E3 2011 - Hilo Oficial -

Krain escribió:HDMI no te voy a contestar. Me considero uno de los más críticos (con argumentos eh, no lo tuyo) con Nintendo que hay en multi.


Tus comentarios hablan por ti. No necesitas justificarte.

En cuanto a tu reflexión, nintendo solo se ha gastado de verdad con Mario Galaxy esta generación. Creo que hay compañías en la dinámica que describes, y otras muchas que le ponen atención a todos los aspectos y crean juegos redondos. Nintendo no ha sido una de esas compañías esta generación.

HDMI escribió:
triki1 escribió:Nikkei confirma el tema del mando de Wii, pantalla tactil de 6" con camara......vaya cristo.

lo que me parece una exageración es lo de las 6".

¿cada mando 100 pavos no?
si se te cae al suelo y se raja o se rompe la pantalla... :-|

A ver si habrá opción a dos mandos: uno con pantalla y otro sin pantalla y mucho más barato. A parte del wiimando o el wiimando 2 que pudieran sacar.

No se, veo que Nintendo sigue en sus trece, innovar en el mando pero descuidando el innovar en la consola. en la SNES, N64 y GC si que trataban de ponerle hard potente. Luego el mando es tema a parte. Una cosa no quita la otra.
Un mando siempre puedes sacarlo durante la generación, pero la consola es la base. Si sacas una consola potente, sabes que te va aguantar 5-6 años perfectamente. Pero si sacas una consola muy justa en potencia o con potencia del año 2007, a los 2 años sabes que se quedará obsoleta en cuanto salgan las proximas consolas de Ms y Sony.


Aquí ya vamos demasiado lejos. Entiendo que lo de "innovar" lo dices porque no encuentras una palabra mejor. Es que vamos, lo de Nintendo ya es de traca. La generación que viene le añadirán un sujetavasos al mando y querrán que creamos que siguen innovando. ¿No deberían haber apostado por una tecnología más depurada para el wiimote y un head tracking, quizás?? ¿Nos venden una beta de mando, después nos lo revenden mejorado (con buen resultado, todo hay que decirlo), y ahora lo que emcumbró a revolution a la basura y a otra cosa?? ¿¿Esta es la compañía que busca "innovar"?? Lo que buscan son billetes y punto. La innovación, de confirmarse esto, les importa bien poco.
Turyx escribió:Peor es lo del X-Com XD
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xcom/714655


No hay GIF que refleje la decepcion que he sentido al ver "eso".
triki1 escribió:
Turyx escribió:Peor es lo del X-Com XD
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xcom/714655


No hay GIF que refleje la decepcion que he sentido al ver "eso".

ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Aquí ya vamos demasiado lejos. Entiendo que lo de "innovar" lo dices porque no encuentras una palabra mejor. Es que vamos, lo de Nintendo ya es de traca. La generación que viene le añadirán un sujetavasos al mando y querrán que creamos que siguen innovando. ¿No deberían haber apostado por una tecnología más depurada para el wiimote y un head tracking, quizás?? ¿Nos venden una beta de mando, después nos lo revenden mejorado (con buen resultado, todo hay que decirlo), y ahora lo que emcumbró a revolution a la basura y a otra cosa?? ¿¿Esta es la compañía que busca "innovar"?? Lo que buscan son billetes y punto. La innovación, de confirmarse esto, les importa bien poco.

justo lo que pienso yo, lo has clavado, lo he puesto varias veces en el foro del cabreo que me da que vuelvan a tecnologia prematura cuando podrian sacar wm+++++++++++++++++++++++++++ como revolution prometia y con juegos de espada de verdad o mil cosas mas que se consiguen con PRECISION y no con una maraca...
El diaro Japones Nikkei confirma las pantallas tactiles de Project Cafe...

Japan’s Nikkei newspaper has confirmed that Project Café’s controller will make use of a touch screen panel and built in camera.




According to the report, translated by Andriasang, the controller will provide “tablet-like controls to games,” and users will tap the touch panel to control characters on the television.

The report also claimsthe controller can also be used as a portable game device, and it has a 6-inch screen with a rechargeable battery and a camera. The camera can be used, as reported before, in certain games to make an avatar of one’s self.

Nikkei also said Project Cafe will be released in the latter half of 2012.
Turyx escribió:Hombre el Syndicate Wars era un juego de accion con vista isométrica más que nada.

