E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Junillo escribió:
solbadguy0308 escribió:Es decir, va a usar una versión nueva del HD-DVD y lo mejor de todo es que va a costar 650 dólares, fastuoso.


De donde sacas los 650$?
De las reservas de internet?

Vaya tela, aun no se ha visto la consola, y ya le ponen precio [+risas]

Y tampoco sera una version nueva del HD-DVD(que si no ando mal, es mejor tecnicamente al bluray excepto en la capacidad) sera un formato propietario de Nintendo

SLSD


El HD-DVD en una capa tenía 30 gigas, si tiene 25 gigas por capa y es un DVD, es un HD-DVD.

Ya, formato propietario de Nintendo, como el miniDVD, ¿no?

PS: Y respecto a las reservas, si han puesto ese precio, es porque el distribuidor de Nintendo ya les ha dicho cuánto valdrá de precio de salida.
Si quieres, te paso el enlace donde la puedes reservar por 300$ ......
El distribuidor ese de nintendo debe ser primo de Iwata XD

Ademas que en mas de 1 año que le falta, tanto componentes como produccion se pueden ver afectados, modificados eliminados, o introducidos otros.
No se construiran consolas hasta que queden unos 3 o 4 meses para su salida.

Pero esta bien, porque si la gente ve que valdra 600$ y luego vale 350$, le ayudara a vender mas.
Es algo que ha pasado con vita.
Las "reservas" estaban en unos 350$, y al decir sony 250$ le ha dado una alegria a mucha gente.

SLSD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:Es decir, va a usar una versión nueva del HD-DVD y lo mejor de todo es que va a costar 650 dólares, fastuoso.



Gracias por inventarte tonterías :) es lo que esperábamos de tí.


Ya te digo. xD

Edito:
El HD-DVD en una capa tenía 30 gigas, si tiene 25 gigas por capa y es un DVD, es un HD-DVD.


El hd-dvd tiene 15gb por capa, a ver si nos informamos mejor y dejamos de postear para subir el numerito que hay bajo el avatar.

SAludos!
mortisdj escribió:Killer Freaks exclusivo para WiiU, aun habra quien diga que tiene malos graficos y que es para niños, :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jk6aqOAKgZc


¿En ese vídeo hay imágenes "en juego"? Oooh
solbadguy0308 escribió:PS: Y respecto a las reservas, si han puesto ese precio, es porque el distribuidor de Nintendo ya les ha dicho cuánto valdrá de precio de salida.

Hasa hace unos 4 o 5 meses la 3DS estaba en zavvi y demás sitios hasta 350 €..., así que ya me dirás, y de esa sí que se sabían varias cosas y lo habíamos probado en el prueba y verás, etc, etc
Papitxulo escribió:
mortisdj escribió:Killer Freaks exclusivo para WiiU, aun habra quien diga que tiene malos graficos y que es para niños, :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jk6aqOAKgZc


¿En ese vídeo hay imágenes "en juego"? Oooh

Yo creo que no (si lo fueran, sería la leche)
Eviljuice escribió:
Blackeye escribió:Yo aun no entiendo la gente que dice que se va a quedar corta respecto a las siguientes de ms y sony. Quiero decir, os pensais que vais a verlo mejor? vuestros televisores pueden ver mas de 1080p? es mas vuestro ojos ya notan tanto? No es por joder pero hay juegos de ps3 que son casi perfectos... Si mejoran eso en cualquier consola.... No creo que ni siquiera el ojo pueda apreciarlo. Ya toca mover ficha, los graficos "estan asumidos" (Hablando de una pantalla normal de casa y todo eso...) y eso nintendo ya lo dejo claro con wii, que ese apartado le daba bastante igual.

!saludo


Que barbaridad. Las teles de tubo iban a 480p y tenian los mismos graficos la nes que la Snes y la N64? Nada tiene que ver la resolucion con la cantidad de poligonos en pantalla, las luces, la fisicas....etc.
Y claro que puedes distinguir mejores graficos. Fijate si puedes distinguir mejores graficos con el ojo humano que puedes ver la realidad. Compara el mundo real con un videojuego de ps3. Madre mia...


No he dicho que no se puedan mejorar, he dicho que no es lo necessario ahora, porque ya es una cosa "asumida" con 64 no lo era con ps3 si. Ya se que la resolución no lo es todo, por eso lo he dado como un dato mas no como el unico( aunque no haya citado mas, no entiendo tanto como tu, eso seguro) ademas con lo de la resolucioon me he referido a que si tu hoy en dia pones algo a 1080p alcanza el"maximo" que aprecia el ojo hablando de una tele normal con un tamaño normal. Es innegable que hoy en dia los graficos son muy perfectos ( logicamente en los mejores casos) por eso simplemente digo que no es lo mas necesario, y que nintendo lo sabe y eso lo sabemos todos, si no no fueran a postado por la wii.

1 saludo
¿Pero cuánto te crees que sale un "super PC"? por 600-800 euros de la época ya tenías un PC para jugar a todo lo de consola con resolución de consola. Y con un PC barato hay cosas que no podrás hacer, incluso cosas fuera de los juegos. La 360 salió por 400 euros y la PS3 por 600. Me estoy poniendo en un 30-50% más de precio.

Jimmyhoo escribió:disculpa que corte gran parte de tu post pero solo pones citas de los links pero que no apoyan o al menos yo no entiendo como es que apoyan tu argumento de que las PC se pueden optimizar tanto como las consola,

Bueno, ya queda todo dicho, buen intento de trolleo. Como nota final sólo repetiré que LucasArts desechó el MLAA, por lo demás puedes volver a contestarme y seguir repitiendo lo mismo sin tener en cuenta mi comentario. Y si comparo la 9800GTX+ es porque el artículo que enlazo la utilizó como prueba, ¿crees que sería más lento en tarjetas anteriores que una 360? pues NO, precisamente LucasArts desechó el MLAA por no ser suficientemente rápido en 360.

