E3 2011 - Hilo Oficial -

Ostia qué chorrada lo de los osos xDDDDDDDDD
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Creo que con el Star Wars Kinect van a salir unos gifs cojonudos... [plas] Lo peor es que seguro que al final acabo comprándomelo [+risas] Friki coño!! [jaja]


Imagen


Este actor es todavía más malo que el del año pasado:

Imagen

Un saludo.
Jaja, no es un actor, es kudo tsunoda (vamos alias "risto" pa los amigos, el que maneja el cotarro de kinect en ms) y está jugando realmente al juego en una demostración.
Xbox Tri: Not playable at E3, Release in late 2012

Final Fantasy Versus XIII goes multiplatform (Japan only)
Rare's next big thing
Metal Gear Solid: Rising still on development for Xbox 360 (PS3 version cancelled)
Bruno Muñoz B escribió:Xbox Tri: Not playable at E3, Release in late 2012

Final Fantasy Versus XIII goes multiplatform (Japan only)
Rare's next big thing
Metal Gear Solid: Rising still on development for Xbox 360 (PS3 version cancelled)

esto quién lo ha filtrado? patcher? [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Xbox Tri: Not playable at E3, Release in late 2012

Final Fantasy Versus XIII goes multiplatform (Japan only)
Rare's next big thing
Metal Gear Solid: Rising still on development for Xbox 360 (PS3 version cancelled)

¿Qué? ¬_¬
Parece la lista de ensueño de un fanboy frustrado.
¿Qué sentido tiene multiplataformeidad en japón solo? Para hartarse de vender copias supongo [+risas]
dios, dos horitas nada más. ando hasta nervioso y todo. [carcajad]

voy a leer un rato juego de tronos y vuelvo para la conferencia, que sino me va a joder el hype. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:[claro, por eso lo digo. es que yo sigo convencido de que hay nueva xbox en las navidades de 2012. xD.

Yo tambien creo que hay xbox720 en navidades de 2012 o principios del 2013
lherre escribió:Jaja, no es un actor, es kudo tsunoda (vamos alias "risto" pa los amigos, el que maneja el cotarro de kinect en ms) y está jugando realmente al juego en una demostración.


¿El del año pasado que tenía toda la cara de Ristro Mejide? :p De todas formas me refería a eso, que es malísima la sincronización del jugador con el juego.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Miedo me da tras a decepcion de Konami y eso que me la perdi al quedarme frito... de todas formas en la web de xbox pone que es a las 18:30, eso es porque la traducen a español, o la han pospuesto?

Saludos.

parece ser que en la web de xbox van a darla con media hora de retraso, así que ojo.
Bruno Muñoz B escribió:Xbox Tri: Not playable at E3, Release in late 2012

Final Fantasy Versus XIII goes multiplatform (Japan only)
Rare's next big thing
Metal Gear Solid: Rising still on development for Xbox 360 (PS3 version cancelled)


Si claro algo más xD? uncharted multilataform and God of wars IV exclusive por Xbox 360?

Lo único creíble es lo de rare, que no estaría mal un puto Killer Instic 3.
No, creo que la han retrasado media hora o algo porque en todos los sitios pone que empieza a las y media.
cowlo escribió:No, creo que la han retrasado media hora o algo porque en todos los sitios pone que empieza a las y media.

está confirmado? vale, sí, parece que sí. xD.
Ni idea, yo he mirado ya un par de sitios y pone que empieza a las 12:30 hora de la costa pacífica.
Es a las 18 horas, aqui la traducen de ahí el retraso.

PD: no, no es un montaje

Imagen
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Creo que con el Star Wars Kinect van a salir unos gifs cojonudos... [plas] Lo peor es que seguro que al final acabo comprándomelo [+risas] Friki coño!! [jaja]


Imagen


Lo dicho! XD Y cuando la peña empiece a subir videos a Youtube "disfrazados" ya será mortal... [plas]

Edit Otiá! :O Halo 4 "is on the way"!!! Vamos que se supone para X360!!?? El remake ya estaba "telegrafiado" con lo que ya no es tanta sorpresa...
lherre escribió:Es a las 18 horas, aqui la traducen de ahí el retraso.

seguro?

http://e3.gamespot.com/press-conference ... Btitle%3B2
Jur...

