Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_ ... ure=fvwrel
no con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??
De verdad deberiais ver el video y comprenderis lo que los jugadores hardcore entendemos por innovacion nextgen un saludo!
m4x1m0 escribió:No me extraña que tengas a chuck de avatar...tus respuestas son duras como sus hostias
+1000 para tí...cerrando bocas de los que critican sin argumentar ni plantear ideas ni teorías cara a futuro...
Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
no con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??
De verdad deberiais ver el video y comprenderis lo que los jugadores hardcore entendemos por innovacion nextgen un saludo!
DoubleDragon escribió:con un tableton y los mismos juegos que mi xbox360 o mejor dicho que mi pc con una grafica de 150 euros comiendo en calidad a la super nueva consola de wii con los mismos multis hardcore que una consola con 5 años....¿¿ os sentis orgullosos de una actualizacion de wii para ponerse al nivel tecnico de la competencia que tiene 5 años??
Arlan Ashald escribió:Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06
m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...
Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)
Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...
Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...
Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...
Representación gráfica de lo que será el año que viene:
Sony:
Microsoft:
Nintendo:
da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.
Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.
John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?
fracasos de Nintendo, está claro
Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
Dj Kane escribió:m4x1m0 escribió:Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...
Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)
Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...
Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...
Sony:
Microsoft:
Nintendo:
da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.
Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.John Locke escribió:A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?
vik_sgc escribió:Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin
Además Epic Game ya ha confirmado el estar trabajando en un juego para Wii U, así que no sé qué estás diciendo. Y si los juegos de la XBOX 360/PS3 son tan mierdas... ¿cómo es que te conquistan?. Salen en Wii U, mierdas, gráficos de hace 5 años....
¿Te ponen los de Activision un vídeo de Nueva York en llamas y te corres?. Un sin sentido colega.
Tvboy escribió:Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
¿Con demos técnicas?
supremegaara escribió:vik_sgc escribió:Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin
Además Epic Game ya ha confirmado el estar trabajando en un juego para Wii U, así que no sé qué estás diciendo. Y si los juegos de la XBOX 360/PS3 son tan mierdas... ¿cómo es que te conquistan?. Salen en Wii U, mierdas, gráficos de hace 5 años....
¿Te ponen los de Activision un vídeo de Nueva York en llamas y te corres?. Un sin sentido colega.
Informate macho, es el motor gráfico de Unreal para la siguiente generación. Es todo en tiempo real, nada de video.
Project-2501 escribió:Tvboy escribió:Arlan Ashald escribió:Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
¿Con demos técnicas?
No, con esos graficos en tiempo real y una buena ambientacion y historia. No el mega render que han puesto de tech demo en la wiiU xD.
Ya no me la vuelven a colar como con la wii.
shimazaki escribió:¿que alguien me explique como cojones voy a jugar un Tekken o un Street Fighter en esa cosa con pantalla?, por que yo, no veo como la verdad, por lo demas, hay que seguir esperando informacion mas solida.
vik_sgc escribió:Arlan Ashald escribió:Dj Kane escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06
m4x1m0 escribió:
Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...
Sony:
Microsoft:
Nintendo:
Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.
John Locke escribió:
A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.
Os contesto a los Nintendo lovers cegados por el orgasmo del tableton ipadero, A los hardcore gamers se nos conquista con esto:
Eh... si, todo video. ¿Pero tú que te has fumado? Es como el video que sacaron del Tomb Raider. Si, muy bonito, pero el juego no se ve así ni de coña. ¿Con eso te conquistan?. En fin
http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY
Gurlukovich escribió:shimazaki escribió:¿que alguien me explique como cojones voy a jugar un Tekken o un Street Fighter en esa cosa con pantalla?, por que yo, no veo como la verdad, por lo demas, hay que seguir esperando informacion mas solida.
Pues yo he visto que tenia una cruceta y cuatro botones, los mismitos que tenia el pad digital de play o super nintendo. ¿Que mas necesitas para jugar a esos juegos?
Arlan Ashald escribió:....
Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
Arlan Ashald escribió:La palabra tiempo real te dice algo??
Te acuerdas la demo tecnica de gears of war que sacaron que la ves ahora y es una mierda comparada con lo que es hoy dia gears of war??
Te acuerdas de la demo tecnica de la ciudad del motor del unreal realizada la gama 6800 que se ve arcaica comprada con lo que hay hoy dia??
