r4zi3l escribió:Yoshi's escribió:r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S
¿Acaso la mayoría de juegos de PS3 no son ports de Xbox 360 y viceversa?
Cuando Nintendo saca una consola sin apoyo de las demás compañías (N64, Wii) nos quejamos.
Si ahora sacan un catálogo basado mayoritariamente en third parties, ¿también los quejamos?
Yo pienso justo al revés, si Nintendo saca una consola con juegos propios (como siempre) y con gran cantidad de multiplataformas, no voy a vecesitar más que UNA CONSOLA para divertirme. Y lo mejor de todo, a 1080p reales, no como las otras consolas.
Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?
Ahora solo hace falta que el apoyo de las third se materialice y no se quede en puras intenciones.
el problema es que lo hace con varios años de retraso.
Y si M$ y Sony anuncian una nueva consola esta se volveria a quedar anticuada
ElHobbit escribió:http://www.vandal.net/noticia/57098/probamos-wii-u-en-el-e3-2011/
"Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos"
Umachines escribió:Pues yo, que soy un verdadero convencido, tengo algunas dudas sobre el mando:
1) Dudo mucho que estemos viendo la versión definitiva. De verdad que es grande. De aquí a la salida hay tiempo para revisar la configuración y reducirlo de alguna manera. Creo que el marco será más pequeño. Tampoco me extrañaría que se anuncie una reducción de la pantalla como tal, con las consecuentes quejas de los haters de ocasión. Incluso con el tiempo se verán revisiones más "acolchadas" y versiones más pequeñas y económicas en plan multiplayer.
2) Multiplayer, sí: Mi gran duda. ¿Cuántas pantalllas simultáneas podrá manejar?. ¿A qué nivel de calidad podrá hacer eso?. Se habla de que podrá manejar hasta 4 wiiremotes, pero no se dice cuántas tablets. Se nota que la idea inicial es satisfacer al ludópata de la casa, y el resto que cojan wiimote para los juegos casual. Pero si acaso es una sola definitivamente, no tiene sentido manejar info exclusiva si sólo hay un tablet. Creo que estamos dando por sentado que a mediano plazo, cuando se abaraten costes, podremos disfrutar de verdaderos multiplayer al rededor de la consola, "a la Ninty", y tal vez no sea exactamente así.
-_JC_- escribió:uff comentan que el mando no se vende por separado???
" En cualquier cosa, Reggie y otros jefazos de la compañía han ido desgranando alguna scosas sobre la nueva consola que quizás no sabes: tarjeta gráfica, capacidad de su soporte, compatibilidad de hardware...
•Wii U es el nombre de la consola. El mando, el gran protagonista de la conferencia de Nintendo, no se venderá por separado. Para los juegos multijugador, los usuarios deberán traer su propio controlador o usar un Wiimote.
•La pantalla del mando es de 6'2". Es táctil pero no multitáctil.
•El controlador de Wii U, además de acelerómetro y giroscopio, tiene vibración.
•Solo se puede conectar un mando de Wii U a la vez en la consola. Los demás, con Wiimote o Wiimote Plus.
•Wii U es compatible con todos los accesorios de Nintendo Wii y no soportará el mando de GameCube.
•La tarjeta gráfica de Wii U está siendo desarrollada por ATI: MD Radeon HD GPU.
•El disco de Wii U, que es un formato propio, tiene una capacidad de 25GB.
•La consola tiene cuatro puertos USB y soportará la conexión de dispositivos externos para usar como disco duro.
•Reggie ha confirmado que todos los vídeos de los juegos multiplataforma no corrían en la consola. Solo la demo técnica, del pajarito, y Zelda HD. "
fuente wildgames.
y si se rompe??! tactil y no multitactil??? como sea verdad todo esto, hay mucha cosa que no me gusta nada...
Veremos que pasa...
Saludos.
solbadguy0308 escribió:Según he leído, la consola no será compatible ni con los mandos de NGC ni con el Wiimote normal, sin embargo se ven fotos que sale un Wiimote y un nunchuk, en fin, este hilo se puede resumir con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ
rudedude escribió:Mañana voy a comprar un mando ergonómico e innovador para la tele
Gracias nintendo por enseñarnos el camino.
ElHobbit escribió:DoctorGhero escribió:Los mandos van a costar más que la consola tíos. Menuda bestialidad de pantalla para ser un mando, donde vamos???.....Que miramos a la pantalla del mando o al televisor.....la leche. Los perifericos son demasiado para los bolsillos humildes.......NINTENDO EPIC FAIL!!!!! (again.....)
Pues no va a ser tan cara según parece.
"Por otro lado, Iwata ayer confirmó el que probablemente sería el precio de lanzamiento de la consola, comentando que rondaría los 250 euros (20000 yenes)."
Fuente: http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/
250 euros para una nueva consola de sobremesa con ese tablet mando que recordemos también sirve como tablet para videoconferencia y navegar por internet me parece un precio de putísima madre.
pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!
Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola
No digo mas....
Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola
No digo mas....
pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!
kreznik escribió:Por favor. Y eso qué? Solo con ver las especificaciones que tendrá la consola se deduce que podrá mover esos juegos tan bien o mejor que como se mostraron en la conferencia.
No digo mas....
PreOoZ escribió:tMK escribió:dadlam escribió:Eso que vengan todos los fanboys de sony , esos a los que les han robado los datos... jejeje
Poco se puede robar de Nintendo, quién quiere códigos amigo...?
Por cierto no han explicado nada del online? Se seguirá con la chusta actual?
Y que siga. Desde que ha entrado el online en las videoconsolas los juegos han perdido totalmente su valor. Solo multis y más multis con gente encabronada en conseguir más y más.
rap_dora escribió:Yo me parto con los comentarios de la people jeje
Segun vosotros tambien la Wii es un mojon.. pero un mojon que vende, que innova.. y no olvidemos que Nintendo es una compañia, no son las hermanitas de la caridad. Nintendo saco la DS, y la gente decia que la PSP es muchisimo mejor, que se ve super bien.. bueno, mejor no terminar con lo que paso jaja. Saco la Wii, una manera de acercar a mas publico al mundo del videojuego, y lo consiguio. Con nintendo 3DS a puesto una tecnologia completamente innovadora al alcance de gente que no pensaba ni que eso fuese real. Y ahora, cuando todas las empresas no han hecho mas que pasarse al lado "casual" (move y kinect), nintendo da golpe en la mesa y se lleva a los hardcore a su terreno, manteniendo a su publico fiel.
Sinceramente, espectacular lo que consigue esta compañia.
PD: Me gusta mucho mas la Xbox360 que la Wii aunke tenga las 2, tb tngo psp, nds.. asi que hablo con conocimiento. Solo que porque ami me guste mas la XBOX360 no hay que quitar el merito que tiene nintendo, seamos realistas y justos, pues se lo merecen.
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...
Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.
Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos .
tMK escribió:pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Salu2!!
Totalmente de acuerdo.
rudedude escribió:roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...
Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.
Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años?
rudedude escribió:roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
Umachines escribió:Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola
No digo mas....
Oh!. Suicidios masivos en puerta. La primera y única vez que empresa alguna hace algo así... Seguro.
¿Apostamos a que Sony con PS3 puso imágenes de juegos de XBox360 de EA o Ubisoft cuando anunció su consola?
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
roig escribió:rudedude escribió:roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
Yo no me he esperado nada, cuando salió PS3 yo ya tenía un PC capaz de mover nativamente juegos full HD 1080, a mi no me vendieron una consola que decía ser full HD cuando en realidad no lo era nativamente en la mayoría delos juegos.
Supongo que aún estas esperando tu a ver eso en PS3 o XBOX360.
colchonerox escribió:Dentro de unos años vamos a ir por la calle con una pantalla de 32" y diran que sigue siendo una portatil xDDD.
jiXo escribió:Actualización: Wii U no es solo un mando, imagen de la consola y primeras especificaciones: CPU IBM Power multi-core, discos ópticos de alta densidad, salidas de vídeo de alta definición con soporte 1080p, sonido multicanal (hasta 6 canales PCM), memoria flash interna y opción de tarjetas SD y discos USB externos.
roig escribió:rudedude escribió:roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja
Yo no me he esperado nada, cuando salió PS3 yo ya tenía un PC capaz de mover nativamente juegos full HD 1080, a mi no me vendieron una consola que decía ser full HD cuando en realidad no lo era nativamente en la mayoría delos juegos.
Supongo que aún estas esperando tu a ver eso en PS3 o XBOX360.
danisonique escribió:speed opino lo mismo . no creo que este al precio de xbox ni ps3, y bueno un poco de potencia mas no compensaria, falta saber si la sacara partido, en la ps3 tardaron, y lo mas importante es el mando no me veo jugando en es mando al call of duty ese mando tira para atras,
miguelito yea escribió:tipo rol, el dueño de la casa y de la consola sera el master y los demas bailaran a su son, puede molar, yo mismo soy el tipico megalomano que acapara el rollo audiovisual cuando hay visitas y dirige la noche, pero no se,a mucha gente le gusta mas jugar siendo todos sargentos que habiendo un jefe, me imagino las reuniones de niños en casa de uno pa jugar al güiyu y que el jefe se pique y joda a todos los demas jejeje.
tiene buena pinta pero reconozco que la forma de presentarlo no me emociono demasiado, ademas aposte por la realidad aumentada pero viendo que el mando no tiene camara frontal pues a menos que la barra de sensores lleve camara no se como lo van a hacer, por que en la presentacion se veia una barra de sensores tipo wii verdad?
finky escribió:DEMOSLE LA BIENVENIDA AL WIINDINITIS MOTE !!! no hay dios que los sostenga mas de media hora sin su tendinitis correspondiente , oleeee
finky escribió:
Si claro, el de Xbox le cabian una pantalla de 20".Zeoroth escribió:finky escribió:
Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.
Zeoroth escribió:finky escribió:
Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.