LucasArts desechó el MLAA. Nadie quiere utilizar el MLAA, salvo DICE que lo utiliza también en consolas y así para ahorrarse trabajo lo pone en PC también sobre DirectCompute. Y por favor, no saques a colación el chiste de las físicas ragdoll de PS2. Si quieres un genial uso de ello mírate el Crysis 1. También puedes poner el test de rendimiento de CPU (utilizada para las físicas) del Crysis 1.

Por otro lado, al menos yo pongo links y citas que explican mi comentario, pero es que tú pones cosas porque sí sin ningún tipo de referencia. En concreto lo del Matrix Path of Neo era un uso más bien anecdótico (por tenerlo que implementar en software, y además es el único juego que se ha hablado de bump mapping en PS2, lo cual deja notar qué llevaba en realidad: nada, la calidad artística del juego dejaba que desear, puro hype) y las tarjetas DX8 (bump mapping hardware) y procesadores de la época la superaban ampliamente. No en vano la Xbox 1 por ejemplo llevaba una GeForce Ti 4200 y un Pentium III a 733Mhz.

Además te pones a hablar de milisegundos y tal como si nada, no veo yo que muestres donde se añaden esos 4ms, donde se quitan etcétera.

El MLAA no es que presente problemas en PC, lo que pasa es que el MLAA sirve para shading derreferenciado y el MSAA no. Para utilizar MSAA con motores de shading derreferenciado necesitas DirectX10 u 11, ¿se entiende ahora? Si en PC no está implementado el MLAA o DLAA es porque no se obtienen los mismos resultados que con el MSAA, y por ejemplo en Crysis 2 se utiliza MSAA, un juego que todo el mundo en consolas ha alucinado al verlo y en PC lo que vemos es mucha borrosidad al hacerlo como postprocesado, entre otras cosas. El GTA IV y Dead Space 2 son también juegos que si activas el anti-aliasing que llevan incluido se ve borroso.
Si NVIDIA ha desarrollado el SRAA es para hacer la competencia a la implementación del MLAA de ATI y NVIDIA ha obtenido mejores resultados, pero no porque estos sean mejores que el MSAA. Sin embargo, como ya te he dicho, esas implementaciones son a nivel de driver y los desarrolladores de videojuegos pueden implementarlo en sus motores en cualquier momento.

Y atacando de nuevo a la "genericidad del PC", por favor, los ordenadores llevan con SSE2 desde los pentium 4 y Athlon 64. SSE3 están disponibles desde los Pentium 4 Prescott y Athlon 64 también. SSSE3, SSE4 y SSE4.1 no se utilizan en videojuegos. Estos procesadores además de correr juegos nuevos te correran juegos anteriores más rápido porque no necesitan emular nada por lo que además de correr código nuevo con nuevas capacidades el código antiguo lo ejecutan más rápido. Dime como PS3 podía ejecutar juegos de PS2: metiéndole los chips de PS2 y en Europa con emulación por software que presentaba incompatibilidades como las presenta el emulador de Wii en PC.
Respecto a lo de que NVIDIA rinde mejor en OpenGL que ATI, pues va a ser que no. Hay videojuegos que corren mejor en NVIDIA que ATI y también al revés sin importar si es DirectX u OpenGL. Por último, dichas diferencias, de haberlas, son notables en altas resoluciones y las consolas no funcionan en altas resoluciones. En consola el bajo nivel es el mismo bajo nivel que en PC, se programa contra el motor gráfico y ese motor gráfico está a su vez programado contra unas librerías que a su vez están programadas contra el driver. Las librerías programadas contra el driver vienen proporcionadas por el fabricante de la tarjeta en el caso de OpenGL, ajustando de la forma más óptima la implementación, y en el caso de DirectX las da Microsoft. Que luego esas implementaciones sean mejor o peor no importa porque como ya he dicho antes los drivers se actualizan y los ingenieros tanto de videojuegos como de tarjetas como de sistema operativo suelen trabajar juntos también para sacar el mejor rendimiento (de ahí que muchos lleven el loguito de NVIDIA y aunque no lleven el de AMD también trabajan con ellos).

En cuanto a los sistemas operativos, los videojuegos se hacen para Windows y en cuanto se quiera mover dinero para Linux se optimizará igual de igual forma que ha hecho Valve al pasar sus juegos a OSX. Como siempre el rendimiento final del videojuego dependerá en gran medida del interés económico y de publicidad para la compañía.

Por último y no lo menos importante, todo juego viene con unos requisitos mínimos a cumplir, y actualmente los requisitos mínimos son los de hardware de consola en cuanto a GPU y un procesador de la época en cuanto a CPU en la mayoría de videojuegos.

PD: 1 segundo son 1000ms, 1000ms/33ms = 30'3FPS. Lo digo por esos cálculos extraños que haces y además que un juego no sólo tiene etapa de shading.
solbadguy0308 escribió:
Junillo escribió:
solbadguy0308 escribió:Es decir, va a usar una versión nueva del HD-DVD y lo mejor de todo es que va a costar 650 dólares, fastuoso.


De donde sacas los 650$?
De las reservas de internet?

Vaya tela, aun no se ha visto la consola, y ya le ponen precio [+risas]

Y tampoco sera una version nueva del HD-DVD(que si no ando mal, es mejor tecnicamente al bluray excepto en la capacidad) sera un formato propietario de Nintendo

SLSD


El HD-DVD en una capa tenía 30 gigas, si tiene 25 gigas por capa y es un DVD, es un HD-DVD.

Ya, formato propietario de Nintendo, como el miniDVD, ¿no?

PS: Y respecto a las reservas, si han puesto ese precio, es porque el distribuidor de Nintendo ya les ha dicho cuánto valdrá de precio de salida.


