E3 2011 - Hilo Oficial -

Bueno, confe de Konami basada en juegos que ya tengo(porqué no ponen las versiones substance/subsistance del MGS?). Se nota que la compañia está con el agua al cuello y sólo le interesa dinero fácil. Esperemos que en el TGS muestren algun proyecto de peso y no tengamos que esperar otro año para ver algun anuncio importante. El motor nuevo pinta genial pero podrian acompañarlo con anuncios de juegos.
El port de 3DS del MGS3 si que parece haber pegado un bajón, a ver si al menos la nueva portátil de Nintendo se lleva el nuevo Contra(que espero sea parecido al Contra 4 de NDS, que me parece brutal).
Y los fans de la saga Suikoden que la chupen y que la sigan chupando... [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
cowlo escribió:Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

Imagen
Imagen
Imagen


Tururú... O tengo la vista cansada, o desde las imágenes de la "tech demo" a lo visto ahora hay un downgrade importante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues si...alucinante
Pues por lo que ha habido.

- MGS Collections. Bien, MGS2+MGS3+MGSPW y ahora se podra jugar al MGSPW mejor ya que el apuntado con los botones es jodido.
- ZOE Collections. de PM, ahora sera cuando los juege.
- MGS3DS. No me interesa.
- SH Collections. Pienso que deberian de haber incluido tambien el "The Room" o el "Origins".
- SH Books of Memories. A la espera del E3 para ver que compañia lo desarrolla... ¿Climax?¿Konami?.
- Motor "Fox" de Kojima Productions. Se ve muy bien, aunque me ha recordado mucho a MGS... sobretodo por que la animacion del personaje es la de Snake del MGS4. [+risas]
- Nuevo Contra. Poco se puede decir, a la espera del E3 para ver donde cae pero me da que sera 3DS.
Lo que interesa para los que hemos estado planchando la oreja ¿confe friki como el año pasado o tostón genérico de autobombo?
Despues de la pesadilla de anoche creo que alguie debería hacer una banda que ponga:



Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011








Lo de anoche fue una decepción tremenda..... es como si llevas detrás de una tía un año entero y cuando te lias con ella lanzas la mano y resulta que tiene rabo....
Que huevazos estos de Konami, ¿no? Hacen un recopilatorio de MGS y se dejan el primero, ¿qué coño les costaba incluirlo? Y espero que la versión de MGS3 sea la de Subsistence, porque si no vaya tela. Más interesante me parece el recopilatorio de Zone of the Enders, estaba deseando iniciar esta saga.

Edit: Supongo que ya se habrá dicho, pero en vídeo, el MGS3D no pinta tan mal

http://www.youtube.com/watch?v=XKaP6R-HRwI
guillian-seed escribió:Que huevazos estos de Konami, ¿no? Hacen un recopilatorio de MGS y se dejan el primero, ¿qué coño les costaba incluirlo? Y espero que la versión de MGS3 sea la de Subsistence, porque si no vaya tela. Más interesante me parece el recopilatorio de Zone of the Enders, estaba deseando iniciar esta saga.



LA gente se cree que para remasterizar un juego es tan facil como meterlo en una programa y darle click y ale, juego a 1080p. 60FPS, con trofeos y logros, ya progrmado para PS3 y 360 ect ect ect.
guillian-seed escribió:Que huevazos estos de Konami, ¿no? Hacen un recopilatorio de MGS y se dejan el primero, ¿qué coño les costaba incluirlo? Y espero que la versión de MGS3 sea la de Subsistence, porque si no vaya tela. Más interesante me parece el recopilatorio de Zone of the Enders, estaba deseando iniciar esta saga.

Edit: Supongo que ya se habrá dicho, pero en vídeo, el MGS3D no pinta tan mal

http://www.youtube.com/watch?v=XKaP6R-HRwI


pue no son las versiones sbusistance... asi que cagada monumental, lo del ZOE lo veo mejor, de todas formas el MGS3D de lo que vimos el año pasado a este hay un mundo... yo no vi la conferencia y creo que hice bien.
trane escribió:
guillian-seed escribió:Que huevazos estos de Konami, ¿no? Hacen un recopilatorio de MGS y se dejan el primero, ¿qué coño les costaba incluirlo? Y espero que la versión de MGS3 sea la de Subsistence, porque si no vaya tela. Más interesante me parece el recopilatorio de Zone of the Enders, estaba deseando iniciar esta saga.



