E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Josepht87 escribió:
mortisdj escribió:
SouthPole escribió:
Si SouthPole... hablo sin saber... cuanta ignorancia verdad...

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

Asi te queda mas claro?, o hace falta que te lo diga el propio miyamoto?

No te esta diciendo que no puedas ponerlo _ , en principio suena bien eso de no desmontar la consola y ponerle un disco duro que tu quieras, da igual la capacidad...el problema es que conociendo a Nintendo, que en este sentido se parece mucho a APPLE por mucho que me guste, es que hacen las cosas muy bien, buena calidad, pero pasando por el aro eh , es decir, discos duros externos si, pero de Nintendo ;D, seguro que es así, (Lo que yo espero que alguno saque sus propios discos) por aquello de que no solo tenga el monopolio, si no ya sabes...precios altitos..

En la actual Wii puedes poner tarjetas SD para guardar las partidas y son tarjetas SD genéricas. Así que no sé por que va a ser diferente con el tema de los discos duros en la Wii U.
Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con Wii U

se acabó la aventura de los mandos de Gamecube…

Desde el E3 nos siguen llegando informaciones sobre la nueva consola de Nintendo, en este caso referido a su retrocompatibilidad, el director de Relaciones Públicas de Nintendo América, Marc Franklin, ha comentado que WiiU no será retro-compatible con Gamecube.

Lo que esto implica es que no podremos utilizar nuestros juegos ni mandos de GameCube en WiiU, recordemos que en Wii eran útiles para juegos como Super Smash Bros, o los títulos de la consola virtual, pero en WiiU tendremos que utilizar o los mandos de Wii, o el nuevo mando con pantalla.

Era de esperar, lo normal es que las empresas mantengan la compatibilidad con la generación anterior, pero no más allá, del mismo modo que Nintendo 3DS es compatible con Nintendo DS, pero no con los juegos de la ya lejana Game Boy Color, seguiremos informando de todos los detalles sobre WiiU y Nintendo.
Buscavidas escribió:
PreOoZ escribió:TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.

Yo soy de la opinión de lo que más vende o lo que está de moda no tiene porque ser lo mejor, ¿a caso Bisbal es lo más, o Torrente? Yo como aficionado a los videojuegos, prefiero comprarme lo que me gusta, que lo que más se vende; si hablamos de dinero, ok, Nintendo win, pero es que a mí eso me da igual, yo hablo de juegos.

Y yo opino exactamente igual. ¿Pero acaso Super Mario Galaxy está de moda? Yo veo más de moda, uncharted, gears of war, call of duty, battlefield...

Que Wii esté de moda y los juegos de moda sean.. en fin xD, es otro tema. Super Mario Galaxy no lo veo en la moda. Es más, lo veo completamente distinto al resto de videojuegos actuales. Sus juegos no los veo así.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kokosone escribió:Que mania con meterse con nintendo por que no sigue el rollo que algunos quieren!
Con wii se decidierón por sacar una consola para todo el mercado y de precio asequible, yo lo veo un acierto! ¿Cuantos padres pudieron permitirse en comprarle a sus hijos una consola con un catalogo colorido y sin violencia?

Cuando mi niña crezca si un dia pide una consola espero encontrar algo en el mercado de este tipo, y que yo o mi mujer tambien podamos jugar.

Que no es lo que quereis los SUPERJARKOR GAMERS? lo entiendo, para eso estan sony y microsoft, pero permitid que los demas tambien puedan entrenerse!
Sobre la Wii U todavia hay que esperar, pero con el nombre parece que la idea general es tipo Wii

A mi también me gustaría algo así para mi hijo, pero la verdad es que prefiero que se le caiga al suelo el pad de PS3 que el de Wii U.... a saber el precio que tendrá cada uno adicional...
http://www.vandal.net/noticia/57098/pro ... l-e3-2011/

"Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos"
tMK escribió:
kokosone escribió:Que mania con meterse con nintendo por que no sigue el rollo que algunos quieren!
Con wii se decidierón por sacar una consola para todo el mercado y de precio asequible, yo lo veo un acierto! ¿Cuantos padres pudieron permitirse en comprarle a sus hijos una consola con un catalogo colorido y sin violencia?

Cuando mi niña crezca si un dia pide una consola espero encontrar algo en el mercado de este tipo, y que yo o mi mujer tambien podamos jugar.

