peligrosas?
En la misma conferencia algunos medios han constatado que PSVita es un poco incómoda cuando llevas un rato jugando, pero no verás a nadie mencionándolo en los foros de PSP, ¿por qué?...
Cuánto me gustaría que nintendo cayese en picado y no sacara más consolas, así saldrían juegos de nintendo para el resto de nsolas (igual que pasó con SEGA), porque sus títulos son muy buenos pero en consolas creo que han perdido el norte. ¬_¬
En engadget han probado el mando y han dicho que es bastante confortable:

"Una vez tenemos en nuestras manos al llamativo mando, prácticamente llega a sorprendernos lo ligero y cómodo que se siente, especialmente teniendo en cuenta su tamaño (en cierto modo, nos recuerda al de la antigua GameCube, aunque más crecidito). En su frontal nos encontramos con cuatro botones, la cruceta, dos joysticks analógicos, start, select, home y la tecla de encendido; mientras que reserva su parte trasera para cuatro más: ZL, ZR, L y R. Todos ellos parecen adaptarse a la mano con relativa facilidad, incluso en el caso de jugones con manos algo grandes."

Ahora seguid con las falacias y los inventos. Si ya lo han probado y han dicho que es cómodo será por que es cómodo.

Con respecto a la potencia:

sabemos que se tratará de un chip de 45 nm especialmente adaptado y con "un montón" de DRAM embebida. El diseño es de tipo silicio sobre aislante o SOI, e incluye la misma tecnología usada en Watson, el superordenador de la compañía y exitoso participante de Jeopardy (aunque previsiblemente, adaptada a nivel de consumo).

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos; velocidades y número de núcleos deberán esperar por el momento, así que deberás armarte de paciencia con nosotros.

Total que no se sabe si es superior inferio o igual que una PS3 o XBOX360 por lo tanto los gurús pueden soltar su bola de crital y callarse por que nadie sabe si se va a quedar corta o si va a ser superada con una hipotetica PS4 o que va a pasar....

Pero nada intentar razonar con fanboys y nintendo heaters es imposible.
Xboxman escribió:
mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar. :)

............

Hasta aqui e leido, luego tienes los cojones de acero forjado, si para ti tanto la PS3 como la Xbox360 solo tienen HD es que tienes menos idea de lo que ya sospechabamos todos, encima te permites el lujo de andar llamando al personal Troll.

En fin queria comentar la consola, pero viendo los comentarios de la gente y las reaciones de los Talibanes de Nintendo se me han quitado las ganas.

Solo voy a decir que os juro que ojala mis clientes de mi empresa tubieran las tragaderas de los Nintenboys, os admiro, de verdad.

xDDDDDDD y lo dice uno que se hace llamar Xboxman xDDDDD

LOOOOL
977 respuestas