E3 2011 - Hilo Oficial -

Como sea grabado, peor conferencia ever. Dios que desilusión. xd
Que broma es esta!!!!!!!!!!!!


Voy a mandar a Puig a que limpie Japón!!!!!!!
Turyx escribió:La conferencia no es en directo, es grabada, de ahí que en Gametrailers ya esté entera

puedes adelantar a donde sea y todo, sale Messi hablando [tomaaa]
torcuato84 escribió:En gametrailers ya tira.

si eso es un video tio

¿Dónde lo has visto? O_O

http://es-es.justin.tv/chad28/b/287232546?

edit
No se ha retrasado. Al parecer no es en directo y está grabado desde la semana pasada. Así que no creo que sea tan buena como la del año pasado :(
pues valla mierda,a decia yo que era un video en gametrailer
Puff,que bajón :( ,yo la voy a ver,pero en directo hubiera estado mejor.
Por cierto HD collections de silent hills, metal gears y ZOEs !!! DE la descripción del vídeo LOL XD
Atentos a la descripción de la conferencia en gametrailers:

Konami reveals their upcoming lineup, including huge titles from past and present! New HD collections from Silent Hill to Metal Gear Solid and Zone of the Enders, plus news on new products like Metal Gear Solid: Rising, NeverDead and Silent Hill: Downpour!
Toca Snake Eater para 3Ds
Menudo OWNED nos acaba de meter Konami!!! XD :-|
juanlured escribió:lo an retrasado 1 hora }:/



:O
pero que puta mierda es esta....
"Konami reveals their upcoming lineup, including huge titles from past and present! New HD collections from Silent Hill to Metal Gear Solid and Zone of the Enders, plus news on new products like Metal Gear Solid: Rising, NeverDead and Silent Hill: Downpour!"
cowlo escribió:Por cierto HD collections de silent hills, metal gears y ZOEs !!! DE la descripción del vídeo LOL XD

Ostia es verdad!! nadie se da cuenta??
Vaya putísima mierda no me creo que sea grabada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Konami, experta en Poker faces en los E3...... la madre que los parió... [reojillo] [reojillo]

En 1UP lo describen así el vídeo:

Konami kicks off E3 early this year with a bunch of announcements regarding key titles Pro Evolution Soccer 2012, Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3DS, NeverDead, and a special set of announcements from Kojima Productions.
Vaya estafa!!!!!

me voy a la cama frustrado
Joder es como ver un partido grabado, no hay ninguna emoción xD
¿Soy yo o la bajada de hype es considerable?

Konami lo vuelve a conseguir. xd
toooooooongo, toooooooooooooooooongo XD

Al menos asi se entiende mas y tal XD
Vaya putada....

Pues bueno, a sopar se ha dicho :P
Decidme que hay que esperar una hora y que no es grabada por favor! [mamaaaaa]
joder como se le baja resulucion en gametrailer mipc casi que ni lo mueve [mamaaaaa]
Pues vaya desilusión joder , ya tenía ganas de estar toda la noche a base de F5 y risas bah!
exar, que rule tu firma pero editada para este año xDDD
Pues primera decepción Pre-E3, ahora será una decepción tras otra, como todos los años [sonrisa]
Las kerotans del mgs3 ahora son yoshis xD
al catre...puta konami,vaya decepcion....
Konami, capaces de llevarnos del cielo al infierno en un año xD
Nadie se ha fijado en que abajo pone HD Collections from Silent Hill to Metal Gear and ZOE???
txamar escribió:Konami, capaces de ir de llevarnos del cielo al infierno en un año xD

en menos ...en 2 horas....
Bueno, la parte del pro me la voy a saltar...
http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1172179p1.html

Ahí tenéis la chicha de la conferencia en un artículo
Vaya fumada, pasad al minuto 36....... xDD
Pro 2012 , a quien le importa esto xD
Espero que sea una hora de retraso y lo que han puesto es algo para entretener. De todas formas vaya mierda.

Por cierto, para los que no saben entrar al IRC solo entrad aquí http://www.irc-hispano.es/ y le dais a Web-Chat. Ya simplemente entrais en el canal elotrolado y podemos trollear todo lo que queramos y más [sati] (al menos destensabamos la mala leche que nos ha puesto Konami [+furioso]).

Un saludo.
Cistrol escribió:Las kerotans del mgs3 ahora son yoshis xD


Me da que es lo unico gracioso que vamos a ver en la conferencia xD
IridiumArkangel escribió:Menudo OWNED nos acaba de meter Konami!!! XD :-|


OWNED x2 FAK YEA.... WAITING 2012 FOR OWNED x3!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Avanzad al 40:15, MGS HD Collection!!
Ya me da igual lo que anuncien sino van tostados pasooooo
"The Metal Gear Solid HD Collection will contain Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater and Metal Gear Solid: Peace Walker."

¿Y Metal Gear Solid? :-?
Mira que os avisamos algunos que este año ni de coña hacian lo de pasado (Que por muy divertido que fuera, fue penosos xD).

Aun asi el tema de grabarla es un jaque mate en toda regla xD
Vaya mierda, el MGS solo contiene el 2, el 3 y el Peace walker...donde coño han dejado el 1 y los de MSX???? También hablan de importar partidas desde la psp a ps3 y ngp...y fecha de salida 11 de Noviembre!!
Conferencia grabada.
Seria.
Sin metal gear solid en la compilacion.
Cerrando gametrailers.

Se salvan los supuestos remakes hd de los SH y pse...corriendolos en el emu de ps2 del pc ya son HD XD....konami cada vez a peor... .
Rokzo escribió:"The Metal Gear Solid HD Collection will contain Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater and Metal Gear Solid: Peace Walker."

¿Y Metal Gear Solid? :-?

Caca de la vaca. Decepción del año :(
Os resumo una hora de mierdas y fumadas varias:

MGS2, MGS3 y MGS:PW.
Podrás cambiar los savegames entre PS3 y PSP para jugar al Peace Walker en cualquier sitio, y viceversa, poner el save de la PSP en la PS3.

Zone of Enders 1 y 2 en HD.
Me ha dado dolor de cabeza de escuchar a ese japones hablando en "ingles" a estas horas no se hace eso ... xD
Pues Metal Gear Solid HD para Noviembre

El pack ZOE se va a 2012
Legium2k escribió:Avanzad al 40:15, MGS HD Collection!!

Y NeverDead tiene una pinta cojonuda, MGSPW para PS3 y 360...
Y además nada de MGS Rising, que cagada... Pues nada, a dormir.
Bueno gente piro a sobar, que menuda castaña, que a mi lo que me presta es verlo en directo y echarme unas risas con el foro. Pero esto es una mierda como un campano.

ASi que nada, nos vemos en las demas. Saludos.
5175 respuestas