E3 2011 - Hilo Oficial -

A ver que nos muestran dentro de unas horas. Aqui estare con vosotros para ir cometando :D
Que esperais de Microsoft a parte de Kinect y mas Kinect?

Es a las mas floja de las 3 que veo para este E3... Veremos que se traen entre manos.
reberes escribió:Que esperais de Microsoft a parte de Kinect y mas Kinect?


Pues........mas Kinect XD. Para ir abriendo boca un vistazo al de Starwars para la camarita y un juego de Disney.

http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnz ... r_embedded

El de SW peor no puede pintar, joder, que bodrio XD
Unicamente Gears of War 3 valdria la pena de microsoft.
Dadme ideas para ponerme malo esta noche y no ir a currar [ayay] que no quiero perderme la conferencia de Ubi [mamaaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
reberes escribió:Que esperais de Microsoft a parte de Kinect y mas Kinect?

Es a las mas floja de las 3 que veo para este E3... Veremos que se traen entre manos.


Yo de MS me espero una aluvión de juegos, eso si, todos para Kinect, para la consola en sí me da lamentablemente que nos comeremos los mocos.
roberto28live escribió:Dadme ideas para ponerme malo esta noche y no ir a currar [ayay] que no quiero perderme la conferencia de Ubi [mamaaaaa]


Llama y di que de tanto follar te duele mucho el pito, seguro que tu jefe te comprendera y te dejara descarsar por hoy Imagen
lo bueno no es el gif, lo bueno es que ese capitulo dicen todo eso.... cuando quieren hacer una serie y le dice, y de que la quieres hacer? de nada, de nada como que de nada? exacto ellos esperaran algo y les diremos que la serie no irá de nada XDDDDDDD. Pero que grande es George constanza.
red0n escribió:lo bueno no es el gif, lo bueno es que ese capitulo dicen todo eso.... cuando quieren hacer una serie y le dice, y de que la quieres hacer? de nada, de nada como que de nada? exacto ellos esperaran algo y les diremos que la serie no irá de nada XDDDDDDD. Pero que grande es George constanza.


Al fin y al cabo de eso trataba Seinfield, de nada.
Se estaban auto parodiando en esa mítica escena.
triki1 escribió:
reberes escribió:Que esperais de Microsoft a parte de Kinect y mas Kinect?


Pues........mas Kinect XD. Para ir abriendo boca un vistazo al de Starwars para la camarita y un juego de Disney.

http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnz ... r_embedded

El de SW peor no puede pintar, joder, que bodrio XD


Vaya, y esos son los juegos hardcore para Kinect que Microsoft quiere sacar? xD
Como sea así, la confe de Microsoft puede salir una chufa. xd

Aqui está la escena original de Seinfeld
http://www.youtube.com/watch?v=rKMlvp0Fl1M
A partir del 2:08 el gif
VIDHAR escribió:
red0n escribió:lo bueno no es el gif, lo bueno es que ese capitulo dicen todo eso.... cuando quieren hacer una serie y le dice, y de que la quieres hacer? de nada, de nada como que de nada? exacto ellos esperaran algo y les diremos que la serie no irá de nada XDDDDDDD. Pero que grande es George constanza.


Al fin y al cabo de eso trataba Seinfield, de nada.
Se estaban auto parodiando en esa mítica escena.


seinfield es que tenian un morro que se lo pisaban, XD. Es de las mejores series que se pueden ver y luego esta kramer el mas grande XD.



OMG!!!!!! pero que mierda de broma pesada es esa?? OMG pero si se ve horrible.... lo de star wars se ve fatal madre mia...
Kinect es lo peor que le ha podido pasar a 360, como se están cargando los ultimos años de vida de la consola...
y yo que tengo la sensación de que microsoft nos va a sorprender para bien...
kxalvictor escribió:y yo que tengo la sensación de que microsoft nos va a sorprender para bien...


