E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

pues yo tenia ganas. desde la nes 64 tenia ganas de volver, pero el mando tira para atras... y para la poca diferencia con la ps3 y xbox creo que no llorare ni la echare de menos.
Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_ ... ure=fvwrel

no con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??

De verdad deberiais ver el video y comprenderis lo que los jugadores hardcore entendemos por innovacion nextgen ;) un saludo!

Estarás de broma, ¿no?

A un hardcore se le conquista por juegos con argumentos profundos, jugabilidad, inovación, es decir, por buenos juegos. A un casual se le conquista por los gráficos, porque no entiende de juegos, y se queda con las apariencias, con que el juego sea bonito o feo, en lugar de quedarse con si el juego es bueno o malo.

Los juegos son como las personas, aquellas que miran solo el exterior, frente a aquellas que miran el interior.

Los que llevamos unos añitos en el mundo sabemos que los mejores juegos que se han hecho eran 2D, apenas tenían unos pocos colores, pero eran profundos y complejos. Divertidos y desafiantes. En resumen, buenos juegos, que nada tiene que ver con que tengan buenos gráficos.
m4x1m0 escribió:No me extraña que tengas a chuck de avatar...tus respuestas son duras como sus hostias ;)

+1000 para tí...cerrando bocas de los que critican sin argumentar ni plantear ideas ni teorías cara a futuro...

Lo mejor de estos hilos, que uno se puede echar unas risas [qmparto]

De cara al futuro dice. Lo mejor de Nintendo es que os quiere colar DOS consolas con sus nuevos periféricos y mierdas en el mismo tiempo que la competencia se ha mantenido con una. Eso dice mucho de la Wii y de la visión de futuro de nintendo xDDD

Por no hablar de la gran cantidad de compradores de Wii que apenas han utilizado su consola. Lo sé porque vendiendo de cara al público lo ves. Ves a muchísima gente que ha utilizado 3 veces en 5 años su Wii. ¿Creeis que esas personas van a seguir comprando?. En fin, que cada uno se haga su burbuja. Ya se explotará ya.

Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:

no con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??

De verdad deberiais ver el video y comprenderis lo que los jugadores hardcore entendemos por innovacion nextgen ;) un saludo!

Esto joder. Que los fanboys de nintendo parecen no entenderlo.
DoubleDragon escribió:con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??

¿Te sientes orgulloso de cómo te expresas?

¿Con demos técnicas? [+risas]
Arlan Ashald escribió:
Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06

m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)

Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...

Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...

Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...

Representación gráfica de lo que será el año que viene:

Sony:
Microsoft:
Nintendo:

da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.

Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.

John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.

si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?

fracasos de Nintendo, está claro

Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:

Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin

Además Epic Game ya ha confirmado el estar trabajando en un juego para Wii U, así que no sé qué estás diciendo. Y si los juegos de la XBOX 360/PS3 son tan mierdas... ¿cómo es que te conquistan?. Salen en Wii U, mierdas, gráficos de hace 5 años....
¿Te ponen los de Activision un vídeo de Nueva York en llamas y te corres?. Un sin sentido colega.

http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY
Dj Kane escribió:
m4x1m0 escribió:Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)

Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...

Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...

Sony: [buuuaaaa]
Microsoft: [mamaaaaa]
Nintendo: [qmparto]

da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.

Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.

John Locke escribió:A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.

si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?

fracasos de Nintendo, está claro XD XD XD XD

En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Negar que nintendo no ha tenido buenos juegos a lo largo de estos años seria mentir pero vamos en wii exceptuando alguno contado..... como el Mario Galaxy no me viene asi ninguno que digas joder un 10.... Ademas a nintendo las nuevas sagas como que tampoco le van mucho...Siempre viviendo de lo mismo cansa ya...
vik_sgc escribió:Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin

Además Epic Game ya ha confirmado el estar trabajando en un juego para Wii U, así que no sé qué estás diciendo. Y si los juegos de la XBOX 360/PS3 son tan mierdas... ¿cómo es que te conquistan?. Salen en Wii U, mierdas, gráficos de hace 5 años....
¿Te ponen los de Activision un vídeo de Nueva York en llamas y te corres?. Un sin sentido colega.

