Tengo ganas de probarla,la verdad que el nombre de Wii U no me convence mucho pero bueno^^',tiene mucho sentido que siga con lo de wii por el exito en ventas de esta (porque tontos no son),aligual que lo hace playstation agregandole un numero diferente a cada generacion de playstation,el mando no se puede negar que es innovador (otra cosa es que acabe gustando o no )pienso que hay muchas posibilidades interesantes que puede ofrecer este nuevo invento,los sticks parecen los de 3ds no? (que por cierto aun no e probado ) espero que tengan un buen manejo ,los gatillos a ver que tal el tacto tambien,la verdad que desde las imagenes el conjunto tiene pinta de tener calidad,tambien veo bien que sea compatible con todos los accesorios de wii ,mas que nada para la gente que se los comprase en su momento y pueda darles un futuro uso ,al tema de las thirds parece que se le augura un buen futuro tambien y eso es muy muy bueno,no se ha hablado nada de juegos con compatibilidad en 3d verdad? o yo no e leido nada al respecto,la pregunta que me hago en cuanto a los ports es ,al principio perfecto ,podra hacer ports e incluso podria llegar a mejorarlos si tubiese algo mas de potencia que las actuales y esto estaria muy bien ,¿pero en cuanto salgan las dos maquinas de sony y microsoft el tema de los ports como quedara? se acabaran los ports o se podran recortar y seguir haciendolos ,porque ( y no creo que sea muy atrevido de mi parte decir que)doy por echo que en cuestiones graficas seran mas potentes que la WII U,no todo son los graficos pero a la hora de hacer un port a veces si lo es..en fin esto esta muy interesante y aun quedan preguntas por resolver sobre esta nueva maquina de Nintendo que de momento para mi pinta bien.