E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

suskie escribió:Es que no os enterais... el negocio de Nintendo está en el juego del golf. Se van a jartar de vender mandos.
La de mandos que se van a ir a la mi.er.da cuando pase tu parienta despistada o tu colega medio pedo y lo pise... jajajaja

Pero eso puede pasar con cualquier mando. Imaginas que dejas el de tu ps3 en el suelo por que, no se, por ejemplo te estas rascando la barriga a doble mano, llega tu parienta y ZAS!!!! el mando sale volando por la ventana.

No es por criticar, pero es que se me ha ocurrido la situación XD XD XD XD
Pues sinceramente, no se donde ha innovado nintendo porque en las tabletas fué apple quien partió el bacalao.

No está sacando nada con lo que no haya jugado antes
Yo me sigo quedando con el apoyo de las third a Nintendo. Con ver un nuevo Zelda POR FIN con mas potencia que una GameCube y con el catálogo de 3DS que me parece brutal.

Alucino cuando dicen "vi el primer segundo de Luigi's Mansion y ya quiero que cambien de consola". Pero si a mí me pone los pelos de punta ese juego!! De hecho era uno de los anuncios que más esperaba y lo han anunciado. Si algunos hubiesen jugado al de GameCube... santo juegazo.

3DS promete y MUCHO.
estos de nintendo si que saben vender mierdas y que se las compre la gente, les ha ido de p.m. con la wii y ahora lo vuelven a intentar y ya están los nintenderos mojando las bragas por ver un alien colonies o un tekken con gráficos actuales....

jajaja nintendo fuckyou
shinobitres escribió:estos de nintendo si que saben vender mierdas y que se las compre la gente, les ha ido de p.m. con la wii y ahora lo vuelven a intentar y ya están los nintenderos mojando las bragas por ver un alien colonies o un tekken con gráficos actuales....

jajaja nintendo fuckyou

Yo soy nintendero y Tekken o Alien me sudan lo que yo te diga xD jajajaja. Eso sí, Ninja Gaiden 3 no me suda tanto y que Epic anuncie su apoyo tampoco...

...igual que no creo que sea vender mierdas. La Wii no me parece una mierda. Doy gracias a la Wii de haber jugado a SMG 1 y 2. Me parecen los mejores de esta generación. Y, como he dicho. 3DS me ilusiona más que ninguna otra videoconsola actual o por presentar, no se puede decir que sea una mierda.
yo juego a todos mis juegos de ps3 en la psp , en la cama , esto que ha echo nintendo no es nuevo , en ps3 se puede lo que pasa es que no esta muy explotado , pero estoy seguro que con psvita estara mas depurado , o que algun genioscener saque alguna aplicacion para hacer lo mismo con ps3 o xbox con cualquier tabla , o smarfone , o psvita, jejejeje , esta chulo lo de nintendo pero joder jugar todavia con la porqueria de mando de la wii vaya pollada de mando que nos vendio nintendo con su wii , la wi es la consola que mas gente ha dejado de jugar porque es una mierda ,
mmm Wii U saldra para Navidades del 2012 para ese entonces es muy posible que ya SONY y MS hayan presentado su nueva consola que seguramente estara mas potente.

1* Que es para NINTENDO un precio fantastico?, no hablar de precio si no de valor.... bueno lo mismo dijo SONY cuando salio la PS3 y ojo la PS3 valia lo que costaba cuando salio

2* No viene con BLURAY?.... no se podran ver peliculas BLU RAY? mal punto MUY MAL!!!

3* No dicen nada de red o conexion (o al menos eso no he leido yo)

4* No dan info de RAM o de memorias?

5* Puertos USB 2.0?, Disco Duro incluido?

estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos.... yo realmente esperare que MS y SONY muestren su consola para la proxima generacion, porque entonces va a pasar a ser que los video jeugos comenzaran a tener Generaciones de 3 o 4 años, uno invierte tanto dinero en una consola para que venga la cambien y listo tienes un monton de basura inservible, eso no puede ser bueno para el consumidor.

