Buscavidas escribió:israel escribió:Nintendo lo ha hecho otra vez.
Salvada la E3.
DarkMolina escribió:Menudo truño de conferencia refritos refritos lo unico que valio la banda del principio y el wiiu preparaos el bolsillo.....
Mani83 escribió:Bueno,no se vosotros pero nintendo ha conseguido que su nuevo aparato este en boca de todos
Mani83 escribió:Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.
Hay que renovarse o morir.
juko escribió:yo digo una cosa el mando le da mil patadas a la mierda de mando de ps3 i xbox360. i ahora el que me diga que la consola es para niños a caso aveis visto como funciona lo que presentaron solo fueron una demo asquerosa tien un año todavai en desarollo . i para enpezar epicgame a dixo esto que soportara Real Engine 3. entonces no creo yo que sea la grafica yan mala? que pasa ahora ya no es para niños? lo que pasa que aparte de shoter i juegos buenos vas a seguir sacando los mario eso es de cajon, para mi ps3 xbox un cliente menos que tienen la verda un saludo
MORT escribió:juko escribió:pues colega yo prefiero mil veces la wiiu almenos da diversion en familia i es una gran consola tengo ps3 is impre los mismo. shoter de mierda i mas shoter. que quieres que te digo prefiero mil veces diversion i menos graficos la verda es mi opinion
Nintendo SIEMPRE ofreció la mayor diversión en sus consolas sin tener que sacrificar por ello componentes técnicos y sacar chorradas. Si no lo quieres ver, es tu problema.elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...
Los cojones.Mani83 escribió:Ademas,no solo puedes jugar con esa tablet,sino que puedes usar el que mas te guste,tanto el mando de Wii y sus controles Pro,como el de Game cube,si apuestas por lo clasico,para que sacar modelos iguales o parecidos como los de Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.
Porque ya me dirás tú en qué tienda de España encuentras un mando de GC oficial. Además, el diseño de ese mando ha sido superado hace años, no sé a qué esperan para ponerlo al día.
Mikel24 escribió:tendrian que haber dejado el nombre de WII, creo que ese nombre le sobra bastante
lo del mando 0 preocupaciones la verdad, ya sacaran mandos sin Pantalla de 6"
el mando ese personalmente ni lo tocare, pues tengo una lcd de 46" en mi cuarto, donde ya tengo la cama y sofá xD, y cuando voy al váter ... pues leo los champu como todo dios xD
lo que tendrian que hacer, es darle conectividad con 3DS, me explico
pantalla de arriba en la TV, pantalla de abajo en el tabletMando
nose si ya dijeron que iban a hacer algo asi, pero vamos seria lo suyo (eso si con un buen rescalador de imagen)
Buscavidas escribió:Cierto, ¿pero que pasó con el banana-mando? Lo pusieron a parir, porque la gente (entre ellos yo), queríamos el tradicional. Y en eso me pareció que Sony hizo bien, al igual que en ponerle la vibración, ¿qué lo hizo tarde? Correcto, pero más vale tarde que nunca.
follinguis1 escribió:-Juegos estilo Angry Birds, Plants vs Zombies, parchis, emuladores ......
-Posibilidad de utilizar Ebooks o utilizarlo de visor de comics, mangas, libros.
-Imaginar que como han dicho se pueden acoplar hds externos, abriria la posibilidad de ver peliculas o videos almacenadas alli, fotografias,etc..
Mani83 escribió:Bueno,ya se ve lo tradicionales que son los de Sony,ademas de ir siempre por detras de Nintendo,como una mala sombra,solo piensa un poco por que sony tiene portatil y ahora tactil,¿donde lo vi?,o por que existe la vibracion del mando y anda curiosidades de la vida un move,deveria intentar ser mas original con esto de las consolas como lo es con las TV,que si reconozco que para las TV Sony tiene estilo.
Mani83 escribió:Sin humo no hay dinero.
Buscavidas escribió:Mani83 escribió:Bueno,ya se ve lo tradicionales que son los de Sony,ademas de ir siempre por detras de Nintendo,como una mala sombra,solo piensa un poco por que sony tiene portatil y ahora tactil,¿donde lo vi?,o por que existe la vibracion del mando y anda curiosidades de la vida un move,deveria intentar ser mas original con esto de las consolas como lo es con las TV,que si reconozco que para las TV Sony tiene estilo.
Sony no es la única compañía que copia, además ¿está mal copiar?, si Mercedes saca un sistema para el control de dirección de sus coches y Toyota lo copia, ¿qué pasa? Nada; ¿y Nintendo no copia? Pues claro que lo hace; ahora resulta que Nintendo arriesga; es que si no hace algo como la Wii, y saca una Game Cube 2, le pasa lo que ha SEGA.Mani83 escribió:Sin humo no hay dinero.
Fixed
vik_sgc escribió:Copian lo que años antes criticabais.
Buscavidas escribió:vik_sgc escribió:Copian lo que años antes criticabais.
Exacto; por eso yo no tengo Move, ni pienso tenerlo; me parece una chorrada que además es carísima, prefiero gastarme ese dinero en juegos.
Saludos
vik_sgc escribió:Pero lo copian. Y lo copian mal. Así que, si criticamos compañías, Sony es la misma mierda que Nintendo solo que 2 años después. Lo compres tú, o no lo compres.
vik_sgc escribió:Yo no he comprado Wii Fit y demás chorradas de Wii, luego Nintendo es lo mejor y las críticas sobre periféricos son infundadas?
Paco20011 escribió:Xboxman escribió:mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar.