En todas las paginas de reservas que he visto pone que el precio es ficticio ya que no se ha revelado.
Cuesta leer la letra pequeña eh [+risas]
De verdad seguiis pensando que WiiU es una decepción??

http://www.youtube.com/watch?v=7Bgk3FAn ... re=related

dentro de poco vamos a ver mucha gente suspirando por jugar al Zelda.

O por ver graficos de nivel superior a PS3 o xbox como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=gBpOw3w- ... ure=relmfu

Y del mando ya veremos... Puede haber unas prinmeras negociaciones sony nintendo para poder usarlo en nuestras PS3, veras como ya no hay tanta gente diciendo que el mando es una mierda...
La cuestión es cuando van a empezar a comercializar esto. Después ya veremos el precio que ponen y lo que opinemos de ello.
supervegeta10 escribió:De verdad seguiis pensando que WiiU es una decepción??

http://www.youtube.com/watch?v=7Bgk3FAn ... re=related

dentro de poco vamos a ver mucha gente suspirando por jugar al Zelda.

O por ver graficos de nivel superior a PS3 o xbox como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=gBpOw3w- ... ure=relmfu

Y del mando ya veremos... Puede haber unas prinmeras negociaciones sony nintendo para poder usarlo en nuestras PS3, veras como ya no hay tanta gente diciendo que el mando es una mierda...


Yo estoy con el hype, bueno hype ya no, ahora es ganacas de tenerla y darle caña, que no veas...¡La quiero para ayer! o en su defecto:

http://www.youtube.com/watch?v=s06Dwo1FjGM
supervegeta10 escribió:O por ver graficos de nivel superior a PS3 o xbox como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=gBpOw3w- ... ure=relmfu

Y del mando ya veremos... Puede haber unas prinmeras negociaciones sony nintendo para poder usarlo en nuestras PS3, veras como ya no hay tanta gente diciendo que el mando es una mierda...

Tú sabes lo que es una demo técnica y que no es indicativo de nada a la hora de trasladar esa potencia a los juegos, ¿no?

En PS3/360 tienes demos técnicas de hace años (la del UE3 por ejemplo) que obviamente no se han igualado por ningún juego. Pero no hay q e irse tan atrás. Basta ver la demo técnica del MGS3 en 3DS y ver en que quedó el juego, que se vé peor que el Peace Walker. O bájate el último 3dmark y rula la demo técnica si tienes un pc medio decente. No existen juegos así, simplemente. No es lo mismo dirigir los recursos de la máquina a aspectos concretísimos en una escena scriptada (como la del Zelda, por ejemplo) que hacer completo uso general de sus características en un juego calculando ia, físicas, iluminación, animaciones, carga de escenario, etc... en tiempo real. Los que esperéis ver ese tipo de gráficos en jeugos, los mostrados en las demos técnicas, os vais a pegar un batacazo. Los juegos van a ser de nivel de 360/ps3, y está clarísimo desde el momento que la mayoría de multis anunciados vana ser ports de esas máquinas. Lo cual no está mal. Aunque sean gráficos de hace 5 años. Y ese es el problema de WiiU. Que ahora gráficamente da el pego. En cuanto salgan la siguiente "720" y la PS4 (1-2 años) se va a vovler a quedar muy atrás tecnológicamente hablando.
Si los datos técnicos que circulan por allí son ciertos esta consola va a ser 1.5x más potente que ps3 o 360(tirando por lo bajo). El hardware no es de hace 5 años como se repite por aquí constantemente.
Chester escribió:Tú sabes lo que es una demo técnica y que no es indicativo de nada a la hora de trasladar esa potencia a los juegos, ¿no?

En PS3/360 tienes demos técnicas de hace años (la del UE3 por ejemplo) que obviamente no se han igualado por ningún juego. Pero no hay q e irse tan atrás. Basta ver la demo técnica del MGS3 en 3DS y ver en que quedó el juego, que se vé peor que el Peace Walker. O bájate el último 3dmark y rula la demo técnica si tienes un pc medio decente. No existen juegos así, simplemente. No es lo mismo dirigir los recursos de la máquina a aspectos concretísimos en una escena scriptada (como la del Zelda, por ejemplo) que hacer completo uso general de sus características en un juego calculando ia, físicas, iluminación, animaciones, carga de escenario, etc... en tiempo real. Los que esperéis ver ese tipo de gráficos en jeugos, los mostrados en las demos técnicas, os vais a pegar un batacazo. Los juegos van a ser de nivel de 360/ps3, y está clarísimo desde el momento que la mayoría de multis anunciados vana ser ports de esas máquinas. Lo cual no está mal. Aunque sean gráficos de hace 5 años. Y ese es el problema de WiiU. Que ahora gráficamente da el pego. En cuanto salgan la siguiente "720" y la PS4 (1-2 años) se va a vovler a quedar muy atrás tecnológicamente hablando.

Totalmente de acuerdo.

Cuándo me compré la Wii (que la compré de cabeza) también era superior a las consolas de la anterior generación y ahora la comparas con 360 o PS3... está claro lo que hay.
Así que a la WiiU le va a pasar lo mismo.

Si la Wii era una consola con una generación de retraso la WiiU va a ser una consola con media generación de retraso, el caso es que a mi (e imagino que a muchos) no me la van a volver a colar.

Saludos
Chester escribió:Tú sabes lo que es una demo técnica y que no es indicativo de nada a la hora de trasladar esa potencia a los juegos, ¿no?