Yo por mi parte voy a esperar para mi la generacion comenzará cuando MS y SONY muestren sus consolas.

saludos
shinobitres escribió:estos de nintendo si que saben vender mierdas y que se las compre la gente, les ha ido de p.m. con la wii y ahora lo vuelven a intentar y ya estám los nintenderos mojando las bragas por ver un alien colonies o un tekken con gráficos actuales....

jajaja nintendo fuckyou

Solo te diré que con la PS2 paso una cosa parecida. Era lo mismo que PSX pero con mas gráficos y ademas no hera la mas potente, la game cube era mejor en todo (puede ser que en catalogo no fuese lo mejor, pero tiene sus joyas) y no hablar si se comparas con la XBOX.

No hay que faltar nunca, solo criticas constructivas y sobretodo nunca olvidarse de el pasado XD XD
El mando de Wii hace ideal los FPS para esa consola.

El nuevo mando de Wii U es genial para los RTS, las aventuras gráficas y los juegos de Rol... Tiempo al tiempo

We goona Wii U

HAHA
Esto es tremebundo. Las ideas de Nintendo siempre funcionan, asi que ha esperar.
josekenshin escribió: estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos....

Claaaaarooooo entonces los Halo´s y los God of War´s no son como los mario´s de Nintendo...

Sin comentarios...
fakemaria escribió:Pues sinceramente, no se donde ha innovado nintendo porque en las tabletas fué apple quien partió el bacalao.

Justo lo que pensamos muchos, es que últimamente Nintendo parece la división videojuegos de Apple, cada vez le imita más la interfaz, ya mezcla táctil con poder tumbarlo, ¡coño si eso es un iPad!, por el tamaño pq esa interfaz ya la inventó Apple en el iPhone. Y eso de arrastrar el dedo sobre la pantalla para "lanzar" la fotos...puro interfaz Apple vamos, pero descarado.
Ahora viendo el tamaño de la consola se puede decir que no será más potente que 360 ni PS3, en 1-2 años la tecnologia no avanza tanto (y menos nintendo) para meter algo tan potente en esa carcasa tan pequeña.

Creo que el lanzamiento de esta consola se traduce en ponerse a la par con las otras, y de paso alguna "novedad" en forma de mando como gancho.
Simplemente por ofrecer cosas tan alucinantes como servir de base de una pelota de golf, me lo compraba ya mismo [qmparto] En serio, a ver si le saben sacar partido y como en todas las consolas acaparan juegos interesantes.
Como se nota que ya pasó la época de apareamiento. La población de trolls ha aumentado peligrosamente.
Imagen

...

Imagen

Nintendo se esta quedando muy atrasada en todo, hardware del 2006 y si me apuras anterior a eso. Para cuando saquen ese estafermo de copia del ipad sin multotouch, en 2012 o 2013 ya nos habremos jugado todos sus juegos en ps3 x360. Y con mejores graficos.
PreOoZ escribió:Yo me sigo quedando con el apoyo de las third a Nintendo. Con ver un nuevo Zelda POR FIN con mas potencia que una GameCube y con el catálogo de 3DS que me parece brutal.

Alucino cuando dicen "vi el primer segundo de Luigi's Mansion y ya quiero que cambien de consola". Pero si a mí me pone los pelos de punta ese juego!! De hecho era uno de los anuncios que más esperaba y lo han anunciado. Si algunos hubiesen jugado al de GameCube... santo juegazo.

3DS promete y MUCHO.