LA gente se cree que para remasterizar un juego es tan facil como meterlo en una programa y darle click y ale, juego a 1080p. 60FPS, con trofeos y logros, ya progrmado para PS3 y 360 ect ect ect.


pero a un recopilatorio se le pide que sea un recopilatorio y ya que te pones a remasterizar un juego que menos que remasterizar la versión buena del mismo por ejemplo la del mgs3 que la versión subsistance tiene un sistema de camara mucho mejor que el mgs3 normal. Y coño todos sabemos que MGS de psx es el que inició esta locura de solid snake.
Hibiki-naruto escribió:Pues por lo que ha habido.

- MGS Collections. Bien, MGS2+MGS3+MGSPW y ahora se podra jugar al MGSPW mejor ya que el apuntado con los botones es jodido.
- ZOE Collections. de PM, ahora sera cuando los juege.
- MGS3DS. No me interesa.
- SH Collections. Pienso que deberian de haber incluido tambien el "The Room" o el "Origins".
- SH Books of Memories. A la espera del E3 para ver que compañia lo desarrolla... ¿Climax?¿Konami?.
- Motor "Fox" de Kojima Productions. Se ve muy bien, aunque me ha recordado mucho a MGS... sobretodo por que la animacion del personaje es la de Snake del MGS4. [+risas]
- Nuevo Contra. Poco se puede decir, a la espera del E3 para ver donde cae pero me da que sera 3DS.


eso, el neverdead, que no tiene mala pinta, y el nuevo pes.

para el que quiera ver la conferencia:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-konami/714570


de momento con estas dos conferencias, hay que reconocer que la cosa no pinta mal para xbox360, con the witcher 2 y el mgs collection.
Los remakes de MGS incluiran online? Supongo que el PW si, al menos.


Por cierto, sabeis de alguna pagina donde te pongan todo lo anunciado en cada conferencia? porque este año me voy a perder todas [+risas]
Vuelvo a decirlo, el MGS1 está en la store, no tiene mucho sentido sacarlo y además, el Twin Snakes estará atado a Nintendo.
mmm, leo en todos laos que el HD collection lleva el PW, 2 y 3, y yo veo en la conferencia a kojima sacando 2 carteles diferentes ...

Uno para el PW sólo con una portada diferente, y otro para el mgs collection con el logo de los 3 primeros, de hecho habla del 1 y sale la escena del 4 donde tiene el sueño snake recordando lo que pasa en el mgs1 ...

Alguien me lo explica?


Imagen
Imagen
lherre escribió:mmm, leo en todos laos que el HD collection lleva el PW, 2 y 3, y yo veo en la conferencia a kojima sacando 2 carteles diferentes ...

Uno para el PW sólo con una portada diferente, y otro para el mgs collection con el logo de los 3 primeros, de hecho habla del 1 y sale la escena del 4 donde tiene el sueño snake recordando lo que pasa en el mgs1 ...

Alguien me lo explica?

yo acabo de ojear la conferencia y no he visto nada...

por cierto, qué fue del rising? es el trabajo de un año de kojima tirado a la basura?
kxalvictor escribió:
lherre escribió:mmm, leo en todos laos que el HD collection lleva el PW, 2 y 3, y yo veo en la conferencia a kojima sacando 2 carteles diferentes ...

Uno para el PW sólo con una portada diferente, y otro para el mgs collection con el logo de los 3 primeros, de hecho habla del 1 y sale la escena del 4 donde tiene el sueño snake recordando lo que pasa en el mgs1 ...

Alguien me lo explica?

yo acabo de ojear la conferencia y no he visto nada...

por cierto, qué fue del rising? es el trabajo de un año de kojima tirado a la basura?


han dicho que para el 2012 y que no iban a sacar nada en la preE3....
Mirad las imágenes, el logo del mgs1 está claro, además de que habla de él en la entrevista (obviamente está en japo y no entiendo nada XD).

Imagen
¿serán dos juegos distintos?