A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??
Os voy a poner un crokis muy sencillito,
Ps2... Ps3 (Ps2 en HD)... Sacan Move y le dan 5 años mas de vida
Xbox... 360 (Xbox en HD)... Sacan Kinect y le dan 5 años mas de vida
Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.
............
Hasta aqui e leido, luego tienes los cojones de acero forjado, si para ti tanto la PS3 como la Xbox360 solo tienen HD es que tienes menos idea de lo que ya sospechabamos todos, encima te permites el lujo de andar llamando al personal Troll.
En fin queria comentar la consola, pero viendo los comentarios de la gente y las reaciones de los Talibanes de Nintendo se me han quitado las ganas.
Solo voy a decir que os juro que ojala mis clientes de mi empresa tubieran las tragaderas de los Nintenboys, os admiro, de verdad.
xDDDDDDD y lo dice uno que se hace llamar Xboxman xDDDDD
LOOOOL
elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...
Buscavidas escribió:
No entiendo... hay periféricos que pueden gustarte y otros no, pero vamos cada cual decide por si mismo; yo me limito a dar mi opinión sobre la consola de Nintendo y su conferencia del E3, la cual, me parece que suelta más humo que el tubo de escape de la moto de un hippy. Ya que lo que son juegos, pocos se han visto, un Zelda y poco más.
Saludos
PreOoZ escribió:TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.
vik_sgc escribió:Evidentemente, es que se han centrado en enseñar el mando. No tienen nada programado aún y ni siquiera tienen el diseño final de la consola. Han enseñado lo que tienen, que es el mando, la novedad. Puedes opinar sobre el mando, sus funciones, la demo del Zelda y demás. Pero si dices que nintendo ha vendido humo, pues eso, es humo. Criticar el hardware, los juegos, etc. No tiene sentido, porque no hay.
israel escribió:Nintendo lo ha hecho otra vez.
Salvada la E3.
PreOoZ escribió:Pues sí. Se siguen los de Sony & Cia mofando de Nintendo. Manchas de café... bla bla bla... pero con risas se hacían chopeos hace muuuucho del tipo:
TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.
vik_sgc escribió:Buscavidas escribió:
No entiendo... hay periféricos que pueden gustarte y otros no, pero vamos cada cual decide por si mismo; yo me limito a dar mi opinión sobre la consola de Nintendo y su conferencia del E3, la cual, me parece que suelta más humo que el tubo de escape de la moto de un hippy. Ya que lo que son juegos, pocos se han visto, un Zelda y poco más.
Saludos
Evidentemente, es que se han centrado en enseñar el mando. No tienen nada programado aún y ni siquiera tienen el diseño final de la consola. Han enseñado lo que tienen, que es el mando, la novedad. Puedes opinar sobre el mando, sus funciones, la demo del Zelda y demás. Pero si dices que nintendo ha vendido humo, pues eso, es humo. Criticar el hardware, los juegos, etc. No tiene sentido, porque no hay.
follinguis1 escribió:La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.
La gente cada vez se aburre más de ver siempre lo mismo. Cada día sale un juego tipo FPS. CAll of Duty lleva 27 entregas, Medal of Honor 42, ... No salen nuevas fanquicias y las que salen son , SORPRESAAAAA!!! FPS.
Nintendo también saca muchos Marios, ZEldas,etc,.. pero en cada uno suele innovar algo siempre , auqnue hay exepciones donde meten a Mario con calzador para vender juegos ( vease mario juegos olimpicos por ejemplo ). Pero a la hora de innovar son los que apuestan y simpre pudes ganar o perder pero por lo menos nos sacan de esas aburridas vidas de tanto disparo o coches de carreras ( tela marinea con Need for Speed y sus 20 entregas tambien ).
Lo que vengo a decir es que no creo que haya en breve un salto cualitativo en el tema gráfico en PC, que es lo que manda en el mercado actualmente, así que con la potencia de WIIU parece que tendremos más que suficiente. Al final yo juego para divertirme los 4 ratos que lo hago y no para estar todo el dia haciendome gallolas de lo vien que se ve a 1080p y lo guapo que parece el agua.
follinguis1 escribió:La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.
mortisdj escribió:SouthPole escribió:mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.
No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.
Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...
Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?
Un saludo.
Si SouthPole... hablo sin saber... cuanta ignorancia verdad...
http://e3.nintendo.com/hw/#/about
Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
Asi te queda mas claro?, o hace falta que te lo diga el propio miyamoto?
Soy chachi escribió:Joder... casi 700 mensajes comentando la conferencia de Nintendo, y ciento y pico para cada una de las otras...
Filiprino escribió:venonm escribió:Ahora viendo el tamaño de la consola se puede decir que no será más potente que 360 ni PS3, en 1-2 años la tecnologia no avanza tanto (y menos nintendo) para meter algo tan potente en esa carcasa tan pequeña.
Misma tarjeta, 8 meses de diferencia:
El proceso de fabricación es el mismo (55nm), pero como el chip lleva ya un tiempo produciéndose las fábricas obtienen mejores obleas litografiadas. Chips algo más fresquitos, permiten rediseñar la PCB y tal.
Si en Wii U meten un chip de hace 2 años (2009) con un proceso de fabricación actual, las ganancias pueden ser mucho mayores y a medida que madure la fabricación la cosa irá aún mejor. Los rediseños de las placas de 360 no sólo traían soluciones a las tres luces rojas, también abaratamientos para Microsoft.
En fin, que prácticamente no se sabe nada de la consola en sí y ya se hacen afirmaciones muy tajantes