Informate macho, es el motor gráfico de Unreal para la siguiente generación. Es todo en tiempo real, nada de video.
todavia ni sale y los fanboys de Nintendo ya estan mas que excitados, no me extraña que sean tan cerrados y que con unas fotos y medio video, ya digan que es lo mejor del mundo, yo me arrepiento cada dia de haber comprado la Wii, que en su momento me costo 300 dolares (aca en mexico) y ahoria nadie me la compra ni aunque la de en 100, y eso que si la jugue 100 veces en 3 años es exagerar, no niego que tienen buenos juegos (con el exploit, probe de todo) pero ni asi, ahora no caigo otra vez ni por error.

Maxime que no creo que sea tan barata, considerando que por ejemplo su 3ds esta en lo mismo que cuesta un Ps3, pues que no chupen, solo los fanboys la compraran esta vez (ya ni los casuales como paso con Wii, porque yo no le veo novedad alguna).

En fin, primero que salga y como salga, y ya veremos despues
Tvboy escribió:

No, con esos graficos en tiempo real y una buena ambientacion y historia. No el mega render que han puesto de tech demo en la wiiU xD.

Ya no me la vuelven a colar como con la wii.
Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):

Imagen
supremegaara escribió:
vik_sgc escribió:Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin

Informate macho, es el motor gráfico de Unreal para la siguiente generación. Es todo en tiempo real, nada de video.

¿En qué Hardware se mueve?

Project-2501 escribió:
Tvboy escribió:

No, con esos graficos en tiempo real y una buena ambientacion y historia. No el mega render que han puesto de tech demo en la wiiU xD.

Ya no me la vuelven a colar como con la wii.

Ese Zelda no es un Render. Está en el E3 para que lo pruebe la gente con el mando.
shimazaki escribió:¿que alguien me explique como cojones voy a jugar un Tekken o un Street Fighter en esa cosa con pantalla?, por que yo, no veo como la verdad, por lo demas, hay que seguir esperando informacion mas solida.

Pues yo he visto que tenia una cruceta y cuatro botones, los mismitos que tenia el pad digital de play o super nintendo. ¿Que mas necesitas para jugar a esos juegos?
Todo esto no hace sino más que confirmar que os morís de envidia por no ver una PS4 jajajajajaj. IBM confirmó hace rato que el procesador de la wii u casi triplica a la ps3 además de una enorme cantidad de DRAM, hay hay.... si tiene más comentarios el post de la confe de nintendo que los de PS360
vik_sgc escribió:
Arlan Ashald escribió:
Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06

m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Sony:
Microsoft:
Nintendo:

John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.

fracasos de Nintendo, está claro

Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:

Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin

http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY

La palabra tiempo real te dice algo??

Te acuerdas la demo tecnica de gears of war que sacaron que la ves ahora y es una mierda comparada con lo que es hoy dia gears of war??

Te acuerdas de la demo tecnica de la ciudad del motor del unreal realizada la gama 6800 que se ve arcaica comprada con lo que hay hoy dia??

Pues hazte a la idea que ese video sera poco comparado con lo que haran las sucesoras de xbox y ps asi como PC.

Para lo que os guste un pequeño adelanto IN GAME de la nextgen os aconsejo este video de Battlefield 3 IN GAME:

http://www.youtube.com/watch?v=m0N5hBgHBto

Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Gurlukovich escribió:
shimazaki escribió:¿que alguien me explique como cojones voy a jugar un Tekken o un Street Fighter en esa cosa con pantalla?, por que yo, no veo como la verdad, por lo demas, hay que seguir esperando informacion mas solida.

Pues yo he visto que tenia una cruceta y cuatro botones, los mismitos que tenia el pad digital de play o super nintendo. ¿Que mas necesitas para jugar a esos juegos?