Yo aun lo consevo desde que me compré la cube y es un muy buen juego pero este me lo esperaba mejor en la wii y no en la 3DS.No me parece un juego para una portatil que tiene unas pantallas ridiculas para los tiempos que corren.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que cierren el hilo ya que esto parece otra charca de ranas sin sentido aún ... [jaja] gracias.
Criticareis todo lo que querais de Nintendo, pero in duda ha sido la ganadora del E3. Solo hay que mirar el numero de post en lso temas de las conferencias:

Microsoft: 180
Sony: 240
Nintendo: 630

Y mucho me da que Nintendo sabra sacarle tanto partido a Wii U como lo hizo con Wii para ganar bastante pasta
fakemaria escribió:Pues sinceramente, no se donde ha innovado nintendo porque en las tabletas fué apple quien partió el bacalao.

también se puede decir que sin la masificación de las pantallas táctiles con la nintendo ds en 2004 apple no habría sacado el iphone, con lo que apple copia a nintendo.

Y creo que te olvidas de otro concepto que han tratado de trasladar con este artilugio, que no es el de simple tablet. Es el de jugar a doble pantalla como con la nintendo ds pero con la tele del salón y el nuevo mando.
en vandal ya la han probado y han jugado a juegos
AnimAitor escribió:Simplemente por ofrecer cosas tan alucinantes como servir de base de una pelota de golf, me lo compraba ya mismo [qmparto] En serio, a ver si le saben sacar partido y como en todas las consolas acaparan juegos interesantes.

Imagino que lo dices con sarcasmo porque comprarse el aparatito este para ponerlo en el suelo y golpear una pelota imaginaria tiene tela...
Necesitamos algo fisico a lo que golpear y no al aire cuando tengamos algo asi y que no sea un armatroste quizas se pueda prescindir de mandos,mientras todos estos controles me parecen un quiero y no puedo Kinect,Move,nunchakus y ahora tablet wii u...
chachin2007 escribió:
W3Fan escribió:
charly_corr escribió:No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

¿Es que acaso no lo ha sido? La Wii ha arrasado en ventas a la PS3 y la Xbox 360. Ha sido la clara vencedora de esta generación. Que sea muy inferior a la PS3 y la Xbox 360 no ha impedido llegar al mercado casual, que ha resultado ser el que más dinero y ventas genera. 86 millones de Wii vendidas frente a 54 de Xbox 360 y 50 de PS3 creo que lo dicen todo.
A mi me la suda quien "gane" o quien "pierda", pero lo que está claro es que Nintendo en esta generación se ha llevado el gato al agua tanto en sobremesa como en portátiles.

¿Que impide que PS3 y X360 puedan superar a una Wii ya muerta?, ¿Wii U?... [+risas]

Se lo impide las estadísticas. A pesar de estar "muerta", sigue vendiendo el doble de unidades que Xbox 360 y PS3.
Incluso aunque dejasen de vender Wii ahora mismo, al ritmo actual de ventas de PS3 y Xbox 360, estas necesitarían al menos 4 o 5 años para alcanzar en ventas a la Wii (36 millones de unidades de más).
Yo estoy deseando que presenten el "nuevo" Online de su plataforma.

De eso no han comentado nada y era uno de sus mayores lastres ( tal y como yo disfruto las consolas, claro ).

Por ahora y a falta de ver juegos reales, me da la sensación de que me pasará como con la Wii, la cual compré ilusionado y tras la novedad, lo único positivo que tenia era el no pagar por los juegos.

Pero todo ello son conjeturas y sensaciones, habrá que ver lo que ofrece verdaderamente para valorarla correctamente.

Un saludo.
Bueno no me parece tan mal el "Cacharro" , pero por la tendencia del mercado creo que los tres grandes fabricantes de consola actuales (Micro, Nintendo y Sony) Deberían sacar una tableta muy enfocada a los juegos, al estilo Ipad, mayormente porque la gente ya se piensa en pagar 400-500 euros en una cosa solo para jugar, quitando los Jugones que esta claro que lo van hacer [carcajad] .

