E3 2011 - Hilo Oficial -

Multi = no desarrollado para una sola consola = no aprovecha el potencial de una sola consola = el título podría ser más puntero técnicamente.
Y no lo será.
BSTCloud escribió:
Natsu escribió:Los únicos MGS exclusivos han sido el 3 y el peace walker, hasta donde recuerdo, me parece que más que maletín es querer sacar rendimiento a algo, y es bastante lógico.

Cansa lo de los maletines volando por todas partes xD

Portable ops y MGS4 llaman a tu puerta, macho xDDDD


Si sabía que me dejaba alguno xD el caso es que nunca ha sido una saga exclusiva de ninguna plataforma, se ha prostituido como practicamente todas XD
Metal gear solid ghost babel... [rtfm]
Metal gear solid digital graphic novel.
Metal gear acid.
Metal gear leches, también exclusivo de tu frigorífico [jaja]
Metal Gear solid:The Twin Snakes [hallow]
El del aifon
El del Noika NGAGE
Si se hace bien, no tiene pq ser un juego peor siendo multi, además asi podemos disfrutar los que no tengamos las 2 consolas, en este caso que es un recopilatorio lo veo lógico y eso que tengo la ps2.

Al final con tanto recopilatorio tendre que regalar la ps2 a algun amigo...xD
Metal Gear Solid 4 no es exclusivo

Imagen

XD XD XD
BSTCloud escribió:Metal gear solid ghost babel... [rtfm]
Metal gear solid digital graphic novel.
Metal gear acid.
Metal gear leches, también exclusivo de tu frigorífico [jaja]



Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
[sonrisa]
BSTCloud escribió:
Cistrol escribió:
chachin2007 escribió:Joder... MGS Peace Walker, MGS 2, MGS 3, ZOE y ZOE 2... para X360, ¿menuda bajada de pantalones, no?


No, desde la salida de Mgs rising se anuncio que cualquier titulo posterior a este , kojima productions sería multi , ergo si sale recopilación HD toca que sea multi.

¿Kojima productions multi? Pf :(
De mal en peor.
Antes por lo menos tenía esperanzas de que kojima se fuese de konami y fundase su propio estudio, pero ahora que tiene el cargo este... ni de coña [decaio]


Supongo que la época de juegos exclusivos tanto por parte de konami como los de otras compañías niponas se han acabado. Ahora solo nos quedan las tird partys de cada consola,Sony,Microsoft,Nintendo...

De todas maneras ya se les veía el plumero de que la conferencia iba a ser un chusco, despegándose de la feria y con kojima ¨desilusionado¨ por algo , no han mostrado más que lo que ya sabíamos.

En fin supongo que me pillaré el Hd de mgs por nostalgia.
Enfin, piro al sobre, ha sido una decepcion bastante sonada en casi todo, pero al menos me he echado unas risas con algunos comentarios vuestros... ahi os quedais ;)
Lo mas novedoso el palabro, "Transfarring" [qmparto]
Bua, uno que se va al sobre
Rokzo escribió:Metal Gear Solid 4 no es exclusivo

Imagen

XD XD XD

Anda anda, que te pego un capón xDDD

Natsu escribió:
BSTCloud escribió:Metal gear solid ghost babel... [rtfm]
Metal gear solid digital graphic novel.
Metal gear acid.
Metal gear leches, también exclusivo de tu frigorífico [jaja]



Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
[sonrisa]

Ese ya lo había dicho, lol.

Gromber escribió:Si se hace bien, no tiene pq ser un juego peor siendo multi, además asi podemos disfrutar los que no tengamos las 2 consolas, en este caso que es un recopilatorio lo veo lógico y eso que tengo la ps2.

Al final con tanto recopilatorio tendre que regalar la ps2 a algun amigo...xD

En este caso sí, pero yo hablo de futuras producciones.
Metal Gear Collection HD.... sin el Metal Gear 1!!!!!!!!!!!!!! "Collection" mis c.......

Imagen
¿¿¿PERO ESTO QUE ES???... ¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEES!!!!???

Del ZOE HD Collection no digo nada... ya solo hubiese faltado que lo llame "Collection" y tampoco meta el 1 en el recopilatorio....
Lástima que no lo sacaron para PC u_u que mierda
Cistrol escribió:
BSTCloud escribió:
Cistrol escribió:
No, desde la salida de Mgs rising se anuncio que cualquier titulo posterior a este , kojima productions sería multi , ergo si sale recopilación HD toca que sea multi.

¿Kojima productions multi? Pf :(
De mal en peor.
Antes por lo menos tenía esperanzas de que kojima se fuese de konami y fundase su propio estudio, pero ahora que tiene el cargo este... ni de coña [decaio]


Supongo que la época de juegos exclusivos tanto por parte de konami como los de otras compañías niponas se han acabado. Ahora solo nos quedan las tird partys de cada consola,Sony,Microsoft,Nintendo...