Además de eso tiene 4 gatillos y 2 sticks, es decir, los mismos botones de la Play...
odavia ni sale y los fanboys de Nintendo ya estan mas que excitados, no me extraña que sean tan cerrados y que con unas fotos y medio video, ya digan que es lo mejor del mundo, yo me arrepiento cada dia de haber comprado la Wii, que en su momento me costo 300 dolares (aca en mexico) y ahoria nadie me la compra ni aunque la de en 100, y eso que si la jugue 100 veces en 3 años es exagerar, no niego que tienen buenos juegos (con el exploit, probe de todo) pero ni asi, ahora no caigo otra vez ni por error.

Maxime que no creo que sea tan barata, considerando que por ejemplo su 3ds esta en lo mismo que cuesta un Ps3, pues que no chupen, solo los fanboys la compraran esta vez (ya ni los casuales como paso con Wii, porque yo no le veo novedad alguna).

En fin, primero que salga y como salga, y ya veremos despues
Arlan Ashald escribió:....

Vuelvo a preguntar que en qué Hardware se mueve. Por cierto, Epic Games iban a anunciar un juego en desarrollo para Wii U. Quizá cierren bocas (o no... )
Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):

Imagen

La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...
Arlan Ashald escribió:La palabra tiempo real te dice algo??

Te acuerdas la demo tecnica de gears of war que sacaron que la ves ahora y es una mierda comparada con lo que es hoy dia gears of war??

Te acuerdas de la demo tecnica de la ciudad del motor del unreal realizada la gama 6800 que se ve arcaica comprada con lo que hay hoy dia??

Pues hazte a la idea que ese video sera poco comparado con lo que haran las sucesoras de xbox y ps asi como PC.

Para lo que os guste un pequeño adelanto IN GAME de la nextgen os aconsejo este video de Battlefield 3 IN GAME:

Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD

Para ti todos esos millones de poligos, texturas y demas parafernalia HD, porque a mi me la pone más dura el Zelda Skyward Sword que todos los Gears of Wars y Unreals Tournaments que quieran sacar de aqui a 20 años con hipermegagraficos de la muerte.
Eso es lo que parece que aun no os entra en la mollera.
Arlan Ashald escribió:
La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...

No eres el unico que no lo entiende...

vik_sgc escribió:

Vuelvo a preguntar que en qué Hardware se mueve. Por cierto, Epic Games iban a anunciar un juego en desarrollo para Wii U. Quizá cierren bocas (o no... )

Lo mueve un PC actual gama alta con triSLI de graficas DX11. Mas no se sabe.
vik_sgc escribió:

En 3 gtx580 un hardware al igual que cuando se mostro unreal 3 en la gama 6800 que parece una barbaridad y 2 años despues lo hacia una grafica de las nuevas gamas asi que.... Ademas no lo digo yo, lo dice la propia Epic games, la nueva generacion segun ellos asi que... y si seguro que sacaran un juego para Wii cualquier juego con el motor actual de Unreal no lo dudo xDDDD
Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD

Tú mismo lo has dicho, lo moverá un hardware que aún no existe, en la próxima generación de consolas (generación que aún no existe).

Es decir, lo moverán la sucesora de PS3, la sucesora de Xbox 360 y la sucesora de Wii U.

¿Qué tiene esto que ver con una nueva consola que es de la actual generación?
Arlan Ashald escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06
.....

La verdad, sin estar en el e3 y poder verlo con mis propios ojos no se aprecia la resolución y detalle de esa demo del Zelda, y menos en vídeos de youtube. Pal año, cuando salga ya sabremos las especificaciones de la consola.
Arlan Ashald escribió:
Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):

Imagen

Mira, vale que el Mass Effect es un gran juego. Pero su "trasfondo" lo tengo muy visto. Como historia no vale más que el Zelda. Y el ME1 y el ME2 son juegos MUY fáciles que te los puedes pasar prácticamente a tiro de francotirador. (y me he echado mis 80 horas entre ambos). Venga hombre.
Arlan Ashald escribió:La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...