Normal, después de lo del año pasado, solo pueden ir a mejor xD
kxalvictor escribió:y yo que tengo la sensación de que microsoft nos va a sorprender para bien...


Supongo que hablas de catálogo hardcore, porque el vídeo del star wars parece Star Lag... Uff, después de este E3 y dependiendo de lo que vea, vendo el kinect o no, que ocupa espacio y pa na lo quiero.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:y yo que tengo la sensación de que microsoft nos va a sorprender para bien...


Supongo que hablas de catálogo hardcore, porque el vídeo del star wars parece Star Lag... Uff, después de este E3 y dependiendo de lo que vea, vendo el kinect o no, que ocupa espacio y pa na lo quiero.

sí sí, kinect para mí es algo absolutamente marginal de lo que ni me planteé su compra. le veo posibilidades, pero no en el mundo de los videojuegos, o no al menos como lo quiere vender microsoft.
Oye kxalvictor, tío, me acabo acordar de que el año pasado Youtube habilitó un canal para seguir por Streaming en directo las conferencias.... Tú que te estás ocupando de este pedazo de hilo, ¿sabes si se ha comentado algo al respecto? Porque recuerdo que, por lo menos las 3 conferencias principales, las ví allí y tiraron bastante bien :).
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:y yo que tengo la sensación de que microsoft nos va a sorprender para bien...


Supongo que hablas de catálogo hardcore, porque el vídeo del star wars parece Star Lag... Uff, después de este E3 y dependiendo de lo que vea, vendo el kinect o no, que ocupa espacio y pa na lo quiero.

sí sí, kinect para mí es algo absolutamente marginal de lo que ni me planteé su compra. le veo posibilidades, pero no en el mundo de los videojuegos, o no al menos como lo quiere vender microsoft.




Que mentirosillo....que te recuerdo en un post antes de navidades diciendo que te dabas miedo a ti mismo no sea que te compraras kinect.....

Yo con Kinect caí. Lo compré, probe las demos y lo devolví. Ni abrí el Kinect adventures. Así que me dio para probarlo y para certificar que no es lo mio....

En cuanto a hoy...yo espero 1 sorpresa por parte de Microsoft. Sólo una y aparte del cantado Halo. Todo lo demás, Kinect y más Kinect....
Cuanto tiempo falta para las conferencias? no digo a que horas para no confundirme, no soy de españa
Y mi con que le dediquen un buen ratito al Forza 4 me vale.

Aunque no me importaría que anunciaran MGS4 para la 360, ahora que van a sacar el HD Collection xDD
Jur...

Para la de Sony faltan 15 horas.

Para Microsoft faltan 7 horas.

Un saludo.
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
Supongo que hablas de catálogo hardcore, porque el vídeo del star wars parece Star Lag... Uff, después de este E3 y dependiendo de lo que vea, vendo el kinect o no, que ocupa espacio y pa na lo quiero.

sí sí, kinect para mí es algo absolutamente marginal de lo que ni me planteé su compra. le veo posibilidades, pero no en el mundo de los videojuegos, o no al menos como lo quiere vender microsoft.




Que mentirosillo....que te recuerdo en un post antes de navidades diciendo que te dabas miedo a ti mismo no sea que te compraras kinect.....

Yo con Kinect caí. Lo compré, probe las demos y lo devolví. Ni abrí el Kinect adventures. Así que me dio para probarlo y para certificar que no es lo mio....

En cuanto a hoy...yo espero 1 sorpresa por parte de Microsoft. Sólo una y aparte del cantado Halo. Todo lo demás, Kinect y más Kinect....

na, realmente nunca se me pasó por la cabeza comprarlo, porque sabía que me iba a pasar como con la wii. de todos modos salí de dudas el día que lo probé en casa de un colega (que, por cierto, lo tiene sin utilizar desde que lo puso ese día), y te hablo de diciembre, si no recuerdo mal.


rune, pues no sé nada, pero imagino que sí lo pondrán. de todos modos en gamespot, ign y alguna web más solían ponerlos en streaming. yo la de nintendo el año pasado la vi en su propia web, las otras creo recordar que en gamespot.
kxalvictor escribió:rune, pues no sé nada, pero imagino que sí lo pondrán. de todos modos en gamespot, ign y alguna web más solían ponerlos en streaming. yo la de nintendo el año pasado la vi en su propia web, las otras creo recordar que en gamespot.