En PS3/360 tienes demos técnicas de hace años (la del UE3 por ejemplo) que obviamente no se han igualado por ningún juego. Pero no hay q e irse tan atrás. Basta ver la demo técnica del MGS3 en 3DS y ver en que quedó el juego, que se vé peor que el Peace Walker. O bájate el último 3dmark y rula la demo técnica si tienes un pc medio decente. No existen juegos así, simplemente. No es lo mismo dirigir los recursos de la máquina a aspectos concretísimos en una escena scriptada (como la del Zelda, por ejemplo) que hacer completo uso general de sus características en un juego calculando ia, físicas, iluminación, animaciones, carga de escenario, etc... en tiempo real. Los que esperéis ver ese tipo de gráficos en jeugos, los mostrados en las demos técnicas, os vais a pegar un batacazo. Los juegos van a ser de nivel de 360/ps3, y está clarísimo desde el momento que la mayoría de multis anunciados vana ser ports de esas máquinas. Lo cual no está mal. Aunque sean gráficos de hace 5 años. Y ese es el problema de WiiU. Que ahora gráficamente da el pego. En cuanto salgan la siguiente "720" y la PS4 (1-2 años) se va a vovler a quedar muy atrás tecnológicamente hablando.


Depende como se haga la demo. Puede ser un script pero sin embargo seguir calculándolo todo a excepción de la IA que, sinceramente, a penas lleva tiempo de CPU en comparación con otras cosas. Los modos benchmark de muchos juegos son un ejemplo, y el 3D Mark es otro, aunque este último tiene aparte tests para CPU también.
Respecto a la demo del UE, si te refieres a ésta del UT3, los juegos de PS360 son como eso más o menos.

Cuándo me compré la Wii (que la compré de cabeza) también era superior a las consolas de la anterior generación y ahora la comparas con 360 o PS3... está claro lo que hay.

La Wii es superior a las consolas de la anterior generación, pero eso no significa que fuera superior a PS360 ni que los desarrolladores se hayan dedicado en gran medida a hacer simples ports de PS2 salvo honrosas excepciones... de todas formas Wii U lleva más modificaciones, no es sólo una GameCube con el doble de frecuencia de reloj y algunas instrucciones añadidas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el mando mola como bandeja mientras ves una peli.
finky escribió:el mando mola como bandeja mientras ves una peli.

pa echar las pipas a la hora de ver el partido xD
mog_ur escribió:
Cuándo me compré la Wii (que la compré de cabeza) también era superior a las consolas de la anterior generación y ahora la comparas con 360 o PS3... está claro lo que hay.
Así que a la WiiU le va a pasar lo mismo.

Si la Wii era una consola con una generación de retraso la WiiU va a ser una consola con media generación de retraso, el caso es que a mi (e imagino que a muchos) no me la van a volver a colar.

Saludos


Tampoco tan superior, una Xbox (La negra) no queda tan atrás respecto a una Wii.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:PS: Y respecto a las reservas, si han puesto ese precio, es porque el distribuidor de Nintendo ya les ha dicho cuánto valdrá de precio de salida.


No lo creo. Los precios los ajustan a la situación del mercado en ese momento. Esto será algo orientativo como con la GC en su salida que bajo ¿50? euros viendo que si no, no la vendían ni con churros.

Pero vamos, recuerden que la ps3 salió al mercado por 600 euricos de nada, eso sí con la excusa de pagar los costes del bluray integrado y una arquitectura basada en el chip cell. No veo una wii2 por encima de ese precio por mucho mando raro que incluya si se basa en wii y viendo las specs que gasta.

Slds.
Para mi el problema esta en los desarrollos
Quizas, con mas implicacion por parte de ellos podria dar mas de si una Wii.
Pero no tomó ese camino.....

SLSD
sexsymbol escribió:Se confirma lo de que los videos mostrados son de Pc, Ps3 y 360??



Gracias a dios si se espera que la linea de los juegos de wii U corran mas o menos ha si, incluso sean un poco superior a ps360 por lo que veo nintendo esta asiendo un estudio de lo que la gente piensa de su maquina son unos listos y se an guardado las especificaciones finales para cuando distribuyan el SDK definitivo , saludos
colome2 escribió:
sexsymbol escribió:Se confirma lo de que los videos mostrados son de Pc, Ps3 y 360??



Gracias a dios si se espera que la linea de los juegos de wii U corran mas o menos ha si, incluso sean un poco superior a ps360 por lo que veo nintendo esta asiendo un estudio de lo que la gente piensa de su maquina son unos listos y se an guardado las especificaciones finales para cuando distribuyan el SDK definitivo , saludos


Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive ha dicho que la mejor versión de Batman: Arkham City será la de Wii U. Lo mismo ha dicho Vigil Games con Darksiders II... Si lo dicen los DESARROLLADORES, que son los que trabajan con el juego, será verdad... :)

fearandir escribió:
solbadguy0308 escribió:PS: Y respecto a las reservas, si han puesto ese precio, es porque el distribuidor de Nintendo ya les ha dicho cuánto valdrá de precio de salida.


No lo creo. Los precios los ajustan a la situación del mercado en ese momento. Esto será algo orientativo como con la GC en su salida que bajo ¿50? euros viendo que si no, no la vendían ni con churros.

Pero vamos, recuerden que la ps3 salió al mercado por 600 euricos de nada, eso sí con la excusa de pagar los costes del bluray integrado y una arquitectura basada en el chip cell. No veo una wii2 por encima de ese precio por mucho mando raro que incluya si se basa en wii y viendo las specs que gasta.

Slds.

El precio de reserva de una consola, de la que se desconoce el precio oficial, siempre será una estimación al alza para no perder dinero si el precio final resulta ser superior. Zavvi (la que es noticia) lo ha hecho así siempre, por ejemplo:

Zavvi:
Reserva inicial de la 3DS:....350€
Precio Oficial:...................250€ ---> 100€ de diferencia

Y para Wii U ponen en una nota que es un precio estimado, y que cuando se conozca el oficial descontarán la diferencia. El problema es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y muchos lo aprovechan para crear polémica...

Si Nintendo no ha dado el precio oficial ya pueden decir misa. ;)
Quién apuesta conmigo?

2013 Q2 - Mando Wii U con pantalla 3D. Se retira la 3DS.

Mark my words!
ScuuM escribió:Quién apuesta conmigo?


Nadie, ante tal chorrada a menos que apuesten en contra tuya no tiene sentido.