No sé, a mi el PW no me parece un juego tan "importante" como para sacrlo en las grandes con un simple port.Quizá con más misiones.

EDIT:Lherre, lo que mosquea es que por un lado no salen en la cartula y por otro tiene el subtitulo ese en japo.Además el logo del tranfarring.
Yo creo que en la versión de PS3 podria venir un código para el 1 de PSX.

¿También se supone que en la foto del PW pone que es la versión de PS3+PSP?
pery212 escribió:¿serán dos juegos distintos?

No sé, a mi el PW no me parece un juego tan "importante" como para sacrlo en las grandes con un simple port.Quizá con más misiones.


igual es solo para ps3 y a precio reducido o por PSN (el dia que psn vuelva a ir bien XD). Y tiene razon lherre menos mal... porque se hacia muy raro un recopilatorio de mgs sin mgs.
Por lo que veo es eso, que en japón salen por separado (aqui no) y que el de ps3 llevará el código de descarga para el de psx.
Entonces se confirma de los MGS que no son las versiones subsistance ni substance?
¿no dijeron también algo del tranfarring y NGP?
También decía Kojima que presentaría un juego de NGP.
pery212 escribió:¿no dijeron también algo del tranfarring y NGP?
También decía Kojima que presentaría un juego de NGP.

Hay un Silent Hill para NGP si no me equivoco, aunque aun no he visto screens por ningun lado.
Flint escribió:Entonces se confirma de los MGS que no son las versiones subsistance ni substance?


Supongo que serán, en el de ps2, el collection de ps2 aunque las carátulas son de los normales las versiones que vienen son las extendidas.

Y por lo que veo el mgs pw de psp tambíen lo deben regalar con el de ps3.
bregan90 escribió:
pery212 escribió:¿no dijeron también algo del tranfarring y NGP?
También decía Kojima que presentaría un juego de NGP.

Hay un Silent Hill para NGP si no me equivoco, aunque aun no he visto screens por ningun lado.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... r-ngp.aspx

The video didn't reveal much about the game, other than the title and the fact that it will be released after the Silent Hill: Downpour.
lherre escribió:Supongo que serán, en el de ps2, el collection de ps2 aunque las carátulas son de los normales las versiones que vienen son las extendidas.

Y por lo que veo el mgs pw de psp tambíen lo deben regalar con el de ps3.
Acabo de ver esta noticia que se confirma que el MGS3 es el subsistance: http://www.viciojuegos.com/noticia/Meta ... tion/26711 Pero que incluya el Metal gear 1 y 2 me parece mazo raro.
Jur...

Visto lo visto, y si esto es lo que tiene Konami para este E3, parece una declaración de intenciones de que han dejado de programar para esta generación y deben de estar trabajando en las nuevas consolas de 2012-2013.

Un saludo.
¿Que sentido tiene no sacar el MGS1? Si acaso seria que necesitarían mucho más tiempo para remasterizarlo, pero lo veo un error de bulto, y aunque Kojima siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, siempre ha sido con coherencia
Ferdopa escribió:Jur...

Visto lo visto, y si esto es lo que tiene Konami para este E3, parece una declaración de intenciones de que han dejado de programar para esta generación y deben de estar trabajando en las nuevas consolas de 2012-2013.

Un saludo.


Pues eso parece, porque menuda decepción...
Jur...

Es altamente sospechoso que las third parties más importantes apuesten por la remasterización o el re-estilismo de juegos clásicos.

Es obvio que el mercado está sobresaturado, es obvio que tal y como está repartido el mercado entre PS3 y Xbox360 haga que no haya exclusivas, es obvio que la situación económica no es ni de lejos la mejor... pero si hace dos años ya saltaban las alarmas, ahora todo esto es bastante preocupante.

Si ya de por sí la calidad y y la evolución del software (juegos) parecía frenada en las third parties, ahora parece que se ha parado definitivamente, aportando ya no sólo secuelas... sino rescatando juegos de hace diez años.

Ojo, no es que me parezca mal sacar clásicos como MGS 2 o Zone of The Enders (uno de mis favoritos del primer año de PS2), Street Figther, ICO o God of War... pero si ese es el camino que adoptan las compañías para los próximos meses... malo.