Lo que me parece un insulto a la inteligencia de todos los presentes es que intentes poner en la misma liga jueguchos como Gears, Battlefield y demás juegos del estilo con la puta obra maestra que fue Mass Effect 1 y 2.
Arlan Ashald escribió:

Imagen

es que tu juego pasillero es multiplataforma...si zelda fuera multi se mearía en las heridas al flipado de Ghost y su compañía de megaflipados de la SEAL...

Ese argumento es estúpido señor...
Yoshi's escribió:
Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD

Tú mismo lo has dicho, lo moverá un hardware que aún no existen, en la próxima generación de consolas (generación que aún no existe).

Es decir, lo moverán la sucesora de PS3, la sucesora de Xbox 360 y la sucesora de Wii U.

Wii U tiene pintas de ser la pauesta de la proxima generacion de nintendo.... aunque de esta gente me espero todo en 2 años consola nueva con un periferico del estilo WII y a seguir vendiendo wiisports
supremegaara"
De cara al futuro dice. Lo mejor de Nintendo es que os quiere colar DOS consolas con sus nuevos periféricos y mierdas en el mismo tiempo que la competencia se ha mantenido con una. Eso dice mucho de la Wii y de la visión de futuro de nintendo xDDD

Por no hablar de la gran cantidad de compradores de Wii que apenas han utilizado su consola. Lo sé porque vendiendo de cara al público lo ves. Ves a muchísima gente que ha utilizado 3 veces en 5 años su Wii. ¿Creeis que esas personas van a seguir comprando?. En fin, que cada uno se haga su burbuja. Ya se explotará ya.
[/quote]

Te tomo la palabra. Espero que ps3/xbox duren 12 años. Pero no será así, mas bien las sacarán un año/ año y medio maximo mas tarde. Y que quieres que te diga, comprarme una wii por 250 pavos y que me dure 6 años lo veo muy bien. Ahora mismo te compras una ps3 por 300 pavos y si te dura 3 años pues es una clavada hoiga.

Y debes trabajar en distintos comercios que yo. Porque wiis de segunda mano no se ven (psp por ejemplo si que veo a patadas) y los top ten están llenos todos los meses de juegos de nintendo. Y eso con la piratería!

Pero bueno, sigamos con el cuento de que wii la compran y no la usan, igual a estas alturas aun os cree alguien

¿y que burbuja van a explotar? Wii acabará con unos 100 millones de consolas vendidas, y ahora consola nueva con otra filosofía. DE momento aquí la unica burbuja que ha explotado es la de la prepotencia sonyer con ps3

[quote="Arlan Ashald escribió:

Si quieres eso, pues gastate una pastaza en un pc, o espera 3 años a ps4 y reza porque no valga mas de 600 € y que no se pegue fuego, o espera 5 a que tenga un precio decente...

De tanto esperar, esos graficos que ahora te maravillan, serán normalitos como mucho.

Otro que tal baila !wii no tiene ports porque son graficos son una mierda! (actualizamos wii para que pueda) “oh, enhorabuena, estais orgullosos?”

“queremos una wii hd” (ya teneis wii hd) “oh, wii hd es una mierda”

asi sois muchos, trolling, trolling sea blanco o negro, arriba o abajo...

Y de lo del supuesto hard desfasado me canso ya de repetirlo en cada post. Ya os daréis cuenta cuando os de la gana y luego iréis de listos, seguro.

Y bueno, me alegro que te gusten los graficos buenos

... a mi me gustan LOS JUEGOS BUENOS
Arlan Ashald escribió:
Yoshi's escribió:

Tú mismo lo has dicho, lo moverá un hardware que aún no existen, en la próxima generación de consolas (generación que aún no existe).