Pues hazte a la idea que ese video sera poco comparado con lo que haran las sucesoras de xbox y ps asi como PC.
Para lo que os guste un pequeño adelanto IN GAME de la nextgen os aconsejo este video de Battlefield 3 IN GAME:
http://www.youtube.com/watch?v=m0N5hBgHBto
Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Arlan Ashald escribió:
La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...
vik_sgc escribió:Arlan Ashald escribió:....
Vuelvo a preguntar que en qué Hardware se mueve. Por cierto, Epic Games iban a anunciar un juego en desarrollo para Wii U. Quizá cierren bocas (o no... )
Vuelvo a preguntar que en qué Hardware se mueve. Por cierto, Epic Games iban a anunciar un juego en desarrollo para Wii U. Quizá cierren bocas (o no... )
Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Arlan Ashald escribió: por Dj Kane 08 Jun 2011 02:06
.....
Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Arlan Ashald escribió:Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...
Arlan Ashald escribió:La verdad que jamas podre entenderlo que diversion mover las manecitas asi en vez de jugar a un juego con musica de Hans Zimmer, accion y tematica adulta y uno de los mas vendidos de la historia... Una pena, que me gusten transfondos mas complejos como el Universo de Mass effect que Zelda.. la verdad que si...
Arlan Ashald escribió:Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
Yoshi's escribió:Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Tú mismo lo has dicho, lo moverá un hardware que aún no existen, en la próxima generación de consolas (generación que aún no existe).
Es decir, lo moverán la sucesora de PS3, la sucesora de Xbox 360 y la sucesora de Wii U.
¿Qué tiene esto que ver con una nueva consola que es de la actual generación?
supremegaara"
De cara al futuro dice. Lo mejor de Nintendo es que os quiere colar DOS consolas con sus nuevos periféricos y mierdas en el mismo tiempo que la competencia se ha mantenido con una. Eso dice mucho de la Wii y de la visión de futuro de nintendo xDDD
Por no hablar de la gran cantidad de compradores de Wii que apenas han utilizado su consola. Lo sé porque vendiendo de cara al público lo ves. Ves a muchísima gente que ha utilizado 3 veces en 5 años su Wii. ¿Creeis que esas personas van a seguir comprando?. En fin, que cada uno se haga su burbuja. Ya se explotará ya.
[/quote]
Te tomo la palabra. Espero que ps3/xbox duren 12 años. Pero no será así, mas bien las sacarán un año/ año y medio maximo mas tarde. Y que quieres que te diga, comprarme una wii por 250 pavos y que me dure 6 años lo veo muy bien. Ahora mismo te compras una ps3 por 300 pavos y si te dura 3 años pues es una clavada hoiga.
Y debes trabajar en distintos comercios que yo. Porque wiis de segunda mano no se ven (psp por ejemplo si que veo a patadas) y los top ten están llenos todos los meses de juegos de nintendo. Y eso con la piratería!
Pero bueno, sigamos con el cuento de que wii la compran y no la usan, igual a estas alturas aun os cree alguien
¿y que burbuja van a explotar? Wii acabará con unos 100 millones de consolas vendidas, y ahora consola nueva con otra filosofía. DE momento aquí la unica burbuja que ha explotado es la de la prepotencia sonyer con ps3
[quote="Arlan Ashald escribió:
Arlan Ashald escribió:Yoshi's escribió:Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Tú mismo lo has dicho, lo moverá un hardware que aún no existen, en la próxima generación de consolas (generación que aún no existe).
Es decir, lo moverán la sucesora de PS3, la sucesora de Xbox 360 y la sucesora de Wii U.
Wii U tiene pintas de ser la pauesta de la proxima generacion de nintendo.... aunque de esta gente me espero todo en 2 años consola nueva con un periferico del estilo WII y a seguir vendiendo wiisports
Dj Kane escribió:
La palabra tiempo real te dice algo??
Te acuerdas la demo tecnica de gears of war que sacaron que la ves ahora y es una mierda comparada con lo que es hoy dia gears of war??
Te acuerdas de la demo tecnica de la ciudad del motor del unreal realizada la gama 6800 que se ve arcaica comprada con lo que hay hoy dia??
Pues hazte a la idea que ese video sera poco comparado con lo que haran las sucesoras de xbox y ps asi como PC.