OK ¡Gracias tio! ;)
Estaré al tanto pues :).
kxalvictor escribió:na, realmente nunca se me pasó por la cabeza comprarlo, porque sabía que me iba a pasar como con la wii. de todos modos salí de dudas el día que lo probé en casa de un colega (que, por cierto, lo tiene sin utilizar desde que lo puso ese día), y te hablo de diciembre, si no recuerdo mal.


No, es que recuerdo un post en el que hablabamos de caprichitos que podíamos tener en navidades, y tu dijiste algo así como que te dabas miedo a ti mismo por si podía caer Kinect. Me quedé con el comentario porque yo estaba en tu misma situación.... y al final caí, pero vamos, que el impulso consumista no me llego ni para desempaquetar el juego :-D
el canal de Youtube si funciona y este es su programacion

Monday, June 6th

Microsoft Press Conference | 9:30am (18:30 hora ESP)
Electronic Arts Press Conference | 12:30pm (21:30 hora ESP)
Ubisoft Press Conference | 2:20pm (23:20 hora ESP)
Sony Press Conference | 5:00pm (02:00 del 7 de JUN hora ESP)

Tuesday, June 7th

Nintendo Press Conference | 9:00am (18:00 hora ESP)
Mass Effect 3 | 1:00pm (22:00 hora ESP)
Battlefield 3 | 1:30pm (22:30 hora ESP)
Batman: Arkham City | 2:00pm (23:00 hora ESP)
Resistance 3 | 3:00pm (00:00 8 JUN hora ESP)
Starhawk | 3:20pm (00:20 8 JUN hora ESP)
Twisted Metal | 3:40pm (00:40 8 JUN hora ESP)
NGP Demos | 4:00pm (01:00 8 JUN hora ESP)
Journey | 4:20pm (01:20 8 JUN hora ESP)
Uncharted 3: Drake's Deception | 4:40pm (01:40 8 JUN hora ESP)
Gears of War 3 (Campaign) | 5:00pm (02:00 8 JUN hora ESP)
Forza Motorsports 4 | 5:20pm (02:20 8 JUN hora ESP)
Super Secret Remake | 5:40pm (02:40 8 JUN hora ESP)
Ms. 'Splosion Man | 6:00pm (03:00 8 JUN hora ESP)
Modern Warfare 3 | 6:30pm (03:30 8 JUN hora ESP)

Wednesday, June 8th

Spider-Man: Edge of Time | 11:00am (20:00 hora ESP)
Dead Island | 11:20am (20:20 hora ESP)
Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am (20:40 hora ESP)
Rage | Noon (Sin determinar pero se supone que a las 21:00)
Prey 2 | 12:20pm (21:20 hora ESP)
The Elder Scrolls V: Skyrim | 12:40pm (21:40 hora ESP)
Saints Row III | 1:00pm (22:00 hora ESP)
Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm (22:30 hora ESP)
Ninja Gaiden III | 2:00pm (23:00 hora ESP)
The Darkness II | 3:00pm (00:00 9 JUN hora ESP)
Street Fighter X Tekken | 3:20pm (00:20 9 JUN hora ESP)
Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm (00:40 9 JUN hora ESP)
Deus Ex: Human Revolution | 4:00pm (01:00 9 JUN hora ESP)
Tomb Raider | 4:20pm (01:20 9 JUN hora ESP)
Super Secret Sequel #1 | 4:40pm (01:40 9 JUN hora ESP)
The Elder Scrolls V: Skyrim | 5:00pm (02:00 9 JUN hora ESP)
WWE 12 | 5:20pm (02:20 9 JUN hora ESP)
Super Secret Sequel #4 | 5:40pm (02:40 9 JUN hora ESP)
Prototype 2 | 6:00pm (03:00 9 JUN hora ESP)
BioShock Infinite | 6:30pm (03:30 9 JUN hora ESP)

