suskie escribió:Es que no os enterais... el negocio de Nintendo está en el juego del golf. Se van a jartar de vender mandos.
La de mandos que se van a ir a la mi.er.da cuando pase tu parienta despistada o tu colega medio pedo y lo pise... jajajaja
shinobitres escribió:estos de nintendo si que saben vender mierdas y que se las compre la gente, les ha ido de p.m. con la wii y ahora lo vuelven a intentar y ya están los nintenderos mojando las bragas por ver un alien colonies o un tekken con gráficos actuales....
jajaja nintendo fuckyou
shinobitres escribió:estos de nintendo si que saben vender mierdas y que se las compre la gente, les ha ido de p.m. con la wii y ahora lo vuelven a intentar y ya estám los nintenderos mojando las bragas por ver un alien colonies o un tekken con gráficos actuales....
jajaja nintendo fuckyou
josekenshin escribió: estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos....
fakemaria escribió:Pues sinceramente, no se donde ha innovado nintendo porque en las tabletas fué apple quien partió el bacalao.
No está sacando nada con lo que no haya jugado antes
PreOoZ escribió:Yo me sigo quedando con el apoyo de las third a Nintendo. Con ver un nuevo Zelda POR FIN con mas potencia que una GameCube y con el catálogo de 3DS que me parece brutal.
Alucino cuando dicen "vi el primer segundo de Luigi's Mansion y ya quiero que cambien de consola". Pero si a mí me pone los pelos de punta ese juego!! De hecho era uno de los anuncios que más esperaba y lo han anunciado. Si algunos hubiesen jugado al de GameCube... santo juegazo.
3DS promete y MUCHO.
fakemaria escribió:Pues sinceramente, no se donde ha innovado nintendo porque en las tabletas fué apple quien partió el bacalao.
No está sacando nada con lo que no haya jugado antes
AnimAitor escribió:Simplemente por ofrecer cosas tan alucinantes como servir de base de una pelota de golf, me lo compraba ya mismo En serio, a ver si le saben sacar partido y como en todas las consolas acaparan juegos interesantes.
chachin2007 escribió:W3Fan escribió:charly_corr escribió:No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.
¿Es que acaso no lo ha sido? La Wii ha arrasado en ventas a la PS3 y la Xbox 360. Ha sido la clara vencedora de esta generación. Que sea muy inferior a la PS3 y la Xbox 360 no ha impedido llegar al mercado casual, que ha resultado ser el que más dinero y ventas genera. 86 millones de Wii vendidas frente a 54 de Xbox 360 y 50 de PS3 creo que lo dicen todo.
A mi me la suda quien "gane" o quien "pierda", pero lo que está claro es que Nintendo en esta generación se ha llevado el gato al agua tanto en sobremesa como en portátiles.
¿Que impide que PS3 y X360 puedan superar a una Wii ya muerta?, ¿Wii U?...
josekenshin escribió: estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos....
saludos
[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
Nintendo usó demostraciones técnicas correspondientes a PS3 y 360.
Josepht87 escribió:Bueno no me parece tan mal el "Cacharro" , pero por la tendencia del mercado creo que los tres grandes fabricantes de consola actuales (Micro, Nintendo y Sony) Deberían sacar una tableta muy enfocada a los juegos, al estilo Ipad, mayormente porque la gente ya se piensa en pagar 400-500 euros en una cosa solo para jugar, quitando los Jugones que esta claro que lo van hacer .
Ya se que Sony va sacara en Septiembre una tableta, pero... a quien no le gustaría jugar en un Ipad por ejemplo, al Zelda o al Halo Online? Seria increíble desde luego, al menos complemento, porque esta Wii es un intento por no quedarse desfasado y actualmente, no me parece un gran salto de Calidad, simplemente implantar cosas actuales....lo de la memoria Flash no tiene perdón de dios...
jackvash escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4def2df97cf71&tipo=art&c=1[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
Nintendo usó demostraciones técnicas correspondientes a PS3 y 360.
No deja por eso de ser fantastico que Wii U este al nivel tecnologico en un futuro de PS3 y/o 360. Aunque, si lo sacan en 2012..y supongo que para navidades, se podrian haber esperado al E3 de 2012....aunque un año más de publicidad siempre va bien.
mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.
No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.
hyrulen escribió:josekenshin escribió: estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos....
saludos
cierto,microsoft con 5/6 halos en la misma consola innova un monton, por poner un ejemplo xDD
en serio,pensar 2 segundos lo que vais a decir para no quedar en evidencia..
thedarknight escribió:No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.
SouthPole escribió:mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.
No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.
Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...
Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?
Un saludo.
mortisdj escribió:Como te han dicho... si, vamos, la ps3 o 360 tienen una variedad espasmosa... 99% de los juegos, mata mata con marines sudorosos, con los fondos y personajes cambiados. Es el motivo de haber vendido la Ps3 a los 5 meses de tenerla y es el motivo por el que vendere la 360, si la mantengo es por jugar al nuevo AC, ya que aun no habra salido la nueva Wii, despues..... que mas me da una que otra, si cada vez hay as multis y los exclusivos de Ps3 y 360 no me llaman nada, por lo menos, en mi caso, si me gustan marios, zeldas, luigis, donkey kongs y demas. Mil veces mas adictivos, en mi caso, que pegar tiros y mas tiros que me aburre a los 5 segundos de comenzar a jugar.
mortisdj escribió:Graficos, seran superiores a la Ps3 y 360, por el momento ya son full HD en 1080P, no seudo compatible con HD y no llegando a mas de 720 como la ps3 y la 360, pero vamos, aunque fueran a 720P, que mas me da... yo quiero jugar y divertirme, no ver una pelicula de marines, para eso, me pongo Salvar al soldado Ryan en HD y voy sobrado
jcga1992 escribió:thedarknight escribió:No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.
Ah bien pues sera mejor comprarse un Ipad(no menos de 500€) y una PS3 (Pongamos 200€). Dudo mucho que valga mas de 700€
venonm escribió:Ahora viendo el tamaño de la consola se puede decir que no será más potente que 360 ni PS3, en 1-2 años la tecnologia no avanza tanto (y menos nintendo) para meter algo tan potente en esa carcasa tan pequeña.
Ventajas:
* Podemos jugar a mientras otros estan viendo la tele. ¿Tendra auriculares el mando?
jcga1992 escribió:thedarknight escribió:No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.
Ah bien pues sera mejor comprarse un Ipad(no menos de 500€) y una PS3 (Pongamos 200€). Dudo mucho que valga mas de 700€
juko escribió:pues colega yo prefiero mil veces la wiiu almenos da diversion en familia i es una gran consola tengo ps3 is impre los mismo. shoter de mierda i mas shoter. que quieres que te digo prefiero mil veces diversion i menos graficos la verda es mi opinion
elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...
Mani83 escribió:Ademas,no solo puedes jugar con esa tablet,sino que puedes usar el que mas te guste,tanto el mando de Wii y sus controles Pro,como el de Game cube,si apuestas por lo clasico,para que sacar modelos iguales o parecidos como los de Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.