Un saludo.
lherre escribió:
Flint escribió:Entonces se confirma de los MGS que no son las versiones subsistance ni substance?


Supongo que serán, en el de ps2, el collection de ps2 aunque las carátulas son de los normales las versiones que vienen son las extendidas.

Y por lo que veo el mgs pw de psp tambíen lo deben regalar con el de ps3.


joder menos mal que te tenemos a ti lherre... :)
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Visto lo visto, y si esto es lo que tiene Konami para este E3, parece una declaración de intenciones de que han dejado de programar para esta generación y deben de estar trabajando en las nuevas consolas de 2012-2013.

Un saludo.

es que Konami ha vivido del cuento: refritos de PES, Metal Gear Solid y Silent Hill.

Konami, al igual que otras japos como Sega, Capcom, Namco, Nintendo... todas han sido una decepción en esta generación, para mi. ;)

aunque saquen consolas más potentes, si no tienen ideas, dará igual. Nos seguirán bombardeando con refritos de la actual generación pero a 1080p y con 3D, y las mismas sagas de siempre.
Bueno, el luines aquí desde las 6 hasta la 4 de la madrugada tragandose todas la conferencias [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Es altamente sospechoso que las third parties más importantes apuesten por la remasterización o el re-estilismo de juegos clásicos.

Es obvio que el mercado está sobresaturado, es obvio que tal y como está repartido el mercado entre PS3 y Xbox360 haga que no haya exclusivas, es obvio que la situación económica no es ni de lejos la mejor... pero si hace dos años ya saltaban las alarmas, ahora todo esto es bastante preocupante.

Si ya de por sí la calidad y y la evolución del software (juegos) parecía frenada en las third parties, ahora parece que se ha parado definitivamente, aportando ya no sólo secuelas... sino rescatando juegos de hace diez años.

Ojo, no es que me parezca mal sacar clásicos como MGS 2 o Zone of The Enders (uno de mis favoritos del primer año de PS2), Street Figther, ICO o God of War... pero si ese es el camino que adoptan las compañías para los próximos meses... malo.

Un saludo.


Solo las grandes Ip's AAA tienen cabida en este esclerotizado mercado, Ip's de nivel medio como las que realizan Konami e infinitud de compañías, sobretodo las japonesas que son las más perjudicadas en este mercado global, están avocadas a la desaparición. Basta ver las ventas de los anteriores Silent Hill, el nuevo Castlevania que le costará Dios y ayuda llegar al millón de copias por no hablar de juegos como Suikoden o Zone of the Enders que serían un fracaso sin paliativos si salieran ahora mismo.

El quid de la cuestión es ver como estas compañías afrontaran la generación que ya se nos avecina y sí después de esta larga travesía en el desierto podrán recobrar siquiera algo el aliento.
Para mí lo más sorprendente de konami es que no hayan enseñado nada de castlevania...
HDMI está baneado por "Troll"
pues en la café, a priori, la cosa parece que no va a cambiar: refritos de Nintendo y refritos de las thirds de Xbox 360, pero mejorados un poquito graficamente.
Jur...

Es que desde hace tres años la situación no es que no haya variado a mejor... es que ha ido a peor.

Incluso algo que comenté en 2008 y en 2009 sigue estando vigente: ésta es una generación perdida.

hilo_npd-diciembre-2008-usa_1170704_s110#p1714776255

Me da la impresión que 2012 para los usuarios de Xbox360 y PS3 se va a hacer un año muy largo y decepcionante, sobre todo en novedades que aporten algo nuevo o mínimamente diferente.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Me da la impresión que 2012 para los usuarios de Xbox360 y PS3 se va a hacer un año muy largo y decepcionante, sobre todo en novedades que aporten algo nuevo o mínimamente diferente.

Un saludo.

este 2011 ya se está haciendo largo para los usuarios de Xbox 360 [modo troll] XD
HDMI escribió:
Konami, al igual que otras japos como Sega, Capcom, Namco, Nintendo... todas han sido una decepción en esta generación, para mi. ;)



Nintendo por???

a mi en software me parece que Nintendo se ha más que portado
HDMI está baneado por "Troll"
a mi Nintendo no me gusta desde que se marchó RARE.

