E3 2011 - Hilo Oficial -

Bioware confirma su presencia en la confe de Microsoft


A ver si dicen la fecha del Mass effect 3....
etoyoc escribió:Bioware confirma su presencia en la confe de Microsoft


A ver si dicen la fecha del Mass effect 3....


jade empire 2.... [rtfm]
la de konami entonces ya fue el dia 2? no veremos nada tan sorprendente como su conferencia del año pasado ? [decaio] [decaio]
El primero no era pestosillo? A mi el ptimero lo poco q jugue me pareció a años luz de mass effect...
radeonxt escribió:El primero no era pestosillo? A mi el ptimero lo poco q jugue me pareció a años luz de mass effect...


era diferente pero solo habia que darle algo de tiempo.
Una cosa, cuanto dura la conferencia de Microsoft?
Edit: red0n has hablado de Jade Empire 2, y mira quien ha aparecido XD
rmoralf escribió:
juanlured escribió:oye y solo se podra seguir las conferencias de las compañias en directo tipo mocrosoft nintendo? las de las compañias de juegos no las trasmiten en directo? lo digo por que en el primer post solo salen las marcas de consolas :-|


No todas hacen conferencia. Que se retransmitan creo que sólo son la de MS, Sony, Nintendo y luego las de EA y Ubi.

ahhh crei que alomejor se podria ver todo el e3 en directo :-|
que streaming se prevee tenga mayor calidad y estabilidad?
En que página recomendáis seguir la de microsoft??
parh escribió:que streaming se prevee tenga mayor calidad y estabilidad?


youtube.com/E3
etoyoc escribió:Bioware confirma su presencia en la confe de Microsoft


A ver si dicen la fecha del Mass effect 3....


ojala tengas razón!! [tadoramo]
Roberdivx escribió:
parh escribió:que streaming se prevee tenga mayor calidad y estabilidad?


youtube.com/E3


Tiene que aparecer en esa misma pagina o hay que ir a algun sitio en concreto, no lo veo [+risas]
Cmonpo escribió:
Roberdivx escribió:
parh escribió:que streaming se prevee tenga mayor calidad y estabilidad?


youtube.com/E3


Tiene que aparecer en esa misma pagina o hay que ir a algun sitio en concreto, no lo veo [+risas]


Cuando llegue la hora añaden el streaming al canal de youtube, hasta entonces tendras esos chorravideos por ahi xD
espero que anuncien algo más que lo de ese cuadro por ahí puesto. no me gusta que hagan un remake del primer halo tan pronto, y no me gusta que vayan a sacar un halo4 ya. los halos eran juegos sacados sin prisa y bien rematados. cuando te vuelves una saga anual...malo.
Tweet de GT

In 15 mins we begin with first gameplay of Saints Row 3, Resistance 3 E3 trailer, Ninja Gaiden III gameplay reveal, and more!

Por cierto, que leches le pasa al canal del irc? xd
kxalvictor escribió:espero que anuncien algo más que lo de ese cuadro por ahí puesto. no me gusta que hagan un remake del primer halo tan pronto, y no me gusta que vayan a sacar un halo4 ya. los halos eran juegos sacados sin prisa y bien rematados. cuando te vuelves una saga anual...malo.


Yo ESPERO que Halo 4 salga mínimo Septiembre del año que viene y aun así me parecería demasiado pronto. Halo CE HD por otra parte me da igual cuando salga, es un movimiento "ODST". Aunque la verdad, estaría bien que utilizaran el motor de Halo 4 (si es que hay motor nuevo XD) y no el de Reach, que es lo previsible.
etoyoc escribió:Desde luego lo de microsoft es para matarles.... el año pasado se les escapa la nueva consola en la publicidad de una web, y este año lo que tenían como sorpresa se les cuela dos horas antes en su propia web

ya les vale


Desde luego que sí, lo que se ve ahí es bastante desalentador, pero desde el momento en el que no aparece nada sobre Forza 4 tengo esperanzas de que se anuncien más cosas de las que se ven en esa imagen [snif]


red0n escribió:
etoyoc escribió:Bioware confirma su presencia en la confe de Microsoft


A ver si dicen la fecha del Mass effect 3....


jade empire 2.... [rtfm]


[amor]
Desde luego que sí, lo que se ve ahí es bastante desalentador, pero desde el momento en el que no aparece nada sobre Forza 4 tengo esperanzas de que se anuncien más cosas de las que se ven en esa imagen [snif]


red0n escribió:
etoyoc escribió:Bioware confirma su presencia en la confe de Microsoft