Un saludo.
Chorrada? Ya veremos ya. :P
ScuuM escribió:Chorrada? Ya veremos ya. :P


Otro que se piensa que las compañías de videojuegos vienen a cumplir tus deseos y a perder dinero... :-|

Un saludo.
Para zanjar la polémica del precio de Wii U:

Imagen

Fuente.

Todavía vendrá gente asegurando que Nintendo le ha dado el precio oficial a la pagina en cuestión. [rtfm]
Mis deseos? :D Ni de lejos. Quien piense que estas compañìas (como las otras) no tienen un roadmap del producto por lo menos a 5 años es que no tiene ni idea de gestión de productos. O es que pensais que el "maravilloso" Motion Plus se le ocurriò a Iwata un día mientras se comía un sashimi de chopped? O el kinect a Ballmer mientras se abrillantaba la calva?

Ya hay gente ahí que ha pensado en cómo sacarte las perras en dos años.
ScuuM escribió:Ya hay gente ahí que ha pensado en cómo sacarte las perras en dos años.


Eso ya lo sabemos, pero lo que no puedes pretener es que se gasten un viaje de pasta en desarrollo, investigación, publicidad, creación de juegos, etc... para 3DS y en dos años como tú pretendes la tiren a la basura.

Un saludo.
Me esperare 3 años,ya que me compre la Wii nada mas salir y me arrepentí mucho de ello.Porque apenas sacaron juegos buenos y eran un poco peñazo.
He jugado pocas veces porcierto
Quizà, pero desde luego la evoluciòn natural es esa, lo mismo que la de la DS fue la 3DS.

Nos hablamos en 2013. :D
me apuesto una madalena q no supera los 25mil yens ;)
La consola supuestamente saldrá en 2012 (finales). ¿Por qué muestran ahora el mando? ¿Esta estrategia no sería darle ventaja a sus competidores? y recordad... no hablo yo, habla mi incultura [beer]
dkdiz escribió:La consola supuestamente saldrá en 2012 (finales). ¿Por qué muestran ahora el mando? ¿Esta estrategia no sería darle ventaja a sus competidores? y recordad... no hablo yo, habla mi incultura [beer]


Enseñan solo el mando porque apuestan por el juego, no la consola.
La consola es un medio que sirve para tener un juego.
Lo importante son los juegos.
Ventaja? Es posible.
Pero seguro que tambien habran pensado en eso.

SLSD
No le están dando ningún tipo de ventaja real a la competencia, lo que querían era volverla loca y a mi modo de ver lo han conseguido, porque nadie sabe realmente por donde puede tirar esto.

Un saludo.
Filiprino escribió:Bueno, ya queda todo dicho, buen intento de trolleo.


:-|

Filiprino escribió:Como nota final sólo repetiré que LucasArts desechó el MLAA, por lo demás puedes volver a contestarme y seguir repitiendo lo mismo sin tener en cuenta mi comentario. Y si comparo la 9800GTX+ es porque el artículo que enlazo la utilizó como prueba, ¿crees que sería más lento en tarjetas anteriores que una 360? pues NO, precisamente LucasArts desechó el MLAA por no ser suficientemente rápido en 360.


explique por que quite tu comentario ya que no aporta nada a tu argumento sobre la optimizacion consolas vs PC pero si tanto te gustan los analisis de otras paginas este esta interesante http://www.eurogamer.net/articles/digit ... pc-article

un extracto "Sony's MLAA solution is designed for a 720p framebuffer and produces outstanding results that the AMD post-process can't really compete with. However, the fact that AMD's MLAA is so light in terms of GPU resources means that there is nothing to stop you adding the effect in addition to hardware MSAA, so in theory you could deploy 2x MSAA to deal with a lot of the sub-pixel issues, then use the MLAA post-process to effectively kill off the close-up and ugly jaggies that remain. "

a no pero sony no modifico nada al MLA es el mismo del AMD, verdad ? :-|

"
Going forward though, it wouldn't be surprising if AMD decides to add in game-specific MLAA profiles. As its tech is running at the driver-level, it's difficult for it to get access to the raw image without the HUD, but perhaps with developer assistance game-specific setups could be deployed that minimise the artifacts and make it a more viable alternative to the performance and RAM-sapping MSAA. "

osea que la solucion teorica es untrabajo especifico por juego, esperemos que se aplique algun dia en PC asi como en consola YA se aplican soluciones custom como MLAA o el DLAA

Filiprino escribió:LucasArts desechó el MLAA. Nadie quiere utilizar el MLAA, salvo DICE que lo utiliza también en consolas y así para ahorrarse trabajo lo pone en PC también sobre DirectCompute.


lucas arts usa su solucion custom y DICE es una muy buena compañia ya sabran ellos hacer su solucion custom o usar la de sony, hay otras que tienen su MLAA como santa monica ya mostro los resultados que no solo los puedes ver sino jugar y lucas arts ya saco su juego no? asi que ahi tienens otro ejemplo de optimizacion usando un custom AA sin recurrir al MSAA :cool: y que bueno que tambien LucasArts lo saco tambien en PC ahi hay punto de comparacion a ver su optimizacion

y en cuanto a tu mismo link de LucasArts presenta otro custom anti alias(DLAA) que se aplica a su juego y que da buenos resultados, pero ese es unicamente suyo, si lees con atencion no solo deshecharon MLAA sino "temporal" de crisys2 y halo 2 y obviamente el MSAA por que como ellos lo dicen querian multiplataforma y bajos costes tambien explica por que de cada uno y el MLAA no funciona bien en 360 esa es la principal razon

Imagen
"But neither of those we could really use.

MLAA because of its stability and implementation difficulties on the XBox360. Edge-based would introduce extra cost on the GPU and additional geometry processing. We could probably use different solutions on different platforms, but that would create difficulties during production, since artists might need to tweak their stuff for different platforms differently. That is a very bad thing do to when you only have 9 months of production.