Thursday, June 9th

Star Wars: The Old Republic | 11:00am (20:00 hora ESP)
Dark Souls | 11:20am (20:20 hora ESP)
Inversion | 11:40am (20:40 hora ESP)
Warhammer 40k: Space Marine | Noon (Sin Determinar)
X-Men: Destiny | 12:20pm (21:20 hora ESP)
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 12:40pm (21:40 hora ESP)
Jurassic Park: The Game | 1:00pm (22:00 hora ESP)
Sniper: Ghost Warrior 2 | 1:30pm (22:30 hora ESP)
Bastion | 2:20pm (23:20 hora ESP)
Assassin's Creed: Revelations | 3:00pm (00:00 10 JUN hora ESP)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 3:20pm (00:20 10 JUN hora ESP)
Rayman Origins | 3:40pm (00:40 10 JUN hora ESP)
Sonic Generations | 4:00pm (01:00 10 JUN hora ESP)
Catherine | 4:20pm (01:20 10 JUN hora ESP)
Need For Speed: The Run | 4:40pm (01:40 10 JUN hora ESP)
SSX | 5:00pm (02:00 10 JUN hora ESP)
Madden 12 | 5:20pm (02:20 10 JUN hora ESP)
FIFA 12 | 5:40pm (02:40 10 JUN hora ESP)


Queria ponerla en la wiki pero se me paso y luego me dio palo.

En fin, yo creo que voy a pasar de la conferencia de microsoft... Solo me llama el Forza y lo que enseñen tampoco va hacer que me vuelva loco ya que es un juego de carreras y el hype se tiene al volante xD.

Por lo demas... Gear of War muy trillado, CoD lo tengo aborrecido y el kinect... Por lo menos es algo "decorativo" porque el move... Aun asi no me interesa xD.

Un salu2
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:na, realmente nunca se me pasó por la cabeza comprarlo, porque sabía que me iba a pasar como con la wii. de todos modos salí de dudas el día que lo probé en casa de un colega (que, por cierto, lo tiene sin utilizar desde que lo puso ese día), y te hablo de diciembre, si no recuerdo mal.


No, es que recuerdo un post en el que hablabamos de caprichitos que podíamos tener en navidades, y tu dijiste algo así como que te dabas miedo a ti mismo por si podía caer Kinect. Me quedé con el comentario porque yo estaba en tu misma situación.... y al final caí, pero vamos, que el impulso consumista no me llego ni para desempaquetar el juego :-D

sí, lo recuerdo. xD. pero lo decía en el sentido de que "espero que no me de un venao y lo compre cuando vaya por cerca de una tienda". [+risas]

es como 3ds, podría darme la enajenación mental transitoria, pero al 99% no la voy a comprar. xD.
De MS no me espero nada , salvo Gears 3, Forza 4 y KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, KInect, xD.

De todas formas el catálogo multi también cuenta, algo que se le echa en cara a Wii y no se tiene en cuenta en PS360, que parece que sólo cuenten los exclusivos en ellas.