Ya se que Sony va sacara en Septiembre una tableta, pero... a quien no le gustaría jugar en un Ipad por ejemplo, al Zelda o al Halo Online? [boing] Seria increíble desde luego, al menos complemento, porque esta Wii es un intento por no quedarse desfasado y actualmente, no me parece un gran salto de Calidad, simplemente implantar cosas actuales....lo de la memoria Flash no tiene perdón de dios... [mad]
Lo que me toca los pies es esto...

Ya empezamos con "trampas"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN
josekenshin escribió: estoy hasta el culo de lo mismo Zelda, Mario en eso apoyo a SONY y MS que al menos intentan meter nuevos jeugos....
saludos

cierto,microsoft con 5/6 halos en la misma consola innova un monton, por poner un ejemplo xDD

en serio,pensar 2 segundos lo que vais a decir para no quedar en evidencia..
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4def2df97cf71&tipo=art&c=1

[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
Nintendo usó demostraciones técnicas correspondientes a PS3 y 360.

No deja por eso de ser fantastico que Wii U este al nivel tecnologico en un futuro de PS3 y/o 360. Aunque, si lo sacan en 2012..y supongo que para navidades, se podrian haber esperado al E3 de 2012....aunque un año más de publicidad siempre va bien.
¿¿¿ Wii U ??? Tendria que haberse llamado WiIpad, al menos de las 3 compañias es la que tiene algo diferente porque la Vita es una PSP tactil, y para gente como yo que no quiere pagar por un Ipad si la tablet de Nintendo me deja navegar por wifi no lo descarto.

_Saludos
Josepht87 escribió:Bueno no me parece tan mal el "Cacharro" , pero por la tendencia del mercado creo que los tres grandes fabricantes de consola actuales (Micro, Nintendo y Sony) Deberían sacar una tableta muy enfocada a los juegos, al estilo Ipad, mayormente porque la gente ya se piensa en pagar 400-500 euros en una cosa solo para jugar, quitando los Jugones que esta claro que lo van hacer [carcajad] .

Ya se que Sony va sacara en Septiembre una tableta, pero... a quien no le gustaría jugar en un Ipad por ejemplo, al Zelda o al Halo Online? [boing] Seria increíble desde luego, al menos complemento, porque esta Wii es un intento por no quedarse desfasado y actualmente, no me parece un gran salto de Calidad, simplemente implantar cosas actuales....lo de la memoria Flash no tiene perdón de dios... [mad]

Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.
No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.
jackvash escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4def2df97cf71&tipo=art&c=1

[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
Nintendo usó demostraciones técnicas correspondientes a PS3 y 360.

No deja por eso de ser fantastico que Wii U este al nivel tecnologico en un futuro de PS3 y/o 360. Aunque, si lo sacan en 2012..y supongo que para navidades, se podrian haber esperado al E3 de 2012....aunque un año más de publicidad siempre va bien.

Lo han hecho así porque los títulos no estaban listos para ser mostrados. Lo cachondo del tema es toda la gente que ha afirmado que esos juegos se veían mejor en PS3 y XBOX 360, y resulta que eran de esas mismas consolas. [rtfm] [qmparto]
mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.

No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.

Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...

Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?

Un saludo.
No faltó la sorpresa de Epic Games. La multinacional y su motor gráfico Unreal Engine 3 se rinden ante Wii U, la próxima consola de Nintendo, y se anuncia que no faltarán los apoyos por parte de los padres de Unreal Tournament. No se detalla, no obstante, qué tipo de apoyos de verán, aunque sí que el motor Unreal Engine será compatible.

Y eso es una buena noticia? Ahora ha perdido puntos.
hyrulen escribió:
saludos

cierto,microsoft con 5/6 halos en la misma consola innova un monton, por poner un ejemplo xDD

en serio,pensar 2 segundos lo que vais a decir para no quedar en evidencia..