We could not use temporal anti-aliasing either. In order to control performance to stay at a solid 30 frames per second, we introduced dynamic resolution adjustment.

This dynamic resolution adjustment was a necessary feature, mostly based on perception. When a lot of things are going on screen at the same time, it is very likely that there is a lot of motion, we simply can't focus on details and see high-resolution features. Moreover, it's most likely to be motion-blurred. So in this case we decrease the resolution gradually, until it's capable of running at 30 fps. The worst case would be to go from 720p down to 576p. But when you are done with the "enemies", so less things happen and you can enjoy the vista, the resolution would go back to 720p. "

Filiprino escribió: Y por favor, no saques a colación el chiste de las físicas ragdoll de PS2. Si quieres un genial uso de ello mírate el Crysis 1. También puedes poner el test de rendimiento de CPU (utilizada para las físicas) del Crysis 1.


[carcajad] vez como tu mismo saboteas tus argumentos [+risas] que tiene que ver crisis un juego que requiere una maquina muchisimo mas potente que un PS2 y de 7? 8? años despues? que pretendias mostrar con eso? que tenemos pc mas potentes que un PS2 para calcular rag dolls con mas joints? THANK YOU CAPTAIN OBVIOUS! [carcajad]

a ti ya se te olvido la joyita que soltaste de la optimizacion PC vs consolas que segun tu en un hard generico se puede igual que en una consola, pero hasta ahora no has podido demostrarlo y parece que solo pretendes marearnos con citas que no solo no aportan nada a tu argumento sino que se te revierten :O , solo traes detalles tecnicos de un intento de AMD que no es tan bueno como el de sony por que aun requiere retrabajo ¿eso que aporta a tu argumento?, que lo retrabajen y lo agreguen para tarjetas de preferencia algo que se pueda implementar en tarjetas del 2006 para mostrar la segun tu optimizacion en PC igual a la de las consolas

todos tus comentarios se resumen a:

vamos a usar todos 16XMSAA en los juegos no importa que necesitemos PC mas nuevas, poderosas y caras que consolas del 2006, para que trabajar en tecnicas custom de AA para mejorar los graficos como lo hacen en consola eso en PC no funciona bien a si pero en PC se optimiza tanto como se hace en consolas por que podemos usar mas filtros y mas resolucion a si y mas ragdols que en una consola del 2001 :-| , menudo oxymoron!!!

lugo dices que yo troleo, ¿por que no demuestras tus argumentos primero? tan dificil es aceptar la realidad que en la PC por lo basto de las combinaciones de piezas no se puede optimizar mas aya de drivers especificos de tarjetas un manejo mas inteligente de la memoria el nivel de detalle y sacar ejecutables para 32bits y 64 bits, en PC la idea es comprar hardware mejor a mediano plazo y ojo que ahi yo voy de capitan obvio por que ya lo han dicho en numerosas ocasiones desarrolladores de juegos la PC supera a las consola yo no digo que no pero si que requiere equipo mucho mas potente, reciente y costoso para superarlas eso va de la mano de la optimizacion que en consolas se logra
la retrocompatiblidad... hablaron de retrocompatiblidad con wii, pero y con gamecube?

yo de wii solo tendré 3 o 4 7 u 8 como mucho que de verdad sean imprescindibles... solo tendré la wii por la cube, pero si la wii u no acepta cube... mal lo veo,
siempre he creído en nintendo, pero la wii no me convenció, ahora si dispones de una gran catálogo de cube cambia

el problema es que no sucede lo mismo con wii, que no tiene un catalogazo ni mucho menos como tenía cube...

ahora me pareció increíble la consola, ;) para mi impresión este año ganó nintendo el e3 pero para un futuro, no por ahora, ahora quien está más fuerte es sony, que ya le tocaba y se lo merece...

de xbox... solo me río... [poraki] y los multisistema, solo puedo vomitar en ellos, si es lo que te hacen elegir una consola u otra... pero en fin... todos son peseteros del mercado... es normal supongo...
A la grande le puse cuca =)
Jimmyhoo escribió:
Filiprino escribió:Bueno, ya queda todo dicho, buen intento de trolleo.


:-|

Filiprino escribió:Como nota final sólo repetiré que LucasArts desechó el MLAA, por lo demás puedes volver a contestarme y seguir repitiendo lo mismo sin tener en cuenta mi comentario. Y si comparo la 9800GTX+ es porque el artículo que enlazo la utilizó como prueba, ¿crees que sería más lento en tarjetas anteriores que una 360? pues NO, precisamente LucasArts desechó el MLAA por no ser suficientemente rápido en 360.


explique por que quite tu comentario ya que no aporta nada a tu argumento sobre la optimizacion consolas vs PC pero si tanto te gustan los analisis de otras paginas este esta interesante http://www.eurogamer.net/articles/digit ... pc-article

un extracto "Sony's MLAA solution is designed for a 720p framebuffer and produces outstanding results that the AMD post-process can't really compete with. However, the fact that AMD's MLAA is so light in terms of GPU resources means that there is nothing to stop you adding the effect in addition to hardware MSAA, so in theory you could deploy 2x MSAA to deal with a lot of the sub-pixel issues, then use the MLAA post-process to effectively kill off the close-up and ugly jaggies that remain. "

a no pero sony no modifico nada al MLA es el mismo del AMD, verdad ? :-|

"
Going forward though, it wouldn't be surprising if AMD decides to add in game-specific MLAA profiles. As its tech is running at the driver-level, it's difficult for it to get access to the raw image without the HUD, but perhaps with developer assistance game-specific setups could be deployed that minimise the artifacts and make it a more viable alternative to the performance and RAM-sapping MSAA. "

osea que la solucion teorica es untrabajo especifico por juego, esperemos que se aplique algun dia en PC asi como en consola YA se aplican soluciones custom como MLAA o el DLAA