Wii U tiene pintas de ser la pauesta de la proxima generacion de nintendo.... aunque de esta gente me espero todo en 2 años consola nueva con un periferico del estilo WII y a seguir vendiendo wiisports

Otra chorrada sin sentido.

Zelda es una mierda hasta que... Oh, wait! Kratos revienta el inframundo por cuarta vez! Cogiendo objetos para poder ir superando las distintas fases de su aventura e ir derrotando a los dioses del olimpo!. Y encima sale una "escena de sexo". Estos de sony son lo más grande!
vik_sgc escribió:

Con tres gráficas como estas

http://gizmologia.com/files/2010/11/gef ... _580_1.png

A día de hoy es impensable para el gran público pero esa demo se hizo para mostrar la última versión de Unreal engine 3 y para mostrar el camino que quiere seguir Unreal con sus gráficos de cara a las consolas y al PC.
Sigo sin entender discusiones acerca de mirar especificaciones técnicas para valorar una consola, un videojuego..

Nintendo es la unica compañia que muestra cosas nuevas, revolucionarias. La conferencia de prensa de hoy, fue lisa y llanamente, sorprendente.

Durante varias hs despues muchos se seguian preguntando si la consola era el mando...

Las posibilidades de lo que hoy se expuso, son increibles, y sigue habiendo gente que no lo ve, o no lo quiere ver, y habla de graficos, graficos, graficos...

Ahora sigo sin entender, lo mal que lo hace Nintendo segun muchos, cuando vendieron 80 millones de Wii en todo el mundo...

Cual es el punto, cual es el criterio para evaluar si una consola o videojuego es buena o no? los gráficos?

Estoy ansioso por saber más de Wii U, y al parecer viene genial la mano, ya que empezaron a volver third parties a la gran N (quizás el único pero que Nintendo arrastra desde Nintendo 64).

A los que hablan del ipadcontrol de Nintendo... sin ver el potencial de lo que hablan, quizás no lo comprenden, seguro alaban PSvita alias iphone4...

Nintendo marca el camino, el resto, son meras copias
Dj Kane escribió:
La palabra tiempo real te dice algo??

Previo gasto de cerca de 2 mil euros en un ordeandor para mover eso. Yo tengo un pepinako y tengo asumido que esa calidad gráfica a 60 fps no la voy a ver ni muerto.

Por otra parte aquí huele mucho a troll, ayer por los demás foros nadie decía nada de las cacas de conferencias de el resto de compañías, y ahora que si wii y es una mierda, que si el control es incomodo jaja, pero lo habéis probado?? por que las impresiones de la prensa TODAS son buenas, y sobre la potencia, que mierda especuláis si no se sabe nada?, hace 5 años, que si te venden un hardware desfasado a 250 euros (claro es que el mando era gratis inventarlo), que si era casual, ahora en hd y hardcore, ke si me invento esta excusa, (no os gusta nintendo asumidlo, en la época de la cube vendió poco y tenia títulos de muchísima calidad y calidad grafica que se meaba a ps2)

Yo tengo las 3 plataformas y soy imparcial, y es de reconocer la innovación del nuevo mando y lo interesante que me parece. Que si que el año que viene sale ps4 que tendrá el uncharted 4 que se le ven los granos de la cara(y te seguiran vendiendo el dual shock de la ps1 por 50 pavos, que innovacion oiga!), vale pero hasta que no sepamos la potencia de ambas en ese aspecto no se puede comparar. Y mucho trollear y vuestra amada Microsoft todo el catalogo orientado a kinect, que pasa ahora no decís que es incomodo?, y ps3 con conferencia absurda sobre play 3 mostrado un par de títulos mas vistos y refritos que el hilo negro.
Arlan Ashald escribió:
Yoshi's escribió:

¿Te vas leyendo los comentarios o posteas sin más?

Nintendo en ningún momento ha dicho: estrenamos hoy la nueva generación.