Que no es lo que quereis los SUPERJARKOR GAMERS? lo entiendo, para eso estan sony y microsoft, pero permitid que los demas tambien puedan entrenerse!
Sobre la Wii U todavia hay que esperar, pero con el nombre parece que la idea general es tipo Wii

A mi también me gustaría algo así para mi hijo, pero la verdad es que prefiero que se le caiga al suelo el pad de PS3 que el de Wii U.... a saber el precio que tendrá cada uno adicional...

Por eso aun no me meto en hablar de esta nueva consola.

De todas formas podria ser una buena idea que las marcas, tanto sony como nintendo o microsoft sacasen dos tipos de consolas, una gama alta a la ultima, y una mas casual y resistente a los golpes.
los mandos de ps3 tambien valen una pasta por cierto..
Fué una gran conferencia, aunque a mi me ha decepcionado un poco ya que me esperaba ver juegos corriendo en la nueva WII y en vez de eso solo se centraron en el mando, que es muy guapo pero le faltó el papá.

Aparte también se centraron demasiado en el tema Zelda, en definitiva, pocos juegos se han visto y mucho WIIu.

No sabría yo decir cual de las 2 conferencias fué mejor, la de MS ni hablar la dejamos por patetica, pero entre SONY y Nintendo casi me decantaría por SONY por sacar consola nueva y un montón de juegos jarcor muy chulos.

En general fué todo un poco ligth, faltaron sorpresas en el E3. [triston]
kokosone escribió:Por eso aun no me meto en hablar de esta nueva consola.

De todas formas podria ser una buena idea que las marcas, tanto sony como nintendo o microsoft sacasen dos tipos de consolas, una gama alta a la ultima, y una mas casual y resistente a los golpes.
los mandos de ps3 tambien valen una pasta por cierto..

Ya sé que valen una pasta, pero una pantalla se puede partir a la primera caida... un pad de ps3 y xbox resisten caidas desde la "altura de juego" sin demasiados problemas, al menos en mi experiencia...
Como se dice por aqui, lo unico que veo negativo es el mando, ya que si va a estar en manos de niños, no se si es buena idea darle ese tipo de mandos
a los niños.
Respecto a la consola, ya veremos. Desde luego no me voy a precipitar a comprarla como hice con la wii. La habre usado 10 veces desde que la compre.
Una verdadera lastima.
Pero qué guarrada es esta?
Sea una gran consola o no de momento con lo que está dando de hablar ya tienen asegurado la publiciad y que mucha gente se sienta interesada por ella tanto para bien como para mal(solo por curiosidad de verla). Está jugada ya les salió bien con la wii, con el mando y con el primer nombre que le pusieron(revolution)

Yo creo que aquí hay que mirarselo con mucha calma, tranquilidad sin hype y sin una esperanzas puestas no sea que luego no cumpla. A simple vista es una idea que puede llegar a ser interesante bien aprovechada ya que posibilidades tiene bastantes. El problema es que no se sabe practicamente nada de sus especificaciones y sobretodo el precio. Sobretodo el factor precio puede ser muy, muy importante. Y no se yo pero consola supuestamente con potencia ps3-360 junto a un mando con pantalla y todo lo que lleva, puede que se infle demasiado el precio.

Sobre las especificaciones a mi me preocupa que no hayan dicho nada y solo se hayan centrado en el mando. Si parece ser que puede llegar a ser algo superior a ps3-360 pero de ser asi ¿Como de más potente? ¿Una consola que tecnicamente en 2 años ya empezará a estar desfada? ¿Cuanto tiempo podrán sacar ports o juegos de la misma calidad de las otras o que pasará cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft?

Lo dicho a mi me dió la sensación que se centraron en el mando para hacer la misma jugada que con la wii. Enganchar a la gente con una forma de jugar o "de revolución" para tapar la carencias que tenia la wii tecnicamente. Y esto me da mucho miedo de que vuelva a pasar. 1 vez les salió bien la jugada, 2 ya veremos.
Hay mucha gente que con la wii se sintió engañada. Yo mismo la tengo (bueno es de mi hermana) y lleva criando polvo des de hace... Es que quitando los 4 tipicos de nintendo y algun otro, el 80% del catálogo es pura mierda. Esto hay que reconocerlo. Y antes que me vengais con cuentos chinos os voy a decir que tengo la 3DS, he tenido la DS(y las GBA's) y me encantan. Asi que no hace falta que me tacheis de antinintendo, troll y lo que querais(hay que avisar que aqui se salta a la minima). Con la wii vendieron humo con unos controles y potencia desfasada y con la wiiu a ver que hacen. Yo solo espero que está vez no sea la misma estrategia.