La mejor Nintendo coincidió con RARE en SNES y N64.
La Café no espero que sea la nueva Super Nintendo. Ojalá.

En Wii, los Mario Galaxy y el New Mario Bross Wii están muy bien, pero no se puede vivir sólo se refritos y que encima no haya juegos de las Thirds en tu consola.

Pero es ya una opinión personal.
kxalvictor escribió:Para mí lo más sorprendente de konami es que no hayan enseñado nada de castlevania...

Imagen

XD
Ferdopa escribió:Jur...

Es que desde hace tres años la situación no es que no haya variado a mejor... es que ha ido a peor.

Incluso algo que comenté en 2008 y en 2009 sigue estando vigente: ésta es una generación perdida.

hilo_npd-diciembre-2008-usa_1170704_s110#p1714776255

Me da la impresión que 2012 para los usuarios de Xbox360 y PS3 se va a hacer un año muy largo y decepcionante, sobre todo en novedades que aporten algo nuevo o mínimamente diferente.

Un saludo.


Queda mucho camino hasta 2012, y la mayor parte de anuncios de 2011 ocurrieron en el E3 del año pasado o incluso después. No creo que sea una generación perdida, simplemente creo que Japón no ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos, y además personalmente pienso que es cuando más cantidad de juegos pueden empezar a salir por parte de empresas más pequeñas por el mayor conocimiento de los motores actuales.

El problema que había en 2009, es que realmente la "next-gen" no terminaba de arrancar, pero hoy con más de 100M de consolas entre Ps3 y 360 a unos 50M cada una con Wii muriendo entorno a los 80M, tal vez el problema que más de una vez dije, es que 2005 y 2006 fueron muy muy temprano para una nueva generación.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:Para mí lo más sorprendente de konami es que no hayan enseñado nada de castlevania...

Imagen

XD

y eso?
_DeMenCia_ escribió:
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:Para mí lo más sorprendente de konami es que no hayan enseñado nada de castlevania...

Imagen

XD

y eso?

El 2º DLC del Castlevania Lords of Shadow
HDMI está baneado por "Troll"
en las consolas de Sony, se supone que los mejores juegos salen en sus ultimos años ¿no?
al menos en Ps3 tengo esperanzas de que no se haya tocado techo y de que sigan saliendo juegazos estilo Uncharted 3 y Resistance 3 y nuevos juegos, no sólo secuelas. Pero al menos son sagas creadas en esta gen, no provenientes del MSX, de la NES, o de la primera PSX (Metal Gears Solids, juegos de Nintendo o sagas creadas en la generación de la PSX.)
Jur...

Mis esperanzas del E3 de este año están centradas en la nueva consola de Nintendo y los juegos exclusivos de PS3 y Xbox360.

De NGP/Vita, que en teoría será una pieza de hardware más que interesante y potente, espero que presente juegos que no sean de Sony.

En cuanto a las third parties, visto lo visto, no espero demasiado.

Por lo demás, y salvo sorpresa de nuevo harware de Microsoft, un E3 interesante a ratos.

Un saludo.
Turyx escribió:
El 2º DLC del Castlevania Lords of Shadow

Ah, vale. Este es el que se suponia que era el bueno, que el primer DLc debia ser bastante malo xDD
Ya comentó Nintendo antes de lanzar Wii, que la industria corre alocadamente hacia un modelo de negocio insoportable para la gran mayoría de las desarrolladoras. Y por mucho que ya le iba bien por el negocio que hizo con el churro de hard que es Wii, lo cierto es que en esta generación han caído muchas y han caído como moscas. Tienen más razón que dios. ¿Alguien habría dicho lo de Bizarre antes de que pasara?. ¿Y lo que es Square-Enix hoy?. La vanguardia tecnológica se está comiendo la parte creativa de este mundillo y lo poco que es original y fresco se queda en proyecto de medio pelo porque no puede ser caro de desarrollar. Esto ya no son videojuegos, es deporte de riesgo. ¿Qué porcentaje de los recursos de un juego se dedica a creación-diseño y que porcentaje se dedica al motor gráfico? E irá a más. Mucho más. Al final todo serán multis, refritos, sandboxes sin personalidad, call of dutys y juegos deportivos. Fijáos en los foros de EOL. ¿Qué foro hay de comparaciones de juegos por diversión? Sólo nos matamos por los ojos biónicos. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos.
Por cierto, a mí me encantan los remakes o ports en HD por eso no me quejo lo más mínimo aunque claro si dejo los gustos personales fuera está claro que es un indicativo de que la industria no está en su mejor momento, pero como digo podría hacer una lista de varias docenas de juegos que me gustarían ver "remakeados" valga el vocablo XD