Todo indica que la han retrasado a las 18,30 horas; voy a ver si lo confirmo.

Un saludo.
Y el Ryse ese para Kinect tambien es otra novedad... aunque eso de cinematic+kinect me suena a Mega-CD :-|
Jur...

Confirmado: empieza a las 18,30 horas hora española.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado: empieza a las 18,30 horas hora española.

Un saludo.

era lo que parecía, gracias por la confirmación.

raro suenan estos cambios de última hora.
¿Y eso de que lo traducen?
La verdad que estaría genial, ya que en todas las ferias me entero de lo elemental, mi nivel de inglés no es que sea muy elevado y subtitulado estaría genial.
kxalvictor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado: empieza a las 18,30 horas hora española.

Un saludo.

era lo que parecía, gracias por la confirmación.

raro suenan estos cambios de última hora.


Eso es que les ha petado la Xbox 720 y le tienen que hacer un reballing de urgencia.
kxalvictor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado: empieza a las 18,30 horas hora española.

Un saludo.

era lo que parecía, gracias por la confirmación.

raro suenan estos cambios de última hora.


Yo lei en vandal tambien lo de que es a las 18:00, que a las 18:30 se podra seguir en castellano desde la web de microsoft, entonces como va la cosa, ¿¿ahora es a las 18:30 y luego sera a las 19:00 en castellano??
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado: empieza a las 18,30 horas hora española.

Un saludo.

era lo que parecía, gracias por la confirmación.

raro suenan estos cambios de última hora.


Eso es que les ha petado la Xbox 720 y le tienen que hacer un reballing de urgencia.


[qmparto]

Nah, estos retrasos son normales. Me acuerdo de una E3 en la que sony tardo casi una hora en empezar y encima nos ponían música de Pont Aeri [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuando es la conferencia de Capcom? tengo el presentimiento que un nuevo Onimusha está muy cerca además estamos en el 15º aniversario de Resident Evil por lo que han de aprovecharlo, no van a conformarse solo con la cutre HD collection. Que mejor momento que este para anunciar Resident Evil 6 y darle una nueva vuelta de tuerca a la saga.

PD: El retraso este me va a joder ya que como mucho solo puedo estar hasta las 20:00 horas.
Bueno, las conferencias son de 90 minutos (y teniendo en cuenta que siempre sobran unos poquillos)...
Y puede que le den una vuelta de tuerca, sip, pero a saber en qué dirección [mad] miedo me da capcom.
Donde pone lo del retraso? Fuente?

Lo de Gamespot lleva poniendo que era a las 6.30 todo el día.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuando es la conferencia de Capcom? tengo el presentimiento que un nuevo Onimusha está muy cerca además estamos en el 15º aniversario de Resident Evil por lo que han de aprovecharlo, no van a conformarse solo con la cutre HD collection. Que mejor momento que este para anunciar Resident Evil 6 y darle una nueva vuelta de tuerca a la saga.

PD: El retraso este me va a joder ya que como mucho solo puedo estar hasta las 20:00 horas.

Sip, lo veo, Onimusha 5 hecho por un estudio polaco para que el juego tenga una visión especial del Japon Feudal y el Resident Evil 6 hecho por Guildford Studio, expertos en juegos de terror y ambientacion que devolverá el miedo a la saga.


Y por supuesto el gran DmC que le tengo unas ganas tremendas :)
Habra un pre-e3 via gametrailers a las 18:00

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Anunciaran los juegos del Summer Of Arcade
lherre escribió:Es a las 18 horas, aqui la traducen de ahí el retraso.