En fin, lo unico claro es que dará mucho que hablar.
PreOoZ escribió:
Buscavidas escribió:
PreOoZ escribió:TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.

Yo soy de la opinión de lo que más vende o lo que está de moda no tiene porque ser lo mejor, ¿a caso Bisbal es lo más, o Torrente? Yo como aficionado a los videojuegos, prefiero comprarme lo que me gusta, que lo que más se vende; si hablamos de dinero, ok, Nintendo win, pero es que a mí eso me da igual, yo hablo de juegos.

Y yo opino exactamente igual. ¿Pero acaso Super Mario Galaxy está de moda? Yo veo más de moda, uncharted, gears of war, call of duty, battlefield...

Que Wii esté de moda y los juegos de moda sean.. en fin xD, es otro tema. Super Mario Galaxy no lo veo en la moda. Es más, lo veo completamente distinto al resto de videojuegos actuales. Sus juegos no los veo así.

Bueno, es complicado definir lo que está de moda, pero si nos ceñimos a lo que más se vende, entonces el Mario Galaxy está mucho más de moda que el Uncharted y otros muchos títulos. Si no me equivoco el SMG1 rozó los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Si de algo sabe Nintendo es de vender sus franquicias como churros. :D
tMK escribió:
follinguis1 escribió:La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.

La tendencia gráfica la marcan las consolas que dan más beneficios a los desarrolladores, es de cajón, actualmente PS3 y Xbox 360. Para muestra las decenas de cutre-ports a PC que no aprovechan para nada la potencia de los mismos. El motor de los COD en PC's actuales es un chiste malo. En los próximos años la base de desarrollo va a seguir siendo Xbox mayoritariamente, ya que imagino que los ports a Wii U serán sencillos.

+10000

Los que jugamos en Pc estámos limitadísimos a cuenta de las consolas, te compras un PC de la hostia para que cada dos años salga un juego decente que aprobeche bien el hardware.
Mejor te acabas comprando un PC mas bien normalito, que el juego en cuestión se va a mover igual de mal que en el caso del superPC y así no te dejas un dineral en el.
Bueno bueno... sólo se puede usar un mando con pantalla a la vez y, antención, no se podrá comprar por separado xD

http://www.computerandvideogames.com/306087/news/wii-u-console-and-controller-wont-be-sold-separately/
A falta de tenerlo en la mano, no me veo jugando comodamente a un shooter con esos lamentables sticks-balsa... Ya descarte la psp y la 3ds por el stick balsa, y me temo que esta sera la tercera.
ElHobbit escribió:http://www.vandal.net/noticia/57098/probamos-wii-u-en-el-e3-2011/

"Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos"

Que eres, el marca? [+risas]

Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos, aunque no tanto como otros mandos tradicionales quizás (necesitaríamos más tiempo para confirmar esta sensación).
W3Fan escribió:Bueno, es complicado definir lo que está de moda, pero si nos ceñimos a lo que más se vende, entonces el Mario Galaxy está mucho más de moda que el Uncharted y otros muchos títulos. Si no me equivoco el SMG1 rozó los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Si de algo sabe Nintendo es de vender sus franquicias como churros. :D

Permíteme. Vender sus franquicias no, crear auténticas obras maestras de sus principales franquicias xD.

Quien dice Super Mario Galaxy, dice Twilight Princess, dice Metroid other M... etc.
Si eso tiene la potencia de una ps360 habra que jugar con guantes pa no quemarse.
tMK escribió:Bueno bueno... sólo se puede usar un mando con pantalla a la vez y, antención, no se podrá comprar por separado xD

http://www.computerandvideogames.com/306087/news/wii-u-console-and-controller-wont-be-sold-separately/

Entonces si se te jode, te tienes que comprar otra consola? No se, me suena raro eso.
ATENCION !!!! a todos los Sonyers que hayan por estos lares... tranquilos, criticar el nuevo mando, que vuestra querida consola ya se ha puesto a la tarea de copiar a la WiiU con su mando.