Simplemente han anunciado una consola a la altura de Xbox 360 y PS3. La nueva generación de Nintendo llegará en 2017. Aún te falta un rato.

Te copio las conversaciones anteriores:

Yoshi's escribió:
supremegaara escribió:
Yoshi's escribió:Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.

Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.

Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.

Y a través de una consola como Wii U te plantas en un callejón sin salida de cara a las Thirds. Una consola a corto plazo que disfrutará del apoyo de las Thirds mientras que 360 y Ps3 tengan vida util. Cuando estas mueran nos ponemos en una situación similar al de Wii y PS360. Apoyo de las Third al Hardware superior de Sony y MS y de nuevo a pasar de Nintendo. Como cuando Nintendo dijo que no metía HD a Wii porque no estaba implantado en el mercado. Ridículo.

Es muchísimo más fácil que todo eso.

Wii U es de la generación PS3/360. Punto. Siempre tendrá los mismos juegos multiplataforma que estas. Punto. Nadie ha dicho lo contario.

¿Tú te crees que cuando salga PS4 en 2014 a 600 euros van a ir todos los soniers corriendo a comprarla? En absoluto, esperarán a que baje a la mitad de precio, y mientras tanto, seguirán con su PS3. Y cuando las editoras vean que la gente no se ha pasado a PS4, seguirán sacando juegos para PS3, y estos mismos juegos saldrán para Wii U.

¿Hasta cuando durará esto? Las generaciones de ahora son muy largas, 8 años, como poco hasta 2016 no creo que la gente se pase a PS4, básicamente porque antes no ha bajado de precio.

¿Qué ocurrirá en 2016? Sequía de juegos para PS3/WiiU. Cierto. ¿Qué hará Nintendo? Pues lo que ha hecho siempre, anunciar una nueva consola. Ninetendo saca sus consolas cada 5 años: 1992-1997-2002-2007-2012. Evidentemente en 2017 nueva consola, con potencia suficiente para competir con PS4, que habría salido 3 años antes (2014), lo que le da a Nintendo una ventaja para poder mejorar el hardware y superar en potencia a PS4.

Wii U competirá con PS3, como todos sabemos. Para competir con PS4, ya veremos lo que anuncia Nintendo en el E3 de 2016.

Xbox 720 inaugurará la generación, las otras consolas irán saliendo poco a poco. Cuanto más tarde salgan, mejores gráficos tendrán (obviamente).
anikilador_imperial escribió:
Arlan Ashald escribió:

Yo si lo entiendo. Somos personas que no nos importa lo que puedan pensar terceras personas y mucho menos que pongan en entredicho nuestra madurez u hombría (porque no tiene ninguna relacción), y por ello no vamos a renunciar a jugar a verdaderas obras maestras del videojuego como pueden ser un random Zelda o un random Super Mario.
m4x1m0 escribió:
Arlan Ashald escribió:

Imagen

es que tu juego pasillero es multiplataforma...si zelda fuera multi se mearía en las heridas al flipado de Ghost y su compañía de megaflipados de la SEAL...

Pero si el argumento de Zelda es "Salvemos a la princesita" o "Salvemos el mundo"... por favor, es en lo unico que falla y para mi lo que lo pierde. Historias serias como la de The Witcher le dan mil vueltas... pero vamos, yo juego en el PC que es un mundo aparte en segun que cosas, supongo que estas discusiones tampoco van mucho conmigo.

Tvboy escribió:
Arlan Ashald escribió:

Yo si lo entiendo. Somos personas que no nos importa lo que puedan pensar terceras personas y mucho menos que pongan en entredicho nuestra madurez u hombría (porque no tiene ninguna relacción), y por ello no vamos a renunciar a jugar a verdaderas obras maestras del videojuego como pueden ser un random Zelda o un random Super Mario.