Filiprino escribió:LucasArts desechó el MLAA. Nadie quiere utilizar el MLAA, salvo DICE que lo utiliza también en consolas y así para ahorrarse trabajo lo pone en PC también sobre DirectCompute.


lucas arts usa su solucion custom y DICE es una muy buena compañia ya sabran ellos hacer su solucion custom o usar la de sony, hay otras que tienen su MLAA como santa monica ya mostro los resultados que no solo los puedes ver sino jugar y lucas arts ya saco su juego no? asi que ahi tienens otro ejemplo de optimizacion usando un custom AA sin recurrir al MSAA :cool:

y en cuanto a tu mismo link de LucasArts presenta otro custom anti alias(DLAA) que se aplica a su juego y que da buenos resultados, pero ese es unicamente suyo, si lees con atencion no solo deshecharon MLAA sino "temporal" de crisys2 y halo 2 y obviamente el MSAA por que como ellos lo dicen querian multiplataforma y bajos costes tambien explica por que de cada uno y el MLAA no funciona bien en 360 esa es la principal razon

Imagen
"But neither of those we could really use.

MLAA because of its stability and implementation difficulties on the XBox360. Edge-based would introduce extra cost on the GPU and additional geometry processing. We could probably use different solutions on different platforms, but that would create difficulties during production, since artists might need to tweak their stuff for different platforms differently. That is a very bad thing do to when you only have 9 months of production.

We could not use temporal anti-aliasing either. In order to control performance to stay at a solid 30 frames per second, we introduced dynamic resolution adjustment.

This dynamic resolution adjustment was a necessary feature, mostly based on perception. When a lot of things are going on screen at the same time, it is very likely that there is a lot of motion, we simply can't focus on details and see high-resolution features. Moreover, it's most likely to be motion-blurred. So in this case we decrease the resolution gradually, until it's capable of running at 30 fps. The worst case would be to go from 720p down to 576p. But when you are done with the "enemies", so less things happen and you can enjoy the vista, the resolution would go back to 720p. "

Filiprino escribió: Y por favor, no saques a colación el chiste de las físicas ragdoll de PS2. Si quieres un genial uso de ello mírate el Crysis 1. También puedes poner el test de rendimiento de CPU (utilizada para las físicas) del Crysis 1.


[carcajad] vez como tu mismo saboteas tus argumentos [+risas] que tiene que ver crisis un juego que requiere una maquina muchisimo mas potente que un PS2 y de 7? 8? años despues? que pretendias mostrar con eso? que tenemos pc mas potentes que un PS2 para calcular rag dolls con mas joints? THANK YOU CAPTAIN OBVIOUS! [carcajad]

a ti ya se te olvido la joyita que soltaste de la optimizacion PC vs consolas que segun tu en un hard generico se puede igual que en una consola, pero hasta ahora no has podido demostrarlo y parece que solo pretendes marearnos con citas que no solo no aportan nada a tu argumento sino que se te revierten :O , solo traes detalles tecnicos de un intento de AMD que no es tan bueno como el de sony por que aun requiere retrabajo ¿eso que aporta a tu argumento?, que lo retrabajen y lo agreguen para tarjetas de preferencia algo que se pueda implementar en tarjetas del 2006 para mostrar la segun tu optimizacion en PC igual a la de las consolas

todos tus comentarios se resumen a:

vamos a usar todos 16XMSAA en los juegos no importa que necesitemos PC mas nuevas, poderosas y caras que consolas del 2006, para que trabajar en tecnicas custom de AA para mejorar los graficos como lo hacen en consola eso en PC no funciona bien a si pero en PC se optimiza tanto como se hace en consolas por que podemos usar mas filtros y mas resolucion a si y mas ragdols que en una consola del 2001 :-| , menudo oxymoron!!!

lugo dices que yo troleo, ¿por que no demustras tus argumentos primero? tan dificil es aceptar la realidad que en la PC por lo basto de las combinaciones de piezas no se puede optimizar mas aya de drivers especificos de tarjetas un manejo mas inteligente de la memoria el nivel de detalle y sacar ejecutables para 32bits y 64 bits, en PC la idea es comprar hardware mejor a mediano plazo y ojo que ahi yo voy de capitan obvio por que ya lo han dicho en numerosas ocasiones desarrolladores de juegos


¿A qué comentario estás contestando? :O

si lees con atencion no solo deshecharon MLAA sino "temporal" de crisys2

Evidentemente, porque hacen la guarrada de cambiar entre 720p y 576p cuando la consola no puede más.

Por último, voy a rebatirte todo tu comentario citando explícitamente un párrafo tuyo:

Going forward though, it wouldn't be surprising if AMD decides to add in game-specific MLAA profiles. As its tech is running at the driver-level, it's difficult for it to get access to the raw image without the HUD, but perhaps with developer assistance game-specific setups could be deployed that minimise the artifacts and make it a more viable alternative to the performance and RAM-sapping MSAA. "

osea que la solucion teorica es untrabajo especifico por juego, esperemos que se aplique algun dia en PC asi como en consola YA se aplican soluciones custom como MLAA o el DLAA
vamos a usar todos 16XMSAA en los juegos no importa que necesitemos PC mas nuevas, poderosas y caras que consolas del 2006, para que trabajar en tecnicas custom de AA para mejorar los graficos como lo hacen en consola eso en PC no funciona bien a si pero en PC se optimiza tanto como se hace en consolas por que podemos usar mas filtros y mas resolucion a si y mas ragdols que en una consola del 2001 :-| , menudo oxymoron!!!