"El presidente de estudios de Sony, Shuhei Yoshida, ha conversado con Develop donde ha dedicado unas simpáticas palabras a Nintendo tras la presentación de Wii U. "Son muy interesantes los caminos que está tomando Nintendo con Wii U y me sorprendió ver qué no era exactamente lo que se había rumoreado", opinió. La consola de Nintendo utiliza un mando con pantalla para aumentar la interacción.

"Todo el mundo se está preguntando si Playstation 3 y Vita podrían hacer algo simular en términos de usar las dos pantallas y tener controles táctiles. Es interesante y tendremos que experimentarlo", comentó el japonés. Yoshida adelanta que sus desarrolladores están trabajando y experimentando con la conectividad entre PS3 y Vita, y que se darán noticias en el futuro."

A ver si ahora esas decenas de personas que decian que menuda mierda jugar asi, dicen lo mismo, en breve tendreis la misma tecnologia en vuestro sistema, eso si... con peores graficos, xDD
Esimados Foreros.
Estoy sumamente ilusionado con el nuevo sistema de Nintendo. Creo que a todos, incluídos los propios desarrolladores de Nintendo, nos ha mermado un poco no poder haber visto lucir mejor joyas como Zelda en la Wii tradicional, por no haber simplemente incluído la alta definición en aquella. Vale que Nintendo siempre ha apostado por la jubabilidad antes que por capacidad técnica, pero, en este mundo, tecnología y diversión, van cogidas de la mano. Nintendo reinó en los 16 bits con la consola más potente, en la generación siguiente, desarrollaron también el sistema más avanzado en ese aspecto, y de ahí nacieron dos joyas imperecederas como Zelda Ocarina of Time, y el queridísimo Mario 64. Gamecube, no podemos negar que fue también una consola potentísima, capaz de ofrecer una joya como Resident Evil 4, que en términos técnicos, fue el techo de su generación. Si sólo nos basamos en que un juego sea divertido, con una GameBoy y un tetris, tenemos diversión a raudales. Una cosa avanza con la otra, lo que pasa, es que Nintendo se sirve de la tecnología para sus productos y no al contrario.
Ahora, creo que Nintendo apuesta y con buen criterio, por no descartar ningún mercado, por supuesto que seguirá manteniendo al público más infantil y más casual, pero, ha dado un paso adelante a mi modo de ver, y ha lanzado un producto, que a simple vista, se ve que es bastante más potente que la generación actual de consolas, y quizás a la par con lo que se pueda ver con los ordenadores presentes. Es una obviedad que han tenido todo el tiempo del mundo para estudiar a la competencia, y ver lo mucho y bueno que ha aportado al sector plataformas como Xbox live, y ciñéndonos al diseño de su mando, atacarán el online sin ningún atisbo de dudas, cosa normal, ya que lo veamos o no, el juego en red es un presente que abarca ya a la gran mayoría del público.
No sé porqué a veces cuesta reconocer, que un Zelda, en Full HD, con graficos a la última, con la cooperación de algún amiguete online que nos eche un cabo en una mazmorra o se pique con nosotros para pescar alguna carpa en un lago que luzca tan magnífico como el que se vio en la demo técnica, no es un sueño, o no es mejor que lo que ya existía. A todo eso, como no, se le presupone calidad artística, jugable, y la magia inherente a esa compañía. Al menos yo sueño con ello, y espero con los brazos abiertos lo que Nintendo nos ofrece.
reberes escribió:
ElHobbit escribió:http://www.vandal.net/noticia/57098/probamos-wii-u-en-el-e3-2011/

Que eres, el marca? [+risas]

Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos, aunque no tanto como otros mandos tradicionales quizás (necesitaríamos más tiempo para confirmar esta sensación).

Hombre si quieres copio todo el párrafo, para algo he puesto el link.

Dicen que es más cómodo de lo que se esperaban y yo creo que es lo importante. Aquí mucha gente lo ha visto grandote y ha dicho ¡vaya mierda tiene que ser incomodísimo! y por ahora todos los medios que lo han probado han hablado más o menos bien del mando y han dicho que no pesa tanto como pueda parecer a simple vista.
SouthPole escribió:
mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.

No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.

Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...

Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?

Un saludo.