Para lo que os guste un pequeño adelanto IN GAME de la nextgen os aconsejo este video de Battlefield 3 IN GAME:
http://www.youtube.com/watch?v=m0N5hBgHBto
Arlan Ashald escribió:Yoshi's escribió:Arlan Ashald escribió:Venga decidme que se ve parecido a la actual generacion y que lo movera ipadwii U xDDDDDDD
Wii U tiene pintas de ser la pauesta de la proxima generacion de nintendo.... aunque de esta gente me espero todo en 2 años consola nueva con un periferico del estilo WII y a seguir vendiendo wiisports
Yoshi's escribió:supremegaara escribió:Yoshi's escribió:Quizá porque tienen el kits de edsarrollo desde hace un par de meses, ¿no? Y es lo que les ha dado tiempo a hacer.
Si Nintendo no ha presentado ni un solo juego más que una demo ténica es simplemente porque no tienen nada. El hardware lo tienen listo desde hace poquísimo tiempo y no les ha dado tiempo a hacer software.
Pero que la consola es la que es y es objetivamente mejor a las otras (para eso han pasado 6 años, ¿o no?), y para cuando la consola salga al mercado habrá mogollón de ports, que todos los nintenderos es lo que hemos pedido siempre, tener apoyo de las thrids.
Y a través de una consola como Wii U te plantas en un callejón sin salida de cara a las Thirds. Una consola a corto plazo que disfrutará del apoyo de las Thirds mientras que 360 y Ps3 tengan vida util. Cuando estas mueran nos ponemos en una situación similar al de Wii y PS360. Apoyo de las Third al Hardware superior de Sony y MS y de nuevo a pasar de Nintendo. Como cuando Nintendo dijo que no metía HD a Wii porque no estaba implantado en el mercado. Ridículo.
Es muchísimo más fácil que todo eso.
Wii U es de la generación PS3/360. Punto. Siempre tendrá los mismos juegos multiplataforma que estas. Punto. Nadie ha dicho lo contario.
¿Tú te crees que cuando salga PS4 en 2014 a 600 euros van a ir todos los soniers corriendo a comprarla? En absoluto, esperarán a que baje a la mitad de precio, y mientras tanto, seguirán con su PS3. Y cuando las editoras vean que la gente no se ha pasado a PS4, seguirán sacando juegos para PS3, y estos mismos juegos saldrán para Wii U.
¿Hasta cuando durará esto? Las generaciones de ahora son muy largas, 8 años, como poco hasta 2016 no creo que la gente se pase a PS4, básicamente porque antes no ha bajado de precio.
¿Qué ocurrirá en 2016? Sequía de juegos para PS3/WiiU. Cierto. ¿Qué hará Nintendo? Pues lo que ha hecho siempre, anunciar una nueva consola. Ninetendo saca sus consolas cada 5 años: 1992-1997-2002-2007-2012. Evidentemente en 2017 nueva consola, con potencia suficiente para competir con PS4, que habría salido 3 años antes (2014), lo que le da a Nintendo una ventaja para poder mejorar el hardware y superar en potencia a PS4.
Wii U competirá con PS3, como todos sabemos. Para competir con PS4, ya veremos lo que anuncia Nintendo en el E3 de 2016.
anikilador_imperial escribió:Arlan Ashald escribió:
No eres el unico que no lo entiende...
m4x1m0 escribió:Arlan Ashald escribió:Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
es que tu juego pasillero es multiplataforma...si zelda fuera multi se mearía en las heridas al flipado de Ghost y su compañía de megaflipados de la SEAL...
Ese argumento es estúpido señor...
Tvboy escribió:anikilador_imperial escribió:Arlan Ashald escribió:
No eres el unico que no lo entiende...
Yo si lo entiendo. Somos personas que no nos importa lo que puedan pensar terceras personas y mucho menos que pongan en entredicho nuestra madurez u hombría (porque no tiene ninguna relacción), y por ello no vamos a renunciar a jugar a verdaderas obras maestras del videojuego como pueden ser un random Zelda o un random Super Mario.
supremegaara escribió:vik_sgc escribió:Arlan Ashald escribió:....
Con tres gráficas como estas
http://gizmologia.com/files/2010/11/gef ... _580_1.png
A día de hoy es impensable para el gran público pero esa demo se hizo para mostrar la última versión de Unreal engine 3 y para mostrar el camino que quiere seguir Unreal con sus gráficos de cara a las consolas y al PC.
m4x1m0 escribió:Arlan Ashald escribió:Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
es que tu juego pasillero es multiplataforma...si zelda fuera multi se mearía en las heridas al flipado de Ghost y su compañía de megaflipados de la SEAL...