De todas maneras ya se les veía el plumero de que la conferencia iba a ser un chusco, despegándose de la feria y con kojima ¨desilusionado¨ por algo , no han mostrado más que lo que ya sabíamos.

En fin supongo que me pillaré el Hd de mgs por nostalgia.


No si mucho quejarnos todos, pero al final iremos todos a comprarlos como putas XD
Hombre, lo del MGS1 tiene sentido...está en la Store con un precio de distribución 0
Gromber escribió:
wabo escribió: Substance/Subsistance.
Me estrañaria mucho, sobre todo del subsistance con la camara nueva, que no lo ponga no significa que no lo sean como en el pack essential de ps2 que no lo ponian pero eran las versiones extendidas.

Sobre el twin snakes toda la razón, me hubiera molado, pero no esta creado por ellos y era exclusivo de nintendo.


Sea como fuere, el recopilatorio, tla cual lo han hecho, no tiene sentido.

Si meten "de tapado" las versiones extendidas de los juegos pues chapó, aunque como han dicho por atrás como sean DLC sería para darles de ostias. Peace Walker ahí no pinta nada, es MGS5, con lo que tenemos MGS2, 3 y 5 en el mismo paquete. Una putruñez bíblica.

Pensaba que meterían el 1, 2 y 3, y ahí si, aunque fuese de rebajas, lo pillaba, aunque solo fuese por tener toda la saga "de verdad" en PS3 y en HD. ¿Así? JA.

Lo bueno: que el transfarring de ZOE Collection casi confirma que ambas collection saldrán en PS Vita.
Ojobenito escribió:Metal Gear Collection HD.... sin el Metal Gear 1!!!!!!!!!!!!!! "Collection" mis c.......

Imagen
¿¿¿PERO ESTO QUE ES???... ¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEES!!!!???
El 1 de PSX en HD se tendría que ver de culete, yo prefiero el peace walker que no pude jugarlo.
El twin snakes al no estar creado por ellos, no se si podrían hacer algo.
Yo personalmente dudo que lo compre, porque el peace walker me lo he pasado y ese juego es de una y no más [+risas] ya tengo mi MGS3 subsistance en el armario... y es cuestión de tiempo que me encuentre un MGS2 substance para finiquitar la faena.
Gromber escribió:Imagen


Supongo que en 360 vendrá con 3 discos uno por juego.
Ningun Castlevania a la vista no? [sonrisa]
Natsu escribió:
Gromber escribió:Imagen


Supongo que en 360 vendrá con 3 discos uno por juego.

Mmmm, no [+risas]
Natsu escribió:
Gromber escribió:Imagen


Supongo que en 360 vendrá con 3 discos uno por juego.


De hecho el 1 no lo han metido porque se les iba ya a los 5 discos XD
Por que no? si el 2 ya es un DVD de doble capa, donde metes los otros 2 juegos? XD
Con la comprensión en los juegos viejos, seguramente entren los 3 en un disco o como mucho en 2, pero vamos no ocupan tanto, eran dvds de capa normal, excepto el 2 substance por poco, por lo que caben sin problemas yo creo.
Hilldegar escribió:Ningun Castlevania a la vista no? [sonrisa]



Lo curioso es que al principio del vídeo comentan que es el 20 aniversario de Castelvania y no sé que pollas. Algo me dice que se guardan algo para alguna conferencia de La E3.

Ya sea en ps3,cafe o x360.
Hombre hacer un MGS1 en HD, lo veo ridículo. Si acaso, el Twin Snakes, pero creo que no le pertenece a Kojima Productions.

De hecho el 1 no lo han metido porque se les iba ya a los 5 discos XD


Tremendo comentario! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es el portable ops :-?
PD:He editado la página principal.
Gromber escribió:Imagen

Vamos, lo que viene siendo un port
Bueno señores nos vemos el 6 que es donde esta la chicha , un placer ! nas noches!
Gromber escribió:Imagen
Gracias a rokyle.


Más les vale que vayan a 1080p y 60 fps DE VERDAD por que tiene delito que otras remasterizaciones cof cof tomb raider, cof cof Prince of persia, vayan a 720p y a 30 miserables imágenes por segundo, no me jodas, será que no pueden mover eso a más...
Bueno, otro que se va por aquí, un placer chicos y nos vemos en el verdadero E3, que sea leve!
Nada de ZoE 3, nada de un "Snatcher", nada de un MGS Rising... tela. No hay mostrado ni una sola Ip que no se viera el pasado E3.

Por un momento creí oir tambien una recopilación HD de Silent Hill (el 2 y el 3 remasterizados) pero veo que necesito una revisión de oido XD

Las versiones HD bienvenidas sean. Sobretodo deben de estar dando palmas con las orejas los usuarios únicos de X360, 4 juegos "nuevos" de sagas conocidas y de calidad. Se nota que necesitan hacer liquidez sin mucho gasto :-|

El Fox engine multiplataforma no tiene mala pinta, pero hasta verlo encarnado en un juego no hay mucho que decir.