Me parece genial, poder elegir los GB y/o cambiarlo cuando esté lleno, y el hecho de no llevaro interno también abaratará la consola.
Los de Sony son unos tristes de la hostia. Y luego nos llaman fanboys a nosotros jajaja
mortisdj escribió:ATENCION !!!! a todos los Sonyers que hayan por estos lares... tranquilos, criticar el nuevo mando, que vuestra querida consola ya se ha puesto a la tarea de copiar a la WiiU con su mando.

"El presidente de estudios de Sony, Shuhei Yoshida, ha conversado con Develop donde ha dedicado unas simpáticas palabras a Nintendo tras la presentación de Wii U. "Son muy interesantes los caminos que está tomando Nintendo con Wii U y me sorprendió ver qué no era exactamente lo que se había rumoreado", opinió. La consola de Nintendo utiliza un mando con pantalla para aumentar la interacción.

"Todo el mundo se está preguntando si Playstation 3 y Vita podrían hacer algo simular en términos de usar las dos pantallas y tener controles táctiles. Es interesante y tendremos que experimentarlo", comentó el japonés. Yoshida adelanta que sus desarrolladores están trabajando y experimentando con la conectividad entre PS3 y Vita, y que se darán noticias en el futuro."

A ver si ahora esas decenas de personas que decian que menuda mierda jugar asi, dicen lo mismo, en breve tendreis la misma tecnologia en vuestro sistema, eso si... con peores graficos, xDD

Pero no te das cuenta que el unico fanboy que hay aqui eres tu? xD. Y si repite que tienes la 360 y has vendido la Ps3 a ver si asi te crees que seras mas objetivo.

P.D: De eso en multiplataforma se lleva debatiendo desde que se presento el de nintendo ;) .

P.D: para que veas que no esta alejado lo que pretenden nintendo y sony http://www.youtube.com/watch?v=9Bxze9Zn-PI
reberes escribió:

Que eres, el Sport? [+risas]

Fixed
La verdad es que el mando me ha parecido muy innovador, pero habra que ver lo que pesa y cuesta...
Eso que vengan todos los fanboys de sony , esos a los que les han robado los datos... jejeje
dadlam escribió:Eso que vengan todos los fanboys de sony , esos a los que les han robado los datos... jejeje

Poco se puede robar de Nintendo, quién quiere códigos amigo...?

Por cierto no han explicado nada del online? Se seguirá con la chusta actual?
tMK escribió:
dadlam escribió:Eso que vengan todos los fanboys de sony , esos a los que les han robado los datos... jejeje

Poco se puede robar de Nintendo, quién quiere códigos amigo...?

Por cierto no han explicado nada del online? Se seguirá con la chusta actual?

Y que siga. Desde que ha entrado el online en las videoconsolas los juegos han perdido totalmente su valor. Solo multis y más multis con gente encabronada en conseguir más y más.
el periferico ese tiene pinta de ser cañon.Pero lo k no entiendo es pork muestran imagenes de juegos de xbox y de ps3 en vez de mostrar imagenes de juegos corriendo directamente en la consola......

No digo k muestren un crysis pero joeee.. k muestren algo decente corriendo.. no juegos de wii usando el periferico de la wii u .o juegos de wii en la wii u.

El catalogo parece bueno,lo k significa k no sera dficil hacer port de los juegos actuales a la wii. eso le de ventaja... (imaginaos un MGS4 con ese periferico..... manjando al robotito... o usanolo como codec, o como menu de armas e items......)
Graficamente no sabremos como sera, ni k funciones tendria el periferico nuevo en juegos como Metro o yo k se.... en Darksiders 2 por ejemplo si le veo utilidad... tener todos los items mas accesibles todavia.. y en juegos de rol pufff le veo una utilidad de la hostia. tener tu pj, con su inventario y sus historias en la tableta y poder cambiar en un segundo de armas etc sin tener k irte a zona sin bichos pa k no te maten... pa juegos de rol y cosas de esas lo veo de 10. Inclus a lo mejor los juegos de estrategia podrin empear a implantarse en consola con este periferico..... xk ¿es tactil no? xD

al periferico le veo mil opciones (siempre k sea tactil) y juegos nuevos k no hay en las acuales..esk si te pones.. cualkier RPG podria jugarse con ese pad.... con el mando manjas el movimiento y con la otra mano las magias.... yo lo veo claro.. xD

Nose... esperemos k muestren ronto imagenes IN GAME y juegos hardcore... y espero k se vea mejor k en ps3 y xbox o por lo menos con una tasa de framers mucho mayor (recordar k ps3 y xbox tiene sus añitos ya...)