Sí que me gustaría comentar que el problema no empezó en el 2006, si no mucho antes, en mitad de la generación pasada, ahí se mostraron los primeros y graves síntomas que la cosa no iba nada bien por lo que no sería tan negativo con este generación, es más en líneas generales la veo superior, incluso diría que holgadamente superior, a la pasada. Para mí el techo fue del 95 al 99 que fue un lustro esplendoroso.


Edit: Veo que Krain comenta de forma acertada esto último.
Krain escribió:Ya comentó Nintendo antes de lanzar Wii, que la industria corre alocadamente hacia un modelo de negocio insoportable para la gran mayoría de las desarrolladoras. Y por mucho que ya le iba bien por el negocio que hizo con el churro de hard que es Wii, lo cierto es que en esta generación han caído muchas y han caído como moscas. Tienen más razón que dios. ¿Alguien habría dicho lo de Bizarre antes de que pasara?. ¿Y lo que es Square-Enix hoy?. La vanguardia tecnológica se está comiendo la parte creativa de este mundillo y lo poco que es original y fresco se queda en proyecto de medio pelo porque no puede ser caro de desarrollar. Esto ya no son videojuegos, es deporte de riesgo. ¿Qué porcentaje de los recursos de un juego se dedica a creación-diseño y que porcentaje se dedica al motor gráfico? E irá a más. Mucho más. Al final todo serán multis, refritos, sandboxes sin personalidad, call of dutys y juegos deportivos. Fijáos en los foros de EOL. ¿Qué foro hay de comparaciones de juegos por diversión? Sólo nos matamos por los ojos biónicos. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos.


Te felicito por esta reflexion, que razon tienes [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
Krain escribió:Ya comentó Nintendo antes de lanzar Wii, que la industria corre alocadamente hacia un modelo de negocio insoportable para la gran mayoría de las desarrolladoras. Y por mucho que ya le iba bien por el negocio que hizo con el churro de hard que es Wii, lo cierto es que en esta generación han caído muchas y han caído como moscas. Tienen más razón que dios.

ese es el problema de muchos nintenderos, que los considerais como dioses. Lo que dicen ellos va a misa.
ahora no importan los graficos, cuando antes si y ahora con la café si. XD

una cosa no quita la otra. Son excusas. Como que Nintendo ha sido muy creativa en esta gen y ha sacado nuevas Ips realmente buenas.
si sólo hacen que refritos de NES.
Wii, esa gran Gamecube refritada. XD
Derhelm escribió:
Krain escribió:Ya comentó Nintendo antes de lanzar Wii, que la industria corre alocadamente hacia un modelo de negocio insoportable para la gran mayoría de las desarrolladoras. Y por mucho que ya le iba bien por el negocio que hizo con el churro de hard que es Wii, lo cierto es que en esta generación han caído muchas y han caído como moscas. Tienen más razón que dios. ¿Alguien habría dicho lo de Bizarre antes de que pasara?. ¿Y lo que es Square-Enix hoy?. La vanguardia tecnológica se está comiendo la parte creativa de este mundillo y lo poco que es original y fresco se queda en proyecto de medio pelo porque no puede ser caro de desarrollar. Esto ya no son videojuegos, es deporte de riesgo. ¿Qué porcentaje de los recursos de un juego se dedica a creación-diseño y que porcentaje se dedica al motor gráfico? E irá a más. Mucho más. Al final todo serán multis, refritos, sandboxes sin personalidad, call of dutys y juegos deportivos. Fijáos en los foros de EOL. ¿Qué foro hay de comparaciones de juegos por diversión? Sólo nos matamos por los ojos biónicos. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos.


Te felicito por esta reflexion, que razon tienes [oki]


[+risas] Es la edad.... me hago viejo. Maldita sea.....
5175 respuestas