Peor es lo del X-Com XD
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xcom/714655

Que grande..como se resiste a morir la Dreamcast...
Osea, que primero viene la conferencia de Sony a las 02:00 (madrugada) del Martes 6.
Luego a la tarde la de Microsoft a las 18:00 (tarde) del Martes 6.
Y por ultimo la conferencia de Nintendo a las 18:00 (tarde) del Miercoles 7.

¿Es asi?
chachin2007 escribió:Osea, que primero viene la conferencia de Sony a las 02:00 (madrugada) del Martes 6.
Luego a la tarde la de Microsoft a las 18:00 (tarde) del Martes 6.
Y por ultimo la conferencia de Nintendo a las 18:00 (tarde) del Miercoles 7.

¿Es asi?

No Primero va al de microsoft, la de sony es a las 2:00 de la madrugada del 7 hora española...
El 6 de junio a las 18:00h es la de Mocosoft... digo Microsoft.
El 7 de junio a las 02:00h es la de Chony... digo Sony.
El 7 de junio a las 18:00h es la Nientiendo... digo Nintendo.

PD: Chistes malos, lo sé, no me apredreéis. XD
pcp the clown escribió:El 6 de junio a las 18:00h es la de Mocosoft... digo Microsoft.
El 7 de junio a las 02:00h es la de Chony... digo Sony.
El 7 de junio a las 18:00h es la Nientiendo... digo Nintendo.

PD: Chistes malos, lo sé, no me apredreéis. XD


Pues o bien en la portada esta mal, o no es asi, por que segun eso, si hablamos de la madrugada, primero seria la de Sony, luego la de Microsoft y luego la de Nintendo.

Microsoft: 6 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)
Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española)
Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)

Si es como tu dices y la de Sony va despues de la de Microsoft... la de Sony es el Martes 7 a las 02:00 de la madrugada (hora española) no la madrugada del Lunes 6 como pone al principio del hilo...
chachin2007 escribió:Osea, que primero viene la conferencia de Sony a las 02:00 (madrugada) del Martes 6.
Luego a la tarde la de Microsoft a las 18:00 (tarde) del Martes 6.
Y por ultimo la conferencia de Nintendo a las 18:00 (tarde) del Miercoles 7.

¿Es asi?

La de Sony es la madrugada del 6->7
Vamos que es MS -> Sony -> Nintendo.

Y el 6 es Lunes XD



EDIT
A ver, pone que es día 6 porque en LA, que es donde ocurre la conferencia, es el día 6 a las 18:00 de la tarde. Y es como te lo vas a encontrar en todas partes, que el día 6 son las conferencias de MS y Sony y el 7 la de Nintendo.
Pero para nosotros en horario español ya es día 7 porque es de madrugada
Coñe, la madrugada del 6, es el 7. No os olvidéis de que al pasar de las 12:00h de la noche se pasa de día. XD
Turyx escribió:
chachin2007 escribió:Osea, que primero viene la conferencia de Sony a las 02:00 (madrugada) del Martes 6.
Luego a la tarde la de Microsoft a las 18:00 (tarde) del Martes 6.
Y por ultimo la conferencia de Nintendo a las 18:00 (tarde) del Miercoles 7.

¿Es asi?

La de Sony es la madrugada del 6->7
Vamos que es MS -> Sony -> Nintendo.

Y el 6 es Lunes XD



EDIT
A ver, pone que es día 6 porque en LA, que es donde ocurre la conferencia, es el día 6 a las 18:00 de la tarde. Y es como te lo vas a encontrar en todas partes, que el día 6 son las conferencias de MS y Sony y el 7 la de Nintendo.
Pero para nosotros en horario español ya es día 7 porque es de madrugada



¿Estamos en Los Angeles o en España?, se tiene que poner el dia/horario que veremos nosotros la conferencia... luego se crean estas confusiones... [+risas]

En España sera:

1- Lunes 6 a las 18:00 de la tarde, la de Microsoft.
2- Martes 7 a las 02:00 de la madrugada, la de Sony.
3- Martes 7 a las 18:00 de la tarde, la de Nintendo.
Más confusión se crearia si entras en IGN, GameTrailers, Gamespot, etc. que es donde se van a ver las conferencias y te ponga JUNE 6 -> Sony y que aquí ponga el 7.