Esa dejadez por parte de MS eso es algo que reafirma mi opinión de que la están finiquitando (360)

Las que prometen son las de Sony y Nintendo ahí si vamos a ver chicha.
En meristation parece que las van a dar en directo con comentaristas fanboys incluido.
Yo ardo en deseos de ver la de Nintendo. Lo cierto es que si ya soy bastante veleta, y a poco que me leáis lo sabéis bien, con Nintendo estoy llegando al extremo... Leo determinados rumores, y se me cae el alma a los pies, Nintendo se la va a pegar, se acabo, jamás compraré nada suyo, etc... Pero a raíz de los últimos rumores aparecidos (que, recordemos, se dan a las puertas del E3 y no con meses de antelación, lo que puede ser garantía de mayor veracidad),la apuesta de Iherre en cuanto a especificaciones, que no es tan pesimista como al principio, y por último, el hecho de que quizás los saltos en potencia a día de hoy ya no se noten tanto como antaño (es algo muy discutible, pero en la práctica la gente puede percibirlo así), pues me tiene intrigado la consola de Nintendo y la verdad es que con buenas IPs, y apoyo de las third, no sería para nada desdeñable. La clave de todo está en que la consola sea lo que PS2 fue a Gamecube y Xbox, no exactamente proporcional, pero por lo menos aproximado. Y la verdad, es en este punto en el que menos fe tengo y en el que el castillo de naipes que me he montado probablemente se derrumbe, pero hasta que no oiga de la propia boca de Nintendo que han decidido cavar su propia tumba seguiré creyendo en la majia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Kinect es lo peor que le ha podido pasar a 360, como se están cargando los ultimos años de vida de la consola...


El problema no es el periférico en sí, al que le mole pues bien, el problema es cuando la compañía se centra totalmente en ese periférico, en como sacarle máximo partido y pasar de la propia consola en sí.

PD: Yo de MS me espero eso esta tarde Kinect hasta en la sopa y para de contar, me juego un brazo a que no sorprenden con ningún juego nuevo para la consola.


tolkir escribió:En meristation parece que las van a dar en directo con comentaristas fanboys incluido.


Ver la conferencia con esos tios tiene que causar daños cerebrales masivos e irreparables.

PD: Yo este año la que más ganas tengo de ver de largo es la de Nintendo, los foros van a explotar, habrá llantos de alegria, maldiciones a los dioses, de todo xD
Tengo examen a las 15:30 el martes, el último, así que espero no llegar mucho más tarde de las 18:00 a casa, pero agradecería que me hicieséis un resumen cuando llegue.
Valkyria escribió:Tengo examen a las 15:30 el martes, el último, así que espero no llegar mucho más tarde de las 18:00 a casa, pero agradecería que me hicieséis un resumen cuando llegue.

Yo dejaba el examen a medias.
arkaitz escribió:
Valkyria escribió:Tengo examen a las 15:30 el martes, el último, así que espero no llegar mucho más tarde de las 18:00 a casa, pero agradecería que me hicieséis un resumen cuando llegue.

Yo dejaba el examen a medias.


Jajaja, exagerado. No llevo muy bien la asignatura, pero siempre hay que intentarlo hasta el último minuto.
Valkyria escribió:Tengo examen a las 15:30 el martes, el último, así que espero no llegar mucho más tarde de las 18:00 a casa, pero agradecería que me hicieséis un resumen cuando llegue.

seguramente esté disponible para verla íntegra, pero imagino que en la portada del foro harán un resumen.

no encuentro ningún canal del e3 en youtube, pero hay 3 enlaces de streaming e imagino que aparecerán más.
alguno estara en el irc?

de la conferencia de microsoft solo espero ver algo del forza 4, del resto solo veo mucho kinect, no me interesa. no creo que haya megaton este año tampoco.
el punto fuerte del dia sera nintendo y su nueva consola, la verdad es que estoy ansioso de ver alguna demo, o algo corriendo en esa plataforma...
y de sony lo mismo pero en pequeño. playstation vita, a ver de que pasta esta hecha...
nintendo se llevara la palma por tercer año consecutivo, veremos si este año es por meritos propios o por demeritos ajenos.
reberes escribió:http://www.youtube.com/user/E3


Un salu2

gracias. pues ya tenemos 4 lugares para verlo. seguramente los tres primeros chuten perfectamente, así que lo dejo así.


y sigo diciendo, que tengo la sensación de que como la gente no espera nada de la conferencia de microsoft, alguno se va a llevar más de una sorpresa. yo espero 4 ó 5 títulos first party para 12 meses vista, y no descarto que se anuncie nueva máquina para 2012, aunque sólo sea para borrar de un plumazo el efecto café.
¿Este año se va a habilitar un hilo para seguir la conferencia en directo como años anteriores (usar esto de chat y luego cerrar el hilo) o no?. Si es asi, decidme si va a estar en sus respectivos subforos o va a ser aqui en multi. Gracias :p
Jur...