El fuego del final con el "They're coming" a que coño se referirá!? Un nuevo Contra!!?? Es que la forma se le parece... :-?
IridiumArkangel escribió:
Por un momento creí oir tambien una recopilación HD de Silent Hill (el 2 y el 3 remasterizados) pero veo que necesito una revisión de oido XD
No has oido mal, pero tendremos que esperar.
Desde luego el nuevo motor se ve increíble
Imagen
Imagen
Imagen
IridiumArkangel escribió:Nada de ZoE 3, nada de un "Snatcher", nada de un MGS Rising... tela. No hay mostrado ni una sola Ip que no se viera el pasado E3.

Por un momento creí oir tambien una recopilación HD de Silent Hill (el 2 y el 3 remasterizados) pero veo que necesito una revisión de oido XD

Las versiones HD bienvenidas sean. Sobretodo deben de estar dando palmas con las orejas los usuarios únicos de X360, 4 juegos "nuevos" de sagas conocidas y de calidad. Se nota que necesitan hacer liquidez sin mucho gasto :-|

El Fox engine multiplataforma no tiene mala pinta, pero hasta verlo encarnado en un juego no hay mucho que decir.

El fuego del final con el "They're coming" a que coño se referirá!? Un nuevo Contra!!?? Es que la forma se le parece... :-?



Imagen

Mas claro agua xDDD pero que si, que para el e3 en si, algo se habran dejado
Gromber escribió:
IridiumArkangel escribió:
Por un momento creí oir tambien una recopilación HD de Silent Hill (el 2 y el 3 remasterizados) pero veo que necesito una revisión de oido XD
No has oido mal, pero tendremos que esperar.


Coño, ya decía yo!!! XD Lo que pasa es que no han dado más info. El ZoE HD Collection se vá para el 2012, con lo que el Silent Hill HD Collection supongo que saldrá más tarde aún...

Buenas imágenes del Fox engine, pero ya me conozco yo el tema este de las "tech-demo". Cuando veamos un juego hecho con el engine, ya veremos hasta donde llega...

Lo del Contra, blanco y en botella. Es tal cual el logo del juego. Supongo que se mostrará una nueva reencarnación de la saga en el E3 en si. Título descargable!?
Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

Imagen
Imagen
Imagen
BSTCloud escribió:Yo personalmente dudo que lo compre, porque el peace walker me lo he pasado y ese juego es de una y no más [+risas] ya tengo mi MGS3 subsistance en el armario... y es cuestión de tiempo que me encuentre un MGS2 substance para finiquitar la faena.

Pero pero pero, podrias jugar al MGS3 con logros :O
Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

llamenme Fanboy pero se ve mejor el de PSP

ImagenImagen
Yo no me meto en lo de las reediciones, porque las voy a comprar, los unicos MGS que me pase fueron el 1 y el 2, y estoy deseando pasarme el 3 y tener el 2.

Una cosa, a ver si pudierais entrar, porque en la web de konami.com/e3 hay ahora un agegate, con un fondo extraño que tiene un logo que pone "distilled" y no me deja entrar porque sigue saturada, a ver si alguno podeis entrar y decirme algo de lo que hay (que lo mismo no es nada, pero lo mismo hay algo debajo)
dshadow21 escribió:
Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

llamenme Fanboy pero se ve mejor el de PSP


Sin lugar a dudas. Pero de mgs3, por lo que han mostrado ahora no parece que se vea mejor que la versión de ps2, que era lo que se esperaba por la demo técnica que se mostró el año pasado.
cowlo escribió:
dshadow21 escribió:
Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

llamenme Fanboy pero se ve mejor el de PSP


Sin lugar a dudas. Pero de mgs3, por lo que han mostrado ahora no parece que se vea mejor que la versión de ps2, que era lo que se esperaba por la demo técnica que se mostró el año pasado.



Troll Mode On

Imagen

VS

Imagen

Troll Mode Off

[poraki]
cowlo escribió:Por cierto, viendo imágenes del mgs3DS se ve de pena.

Imagen
Imagen
Imagen


Tururú... O tengo la vista cansada, o desde las imágenes de la "tech demo" a lo visto ahora hay un downgrade importante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esosoy escribió:

Imagen

Mas claro agua xDDD pero que si, que para el e3 en si, algo se habran dejado


Imagen

Capaces son de que sea otra cosa, no sería la primera vez que dan a entender algo que luego no es xD
Al parece se trata de Contra para 3Ds, lo comentan por varias webs...
Un poco descafeínado, no?
Esperemos que guarden algo importante para el verdadero E3.
El Fox engine pinta brutal, y los que no pudieron disfrutar de los MGS, en la PS2 están de enhorabuena!!
Yo creo que han metido el Peace Walker porque los de Sony no les han dejado poner el Metal 1 xDDD.
5175 respuestas