Lo comprendo, y tampoco pongo en entredicho la madurez de nadie, pero son juegos que yo no jugaria, no me atraen nada.
supremegaara escribió:
vik_sgc escribió:

Con tres gráficas como estas

http://gizmologia.com/files/2010/11/gef ... _580_1.png

A día de hoy es impensable para el gran público pero esa demo se hizo para mostrar la última versión de Unreal engine 3 y para mostrar el camino que quiere seguir Unreal con sus gráficos de cara a las consolas y al PC.

Ah, tres gráficas. Eso lo van a integrar la PS4 y la XBOX720 no?. [+risas]
m4x1m0 escribió:
Arlan Ashald escribió:

Imagen

Sabes lo que son los generos dentro de los videojuegos o de cualquier arte???

En un juego de accion busco una historia entretenida tampoco muy compleja, si quieres un buen transfondo no repetido ni trillado en 15 años echate una partida al Dragon Age, o Mass effect, o si quieres al nuevo Elder Scroll... Ese creo que no es pasillero pero quiza a lo mejor si no salen muñequitos ni princesas no te atraiga...

Imagen

La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...[/quote]

Ese argumento es estúpido señor...[/quote]

Pero si el argumento de Zelda es "Salvemos a la princesita" o "Salvemos el mundo"... por favor. Historias serias como la de The Witcher le dan mil vueltas... pero vamos, yo juego en el PC que es un mundo aparte en segun que cosas, supongo que estas discusiones tampoco van mucho conmigo.[/quote]

Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una m.. putrefacta al lado de Twilight princess.
anikilador_imperial escribió:Pero si el argumento de Zelda es "Salvemos a la princesita" o "Salvemos el mundo"... por favor, es en lo unico que falla y para mi lo que lo pierde. Historias serias como la de The Witcher le dan mil vueltas... pero vamos, yo juego en el PC que es un mundo aparte en segun que cosas, supongo que estas discusiones tampoco van mucho conmigo.

Es evidente que no has tocado un random Zelda nunca. ¿De verdad crees que lo importante en un Zelda es su argumento? Y ya no hablemos de un Mario.
Estos juegos son jugabildad pura y dura, algo de lo que cojea muchisimo el 80% de los juegos de la actual generación.
Vamos a ver, cuantos hardcore gamers se compran algo de nintendo??, cuantos hardcore gamers hay en el mundo para que a nintendo le salga rentable?? que cojones le estais pidiendo a nintendo si nunca se ha dirigido a los hardcore gamers?? nintendo siempre se ha dirigido al publico infantil que se la pide a papa y para papa que se echa una partida con su hijo de vez en cuando. resultado: nintendo se forra y los hardcore gamers se comen una mi... simplemente porque no les importan ni un pepino español.
Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.

Mira, alguien que prefiere FF8 a FF7, como yo XD...
Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.

Mira, alguien que prefiere FF8 a FF7, como yo XD...

Como yo. Y prefiero el IX antes que el VIII xD.

Y vuelvo a decir: ¿Dónde está la potencia bruta para mover esos videos que poniais? Si se necesitan 3 graficas para mover eso!.

No paráis de criticar, pero luego vuestras críticas son insostenibles.
Arlan Ashald escribió:En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Negar que nintendo no ha tenido buenos juegos a lo largo de estos años seria mentir pero vamos en wii exceptuando alguno contado..... como el Mario Galaxy no me viene asi ninguno que digas joder un 10.... Ademas a nintendo las nuevas sagas como que tampoco le van mucho...Siempre viviendo de lo mismo cansa ya...

Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?

A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs
[quote="vik_sgc"][quote="supremegaara"][quote="vik_sgc"][quote="Arlan Ashald"]
....