Digo yo vamos XD
Yo creo que está claro, más aun viendo como en la lista kxal ha puesto primero el horario de LA, que es el que da la organización y luego lo traslada a hora española. Y no solo eso sino que están puestas por orden en la que van a darse, así que quien se lia es porque quiere XD
Sencillo

-KONAMI 2 DE JUNIO (PRE E3)

-MICROSOFT 6 DE JUNIO 09:00 hora L.A. (18:00 Hora Española)

-ELECTRONICS ARTS 6 DE JUNIO 12:30 hora L.A. (21:30 Hora Española)

-UBISOFT 6 DE JUNIO 14:30 Hora L.A. (23:30 Hora Española)

-SONY 6 DE JUNIO 17:00 hora L.A.(07 De Junio 02:00 Hora española)

-NINTENDO 7 DE JUNIO 09:00 Hora L.A. (18:00 Hora Española)


Sacado de el hilo ofical del E3 de NGP creado por yotas XD
dshadow21 escribió:Sencillo

-KONAMI 2 DE JUNIO (PRE E3)

-MICROSOFT 6 DE JUNIO 09:00 hora L.A. (18:00 Hora Española)

-ELECTRONICS ARTS 6 DE JUNIO 12:30 hora L.A. (21:30 Hora Española)

-UBISOFT 6 DE JUNIO 14:30 Hora L.A. (23:30 Hora Española)

-SONY 6 DE JUNIO 17:00 hora L.A.(07 De Junio 02:00 Hora española)

-NINTENDO 7 DE JUNIO 09:00 Hora L.A. (18:00 Hora Española)


Sacado de el hilo ofical del E3 de NGP creado por yotas XD


Asi esta mucho mejor. ;)
Los horarios que yo había dicho antes, ¿no?
¿LA de Electronic Arts se podrá ver? Quiero ver ese BF3 MP
Gaiden escribió:
Turyx escribió:Hombre el Syndicate Wars era un juego de accion con vista isométrica más que nada.

Peor es lo del X-Com XD
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xcom/714655

Que grande..como se resiste a morir la Dreamcast...


[carcajad] y eso que el primer trailer que vi me pareció cojonudo pero este último da que pensar [lapota]
dshadow21 escribió:Sencillo

-KONAMI 2 DE JUNIO (PRE E3)

-MICROSOFT 6 DE JUNIO 09:00 hora L.A. (18:00 Hora Española)

-ELECTRONICS ARTS 6 DE JUNIO 12:30 hora L.A. (21:30 Hora Española)

-UBISOFT 6 DE JUNIO 14:30 Hora L.A. (23:30 Hora Española)

-SONY 6 DE JUNIO 17:00 hora L.A.(07 De Junio 02:00 Hora española)

-NINTENDO 7 DE JUNIO 09:00 Hora L.A. (18:00 Hora Española)


Sacado de el hilo ofical del E3 de NGP creado por yotas XD


El lunes me voy a inflar a ver conferencias [carcajad] Encima la de Apple también es el día 6 a las 19:00.
el lunes tomaos las pastillas para el corazon porque a mas de uno entre los que me incluyo nos puede dar algun patatus con alguna sorpresa guardada
Sega a hablado hace poco de Shenmue, que escuchan a los usuarios puf... si se anunciara este e3... junto al mgs 4 pa 360 (lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD

Un Shenmue HD collection no estaría mal si se lo curran bien y están traducidos.
Gromber escribió:Sega a hablado hace poco de Shenmue, que escuchan a los usuarios puf... si se anunciara este e3... junto al mgs 4 pa 360 (lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD

Un Shenmue HD collection no estaría mal si se lo curran bien y están traducidos.


:D [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
pcp the clown escribió:El 6 de junio a las 18:00h es la de Mocosoft... digo Microsoft.
El 7 de junio a las 02:00h es la de Chony... digo Sony.
El 7 de junio a las 18:00h es la Nientiendo... digo Nintendo.

PD: Chistes malos, lo sé, no me apredreéis. XD

no es Nientiendo, es Mintiendo. XD
Gromber escribió:(lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD



El MGS4 hoy en dia se fuma a varios juegos AAA. Es como el MGS2, uno de los primeros juegos de PS2 y uno de los mas potentes graficamente que tiene el catalogo de PS2, y la lluvia del primer nivel, es sublime y creo que es la mejor conseguida en PS2.
Gromber escribió:Un Shenmue HD collection no estaría mal si se lo curran bien y están traducidos.
I want to believe!! El 2 está para la xbox, así que un port facilón es muy posible, y la moda de los port hd también facilita que pueda salir.
Por dios pero que habiliten el segundo stick xD
trane escribió:
Gromber escribió:(lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD



El MGS4 hoy en dia se fuma a varios juegos AAA. Es como el MGS2, uno de los primeros juegos de PS2 y uno de los mas potentes graficamente que tiene el catalogo de PS2, y la lluvia del primer nivel, es sublime y creo que es la mejor conseguida en PS2.