Por un lado, desde hace años que se aplican perfiles específicos a cada juego y el usuario se puede definir los suyos, tanto para SLI como para los filtros a aplicar, eso es algo que ya he dicho, que el usuario puede aplicar los filtros que quiera sobreponiéndose a los que traiga de serie el juego. Es una de las maravillas de la optimización por tarjeta y juego que realizan los fabricantes en sus drivers. Y evidentemente prefiero 1000 veces el MSAA de los drivers que el blurring temporal guarro de Crysis 2, GTA IV, Dead Space 2, Gears of War, The Force Unleashed y todos los juegos que quieras poner aquí, o incluso en muchos casos sin filtros adicionales.
Por el otro, El MSAA obtiene mejores resultados, el único cambio que según tú y Eurogamer ha realizado Sony (mentira, han sido los programadores de videojuegos porque sino se utilizarían en todos los juegos) es que aplica el MLAA justo antes de estampar el HUD encima de la escena ya rasterizada, pero eso no significa que el MLAA no sea un anti-aliasing de post-proceso, dando peores resultados y es por eso que según Eurogamer (todos unos abanderados en análisis de PC y su hardware) dice que AMD debería de trabajar juego por juego (algo que ya se hace porque AMD y NVIDIA pagan a las desarrolladoras por promocionar sus productos y tal) dado que no puede acceder desde el driver a la imagen previa superposición del HUD. Pero es que eso no hace falta porque el MLAA bien lo pueden implementar los que hacen los motores y los juegos (como en Crysis 2 cuyo último parche ha añadido mejoras en la optimización de los filtros), como ha hecho DICE que bien podría haberlo implementado sobre DirectX10 y 9.

Con ese párrafo me estás diciendo en toda la cara que no tienes ni idea de lo que dices y que únicamente te has leído cuatro páginas por encima y ni siquiera te has leído mi anterior comentario.

Edito:
En realidad DICE está implementando el MLAA sobre DirectCompute, lo que significa que también funciona sobre tarjetas DirectX10 y por tanto en gráficas del año 2006 en adelante, con una mejor implementación al estar las tarjetas mejor orientadas a ello y ser más potentes que el Cell ya desde las primeras DirectX10 (400GFLOPS una 8800GTS 320MB contra los 200 del Cell con sus 7 SPEs, que aún contando con que la gráfica hará más cosas aparte del shading el Cell también hace más cosas aparte de aplicar el filtro -sólo se emplean 5 de 7 SPEs para el MLAA-).
SKid está baneado por "SPAM"
Carlos A. escribió:
ScuuM escribió:Ya hay gente ahí que ha pensado en cómo sacarte las perras en dos años.


Eso ya lo sabemos, pero lo que no puedes pretener es que se gasten un viaje de pasta en desarrollo, investigación, publicidad, creación de juegos, etc... para 3DS y en dos años como tú pretendes la tiren a la basura.

Un saludo.


Que me dices de la DSI XL? Porque es un claro ejemplo de desarrollo de un producto que, a mi parecer, no tendrá las suficientes ventas como para recuperar la inversión.

Un saludo.
SKid escribió:
Carlos A. escribió:
ScuuM escribió:Ya hay gente ahí que ha pensado en cómo sacarte las perras en dos años.


Eso ya lo sabemos, pero lo que no puedes pretener es que se gasten un viaje de pasta en desarrollo, investigación, publicidad, creación de juegos, etc... para 3DS y en dos años como tú pretendes la tiren a la basura.

Un saludo.


Que me dices de la DSI XL? Porque es un claro ejemplo de desarrollo de un producto que, a mi parecer, no tendrá las suficientes ventas como para recuperar la inversión.

Un saludo.


La DSi XL no tiene un gasto para nada importante en i+d ni en diseño comparado con una consola nueva por favor. A ver si pensamos lo que decimos.
SKid escribió:
Carlos A. escribió:
ScuuM escribió:Ya hay gente ahí que ha pensado en cómo sacarte las perras en dos años.


Eso ya lo sabemos, pero lo que no puedes pretener es que se gasten un viaje de pasta en desarrollo, investigación, publicidad, creación de juegos, etc... para 3DS y en dos años como tú pretendes la tiren a la basura.

Un saludo.


Que me dices de la DSI XL? Porque es un claro ejemplo de desarrollo de un producto que, a mi parecer, no tendrá las suficientes ventas como para recuperar la inversión.

Un saludo.

A mí me gusta mi tochita...La XL me parece una DS cojonudérrima...
Me gusta que pueda utilizar mis mandos de Wii, así no pensaré que he tirado el dinero completamente y que algo salvaré...

La idea del mando-portátil me gusta, a mi mujer le gustan las portátiles, pero sólo juega en casa.

Con juegos decentes, tele+360 para mí, wiiU+pantallita portátil para ella... [+risas]
Ace-Virtua escribió:Me gusta que pueda utilizar mis mandos de Wii, así no pensaré que he tirado el dinero completamente y que algo salvaré...

La idea del mando-portátil me gusta, a mi mujer le gustan las portátiles, pero sólo juega en casa.

Con juegos decentes, tele+360 para mí, wiiU+pantallita portátil para ella... [+risas]

lo mismo pensé yo pero si me sacan ese zelda ........... [fumando] otra cosa , es diferente
Algunos no se que esperabais.

Que creeis que hara MS o sony con su nueva consola cuando la presente?

Sony no ha cambiado el mando desde la psx. Simplemente es una consola mas pontente cada vez, punto pelota.

Y xbox lo mismo.
txeriff escribió:Algunos no se que esperabais.

Que creeis que hara MS o sony con su nueva consola cuando la presente?

Sony no ha cambiado el mando desde la psx. Simplemente es una consola mas pontente cada vez, punto pelota.

Y xbox lo mismo.


El caso es que los fanboys asustados se quejan por todo. [poraki]
Suena interesante, consala de nintendo con salida HD de verdad, y que sirven los mandos de Wii, la probaremos, pero un poco escéptico que la wii en mi casa a terminado en el cajón de los cables, solo la saco para repasarme los Fire Emblem.
buen desplome de nintendo en bolsa durante estos dos ultimos dias, parece que la consola ha gustado xD
Vaya mierda de nombre.... Wii U.....???


Me c.....go en sus muertos!!!! Wii U.....
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