PD: no, no es un montaje

Imagen


Sorpresa arruinada, esperemos que se guarde algo mas bajo la manga.
yo en una hora me meteré ya en gametrailers. bueno, de hecho tengo abiertos ya 3 enlaces por si acaso alguno peta después. [+risas]
Nos hemos comido todos el "spoiler" [carcajad] [carcajad]
¿Algún sitio para seguir la conferencia de Microsoft en la lengua del imperio?
ertitoagus escribió:Nos hemos comido todos el "spoiler" [carcajad] [carcajad]



Ya ves, para algo de sorpresa que tenian para anunciar, aunque fijaros que a mi me entra un cosquilleo pensando solo en la vuelta de la Rare de los hermanos stamper, es decir, que nos anuncien un Killer Instinct 3, y me hacen comprar la cacharra (es la unica que me falta).

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe cuanto dura? mas o menos
Despues de leer esto, con que nos desvelen una nueva Ip no relacionada con Kinect ya me daría por satisfecho.

Porque lo de Crytek llamado Codename Kingdom, parece que será el Ryse ese que aparece y de nuevo para Kinect. xd
escalibur009 escribió:se sabe cuanto dura? mas o menos

Suelen durar 90 minutos
Supongo que una hora y media como de costumbre o 2h
escalibur009 escribió:se sabe cuanto dura? mas o menos


Broma facil... la conferencia es como mi polla, se sabe donde empieza pero no donde acaba... lo siento...

Pues echale un par de horas o algo menos

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a los tres
¿Vamos a comentar por el IRC? Recordad para los que no manejen bien: wiki/E3_2011#Anexo:_Usando_un_Cliente_IRC_Para_las_Conferencias

A las 18:00 me tengo que ir pero espero estar a las 18:30-18:40. ¡Vamos que empieza el auténtico E3!

Un saludo.
Guau!!! 2 Halo!!! En la variedad está el gusto....
manugarrote escribió:¿Algún sitio para seguir la conferencia de Microsoft en la lengua del imperio?


Seguramente este sea el único streaming en español.
http://www.meristation.com/e3/

escalibur009 escribió:se sabe cuanto dura? mas o menos


Hora y media mas o menos.
Radeon_7200 escribió:
ertitoagus escribió:Nos hemos comido todos el "spoiler" [carcajad] [carcajad]



Ya ves, para algo de sorpresa que tenian para anunciar, aunque fijaros que a mi me entra un cosquilleo pensando solo en la vuelta de la Rare de los hermanos stamper, es decir, que nos anuncien un Killer Instinct 3, y me hacen comprar la cacharra (es la unica que me falta).

Saludos!


Hermanos stamp-que!? Ah, esos que YA no estan en Rare? XD Olvidate, KI creo que está muerto y rematado y más con el cambio de rumbo que le ha dado Ms a "Rare" (y es normal, tiempo y oportunidades han tenido, pero a Ms se le acabó la "paciencia")
Desde luego lo de microsoft es para matarles.... el año pasado se les escapa la nueva consola en la publicidad de una web, y este año lo que tenían como sorpresa se les cuela dos horas antes en su propia web

ya les vale
oye y solo se podra seguir las conferencias de las compañias en directo tipo mocrosoft nintendo? las de las compañias de juegos no las trasmiten en directo? lo digo por que en el primer post solo salen las marcas de consolas :-|
juanlured escribió:oye y solo se podra seguir las conferencias de las compañias en directo tipo mocrosoft nintendo? las de las compañias de juegos no las trasmiten en directo? lo digo por que en el primer post solo salen las marcas de consolas :-|


la de EA viene despeus de la de microsoft... y ya hemos visto el owner que nos ha marcado konami XD.
juanlured escribió:oye y solo se podra seguir las conferencias de las compañias en directo tipo mocrosoft nintendo? las de las compañias de juegos no las trasmiten en directo? lo digo por que en el primer post solo salen las marcas de consolas :-|


No todas hacen conferencia. Que se retransmitan creo que sólo son la de MS, Sony, Nintendo y luego las de EA y Ubi.
5175 respuestas