pd: y eso k odio a nintendo xD
Los mandos van a costar más que la consola tíos. Menuda bestialidad de pantalla para ser un mando, donde vamos???.....Que miramos a la pantalla del mando o al televisor.....la leche. Los perifericos son demasiado para los bolsillos humildes.......NINTENDO EPIC FAIL!!!!! (again.....) [noop]
Buscavidas escribió:
reberes escribió:

Que eres, el Sport? [+risas]

Fixed

Me da lo mismo, para mi los dos son panfletos (Para ti no segun parece).
DoctorGhero escribió:Los mandos van a costar más que la consola tíos. Menuda bestialidad de pantalla para ser un mando, donde vamos???.....Que miramos a la pantalla del mando o al televisor.....la leche. Los perifericos son demasiado para los bolsillos humildes.......NINTENDO EPIC FAIL!!!!! (again.....) [noop]

Pues no va a ser tan cara según parece.

"Por otro lado, Iwata ayer confirmó el que probablemente sería el precio de lanzamiento de la consola, comentando que rondaría los 250 euros (20000 yenes)."

Fuente: http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/

250 euros para una nueva consola de sobremesa con ese tablet mando que recordemos también sirve como tablet para videoconferencia y navegar por internet me parece un precio de putísima madre.
ElHobbit escribió:
DoctorGhero escribió:Los mandos van a costar más que la consola tíos. Menuda bestialidad de pantalla para ser un mando, donde vamos???.....Que miramos a la pantalla del mando o al televisor.....la leche. Los perifericos son demasiado para los bolsillos humildes.......NINTENDO EPIC FAIL!!!!! (again.....) [noop]

Pues no va a ser tan cara según parece.

"Por otro lado, Iwata ayer confirmó el que probablemente sería el precio de lanzamiento de la consola, comentando que rondaría los 250 euros (20000 yenes)."

Fuente: http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/

250 euros para una nueva consola de sobremesa con ese tablet mando que recordemos también sirve como tablet para videoconferencia y navegar por internet me parece un precio de putísima madre.

Venía a decir los mismo. ¿250€? Ya tienen un comprador.
Lupi escribió:Preveo una crisis del videojuego próxima. Y la culpa la tendrá el mercado Casual y los FPS.

en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no.

Si va a haber crisis del videojuego pienso que sera mas culpa de los FPS que del mercado casual, ya que el casual abre el mercado del videojuego al que no llegan los FPS que tan de moda están en estas fechas, la verdad es que me cansa ver tanto FPS que sera la bomba para luego no ver ningún "ocarina of time" que de verdad me de horas y horas de juego. Prefiero ver mas juegos choraras super ventas que después permitan que los credores puedan hacer JUEGOS de verdad
la crisis del videojuego la suponen los multis y la no exclusividad
al tiempo
Muy barata me parece a mí, ojalá. Yo no voy a comprarla cuando salga porque no lo he hecho nunca, prefiero tener una perspectiva más real.
De todos modos ¿más barata que la portátil? que raro se me hace.
Salomon_Kane escribió:juas, menuda tontada de consola... Nintendo tenia que ser, primer juego para la consola TA TA TA CHAN!, Super Mario Wii U-niverse, jajajajajajaja penoso.

y ahi que tener una tele de 80 pulgadas junto a un salor de 100 metros cuadraos pa poder jugar en condiciones.

Imagen

TONGO!

nada nuevo bajo el sol, abro este post de nuevo, y los mismos tontos, diciendo las mismas tonterías, y trolleando las mismas sandeces...

compraros una vida en vez de postear a las 5 de la mañana coño
Pues a mí me parece que el mando ese tiene que ser la ostia de incómodo para jugar viendo la tele !!!
resadent escribió:La conferencia en general no ha estado tan mal. Una consola gráficamente muy superior a la Wii, un gran dispositivo e invento que tiene muy buena pinta como mando y parece ergonómico

¿Pero qué entiendes tu por ergonomía? Amos, no me jodas XD

Personalmente esta "consola" nueva de nintendo me parece un engendro total.
Volverá a ser la que más se venda.
uff comentan que el mando no se vende por separado???

" En cualquier cosa, Reggie y otros jefazos de la compañía han ido desgranando alguna scosas sobre la nueva consola que quizás no sabes: tarjeta gráfica, capacidad de su soporte, compatibilidad de hardware...