Ni de blas, en ninguna de las 2
Gromber escribió:Sega a hablado hace poco de Shenmue, que escuchan a los usuarios puf... si se anunciara este e3... junto al mgs 4 pa 360 (lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD

Un Shenmue HD collection no estaría mal si se lo curran bien y están traducidos.


Conociendo a Sega, un port guarro en 4:3 con bandas a los lados y a correr :-|
trane escribió:
Gromber escribió:(lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD



El MGS4 hoy en dia se fuma a varios juegos AAA.


No tío, no xD

Metal Gear Solid 4 es técnicamente muy cutre. El sonido es muy bueno, pero gráficamente tiene millones de altibajos.
Pues a mi tecnicamente el MGS4 me pareció cojonudo cuando me lo pasé hace un par de meses.

Tal vez no en números, pero por como está montado todo el conjunto tiene un aspecto que se mantiene muy bien.
wabo escribió:
Gromber escribió:Sega a hablado hace poco de Shenmue, que escuchan a los usuarios puf... si se anunciara este e3... junto al mgs 4 pa 360 (lo dudo despues de mas de 3 años, muy mejorado deberia estar...) y alguna otra joya xDDDD

Un Shenmue HD collection no estaría mal si se lo curran bien y están traducidos.


Conociendo a Sega, un port guarro en 4:3 con bandas a los lados y a correr :-|


Pues entonces a tirar de emulador y santas pascuas XD
Turyx escribió:Pues a mi tecnicamente el MGS4 me pareció cojonudo cuando me lo pasé hace un par de meses.

Tal vez no en números, pero por como está montado todo el conjunto tiene un aspecto que se mantiene muy bien.

A mi me parecio el motor del MGS3 en HD, cont exturas mejoradas y animaciones nuevas. Eso si, en conjunto con todo, queda muy muy estupendamente, pero ni de coña es comparable con Uncharted 2, por ejemplo.
Y del MGS2 si estoy deacuerdo, creo que a parte de MGS3, SH3 y Gran Turismo 4, hay pocas cosas más brutas en PS2, bueno los GOW. Y no voy a incluir el SOTC, un juego que va a 15 fps, para mi no tiene buenos graficos.
Saludos!
Turyx escribió:Pues a mi tecnicamente el MGS4 me pareció cojonudo cuando me lo pasé hace un par de meses.

Tal vez no en números, pero por como está montado todo el conjunto tiene un aspecto que se mantiene muy bien.


El framerate falla, las animaciones son muy malas, ciertas texturas también...

Luego tiene algunas escenas mucho más logradas, pero es que el juego está plagado de eso, altibajos.
eolustre escribió:
Turyx escribió:Pues a mi tecnicamente el MGS4 me pareció cojonudo cuando me lo pasé hace un par de meses.

Tal vez no en números, pero por como está montado todo el conjunto tiene un aspecto que se mantiene muy bien.

A mi me parecio el motor del MGS3 en HD, cont exturas mejoradas y animaciones nuevas. Eso si, en conjunto con todo, queda muy muy estupendamente, pero ni de coña es comparable con Uncharted 2, por ejemplo.
Y del MGS2 si estoy deacuerdo, creo que a parte de MGS3, SH3 y Gran Turismo 4, hay pocas cosas más brutas en PS2, bueno los GOW. Y no voy a incluir el SOTC, un juego que va a 15 fps, para mi no tiene buenos graficos.
Saludos!


Creo que como pasa en esta generación hay juegos muy sobrevalorados en muchos aspectos, por ejemplo MGS2 gráficamente cuando salió era la repanocha, pero salieron cosas mucho mejores a posteriori, y por ejemplo, gráficamente me parece mejor Enthusia que Gran turismo 4 en termino de gráficos Enthusia tiene unos modelados, escenarios y efectos gráficos mejores, eso sí, no tiene tantísimos coches.
El pack de MGS 2 + 3 + Peace Walker HD para XBOX 360 me ha alegrado el finde [sonrisa]
La colección está super coja sin el MGS1, y al peace walker le pegaba una patada en el culo, pero si aparece en zavvi a 15 pavos cómo voy a resistirme a comprarlo, por dios ;_;
Me siento sucio.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
enthusia mejor que gta4 visualmente ? lol si tiene unos dientes de sierra que servirian de plataformas para un supermario [+risas]
metroidmola escribió:enthusia mejor que gta4 visualmente ? lol si tiene unos dientes de sierra que servirian de plataformas para un supermario [+risas]


Si GT4 es el paradigma del AA XD
BSTCloud escribió:La colección está super coja sin el MGS1, y al peace walker le pegaba una patada en el culo, pero si aparece en zavvi a 15 pavos cómo voy a resistirme a comprarlo, por dios ;_;
Me siento sucio.