Ese argumento es estúpido señor...
Tvboy escribió:Algo que nunca van a entender los Nintendo haters (que suelen ser COD Lovers y cosas asi):
anikilador_imperial escribió:Pero si el argumento de Zelda es "Salvemos a la princesita" o "Salvemos el mundo"... por favor, es en lo unico que falla y para mi lo que lo pierde. Historias serias como la de The Witcher le dan mil vueltas... pero vamos, yo juego en el PC que es un mundo aparte en segun que cosas, supongo que estas discusiones tampoco van mucho conmigo.
Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.
anikilador_imperial escribió:Kalypso9 escribió:Y yo prefiero el FF8 al 7, y los 2 son grandes juegos. Y para el que hablaba de que prefiere temática adulta hans zimmer, Yo tengo el crysis 2 orginal en pc, y es una mierda putrefacta al lado de Twilight princess.
Mira, alguien que prefiere FF8 a FF7, como yo ...
Arlan Ashald escribió:En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Negar que nintendo no ha tenido buenos juegos a lo largo de estos años seria mentir pero vamos en wii exceptuando alguno contado..... como el Mario Galaxy no me viene asi ninguno que digas joder un 10.... Ademas a nintendo las nuevas sagas como que tampoco le van mucho...Siempre viviendo de lo mismo cansa ya...
vik_sgc escribió:Ah, tres gráficas. Eso lo van a integrar la PS4 y la XBOX720 no?.
Arlan Ashald escribió:
Si sabes un minimo de hardware podras ver que una tarjeta de la proxima gama se come en potencia a un Sli mode de la anterior.. y contando que faltan 2 o 3 años para la salida de las proximas consolas no te extrañe que como minimo lleven esa implementacion de hardware...o me repito, si tiras de Hemeroteca y ves la demo del unreal engine 3 se hizo sobre dos 6800 GTX una barbaridad que la xbox cuando salio superaba...
supremegaara escribió:vik_sgc escribió:Ah, tres gráficas. Eso lo van a integrar la PS4 y la XBOX720 no?.
Las primeras demos de Unreal Tournament 3 se hicieron por entonces con ordenadores con los que la gente ni podía soñar. Ahora cualquier gráfica de mierda lo mueve. Y sino mira la brutal diferencia técnica entre PSP y PSVita.
Dj Kane escribió:Arlan Ashald escribió:En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Negar que nintendo no ha tenido buenos juegos a lo largo de estos años seria mentir pero vamos en wii exceptuando alguno contado..... como el Mario Galaxy no me viene asi ninguno que digas joder un 10.... Ademas a nintendo las nuevas sagas como que tampoco le van mucho...Siempre viviendo de lo mismo cansa ya...
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?
A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs
djpepess escribió:Vamos a ver, cuantos hardcore gamers se compran algo de nintendo??, cuantos hardcore gamers hay en el mundo para que a nintendo le salga rentable?? que cojones le estais pidiendo a nintendo si nunca se ha dirigido a los hardcore gamers?? nintendo siempre se ha dirigido al publico infantil que se la pide a papa y para papa que se echa una partida con su hijo de vez en cuando. resultado: nintendo se forra y los hardcore gamers se comen una mi... simplemente porque no les importan ni un pepino español.
Dj Kane escribió:Arlan Ashald escribió:En parte entiendo lo que dice el compañero, Wii es como el mc donalds, vas de forma casual aunque sabes que la carne es uuna mierda y sabe mal pero venden el triple que el burger de al lao de casa que las hamburguesas estan el doble de buenas y de mas calidad pero como no es Mc Donald no vende igual... En resumen, muchas veces las ventas no significan calidad aunque te den la Q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ¿entonces la teoría de las ventas la aplicamos tambien a ps2 no? ¿o solo sirve cuando nos interesa?
A mi las sagas de nintendo no me cansan. Me cansa el enésimo god of war, el enésimo gran turismo, resistance, cod, killzone.... Es como jugar a lo de hace 10 años, pero que dura la cuarta parte y te sablan 70 pavos. Con nintendo siempre veo innovación y precios decentes, y no hay timo-dlcs