Si sabes un minimo de hardware podras ver que una tarjeta de la proxima gama se come en potencia a un Sli mode de la anterior.. y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...o me repito, si tiras de Hemeroteca y ves la demo del unreal engine 3 se hizo sobre dos 6800 GTX una barbaridad que la xbox cuando salio superaba...
vik_sgc escribió:Ah, tres gráficas. Eso lo van a integrar la PS4 y la XBOX720 no?. [+risas]

Las primeras demos de Unreal Tournament 3 se hicieron por entonces con ordenadores con los que la gente ni podía soñar. Ahora cualquier gráfica de mierda lo mueve. Y sino mira la brutal diferencia técnica entre PSP y PSVita.
Arlan Ashald escribió:
Si sabes un minimo de hardware podras ver que una tarjeta de la proxima gama se come en potencia a un Sli mode de la anterior.. y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...o me repito, si tiras de Hemeroteca y ves la demo del unreal engine 3 se hizo sobre dos 6800 GTX una barbaridad que la xbox cuando salio superaba...

Sí, claro, se come a 3 gráficas de la anterior. Y me juego lo que quieras a que esas 3 gráficas no eran Sli. Para ese tipo de demostraciones ponen lo mejor.
supremegaara escribió:
vik_sgc escribió:Ah, tres gráficas. Eso lo van a integrar la PS4 y la XBOX720 no?. [+risas]

Las primeras demos de Unreal Tournament 3 se hicieron por entonces con ordenadores con los que la gente ni podía soñar. Ahora cualquier gráfica de mierda lo mueve. Y sino mira la brutal diferencia técnica entre PSP y PSVita.

Pero estamos hablando de esta demo. Ahora. Que lo ponéis como la puta hostia. Porque por esa regla de tres, Wii U, que integra una gráfica (según se dice) dos generaciones por delante de PS3 y XBOX360 las gana de sobra no?
Dj Kane escribió:
Arlan Ashald escribió:En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?

A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs

Yo diria que la diferencia está en que un zelda sale cada 5 o 6 años hecho con cariño y buena base. El call of duty sale un anual, mal hechos plagados de bugs (no hablemos del black ops por que me da algo), El call of duty 4 para mi es de 10, los demas no pasan del 8. Luego en resumen los zeldas aunque refritos siempre dan la talla y los otros nos cuelan a 70 pavos uno cada año con argumento similiar y de peor calidad.
djpepess escribió:Vamos a ver, cuantos hardcore gamers se compran algo de nintendo??, cuantos hardcore gamers hay en el mundo para que a nintendo le salga rentable?? que cojones le estais pidiendo a nintendo si nunca se ha dirigido a los hardcore gamers?? nintendo siempre se ha dirigido al publico infantil que se la pide a papa y para papa que se echa una partida con su hijo de vez en cuando. resultado: nintendo se forra y los hardcore gamers se comen una mi... simplemente porque no les importan ni un pepino español.

jaja se puede hablar mas alto pero no mas claro.

A mi me gusta esta consola, bueno lo poco que se sabe de ella hasta ahora. Tan solo aclaro que muchos "hardcore" gamers de NINTENDO asi que tampoco es que nintendo solo apuntaba al target familiar, asi no fue en la epoca mi NES, super NES, N64 e icnluso en la epoca de la gamecube.
Dj Kane escribió:

Cuando llevas razon llevas razon, los dlcs me parecen un timo aunque no te quepa duda que nintendo va a sacar tajada tambien y mas ahora si tiene los mismos multis de EA y compania que su competencia..., y que falta Innovacion en sagas tambien es cierto por eso critico a nintendo al igual que a sony o a microsoft sacando ahora por ejemplo Halo 4, pienso que deben sacar trilogias o sagas de videojuegos y dejadlas ahi, como en su dia baldurs gate por ejemplo, no explotar las mismas ideas... y hacer que una saga clasica se convierta en una gran mierda refrita y repetitiva, Si ves innovacion en las trilladas sagas de nintendo lo respeto pero yo pienso que son mas de lo mismo con un lavao de cara..

Edito: Hombre god of war tampoco hay tantos, y killzone tampoco,Resistance nacio en esta nextgen, ninguna de esas sagas tiene 10 años, si me pareceria mal que los explotaran en la siguiente nextgen... sintoma de falta de ideas..
977 respuestas