•Wii U es el nombre de la consola. El mando, el gran protagonista de la conferencia de Nintendo, no se venderá por separado. Para los juegos multijugador, los usuarios deberán traer su propio controlador o usar un Wiimote.
•La pantalla del mando es de 6'2". Es táctil pero no multitáctil.
•El controlador de Wii U, además de acelerómetro y giroscopio, tiene vibración.
•Solo se puede conectar un mando de Wii U a la vez en la consola. Los demás, con Wiimote o Wiimote Plus.
•Wii U es compatible con todos los accesorios de Nintendo Wii y no soportará el mando de GameCube.
•La tarjeta gráfica de Wii U está siendo desarrollada por ATI: MD Radeon HD GPU.
•El disco de Wii U, que es un formato propio, tiene una capacidad de 25GB.
•La consola tiene cuatro puertos USB y soportará la conexión de dispositivos externos para usar como disco duro.
•Reggie ha confirmado que todos los vídeos de los juegos multiplataforma no corrían en la consola. Solo la demo técnica, del pajarito, y Zelda HD.
"
fuente wildgames.

y si se rompe??! tactil y no multitactil??? como sea verdad todo esto, hay mucha cosa que no me gusta nada...

Veremos que pasa...

Saludos.
Yoshi's escribió:
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S

¿Acaso la mayoría de juegos de PS3 no son ports de Xbox 360 y viceversa?

Cuando Nintendo saca una consola sin apoyo de las demás compañías (N64, Wii) nos quejamos.

Si ahora sacan un catálogo basado mayoritariamente en third parties, ¿también los quejamos?

Yo pienso justo al revés, si Nintendo saca una consola con juegos propios (como siempre) y con gran cantidad de multiplataformas, no voy a vecesitar más que UNA CONSOLA para divertirme. Y lo mejor de todo, a 1080p reales, no como las otras consolas.

Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?

Ahora solo hace falta que el apoyo de las third se materialice y no se quede en puras intenciones.

el problema es que lo hace con varios años de retraso.
Y si M$ y Sony anuncian una nueva consola esta se volveria a quedar anticuada
No se si aquí ha llegado la noticia.

Precio de la consola 250 euros, confirmado por Iwata.

Sumando a que no t tendrás que comprar ningún accesorio y todo lo de la Wii sirve para la Wii U me parece un precio irrisorio.
250 napos compra segura , esperemos que sea asi
Me ha encantado la idea de que los niños puedan jugar sin utilizar la TV (Giño a los padres)
Tablets para los niños? Creo que se nos va de las manos el concepto de consola. Sé que se están yendo a un mayor rango de edades pero pienso que ese mando es un tanto peligroso. Además sólo un niño tendrá la tablet... los demás con WiiMando.
Detalle por la retrocompatibilidad... pero es que era lo menos que podíamos pedir
Increíble que la Wii la hayan dado por muerta
Lo que ha dicho es que sera superior a 250 euros, no me extraña que las acciones de Nintendo se desplomen.
No, no por lo visto más de 250 euros, las informaciones en internet se contradicen.
Pues yo, que soy un verdadero convencido, tengo algunas dudas sobre el mando:

1) Dudo mucho que estemos viendo la versión definitiva. De verdad que es grande. De aquí a la salida hay tiempo para revisar la configuración y reducirlo de alguna manera. Creo que el marco será más pequeño. Tampoco me extrañaría que se anuncie una reducción de la pantalla como tal, con las consecuentes quejas de los haters de ocasión. Incluso con el tiempo se verán revisiones más "acolchadas" y versiones más pequeñas y económicas en plan multiplayer.

2) Multiplayer, sí: Mi gran duda. ¿Cuántas pantalllas simultáneas podrá manejar?. ¿A qué nivel de calidad podrá hacer eso?. Se habla de que podrá manejar hasta 4 wiiremotes, pero no se dice cuántas tablets. Se nota que la idea inicial es satisfacer al ludópata de la casa, y el resto que cojan wiimote para los juegos casual. Pero si acaso es una sola definitivamente, no tiene sentido manejar info exclusiva si sólo hay un tablet. Creo que estamos dando por sentado que a mediano plazo, cuando se abaraten costes, podremos disfrutar de verdaderos multiplayer al rededor de la consola, "a la Ninty", y tal vez no sea exactamente así.
977 respuestas