A ver si dicen la fecha del Mass effect 3....


jade empire 2.... [rtfm]


[amor][/quote]
Recemos porque salga algo!!
No veo para nada a Bioware por la labor de trabajar en un nuevo Jade Empire, de todas formas después del ostiazo que se ha llevado en ventas el Dragon Age 2 supongo que serán capaces de rectificar.
kxalvictor escribió:espero que anuncien algo más que lo de ese cuadro por ahí puesto. no me gusta que hagan un remake del primer halo tan pronto, y no me gusta que vayan a sacar un halo4 ya. los halos eran juegos sacados sin prisa y bien rematados. cuando te vuelves una saga anual...malo.


El Halo 4 "con prisa" precisamente no va a salir. 343 Industries lleva 4 años con las manos a la obra...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:espero que anuncien algo más que lo de ese cuadro por ahí puesto. no me gusta que hagan un remake del primer halo tan pronto, y no me gusta que vayan a sacar un halo4 ya. los halos eran juegos sacados sin prisa y bien rematados. cuando te vuelves una saga anual...malo.

hombre falta xbox720 XD...en serio, no creis que flata el juego de los creadores de crysis? no recuerdo el nombre, era de espartanos o algo asi...
Jur...

Game Trailers y Youtube E3 ya están "funcionando"

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Game Trailers y Youtube E3 ya están "funcionando"

Un saludo.


Si emitir "ruido entrecortado" es funcionar... XD
La de youtube va bastante mal, por lo menos a mi [+risas]
Vale creia que era al unico que le iba de culo xDD
¿Se puede seguir la conferencia de Ms desde la XBox?
Ferdopa escribió:Jur...

Game Trailers y Youtube E3 ya están "funcionando"

Un saludo.

al menos gametrailers tiene que estar a punto de empezar a emitir, no sólo a tener un fondo funcionando, que tienen anunciado un previo a las 6.

dicho y hecho. ya tiran.
IridiumArkangel escribió:Si emitir "ruido entrecortado" es funcionar... XD

Es lo que yo llamo, tencología punta XD
Maloy escribió:La de youtube va bastante mal, por lo menos a mi [+risas]


a mi me va perfecto sin cortes ni nada pero se ve como el culo
a mí me van bien ambas (cerrad los p2p por si acaso...), pero en gametrailers no se me oye...


edit: ahora sí, por fin.
youtube va de culo con una calidad lamentable. Voy a ver gametrailers a ver que tal.

Por cierto, somos 13 en el irc, que raro para un e3, no?.
No se me oye nada en ninguno .......
En youtube ya va algo mejor, se oye un poco mal pero bueno [risita]
en gametrailers me dice que no lo puedo ver por mi localizacion y estoy en españa :-|
En GT no se escucha al tio pero los trailers si.

Buen trailer de NInja Gaiden 3 y el Saints Row 3 parece que va a ser unas risas.
ign ha empezado y emite en hd.
Acaba de salir un trailer del Never Dead no? Porque yo creo que no estoy siguiendo la conferencia...
Maloy escribió:En youtube ya va algo mejor, se oye un poco mal pero bueno [risita]


Pixels everywere!!!!

Esperaba de youtube mucho mas.
ya hay sonido en gametrailers, antes solo lo había en los trailers

1 saludo [bye]
Jur...

Para evitar tener que estar en dos hilos a la vez, seguiré los comentarios en el foro de EOL Xbox/Juegos.

Estar a dos hilos a la vez es preocupante XD

Un saludo.
ahora youtube se ve de p madre
Gromber escribió:Yo solo veo trailers.


Me too

Muy guapa la presentadora de gametrailers [amor]
radeonxt escribió:Que significa jur?


que es el autentico ferdopa hablando a la plebe eoliana
a ver, haya calma:

1.- de momento sólo hay trailers y presentaciones, la conferencia empieza a las 6:30.
2.- os recomiendo gametrailers o ign de momento, aunque gametrailers tiene mal el sonido.
3.- seguramente haya más movimiento en este hilo que en los específicos de cada plataforma.
Game trailers a comenzado.
radeonxt escribió:Que significa jur?

quedarse hasta las tantas viendo la silueta de sonia monroy bailar detras de una persiana en esta noche cruzamos el mississippi xD
Links por favor ? de youtube y gametrailer gracias
5175 respuestas