En PS·/Sony sí lo haremos (en el foro de Juegos).

Un saludo.
Morda escribió:¿Este año se va a habilitar un hilo para seguir la conferencia en directo como años anteriores (usar esto de chat y luego cerrar el hilo) o no?. Si es asi, decidme si va a estar en sus respectivos subforos o va a ser aqui en multi. Gracias :p

yo voy a estar aquí, e imagino que la mayoría también. si se usa el chat, tenéis el canal disponible, aunque yo ya hace como 8 años que no uso ningún chat porque son un jaleo en el que nadie lee nada y sólo se escribe sin orden ni concierto. xD.

de todos modos con este hilo y el del foro de xbox360 (o el de ps3 o el de wii en el caso de las otras conferencias), te aseguro que vas a tener suficiente. XD
PuKaS escribió:http://www.youtube.com/GamerLiveTV

Acabo de leer que retransmitirán ahí el E3 y en 3D.

http://www.xatakaon.com/video-musica-y- ... reaming-3d


Joe, tenemos 3D hasta en la sopa :Ð

Yo la de Microsoft creo que también me la saltaré, no me llama nada y seguro que hay alguna sorpresa pero ya me leeré algún resumen.



Yo estaré por aquí también, igual que en la de Konami
El juego que se llevara el E3!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dec9d19ea047&pic=GEN [carcajad]
Leo por varios sitios rumores que han salido de 4chan...mi pregunta es ¿Cuando dejó de ser 4chan un hervidero de trolls para convertirse en una fuente fiable de la industria? [+risas] Es que parece más ganas de creerse lo que sea q otra cosa..xD
Ferdopa escribió:Jur...

En PS·/Sony sí lo haremos (en el foro de Juegos).

Un saludo.


Ok perfecto entonces, como todos los años, gracias ;)

kxalvictor escribió:
Morda escribió:¿Este año se va a habilitar un hilo para seguir la conferencia en directo como años anteriores (usar esto de chat y luego cerrar el hilo) o no?. Si es asi, decidme si va a estar en sus respectivos subforos o va a ser aqui en multi. Gracias :p

yo voy a estar aquí, e imagino que la mayoría también. si se usa el chat, tenéis el canal disponible, aunque yo ya hace como 8 años que no uso ningún chat porque son un jaleo en el que nadie lee nada y sólo se escribe sin orden ni concierto. xD.

de todos modos con este hilo y el del foro de xbox360 (o el de ps3 o el de wii en el caso de las otras conferencias), te aseguro que vas a tener suficiente. XD


Estare por todos los hilos a la par que sigo las conferencias en directo porque siempre se me escapa algo y es bueno ver lo que la gente comenta
HDMI está baneado por "Troll"
PS Vita cada vez más real: Sony registra su nombre y logo en Europa.

Imagen

Vita en italiano es, "La vida"

no se si en otro idioma significa otra cosa o cómo se lee. A mi me recordará a "Dolce Vita" XD

PS Vita = La Vida Estación de Juego [+risas]
Xbox = Caja X
Xbox 360 = Caja X 360
Gamecube = Cubo de juego
Wii = ?? el nombre más ridículo y chorra que le han podido poner a una consola.
Nintendo 64
Super Nintendo
...

si te pones a traducir los nombres que les ponen a las consolas al castellano, siempre quedan ridículos.
Wii no era la pronunciacion de We -> nosotros ?
5175 respuestas