Es que el problema es que Nintendo aprovechó que el remake de Twin Snakes de NGC lo hizo Silicon Knights (un subestudio de ella) y tiene los derechos del remake y Konami no, entonces lo tiene más jodido para hacer un remake de cero real. Y como dices, si en Zavvi sale igual que en España (es decir, audio en inglés con subs en español) por 15 euros, ¿quién se resiste? [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Spot the differences.
Uno de los dos miente y exagera aún más que el otro... lo que no sabría decir es cual :-?
El Operation: Winback le pega mil patadas al MGS 2 a nivel grafico (aunque el MGS 2 tiene mas armas), el MGS 2 no deja de ser el MGS de PSX pero sin pixels y mueven la boca cuando hablan, nada mas.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:La colección está super coja sin el MGS1, y al peace walker le pegaba una patada en el culo, pero si aparece en zavvi a 15 pavos cómo voy a resistirme a comprarlo, por dios ;_;
Me siento sucio.


Es que el problema es que Nintendo aprovechó que el remake de Twin Snakes de NGC lo hizo Silicon Knights (un subestudio de ella) y tiene los derechos del remake y Konami no, entonces lo tiene más jodido para hacer un remake de cero real. Y como dices, si en Zavvi sale igual que en España (es decir, audio en inglés con subs en español) por 15 euros, ¿quién se resiste? [carcajad]

Yo me hubiese conformado con el MGS1 de PSX en panorámico (pero no estirado, sino que la imagen abarque más), con suavizado HD para todo lo que no sea polígonos y calidad de audio mejorada, la verdad.
Que no es el juego hecho entero desde cero (¿acaso alguien esperaba eso?), pero al menos lo tenemos físicamente dentro de la colección para los siglos de los siglos. Pero bueno...
chachin2007 escribió:El Operation: Winback le pega mil patadas al MGS 2 a nivel grafico (aunque el MGS 2 tiene mas armas), el MGS 2 no deja de ser el MGS de PSX pero sin pixels y mueven la boca cuando hablan, nada mas.


[qmparto]

Ah no, espera si no tiene ni puñetera gracia :-|
BSTCloud escribió:
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:La colección está super coja sin el MGS1, y al peace walker le pegaba una patada en el culo, pero si aparece en zavvi a 15 pavos cómo voy a resistirme a comprarlo, por dios ;_;
Me siento sucio.


Es que el problema es que Nintendo aprovechó que el remake de Twin Snakes de NGC lo hizo Silicon Knights (un subestudio de ella) y tiene los derechos del remake y Konami no, entonces lo tiene más jodido para hacer un remake de cero real. Y como dices, si en Zavvi sale igual que en España (es decir, audio en inglés con subs en español) por 15 euros, ¿quién se resiste? [carcajad]

Yo me hubiese conformado con el MGS1 de PSX en panorámico (pero no estirado, sino que la imagen abarque más), con suavizado HD para todo lo que no sea polígonos y calidad de audio mejorada, la verdad.
Que no es el juego hecho entero desde cero (¿acaso alguien esperaba eso?), pero al menos lo tenemos físicamente dentro de la colección para los siglos de los siglos. Pero bueno...


* En la PS4 o PS5 tendremos el MGS Ultra-Collection, con el MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y MGS Rising en Full HD + 4D compatible.

* En la PS5 o PS6 tendremos el Kojima's First Class con el Zoe + Zoe 2 + Zoe 3 + MG + MG2 + MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y MGS Rising, en Super HD + 4D compatible a 120 FPS.

* En la...
BSTCloud escribió:Yo me hubiese conformado con el MGS1 de PSX en panorámico (pero no estirado, sino que la imagen abarque más), con suavizado HD para todo lo que no sea polígonos y calidad de audio mejorada, la verdad.
Que no es el juego hecho entero desde cero (¿acaso alguien esperaba eso?), pero al menos lo tenemos físicamente dentro de la colección para los siglos de los siglos. Pero bueno...


Pues busca el MGS Integral de PC, que es tu juego xD
Las versiones de pc no están dobladas al castellano, ¿no?
5175 respuestas