E imagino que decirlo será fanboyismo, pero como son mis gustos, a mí cualquiera de los dos super mario galaxy es mejor que cualquier Halo. Y desde luego que del sunshine al galaxy hay un salto en cuanto a cambios mayor de los que hay del halo 1 y 2 al halo 3. Por ejemplo.

Si estáis hartos de Mario y Zelda es porque no os gustan esas sagas, igual que a mí no me gusta Halo, que me parecen saltinbanquis con una "épica" que no me transmite ni lo más mínimo. Disparar sin más y saltar como si Mario estuviera jiboso, vamos, no he hecho más. Halo 3, ODST y Reach jugados y pasados.
thedarknight escribió:No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.

Ah bien pues sera mejor comprarse un Ipad(no menos de 500€) y una PS3 (Pongamos 200€). Dudo mucho que valga mas de 700€
SouthPole escribió:
mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.

No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.

Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...

Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?

Un saludo.

Si SouthPole... hablo sin saber... cuanta ignorancia verdad...

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

Asi te queda mas claro?, o hace falta que te lo diga el propio miyamoto?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo usó demostraciones técnicas correspondientes a PS3 y 360. apaga y vámonos ... [tomaaa] vamos si soy inversor lo llevan claro con estas chapus ... [qmparto]
A simple vista, se aprecia el objetivo de Nintendo: Que estemos todo el dia colgados de la consola.

Ventajas:
* Podemos jugar a mientras otros estan viendo la tele. ¿Tendra auriculares el mando?
* No hace falta que dejemos de jugar cada vez que queramos ir al baño. Podemos hacer las dos cosas a la vez.
* Nos la podemos llevar a la cama.

En otras palabras, no vamos a tener excusa para dejar de jugar (salvo que los juegos sean una castaña)

En otras palabras, es una NDS completamente integrada y sincronizada con la Wii.
mortisdj escribió:Como te han dicho... si, vamos, la ps3 o 360 tienen una variedad espasmosa... 99% de los juegos, mata mata con marines sudorosos, con los fondos y personajes cambiados. Es el motivo de haber vendido la Ps3 a los 5 meses de tenerla y es el motivo por el que vendere la 360, si la mantengo es por jugar al nuevo AC, ya que aun no habra salido la nueva Wii, despues..... que mas me da una que otra, si cada vez hay as multis y los exclusivos de Ps3 y 360 no me llaman nada, por lo menos, en mi caso, si me gustan marios, zeldas, luigis, donkey kongs y demas. Mil veces mas adictivos, en mi caso, que pegar tiros y mas tiros que me aburre a los 5 segundos de comenzar a jugar.

Es cierto que esta generación los FPS son el género con más juegos; pero no digamos mentiras, porque decir que solo hay FPS y las sagas de siempre en la PS3 y la XBOX360, es mentir.

Nuevas sagas en esta generación:

Uncharted
Gears of War
Dead Space
Little Big Planet
Bioshock
Dead Rising
Mafia
Assassin's Creed
Demon's Souls
Fable
Etc...

Además hay sagas que son muy recientes, como por ejemplo Killzone. Algunos me direis que esos juegos se pueden jugar en PC, pero aquí estamos hablando de consolas, y más en concreto de las consolas de Nintendo; y en la de esta generación (la Wii); sus compradores no han podido jugar a juegos como Oblivion, Fallout, L.A Noire, Red Dead Redemption, Mass Effect y un largo etc... aunque son juegos jugables en PC, en la Wii no han podido jugarse porque no había potencia suficiente; ahora Nintendo saca una consola que puede ser superior en potencia a la XBOX360 o a la PS3, pero es que estamos hablando de la apuesta de Nintendo para la nextgen, no para esta generación; así que si queremos comparar la potencia de la nueva consola de Nintendo, habrá que esperarse a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, y a ver en que posición queda, ¿en la última como en la actual generación? Ya veremos...

mortisdj escribió:Graficos, seran superiores a la Ps3 y 360, por el momento ya son full HD en 1080P, no seudo compatible con HD y no llegando a mas de 720 como la ps3 y la 360, pero vamos, aunque fueran a 720P, que mas me da... yo quiero jugar y divertirme, no ver una pelicula de marines, para eso, me pongo Salvar al soldado Ryan en HD y voy sobrado

Erre que erre, es como si me dices que la Super Nintendo es superior en potencia a la Master System; comparalá con las nuevas consolas que saque Microsoft y Sony.

Saludos, y no soy ningún anti-Nintendo, lo que pasa es que me da mucha rabia que esta compañía que tanto ha dado al mundo de los videojuegos, no haya sabido evolucionar, se haya estancado y haya apostado por refritos, sagas más longevas que un culebrón venezolano, y add-ons ridículos de plasticucho.

El futuro no está en Sony ni en Nintendo ni en Microsoft; si no en las third; los títulos por lógica de rentabilización económica salen en todas las plataformas posibles, si muchos multiplataformas de esta generación solo han salido para la XBOX360 y la PS3, es porque Wii no daba la talla; y las third se han dedicado a adaptar al mando de la Wii juegos de la PS2; los únicos juegos que han explotado la potencia de esta consola son los de Nintendo, ¿pero cuales son? Los de siempre, Marios, Zeldas y demás juegos que vengo viendo desde la NES [maszz]

Saludos
jcga1992 escribió:
thedarknight escribió:No se, no me huele nada bien, me da que en cuanto la novedad del mando con pantalla ese con las pijaditas de la pelota de golf haya pasado (y eso de la pelota de golf ya está superado por kinect) ésta consola se va a quedar muy corta de vida, han vuelto a volcar su desarrollo hacia el mundo más casual y con wii les salió de perlas pero ahora con Kinect en el mercado creo que se han quedado cortos si querían ir por el mismo camino, muy cortos, para tablet pc ya tenemos los ipad ¿no? y para gráficos HD tenemos ya hace tiempo 360 y PS3, para divertirnos y hacer "el ganso" delante de la TV ya teníamos Wii y Kinect e incluso Move, he de decir que me gusta pero solo digo que creo tendrá peor vejez aún que Wii pero mucho peor ya que en un par de años tendremos la nueva hornada de Microsoft y Sony.

Ah bien pues sera mejor comprarse un Ipad(no menos de 500€) y una PS3 (Pongamos 200€). Dudo mucho que valga mas de 700€

El Ipad 1 está nuevo a estrenar por 380, repito "a estrenar" y en él te aseguro que puedes correr miles de juegos y divertirte como un enano con su gran pantalla táctil desde hace muuucho tiempo, en cuanto a PS3 imagino que si te gusta este mundillo la tendrás y estarás disfrutando de ella desde hace mucho tiempo, vale que a 600 euros no era como para comprarla sin pensarlo pero desde que bajó casi que es delito no tenerla ya. Es solo mi opinión desde mi punto de vista personal respetable como la tuya claro [oki]
venonm escribió:Ahora viendo el tamaño de la consola se puede decir que no será más potente que 360 ni PS3, en 1-2 años la tecnologia no avanza tanto (y menos nintendo) para meter algo tan potente en esa carcasa tan pequeña.

Misma tarjeta, 8 meses de diferencia:
Imagen
El proceso de fabricación es el mismo (55nm), pero como el chip lleva ya un tiempo produciéndose las fábricas obtienen mejores obleas litografiadas. Chips algo más fresquitos, permiten rediseñar la PCB y tal.
Si en Wii U meten un chip de hace 2 años (2009) con un proceso de fabricación actual, las ganancias pueden ser mucho mayores y a medida que madure la fabricación la cosa irá aún mejor. Los rediseños de las placas de 360 no sólo traían soluciones a las tres luces rojas, también abaratamientos para Microsoft.

En fin, que prácticamente no se sabe nada de la consola en sí y ya se hacen afirmaciones muy tajantes :P

Ventajas:
* Podemos jugar a mientras otros estan viendo la tele. ¿Tendra auriculares el mando?

Sí, lleva auriculares, fíjate en las fotos que le han ido sacando y vídeos y tiene una toma de auriculares en la parte superior. Respecto a lo demás, me temo que su alcance sólo es dentro de la misma habitación donde está la consola.
Si una demo técnica en la presentación del producto, no muestra la potencia y no corre sobre su hardware original. ¿Que coño estamos viendo, solo el mando?

Es como hacer la presentación de un nuevo Audi, mediante una vuelta en un SEAT que lleve años en el mercado, al cual le cambias el volante. [agggtt]

@mortisdj

He sido respetuoso contigo y he comentado lo que decías de una manera más que correcta.

Yo no he dicho que inventes nada.

Y perdone usted por no haber accedido antes a esa web. Edit: Y la xbox también se puede ampliar por Pendrive, pero con sus limitaciones, al igual que te venden que puedes ponerle un HDD interno, de los suyos. Hasta que no lo vea, no me lo creo.

No te preocupes que no volveré a molestarte ni a leerte.

Para hablar con niños, ya tengo mi hijo.

Un saludo.
Y mierdón de consola al canto. Una vez más Iwata lo ha vuelto a conseguir. Espero que esta vez dimita, aunque con tanto fanboy entre las filas de Nintendo, la cosa estará complicada, le ponen el culo a todo.
pues colega yo prefiero mil veces la wiiu almenos da diversion en familia i es una gran consola tengo ps3 is impre los mismo. shoter de mierda i mas shoter. que quieres que te digo prefiero mil veces diversion i menos graficos la verda es mi opinion
ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...
israel escribió:Nintendo lo ha hecho otra vez. [tadoramo]

Salvada la E3.

Imagen
Bueno,no se vosotros pero nintendo ha conseguido que su nuevo aparato este en boca de todos,tanto aqui como en muchos sitios web es la conferencia que mas se esta hablando,las noticias no son solo humos,internamente en el E3 la han estado probando eso quiere decir que aunque no se sepa especificaciones tecnicas no quiere decir que no sean reales,nintendo no ha presumido nunca de eso,aunque si mostraron un video de un pajaro y tal que mostraba su avance que a mi me asombro,aunque no veo que nintendo se incline por eso,sino en la creatividad y la diversion del usuario,apostar por el publico de siempre y ahora con los hardcore demuestra que quiere llegar a todo el publico,luego el publico es el que decide.
Ademas,no solo puedes jugar con esa tablet,sino que puedes usar el que mas te guste,tanto el mando de Wii y sus controles Pro,como el de Game cube,si apuestas por lo clasico,para que sacar modelos iguales o parecidos como los de Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.
Hay que renovarse o morir.

saludos
jcga1992 escribió:

Coincido contigo.
El objetivo es tener un unico centro multimedia que haga las funciones de todos los dispositivos que podamos tener.
juko escribió:pues colega yo prefiero mil veces la wiiu almenos da diversion en familia i es una gran consola tengo ps3 is impre los mismo. shoter de mierda i mas shoter. que quieres que te digo prefiero mil veces diversion i menos graficos la verda es mi opinion

Nintendo SIEMPRE ofreció la mayor diversión en sus consolas sin tener que sacrificar por ello componentes técnicos y sacar chorradas. Si no lo quieres ver, es tu problema.

elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...

Los cojones.

Mani83 escribió:Ademas,no solo puedes jugar con esa tablet,sino que puedes usar el que mas te guste,tanto el mando de Wii y sus controles Pro,como el de Game cube,si apuestas por lo clasico,para que sacar modelos iguales o parecidos como los de Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.

Porque ya me dirás tú en qué tienda de España encuentras un mando de GC oficial. Además, el diseño de ese mando ha sido superado hace años, no sé a qué esperan para ponerlo al día.
977 respuestas